|
Re: Medieval II Total War Cita:
minde_cz vaya tela... las navidades hacen estragos...ahora si k si: Unidades unicas portugesas: AVENTUROS: infanteria con lanzas extremadamente buena contra caballeria.coste 610 Portuguese Knights: caballeria normalita Port. Arkebusiers: de las mejores unid´s con "moskete", atak 16 Dis. Port. Knights: inf pesada 21de atak y 13 defensa total Lusitanian Javelins: atak con proyect. 8 Espero k te clarifik algo.Saludos:Zzz: :Zzz: :Zzz: :Zzz: :Zzz: :Zzz: |
Re: Medieval II Total War Cita:
|
Re: Medieval II Total War Cita:
|
Re: Medieval II Total War Cita:
|
Re: Medieval II Total War Tengo una buena noticia para los moders. Acabo de hacer un experimento y parece que me ha salido bien. Al grano. He cogido la provincia rebelde de Valencia se la he quitado y he instalado allí a la facción de los Sajones de esta forma: en el archivo desr_strat.txt de la carpeta "\data\world\maps\campaign\imperial_campaign" ............... campaign imperial_campaign playable england france hre spain venice saxons end unlockable sicily milan scotland byzantium russia moors turks egypt denmark portugal poland hungary ............. ; >>>> start of factions section <<<< faction saxons, trader henry ai_label catholic denari 10000 denari_kings_purse 2500 settlement castle { level town region Valencia_Province year_founded 0 population 2200 plan_set default_set faction_creator spain building { type core_castle_building wooden_castle } } character Ansehelm, named character, male, leader, age 40, x 92, y 83 traits GoodCommander 4 , GoodAttacker 3 , PublicFaith 3 , BattleChivalry 4 , StrategyChivalry 3 , ReligiousActivity 2 , ReligionStarter 1 army unit Peasants exp 0 armour 0 weapon_lvl 0 unit Theigns exp 6 armour 0 weapon_lvl 0 unit Peasants exp 0 armour 0 weapon_lvl 0 unit Theigns exp 1 armour 0 weapon_lvl 0 unit Theigns exp 0 armour 0 weapon_lvl 0 unit Peasants exp 0 armour 0 weapon_lvl 0 unit Theigns exp 0 armour 0 weapon_lvl 0 unit English Huscarls exp 0 armour 0 weapon_lvl 0 unit English Huscarls exp 0 armour 0 weapon_lvl 0 character_record Cristyne, female, age 39, alive, never_a_leader character_record Hans, male, age 10, alive, never_a_leader character_record Leopold, male, age 8, alive, never_a_leader relative Ansehelm, Cristyne, Hans, Leopold, end .............. Tambien hay que borrar la provincia de Valencia a los rebeldes y a las tropas que están allí (son las del Cid). He podido comenzar la campaña con ellos aunque no la he continuado y no se como se desarrollará el juego con una facción más en el. Lo que si he comprobado en el explorador de edificios es que está bastante limitadito de unidades de combate tan sólo 5 tipos diferentes (incluidos los campesinos) y sin caballería. Unidades navales creó recordar que 2 y en los puertos de las ciudades no en los castillos. Haber si alguien dotado de la capacidad mod, consigue de esta manera incluir a la deseada facción aragonesa o alguna otra igualmente importante para aquella época (Lituania, Génova), sin tener que renunciar a ninguna de las que ya están. He sacado "fotos" pero como soy nuevo no me deja colgarlas, me dice que tengo que haber enviado 30 mensajes, o algo así. Espero que os haya resultado interesante. |
Re: Medieval II Total War Buenas STRATEGOS, si quieres, agregame al msn y hablamos, así a ver si te puedo ayudar. Mi msn es cptn_chirico(arroba)hotmail.com Saludos. |
Re: Medieval II Total War Cita:
|
Re: Medieval II Total War yo tengo una pregunta aunqur pude ser un poco de novato:borracho: ¿como se puede jugar contra otros jugadores vai internet? supongo que sera con lo del gamespy pero si alguien me lo explica mas o menos para tontos el como registrarse y como encontrar gente y eso me seria de gran ayuda. Saludos y gracias :si: |
Re: Medieval II Total War Cita:
y me enferma no poder posicionar mis unidades en especial la caballeria por falta de espacios...:neurotico |
Re: Medieval II Total War Cita:
Y falta un clásico medieval (o al menos yo no los vi) , los fosos que rodean al castillo. Saludos :arriba: |
Re: Medieval II Total War Totalmente deacuerdo ... los asedios desan mucho que desear, mas que nada por esos detalles que los caracterizaban en la edad media ... Cita:
Pero todo esto lo has echo desde el descr_stat?? Y en el mapa ahora valencia te sale como otra faccion? y el escudo, trajes o todo lo que diferencia a una faccion de otra, como te sale? La cosa es interesante ... |
Re: Medieval II Total War @ Joca: me alegro que lo de la tarjeta fuese sólo un susto :arriba: :arriba: @ los nuevos generales: bienvenidos. Estos dias estoy sin equipo (renovandose para poder viciar) a ver si mañana empiezo a viciar y os cuento como me va. Sessaku: tienes razón en el tema de los fosos, deberían aparecer al menos en los enclaves que tenian esa defensa. |
Re: Medieval II Total War hola camaradas!!! Acabo de empezar a jugar el mtw2 y pinta muy bien, estoy con los ingleses. una duda???? ya no se puede entrar a las ciudades en cualkier momento, esto es para observarlas y mirar los edificios???m porrk no he encontrado el boton k me permita hacerlo. un saludo |
Re: Medieval II Total War Cita:
Da gusto ver que la gente esté experimentando con el juego. Bueno, en nuestro mod ya conseguimos agregar a los sajones y os cuelgo una captura para que veais como queda: http://img442.imageshack.us/img442/8738/0077rd9.jpg El problema es que puedes agregar nuevas unidades, pero estas no serán únicas, y por ejemplo, la descripción sobre la unidad que está en su info será la misma que el de la facción original. Y eso es malo a la hora de crear facciones nuevas donde quieras que tenga sus únicas unidades. |
Re: Medieval II Total War Pero todo esto lo has echo desde el descr_stat?? Y en el mapa ahora valencia te sale como otra faccion? y el escudo, trajes o todo lo que diferencia a una faccion de otra, como te sale? La cosa es interesante ...[/QUOTE] Si, tan sólo modifiqué el descr_strat.txt. Juegas con 23 facciones en lugar de 22, con su propio arbol de tecnologia y unidades, pero como ya comente están bastante limitados. Supongo que tienen lo justo para recrear la batalla de Hastings del tutorial. |
Re: Medieval II Total War Cita:
Así lo haré...... |
Re: Medieval II Total War Hay un fallo que a mi entender hace que pierda algo de interés algunas batallas, es en aquellas en que las líneas enemigas, sin unidades de proyectiles aguantan impasibles las descargas de arcabuceros y artillería, mientras son diezmadas. Una mejora sería que quedaran marcados los cráteres de impacto de los proyectíles de artillería. |
Re: Medieval II Total War Hola, soy nuevo aquí y me gustaría preguntaros algo. He jugado con la facción española hasta el final; he conquistado los 112 enclaves del juego, pero ha habido situaciones a lo largo de la campaña en las que, una vez iniciadas algunas batallas, siempre se caía el sistema a los pocos segundos. Esto me pasaba especialmente sacudiéndoles a los timures en ciertos enclaves como Damasco y Yeda. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? |
Re: Medieval II Total War Cita:
|
Re: Medieval II Total War Bueno, he estado probando lo que ha descrito nuestro camarada STRATEGOS, pero al hacerlo, al intentar entrar en gran campaña con los Sajones, me vuelve a tirar al menú principal, evitandome poder jugar con ellos. Si puedes, cuelga tu archivo descr_strat para que podamos disfrutarlo. Saludos. :arriba: |
Re: Medieval II Total War Cita:
Ok. En cuanto llegue a casa (estoy en el curro) te lo envio a tu correo para que puedas colgarlo tu (yo no se o no puedo) |
Re: Medieval II Total War Ola! Yo no piloto absolutamente nada de esas cosas pero en http://www.totalwar.org/ a salido un texture converter que te permite cambiar las texturas del juego...que para los que sabéis de hacer mods para mejorar el juego y que juguemos todos incluidos los cazurretes os podrá venir bien, espero... :arriba: :si: |
Re: Medieval II Total War Ola! Yo no piloto absolutamente nada de esas cosas pero en http://www.totalwar.org/ a salido un texture converter que te permite cambiar las texturas del juego...que para los que sabéis de hacer mods para mejorar el juego y que juguemos todos incluidos los cazurretes os podrá venir bien, espero... :arriba: :si: .................................................. .................................................. .... esto es lo que he encontrao Playing around with the files that came with mt_unit_xmls.rar (sorry can't find the download link again), converting the uncompressed .TEXTURE files to .DDS files is fairly simple. You just strip the first 48 bytes from the .TEXTURE file and save the result as .DDS file. So extracting the .TEXTURE information to a DDS is fairly simple. However finding out the information to put back into a TEXTURE file may be more difficult, but probably do-able. For anybody else that wants to have a guess at the .TEXTURE header information, the values for the EN_Peasant_Padded_england.TEXTURE are :- (by 32 words) 1 48 0 7562340 1237572 51208848 1235648 576 0 2084197989 3 1024(depth/width of texture) My guess (and it's just that) would be that it would be pretty safe to use a silmilar header for a similar texture -ie cloth for cloth, mail for mail, etc. But when the unpacker comes out we'll know more A mi me suena a chino por más que entienda el inglés :S |
Re: Medieval II Total War Hola ! queria comentar un poco mi campaña, ahora estoy con inglaterra pues me encantan y son muy fuertes al parecer:-D estoy en el año 1446 y tengo en mi poder toda europa menos 2 regiones de sicilia, roma, 2 regiones del sacro imperio romano germanico y algunas regiones por la zona de Sofia. tambien tengo nicosia, el cairo, alejandría, marrakech y una ciudad que nunca me acuerdo del nombre :-D que esta abajo de Cesarea que se me a exo rebelde. Ahora estoy por descubrir américa estoy tardando un poco pork no tengo ejercitos estables ni varios generales por la peninsula ibérica pero en poco tiempo cuando descubra américa pondré imagenes del descubrimiento y de las batallas si esk puedo ponerlas, ahora los de dinamarca me han traicionado despues de exigirles 8 regiones de 10 que tenian en su poder por tan solo 180.000 florines y me estan asediando magdeburgo y una ciudad q se llama Aargh o algo asi jeje:-) weno de momento esa es mi campaña ya contare el descubrimiento de america otro dia ! |
Re: Medieval II Total War Cita:
Sin animo de reprochar nada. Es la cuarta vez que se pregunta y se contesta esa cuestión. Pero visto la cantidad de mensajes que habría que leer es entendible. Un saludo. |
Re: Medieval II Total War hola, a ver si a alguno de ustedes les pasa este lamentable error: -Mis generales se casa la mayoría cuando tienen medio pie en el ataud, es decir al borde de los 60 años. Pero eso no es nada, lo peor es que: -Mis princesas reciben ofertas de casamiento absolutamente ridículas, con vejestorios de 60 años, y lo que es peor, con unos atributos y rasgos patéticos! Donde está la nobleza? Como es posible que una princesa no encuentre a un hombre joven para casarse?? Ya se me han metido 4 en el convento debido a esto. Una última cosa, me ha salido un personaje apodado "el Feo", mirando sus rasgos me dice que es una deformidad y un horror para la vista, sin embargo el resto de atributos son decentes. OPINEN :) |
Re: Medieval II Total War Saludos compañeros viciosos Es la primera vez que posteo en este hilo pero en el del Rome ya postee algunos mensajes, tal vez alguno me recuerde. Escribo para preguntar donde me puedo descargar los mods del medieval que se han mencionado antes. El juego está bien pero creo que los mods que pueden salir de él van a ser impresionantes y quiero ver lo que se va consiguiendo así que si alguien es tan amable... P.D Aletheia espero tu mod de musica con mucho interés, pues el mod de musica del rome era una obra maestra. Un saludo a todos |
Re: Medieval II Total War Cuelgo, con el permiso de STRATEGOS, las capturas sobre la nueva inclusión de la facción sajona en Valencia (para poder moddear y lograr hacer la Corona de Aragón). http://img119.imageshack.us/img119/5...nes1un6.th.jpghttp://img187.imageshack.us/img187/9...nes2ky5.th.jpg Solo un apunte STRATEGOS, me has pasado tu archivo descr_strat, pero me sigue pasando lo de antes, quizá es que tu juego aún está en la 1.0 o hay algún tipo de incompatibilidad. |
Re: Medieval II Total War yo ya intento hacer la corona de aragon desde hace dias y lo que hago es eliminar a portugal porque sobra y ademas que las unidades son muy parecidas a las españolas. yo pondria a los sajones en las ciudades que son islas y hacer ver que son como piratas o algo asi. |
Re: Medieval II Total War Para añadir cualquier unidad a una faccion se tiene que editar el archivo export_descr_building.txt y tendria que quedar algo asi Cita:
|
La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:31. | |
Desarrollado por vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.