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Re: Medieval II Total War a mi también me gustaría jugar con los franceses pero no me mola nada eso de tener tantos vecinos, prefiero jugar con facciones bien situadas geográficamente. |
Re: Medieval II Total War yo he puesto dos links el mod bigmap y el epoca oscura.a mi me encanta el epoca oscura porque se tiene que saber usar mucho la estrategia en el mapa de campaña y los mercaderes se hacen utiles. en el mod si se save como administrar la economia en unos 30 turnos se pueden alcanzar los 40.000 denarios. |
Re: Medieval II Total War Ya pero esque yo en el primer turno, sin hacer nada ya, me salian negativas! :S Y no hay forma de solucionarlo, pq si hago mercaderes, aun asi me sale negativo, y luego no tengo para hacer nada mas que me de florines. Ni aun deshaciendo unidades militares inecesarias logro sacar nada claro :S Ayudaa! Alguien sabe como canviar los numeros de ataque defensa costes ... de las unidades? Es dificil poner nuebos emplazamientos? Gracias |
Re: Medieval II Total War Cita:
jajaja, venga buenas noches a todos!!:-) :-) |
Re: Medieval II Total War Cita:
Pero el caso es que ya está todo solucionado, y ahora estoy jugando con normalidad. Cita:
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Re: Medieval II Total War Gracias por la info rcarvalho... ya me estoy bajando el Epoca Oscura...espero que mole :arriba: |
Re: Medieval II Total War Cita:
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Re: Medieval II Total War Como? que todavia no esta a la venta en Navarra? :s |
Re: Medieval II Total War Cita:
Siguiendo con lo de las unidades. 1º No será que los escoceses tienen más moral y les afecta más la perdida de unidades. 2º Te has fijado que ninguno esté en formación dispersa. Esta formación vale para librarse de las armas arrojadizas, pero para el cuerpo a cuerpo contra la infanteria pesada no es muy buena. Igual los escoceses tienen un formación mas compacta en formación cerrada. Una cosa más: los puntos de las unidades son relativos cuando juegas contra la máquina (no así cuando juegas contra cruzados humanos) y varia su eficacia segun el nivel de dificultad (aunque no es este el caso pues has probado ambos bandos). Una unidad de las mismas caracteristicas, igual ataque, experiencia, etc, gana en modo fácil, sin trabajarte a la formación, a partir de ahí tienes que jugar y cada vez mejor para poderle ganar a la máquina. |
Re: Medieval II Total War Necesito ayuda! Alguien sabe como conseguir la contraseña de Gamespy para poder jugar en multijugador? Me meto en la pagina pero entre que es en ingles y vienen mil apartados pero snoe realmente que procedimiento hay que hacer para darme de alta... y en el manual no explica nada de nada... Saludos. |
Re: Medieval II Total War Cita:
Saludos! |
Re: Medieval II Total War Cita:
Como digo solo he probado nobles escoceses contra caballeros de a pie ingleses en formaciones cerradas,modo normal,los generales de cada bando cayeron y las unidades seguian luchando casi hasta el ultimo hombre.Habria que probar con mas unidades diferentes.Muchas veces me a pasado en campaña que enfrento infanteria pesada contra simples arqueros y acaban haciendolos huir pero pa entonces los arqueros han acabado con mas de la mitad la unidad de infanteria y de ellos aun quedando muchos.Eso si me he fijado que solo pasa si estas asaltando un enclave concretamente en las murallas,en campo abierto es diferente. Asi que pueden ser muchas cosas las que afecten,incluso quiza que hasta la infanteria que lleve coraza de metal se mueva mas lentamente y de mas golpes el contrario.En la prueba los ingleses llevaban coraza los nobles escoceses creo que era malla y se podia observar que de cada golpe que daba un soldado ingles el escoces ya habian dado 3 Yo vivo en pamplona si te puedo ayudar de alguna forma me dices.Igual podria hablar con alguna tienda de aqui(Centro-mail) y que te lo manden o darte el telefono y lo encargas tu.En esta semana lo tendrias. Saludos. |
Re: Medieval II Total War Cita:
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Re: Medieval II Total War Cita:
Pensaba que habías probado en el modo personalizado. Pero has probado en campaña no es así? La mejor manera de probar las cualidades de las unidades es poniendo una contra una (si es On line mejor, pues con la máquina no deja jugar contra el mismo tipo de unidades) en el modo personalizado. Mismo numero, mismo terreno, misma experiencia e ir probando. En campaña puede resultar engañoso. Por ejemplo dos unidades con 3 niveles de experiencia no significa que tengan la misma fuerza. Si tienes una unidad de 60 caballeros con 3 de experiencia por ejemplo, dentro de esa misma unidad puede haber 20 caballeros con 4 de experiencia que harían mucho más daño que el resto. Lo que ocurre es que en la unidad entera te pone la media de todos. |
Re: Medieval II Total War Cita:
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Re: Medieval II Total War Cita:
Si fue en modo personalizado uno contra uno, comentaba lo de la campaña para comparar nada mas. |
Re: Medieval II Total War Me he fijado que en el mod de edad oscura no se puede acceder a Barcelona :S Tampoco te deja hacer nada con Palma, Rodas y Heraclion, demomento solo he encontrado estas ciudades que tengan este problema. Por cierto, la IA me esta gustando bastante, es bastante buena. Aunque aun sigue habiendo algun fallo, mejora mucho la IA del juego original. |
Re: Medieval II Total War Hola que tal. Es posible un trraductor del juego del ingles a Español,Gracias. |
Re: Medieval II Total War Algo que me ha encantado del M2TW es que hay muchos ingresos de florines tanto en mis ciudades como con los mercaderes por medio de los puertos y por cierto no hay muchas rebeldias de mis ciudades aun no teniendo ninguna unidad en ellas. |
Re: Medieval II Total War MOD: EPOCA OSCURA MTWII v1.2 - Nuevo fondo de menu - Equilibrados poder de las facciones - Nueva Faccion:Corona de Aragon - Nueva Faccion:Vikingos - Ultimate Ia 1.1 Mod incorporado - mas municion de artilleria. - artilleria mucho mas espectacular y potente. - Bug de Barcelona areglado. - Costes de mantenimiento arreglados. - Todas las facciones jugables en campaña (excepto Timurids, Mongoles, papado, Aztecas). - 40 nuevas regiones. - Más equilibrio entre la carga de la caballería y sus costes. - La caballería ahora custa mucho más mantenimiento. - Algunas otras pequeñas correcciones. - MOD de menor importancia de Kiev Rus. - Cambios del comandante a las unidades rusas ---> para reflejar a los militares verdaderos de Rus. - Nueva economía. - La economía se basa mucho más en comercio y comerciantes. - Menos dinero de impuestos y de granjas. - Más dinero del comercio. - Más dinero de los comerciantes (comerciantes muy importantes). - 2 turnos un año para el invierno y el verano. - Nuevas pantallas de carga. Descargar v1.2: v1.1: - Ultimate Ia 0.9 Mod incorporado - mas municion de artilleria. - artilleria mucho mas espectacular y potente. - Bug de Barcelona areglado. - Costes de mantenimiento arreglados. - Todas las facciones jugables en campaña (excepto Timurids, Mongoles, papado, Aztecas). - 40 nuevas regiones. - Más equilibrio entre la carga de la caballería y sus costes. - La caballería ahora custa mucho más mantenimiento. - Algunas otras pequeñas correcciones. - MOD de menor importancia de Kiev Rus. - Cambios del comandante a las unidades rusas ---> para reflejar a los militares verdaderos de Rus. - Nueva economía. - La economía se basa mucho más en comercio y comerciantes. - Menos dinero de impuestos y de granjas. - Más dinero del comercio. - Más dinero de los comerciantes (comerciantes muy importantes). - 2 turnos un año para el invierno y el verano. - Nuevas pantallas de carga. descargar v1.1:http://files.filefront.com/Epoca_Osc.../fileinfo.html v1.0 - Todas las facciones jugables en campaña (excepto Timurids, Mongols, papado, Aztecs) - 40 nuevas regiones - Más equilibrio entre la carga de la caballería y sus costes - La caballería ahora custa mucho más mantenimiento - Algunas otras pequeñas correcciones - MOD de menor importancia de Kiev Rus - Cambios del comandante a las unidades rusas para reflejar a los militares verdaderos de Rus - Última MOD del AI nueva experiencia del AI del total - Nueva economía - La economía se basa mucho más en comercio y comerciantes - Menos dinero de impuestos y de granjas - Más dinero del comercio - Más dinero de los comerciantes (comerciantes muy importantes) - 2 turnos un año para el invierno y el verano - Nuevas pantallas de carga descargar v1.0:http://files.filefront.com/Epoca_Osc.../fileinfo.html |
Re: Medieval II Total War Hola de nuevo gracias por la ayuda pero de donde me descargo el mod esque es un poco dificil leer267 paginas puf |
Re: Medieval II Total War y como se intala por que he descargado un mod pero ni .... idea de como se intala |
Re: Medieval II Total War Hola, fanaticos del TW quisiera preguntarles unas cosas: es acerca del Mod Bigmap 0.99i, lo instale normalmente, osea dobleclick al setup, confirmar la ubiacion de la instalacion y siguiente..., el tema es que despues de instalar el mod, no podia ingresar ni a las grand campain, ni a las custom battles, raro :S, ademas y de lo que no estoy seguro es si me baje el setup correto, ( nombre del archivo: BigMap99iExtendedSetup106 ) mi pregunta es la siguiente, ¿cuales son los pasos a seguir en las instalacion? o ¿hay que hacer algo mas despues de la instalacion o todo deberia funcionar correctamente? |
Re: Medieval II Total War Cita:
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Re: Medieval II Total War Cita:
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Re: Medieval II Total War Cita:
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Re: Medieval II Total War Cita:
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Re: Medieval II Total War Buenas, Tengo un gran problema. Mi economi a se va al carajo en un momento u otro, pero nunca consigo crear una economia fuerte. Alguien me podria explicar un poco que construye... y en fin, que hace para tener una economia fuerte a lo largo de la campaña. Otra cosa que me gustaria saber es que puedo hacer en caso de una epidemia y hay algun método de tener muchos generales, es que sin generales no puedo gobernar bien las ciudades ya que sin gobernador... Vosotros como jugais con un gobierno automático de las regiones o mediante un gobernador. Muchas gracias!! |
Re: Medieval II Total War Cita:
- Debes construir, antes de los establecimientos militares, edificios para el desarrollo de la tierra o el comercio, como son los mercados o los cultivos, que al principio no lo parece pero a la larga producen mucho y van creciendo. Esos edificios deben ir acompañados de infraestructuras como carreteras o puertos para transportar el comercio. También puedes usar mercaderes para sacarte un dinerillo, aunque nunca sacarás con ellos una fortuna, pero algo es algo. - Debes obtener tratados comerciales con todas las facciones que puedas y mantener esos tratados bien estables. Procura no ser excomulgado si eres una faccion cristiana católica, ya que los tratados de comercio con las otras facciones católicas se desvanecerán. - Si realmente andas muy mal, fabrica ejércitos aunque te cuesten el déficid económico y ve a rebentar todo lo que te encuentres por delante; extermina todas las ciudades de un modo rápido y eficaz, o saquealo todo. Si lo haces deprisa nunca te faltará dinero. - Con los rescates de gobernantes, príncipes o rangos más altos que captures en batalla puedes sacar una buena propina a veces equivalente al saqueo u exterminio de una metrópolis productiva, así que aprovecha. Respecto al tema de las epidemias de peste, lo que hay que hacer en esos casos es sencillo: no mover a NADIE de dentro de la ciudad/es afectadas por la peste, ni tropas ni ningún tipo de agente, de lo contrario la peste se expandirá a otras regiones produciendo más muerte. Los generales pueden ser adoptados si han realizado grandes batallas cuando poseían el rango de capitán, o bien son miembros de la família real, aunque en el periodo tardío puedes instruir y reclutar en las ciudades que tengan el edificio adecuado un tipo de unidad de caballeríaque es la guardia personal del general con el correspondiente general en cabeza, así que eso supone un problema menos a la hora de distribuir a los gobernantes por las ciudades. |
Re: Medieval II Total War Por cierto alguien sabe si hay alguna mina de oro cercana a la que se encuentra en el sur del mapa , en Africa ? |
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