Re: Medieval II Total War Cita:
Aunque es verdad que construir "ayuntamientos" y sus siguientes mejoras aumentan la corrupcion sin aumentar los ingresos , son construcciones baratas y que mejoran mucho la moral de las ciudades pero tienen ese efecto "secundario" de subir la corrupcion . Por cierto muy bueno el post de los Gremios , algo ya me imaginaba yo que dependiendo de los que construyas actues o reclutes influia en que gremios se te iban a ofrecer , pero asi de detallado es un gran avance . |
Re: Medieval II Total War pues es una putada no poder hacer nada en contra la corrupcio, a mi en una partida me restaban 13000 y no mola |
Re: Medieval II Total War Cita:
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Re: Medieval II Total War Cita:
buenas generales! hace tiempo que no me metia al foro (unos 4 meses :abajo: ) pero tengo x fin una oportunidad corta de meterme. en cuanto a tu pregunta, socio, si no te has descargado el parche de 30 o 40 megas descargatelo, ya que ahi esta tu problema. en la version 1.0, los inquisitores son tan poderosos que, a menos de que tus generales sean verdaderos santos (mira sus barras de piedad; algo menos de 5 y el inquisitor les pega con su libro y los mata XO ) los quema en la hoguera. con el parche esto se arregla, haciendolos mas unos molestosos mata-espias y mata-asesinos. ahora, si la inquisicion en verdad te tiene en malas, puedes recurrir a formas mas ... "sutiles" de acabarlos. unos cuantos asesinos pueden acabar con ellos, pero andate con cuidado, ya que si te descubren que tu trataste de hacerlo te excomulgan asi de rapido. otra solucion piola es dejar a tus generales en tus cuidades y nunca sacarlos (aunque esto ya lo sabias) ojala te haya ayudado un poko |
Re: Medieval II Total War Cita:
Hay que decirle al gran Maska que incluya guerras civiles en la faccion que elijas en su mod Historic total war porque lei en el foro de asamblea medieval que en este mod inclusive van a ver facciones emergentes lo cual suena fantastico |
Re: Medieval II Total War bueno al menos no me pasa a mi solo lo de la corrupcion, putos politicos ladrones, pero se tendria que poder hacer algo a lo marbella quizas, si como dices a ti te roban 90000, pues no tiene gracia, juas |
Re: Medieval II Total War saludos denuevo brevemente generales. se me ocurrio hacerme un ejercito a lo "300" de los persas (hordas y hordas de infanteria para aniquilar a mis enemigos), pero me viene la duda de que si en el M2 hay unidades con mas de 60 soldados. no me refiero en alargar la escala, ya que esto lo tengo claro (ademas de tener un notebook ke lo juega a duras penas : X ) ). aunque podria jugar con todas las facciones 1 x 1 hasta encontrarlos, me ocurri de preguntar aka. ps.- despues de ver la peli 300 por decimomillonesima vez, me vino un urgimiento de jugar RTW con los griegos y tratar de conquistar el mundo solo con los Spartan Hoplites (la mejor infanteria del juego), pero cuando estaba terminando de conquistar Europa todo el mundo se fue en guerra y mis espartanos, horrendamente superados en numero, pelearon una sangrienta guerra de retirada, hasta que mi ultima batalla fue en la misma Esparta con unos 600 espartanos contra unos 5000 soldados enemigos totales en 4 ejercitos. con la valentia espartana pude derrotarlos en 3 batallas, retomando la mayoria de grecia y algunas provincias que se habian rebelado de sus conquistadores por alla en la galia. despues de tan dura campaña, grabe y me sali. todavia tengo la campaña, para poder expandir el poderio Espartano al mundo una vez mas. ahora, al terminar este post, voy a iniciar la campana desde el punto de vista persa. puros ejercitos de Eastern Infantry (parece que el director de 300 jugo con los pontos, ya que son IDENTICOS a los soldados persas de el juego) y un general de buena caña para liderarlos. como son numerosos y no tan costosos podre gastarme su buen numero. por el tiemp que tenga toda afirca y el Este Medio, podria tener unos 10 ejercitos en total! ojala que a alguien mas le de ganas de jugar al querido RTW, que aunque aparezca el medieval total war extreme x10, tendra por siempre un lugar en nuestro corazon. |
Re: Medieval II Total War [QUOTE=DeathJester;1991035]No se como se puede bajar la corrupcion de una ciudad , cuando las riquezas y el comercio de dicha ciudad crecen tambien lo hace la corrupcion . Aunque es verdad que construir "ayuntamientos" y sus siguientes mejoras aumentan la corrupcion sin aumentar los ingresos , son construcciones baratas y que mejoran mucho la moral de las ciudades pero tienen ese efecto "secundario" de subir la corrupcion . hombre, ten en cuenta que al construir ayuntamientos y edificios adyacentes con una fín sino común parecido al del ayuntamiento, conforme hagamos tantos, al final no tienen nada que hacer y se produce un segundo caso "Marbella" os imaginais? xD... Por cierto cambiando de tema, ¿Qué os parecería que pudieran surgir verdaderas figuras militares a nivel de cada unidad? es decir, que por ejemplo si tenemos una unidad de lanceros, que tras obtener experiencia pueda haber algún soldado que destaque por encima de otros y que llegue a convertirse en una persona importante a nivel de nuestra facción (caso de el Cid por ejemplo en Castilla). Incluso otra buena opción podría ser perdonar la vida a algunos rebeldes en casos concretos despues de ser capturados y recibir su ayuda en alguna batalla cuando menos lo esperemos con algun mensaje ilustrativo tales como: Jan Pierre de Chamberlain (uno de los rebeldes que supuestamente serían capturados y liberados) ha venido en vuestra ayuda para esta batalla, en definitiva siembra y recogeras :neurotico , no se alomejor os parece algo caotica la explicación pero es que me ha parecido interesante. Bueno saludos |
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Re: Medieval II Total War Cita:
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Re: Medieval II Total War Cita:
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Re: Medieval II Total War Hola foreros me podrias indicar donde puedo bajarme el mod Ultimate IA 1.3¿?? x certo una duda se puede dirigir el tiro de las balistas y cañones de las torres de la muralla o la IA lo hace automaticamente gracias de antemano |
torres de defensa Que yo sepa, las flechas y cañonazos de las torres no pueden dirigirse hacia una unidad en concreto, pero a raiz de esto, tengo yo una pregunta para los generales y es la siguiente: ¿Como puedo hacer que las torres disparan más? ¿Disparan muy pocas flechas no? ¿Hay que tener tropas en las murallas para que disparen más flechas las torres? os aseguro que no soy nada nuevo en los total war, pero es que eso nunca lo he controlado mucho :arriba: . gracias de antemano |
Re: torres de defensa Cita:
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Re: torres de defensa Cita:
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Re: Medieval II Total War :arriba: :neurotico SAlve generales! Posteo ahora luego de estar ausente un tiempo, no hay mucho para decir, solo esperando a la expasion del MTWII con ansias esperando que se hayan solucionado los mucho errores que tanto molestan, como la diplomacia y los bug... especialmente de los timuridos :molesto: Les cuento que mi actual campaña la estoy llevando con Escocia y es una muy buena faccion, lastima la escasez de arqueros en las ciudades asi que tengo q andar con catapultas a cuestas en cada ejercito... eso sí mis piqueros son muy potentes... una faccion interesante esta, con deciros q alcance el objetivo en nivel VH/VH antes del turno 125 :si: , pero me quede jugando para enfrentar a los timuridas y mongoles :neurotico Un temilla mas para comentar no sé vosotros , pero me he vuelto casi inexpugnable defendiendo mis enclaves en asedio, mientras el enemigo no tenga artilleria, estoy usando una pequeña treta para q los enemigos no entren por la puerta principal y tengan q recurrir a los muros, paso a explicar: cuando el ejercito enemigo se acerca con su ariete espero a q este cerca de mis puertas y saco un unidad de infanteria lo mas rapido posible para atacar la unidad que empuja el ariete, siempre teniendo en cuenta q mis puertas se cierren detras de mis soldados, entonces la unidad enemiga suelta el ariete y se trenza en combate con mis soldados, los cuales enseguida son masacrados y se rinden quedando los pocos que sobreviven por fuera de las puertas haciendo imposible que el ariete golpee mis puertas mientras los enemigos son pasto de mis arqueros y mis torres... alli se abalanzan a por mis muros donde la resistencia es tenaz, cuando sube toda la infanteria enemiga a las escalas y torres de asedio, saco mi caballeria y destrozo las unidades de arqueros e infanteria ligera que les queda , esperando a la infanteria pesada en retirada para recibirlos con mi calido sable!!:neurotico jajajaj SAlve emperadores! :arriba: |
Re: Medieval II Total War UPDATE 2 RELEASED! shoguntotalwar.yuku.com/topic/14831/t/UPDATE-2-RELEASED-.html?page=-1 ya ha salido el parche y este es el bueno |
Re: Medieval II Total War Bueno les comento mi guerra contra los timuridos se termino ya destrui por completo esa faccion y me costo muchas unidades pero igual mejor. Porque luego tuve que licenciarlas me era innecesario tener tantos ejercitos en ese sector. Ahora ya estoy listo para ir a america y hacerle la guerra a esos aztecas. Les comento que he llevado los elefantes que contrate en el sector de mosul. En lugar de usarlos contra los mongoles y timuridos e preferido llevarlos a america, imaginensen elefantes en el nuevo mundo luchando contra los aztecas me muero por verlo. Ya quedan pocas facciones cristianas, francia, polonia, sacro imperio romano, venecia y dinamarca. Tengo una pregunta alguien ha tratado de aniquilar por completo las facciones cristianas es que quiero eliminar a los estados papales QUIERO QUE TODO EL MUNDO SE PASE AL ISLAM y como me quedan 56 turnos pues vale la pena tratar. Aunque tambien comence una campaña con inglaterra muy buena faccion y la campaña que estoy haciendo me gusta mucho tengo de reputacion reliable y quiero que mi reputacion siga mejorando por eso dejo que me ataquen y solo me defiendo aunque de vez en cuando le he quitado enclaves a francia que me traiciono. Ah y los asedio son increibles solo tengo que poner las estacas a la entrada y no importa que me derriben la puerta nadie sale vive con esas estacas, varios generales franceses han muerto por tratar de abrirse paso. |
Re: Medieval II Total War Cita:
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Re: Medieval II Total War de donde c... se baja un el parche... en la web oficial http://www.totalwar.com/index.html?lang=es no viene nada. no veo enlace que funcionen... |
Re: torres de defensa Cita:
Las torres no disparan flechas por defecto como pasaba en el Rome, que por ejemplo esperabas al enemigo en la plaza central, sin tener ninguna unidad en las murallas, y las torres disparaban y cada vez que mejorabas la muralla las torres tenían más potencia de disparo. En el Medieval has de tener unidades en la muralla, o debajo de una torre para activarlas (saldrá la bandera sobre la torre), si no hay soldados cerca que las activen no disparan, por eso cuando te fuiste a la plaza central no hubo nadie que las activase. Y para que las torres disparen mejor y hagan más daño al enemigo hay que ir actualizandolas. Saludos. |
¡El parche 1.2 oficial, ya está disponible! Sí, habéis leído bien...el parche 1.2 ya está disponible. Aquí tenéis el link de descarga: http://www.gamershell.com/download_19011.shtml ¡Salud! ;) |
Re: Medieval II Total War TOMA ! YUPI ! pero si es el parche ingles , pasa algo entonces con el juego ? |
Re: Medieval II Total War Cita:
ves a Gamershell:: English-French-Italian-German-Spanish |
Re: Medieval II Total War No me da esa opción ... |
Re: Medieval II Total War Cita:
Cita:
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Re: torres de defensa Cita:
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Re: ¡El parche 1.2 oficial, ya está disponible! Cita:
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Re: Medieval II Total War El parche , al descargarlo , a muchos le sestá dando error , me incluyo en ellos |
Re: Medieval II Total War Descargando .......espero q el ordenata nuse atasque ahora o me de error.:'( |
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