Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

error stdafx.h

Estas en el tema de error stdafx.h en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola de nuevo, tengo una duda, miren probé el siguiente código que viene en las FAQs de este foro: C++ Código: #include <stdafx.h> #include <iostream> ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2009, 17:28
Avatar de Vane23  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
error stdafx.h

Hola de nuevo, tengo una duda, miren probé el siguiente código que viene en las FAQs de este foro:

C++

Código:
#include <stdafx.h>
#include <iostream>

using namespace std;

int main () {
	cout << "Hello World!";
	getchar();
}

EL problema es que me marca este error:

stdafx.h: No such file or directory

en otros sitios leí que creando un proyecto con el asistente se generaba automáticamente el archivo, pero en mi caso no fue así. Estoy usando code::Blocks, hay alguna otra forma de obtener ese archivo??

Bueno, espero puedan ayudarme, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2009, 18:59
Avatar de Vane23  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: error stdafx.h

Bueno, he encontrado algo sobre esto y se los dejo igual por si a alguien le sirve, en esta duda leí que stdafx.h es una librería de Microsoft para precompiled headers (técnica que usan algunos compiladores c/c++ para reducir el tiempo de compilación), mmm he ahí el asunto por el que nunca me lo iba a generar code::Blocks.

Según leí no todo lo que tiene esta librería es estándar por lo que no permite crear código C++ estandarizado.

Lo único que hice fue eliminar o comentar esa línea y ya me funciona perfectamente.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:32.