Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Curbelo Total War (CTW)

Estas en el tema de Curbelo Total War (CTW) en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Me imagino que es desesperante asi el juego la verdad yo solo he dado 10 turnos y ya cai en la monotomia de nuevo, dejaras ...

  #61 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 20:33
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 17
Re: Curbelo Total War (CTW)

Me imagino que es desesperante asi el juego la verdad yo solo he dado 10 turnos y ya cai en la monotomia de nuevo, dejaras el juego en paz joca o esperaras solución a los CTD?
  #62 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 21:47
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 145
Re: Curbelo Total War (CTW)

Ala, ustedes por lo menos ya lo han probado yo el dia de anteayer lo puse a descargar la primer parte y me dio clavo el File Front, cuando iba por el 30% se cayo y me dio hueva volver a descargarlo, esperare el fin de semana para volver a intentar.
Lo de los bugs siento que es normal ya se iran afinando.
  #63 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 23:14
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Curbelo Total War (CTW)

Cita:
Iniciado por Cazador_Evil Ver Mensaje
Me imagino que es desesperante asi el juego la verdad yo solo he dado 10 turnos y ya cai en la monotomia de nuevo, dejaras el juego en paz joca o esperaras solución a los CTD?
De momento lo dejaré aparcado hasta que se solucionen los CTD, es que ya digo, ha llegado un momento que no puedo avanzar. Ya puse algunos CTD que me daban y no se si coger otra facción para probar posibles bugs.

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Ala, ustedes por lo menos ya lo han probado yo el dia de anteayer lo puse a descargar la primer parte y me dio clavo el File Front, cuando iba por el 30% se cayo y me dio hueva volver a descargarlo, esperare el fin de semana para volver a intentar.
Lo de los bugs siento que es normal ya se iran afinando.
Yo los descargué de megaupload y se descargó bien.
  #64 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 05:13
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 17
Re: Curbelo Total War (CTW)

Yo descague los dos primeros de Filefront y el tercero de Megaupload.
  #65 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 06:25
Avatar de octaviocesario  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Curbelo Total War (CTW)

Ola Generares Para Mi El Juego Es Mortal Y La Musica Esta Estupenda Un Gran Modo Para Mi Es Superior A Los Otros Mucha Realidad En La Batalla Pero Es Logico Q Alla Errores Y Ai Que Tener Paciencia Y No Agobiar A Curbelo Q Se Adado Una Palida Realzando Este Modo , Y Grasias Por Darnos Tantas Alegrias Cuiedensen Amigos Y Grasias Joka Por Tu Respuesta Te Lo Agradesco Amigaso
  #66 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 08:24
Avatar de gad_povo  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 105
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Curbelo Total War (CTW)

ya lo e instalado y es mui bueno salvo por dos errores q e visto:

1 Los mirmidones hoplitas salen mal
2 los espartanos de 300 no se ven mui bien y ademas no tienen falange!? como no puede tener falange la unidad insignie de grecia? no se si es un fallo o esq no las puesto tu de todas maneras por lo general es mu wapo el mod
gracias y saludos!
VIVA EL BOTELLON!!!!!!!!!!!!
  #67 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 09:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 361
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: Curbelo Total War (CTW)

pues es claro, los espartanos no utilizaban la falange, sino que utilizaban el sistema hoplitico.. que consiste en llevarun hoplon y una lanza media.

Las Falanges, creo que inventadas por los macedonios (a los cuale slos griegos les copiaron, creo), eran lanzas larguisimas pero sin escudo o con uno pequeño. Es tan facil como mirarse las pelis 300 y Alejandro Magno (en la batalla de Gaugamela se ve perfecamente) en una salen los hoplitas antiguos y en la otra las garndes falanges de Macedonia.

Saludos, y no desvirtuemos más xD.
  #68 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 10:35
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 14
Re: Curbelo Total War (CTW)

Hola generales, e probado lo de rebelar la ciudad de Asculum y me a dado un CTD, yo ya lo he arreglado y esque a sido un fallo tonto pues yo borre por completo a los Escipiones del juego y son necesarios pues cuando se rebela un enclave romano salen los escipiones emulando los rebeldes romanos. Tambien e arreglado a los mirmidones y una serie d eincoherencias que e visto por mi cuenta, dentro de un rato subo un parche que arregla estos fallos.

------------>IMPORTANTE<--------------
La campaña imperial es inestable para cualquier faccion pero en especial para los romanos, cuando suba el parche hay que instalarlo despues de haber instalado los tres paquetes y NO ES COMPATIBLE CON LAS PARTIDAD QUE ESTEIS JUGANDO, cuando instaleis el parche podeis borrar vuestras partidad actuales. Tampoco es compatible con el extra MODO MASIVO, asi que podeis tirarlo a la basura, ya hare uno compatible.

PD: Os aconsejo que no instaleis el mod de musica Aletheia porque aunque yo e utilizado ese mismo Mod e modificado varios bloc para cambiar el sonido de las unidades y de la campaña y puede ocasionar en incoherencias. El parche tambien mejora la ciudad de Atenas al inicio de campaña pues era muy precaria
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear

Última edición por Curbelo; 13/03/2008 a las 10:54
  #69 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 12:53
Avatar de gad_povo  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 105
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Curbelo Total War (CTW)

lo mas seguro esq tengas razon, pero en la peli 300 ablan de la falange asi q yo pense q era asi... xD de todas maneras gracias por aclararmelo
gracias y saludos!
VIVA EL BOTELLON!!!!!!!!!!!!!!!
  #70 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 14:31
Avatar de octaviocesario  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Curbelo Total War (CTW)

oloa q tal ya e probado el juego con el parche de curbelo y los mirmidones estan presiosos aaaa otra cosa seria posible jugar este modo en multijugador osea online diganme por fa yo entre en la sala de multijugador pero no hay partidas compatibles puede ser por q los demas no tengan el curbelo total war? chao generalessssssssss asta mañana
  #71 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 19:42
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Curbelo Total War (CTW)

He probado el nuevo parche y he estado muchos turnos sin que hayan problemas, las ciudades se rebelan, pero sin llegar a que los rebeldes ocupen las ciudades, pero hay un problema: juego con los Julios, y la ciudad de Arretio se me ha rebelado, hasta ahí todo normal, pero al siguiente turno, cuando deberían de instaurarse alli los romanos rebeldes es cuando se produce un CTD.
  #72 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 06:41
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 18 años
Puntos: 6
Re: Curbelo Total War (CTW)

Cita:
Iniciado por octaviocesario Ver Mensaje
oloa q tal ya e probado el juego con el parche de curbelo y los mirmidones estan presiosos aaaa otra cosa seria posible jugar este modo en multijugador osea online diganme por fa yo entre en la sala de multijugador pero no hay partidas compatibles puede ser por q los demas no tengan el curbelo total war? chao generalessssssssss asta mañana
Pues claro, sólo puedes jugar Online contra los que tengan el mismo Mod o juego, por cierto Curbelo, enhorabuena por tu Mod.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #73 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 10:05
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 14
Re: Curbelo Total War (CTW)

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
He probado el nuevo parche y he estado muchos turnos sin que hayan problemas, las ciudades se rebelan, pero sin llegar a que los rebeldes ocupen las ciudades, pero hay un problema: juego con los Julios, y la ciudad de Arretio se me ha rebelado, hasta ahí todo normal, pero al siguiente turno, cuando deberían de instaurarse alli los romanos rebeldes es cuando se produce un CTD.
Echare un vistazo
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #74 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 11:14
Avatar de gad_povo  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 105
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Curbelo Total War (CTW)

Curbelo tengo dos dudas:

1.En la campaña griega quiero ver Rodas en mapa de batalla por q veo q esta la mitad del enclave en el mar asi q quiero verlo pero cuando carga se cierra el juego y no me dice nada q esra? ayudame pls!
2.cuando vas a sacar el mod de hellenic wars estas trbajando en el aora? cuando lo tendrias listo?
gracias y saludos!
VIVA EL BOTELLON!!!!!!!!!!!!!!
  #75 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 12:23
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Curbelo Total War (CTW)

Cita:
Iniciado por Curbelo Ver Mensaje
Echare un vistazo
Ese es el único fallo que veo en la facción romana. Llevo muchísimos turnos sin problema alguno a excepción de cuando han de salir los rebeldes romanos.

Por lo demás el mod me encanta.
  #76 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 12:47
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 14
Re: Curbelo Total War (CTW)

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Ese es el único fallo que veo en la facción romana. Llevo muchísimos turnos sin problema alguno a excepción de cuando han de salir los rebeldes romanos.

Por lo demás el mod me encanta.
Aun no he comprobado lo de los rebeldes de Arretio pero en Asculum (de este si me acuerdo porque lo hice ayer) me salian rebeldes romanos escipiones, y salia un ejercito escipion dentro del enclave. A ti no te salen? o solo no te sale en Aretio?

PD: Has tenido problemas de CTD al entrar en alguna batalla o al salir de ella? te lo pregunto porque yo jugue con los romanos mas de 80 años sin problemas de ese tipo, pero ahora que estoy jugando con los griegos he tenido un CTD al salir de una batalla muy larga (mas de 25 minutos tarde en esa batalla)

Cita:
Iniciado por gad_povo Ver Mensaje
Curbelo tengo dos dudas:

1.En la campaña griega quiero ver Rodas en mapa de batalla por q veo q esta la mitad del enclave en el mar asi q quiero verlo pero cuando carga se cierra el juego y no me dice nada q esra? ayudame pls!
2.cuando vas a sacar el mod de hellenic wars estas trbajando en el aora? cuando lo tendrias listo?
gracias y saludos!
VIVA EL BOTELLON!!!!!!!!!!!!!!
1º Voy a echarle un vistazo a lo de Rodas, prueba con otro enclave a ver si les pasa a todos
2ºHasta que no arregle los fallos de la campaña principal no podre poner en ello

PD: He visto un gran fallo con las polis griegas, y es que la guardia personal del general griego son hoplitas espartanos en vez de caballería, tengo que arreglar eso pues mi intencion no era esa
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #77 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 13:01
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 14
Re: Curbelo Total War (CTW)

Cita:
Iniciado por Cazador_Evil Ver Mensaje
..., los arietes ya le acorte el tiempo de uso,... Saludos.
En que bloc se modifcia el daño que producen los arietes??
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #78 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 16:59
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 14
Re: Curbelo Total War (CTW)

Actualmente estoy jugando con los Griegos, llevo 42 años ( 84 turnos), estoy luchando en tres frentes a la vez (Catago en Sicilia, Macedonia y Seleucida) y el dinero no es que me sobre pero voy tirando







Esta fue una batalla especialmente dura contra los Seleucidas cerca de Halicarnaso, no por la calidad de sus tropas si no por el numero pues me superaban en ampliamente en numero





__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #79 (permalink)  
Antiguo 15/03/2008, 01:07
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Curbelo Total War (CTW)

Cita:
Iniciado por Curbelo Ver Mensaje
Aun no he comprobado lo de los rebeldes de Arretio pero en Asculum (de este si me acuerdo porque lo hice ayer) me salian rebeldes romanos escipiones, y salia un ejercito escipion dentro del enclave. A ti no te salen? o solo no te sale en Aretio?

PD: Has tenido problemas de CTD al entrar en alguna batalla o al salir de ella? te lo pregunto porque yo jugue con los romanos mas de 80 años sin problemas de ese tipo, pero ahora que estoy jugando con los griegos he tenido un CTD al salir de una batalla muy larga (mas de 25 minutos tarde en esa batalla).
Sólo lo comprobé en Arretio, y me tiró varias veces al escritorio, pero no he probado en más ciudades. Más tarde compruebo si lo hace en otras.

Con los romanos llevo más de 100 turnos y no me ha dado problemas al salir o entrar en las batallas, pero tampoco han sido batallas muy largas (10 a 15 min. a lo sumo).

Última edición por joca; 15/03/2008 a las 01:12
  #80 (permalink)  
Antiguo 15/03/2008, 03:32
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 14
Re: Curbelo Total War (CTW)

Probe a rebelar Arretio y no hubo problemas, me salio un ejercito escipion, as instalado el parche?te sale el icono de los escipiones al pasar turno en la parte superior de la pantalla?
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #81 (permalink)  
Antiguo 15/03/2008, 05:07
Avatar de octaviocesario  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Curbelo Total War (CTW)

ola amigos como estan aver si os animasissssssss a jugar deves encuando ol-line q de momento no encontrado a nadie pero en el chat de curbelo total war e estado animando ala gente para q pruebe este magnifico modo y asi allamos mas con el curbelo total war cuando pregunte q si avian jugado el CTW saltaron los celtihibericos clan y me comensaron a insultar les da rabia q halla competensia a ber si poco a poco formamos un clan entre los amigos del modo curbelo tw chaoooooooooooooooooooooooooooo
  #82 (permalink)  
Antiguo 15/03/2008, 09:16
Avatar de gad_povo  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 105
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Curbelo Total War (CTW)

curbelo e probado ya lo de sacar otra ciudad y si me sale pero rodas no, tiene algo de especial?
  #83 (permalink)  
Antiguo 15/03/2008, 10:44
Avatar de gad_povo  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 105
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Curbelo Total War (CTW)

Me a salido un problema con una unidad y es el siguiente en esta foto:

Última edición por gad_povo; 15/03/2008 a las 10:45 Razón: COMO CUELGO FOTOS????
  #84 (permalink)  
Antiguo 15/03/2008, 10:45
Avatar de gad_povo  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 105
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Curbelo Total War (CTW)

Cita:
Iniciado por gad_povo Ver Mensaje
Me a salido un problema con una unidad y es el siguiente en esta foto:
COMO CUELGO FOTOS Q NO TENGO NI IDEA???
  #85 (permalink)  
Antiguo 15/03/2008, 10:48
Avatar de octaviocesario  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Curbelo Total War (CTW)

curbelo una pregunta porq en algunas btallas las unidades se ben tan oscuras se debe a el color de su ropa me a pasado con los julios y hay alguna forma de q se vean con mas lus por q al rtw orifinal no se beia asi chaooooooooooooooooooooooooooo
  #86 (permalink)  
Antiguo 15/03/2008, 10:50
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 14
Re: Curbelo Total War (CTW)

Cita:
Iniciado por gad_povo Ver Mensaje
COMO CUELGO FOTOS Q NO TENGO NI IDEA???
http://www.romaguerratotal.com/ftopic1779.php aqui se explica bien

Cita:
Iniciado por octaviocesario Ver Mensaje
curbelo una pregunta porq en algunas btallas las unidades se ben tan oscuras se debe a el color de su ropa me a pasado con los julios y hay alguna forma de q se vean con mas lus por q al rtw orifinal no se beia asi chaooooooooooooooooooooooooooo
Lo de la luz no se como se cambia, lo hicieron los del SPQR para darle un toque diferente
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #87 (permalink)  
Antiguo 15/03/2008, 10:58
Avatar de gad_povo  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 105
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Curbelo Total War (CTW)

este es el error curbelo la informacion y el nonbre de la unit no salen
  #88 (permalink)  
Antiguo 15/03/2008, 11:03
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 14
Re: Curbelo Total War (CTW)



OK, me lo apunto
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #89 (permalink)  
Antiguo 15/03/2008, 11:49
Avatar de gad_povo  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 105
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Curbelo Total War (CTW)

Aqui te dejo lo del error de la guardia personal del general aunque me gusta la imagen XD



  #90 (permalink)  
Antiguo 15/03/2008, 12:11
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 14
Re: Curbelo Total War (CTW)

Estas juagndo con los griegos? en que año vas?podrias poner una imagen del mapa de campaña para ver como te va?
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 17 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:28.