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Re: Medieval II Total War Cita:
Saludos kamaradas del foro |
Re: Medieval II Total War Cita:
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Re: Medieval II Total War Cita:
Cita:
saludos |
Re: Medieval II Total War me alegro que vaya bien el mod pero si no hays leido el texto que he dejado en el post que he hecho lo dejo aqui: es que en el mod hay un bug que es que no se pueden ver los graficos esos de barras porque no se porque razon no va. otra cosa esque no se si os haveis fijado pero los rebeldes evolucionan mas y crean unidades. |
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Re: Medieval II Total War Cita:
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Re: Medieval II Total War Solucionado, puede borrarse. |
Re: Medieval II Total War no en el mapa de campaña donde esta el escudo de la faccion y esta la informacion del papa,diplomacia y condiciones de victoria abajo hay 4 botones y uno es como un pergamino con unas barras pues cuando clicas se cierra el juego. |
Re: Medieval II Total War en el mapa de campaña cuando clicas en el escudo de la faccion se te aparece un pergamino y abajo hay cuatro botones y hay uno con un pergamino con barras que son como estadisticas si clicas ahy se te cierra el juego. |
Re: Medieval II Total War oye como se baja el juego porque no puedo le doy a free y no se q coño pasa me podeis decir como se baja porfavor XDD |
Re: Medieval II Total War na ya esta q estaba el codigo ese escondio XDD |
Re: Medieval II Total War le das a free y despues te saldra un recudrado blanco por emedio de la web y tienes que poner un codigo que te sale justo encima del recuadro |
Re: Medieval II Total War Cita:
http://www.youtube.com/watch?v=UItagWbW0os Por cierto, tal vez lo tenga este martes, sea como sea, este foro crece volando, ya estamos por la 216 cuando ayer estabamos creo en la 213...:arriba: |
Re: Medieval II Total War Cita:
:si: :si: espero que habertelo solucionado :arriba: :arriba: Força i Honor |
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Re: Medieval II Total War Cita:
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Re: Medieval II Total War Cita:
Ahora bien tambien como muy bien dijo MASCA a veces la IA tira por la calle del medio aunque yo creo q son las menos y si lo hace es mas bien por un supuesto guion que tiene que llevar a cabo la IA. Es decir si juegas con Francia seras atacado por varias faciones por su situacion geografica y por su histoiria y si juegas con los MOROS por mucho que te esfuerces mas tarde o temprano seras atacado por Españoles y Portugueses. Aun asi este MEDIEVAL II a dado una vuelta de tuerca con respecto al ROME pero le siguen faltando varias vueltas aun para mejorarlo, creo que faltan parametos, guion, opciones o llamarlo X. Han suprido cosas del primer MEDIEVAL que creo que NO tendrian que haber quitado, como lo de dar Titulos, tener mas generales, ( esta es una lacra que creia que depues del BI donde habian corregido este ploblema haciendo un edificio donde reclutarlos, no se volveria a repetir) o la verison de espionaje que habia, que era mucho mejor donde te avisaban de posibles revueltas, generales desleales o posibles ataques de otras faciones. Lo de la diplomacia y las posibles violaciones de los tratados tambien se lo podian haber tarbajado mas y hacerlo mas real, si juegas con los Moros y haces una alianza con España para que se rompiera este tratado tendria que suceder por varias razones EJ : 1.- Que el Rey español tubiera unas carazteristicas poco fiables, es decir mentiroso, lujurioso, impulsivo. 2-.- Que muriera y tomara el poder otro lider que rompiera este tratado. 3.- Que haya una revuelta y tome el poder un lider mas agresivo. 4.- O que a su muerte uno de sus herederos tambien fuera mas agresivo, Con esto quiero decir que los tratados tendrian que hacernos creeer que los hacemos con seres humanos es decir tener mas en cuenta los factores del lider contrario y si haces una alianza con el rey PEDRO II de españa si ese rey tienes unas carazteristicas de caballerosidad, hohestidad y lelatad, que la IA te venga a decir q solo puede haber un 20% de romperse ese tratado, de no ser claro exceptuando las 4 reglas que e dicho antes. Asi cuando una alianza se rompiera seria bueno que nos dijeran el rey PEDRO II a muerto y las relaciones empeoran, se recomienda que hables de nuevo con el nuevo lider de la facion. Creo q esto lo haria mas real y sabriamos por que se pueden romper, no se si me explike pero bueno hay dejo la reflexion. |
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Por cierto, gracias todos por apreciar la cronica de mi campaña, me he emocionado :'( |
Re: Medieval II Total War Cita:
Un saludo. |
Re: Medieval II Total War Cita:
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Re: Medieval II Total War :arriba: :arriba: :arriba: Cita:
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Re: Medieval II Total War Wenas tengo una pregunta cuando aparece la polvora ? y cuando se descubre America o como se descubre Muchas Gracias |
Pequeña Gran Decepción Saludos Camaradas,vengo a referirme al mod ese Regnum Dei ¿era? No el de Magic sino el primero q se comento aqui q te permitia jugar con todas las facciones,el q estaba en www.twcenter.net ¿Recordais q os comente q no se si podia considerar realmente como un mod ya q no modificaba ni skins,ni mapas,ni nada,solamente hacia jugables facciones q antes no se podia. Lo baje para ver q tal con los aztecas y bueno,no es q no se pueda jugar,efectivamente son jugables las 4 facciones esas (Papado,Aztecas,Timuridas y Mongoles),pero al menos en el caso de los aztecas los resultados dejan mucho q desear,os explico: Empiezas con tres ciudades,de las cuales solo puedes desarrollar las murallas y construir un templo,no puedes crear más nada en las ciudades.No puedes reclutar ningun tipo de tropas ni agentes,solo mercenarios.Empiezas con dos Diplomáticos (el skin es el del Rome),cuando estos mueren de viejos o lo q sea ya no tienes más.Al no poder crear nada de nada,tus personajes no adquieren rasgos de personalidad.En la ciudad de fortaleza,no se pq razon si podia reclutar tropas hasta q mejore la muralla al maximo y se quedo de pronto todo en blanco,ya no estaban disponibles ningun tipo de tropas.Ademas con la peculariedad de q tenian de coste de mantenimiento 0 florines,por lo q hasta q mejore la muralla,me lie a reclutar tropas y tenia todas las ciudades hasta los ojos de tropas,casi las 20 unidades con coste de mantenimiento 0.Reclutas Carabelas mercenarias q cuestan 20000 florines cada uno,pero como no puedes crear nada en tus ciudades te sobra el dinero a espuertas y encima el Consejo no para de regalarte 3000 por tu excelente gestión.Fijaros si me sobraba el dinero q llegue a la Peninsula y como tenia tal cantidad de dinero me puse a hacer alianzas con Portugal y España pagandole hasta 100.000 por informacion del mapa(logicamente me querian mucho:corazon: ) y me dedique a joder a los Moros (reclutando mercenarios,pq no podia crear otras tropas) y regalarle sus ciudades a Españoles y Lusos (para comprobar lo de la diplomacia,efectivamente me tenian en un pedestal) Luego desembarque en Dublin y alli si podia reclutar tropas ¿?¿?(No veas q patada le he dado a la historia) Total q asi andaba regalando el dinero pagandoles 5000 florines de tributo por turno a mis aliados para q no les faltase de nada,jeje. Bueno como os digo,la opcion de poder usar los aztecas esta cierta y sin bugs ni nada,pero en mi opinion dista mucho de ser "jugables" puesto q no puedes desarrollar nada y en cuento mueren tus dos diplomaticos se te acaba la opcion de poder negociar nada,ni derechos de comercio ni nada,ni muelles ni na.Encima cuando contratas carabelas mercenarias te sale el skin de los Campesinos del Rome,si esa escoria q solia valia para mantener el orden publico y poco más.Estan locos estos romanos.Vuelvo al Medieval tal cual,pq la experiencia ha sido decepcionante y a la espera de un autentico mod q modifique cosas esenciales y ofrezca algo interesante,o por lo menos se curre realmente las facciones,supongo q con el Papado sera distinto,no se con Mongoles o Timuridas. |
Re: Medieval II Total War Cita:
Lei por ahi que el manual de instrucciones venia mas completo, pero no sé como es el del original, este tiene 62 páginas. |
Re: Medieval II Total War Cita:
Si quieres crear una facción llamada España "Es castilla y Aragón", pero tambien Valencia, Granada y Córdoba. Esta claro que cada uno hace su mod como mas le gusta, pero si lo posteas aqui supongo que es para que te demos nuestra opinión, y nunca lloverá a gusto de todos. Yo soy de la rama "lo más histórico posible". En la versión original, si no es posible jugar con aragón como facción, como bien dices, en cuyo caso me conformaría con que Navarra no perteneciese a Portugal...Eso si que hace daño a la vista. |
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