Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Liga Oficial Foros del Web Total War.

Estas en el tema de Liga Oficial Foros del Web Total War. en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Abro este tema temporalmente para ver qué recursos tenemos a la hora de revivir un poco este foro. Aquel que esté interesado que diga: -Qué ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2010, 12:34
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 349
Liga Oficial Foros del Web Total War.

Abro este tema temporalmente para ver qué recursos tenemos a la hora de revivir un poco este foro. Aquel que esté interesado que diga:

-Qué TW tiene instalado (original, online disponible y probado).
-Dónde vive.
-Si dispone de tiempo libre como para jugar almenos 1 vez a la semana o no.
-Qué tamaño máximo de unidades soporta.

Preguntas a largo plazo:

-¿Quienes comprarán el shogun 2?


En base a esta información o a otra que agreguemos consultaré con mis compañeros de moderación para la posible organización de una liga.



Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2010, 13:12
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 35
Respuesta: Liga Oficial Foros del Web Total War.

-Original tengo el Empire y el Napoleon total war. (Aun que el Rome es posible jugarlo)
-Argentina,Buenos aires, La Plata.
-Si dispongo de tiempo libre..
-Temporalmente en esos 2 juegos lo soporto en bajo pero a fin de año cuando tenga la nueva pc soportare el maximo.
-Yo voy a comprar el Shogun 2.

Saludos!.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2010, 15:16
Avatar de NippurdeLagash  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Errante.
Mensajes: 914
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Liga Oficial Foros del Web Total War.

- Instalado el Rome Total War (y expansiones), Medieval II Total War (y expansiones) y Napoleon Total War. También tengo el Empire Total War, desinstalado

- La Plata, Buenos Aires, Argentina.

- De lo que queda de este año y lo que serían las vacaciones de verano dispongo de tiempo libre. El año que viene tendré una carga horaria importante, por lo que se me dificultará dedicarme al ocio.

- El Napoleon Total War, con los gráficos en "Muy Alto" (le doy a la opción predeterminada) me llego a bancar unos 6000 soldados casi bien, se ralentiza mínimamente cuando entran en combate.

- De momento no estoy seguro de comprar el Shogun II Total War. Mi prioridad sería el Assassin's Creed - BrotherHood, después veré.

S@ludos.
__________________
No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar.

Última edición por Sesshaku; 21/10/2010 a las 16:29

Etiquetas: foros, liga, war, totales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:10.