Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Curbelo Total War (CTW)

Estas en el tema de Curbelo Total War (CTW) en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Curbelo estoy bajando tu mod haber que tal............

  #241 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 16:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Curbelo Total War (CTW)

Curbelo estoy bajando tu mod haber que tal.........
  #242 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 03:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Curbelo Total War (CTW)

Nose pero yo me lo e bajado de megaupload y bien

Pero en una batalla yo por ejemplo los asteros estaban en formacion en cuadro y los quiero poner en linea nose me veia la linea esa que te suele aparecer amarilla pues no se me veia

Le daba a ESC y no me aparecia la pantalla del menu y cuando a una unidad le ordenaba correr con R no corrian

Nose si la descarga a ido mal o el mod esta asi

Haber si em ayudais......
  #243 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 04:17
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Curbelo Total War (CTW)

Cita:
Iniciado por Asier68 Ver Mensaje
Nose pero yo me lo e bajado de megaupload y bien

Pero en una batalla yo por ejemplo los asteros estaban en formacion en cuadro y los quiero poner en linea nose me veia la linea esa que te suele aparecer amarilla pues no se me veia

Le daba a ESC y no me aparecia la pantalla del menu y cuando a una unidad le ordenaba correr con R no corrian

Nose si la descarga a ido mal o el mod esta asi

Haber si em ayudais......
Para volver a poner las etiquetas verdes (yo tambien lo prefiero con ellas) debes de buscar la carpeta preferences que está en la carpeta deljuego, y una vez dentro buscar el archivo preferences. Una vez dentro, entre tantas letras veras las palabras DISABLE_ARROW_MARKES: TRUE. Pues bien, borra la palabra TRUE, y escribes FALSE. Una vez hecho esto volverás a ver los triangulitos verdes en las unidades.
  #244 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 04:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Curbelo Total War (CTW)

No no era eso pero gracias de todas formas

E vuelto a emepzar volviendo a extraer los archivos y ahora me va bien espero que siga asi

Por cierto muy bueno me encanta este mod Curbelo

Por Curbelo total war

Un nombre original jejejeje
  #245 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 05:31
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 14
Re: Curbelo Total War (CTW)

Para evitar problemas sustituye el bloc preferences de CTW por el del vainilla ya que cuando instalas el RTW el propio juego configura los graficos del juego al tu sistema, el preferences que yo e puesto en el Mod (no lo deberia haber puesto) tiene mis configuraciones personales como la que Joca acaba de citar, haz lo que e dicho y tendras las tuyas
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #246 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 06:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Curbelo Total War (CTW)

Cita:
Iniciado por Curbelo Ver Mensaje
Para evitar problemas sustituye el bloc preferences de CTW por el del vainilla ya que cuando instalas el RTW el propio juego configura los graficos del juego al tu sistema, el preferences que yo e puesto en el Mod (no lo deberia haber puesto) tiene mis configuraciones personales como la que Joca acaba de citar, haz lo que e dicho y tendras las tuyas
Gracias pero ya va ya que el PC es bueno sino no podria jugar al crysis jeje

Bueno un par de bugs nose si se an comentado antes pero no los e visto y eso que me e leido todo el tema

Bueno con roma tu cuando vas a reclutar alguna tropa le das a descripcion y la pantalla se ve en blanco pero cuando ya esta reclutada se ve normal

Luego cuando le das a la opcion esa de ver la ciudad sin el campo de batalla vamos la vida normal te salta al escritorio


Haber si os pasa o son problemas mios..
  #247 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 10:39
Avatar de gad_povo  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 105
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Curbelo Total War (CTW)

curbelo t pregunto si vas a sacar un mod del barbarian invasion, o sea , mas o menos lo mismo q el curbelo total war asi cambiandole las unidades y esoy añadiendo facciones jugables y todo eso saludos!
  #248 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 13:00
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Re: Curbelo Total War (CTW)

Cuidado con lo de los virus en el segundo paquete
  #249 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 13:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Curbelo Total War (CTW)

Cita:
Iniciado por FREDREX Ver Mensaje
Cuidado con lo de los virus en el segundo paquete
A mi no me aparecio nada
  #250 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 14:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Curbelo Total War (CTW)

Haber curbelo expicame esto



O esque yo no me e enterado y antiguamente las levas de piqueros en vez de pies eran patas cotardas jeje

Bueno espero que se solucione

En las demas unidades estaba todo bien
  #251 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 15:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 361
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: Curbelo Total War (CTW)

jajaja

que gracia estas patas xDD. me han molado xDD yo las dejava asi xDD
  #252 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 16:05
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 14
Re: Curbelo Total War (CTW)

eso es por los graficos, pon en opciones de video detalles de unidades al maximo
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #253 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 16:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Curbelo Total War (CTW)

Ok gracias los e puesto y si eran los graficos ya va bien...

Mejor eso significa que el mod esta mucho mejor
  #254 (permalink)  
Antiguo 29/03/2008, 03:41
Avatar de gad_povo  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 105
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Curbelo Total War (CTW)

curbelo t pregunto si vas a sacar un mod del barbarian invasion, o sea , mas o menos lo mismo q el curbelo total war asi cambiandole las unidades y esoy añadiendo facciones jugables y todo eso saludos!
  #255 (permalink)  
Antiguo 29/03/2008, 04:59
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 14
Re: Curbelo Total War (CTW)

Cita:
Iniciado por gad_povo Ver Mensaje
curbelo t pregunto si vas a sacar un mod del barbarian invasion, o sea , mas o menos lo mismo q el curbelo total war asi cambiandole las unidades y esoy añadiendo facciones jugables y todo eso saludos!
No estoy por la labor
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #256 (permalink)  
Antiguo 29/03/2008, 20:11
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Curbelo Total War (CTW)

Cita:
Iniciado por Asier68 Ver Mensaje
Haber curbelo expicame esto



O esque yo no me e enterado y antiguamente las levas de piqueros en vez de pies eran patas cotardas jeje

Bueno espero que se solucione

En las demas unidades estaba todo bien
Sip tenes que elevar tus opciones de video, pero aguas mira si tu grafica aguanta.
  #257 (permalink)  
Antiguo 31/03/2008, 06:53
Avatar de Sertorio  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Curbelo Total War (CTW)

Para CURBELO:

Gracias por el trabajo que has hecho. Acabo de instalarlo y probarlo y la verdad es que la sensacion es fantástica. La presentacion y los videos estan geniales, la jugabilidad extraordinaria, y todo muy bien hecho, hasta el mas minimo detalle. A los demas solo nos queda disfrutar de este trabajo, que sin lugar a dudas te ha costado sudores y quebraderos de cabeza. Por mi parte agradcerte por ello y por tu esfuerzo y te felicito por ello.

Un saludo
  #258 (permalink)  
Antiguo 31/03/2008, 12:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Curbelo Total War (CTW)

chapinmercenario mis tarjeta va sobrada lo que pasa esta version no lo detecta automaticamente

Es genial pero e tenido que desintarlarlo y volverlo a instalar por un problema mio no con el mod y no se si volver a empezar con macedonia me recomiendas a alguno curbelo?
  #259 (permalink)  
Antiguo 31/03/2008, 12:50
Avatar de octaviocesario  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Curbelo Total War (CTW)

ola amigos nesesito ayuda el q pueda q me eche una mano y perdona potr preguntarlo aqui e descargado el señor de los anillos y el pack de musica como instalo el pack de musica lo e echo y se sigue escuchando la del rome y e probado copiar pegar para reenplazar la carpeta sound por la de pack de musica y la verdad no se q aser o hay q remplazar al gun archibo nose es la ultima bersion del LOTRTW OSEA EL SEÑOR DE LOS GATILLO JAJJAJJJAJAA
  #260 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 09:48
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 14
Re: Curbelo Total War (CTW)

Cita:
Iniciado por octaviocesario Ver Mensaje
ola amigos nesesito ayuda el q pueda q me eche una mano y perdona potr preguntarlo aqui e descargado el señor de los anillos y el pack de musica como instalo el pack de musica lo e echo y se sigue escuchando la del rome y e probado copiar pegar para reenplazar la carpeta sound por la de pack de musica y la verdad no se q aser o hay q remplazar al gun archibo nose es la ultima bersion del LOTRTW OSEA EL SEÑOR DE LOS GATILLO JAJJAJJJAJAA
Octavio me importa bastante que preguntes eso aqui, yo cuando abro mi tema espero encontrarme mensajes relacionados con el tema, si no no lo miraria, es como si yo voy a un tema dedicado a las imagenes y me encuentro relatos historicos, el que lo preguntes en otro tema que no sea este no quiere decir que no lo vayamos a ver, yo intento echarle un ojo a la mayoria d elos temas, la proxima vez no lo preguntes aqui

Cita:
Iniciado por Asier68 Ver Mensaje
chapinmercenario mis tarjeta va sobrada lo que pasa esta version no lo detecta automaticamente

Es genial pero e tenido que desintarlarlo y volverlo a instalar por un problema mio no con el mod y no se si volver a empezar con macedonia me recomiendas a alguno curbelo?
Tenias que haber copiado la partida guardada antes de borrar el Mod, par no tener que volver a empezarla, ahora no tiene solucion
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #261 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 10:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Curbelo Total War (CTW)

Ya pero no pude porque no me dejaba entrar a la carpeta rome asi que no pude

Bueno que faccion me recomiendas una que no haya sido muy testeada para ver si le encuentro algo
  #262 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 15:37
Avatar de GALIENO  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 82
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Curbelo Total War (CTW)

Ave Generales

Q Tal Eh Probado Ctw Excelente Mod Todo Muy Bonito Pero Oh Sorpresa Al Llegar Al Año 190 Me Bota Al Escritorio Ya No Puedo Continuar Con La Campaña... Tiene Sus Errores Como Dijo El General Curbelo Ya El Sacara Los Parches Despues Para Corregir Detalles A Mi Punto De Vista Es Un Excelente Trabajo

Ave Curbelo
__________________
S P Q R
  #263 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 07:38
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Curbelo Total War (CTW)

Cita:
Iniciado por GALIENO Ver Mensaje
Ave Generales

Q Tal Eh Probado Ctw Excelente Mod Todo Muy Bonito Pero Oh Sorpresa Al Llegar Al Año 190 Me Bota Al Escritorio Ya No Puedo Continuar Con La Campaña... Tiene Sus Errores Como Dijo El General Curbelo Ya El Sacara Los Parches Despues Para Corregir Detalles A Mi Punto De Vista Es Un Excelente Trabajo

Ave Curbelo
¿Con qué facción juegas? ¿bajaste el primer parche que sacó?
Yo he jugado con romanos y griega y ha funcionado perfectamente.

P.D.: por cierto, en el mapa de campaña, cuando se da a doble click a los barcos que tiene SPQR pululando por el mar, en vez de salir el tipo de modelo de barco, salen las imágenes de campesinos. Ese es el único fallo que veo, por lo demás perfecto.
  #264 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 10:01
Avatar de Sertorio  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Curbelo Total War (CTW)

a mi tambien me peta en el año 189 BC. Es al reconquistar la ciudad de brudigala que se me reveló, la asediaba, llegó el fin del asedio y cuando le doy decidir batalla automaticamente, pone que hay tablas y se peta. A veces he conquistado una ciudad asi pero nunca se salió al escritorio. Podeis darme una solucion?

Una cosa que me pasa es que no veo muchos modelos de unidades al darle doble clik, me pone la descripcion pero en algunas no salen las imagenes, por ejemplo en los legionarios, caballería, etc...
  #265 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 10:46
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 14
Re: Curbelo Total War (CTW)

Es muy dificil corregir errores si a mi no me ocurren esos errores, y no se me da muy bien corregir error del tipo CTD porque pueden haberse producido por mil y una razones, con el tiempo ire encontrando errores y solucionandolos pero por el momento no se me ocurre nada para solucionar los vuestros.

Sertorio: Lo d elas unidades que np puedes ver, te sale una imagen en blanco? y solo te ocurre en las unidades que aun no puedes reclutar?
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #266 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 14:56
Avatar de GALIENO  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 82
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Curbelo Total War (CTW)

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
¿Con qué facción juegas? ¿bajaste el primer parche que sacó?
Yo he jugado con romanos y griega y ha funcionado perfectamente.

P.D.: por cierto, en el mapa de campaña, cuando se da a doble click a los barcos que tiene SPQR pululando por el mar, en vez de salir el tipo de modelo de barco, salen las imágenes de campesinos. Ese es el único fallo que veo, por lo demás perfecto.
Estaba con los Romanos pero puff ya no me dejo seguir y mejor ahorita estoy empezando con los Griegos y hasta ahorita todo va d maravilla
__________________
S P Q R
  #267 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 15:18
Avatar de Sertorio  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Curbelo Total War (CTW)

Cita:
Iniciado por Curbelo Ver Mensaje
Es muy dificil corregir errores si a mi no me ocurren esos errores, y no se me da muy bien corregir error del tipo CTD porque pueden haberse producido por mil y una razones, con el tiempo ire encontrando errores y solucionandolos pero por el momento no se me ocurre nada para solucionar los vuestros.

Sertorio: Lo d elas unidades que np puedes ver, te sale una imagen en blanco? y solo te ocurre en las unidades que aun no puedes reclutar?

efectivamente, en lo de las unidades, me sale un recuadro en blanco, y aunque las pueda reclutar, siguen así...no es un fallo grave, pero si se puede corregir de alguna manera, mejor.

Lo del CTD lo he solucionado dejando de conquistar esa ciudad, por el momento sigo progresando y ya voy por el año 181 BC
  #268 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 15:29
Avatar de Sertorio  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Curbelo Total War (CTW)

Bueno, despues de haber jugado y probado, el mod es genial. Solo queda corregir un poco lo de los CTD, que a partir de cierto numero de turnos ya se hacen casi desesperantes. Lo he tenido que dejar porque cada vez que pasaban 2 o 3 turnos se me salía al escritorio. No me cabe duda de que Curbelo podrá arreglarlo de algun modo, pero básicamente esta muy bien.

Un saludo
  #269 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 20:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Curbelo Total War (CTW)

Hola a todos, pues qué decir que me encanta el mod, jeje supongo que como a la mayoria, pero tengo una duda, a ver si me podeis ayudar. Mi problema es que no consigo un protectorado ni a tiros. ¿Como conseguis convencerlos para que acepten?

Gracias y un saludo a todos
  #270 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 20:52
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 17
Re: Curbelo Total War (CTW)

Por lo menos deberias asediar su ultima provincia o enclave, asegurarte que no quede ningun general desambulando por ahi y sobre todo ofrecerle por lo menos oro como para chantajearlo, si esto no funciona no pierdas el tiempo e elimina esa facción, ya que el Orgullo lleva a la perdición, Saludos.

P.D. Raro que este de nuevo por este hilo que para mi ya estaba muerto, asi como el RTW.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 17 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:51.