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Re: Medieval II Total War Alguien me puede decir que correo se pone para poner en el online. |
Re: Medieval II Total War Cita:
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Re: Medieval II Total War Cita:
Lo de los rasgos ya no estoy tan seguro, por que cuando se rompen alianzas creo que la IA no tiene en cuenta las personalidades de los lideres que ella maneja, el juagdor solo sabe los rasgos de sus genereles, para saber los rasgos de los demas se necesita el espia y esta claro que no puedes estar espeiando a todos los lideres y creo que tampoco se te avisa de cuando muere un lider de otra facion aunnque de eso no estoy tan seguro. |
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Re: Medieval II Total War Cita:
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Re: Medieval II Total War Cita:
Hay un juego al estilo, que se llama Imperial Glory, el cual esta mucho mejor tratado este tema, si haces un pacto de aliaza o cualición, durante el tiempo que este está firmano no puedes violarlos por mucho que tu quieras y están obligados a ayudarse mutuamente las facciones firmantes; Eso seria lo suyo en MTW2, seria estable y da una seguridad, te puedes ir a hacer cruzadas contra los MOROS :-) (solo fue una apreciación, no me lo recalqueis mas porfavor) y saber que dejas tu imperio rodeados de facciones aliadas que te pueden sacar de apuros. En cuanto a lo de titutos del MTW1 tambien tienes razón, eso ayudaría mucho mas a selecionar capitanes o generales a los cuales al asignarles un título, ampliarias unas carasteristicas concretas que te interese en el, ejemplo , tienes un general muy bueno pero poco leal, pues se le asignas un condado y le das dos de lealtad y ya lo tienes en el volsillo. Gracias todos por las contestaciones de ayuda, seguiré con la capaña, ahora si,con mas cuidado y tratando de ver quien es amigo de quien y quien es enemigo del otro, lógicamente no se me ocurrirá dejar un enclave desprotegido al lado de una faccion aliada ya se pueda casar toda la familia real. Saldudos a todos los foreros.:arriba: |
Nas! Una curiosidad, no se si os habreis dado cuenta. Cuando ganas una batalla, y esta se califica de "victoria epica", aparece señalada en el mapa, con un simbolo de dos espadas, y si pones el cursor ahi, aparecen los datos (Fecha, generales, vencedor, etc). Bonito detalle no¿? Saludos! |
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Re: Medieval II Total War Cita:
Saludos kamaradas del foro. |
Re: Medieval II Total War una pregunta: cuanto espacio ocupa en disco duro el juego ya instalado???? |
Re: Medieval II Total War buenas llevo años jugando a la saga total war y me e enganchado un monton a m2tw XDD es la reostia xDD. Tengo un pequeño problema me compre la edicion coleccionista y tal al meterme en multijugador me pedia que me iciera una cuenta en gamespy, pos me la e exo y cuando vuelvo a intentar entrar en modo multijugador me sale un error que me pones noseque de la clave del cd. Si pudierais ayudarme os lo agradeceria, no se igual ay que poner alguna informacion especifica en gamespy o algo asi. Muxas gracias a todos |
La IA mejorada ¡Muy buenas, caballeros!: Por lo que llevo leído en los últimos posts, desde que salió el juego, y por lo poco que he podido comprobar, ¡ya quisiera tener más tiempo para disfrutar más de este estupendo juego!, el defecto más notable que se le ve es la IA. Sin duda, es obvio que ha mejorado con respecto al Rome, no obstante, se podría haber implementado mucho más. El general, Masca, tras un breve pero brillante tratado de diplomacia, hizo mención de lo interesante que sería una mejora en la IA. Mi estilo de juego es parecido al suyo, me gusta hacer uso de cada peón del juego con tacto y con la mayor sutileza, como si de un tablero de ajedrez se tratara (por cierto, me encanta este juego), salvando las diferencias. Lo que modifica: "0.92 1. Alliances and ceasfires have a longer requirement for the minimum length of time they can last. 2. AI will be more careful about who, when and with what it chooses to attack. It should generally attack only when things are heavily in their favour. 3. AI will seek alliances much more. It will seek alliances in times of war to boost its power, it will seek alliances with stronger neighbours and it will seek alliances against stronger neighbours. As a result more powerblocks should form. 4. AI will seek peace when it is losing a war. 5. AI will seek to become a vassal if it is losing badly, and if winning strongly will propose the losing faction become a vassal. Factions shouldn't be as ridiculously stubborn. 6. AI will prefer not to start wars on multiple fronts. 7. Faction won't attack a faction it likes. 8. Faction will attack an enemy of an ally. Immediately if the enemy isn't too strong, or an opportunistic attack if the enemy is powerful. 9. Factions might attack non-neighbouring regions* v0.93 10. AI to attack slaves with larger force. 11. AI more likely to attack faction it doesn't like. 12. Alliance min length mistake fixed." Aquí tenéis el link: http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=72187 ¡Bien por ti, Magic!. ¡Salud! |
Re: Medieval II Total War Cita:
Es una pena que el MTW2, tan cuidado en otros aspectos, haya sido tan descuidado en el tema de las facciones. Otra cosa que encuentro a faltar: diferentes fechas de inicio. En el MTW1 habia 3 momentos historicos en los que empezar tu campaña. Segun la fecha que escogías cambiaban los territorios iniciales e incluso las facciones en juego. |
Re: Medieval II Total War Creo que el problema historico sige siendo el principal problema en la saga de total war, pero es dificil tener todo al 100 % ya que ciertos acontecimientos, ciudades y facciones surgieron mas despues y creo que seria imposible tener toda la historia al 100%. Saludos kamaradas del foro. |
Re: Medieval II Total War boas sou de portugal vivo em sintra comprei o jogo na fnac mas vem todo em ingles alguem mepode dizer como o ponho em espanhol |
Re: Medieval II Total War Cita:
Saludos Kamaradas del foro. |
Re: Medieval II Total War Cita:
Desinstala todo el juego de nuevo, reinicias, vuelves a instalar y cuando vallas a insertar la clave del cd. mucho ojo:neurotico , introducelas exactamente igual que te viene en el reverso del manual, osea todas en MAYUSCULAS y solo SEPARADAS por guiones. Una vez instalado, te vas a multiplayer, introduces tu datos de registros de game spy y entrerás del tirón sin son correctos. Si te funciona dame un toke y hechamos unas batallitas.:arriba: Suerte |
Re: Medieval II Total War Lo ideal para tener mas control de la diplomacia, aparte de añadir algunas de las ideas que se han dicho por aqui, seria poner un panel con la informacion de los lideres de las demas facciones con quien tienes contacto, ya sean amigas, enemigas ... Algo que te dijera, que piensa de tu rei, de tu reino (gente, historia, costumbres ... blabla), o cosas asi, que te puedan llevar a deducir que acciones podra tomar y tal. Eso le daria mucho mas juego a la diplomacia, y por tanto, al juego en si :D |
Re: Medieval II Total War Diplomacia? Qué cara** es eso? Yo destruyo todo con fuerzas militares! JAJA! En el rome total war tengo 1 o 2 agentes de diplomacia y creo que estan parados en el mismo lugar desde hace ya 10 o 15 turnos :p. Generalmente todo mi poderío lo baso en lo militar. |
Re: Medieval II Total War Cita:
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Re: Medieval II Total War obrigado pela resposta mas se me passasem os ficheiros em espanhol era so copiar digo eu |
Re: La IA mejorada Cita:
Podrias esplicarme como instalaste el mod, y asi poder jugar con una IA en condiciones.? Gracias. |
Re: Medieval II Total War Un saludo a todos, me gustaría saber como pueden aumentarse el número de tropas de cada unidad, he leído en el foro que puede hacerse, pero no el como. Gracias por adelantado y felicidades por este magnifico foro, no solamente es de mucha ayuda, además agrada compartir esta maravillosa aficción port la estrategia y la historia. Cantabrum indomitus iuga ferre nostra semper est |
Re: Medieval II Total War Mira no estoy seguro, pero en el rome total war estaba en las opciones de video. |
Re: Medieval II Total War Cita:
No te recomiendo que pongas enorme, te puede petar y se pone demasiado lento. Suerte si es eso lo que querias. |
Re: Medieval II Total War Recuerdo que en RTW, podias ver alguna de tus ciudades, mirar como crecia, los edificios que tenia, la gente hacia su vida normal, pero esto ya no esta en el M2TW, verdad? xq yo no lo encuentro... y me parecia genial ver como crecian tus ciudades... Porque el problema ahora, por ejemplo: en España, las ciudades crecen, pero no las ves, la unica manera de verlas es si te asedian, y las guerras estan muy lejos de la peninsula iberica y nunca puedes ver lo poderosas que se estan volviendo tus ciudades, ademas de que muchas ciudades estan en un desplazamiento unico y es bonito verlas... como x ejemplo: 1. Marsella, entre el mar y las montañas, y sobre un desnivel, hay una cuestecita que te lleva a la plaza central. muy bonita la ciudad!! 2. o Milan, que al fondo de la ciudad se puede ver un inmenso valle en los Alpes! Supongo que me habeis entendido! habria que meter esa opcion otra vez!! Saludos señores feudales! |
Re: Medieval II Total War Alguien sabe si existe alguna traduccion de ingles a castellano? Me gustaria muchisimo jugar a este juego sin el diccionario a cuestas todo el tiempo..... gracias. |
Re: Medieval II Total War La tecnología de descubrir América empieza en el año 1400, a partir de ahí tienes que construir barcos adecuados para viajar por el atlático. |
Re: Medieval II Total War Gracias por la ayuda |
Re: Medieval II Total War ¡¡¡¡¡¡¡por Favor Mandame A Mi Email El Serial Del Juego O Dime Donde Bajarmelo Que M Lo Baje Y No Encuentro La Clave Necesito Tu Ayuda Por Favor Me Muero De Ganas Por Jugar!!!!!!!!!!!!! Contestar Pronto Compatriotas!!! |
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