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TutmosisIII 11/01/2007 03:41

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por Lbr_Reiter (Mensaje 1849263)
Ave Manio Flavio!!

Agradezco la Bienvenida recibido, de igual manera agradezco los esfuerzos e intenciones de la gran mayoria de los participantes en enriquezer tan maravillosa saga.

Siguiendo con mi inquietud, reconozco que seria una ayuda "divina" :cool: poder modificar "temporalmente" a un asesino (por medio del give_trait) para "invitar" a una "respetable y amable" Inquisidor a que se dedique a otros menesteres y no ha llevar a la hoguera a uno de tus mejores Generales :stress: (la mayoria de veces por intereses partidistas).

En resumen, despues de intentar recoger informacion sobre el uso de dicha "ayuda" no he consiguido hacerla funcionar el error del "Character"

Atentamente,

la solución es inquisidor que veas:
-move_character "Inquisiodr Pepito", 6000,200

o algo así, y lo envias a tomar por culo, lejos de tus generales.
Para mi la figura del inquisidor es absurda, si se dedicaran a quemar herejes, todavía, pero hay ocasiones en que los ignoran inexplicablemente.

kornelius 11/01/2007 04:13

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por Jose_minglein2 (Mensaje 1849293)
Yo tengo una alianza de puta madre con Milán desde que comencé (juego con Inglaterra), y si te das cuenta cuando dejas con una misera ciudad una facción con 45 cohortes y miras su economía verás como decrece a pasos agigantados turno a turno.
¿De dónde sacas que hace trucos, has visto el código fuente, hay una nota de CA?


Si atacas con las unidades de la ciudad el Papa no te excumalgará. Sólo pon a las otras lo suficientemente cerca para que salgan de refuerzos. Y si te das cuenta, el ataque de los Daneses hace que baje su reputación con el Papa, y si siguen atacando un par de veces quedarán excomulgados. Vamos, que ellos también reciben avisos, lo que pasa tú no los ves..

Sospecho que en Roma, y también aquí en mtw2, las limitaciones de la IA se resuelven a base de trampillas. Si no ¿Cómo explicarías que algunas facciones con sólo una ciudad tengan ingresos enormes y crecientes y, a menudo, por encima de los tuyos, siendo tú más poderoso?
Además, uno no sabe cómo ciertos rivales pueden tener un superejército, porque para eso tendrían que tener un nivelazo financiero que te cuesta creer que debieran tener.
Luego, otra cosa: por mucho que se diga, en la competencia de la diplomacia no he visto muchas mejoras. No veo muy lógico que una facción a punto de ser determinada exija para un alto el fuego encima el pago de un tributo que además es desorbitado. La verdad es que no lo veo...

TutmosisIII 11/01/2007 04:17

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por kornelius (Mensaje 1849338)
Sospecho que en Roma, y también aquí en mtw2, las limitaciones de la IA se resuelven a base de trampillas. Si no ¿Cómo explicarías que algunas facciones con sólo una ciudad tengan ingresos enormes y crecientes y, a menudo, por encima de los tuyos, siendo tú más poderoso?
Además, uno no sabe cómo ciertos rivales pueden tener un superejército, porque para eso tendrían que tener un nivelazo financiero que te cuesta creer que debieran tener.
Luego, otra cosa: por mucho que se diga, en la competencia de la diplomacia no he visto muchas mejoras. No veo muy lógico que una facción a punto de ser determinada exija para un alto el fuego encima el pago de un tributo que además es desorbitado. La verdad es que no lo veo...

sí, en los foros oficiales las "trampillas " son conocidas como "bonus".
Uno de los bonus que comentan es p.ej. el del orden , la IA necesita muy poca guarnición para mantener el orden, por lo que puede dedicar más fuerza a crear ejercitos de tierra.
Hay muchos más a cada cual más vergonzoso.
A mi me parece mal esta solución.

Jose_minglein2 11/01/2007 05:12

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Algo tan sencillo como esto no puedo hacerlo.
Si saco mis generales la inquisición los quema.
Si tienen la suficiente Piedad el Inquisidor falla, si te llevas bien con el Papa, los inquisidores no meten mucha cizaña, y si meten fallan. Las grandes catedrales ayudan mucho.
Cita:

No tengo suficiente familia por culpa de la peste.
Lucha con capitanes para que sean ascendidos
Cita:

No es normal que me deserten mientras les pague regularmente su sueldo.
No tienen motivo alguno para desertar.
No es justo que deserten teniendo mi ejercito al lado de la ciudad de Córdoba, que lógicamente es de mis dominios.
Si es normal, como te digo, pueden ser sobornados o simplemente estar aburridos del "acantonamiento". Ya que mencionas Roma, como sabras, mientras César esperaba en la Galia los acontecimientos en el senado con respecto a su imperium sufrió deserciones, Lucio Cornelio Sila acampado en Capua lo mismo, Pompeyo Estrabón ... las tropas inactivas se aburren y desertan.

TutmosisIII 11/01/2007 05:14

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por Jose_minglein2 (Mensaje 1849388)
Si tienen la suficiente Piedad el Inquisidor falla, si te llevas bien con el Papa, los inquisidores no meten mucha cizaña, y si meten fallan. Las grandes catedrales ayudan mucho.

Lucha con capitanes para que sean ascendidos

Si es normal, como te digo, pueden ser sobornados o simplemente estar aburridos del "acantonamiento". Ya que mencionas Roma, como sabras, mientras César esperaba en la Galia los acontecimientos en el senado con respecto a su imperium sufrió deserciones, Lucio Cornelio Sila acampado en Capua lo mismo, Pompeyo Estrabón ... las tropas inactivas se aburren y desertan.

sin quererlo me estás dando la razón.
Primero porque tengo a lo largo de mi territorio no menos de 10 grandes catedrales, controlo el papado, pues el 90% de los cardenales son mios.
Segundo, mis tropas desertoras las acababa de re-instruir o reclutar, y estaban preparandose para arrasar Marrakech.
Como ves me das la razón.
Saludos

OPINEN :-)

Saladino El Grande 11/01/2007 05:15

Re: Medieval II Total War
 
pero asi mola mas!!! imaginate que la IA tiene q mantener (como nosotros) el orden publico, que no se vuelban reveldes sus ejercitos, el mantenimiento del ejercito, suledos,.... entonces las facciones llevadas por la IA las machacariamos en nada, yo kiero que nos lo pongan dificil! ya me lo e pasado con los españoles y el sacro imperio...

la unica ventaja que no me gusta de la IA es que sus arquerias/artillerias tengas municion infinita!

Jose_minglein2 11/01/2007 05:21

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

sí, en los foros oficiales las "trampillas " son conocidas como "bonus".
Uno de los bonus que comentan es p.ej. el del orden , la IA necesita muy poca guarnición para mantener el orden, por lo que puede dedicar más fuerza a crear ejercitos de tierra.
Hay muchos más a cada cual más vergonzoso.
A mi me parece mal esta solución.
Yo con 3 unidades de campesinos y un general mantengo el orden con impuestos medios en Londres con 45000 habitantes.

Saladino El Grande 11/01/2007 05:22

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por TutmosisIII (Mensaje 1849390)
sin quererlo me estás dando la razón.
Primero porque tengo a lo largo de mi territorio no menos de 10 grandes catedrales, controlo el papado, pues el 90% de los cardenales son mios.
Segundo, mis tropas desertoras las acababa de re-instruir o reclutar, y estaban preparandose para arrasar Marrakech.
Como ves me das la razón.
Saludos

OPINEN :-)

No se puede hacer nada contra los inkisidores, aunq pertenezcan al papado, y t lleves super bien con ellos, y el papa es de tu faccion, los inkisidores hacen lo q kieren... SOLO UN ASESINO PUEDE DETENERLOS
------------------------------------------------------------

sobre la desercion de tropas, a mi tb me parece un poco exagerado, a mi me desertaron 5 ejercitos (en el mismo territorio en un periodo de 10 turnos), y ejercito de autentica elite!! con super rango (uves de oro y plata) y me sobornaron una ciudad... hay que tener suerte en este aspecto, no se puede hacer nada...

Jose_minglein2 11/01/2007 05:23

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

sin quererlo me estás dando la razón.
Primero porque tengo a lo largo de mi territorio no menos de 10 grandes catedrales, controlo el papado, pues el 90% de los cardenales son mios.
Segundo, mis tropas desertoras las acababa de re-instruir o reclutar, y estaban preparandose para arrasar Marrakech.
Como ves me das la razón.
Saludos
Construye un fuerte y metelas en él, verás como no desertan. Sigo pensando que lo más probable fué que te las sobornasen.

Saladino El Grande 11/01/2007 05:25

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por Jose_minglein2 (Mensaje 1849394)
Yo con 3 unidades de campesinos y un general mantengo el orden con impuestos medios en Londres con 45000 habitantes.

Esto q dices se puede hacer, yo suelo tener 6 pelotones por ciudad (xq tb los saco de la ciudad para matar a los rebeldes que salgan x las cercanias), aunq tu con solo 3 unit y 45000 habitantes, y impuestos medios, esto es la cronica de una muerte anunciada, a no ser q juegues en nivel facil/chupado...

Lbr_Reiter 11/01/2007 05:53

Re: Medieval II Total War
 
Saludos TutmosisIII, gracias por tu atencion!

Con respecto a tu opinion tengo que decir que por desgracia mi horas de juego han quedado reducidas a un par de horas en la noche (trabajo hasta tarde y soy padre de dos preciosas criaturas, una de ellas tiene dos mesecitos, y lo primero es lo primero "la mujer por desgracia es lo tercero"), con lo cual no dudo de tu sabiduria, principalmente dado que he contrastado dicha posibilidad en otros foros (logicamente pierde "interes" el desarrollo de juego pero molesta menos que el Inquisidor flamee a otra faccion).

Pero mi duda sigue aferrada en mi:

dara "error not found character"??

Por favor si algun bien avenido pudiera o pudiese provarlo o en su defecto encontrar solucion ... que lo comparta con esta alma en pena.

Atentamente,

Ni vini, ni vidi, ni vinci.

Nota.- Es posible que pronto haga una gracia con mi Avatar,

Jose_minglein2 11/01/2007 06:06

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Esto q dices se puede hacer, yo suelo tener 6 pelotones por ciudad (xq tb los saco de la ciudad para matar a los rebeldes que salgan x las cercanias), aunq tu con solo 3 unit y 45000 habitantes, y impuestos medios, esto es la cronica de una muerte anunciada, a no ser q juegues en nivel facil/chupado...
Juego en H/H y tengo los edificios de orden publico al máximo (palacios, catedrales, puticlubs (tambien llamados posadas)), y el orden varia entre el 80-95%, suficiente para una no insurreccion.
Yo no saco a las unidades, tengo un pequeño ejercito de caballeria en cada zona para que en 3-4 turnos puedan llegar a la posición rebelde.

TutmosisIII 11/01/2007 06:15

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por Lbr_Reiter (Mensaje 1849436)
Saludos TutmosisIII, gracias por tu atencion!

Con respecto a tu opinion tengo que decir que por desgracia mi horas de juego han quedado reducidas a un par de horas en la noche (trabajo hasta tarde y soy padre de dos preciosas criaturas, una de ellas tiene dos mesecitos, y lo primero es lo primero "la mujer por desgracia es lo tercero"), con lo cual no dudo de tu sabiduria, principalmente dado que he contrastado dicha posibilidad en otros foros (logicamente pierde "interes" el desarrollo de juego pero molesta menos que el Inquisidor flamee a otra faccion).

Pero mi duda sigue aferrada en mi:

dara "error not found character"??

Por favor si algun bien avenido pudiera o pudiese provarlo o en su defecto encontrar solucion ... que lo comparta con esta alma en pena.

Atentamente,

Ni vini, ni vidi, ni vinci.

Nota.- Es posible que pronto haga una gracia con mi Avatar,

hola, el truco funciona así:
-move_character "name" x,y
-No se deben usar títulos, excepto el de capitán. ej: move_character "Captain Andry" 25,25
-No funciona con personajes de nombre compuesto, p.ej "Horacio de Tarragona"
-Sí funciona con personajes con nombre y apellido, ej: move_Character "Teodorus Maximus " 213,79

Combina esto con el comando show_cursorstat

Averigua las coordenadas de Creta o algún lugar alejado y envialos todos allí a que se pudran.
Saludos

OPINEN :-)

Saladino El Grande 11/01/2007 06:21

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por Jose_minglein2 (Mensaje 1849449)
Juego en H/H y tengo los edificios de orden publico al máximo (palacios, catedrales, puticlubs (tambien llamados posadas)), y el orden varia entre el 80-95%, suficiente para una no insurreccion.
Yo no saco a las unidades, tengo un pequeño ejercito de caballeria en cada zona para que en 3-4 turnos puedan llegar a la posición rebelde.

interesante eso que haces de las guarniciones minimas y la caballeria purulando por las afueras... hablando en los foros, t das cuenta q cada uno tiene un estilo y forma de hacer las cosas xDD

Cita:

Iniciado por TutmosisIII (Mensaje 1849459)
hola, el truco funciona así:
-move_character "name" x,y
-No se deben usar títulos, excepto el de capitán. ej: move_character "Captain Andry" 25,25
-No funciona con personajes de nombre compuesto, p.ej "Horacio de Tarragona"
-Sí funciona con personajes con nombre y apellido, ej: move_Character "Teodorus Maximus " 213,79

Combina esto con el comando show_cursorstat

Averigua las coordenadas de Creta o algún lugar alejado y envialos todos allí a que se pudran.
Saludos

OPINEN :-)

y esto solo es para teletransportar a un general?? xq no sale en el listado con los demas trucos??

saludos pobres cristianos!

Lbr_Reiter 11/01/2007 06:42

Re: Medieval II Total War
 
Saludos TutmosisIII !

Agradezco tu atencion Tutmosis III :cool: , al leer tu misiva ¿entiendo que ya han comprobado el funcionamiento?, si es asi lo comprobare en el momento pueda, sospecho que dicho procedimiento debiera funcionar con el truco give_trait, aunque lo he probado hasta en arzebayano, y ni a tiros :pensando:.

Por otra parte, Saludos Saladino El Grande :cool:!

Compartes la siguiente expresion "xq no sale en el listado con los demas trucos??" ... :ojotes: ¿Que listado?

Atentamente,

Ni vini, ni vidi, ni vinci.

Lbr_Reiter 11/01/2007 06:56

Re: Medieval II Total War
 
Por cierto Saladino El Grande,

Tambien tengo comprobada la efectividad de un ejercito rapido a las afueras de las ciudades para hacer frente a los rebeldes, que por lo que he leido en M2TW siendo caballeria es mucho mejor.

Pero le encuentro varios problemas,

1.- Estas al amparo de posibles asesinatos y sobornos
2.- Si el susodicho ejercito posee mas lanceros de lo normal puedes tener serios problemas

Con respecto al segundo problema puede solucionarse con un poco de tactica, sea, utilizar proyectiles para mover y atraer a los lanceros y flanquear con la caballeria, solo que aveces no son tan tontos. (mas de un susto me he llevado.

Atentamente,

Ni vini, ni vidi, ni vinci.

Jose_minglein2 11/01/2007 07:01

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Pero le encuentro varios problemas,

1.- Estas al amparo de posibles asesinatos y sobornos
2.- Si el susodicho ejercito posee mas lanceros de lo normal puedes tener serios problemas

Con un espía con buen (no digo máximo), entrenamiento, tienes un campo de visión bastante amplio, que te permite, alejar al ejercito, si no tienes rebeldes que atacar si ves asesinos, diplomaticos o princesas. Además es bueno incluir un general muy joven, para que suba su experiencia y a partir de los 25 años llevarlos a la guerra autentica.

Lbr_Reiter 11/01/2007 07:03

Re: Medieval II Total War
 
A todos :pensando: !!

Por hablar de algo mas ... Experiencias con los Tercios Españoles

Alquien se ha fijado el trompo que da la caballeria cuando los Tercios bajan las picas??? ... en un combate (en concreto un asedio) intentando flanquear con la caballeria plante mis chicos y difrute con lo ballesteros.

Atentamente,

Ni vini, ni vidi, ni vinci.

Lbr_Reiter 11/01/2007 07:13

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por Jose_minglein2 (Mensaje 1849512)
Con un espía con buen (no digo máximo), entrenamiento, tienes un campo de visión bastante amplio, que te permite, alejar al ejercito, si no tienes rebeldes que atacar si ves asesinos, diplomaticos o princesas. Además es bueno incluir un general muy joven, para que suba su experiencia y a partir de los 25 años llevarlos a la guerra autentica.

Desde luego estoy en total acuerdo contigo :arriba: , es una forma idonea para "despertar" a jovenes generales, mas digo, una forma interesante de "adoptar" capitanes (esto por los jugadores que padecen de falta de "hijos" :'( )

Atentamente,

Ni vini, ni vidi, ni vinci.

Mordred 11/01/2007 08:40

Re: Medieval II Total War
 
Saludos generales:

Antes de nada, dar la bienvenida a Reiter. Yo tambien soy papa de una bichita que anda ya por los dos años :si: :si: :-D :-D que me limita el tiempo de juego, pero asi desenganchamos :-) :-)

Os comento un poco de mi campaña con España en N/N (aún tengo mucho que aprender):
Voy por el truno 20 aprox, ya eliminé a Portugal, tengo Zaragoza, Valencia, y los Franceses acaban de declararme la guerra por intentar tomar Burdeos (rebelde) antes que ellos.

Economicamente voy tirando, las ciudades y castillos crecen a buen ritmo y ya pude mejorar León, Toledo y Lisboa. Me alié con el Sacro Imperio mediante boda, ya os contaré como me va la alianza. Tengo ya una par de asesinos entrenando con sabotajes :si: :si:

Con los moros estoy en neutral con tratos comerciales, asique mientras Francia me de la chapa los mantendré vigiladitos pero tranquilos.

En fin, os seguiré comentando.

Coronel McKnight 11/01/2007 08:53

Re: Medieval II Total War
 
Hola me gusta ese truco, lo probare debe ser muy guay pero que es x,y???

_ALEXANDROS_ 11/01/2007 09:02

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por Jose_minglein2 (Mensaje 1849394)
Yo con 3 unidades de campesinos y un general mantengo el orden con impuestos medios en Londres con 45000 habitantes.

Lo q pasa es q es mas facil mantener el orden publico en tus ciudades originales a tu faccion y mas aun en tu capital... a medida q tus conquistas se van alejando aun si masacras la poblacion , pasaran varios turnos hasta q puedas mantener el orden publico con pocas unidades, y ni que decir si las ciudades pertenecian a otra religion.:si:

ZP rules 11/01/2007 09:06

Re: Medieval II Total War
 
por favor amigos y jugones del medieval total war, necesito q me ayudeis, mi problema es q he perdido el manual con la contraseña del juego y ahora no puedo instalarlo y me estoy desesperando y no tengo dinero pa comprarmelo de nuevo ,sabeis de algo q pueda hacer? por favor si sabeis cualquier truco o cualquier cosa q pueda hacer comunicarmela con diligencia, os estoy muy agradecido a todos de antemano. 1 saludo

_ALEXANDROS_ 11/01/2007 09:11

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por Mordred (Mensaje 1849600)
Saludos generales:

Antes de nada, dar la bienvenida a Reiter. Yo tambien soy papa de una bichita que anda ya por los dos años :si: :si: :-D :-D que me limita el tiempo de juego, pero asi desenganchamos :-) :-)

Os comento un poco de mi campaña con España en N/N (aún tengo mucho que aprender):
Voy por el truno 20 aprox, ya eliminé a Portugal, tengo Zaragoza, Valencia, y los Franceses acaban de declararme la guerra por intentar tomar Burdeos (rebelde) antes que ellos.

Economicamente voy tirando, las ciudades y castillos crecen a buen ritmo y ya pude mejorar León, Toledo y Lisboa. Me alié con el Sacro Imperio mediante boda, ya os contaré como me va la alianza. Tengo ya una par de asesinos entrenando con sabotajes :si: :si:

Con los moros estoy en neutral con tratos comerciales, asique mientras Francia me de la chapa los mantendré vigiladitos pero tranquilos.

En fin, os seguiré comentando.

hola. mi primer campaña tambien fue con España y mi alianza con el sacro imperio me trajo mas de un dolor de cabeza porq ellos se liaron en guerra con toda Europa y por ende nadie mas tenia vista mi faccion con buenos ojos, ademas q comence mi expansion con los moros, pero al final victoria, 325 turnos y me apodere de todo el mapa jajaj, claro q era mi primer campaña, casi mi tutorial jajaj:borracho:

joca 11/01/2007 09:16

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por ZP rules (Mensaje 1849645)
por favor amigos y jugones del medieval total war, necesito q me ayudeis, mi problema es q he perdido el manual con la contraseña del juego y ahora no puedo instalarlo y me estoy desesperando y no tengo dinero pa comprarmelo de nuevo ,sabeis de algo q pueda hacer? por favor si sabeis cualquier truco o cualquier cosa q pueda hacer comunicarmela con diligencia, os estoy muy agradecido a todos de antemano. 1 saludo

Prueba poniéndote en contacto con la asistencia técnica:
www.sega-europe.com/support. O bien al tfno. 917470315. A ver que te dicen y lo comentas aquí, por si nos pasa a alguno más.

Lbr_Reiter 11/01/2007 09:17

Re: Medieval II Total War
 
Saludos Mordred :cool: !

Gracias por tu bienvenida, me alegra saber que se esta gestando una nueva generacion de estrategas :si: :si: !!

Igual que tu estoy al comienzo de una campaña con, de momento, todo llegara, "Reino de Castilla" ... :-) , tengo Valencia, a medias leches con Portugal, ya sabes por lo de Pamplona, el Papado exigiendome el cese de las hostilidades (como penitencia Cruzada a Antioquia :ojotes:, como si en Hispania no hubieran suficientes infieles) y a punto de deshauciar a los inquilinos de Zaragoza (moros, ¿como han llegado?, ni te cuento), acumulando piedad (:policia: Inquisidores :no: :no: ) y eso ...

Por otra parte, Saludos Coronel McKnight :cool: !

X,Y son coordenadas, u sea, dos numeros que hacer referencia al lugar en concreto ... para mas señas unos cuantos pos arriba.

Atentamente,

Ni vini, ni vidi, ni vinci.

Dark Caleb 11/01/2007 12:01

Re: Medieval II Total War
 
yo con el sacro imperio en la mayoria de las veces trato de unir algunos de mis principes con las princesas españoles o viceversa ya que estan alejados de mis territorios y ademas algunas dinastias españolas fueron descendientes de alemanes, asi que por lo tanto hago historia jeje :si: :si:

Manio Flavio 11/01/2007 13:05

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por Dark Caleb (Mensaje 1849985)
yo con el sacro imperio en la mayoria de las veces trato de unir algunos de mis principes con las princesas españoles o viceversa ya que estan alejados de mis territorios y ademas algunas dinastias españolas fueron descendientes de alemanes, asi que por lo tanto hago historia jeje :si: :si:

Hablando de princesas, no sé ni dónde buscarlas para sacarlas de las ciudades, ni cómo usarlas correctamente, ni qué pasa cuando las usas.
Si alguien puede aclararme un poco la duda, gracias! un saludo.

Manio Flavio 11/01/2007 13:15

Re: Medieval II Total War
 
Hoy, en mi campaña con Polonia (magnífica facción) me encontraba conquistando Zagreb, propiedad de Venecia, con un gran ejército al mando de un general que tenía 3 de experiencia de bronce. Una vez tomada la ciudad, gracias a las bajas producidas por el general y sus escolas, éstos adquieren ya 1 de experiencia de Plata (esperad a lo mejor de la historia). Entran en la ciudad matando a casi toda la gente, reinstruyo al grandioso ejército, y de repente veo a una corta distancia de la ciudad unos arqueros venecianos campesinos, probablemente extraviados. Miro en su ficha y eran 8, así que pienso que estaría bien mandar sólo a la caballería del general para que se ocupase de ellos. Los envío, los matan, y al volver por una zona boscosa, 400 sucios venecianos me emboscan a mí, que sólo era 53 hombres. Realizo la batalla manualmente y consigo matarlos a todos tras media hora lenta de cargas frontales. Mi general, desde aquélla batalla, tiene 3 de experiencia de Oro, así que en aquélla batalla gané nada más y nada menos que 5 puntos de experiencia! Saludos generales.

Delval 11/01/2007 13:31

Re: Medieval II Total War
 
Buenas kamaradas alguien me podria pasar el archivo Text para traducir el juego al español se lo agradeceria mucho.

Mi korreo es [email protected]

Saludos.


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