Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

que compilador usar?

Estas en el tema de que compilador usar? en el foro de C/C++ en Foros del Web. Eso es ahora, desde que sacaron la version Express...cuando decia "siempre" hablaba desde las versiones ateriores hasta la mas actual, eso incluye las versiones que ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 12:34
Avatar de _Lucifer_  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.662
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 28
Re: que compilador usar?

Eso es ahora, desde que sacaron la version Express...cuando decia "siempre" hablaba desde las versiones ateriores hasta la mas actual, eso incluye las versiones que NO son gratis y la Express.

Saludos
__________________
Si crees que no tiene sentido, etonces probablemente lo tenga... :arriba:
  #32 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 12:36
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Re: que compilador usar?

Cita:
Iniciado por _Lucifer_ Ver Mensaje
Eso es ahora, desde que sacaron la version Express...cuando decia "siempre" hablaba desde las versiones ateriores hasta la mas actual, eso incluye las versiones que NO son gratis y la Express.

No, no es asi. Anteriormente estaba el "VC++ Toolkit" o algo asi donde venia el VC++ incluido en el Visual Studio 2003.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #33 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 13:43
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 47
Re: que compilador usar?

... ogian al fin y al cabo el C++ de .net casi que naie lo utiliza... ya no discutan y sigamos hablando de compiladores
  #34 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 13:45
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Re: que compilador usar?

Cita:
Iniciado por Developer9 Ver Mensaje
... ogian al fin y al cabo el C++ de .net casi que naie lo utiliza... ya no discutan y sigamos hablando de compiladores
No se para que intervenis cuando no tenes nada que decir ... ¿C++ de .NET? Todos esos compiladores/IDEs que nombramos sirven para C y C++ ...
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #35 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 15:07
Avatar de _Lucifer_  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.662
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 28
Re: que compilador usar?

Cita:
... ogian al fin y al cabo el C++ de .net casi que naie lo utiliza... ya no discutan y sigamos hablando de compiladores
¿Casi nadie lo utiliza? ¿Alguna vez has programado en C++ en serio?

La mayoria de las empresas que desarrollan software en C++ para Win usan VC, o al menos las que yo conozco y conozco muchas!!

La discusion es informativa, todos aprendemos de los que los demas saben, y si alguien no sabe se informa con lo que todos aportan y cada quien saca sus propias conclusiones. Creo que leer alguna de estas "discusiones" sera un punto de partida para cuaquier novato que quiera aprender un poco mas.

Lee las opiniones de los demas y a partir de alli investiga, se informa y saca sus propias conclusiones.

Saludos
__________________
Si crees que no tiene sentido, etonces probablemente lo tenga... :arriba:
  #36 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 15:15
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 47
Re: que compilador usar?

HOla Lucifer... por mi territorio es un lenguaje de .net que pasa desapercibido
  #37 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 15:32
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Re: que compilador usar?

Cita:
Iniciado por Developer9 Ver Mensaje
HOla Lucifer... por mi territorio es un lenguaje de .net que pasa desapercibido
¿Sos analfabeto? ¿Quien esta hablando de .NET? Este es el foro de C/C++, te lo comento ya que tal vez tenes incluso problemas de comprension.

Y a NADIE le importa "tu territorio" de 2cm x 2cm, el S.O., el navegador, los juegos y la amplisima mayoria de los programas que usas estan hechos con C/C++, ya se te lo dijo INNUMERABLES veces y parece que no sos capaz de dejar de repetir las mismas ESTUPIDECES por lo tanto esta claro que tenes algun tipo de retraso mental y seria interesante que fueras a un foro con gente como vos en vez de entorpecer en este.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #38 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 15:59
Avatar de _Lucifer_  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.662
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 28
Re: que compilador usar?

Cita:
HOla Lucifer... por mi territorio es un lenguaje de .net que pasa desapercibido
En realidad yo estoy hablando de C/C++, pongo el ".NET" para hacer referencia especifica del compilador (Visual C++ .NET 2003 por ejemplo), eso no quiere decir que este hablando de VB o C#...

Saludos
__________________
Si crees que no tiene sentido, etonces probablemente lo tenga... :arriba:
  #39 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 10:07
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 47
Re: que compilador usar?

Cita:
Iniciado por Eternal Idol Ver Mensaje
¿Sos analfabeto? ¿Quien esta hablando de .NET? Este es el foro de C/C++, te lo comento ya que tal vez tenes incluso problemas de comprension.

Y a NADIE le importa "tu territorio" de 2cm x 2cm, el S.O., el navegador, los juegos y la amplisima mayoria de los programas que usas estan hechos con C/C++, ya se te lo dijo INNUMERABLES veces y parece que no sos capaz de dejar de repetir las mismas ESTUPIDECES por lo tanto esta claro que tenes algun tipo de retraso mental y seria interesante que fueras a un foro con gente como vos en vez de entorpecer en este.
Cita:
Iniciado por _Lucifer_ Ver Mensaje
En realidad yo estoy hablando de C/C++, pongo el ".NET" para hacer referencia especifica del compilador (Visual C++ .NET 2003 por ejemplo), eso no quiere decir que este hablando de VB o C#...

Saludos
Orale weyes, aquí estoy de vuelta... cuando dije .net no me refería a vb o C# sinó al C++ de .net, el compilable en Visual Studio. No he perdido de vista al compilador y C++ que es de lo que trata el hilo
  #40 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 10:10
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Re: que compilador usar?

Cita:
Iniciado por Developer9 Ver Mensaje
C++ de .net, el compilable en Visual Studio
Pero NADIE estaba hablando de eso ..........
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #41 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 15:54
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 52
Re: que compilador usar?

Cita:
Iniciado por Developer9 Ver Mensaje
Orale weyes, aquí estoy de vuelta... cuando dije .net no me refería a vb o C# sinó al C++ de .net, el compilable en Visual Studio. No he perdido de vista al compilador y C++ que es de lo que trata el hilo
Ehm. se escribe güeyes.

saludos
  #42 (permalink)  
Antiguo 18/02/2007, 23:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 1.081
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 7
Re: que compilador usar?

Creo que lucifer y developer9 se estan confundiendo.

Tanto en visual studio.net 2003 como en el 2005, se puede programar en C/C++ "normal" (el que todos conocen, con el que se hacen gran parte de las aplicaciones que conocemos ) y tambien se puede prograamr en C++ con el CLR, tambien conocido como C++.NET

Lucifer, si dices C++.NET, estarias refiriendote al que developer9 menciono, que aparentemente no es tan usado como se esperaria, y que usa propiedades del framework de .net y es un poco "diferente" al C++ que todos conocemos.

Developer9, creo que estabas algo confundido al mencionar algo sobre C++.NET, ya que no tiene nada que ver con lo que se venia hablando, me da la impresion que nunca has utilizado algo que no sea c# o vb en el visual studio 2005 o 2003 pero no importa, ya aprendiste algo nuevo jeje

Cita:
Iniciado por Instru Ver Mensaje
Ehm. se escribe güeyes.

saludos
neeel, weyes es la forma mas "in" de hacerlo jaja.

saludos,
  #43 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 09:13
Avatar de _Lucifer_  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.662
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 28
Re: que compilador usar?

Cita:
Lucifer, si dices C++.NET, estarias refiriendote al que developer9 menciono, que aparentemente no es tan usado como se esperaria, y que usa propiedades del framework de .net y es un poco "diferente" al C++ que todos conocemos.
Pero en ningun momento dije C++ .NET, de hecho escribi "Visual C++ .NET 2003", asi es que se llama la suit de programacion para C++ de la MS, ¿no? y solo era por mencionar una version.

Saludos
__________________
Si crees que no tiene sentido, etonces probablemente lo tenga... :arriba:
  #44 (permalink)  
Antiguo 24/02/2007, 23:11
Avatar de haggenx  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 823
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 24
Re: que compilador usar?

Un problema, yo me baje la version de glade para windows, la instale en mi windows xp, ya diseñé una forma, pero al compilarlo se me generan varios archivos y carpetas, segun que tengo que correr make para obtener el exe, pero eso es en linux, en windows no hay un make, como entonces la aplicacion?
  #45 (permalink)  
Antiguo 25/02/2007, 18:18
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 52
Re: que compilador usar?

Como que te perdiste en el posteo......

jeje.
bueno tu problema es normal.
Hay que configurar tu IDE para que agarre algun compilador.
En windows si necesitas make puedes usar el nmake de Visual c++ o el make de cygwin.

Mas que nadad necesitas configurar tu IDE para que agarre un compilador, te recomiendo mucho el mingw32.

Saludos
  #46 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 10:30
Avatar de haggenx  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 823
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 24
Pregunta Re: que compilador usar?

ok, pero entonces debo instalar algo adicional?, yo en mi equipo tengo instalado visual basic 6, visual vb.net 2005 express edition y pienso instalar el compilador gcc para windows xp, me serviria el make (suponiendo que lo traiga) de gcc, solo poniendo el path de donde este en las variables del sistema para correrlo directamente, es decir

make miprograma

o como le hago?, es que esto si es nuevo para mi, yo trabaje hace tiempo con el gcc bajo ms-dos y nunca me dio ninguna bronca pero quiero pasar a un entorno libre pero en modo grafico y por eso me interese en glade ya que he visto buenas recomendaciones, gracias por tu ayuda.
  #47 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 22:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: que compilador usar?

Bloodshed Dev-C++ V.2 es el q uso y va super bien :P

salu2.. =)
  #48 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 01:03
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Re: que compilador usar?

Cita:
Iniciado por manotipo Ver Mensaje
Bloodshed Dev-C++ V.2 es el q uso y va super bien :P
Si hubieras leido el hilo sabrias que eso NO es un compilador sino un IDE.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #49 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 06:24
Avatar de _Lucifer_  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.662
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 28
Re: que compilador usar?

Seria interesante hacer un manual o algo asi donde se expliquen las definiciones y diferencias entre compilador e ide. Asi mas personas sabrian la diferencia entre uno y otro.

Saludos
__________________
Si crees que no tiene sentido, etonces probablemente lo tenga... :arriba:
  #50 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 16:44
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 52
Re: que compilador usar?

En el link que tengo abajo no explica la dirferencia pero si hace incapie en son cosas diferentes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:04.