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-borjax 08/01/2007 13:58

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por minde_cz (Mensaje 1845821)
Gracias... el problema esque había preguntantado por las unidades portuguesas únicas, pero gracias igualmente.


minde_cz vaya tela... las navidades hacen estragos...ahora si k si:
Unidades unicas portugesas:
AVENTUROS: infanteria con lanzas extremadamente buena contra caballeria.coste 610
Portuguese Knights: caballeria normalita
Port. Arkebusiers: de las mejores unid´s con "moskete", atak 16
Dis. Port. Knights: inf pesada 21de atak y 13 defensa total
Lusitanian Javelins: atak con proyect. 8
Espero k te clarifik algo.Saludos:Zzz: :Zzz: :Zzz: :Zzz: :Zzz: :Zzz:

Manio Flavio 08/01/2007 14:49

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por Cruzado Joan (Mensaje 1845840)
No se extiende.solo es el mapa original solo que lo han modificado que ahora es 3 veces mas grande han hecho como multiplicar-lo por 3.

O sea que han agrandado la escala? Eso suponen más enclaves?

Manio Flavio 08/01/2007 14:53

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por joca (Mensaje 1845893)
En los asedios a las ciudades, cuando se usan los cañones para bombardear las murallas, se ven como saltan las unidades que están encima de la muralla a medida que se va resquebrajando, hasta que al final cuando cae, en el suelo se ven un montón de cadaveres.

Por cierto, en la campaña pasé la peste en Europa, fue algo tremendo, empezó creo recordar en el año 1350, duró unos 6 u 8 turnos, pero fue algo duro, todas mis ciudades con la peste, miles de muertos por enclave, mi economía estaba en números rojos, y los ejércitos enemigos que se mantenían todavía en pie asediando mis ciudades, todo un infierno, pero cuando pasó fue una inyección de vitalidad, en dos turnos mi economía se saneó en grandes cantidades de florines, y fui imparable e implacable.

Saludos.

A veces caen algunos, pero normalmente, cuando una unidad de infanteria/arquería ve que están disparando en su zona, suelen apartarse corriendo o a veces andando, cosa muy estúpida por su parte, y casi siempre cae alguno. Ese no es el caso cuando tienes en tus ejércitos la Bombarda Monstruosa, que puede rebentar una muralla de un disparo (1.000 de efectividad contra edificios). En ese caso la mitad o tres cuartos de la unidad que esté en la muralla se va abajo.

Manio Flavio 08/01/2007 14:55

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por -borjax (Mensaje 1845986)
minde_cz vaya tela... las navidades hacen estragos...ahora si k si:
Unidades unicas portugesas:
AVENTUROS: infanteria con lanzas extremadamente buena contra caballeria.coste 610
Portuguese Knights: caballeria normalita
Port. Arkebusiers: de las mejores unid´s con "moskete", atak 16
Dis. Port. Knights: inf pesada 21de atak y 13 defensa total
Lusitanian Javelins: atak con proyect. 8
Espero k te clarifik algo.Saludos:Zzz: :Zzz: :Zzz: :Zzz: :Zzz: :Zzz:

Pues sí que tienen unidades únicas los jodíos...jaja.

STRATEGOS 08/01/2007 15:12

Re: Medieval II Total War
 
Tengo una buena noticia para los moders. Acabo de hacer un experimento y parece que me ha salido bien. Al grano.

He cogido la provincia rebelde de Valencia se la he quitado y he instalado allí a la facción de los Sajones de esta forma: en el archivo desr_strat.txt de la carpeta "\data\world\maps\campaign\imperial_campaign"

...............
campaign imperial_campaign
playable
england
france
hre
spain
venice
saxons
end
unlockable
sicily
milan
scotland
byzantium
russia
moors
turks
egypt
denmark
portugal
poland
hungary

.............


; >>>> start of factions section <<<<
faction saxons, trader henry
ai_label catholic
denari 10000
denari_kings_purse 2500
settlement castle
{
level town
region Valencia_Province

year_founded 0
population 2200
plan_set default_set
faction_creator spain
building
{
type core_castle_building wooden_castle
}
}


character Ansehelm, named character, male, leader, age 40, x 92, y 83
traits GoodCommander 4 , GoodAttacker 3 , PublicFaith 3 , BattleChivalry 4 , StrategyChivalry 3 , ReligiousActivity 2 , ReligionStarter 1
army
unit Peasants exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Theigns exp 6 armour 0 weapon_lvl 0
unit Peasants exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Theigns exp 1 armour 0 weapon_lvl 0
unit Theigns exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Peasants exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Theigns exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit English Huscarls exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit English Huscarls exp 0 armour 0 weapon_lvl 0


character_record Cristyne, female, age 39, alive, never_a_leader
character_record Hans, male, age 10, alive, never_a_leader
character_record Leopold, male, age 8, alive, never_a_leader

relative Ansehelm, Cristyne, Hans, Leopold, end
..............

Tambien hay que borrar la provincia de Valencia a los rebeldes y a las tropas que están allí (son las del Cid).

He podido comenzar la campaña con ellos aunque no la he continuado y no se como se desarrollará el juego con una facción más en el.
Lo que si he comprobado en el explorador de edificios es que está bastante limitadito de unidades de combate tan sólo 5 tipos diferentes (incluidos los campesinos) y sin caballería. Unidades navales creó recordar que 2 y en los puertos de las ciudades no en los castillos.

Haber si alguien dotado de la capacidad mod, consigue de esta manera incluir a la deseada facción aragonesa o alguna otra igualmente importante para aquella época (Lituania, Génova), sin tener que renunciar a ninguna de las que ya están.

He sacado "fotos" pero como soy nuevo no me deja colgarlas, me dice que tengo que haber enviado 30 mensajes, o algo así.


Espero que os haya resultado interesante.

Capitán Chirico 08/01/2007 15:37

Re: Medieval II Total War
 
Buenas STRATEGOS, si quieres, agregame al msn y hablamos, así a ver si te puedo ayudar. Mi msn es cptn_chirico(arroba)hotmail.com

Saludos.

_ALEXANDROS_ 08/01/2007 16:49

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por Capitán Chirico (Mensaje 1844697)
Cuando "acabas" con el Papado, éste coje una región de una de las facciones católicas, y se establece allí. Osea que para acabar con el Papado, tienes que acabar con todas las facciones católicas para que el Papa no pueda coger ninguna región, y así acabar con él.

pues yo he acabado con todas las facciones catolicas y tambien con el papado,aunq cuesta el hecho de ser excomulgado y numerosas regiones se rebelan, pero nuevamente aparece el papa solo, sin ejercito en italia, y como todos los cardenales son mios el nuevo papa igual, con lo me reconcilio ja

Almogabar 08/01/2007 16:55

Re: Medieval II Total War
 
yo tengo una pregunta aunqur pude ser un poco de novato:borracho:
¿como se puede jugar contra otros jugadores vai internet? supongo que sera con lo del gamespy pero si alguien me lo explica mas o menos para tontos el como registrarse y como encontrar gente y eso me seria de gran ayuda. Saludos y gracias
:si:

_ALEXANDROS_ 08/01/2007 17:41

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por Sesshaku (Mensaje 1844869)
Concuerdo en todo menos en que en el RTW eran una gozada...en ninguno de los dos juegos me gustan mucho los asedios, pero en el MTW2 los soporto más no se por qué....aunque si, eso de no poder posicionarlos como uno desee es muy molesto.

estoy muy de acuerdo!, es una lata no poder posicionarte cuando te asedian, ademas de q en las puertas faltan el aceite hirviendo ( que si lo usaban en la edad media) y la bendita puerta no aguanta ni un segundo q ya se desarma, algo q falta a mi modo de ver, son las zapas q cuando no habia polvora sí se usaba en el asedio...
y me enferma no poder posicionar mis unidades en especial la caballeria por falta de espacios...:neurotico

Sesshaku 08/01/2007 17:55

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por _ALEXANDROS_ (Mensaje 1846273)
estoy muy de acuerdo!, es una lata no poder posicionarte cuando te asedian, ademas de q en las puertas faltan el aceite hirviendo ( que si lo usaban en la edad media) y la bendita puerta no aguanta ni un segundo q ya se desarma, algo q falta a mi modo de ver, son las zapas q cuando no habia polvora sí se usaba en el asedio...
y me enferma no poder posicionar mis unidades en especial la caballeria por falta de espacios...:neurotico

de hecho en el asedio a constantinopla hubo sangrientas luchas en túneles que pretendían demoler las murallas, no se por qué quitaron esa arma de asedio o el aceite hirviendo.
Y falta un clásico medieval (o al menos yo no los vi) , los fosos que rodean al castillo.
Saludos :arriba:

rcarvalho 08/01/2007 18:07

Re: Medieval II Total War
 
Totalmente deacuerdo ... los asedios desan mucho que desear, mas que nada por esos detalles que los caracterizaban en la edad media ...


Cita:

Iniciado por STRATEGOS (Mensaje 1846090)
Tengo una buena noticia para los moders. Acabo de hacer un experimento y parece que me ha salido bien. Al grano.

He cogido la provincia rebelde de Valencia se la he quitado y he instalado allí a la facción de los Sajones de esta forma: en el archivo desr_strat.txt de la carpeta "\data\world\maps\campaign\imperial_campaign"

...............
campaign imperial_campaign
playable
england
france
hre
spain
venice
saxons
end
unlockable
sicily
milan
scotland
byzantium
russia
moors
turks
egypt
denmark
portugal
poland
hungary

.............


; >>>> start of factions section <<<<
faction saxons, trader henry
ai_label catholic
denari 10000
denari_kings_purse 2500
settlement castle
{
level town
region Valencia_Province

year_founded 0
population 2200
plan_set default_set
faction_creator spain
building
{
type core_castle_building wooden_castle
}
}


character Ansehelm, named character, male, leader, age 40, x 92, y 83
traits GoodCommander 4 , GoodAttacker 3 , PublicFaith 3 , BattleChivalry 4 , StrategyChivalry 3 , ReligiousActivity 2 , ReligionStarter 1
army
unit Peasants exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Theigns exp 6 armour 0 weapon_lvl 0
unit Peasants exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Theigns exp 1 armour 0 weapon_lvl 0
unit Theigns exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Peasants exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Theigns exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit English Huscarls exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit English Huscarls exp 0 armour 0 weapon_lvl 0


character_record Cristyne, female, age 39, alive, never_a_leader
character_record Hans, male, age 10, alive, never_a_leader
character_record Leopold, male, age 8, alive, never_a_leader

relative Ansehelm, Cristyne, Hans, Leopold, end
..............

Tambien hay que borrar la provincia de Valencia a los rebeldes y a las tropas que están allí (son las del Cid).

He podido comenzar la campaña con ellos aunque no la he continuado y no se como se desarrollará el juego con una facción más en el.
Lo que si he comprobado en el explorador de edificios es que está bastante limitadito de unidades de combate tan sólo 5 tipos diferentes (incluidos los campesinos) y sin caballería. Unidades navales creó recordar que 2 y en los puertos de las ciudades no en los castillos.

Haber si alguien dotado de la capacidad mod, consigue de esta manera incluir a la deseada facción aragonesa o alguna otra igualmente importante para aquella época (Lituania, Génova), sin tener que renunciar a ninguna de las que ya están.

He sacado "fotos" pero como soy nuevo no me deja colgarlas, me dice que tengo que haber enviado 30 mensajes, o algo así.


Espero que os haya resultado interesante.


Pero todo esto lo has echo desde el descr_stat?? Y en el mapa ahora valencia te sale como otra faccion? y el escudo, trajes o todo lo que diferencia a una faccion de otra, como te sale? La cosa es interesante ...

Mordred 08/01/2007 18:11

Re: Medieval II Total War
 
@ Joca: me alegro que lo de la tarjeta fuese sólo un susto :arriba: :arriba:

@ los nuevos generales: bienvenidos.

Estos dias estoy sin equipo (renovandose para poder viciar) a ver si mañana empiezo a viciar y os cuento como me va.

Sessaku: tienes razón en el tema de los fosos, deberían aparecer al menos en los enclaves que tenian esa defensa.

Capitan Alatriste 08/01/2007 21:45

Re: Medieval II Total War
 
hola camaradas!!!
Acabo de empezar a jugar el mtw2 y pinta muy bien, estoy con los ingleses.
una duda???? ya no se puede entrar a las ciudades en cualkier momento, esto es para observarlas y mirar los edificios???m porrk no he encontrado el boton k me permita hacerlo.
un saludo

minde_cz 09/01/2007 00:25

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por STRATEGOS (Mensaje 1846090)
Tengo una buena noticia para los moders. Acabo de hacer un experimento y parece que me ha salido bien. Al grano.

He cogido la provincia rebelde de Valencia se la he quitado y he instalado allí a la facción de los Sajones de esta forma: en el archivo desr_strat.txt de la carpeta "\data\world\maps\campaign\imperial_campaign"

...............
campaign imperial_campaign
playable
england
france
hre
spain
venice
saxons
end
unlockable
sicily
milan
scotland
byzantium
russia
moors
turks
egypt
denmark
portugal
poland
hungary

.............


; >>>> start of factions section <<<<
faction saxons, trader henry
ai_label catholic
denari 10000
denari_kings_purse 2500
settlement castle
{
level town
region Valencia_Province

year_founded 0
population 2200
plan_set default_set
faction_creator spain
building
{
type core_castle_building wooden_castle
}
}


character Ansehelm, named character, male, leader, age 40, x 92, y 83
traits GoodCommander 4 , GoodAttacker 3 , PublicFaith 3 , BattleChivalry 4 , StrategyChivalry 3 , ReligiousActivity 2 , ReligionStarter 1
army
unit Peasants exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Theigns exp 6 armour 0 weapon_lvl 0
unit Peasants exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Theigns exp 1 armour 0 weapon_lvl 0
unit Theigns exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Peasants exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Theigns exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit English Huscarls exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit English Huscarls exp 0 armour 0 weapon_lvl 0


character_record Cristyne, female, age 39, alive, never_a_leader
character_record Hans, male, age 10, alive, never_a_leader
character_record Leopold, male, age 8, alive, never_a_leader

relative Ansehelm, Cristyne, Hans, Leopold, end
..............

Tambien hay que borrar la provincia de Valencia a los rebeldes y a las tropas que están allí (son las del Cid).

He podido comenzar la campaña con ellos aunque no la he continuado y no se como se desarrollará el juego con una facción más en el.
Lo que si he comprobado en el explorador de edificios es que está bastante limitadito de unidades de combate tan sólo 5 tipos diferentes (incluidos los campesinos) y sin caballería. Unidades navales creó recordar que 2 y en los puertos de las ciudades no en los castillos.

Haber si alguien dotado de la capacidad mod, consigue de esta manera incluir a la deseada facción aragonesa o alguna otra igualmente importante para aquella época (Lituania, Génova), sin tener que renunciar a ninguna de las que ya están.

He sacado "fotos" pero como soy nuevo no me deja colgarlas, me dice que tengo que haber enviado 30 mensajes, o algo así.


Espero que os haya resultado interesante.


Da gusto ver que la gente esté experimentando con el juego.
Bueno, en nuestro mod ya conseguimos agregar a los sajones y os cuelgo una captura para que veais como queda:
http://img442.imageshack.us/img442/8738/0077rd9.jpg
El problema es que puedes agregar nuevas unidades, pero estas no serán únicas, y por ejemplo, la descripción sobre la unidad que está en su info será la misma que el de la facción original. Y eso es malo a la hora de crear facciones nuevas donde quieras que tenga sus únicas unidades.

STRATEGOS 09/01/2007 02:22

Re: Medieval II Total War
 
Pero todo esto lo has echo desde el descr_stat?? Y en el mapa ahora valencia te sale como otra faccion? y el escudo, trajes o todo lo que diferencia a una faccion de otra, como te sale? La cosa es interesante ...[/QUOTE]

Si, tan sólo modifiqué el descr_strat.txt. Juegas con 23 facciones en lugar de 22, con su propio arbol de tecnologia y unidades, pero como ya comente están bastante limitados. Supongo que tienen lo justo para recrear la batalla de Hastings del tutorial.

STRATEGOS 09/01/2007 02:26

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por Capitán Chirico (Mensaje 1846128)
Buenas STRATEGOS, si quieres, agregame al msn y hablamos, así a ver si te puedo ayudar. Mi msn es cptn_chirico(arroba)hotmail.com

Saludos.



Así lo haré......

labaru 09/01/2007 02:32

Re: Medieval II Total War
 
Hay un fallo que a mi entender hace que pierda algo de interés algunas batallas, es en aquellas en que las líneas enemigas, sin unidades de proyectiles aguantan impasibles las descargas de arcabuceros y artillería, mientras son diezmadas. Una mejora sería que quedaran marcados los cráteres de impacto de los proyectíles de artillería.

kornelius 09/01/2007 06:37

Re: Medieval II Total War
 
Hola, soy nuevo aquí y me gustaría preguntaros algo. He jugado con la facción española hasta el final; he conquistado los 112 enclaves del juego, pero ha habido situaciones a lo largo de la campaña en las que, una vez iniciadas algunas batallas, siempre se caía el sistema a los pocos segundos. Esto me pasaba especialmente sacudiéndoles a los timures en ciertos enclaves como Damasco y Yeda. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Jose_minglein2 09/01/2007 06:56

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Hola, soy nuevo aquí y me gustaría preguntaros algo. He jugado con la facción española hasta el final; he conquistado los 112 enclaves del juego, pero ha habido situaciones a lo largo de la campaña en las que, una vez iniciadas algunas batallas, siempre se caía el sistema a los pocos segundos. Esto me pasaba especialmente sacudiéndoles a los timures en ciertos enclaves como Damasco y Yeda. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?
A mi me paso con el Roma, despues de darle vueltas a la temperatura, la RAM, etc... resultó ser la fuete de alimentación que tenía pocos Watios.

Capitán Chirico 09/01/2007 07:52

Re: Medieval II Total War
 
Bueno, he estado probando lo que ha descrito nuestro camarada STRATEGOS, pero al hacerlo, al intentar entrar en gran campaña con los Sajones, me vuelve a tirar al menú principal, evitandome poder jugar con ellos.

Si puedes, cuelga tu archivo descr_strat para que podamos disfrutarlo.

Saludos. :arriba:

STRATEGOS 09/01/2007 08:14

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por Capitán Chirico (Mensaje 1846765)
Bueno, he estado probando lo que ha descrito nuestro camarada STRATEGOS, pero al hacerlo, al intentar entrar en gran campaña con los Sajones, me vuelve a tirar al menú principal, evitandome poder jugar con ellos.

Si puedes, cuelga tu archivo descr_strat para que podamos disfrutarlo.

Saludos. :arriba:



Ok. En cuanto llegue a casa (estoy en el curro) te lo envio a tu correo para que puedas colgarlo tu (yo no se o no puedo)

Ubeda 09/01/2007 08:27

Re: Medieval II Total War
 
Ola! Yo no piloto absolutamente nada de esas cosas pero en http://www.totalwar.org/ a salido un texture converter que te permite cambiar las texturas del juego...que para los que sabéis de hacer mods para mejorar el juego y que juguemos todos incluidos los cazurretes os podrá venir bien, espero... :arriba: :si:

Ubeda 09/01/2007 08:29

Re: Medieval II Total War
 
Ola! Yo no piloto absolutamente nada de esas cosas pero en http://www.totalwar.org/ a salido un texture converter que te permite cambiar las texturas del juego...que para los que sabéis de hacer mods para mejorar el juego y que juguemos todos incluidos los cazurretes os podrá venir bien, espero... :arriba: :si:

.................................................. .................................................. ....

esto es lo que he encontrao


Playing around with the files that came with mt_unit_xmls.rar (sorry can't find the download link again), converting the uncompressed .TEXTURE files to .DDS files is fairly simple. You just strip the first 48 bytes from the .TEXTURE file and save the result as .DDS file. So extracting the .TEXTURE information to a DDS is fairly simple. However finding out the information to put back into a TEXTURE file may be more difficult, but probably do-able.

For anybody else that wants to have a guess at the .TEXTURE header information, the values for the EN_Peasant_Padded_england.TEXTURE are :-

(by 32 words)
1
48
0
7562340
1237572
51208848
1235648
576
0
2084197989
3
1024(depth/width of texture)

My guess (and it's just that) would be that it would be pretty safe to use a silmilar header for a similar texture -ie cloth for cloth, mail for mail, etc. But when the unpacker comes out we'll know more

A mi me suena a chino por más que entienda el inglés :S

Coronel McKnight 09/01/2007 08:58

Re: Medieval II Total War
 
Hola ! queria comentar un poco mi campaña, ahora estoy con inglaterra pues me encantan y son muy fuertes al parecer:-D estoy en el año 1446 y tengo en mi poder toda europa menos 2 regiones de sicilia, roma, 2 regiones del sacro imperio romano germanico y algunas regiones por la zona de Sofia. tambien tengo nicosia, el cairo, alejandría, marrakech y una ciudad que nunca me acuerdo del nombre :-D que esta abajo de Cesarea que se me a exo rebelde. Ahora estoy por descubrir américa estoy tardando un poco pork no tengo ejercitos estables ni varios generales por la peninsula ibérica pero en poco tiempo cuando descubra américa pondré imagenes del descubrimiento y de las batallas si esk puedo ponerlas, ahora los de dinamarca me han traicionado despues de exigirles 8 regiones de 10 que tenian en su poder por tan solo 180.000 florines y me estan asediando magdeburgo y una ciudad q se llama Aargh o algo asi jeje:-)
weno de momento esa es mi campaña ya contare el descubrimiento de america otro dia !

PorSantiago 09/01/2007 09:23

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por Capitan Alatriste (Mensaje 1846412)
hola camaradas!!!
Acabo de empezar a jugar el mtw2 y pinta muy bien, estoy con los ingleses.
una duda???? ya no se puede entrar a las ciudades en cualkier momento, esto es para observarlas y mirar los edificios???m porrk no he encontrado el boton k me permita hacerlo.
un saludo

Hola capitán, pues no, no existe esa opción.
Sin animo de reprochar nada. Es la cuarta vez que se pregunta y se contesta esa cuestión. Pero visto la cantidad de mensajes que habría que leer es entendible. Un saludo.

TutmosisIII 09/01/2007 12:03

Re: Medieval II Total War
 
hola, a ver si a alguno de ustedes les pasa este lamentable error:
-Mis generales se casa la mayoría cuando tienen medio pie en el ataud, es decir al borde de los 60 años.
Pero eso no es nada, lo peor es que:
-Mis princesas reciben ofertas de casamiento absolutamente ridículas, con vejestorios de 60 años, y lo que es peor, con unos atributos y rasgos patéticos!
Donde está la nobleza? Como es posible que una princesa no encuentre a un hombre joven para casarse??
Ya se me han metido 4 en el convento debido a esto.

Una última cosa, me ha salido un personaje apodado "el Feo", mirando sus rasgos me dice que es una deformidad y un horror para la vista, sin embargo el resto de atributos son decentes.

OPINEN :)

Beleg 09/01/2007 12:15

Re: Medieval II Total War
 
Saludos compañeros viciosos

Es la primera vez que posteo en este hilo pero en el del Rome ya postee algunos mensajes, tal vez alguno me recuerde. Escribo para preguntar donde me puedo descargar los mods del medieval que se han mencionado antes. El juego está bien pero creo que los mods que pueden salir de él van a ser impresionantes y quiero ver lo que se va consiguiendo así que si alguien es tan amable...

P.D Aletheia espero tu mod de musica con mucho interés, pues el mod de musica del rome era una obra maestra.
Un saludo a todos

Capitán Chirico 09/01/2007 12:27

Re: Medieval II Total War
 
Cuelgo, con el permiso de STRATEGOS, las capturas sobre la nueva inclusión de la facción sajona en Valencia (para poder moddear y lograr hacer la Corona de Aragón).

http://img119.imageshack.us/img119/5...nes1un6.th.jpghttp://img187.imageshack.us/img187/9...nes2ky5.th.jpg


Solo un apunte STRATEGOS, me has pasado tu archivo descr_strat, pero me sigue pasando lo de antes, quizá es que tu juego aún está en la 1.0 o hay algún tipo de incompatibilidad.

Cruzado Joan 09/01/2007 12:31

Re: Medieval II Total War
 
yo ya intento hacer la corona de aragon desde hace dias y lo que hago es eliminar a portugal porque sobra y ademas que las unidades son muy parecidas a las españolas. yo pondria a los sajones en las ciudades que son islas y hacer ver que son como piratas o algo asi.

Cruzado Joan 09/01/2007 12:35

Re: Medieval II Total War
 
Para añadir cualquier unidad a una faccion se tiene que editar el archivo export_descr_building.txt y tendria que quedar algo asi

Cita:

recruit_pool "NE Trebuchet" 1 0.4 3 0 requires factions { england, scotland, france, hre, denmark, spain, portugal, milan, venice, papal_states, sicily, saxons, }
y eso en cada unidad incluir en nombre de la faccion que utilizara ese tipo de unidad.


La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:31.

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