Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Duda con un ejercicios de señales

Estas en el tema de Duda con un ejercicios de señales en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola, ¿que tal? A ver si me podéis echar una mano y orientarme un poco. Es sobre un ejercicio de señales en c. Este es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2011, 08:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Duda con un ejercicios de señales

Hola, ¿que tal? A ver si me podéis echar una mano y orientarme un poco. Es sobre un ejercicio de señales en c.

Este es el enunciado:
Diseñe un programa para que un proceso cree un proceso hijo cada vez que reciba la señal USR1 (siendo inmune al resto de señales EN TODO MOMENTO), hasta un máximo de 5. Tras ello, el proceso se debe quedar a la espera de que finalicen todos sus hijos. A su vez, los procesos hijos deberán finalizar, tras imprimir un mensaje, en respuesta a las señales SIGRTMIN, SIGRTMIN+1,...., SIGRTMIN+5, y deberán ser inmunes al resto de señales (EN TODO MOMENTO).

Sé configurar las máscaras, pero ¿como y donde hago para enviar las señales SIGRTMIN a los hijos para que vayan finalizando? ¿Y como controlaríais el bucle de las 5 iteraciones?

Un saludo y gracias de antemano.

Etiquetas: ejercicios, señales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:55.