Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Gestor de licencias de software

Estas en el tema de Gestor de licencias de software en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola una consulta estoy revisando que softwares comerciales y libres ayudan a proteger contra hackers y ayuden a gestionar licencias tipo shareware, demo, trial, por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2013, 13:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Lima
Mensajes: 46
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 4
Gestor de licencias de software

Hola una consulta estoy revisando que softwares comerciales y libres ayudan a proteger contra hackers y ayuden a gestionar licencias tipo shareware, demo, trial, por tiempos determinados, etc. He revisado el UPX pero no parece muy confiable dado que es de codigo abierto y esta tan estudiado que seguramente es facil desbloquear sus protecciones; una buena opcion parece el Themida, brinda buenas opciones pero su gestor de licencias como que es un poco caro

http://www.oreans.com/es/themida.php
http://www.oreans.com/es/winlicense.php
http://www.oreans.com/es/WinLicensex32.php

Si alguien ha usado estos softwares u otros que consideren eficientes y que tengan buena relacion costo/beneficio ojala me puedan dar una mano. El programa que estoy desarrollando es aplicado a ingenieria y se espera que tenga buen retorno de inversion asi que puedo costear algunas herramientas de desarrollo como es el mencionado gestor de licencias.

Salu2

Última edición por pepon01; 01/02/2013 a las 13:25 Razón: No se poner url's
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2013, 19:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 745
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 35
Respuesta: Gestor de licencias de software

Haz probado ofuscar el código? Particularmente nunca he usado este tipo de aplicaciones, pero que la ofuscación es una buena opción sin tenér que gastar dinero.
De todas maneras tu aplicación jamás estará totalmente protegida.

  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2013, 21:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Lima
Mensajes: 46
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Gestor de licencias de software

ofuscar el codigo resuelve una parte del problema, no encontre muchas aplicaciones que hagan el trabajo o las que hay cuestan muy caro, en mi caso el problema no es hacer ilegible el codigo (a ningun ingeniero le interesa ver el codigo fuente), sino evitar romper las protecciones.

Tambien estaba necesitando un administrador de licencias como digo mas arriba, aver si alguno de los expertos del C++ me puede ayudar
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/02/2013, 03:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 375
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 28
Respuesta: Gestor de licencias de software

Cita:
Iniciado por pepon01 Ver Mensaje
en mi caso el problema no es hacer ilegible el codigo sino evitar romper las protecciones
Bueno es que ambas cosas van de la mano, si al desamblarlo le sale un código ensamblador ilegible. Lo va a tener más díficil

En mi opinión, creo que lo mejor es usar los métodos menos conocidos posibles. O incluso crearte tu propio algoritmo de ofuscación...

Etiquetas: gestor, licencias, programa, software
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:56.