Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Curbelo Total War (CTW)

Estas en el tema de Curbelo Total War (CTW) en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Sorprendeme...

  #331 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 13:33
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 14
Respuesta: Curbelo Total War (CTW)

Sorprendeme
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #332 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 11:34
Avatar de gad_povo  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 105
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Curbelo Total War (CTW)

curbelo estube ojeando por ai imagenes el google y vi una foto de las unidades griegas de tu mod y me fije en q estaba una unit q despues no sale en tu mod que son los hoplitas dionisios. por q no los añadistes al final??
  #333 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 13:26
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 14
Respuesta: Curbelo Total War (CTW)

la faccion de las Polis Griegas es la faccion mas saturada en cuanto a unidades en mi Mod, al principio tenia incluso mas unidades para poner pero tuve que descartar algunas ya que uno de mis objetivos era que el juego estuviera equilibrado
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #334 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 13:26
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 14
Respuesta: Curbelo Total War (CTW)

Os comento un poco las mejoras y defectos que traera la version 2.0.

Lo primero deciros que me estoy esforzando para corregir los CTD que habian en la primera version, esa es una de mis principales prioridades, ya e solucionado unas cuantas, pero aun me faltan.

Campaña Imperial

Para los que no lo sepan, el mapa de la campaña imperial es el mapa del SPQR, grandes extensiones y maximo de enclaves permitidos, con este mapa tardaras mas en acabar la campaña, disminuiran las batallas en ciudades y aumentaran las de campo abierto.





-La campaña imperial sufrira una reestruccturacion, las facciones dispondran de mas regiones iniciales, sobre todo en las facciones que empezaban con dos regiones como es el caso de Hispania o Britania.

-Añadire diplomaticos, espias y asesinos al principio de campaña, antes no habia.

Campañas Provinciales

Mapa Vanilla

Una de las campañas provinciales sera el "Mapa Vanilla", en realidad es exactamente igual que la campaña imperial solo que cambiando el mapa, esta campaña utiliza el mapa del Rome: Total War, es decir, del rome vanilla, asi los que añoreis el antiguo mapa podeis difrutarlo con la estetica y las unidades que ofre mi Mod





-Este mapa tambien sufrira una reestruccturacion de las regiones iniciales, el lo unico que le falta

Hellenic War

El Hellenic War sera una de las campañas provinciales que incorporare en esta version, ya esta muy avanzada, de echo por poco sale en la primera version. Esta campaña traera dos facciones nuevas que no salen en las campañas imperiales, se trata del Imperio Persa y la Polis de Esparta, estas dos nuevas facciones las estoy llevando a cabo, en poco tiempo os enseñare sus unidades.

Esas son las dos campañas provinciales que añadire en esta version, tengo en mente otras como el Iberia Total War o una minicampaña de Alejandro Magno, todo esto dentro de CTW, y son minicampañas no campañas imperiales, de ahi que se llamen Campañas Provinciales.

---------------------------------------------------

Otras cosas que añadire en esta nueva version:

-Perros de guerra
-Intentare poner los enclaves en forma de pentagono (tipo Rome Surrectum)
-Unas 10 0 15 nuevas pantallas de carga
-Nuevos temas para algunas facciones
-Mis famosos parches de configuracion que aun no he podido sacar (algunos los estoy probando)
-Carros de guerra para los romanos (no pude resistirme)
...
...
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #335 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 03:08
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 14
Respuesta: Curbelo Total War (CTW)

Campaña de prueba con el Mapa Vanilla



Estoy jugando una campaña en el mapa vanilla con los romanos, por ahora va todo muy bien, llevo jugados 7o años, unos 140 turnos, y ahora mismo tengo 2 frentes abiertos. Por un lado Hispania, actualmente tienen bajo asedio la ultima ciudad que conkiste, estoy a la espera de que lleguen refuerzos por mar, si no llegan a tiempo es probable que pierda el ejercito y la ciudad.



El otro frente es el de Britania, llevo ya varios años conkistandolos, fueron ellos quienes acabaron con los Galos, y me declararon la guerra, en poco tiempo los expulso a su Islote, voy a jugaruna gran batalla en ese turno, me superan en numero pero cuento con el Lider de la faccion con 10 de mando, y eso anivela bastante.



El Senado me acaba de declarar a mi faccion como proscrita, soy el enemigo, siempre pasa, pero como aqui no estan ni Brutos ni escipiones son ellos contra mi, tengo preparado un ejercito en una de mis flotas, a la espera de que sus ejercito se alejen un poco de Roma para atacarle en un turno con la catapulta y asi no tener que luchar contra sus tropas



Finalmente en Grecia se respira ambiente de paz, practicamente no hay ejercitos en Grecia, solo hay un gran ejercito en Bizancio defendiendo la frontera ante una posible invasion tracia. Los Tracios estan neutrales, al igual que los Germanos, si ellos me atacaran seria un duro golpe porque no tengo tropas suficientes para defenderme en tantos frentes a la vez.

__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #336 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 17:39
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Curbelo Total War (CTW)

caramba! curbelo veo que eres un autentico genio en los mods! felicidades por tu mod en kuanto salga la version 2.0 me la descargo y lo pruebo...

a una cosa que me gustaria y te pido sino puedes da igual solo es una opinion...es que si pudieras hacer k al descagarte e instalar el mod solo sea necesario bajartelo todo en una sola descarga y que se instalase como el spqr 6.4 es decir no tener que descargarte monton de cosas y ir instalando en diferentes lugares...nose como lo haras solo es para que se pueda descargar y jugar con mas facilidad...gracias ;)

es solo una opinion...gracias de nuevo camarada curbelo
  #337 (permalink)  
Antiguo 12/07/2008, 11:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Curbelo Total War (CTW)

Cita:
Iniciado por Curbelo Ver Mensaje
Campaña de prueba con el Mapa Vanilla



Estoy jugando una campaña en el mapa vanilla con los romanos, por ahora va todo muy bien, llevo jugados 7o años, unos 140 turnos, y ahora mismo tengo 2 frentes abiertos. Por un lado Hispania, actualmente tienen bajo asedio la ultima ciudad que conkiste, estoy a la espera de que lleguen refuerzos por mar, si no llegan a tiempo es probable que pierda el ejercito y la ciudad.



El otro frente es el de Britania, llevo ya varios años conkistandolos, fueron ellos quienes acabaron con los Galos, y me declararon la guerra, en poco tiempo los expulso a su Islote, voy a jugaruna gran batalla en ese turno, me superan en numero pero cuento con el Lider de la faccion con 10 de mando, y eso anivela bastante.



El Senado me acaba de declarar a mi faccion como proscrita, soy el enemigo, siempre pasa, pero como aqui no estan ni Brutos ni escipiones son ellos contra mi, tengo preparado un ejercito en una de mis flotas, a la espera de que sus ejercito se alejen un poco de Roma para atacarle en un turno con la catapulta y asi no tener que luchar contra sus tropas



Finalmente en Grecia se respira ambiente de paz, practicamente no hay ejercitos en Grecia, solo hay un gran ejercito en Bizancio defendiendo la frontera ante una posible invasion tracia. Los Tracios estan neutrales, al igual que los Germanos, si ellos me atacaran seria un duro golpe porque no tengo tropas suficientes para defenderme en tantos frentes a la vez.

  #338 (permalink)  
Antiguo 12/07/2008, 11:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Curbelo Total War (CTW)

Cita:
Iniciado por Curbelo Ver Mensaje
Campaña de prueba con el Mapa Vanilla



Estoy jugando una campaña en el mapa vanilla con los romanos, por ahora va todo muy bien, llevo jugados 7o años, unos 140 turnos, y ahora mismo tengo 2 frentes abiertos. Por un lado Hispania, actualmente tienen bajo asedio la ultima ciudad que conkiste, estoy a la espera de que lleguen refuerzos por mar, si no llegan a tiempo es probable que pierda el ejercito y la ciudad.



El otro frente es el de Britania, llevo ya varios años conkistandolos, fueron ellos quienes acabaron con los Galos, y me declararon la guerra, en poco tiempo los expulso a su Islote, voy a jugaruna gran batalla en ese turno, me superan en numero pero cuento con el Lider de la faccion con 10 de mando, y eso anivela bastante.



El Senado me acaba de declarar a mi faccion como proscrita, soy el enemigo, siempre pasa, pero como aqui no estan ni Brutos ni escipiones son ellos contra mi, tengo preparado un ejercito en una de mis flotas, a la espera de que sus ejercito se alejen un poco de Roma para atacarle en un turno con la catapulta y asi no tener que luchar contra sus tropas



Finalmente en Grecia se respira ambiente de paz, practicamente no hay ejercitos en Grecia, solo hay un gran ejercito en Bizancio defendiendo la frontera ante una posible invasion tracia. Los Tracios estan neutrales, al igual que los Germanos, si ellos me atacaran seria un duro golpe porque no tengo tropas suficientes para defenderme en tantos frentes a la vez.

  #339 (permalink)  
Antiguo 12/07/2008, 11:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Curbelo Total War (CTW)

HOLA!!!!!! CURBELO SOY COMO VERAS SOY NUEVO EN ESTE FORO Y E ESTADO LEYENDO TODOS LOS TEMAS ACERCA DE ESTE MARAVILLOSO JUEGO ADEMAS DE OBSERVAR QUE ERES UN MAGNIFICO MODEADOR POR ELLO QUISIERA QUE ME AYUDARAS A CONSEGUIR ESTE NUEVO MOD QUE ACABAS DE CREAR TE COMENTO QUE TENGO EL RTW 1.0 Y NO SE QUE HACER PARA LLEGAR A JUGAR ESTE MOD TE AGRADECERIA QUE ME DIJERAS O ME DIERAS LOS LINKS PARA ACTUALIZARME DE TODAS TODAS PERO ESO SI TE DIGO SOY UN POCO LENTO PARA LA COMPUTACION ASI QUE TE AGRADECERIA QUE ME EXPLICARAS CON MANZANAS DE ANTEMANO GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!! SALUDOS!!!!!!! Y ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA CHAO!!!!!!!!
  #340 (permalink)  
Antiguo 12/07/2008, 12:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Curbelo Total War (CTW)

Ahhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y Hola A Todos Espero Y Nos Podamos Llevar Bien Y Un Saludo A Cazador_evil Saludos Paisano Y Arriba Mexico Y Desde Luego Arriba Roma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  #341 (permalink)  
Antiguo 12/07/2008, 12:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Curbelo Total War (CTW)

Y Una Pregunta En Este Mod Se Puede Jugar Con El Senado Spqr???????????????
  #342 (permalink)  
Antiguo 12/07/2008, 12:18
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 14
Respuesta: Curbelo Total War (CTW)

1º Por favor, no postees seguido, si despues de haber escrito un mensaje quieres escribir otro en vez de hacer uno nuevo edita el anterior, si todos postearamos mensajes como tu seria un caos, no te parece?

2º Mi mod actualmente esta fuera de servicio, la primera version de mi Mod se llama Curbelo Total War 1.0, esa version ya no esta disponible para descargar, la segunda version de mi Mod se llama Curbelo Total War 2.0, la segunda version aun no la e acabado, estimo que en Septiembre terminare esa version y la subire a la red. Lo unico que puedes hacer es esperar a que lanze mi segunda version, porque la primera ya no esta disponible, el servidor esta roto

3º Para jugar a mi Mod tienes que tener el RTW parcheado a la version 1.5, tu ahora mismo lo tienes a la version 1.0, para parchearlo a la version 1.5 tienes que ir a la pagina oficial de Total War y descargarte e instalar los siguientes parches por el orden indicado:

-Parche 1.2
-Parche 1.3
-Parche 1.5

Una vez instalado esos tres parches tendras el RTW listo para instalar mi Mod encima, pero como ya te dije tendras que esperar hasta Septiembre
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #343 (permalink)  
Antiguo 12/07/2008, 15:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Curbelo Total War (CTW)

Cita:
Iniciado por Curbelo Ver Mensaje
1º Por favor, no postees seguido, si despues de haber escrito un mensaje quieres escribir otro en vez de hacer uno nuevo edita el anterior, si todos postearamos mensajes como tu seria un caos, no te parece?

2º Mi mod actualmente esta fuera de servicio, la primera version de mi Mod se llama Curbelo Total War 1.0, esa version ya no esta disponible para descargar, la segunda version de mi Mod se llama Curbelo Total War 2.0, la segunda version aun no la e acabado, estimo que en Septiembre terminare esa version y la subire a la red. Lo unico que puedes hacer es esperar a que lanze mi segunda version, porque la primera ya no esta disponible, el servidor esta roto

3º Para jugar a mi Mod tienes que tener el RTW parcheado a la version 1.5, tu ahora mismo lo tienes a la version 1.0, para parchearlo a la version 1.5 tienes que ir a la pagina oficial de Total War y descargarte e instalar los siguientes parches por el orden indicado:

-Parche 1.2
-Parche 1.3
-Parche 1.5

Una vez instalado esos tres parches tendras el RTW listo para instalar mi Mod encima, pero como ya te dije tendras que esperar hasta Septiembre
  #344 (permalink)  
Antiguo 12/07/2008, 15:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Curbelo Total War (CTW)


Ok Seguire Tu Consejo Acerca De Los Msm Y Esperare Hasta Sept. Pero Una Preg???? Entro Al Totalwar.com Y No Salen Todos Los Parches Me Podrias Mandar Los Links Esuqe Sta Un Poco Dificil Gracias!!!!!!!!!!! Y Ps La Verdad No Sabia Eso De Postear Seguido Sorry!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ALGUIEN ME PUDIERA DECIR CUALES SON LOS REQUISITOS PARA JUGAR EL SURRECTUM Y TAMBIEN LOS REQUISITOS PARA JUGAR EL MOD SPQR ESQUE EL SPQR CREO Q NESECITO LA 1.2 PRO NO SE SI EL SURRECTUM JALA TAMBIEN CON ESTE PARCHE LO QUE SI SE ES QUE LOS DOS NESECITAN EL PARCHE 1.3 Y 1.5 --------------- Y OTRA COSA COMO LE HAGO PARA TENER LOS DOS MODS AL MISMO TIEMPO SI SE PUEDE???????????????? Y JUGAR LOS DOS

Última edición por CAYO_RICHIE; 13/07/2008 a las 23:32
  #345 (permalink)  
Antiguo 15/07/2008, 09:47
Avatar de gad_povo  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 105
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Curbelo Total War (CTW)

INICIOS DE CAMPAÑA IMPERIAL CON CATARAGO

He empezado una nueva campaña con cartago en la q llevare muy poscos años pero mi ambicion de conquistas acen q me alla convertida en la potencia de la cuenca occidental del mediterraneo.

Mi objetivo es controlar por completo la cuenca occidental.
Por aora estoi en dos frentes:
1.En el sur de españa en la que seguro q me daran mucha guerra.

2.En cuanto a Italia dispongo ya de paestum y la otra ciudad (q ace de estrecho en el mar adriatico).
Estoi avanzando acia las ciudades cercanas a Roma con el imparable anibal q me consiguió una gran victoria en el desembarco de Reghion (foto)


Y en cuanto a economía me van mastante bien aunque solo llevo unos 15 turnos, ademas en cartago ya tengo disponible la metropolis en la foto vereis q esta en negativo por q la uso como lugar para reclutar las mejores unidades disponibles aora mismo( Elefantes. infateria punica etc) y ademas acabo de enviar por mar un ejercito bastante contundente acia italia para poder continuar la campaña contra roma.

  #346 (permalink)  
Antiguo 19/07/2008, 22:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Busqueda Respuesta: Curbelo Total War (CTW)

Perdon por romper el hilo a esto.
Me podrian decir q nesecito para descargar el spqr 6.4 es decir nesecito el 6.0 6.1 6.2 y 6.3 o cuales son los nesesarios?????? Ya se q debo de tener mi rtw al 1.5 pro cuales son ahi porfa a los expertos en el tema!!!!!!!!!
  #347 (permalink)  
Antiguo 20/07/2008, 03:54
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 14
Respuesta: Curbelo Total War (CTW)

Solo hace falta el 6.4, parchea el Rome al 1.5 y luego instala el SPQR 6.4
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #348 (permalink)  
Antiguo 20/07/2008, 12:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Curbelo Total War (CTW)

Gracias por la respuesta curbelo eres un grande ya no estropeare los posts lo prometo
Y SI ALGUIEN NESECITA AYUDA PS TRATARE MI BROTHER ES ING EN SISTEMAS COMPUTACIONALES SI TIENEN ALGUNA DUDA Q LES PUEDA ECHAR LA MANO ADELANTE SALUDOS

Última edición por CAYO_RICHIE; 20/07/2008 a las 21:23
  #349 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 15:15
Avatar de voreno  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Curbelo Total War (CTW)

oye curbelo,acuerdate de los fallitos esos de que cuando haces escaramuza pone los julios y que en la batalla en el icono de heroe o de escudo tambien te pone los julios y en los estandartes romanos..etc,por cierto ahora en tw center esta el mapa de rome surrectum,puedes poner una campaña provinicial con ese mapa
  #350 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 07:21
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 14
Respuesta: Curbelo Total War (CTW)

-Te refieres a que quite los estandarte de los julios y pongas los de Roma?
-CTW 2.0 incluira los siguientes mapas:

1º Mapa vanilla (el mapa del Rome: Total War original)
2º Mapa Mundus Mangnum (este mapa se a utilizado en Mod como el RTR o el RTRA), es una mapa que llega hasta la india
3º Mapa del SPQR (es el mapa que trae actualmente CTW 1.0


Te gsutaria que pusiera el del RS? a mi tambien me gusta mucho, es muy probable que lo ponga
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #351 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 07:32
Avatar de voreno  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Curbelo Total War (CTW)

y por cierto los legionarios republicanos os vas a cambiar, o por lo menos poner los mismas texturas que estan en el dibujito ke no son las mismas, y si me refiero a eso , tambien cuando en la batalla personalizada,y tambien en la campaña ,ke pone familia romana(julios),intenta hacer que ponga consul o pretor romano,oejercito romano o general romano,pero no los julios

Última edición por voreno; 25/07/2008 a las 07:38
  #352 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 15:46
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 14
Respuesta: Curbelo Total War (CTW)

los republicanos no son los mismos en la textura y en el dibujo? que raro, me fijare mejor, gracias por el apunte
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #353 (permalink)  
Antiguo 26/07/2008, 06:07
Avatar de voreno  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Curbelo Total War (CTW)

si sobre todo el escudo,pero algunos detalles tambien
  #354 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 03:59
Avatar de voreno  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Curbelo Total War (CTW)

curbelo, al final vas a poner el mapa del rs?y otra cosa los mejore legionarios republicanos son los del te,ke te parecen?
  #355 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 04:06
Avatar de voreno  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Curbelo Total War (CTW)

de la campaña principal que tu dices que es el del spqr es el mismo de el 1.0
  #356 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 15:06
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 14
Respuesta: Curbelo Total War (CTW)

La campaña principal sera con el mapa Mundus Magnum
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #357 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 16:32
Avatar de _Jan_  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 45
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Curbelo Total War (CTW)

Ánimo con tu proyecto Curbelo, me he registrado hoy pero llevo un tiempo siguiendo el foro y tiene una pinta muy buena el mod, es una pena que no pueda probar la primera versión
  #358 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 17:06
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 14
Respuesta: Curbelo Total War (CTW)

La primera version tiene muchos fallos, la espera merecera la pena
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #359 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 07:26
Avatar de _Jan_  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 45
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Curbelo Total War (CTW)

Esperaré entonces ^^ por lo que he leído sobre la futura versión está interesante
  #360 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 13:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Curbelo Total War (CTW)

CURBELO UN FAVOR ME PUDIERAS DECIR EL LINK DEL SURRECTUM 1.5 YA TRADUCIDO AL ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 17 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:56.