Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

¿Creéis que el foro está algo muerto ultimamente?

Estas en el tema de ¿Creéis que el foro está algo muerto ultimamente? en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Tengo la sensación de que ultimamente en el foro se escribe mucho menos que antes, a excepción del tema sobre el Empire Total War, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2008, 16:42
Avatar de Draconum Rex  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Tierra de Don Quijote
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
¿Creéis que el foro está algo muerto ultimamente?

Tengo la sensación de que ultimamente en el foro se escribe mucho menos que antes, a excepción del tema sobre el Empire Total War, y eso que aún no ha salido, pero está suscitando muchas especulaciones. Creo esta encuesta para ver si vosotros compartís esa sensación que tengo o es simplemente cosa mía.
__________________
Tutorial: Como usar el modo hotseat (Campaña multijugador) en el Rome y en el BI
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2008, 20:28
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: ¿Creéis que el foro está algo muerto ultimamente?

Pues si, opino que esta medio botado el foro de estretegia, me acuerdo que postie hace como 2 meses en "los mejors juegos de estrategia" y como hace solo 1 semana respondieron...



La razon no la sabria decir


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2008, 07:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Respuesta: ¿Creéis que el foro está algo muerto ultimamente?

Cita:
Iniciado por Draconum Rex Ver Mensaje
Tengo la sensación de que ultimamente en el foro se escribe mucho menos que antes, a excepción del tema sobre el Empire Total War, y eso que aún no ha salido, pero está suscitando muchas especulaciones. Creo esta encuesta para ver si vosotros compartís esa sensación que tengo o es simplemente cosa mía.
Si, es posible, siempre pasa en los periodos de transicion, igual que paso cuando el rome empezaba a desaparecer y estaba apunto de salir el Medieval 2, lo mismo esta pasando ahora, el medieval 2 ya esta pasando de moda y aun no han sacado el empires, porlo que mucha gente (yo me incluyo) apenas enviamos mensajes porque aun no hay nada de que hablar (hasta que no salga el empires)
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/05/2008, 07:38
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 25
Respuesta: ¿Creéis que el foro está algo muerto ultimamente?

Desde mi punto de vista, Pernambucano ha dado en el clavo. Yo mismo, por ejemplo, me pasaba por los foros del Medieval 2 ocasionalmente, incluido el de sus mods; hasta también me pasaba por los foros del Rome (especialmente para ver cuándo sacaba Curbelo su mod). Pero lo cierto es que desde que empezamos a tener algunas imágenes e información del Empire, pues lo cierto es que ni me apetece jugar al Medieval 2 ni al Rome; ni me apetece saber mucho de ellos.

La vida es así. Los videojuegos son como las mujeres (o los hombres, según el punto de vista); al principio te encantan , pero con el tiempo te acabas acostumbrando demasiado a ellos y sale uno más nuevo (más joven ) que está mejor... y bueno, pues no puedes evitar sentirte tentado . La diferencia es que con los seres humanos debes aplicar los principios de la ética, jejejeje .

Saludos, y esperemos que esto sea sólo temporal.
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/05/2008, 08:20
Avatar de Draconum Rex  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Tierra de Don Quijote
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Creéis que el foro está algo muerto ultimamente?

Entiendo que el Rome se haya ido agotando, al fin y al cabo es un juego que salió hace cuatro años, sin embargo el Medieval II salió en el 2006 y su expansión, como quien dice, salió hace 4 días. Por lo tanto se hace patente que el Rome tiene una vida útil más larga que el Medieval II, a lo que sin duda ha contribuido la gran cantidad de mods, muchos de los cuales son magníficos, que han salido sobre él. En cualquier caso pienso que el Medieval II no es mal juego y se me hace extraño que la gente se haya cansado de él tan pronto.
__________________
Tutorial: Como usar el modo hotseat (Campaña multijugador) en el Rome y en el BI
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/05/2008, 08:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Respuesta: ¿Creéis que el foro está algo muerto ultimamente?

Cita:
Iniciado por Draconum Rex Ver Mensaje
Entiendo que el Rome se haya ido agotando, al fin y al cabo es un juego que salió hace cuatro años, sin embargo el Medieval II salió en el 2006 y su expansión, como quien dice, salió hace 4 días. Por lo tanto se hace patente que el Rome tiene una vida útil más larga que el Medieval II, a lo que sin duda ha contribuido la gran cantidad de mods, muchos de los cuales son magníficos, que han salido sobre él. En cualquier caso pienso que el Medieval II no es mal juego y se me hace extraño que la gente se haya cansado de él tan pronto.
El Rome murió antes de que saliera el Medieval 2,y tu mismo lo acabas de decir, el Rome salió en el 2004, el medieval en el 2006, por tanto el Rome vivió 2 años, menos de lo que está viviendo el medieval 2, esto es así para la mayoria de los jugadores del mundo, lo que pasa es que unos cuantos fanaticos del Rome (ha dado la casualidad de que habeis coincidido en este foro) estais empeñados en hacernos creer que el Rome es mejor incluso que el medieval 2, y eso no se lo cree nadie.
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/05/2008, 09:21
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Respuesta: ¿Creéis que el foro está algo muerto ultimamente?

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
El Rome murió antes de que saliera el Medieval 2,y tu mismo lo acabas de decir, el Rome salió en el 2004, el medieval en el 2006, por tanto el Rome vivió 2 años, menos de lo que está viviendo el medieval 2, esto es así para la mayoria de los jugadores del mundo, lo que pasa es que unos cuantos fanaticos del Rome (ha dado la casualidad de que habeis coincidido en este foro) estais empeñados en hacernos creer que el Rome es mejor incluso que el medieval 2, y eso no se lo cree nadie.
No hay ningún sitio que ponga que un juego es mejor que otro, eso depende de las preferencias de cada uno.
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/05/2008, 10:13
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Respuesta: ¿Creéis que el foro está algo muerto ultimamente?

Yo personalmente visito casi a diario este foro, y por lo que me he dado cuenta, a parte de la espectativa del Empires, cuyo hilo avanza, hay que tener en cuenta que hay gente que estaba aquí que se han pasado a otros foros, u otros que por motivos de trabajo, personales, etc... les es más complicado estar por aquí. Bajo mi punto de vista pienso que cuando salga el Empires y lleguen las vaciones de verano esto estará más animado.
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/05/2008, 10:18
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 14
Respuesta: ¿Creéis que el foro está algo muerto ultimamente?

La gente escribe poco ultimamente, respondiendo a Pernambucano no estoy de acuerdo con que el Rome esta muerto ni siquiera en el 2008, prueba de ello esta en el multi, en las salas del rome siempre que e entrado hay una media de 20 partidas jugandose, recientemente estan sacando Mod para el RTW y tambien hay unos cuantos en desarrollo, puede que el Rome haya muerto para ti hace ya dos o tres años pero entodavia hay mucha gente que lo juega, incluso en el foro Romaguerratotal hay usuarios que se estan registrando ultimanete diciendo que acaband e descubrir la saga total war con el rome.

Hay muchos usuarios que an abandonado este foro, o que siguen pero ya no postean, el caso es que esto esta muerto.

Yo no espero el Empire con mucha ansia, mas que nada porque creo que mi PC no lo aguntaria.

Yo creo que este foro esta muerto porque mucha gente se a ido y no a llegado gente nueva para reemplazarles, no es el caso de otros foros dedicados a esta saga
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/05/2008, 07:14
Avatar de Coronel McKnight  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 445
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 18
Respuesta: ¿Creéis que el foro está algo muerto ultimamente?

Buff, mi primer post en bastante tiempo es este, pues la verdad es que si, esto esta muerto, una pena la verdad. Yo entro a menudo pero no veo preguntas/respuestas y yo no tengo nada que decir.
Saludos!
__________________
¿Capitular? Yo no sé capitular. Yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso. José de Palafox, capitán general de Aragón, Guerra de la Independencia.
  #11 (permalink)  
Antiguo 25/05/2008, 15:10
Avatar de Draconum Rex  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Tierra de Don Quijote
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Creéis que el foro está algo muerto ultimamente?

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
El Rome murió antes de que saliera el Medieval 2,y tu mismo lo acabas de decir, el Rome salió en el 2004, el medieval en el 2006, por tanto el Rome vivió 2 años, menos de lo que está viviendo el medieval 2, esto es así para la mayoria de los jugadores del mundo, lo que pasa es que unos cuantos fanaticos del Rome (ha dado la casualidad de que habeis coincidido en este foro) estais empeñados en hacernos creer que el Rome es mejor incluso que el medieval 2, y eso no se lo cree nadie.
Me hace mucha gracia Pernambucano que me incluyas en ese supuesto grupo de gente que intenta convencer al mundo de que el Rome es mejor que el Medieval II. El caso es que yo nunca he dicho tal cosa y además prefiero no entrar a comparar dos juegos diferentes. Además en mi mensaje anterior decía que el Medieval II, que parece que es el Total War que a ti más te gusta no es un mal juego.
En cuanto a lo de que sólo hay un pequeño grupo de fanáticos que aún juegan al Rome y que por casualidad estamos todos aquí, permíteme que te diga que eso no te lo crees ni tú, mucha casualidad tenía que ser que con lo grande que es internet hayamos acabado todos aquí, pero por si aún no me crees puedes comprobar que hay otros muchos foros sobre el Rome por el mundo y por lo tanto otros mucho jugadores.
Que el Rome murió antes de que saliera el Medieval II tampoco te lo puedes creer. Yo me limito a contar lo que veo por aquí, veo que hay muchos más mods para Rome que para el Medieval II, muchos de esos mods se han terminado después de que saliese el Medieval II, y no creo que la gente haga mods para juegos muertos. Y en cuanto al foro parece que se han desinflado a la vez los hilos de Rome y Medieval II, luego teniendo en cuenta que el Rome salió antes parece que su vida está siendo más corta.

Después de responder puesto que se me había aludido aclaro que me gustan los dos últimos juegos de la saga Total War, que no los comparo ni juzgo cuál es el mejor, los dos son muy buenos.
Por otra parte pienso que ser fan de un juego no es como ser de un equipo de fútbol, no se puede andar por la vida diciendo que el juego que te gusta es el mejor y los demás no valen nada, por suerte se puede disfrutar de muchos juegos, incluso de juegos de compañías rivales.

Sobre lo del foro que es el objetivo verdadero de este tema, me alegra conocer vuestras opiniones, así como posibles soluciones si alguien las da. Tal vez sabiendo lo que pasa se pueda mejorar el foro, porque a mí personalmente no me apetecería irme a otro. Yo creo que si no se dependiese tanto de los Total War y se hablase de más juegos el foro tendría más vida, yo mismo inicié un tema sobre el World in conflict, pero la cosa no cuajó. Veremos que se puede hacer.

Saludos compañeros.
__________________
Tutorial: Como usar el modo hotseat (Campaña multijugador) en el Rome y en el BI
  #12 (permalink)  
Antiguo 25/05/2008, 15:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿Creéis que el foro está algo muerto ultimamente?

Ultimamente el foro de la web a decaido mucho quisa falte algo de emocion att: Daniel Ortega
  #13 (permalink)  
Antiguo 25/05/2008, 16:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Respuesta: ¿Creéis que el foro está algo muerto ultimamente?

Bueno, otra posible causa es que a este foro lo han matado desde dentro (extrañamente con la pasividad y/o complicidad de los admin. ??), me explico, cuando llegué aquí no habia apenas competencia, pues bien, en menos de un año han salido un montonazo de foros, todos ellos tratan los mismo temas que se tratan aqui, pero con la ventaja de que en esos foros lo hacen en exclusiva para segun que juegos (total war en la mayoria) asi que pueden dedicarse al 100% a ellos,pero lo mas grave es que la publicidad se la han dado desde este foro!!, con lo que han conseguido dos cosas:
1- Que la gente se vaya a los otros foros y dejen este.
2- Que los creadores de los otros foros (despues, eso si de haberse dado publicidad gratuita desde aqui) dejen de entrar para no hacerse a ellos mismos competencia.

P.D. Creo a sido un error muy grave por parte de los admin. dejarles hacerse tanta publicidad y debian de haber prohibido todo eso, pero ahora ya es tarde, quizas aprendan para la proxima.
  #14 (permalink)  
Antiguo 25/05/2008, 17:30
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 25
Respuesta: ¿Creéis que el foro está algo muerto ultimamente?

Pero a ver Pernambucano, los administradores no pueden prohibir esa supuesta publicidad, pues entra dentro de la sana competencia. Es un error, a mi modo de ver, el culparles de ser personas tolerantes. Si fuera otro tipo de publicidad o fuera pulicidad engañosa, entonces sí, pero desde mi punto de vista los moderadores están haciendo un buen trabajo, pues este foro e muy grande y es complicado manejarlo.
Quizás si hay algo que falle un poco es, para mí, que hay demasiados temas a la vez, y quizá en ese aspecto sí que falta algo de oganización. Hay personas que se "apuntan" al foro, escriben un tema que muchas veces ya existe (es decir, lo repiten) para preguntar algo, y cuando les dan la respuesta (o no), pues no vuelven. Esto está pasando mucho. Por ejemplo, he visto multitud de nuevos temas sobre el juego Prince of Persia, o sobre el San Andreas. No sé, a mí esto no me agrada demasiado.

A lo mejor se podría solucionar de la misma forma que el enlace de imágenes o páginas web: que se requiera un mínimo de posts para poder abrir un nuevo tema. No sé, es una idea. Y quizás también estaría bien agrupar los temas, igual que el subforo de estrategia. De todos modos, no soy el más adecuado para dar ideas, estoy seguro que aquí saben lo que se hacen, pero bueno, más vale que sobre...

Creo que, al menos, haríamos esto más serio. Puede que seamos menos, quién sabe, pero seguro que es menos caótico, más útil y estaremos los que estemos más agusto.

Saludos, y por favor, tomad esto como una crítica constructiva .
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #15 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 18:58
Avatar de Mebsajerodepaz  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 38
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿Creéis que el foro está algo muerto ultimamente?

Lo veo un poco apático. Será por la hora en la que escribo.
  #16 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 18:48
Avatar de Draconum Rex  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Tierra de Don Quijote
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Creéis que el foro está algo muerto ultimamente?

Cita:
Iniciado por Mebsajerodepaz Ver Mensaje
Lo veo un poco apático. Será por la hora en la que escribo.
Tal vez es que lo pillas durmiendo.
__________________
Tutorial: Como usar el modo hotseat (Campaña multijugador) en el Rome y en el BI
  #17 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 09:08
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: ¿Creéis que el foro está algo muerto ultimamente?

Un saludo a todos.

De paso voy a aprovechar a invitarlos al grupo de usuarios de Videojuegos (una nueva característica del foro que andamos probando) para ver si allí se puede tener más claro quienes son los usuarios más activos de este foro para que tengan un espacio diferente para comunicarse. No tanto para preguntas específicas, sino para conocer mejor a la gente detrás de los nicks.

Un saludo.

http://www.forosdelweb.com/group.php?groupid=7
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #18 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 12:43
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Respuesta: ¿Creéis que el foro está algo muerto ultimamente?

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
PHay personas que se "apuntan" al foro, escriben un tema que muchas veces ya existe (es decir, lo repiten) para preguntar algo, y cuando les dan la respuesta (o no), pues no vuelven.
Has dado en el clavo, no es culpa de nadie si actualmente el foro de videojuegos esta o no muerto, como en todo la gente viene y se va, generalmente poca gente queda, de todas maneras también le toca al usuario participar mas del foro con nuevas iniciativas no solo es "problema de administradores o moderadores" nosotros como la palabra indica solo hacemos que moderar y personalmente he de reconocer que en la actualidad apenas dedico tiempo al foro como quisiera y como antes, pero es que también no dispongo de tanto tiempo libre como yo quisiera.
En lo que se refiere a los grandes temas del foro videojuegos como Total War pues creo que ya han dado de si todo lo que podian, y aun ahora aun hay participaciones, y sobretodo recordar también que este foro esta orientado a informática en general y no solo videojegos.
__________________
Mi Blog
  #19 (permalink)  
Antiguo 29/06/2008, 04:45
Avatar de ~Farah~  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: La India
Mensajes: 226
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Creéis que el foro está algo muerto ultimamente?

si lo que dicen es verdad, hay gente que viene aqui a preguntar y adios. Pero no sé, yo llevo aqui casi un año y me entretengo, sobre todo con la nuva noticia del nuevo juego de Ubisoft. Lo que deberia de hacer la gente es (sobre todo en lo que se refiere a video juegos) es informarse, por ejemplo: alguien pregunta como sera el nuevo personaje de tal juego entonces tu para contestar buscas por ejemplo imagenes y eso, entonces la gente mira por que en una sola pagina hay muchas y variadas informaciones y se le hace apetitoso el tema.


Y se me olvidaba por las imagenes, tengo un problema. resulta que en mi tema quiero poner unas imagenes pero en lo de los textos e icono de insertar imagen esta ahi no se por que por que no va, y igual en lo de los smiles esos.
  #20 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 07:32
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Creéis que el foro está algo muerto ultimamente?

¡pues de la gente que queda yo siempre estare aquí! jejej
aunque reconozco que algunas veces e estados semanas incluso un par de meses en que por culpa del instituto no me conectaba ni al foro ni jugaba, pero en cuanto tengo tiempo libre...jeje
  #21 (permalink)  
Antiguo 12/07/2008, 21:46
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: ¿Creéis que el foro está algo muerto ultimamente?

Es normal digo yo, de echo ya tenia ratos de no entrar a esta area, me gustan los videojuegos, pero no me desvivo por ellos, siempre le echo una ojeada al hilo de mis amores, el rome y de vez en cuando entro al del Empire. Pero hasta que no haya un Rome2, no creo ser un usuario muy frecuente.
  #22 (permalink)  
Antiguo 14/07/2008, 09:44
Avatar de ~Farah~  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: La India
Mensajes: 226
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Creéis que el foro está algo muerto ultimamente?

chapin, no se prueba otros juegos, no te estoy diciendo de hacerte un freaki, perdon quien se pueda considerar, nose. Pero probar un juego nuevo, si te interesan de estrategias y eso, los sims 2, si te interesan de aventuras y accion prince of persia,. etc y si tienes varias consolas mejor.
  #23 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 14:11
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: ¿Creéis que el foro está algo muerto ultimamente?

Pos si manito, pero el trabajo y negocios te absorven y ya no queda tanto tiempo como uno quisiera para poder jugar. Ni modo asi es la vida. Jaaa que poetico me quedo el final.
  #24 (permalink)  
Antiguo 21/07/2008, 15:19
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: ¿Creéis que el foro está algo muerto ultimamente?

Yo no sabría decir por qué se escribe menos en el foro, pero en parte yo dejé de escribir precisamente porque no escribía casi nadie...
__________________
The dreamers is awaked....
  #25 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 00:34
Avatar de arg_bonaparte  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Creéis que el foro está algo muerto ultimamente?

Concuerdo con chow , hay gente que se registra hace una pregunta y se va , eso es molesto.


El foro esta muerto debido a la intrasendencia de las noticas de los juegos de estrategia , ademas no queda mucho (por no decir nada) que explotar sobre el Rome o el Medieval 2 , y eso hace tedioso el foro a veces, pero creo que conforme habra mas noticias sobre el Empire , o otros juegos , el foro va a volver a ser el mismo de antes.
  #26 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 15:38
Avatar de ~Farah~  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: La India
Mensajes: 226
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Creéis que el foro está algo muerto ultimamente?

Pero una cosa, a que os referis? al Foros del web en general, o a unos cuantos foros sobre ese juego de nose que total o otros?

Y sobre lo que dice arg es verdad, ai gente que se registra dice su problema, y luego adios que no te conozco.
__________________
"I Try Remember The Past,But The Time Prevents Me It Do It".
"Sobre Mi Destino Solo Cabalga: El Problematico Pasado, El Doloroso Presente y El Imprevicible Futuro"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 4 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:27.