Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

tamaño de la consola en tiempo de ejecución

Estas en el tema de tamaño de la consola en tiempo de ejecución en el foro de C/C++ en Foros del Web. Cita: Iniciado por Developer9 Visual es RAD, de rapido. Es decir: no pienses programando, tan solo personalizalo a tu gusto Gracias a esto cualquier persona ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 20:06
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 24
Cita:
Iniciado por Developer9 Ver Mensaje
Visual es RAD, de rapido. Es decir: no pienses programando, tan solo personalizalo a tu gusto
Gracias a esto cualquier persona que sepa lo que es un bucle y que sepa arrastrar componentes a un formulario, se hace llamar "programador".

Lo cual me enferma bastante porque los verdaderos profesionales de la programacion aveces son comparados e igualados con estos "programadores".
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #32 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 20:27
Avatar de El_Metallick  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 16
Cita:
Iniciado por TolaWare Ver Mensaje
Gracias a esto cualquier persona que sepa lo que es un bucle y que sepa arrastrar componentes a un formulario, se hace llamar "programador".

Lo cual me enferma bastante porque los verdaderos profesionales de la programacion aveces son comparados e igualados con estos "programadores".

tienes razon en eso, yo en lo personal no me llamo programador, aun me falta mucho, no por hacer programas en algunos lenguajes soy programador y en general nadie lo es por eso... saludos
__________________
Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana...
El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!!
  #33 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 20:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 252
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por MaxExtreme Ver Mensaje
Y si te cuento el chaval de 6 años que hacía integrales cuánticas... :D

Y el del que hacía herencia múltiple con templates a los 4... :D

Y el que programaba un sistema operativo pasando un imán por la RAM a los 2...

no será Mel?
  #34 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 20:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por TolaWare Ver Mensaje
Gracias a esto cualquier persona que sepa lo que es un bucle y que sepa arrastrar componentes a un formulario, se hace llamar "programador".

Lo cual me enferma bastante porque los verdaderos profesionales de la programacion aveces son comparados e igualados con estos "programadores".
Completamente de acuerdo.
  #35 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 13:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Acapulco Gro. México
Mensajes: 483
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Tan solo no redimenciones la consola. y te evitas te tanto problema. a menos que tu profesor te lo exija.

y si te lo exige es por que ya les enseño como hacerlo. jeje.

yo si quisiera hacer algo mo esto tengo 2 opciones, o usar conio, y si no usar la API de windows, correspondiente a la consola.
pero esto es lo que yo haría.(Solo en Windows).

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:43.