Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Transferencia de Archivos en paralelo con Threads

Estas en el tema de Transferencia de Archivos en paralelo con Threads en el foro de C/C++ en Foros del Web. Muy buenas Noches. Vengo pidiendo orientación y ayuda en un desarrollo que se me esta presentando. El objetivo es: Crear una aplicación en C# que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 19:41
Avatar de Fhenix666  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Información Transferencia de Archivos en paralelo con Threads

Muy buenas Noches.

Vengo pidiendo orientación y ayuda en un desarrollo que se me esta presentando.

El objetivo es: Crear una aplicación en C# que me permita transferir archivos a un servidor, actualmente la aplicación que hace esta tarea, lo hace encolando los envíos.

Tengo un servidor al cual se le pasa el archivo, pero si se quiere enviar otro, este nuevo archivo se queda en espera de la primer transferencia, así sucesivamente. La ida es hacer una transferencia en un hilo y cuando se solicite otra transferencia se cree otro hilo para atender esta transferencia.

El problema es que no tengo experiencia en envió de archivos, ni en Threads. Por lo que les pido ayuda, para entender estos conceptos y que sea mas rápido mi entendimiento al código que me delegaron. y poder hacer mas rápida la implementacion de los cambios mencionados.

He buscado en la Web algún ejemplo de estos temas. Lo de Threads he encontrado algunos ejemplos, pero en lo de transferencia no logro conceptualizar el tema.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 21:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.850
Antigüedad: 14 años
Puntos: 228
Respuesta: Transferencia de Archivos en paralelo con Threads

Estamos en el foro de C#...Pero bueno fijate que podes hacer un servidor multicliente. Tenes que crear un socket para escuchar y despues a cada clietne que se conecte lo aceptas pero en un socket nuevo. No en el que estabas eschuchando.

Espero haberte ayudado. Yo tenia un programtica asi en visual basic, que manejaba varios socket para distintas cosas. En paralelo podias mandar un archivo y hacer otras peticiones.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 21:49
Avatar de Fhenix666  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Transferencia de Archivos en paralelo con Threads

ciertamente ... no estamos en el foro de C#, pero no encontré a simple vista el foto indicado, me disculpo. No se si alguien tenga un ejemplo de esto. En realidad hay un Servidor que atiende a varios clientes, pero no lo he analizado, gracias por mencionarlo creo que por hay va el asunto, es decir el mismo cliente podría invocar otra petición. en cuanto técnicas de transferencia, me gustaría saber si alguien tiene experiencia, pues lo que se desea es mejorar la transferencia de estos archivos, pues el ancho de banda que se usa es muy limitado.

Etiquetas: threads, transparencia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:24.