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Anibal Barca 14/01/2007 15:26

Re: Medieval II Total War
 
poedo colocar el mod edad oscura teniendo el de traduccion de SubBD?

Anibal Barca 14/01/2007 15:34

Re: Medieval II Total War
 
Como EmpeÑesco La Imagen? Es Que Pesan 2 Megas

cmgmx 14/01/2007 15:38

Re: Medieval II Total War
 
Un saludos a todos los del foro, un favor donde puedo bajar los archivos para la traduccion del texto al español de este excelente juego o alguien que me los pase


Graccias

Anibal Barca 14/01/2007 15:44

Re: Medieval II Total War
 
originalmente publicado por SubBD
Bueno despues de unas horas de investigación creo que he dado en el clavo y como a la gente esto de crear batch files y tal para traducir el juego como que lia un poco y he creado un archivo autoextraíble que lo hara por vosotros, no instalara nada, solo copiara una carpeta llamada mymod, un batch file llamado configfixer, otro llamado launch_mymod y dos archivos de texto el heardecfg y el leeme
Bueno pues primero os descargais el archivo de

ttp://files.filefront.com/TraduccionEspM2TWexe/;6415595;;/fileinfo.html

que ocupa 23MB ya que es necesario que en la carpeta mymod este una copia de la carpeta world del juego original que tiene un poquito de contenido
Despues lo ejecutais y teneis que extraer su contenido en C:\...\SEGA\Medieval II Total War y se copiaran los archivos arriba mencionados.
Pues bien ahora MUY IMPORTANTE, LA PRIMERA VEZ QUE SE EJECUTE EL JUEGO PARA TENERLO TRADUCIDO DEBE SER DESDE CONFIGFIXER.BAT Y LUEGO YA LA PROXIMA VEZ QUE VOLVÉIS A JUGAR YA SE DEBE EJECUTAR DESDE LAUNCH_MYMOD.BAT

Algunos archivos como battle.strings.bin, battle_ed.strings.bin, shared.strings.bin, strat.strings.bin, tooltips.strings.bin no han podido
ser convertidos a .txt por lo que no los adjunto al pack ya que causaban error en el juego y por tanto algunas minimas partes no estaran traducidas
pero en general estara todo traducido.
Espero que funcione y alguien lo pruebe, ya me direis




espero aberte ayudado

Icue_ 14/01/2007 15:50

Re: Medieval II Total War
 
Esta claro que en un juego que abarca desde 1080 hasta 1530 es imposible plasmar todos los pequeños reinos que plagaban Europa. Con el transcurso de los años esos reinos se fueron unificando, y un mismo Rey poseía tantas coronas como reinos originales formaban su territorio.

Así, mientras en 1080 León y Castilla se encontraban unificados, en 1114 estaban otra vez divididos y en 1230 se produce la unión definitiva. En 1479 Aragón se unificó con Castilla (y León) y en 1512; el nuevo reino absorvió a Navarra.

Como vemos, en el periodo que abarca el juego se da el caso desde que todos los reinos estaban divididos hasta el que estaban todos unificados, y por lo tanto han unificado bajo el nombre de España, algo lógico si tenemos en cuenta que en esa época todos estos reinos erán conocidos comos los "reinos hispánicos" incluyendo a Portugal.

Hubiera estado bien que una facción al destruir a otra sumara sus símbolos heráldicos a su escudo, pero eso no es posible, y por lo tanto es lógico que se unificaran criterios, no creo que sea un error histórico del juego.

---------------

En cuanto al condado de Barcelona fue absorvido por el Reino de Aragón hacia principios del siglo XII, y por lo tanto se puede considerar parte de este Reino , de igual manera que el Reino de Castilla tenía bajo su soberanía otros condados castellanos.


Por cierto, ¿¿porqué no me deja poner imágenes hasta los 30 mensajes y usuarios con menos mensajes si pueden???

Mordred 14/01/2007 15:54

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por Capitán Chirico (Mensaje 1852914)
* Solo se pueden trasladar si son de la misma familia, es decir, de líder de la facción a heredero, y así succesivamente, aunque hay cierto séquito que no se pueden trasladar.

* Sí, al saquear se destruyen edificios, así como puertos u otros edificios económicos. El saquear da mucho dinero, pero luego debes de volver a construir los edificios destruidos para ir ganando más dinero en ese enclave.

Saludos, y espero que haya resuelto tus dudas.

Gracias capitán, me ahorraste algún quebradero de cabeza :arriba: :arriba:

Y desde luego, dar la bienvenida a los nuevos generales :arriba: :arriba:

rcarvalho 14/01/2007 16:48

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por Icue_ (Mensaje 1853319)
Esta claro que en un juego que abarca desde 1080 hasta 1530 es imposible plasmar todos los pequeños reinos que plagaban Europa. Con el transcurso de los años esos reinos se fueron unificando, y un mismo Rey poseía tantas coronas como reinos originales formaban su territorio.

Así, mientras en 1080 León y Castilla se encontraban unificados, en 1114 estaban otra vez divididos y en 1230 se produce la unión definitiva. En 1479 Aragón se unificó con Castilla (y León) y en 1512; el nuevo reino absorvió a Navarra.

Como vemos, en el periodo que abarca el juego se da el caso desde que todos los reinos estaban divididos hasta el que estaban todos unificados, y por lo tanto han unificado bajo el nombre de España, algo lógico si tenemos en cuenta que en esa época todos estos reinos erán conocidos comos los "reinos hispánicos" incluyendo a Portugal.

Hubiera estado bien que una facción al destruir a otra sumara sus símbolos heráldicos a su escudo, pero eso no es posible, y por lo tanto es lógico que se unificaran criterios, no creo que sea un error histórico del juego.

---------------

En cuanto al condado de Barcelona fue absorvido por el Reino de Aragón hacia principios del siglo XII, y por lo tanto se puede considerar parte de este Reino , de igual manera que el Reino de Castilla tenía bajo su soberanía otros condados castellanos.


Por cierto, ¿¿porqué no me deja poner imágenes hasta los 30 mensajes y usuarios con menos mensajes si pueden???

Lo siento pero no es correcto ...

Barcelona no se unio al Reino de Aragón. El reino de Aragón y los condados de Barcelona se UNIERON mediante una union matrimonial, creando asi la corona de Aragon, que se le puso este nombre porque fue Ramiro el monje quien caso a su hija de solo un año de edad, con Ramon Berenguer IV.
La Corona de Aragón no tenia capital, ya que el reino estaba formado por diferentes reinos que estaban unidas bajo una misma corona, pero no por eso perdieron su identidad. Se puede decir que la Corona de Aragon era lo mas parecido a lo que entendemos hoy como una confederacion.

Personalmente creo que en vez de Reino de Aragon tendria que ser Corona de Aragon, por 50 años tampoco pasa nada ... pero bueno, chirico es quien hace el mod, y quien decide ;)
decidas lo que decidas el mod dara mucho juego y ... sera una pasada vamos :arriba: :arriba: jiejie

saludos

Icue_ 14/01/2007 17:01

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Personalmente creo que en vez de Reino de Aragon tendria que ser Corona de Aragon,
No hacia referencia a eso, pero en ese aspecto tienes razón, puse los términos al reves: que una corona podía avarcar varios reinos es lo correcto, no un reino varias coronas.

Corona de Aragón sería el término correcto que englobaba a los condados catalanes, el reino de Aragón, Sicilia, Nápoles...

Por esa regla de tres también hablariamos de Corona de Castilla, que integraba a los Reinos de Castilla y de León (en los que se habían integrado los reinos de Galicia y Asturias) ¿no?

PD: ¿como puedo poner imágenes? :(

Pernambucano 14/01/2007 17:13

MOD epoca oscura
 
Alguien ha probado el mod epoca oscura ya ??? q tal esta ?? porfavor, ser sinceros, necesito una opinion neutral a ser posible varias, gracias.
Y una cosa mas q caban de prerguntar, se pueden poner el Mod de traduccion de SUBD y el mod epoca oscura juntos , o no es compatible ???
gracias.

SubBD 14/01/2007 17:40

Re: Medieval II Total War
 
Ey que hay como va, hacia bastante que no me pasava por aqui, he visto que preguntais si la traducción es compatible con este mod epoca oscura, yo no he provado este mod y no se si tambien modifica algun archivo de texto, uno seguro que si el imperial_campaign_regions_and_settlement_names.txt seguro porque veo que el mod añade nuevas provincias.
Si en la carpeta text del mod veis que solo esta este archivo, añade los archivos de texto en español en la carpeta text del mod pero sin tocar el imperial_campaign_regions_and_settlement_names.txt . Si en la carpeta del mod aparte del imperial_campaign_regions_and_settlement_names.txt tambien hay otroarchivo de texto hay dos posibilidades, o localizas lo que el mod modifica o añade en este archivo y luego lo añades tu traducido en el archivo en español, o añades el resto de archivos en español en la carpeta text si añadir los que lleva el mod pero tendras partes en ingles.

PD: Alguien ha dicho que el mod de traducción si se utiliza, alguno videos no se ven. Para solucionar esto copia la carpeta fmv de la carpeta principal data del juego en la carpeta data del mod de traducción

Saludos

rcarvalho 14/01/2007 17:46

Re: Medieval II Total War
 
Pues el mod de epoca oscura a mi me gusta mucho. La IA se comporta algo mejor de lo normal, aun asi tampoco es para tirar cohetes. Los desembarcos son los contados, pero los suficientes, sin abusar. Los enclaves estan bien puestos, un poco cargados en inglaterra y escocia.
Lo que no termina de gustarme mucho es que los enclaves que no tienen puerto se quedan un poco cortos en lo que se refiere a la recaudacion de florines (respecto a los que si que tienen). Pero en general esta muy bien, de los mejores con los que he jugado.

Cita:

Por esa regla de tres también hablariamos de Corona de Castilla, que integraba a los Reinos de Castilla y de León (en los que se habían integrado los reinos de Galicia y Asturias) ¿no?
Bueno la diferencia entre uno y otro reino era mas que nada el sistema que usaban. Leon si que se unio totalmente a Castilla si no me equivoco, en cambio en la Corona de Aragon cada reino que formaba parte era igual a otro. (Aunque realmente, y por mas que a muchos no les guste, eran los condados catalanes los que tenian mas peso, y los que tiraban mas del carro. Por eso mucha gente dice que cuandos nos referimos a ella tendriamos que llamarla Corona catalano-aragonesa, pero eso solo es un nombre, lo interesante es el reino en si (politicamente era uno de los mas abanzados ... demasiado por la situacion de esa epoca quizas).

Mordred 14/01/2007 17:58

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por -borjax (Mensaje 1853214)
Buenas....tengo una pregunta balistica,cuando los trabucos dejan de disparar proyectiles...disparan cachos de carne ke al caer sueltan como "mierdecilla" k contagia a las tropas enemigas, mi pregunta es: ¿Ke efecto real produce en el enemigo? Esk aparte de ponerse el estandarte de unidad parpadeando en verde no noto gran kosa.Saludos

Si no me equivoco, también puedes lanzar cadáveres de vaca antes de que se te acabe la munición. Estos cadaveres creo que provocan una fuerte caida de moral en el enemigo; hablando teoricamente, lanzado esos cadaveres a zonas por las que tenga que pasar el enemigo antes de atacarte deberia suponer una bajada de moral que te ayudase a aniquilarlo si no le das tiempo a recuperarse. Ahora sólo falta probar

:-D :-D :risa:

Anibal Barca 14/01/2007 18:35

Re: Medieval II Total War
 
SubBD lo podrias decir en español :) jajjaja para alguien sin experiencia en data

J.R.B 14/01/2007 18:44

Re: Medieval II Total War
 
Buenas, quiero dejar mi opinion sobre el mod del Reino de Aragon. Primero dejar claro que me parece estupendo que se cree esa nueva facción y que si chirico no quiere escucharnos no pasa nada, porque tiene todo su derecho, es el quien crea el mod y lo hace a su manera, mientras podamos jugar...pero me gustaria dejar algunas sugerencias, como por ejemplo, por que se llama reino de Aragon? en 1080 aun no estavan unidos(aragon y los condados catalanes) es verdad...pero fue en 1137 que se casaron Peronella de Aragon y Ramon Berengue IV y fue entonces cuando se formo la corona de Aragon, si el juego abarca hasta mas del 1500, podriamos ponerlos ya juntos desde el principio, solo para hacerlo en el comput global del juego lo mas realista posible.
Y la unica cuidad que tenga Aragon sera Zaragoza?no porias incluir el mod de epoca oscura (con el permiso de cruzado joan claro) o alguno parecido que ponga nuevos enclaves, como por ejemplo barcelona(asi el reino tendra las dos cuidades mas importantes de su corona)?
Gracias por crear ese mod chirico! :arriba: seguro que MTWII mejorara mucho con aragon!!

cmgmx 14/01/2007 19:01

Re: Medieval II Total War
 
Voy a bajarlo y probarlo anibal .... Graccias por la info Anibal

Excelente parche por parte de SubBD !! !!! !!!!

cmgmx 14/01/2007 21:57

Re: Medieval II Total War
 
Parche funcionando con V 1.1

Saladino El Grande 15/01/2007 03:32

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por Mordred (Mensaje 1853407)
Si no me equivoco, también puedes lanzar cadáveres de vaca antes de que se te acabe la munición. Estos cadaveres creo que provocan una fuerte caida de moral en el enemigo; hablando teoricamente, lanzado esos cadaveres a zonas por las que tenga que pasar el enemigo antes de atacarte deberia suponer una bajada de moral que te ayudase a aniquilarlo si no le das tiempo a recuperarse. Ahora sólo falta probar

:-D :-D :risa:

Eso es solo en teoria, xq me he pasado dos campañas de 200 turnos cada una (España y Sacro Imperio), y aun no he visto ninguna unidad enemiga uir con lo de tirar cachos de vaca! solo se pone su banderilla en verde parpadeante y contagiarselo a mis tropas...

Cita:

Iniciado por Mordred (Mensaje 1851047)
¿Podrias darme algunas tácticas? que con estos cambios en la defensa estoy un poco perdido :pensando: :pensando:

WOW!!! vaya preguntita... hay dos grandes diferencias en la defensa de asentamientos:

****en asentamientos, para mi, las caballerias solo sirven para morir, asi q no los suelo usar****

CIUDAD: son chungas de defender de grandes ataques, como las hordas Timuridas y Mongolas. En mi carrera (xD) he perdido 3 ciudades. yo lo que hago es:
1. Poner unas 4 unidades (2 arkeros y 2 infanteria) en las murallas en las del combate para activar las torres....
2. poner muchas infanterias en la zona de la puerta, para cuando caiga la muralla o las puertas, q esten listos para hacer la muralla de carne. En los huecos que te hagan, mete una muralla de pikeros, es muuy util!! anula cualkier carga del enemigo...
3. esas dos unidades de infanterias que dejaste en las murallas, pues usalas para el posible atake de escaleras o de torre de asedio... y si tienen problemas, mandales una infanteria del porton...
4. hay una tactica, q si tienes una caballeria, puedes sacarla rapido y destruir su ariete, y meterla dentro del castillo rapido; yo no suelo hacerlo, ya q me gusta ver como entra el enemigo y ver como se machacan las infanterias o ver como los q entran se comen las pikas, es una caña!! yo no suelo tener caballerias en castillos o ciudades, xq son muy caros de mantener y no es rentable q esten parados (salvo el noble de turno, q lo tengo en la plaza central como ultima defensa), xq no sakan todo su rendimiento... caballeria para campo abierto, si no, no las uso...

CASTILLO: el castillo, si lo haces bien, es imposible que te lo puedan kitar, yo nunca he perdido ninguno... recuerdo una batalla, a mi ciudadela de Mosul, que me rodearon ¡¡3 ejerctos Timuridos!! uno por cada lado y lo gane, como un campeon q soy xDDD
1. intenta activar todas las torres del lado que t atacan, con el minimo de unidades posibles, colocando a tus arkeros en buena posicion, a mi me gusta, q cuando me rompen las murallas o la puerta, tener unos arkeros en el 2º nivel, pero tambien tener otros en el 1º nivel...
2. luego ten dos infanterias de refuerzo en el primer nivel x si las escaleras o torres de asedio t suponen un problema y el resto en el 2º nivel (colocalos en el suelo de dichos niveles), si te rompen las murallas o la puerta, sube rapido a la muralla a esas unidades q hay por el suelo, ya q la unidades de castillos, sufren mucho las cargas de caballeria, q suelen ser los primeros en entrar.
3. Si t disparan a la muralla, con gente encima, si consigues bajarlos a tiempo, su artilleria suele dejar de disparar, y asi no t rompen la muralla... pero no siempre pasa... xD
4. Si consiguen entrar, tus torres y arkeros acabaran con ellos, es cuestion de tiempo... y si no entran, y se kedan alli fuera a esperar a q salgas para machacarte, pues saca y entra alguna unidad para q se acerken, o ves a por ellos y date por jodido, xq sino la partida no acaba nunca. Lo mejor es q entren, y reciban flechas del segundo nivel...

***y aguantar las batallas... tendras que hacer alguna improvisacion en las batallas segun sucedan las cosas, pero creo q t lo he dicho todo***

saludos

loedon 15/01/2007 05:05

Re: Medieval II Total War
 
Pues en un asedio lo que hago con la caballeria es sacarla por otras puertas y ataco por los flancos fuera de la ciudad/castillo.Si tienen caballeria de arqueros que se suelen poner en los lados les atacas y el resto del ejercito que esta en el centro ni se inmutan.Tambien si estan entrando les ataco por detras con la caballeria mientras les retienen algunas tropas de infanteria en la puerta.

Von Paulus 15/01/2007 05:48

Re: Medieval II Total War
 
Bueno ante todo, saludaros a todos, soy nuevo en el foro pero llevo ya un mes leyendoos. No sabeis todo lo que me habeis enseñado.

Tengo una duda tremenda, que hasta que no heleido este mensaje no se me había ocurrido:

En qué consiste lo de activar las Torres????'
Tiene que haber gente dentro de la torre???
Esto solo es aplicable cuando tienes la mejora de TORRES DE BALISTAS o vale para cualquier torre?
¿Donde teienes que colocar las unidades para activarlas? y ¿ tienen que ser arqueros, o vale cualquiera?

Muchas gracias por vuestra atencion. Es que llevo 15 días jugando, y hasta hoy no me he enterado de lo de las torres



WOW!!! vaya preguntita... hay dos grandes diferencias en la defensa de asentamientos:

****en asentamientos, para mi, las caballerias solo sirven para morir, asi q no los suelo usar****

CIUDAD: son chungas de defender de grandes ataques, como las hordas Timuridas y Mongolas. En mi carrera (xD) he perdido 3 ciudades. yo lo que hago es:
1. Poner unas 4 unidades (2 arkeros y 2 infanteria) en las murallas en las del combate para activar las torres....
2. poner muchas infanterias en la zona de la puerta, para cuando caiga la muralla o las puertas, q esten listos para hacer la muralla de carne. En los huecos que te hagan, mete una muralla de pikeros, es muuy util!! anula cualkier carga del enemigo...
3. esas dos unidades de infanterias que dejaste en las murallas, pues usalas para el posible atake de escaleras o de torre de asedio... y si tienen problemas, mandales una infanteria del porton...
4. hay una tactica, q si tienes una caballeria, puedes sacarla rapido y destruir su ariete, y meterla dentro del castillo rapido; yo no suelo hacerlo, ya q me gusta ver como entra el enemigo y ver como se machacan las infanterias o ver como los q entran se comen las pikas, es una caña!! yo no suelo tener caballerias en castillos o ciudades, xq son muy caros de mantener y no es rentable q esten parados (salvo el noble de turno, q lo tengo en la plaza central como ultima defensa), xq no sakan todo su rendimiento... caballeria para campo abierto, si no, no las uso...

CASTILLO: el castillo, si lo haces bien, es imposible que te lo puedan kitar, yo nunca he perdido ninguno... recuerdo una batalla, a mi ciudadela de Mosul, que me rodearon ¡¡3 ejerctos Timuridos!! uno por cada lado y lo gane, como un campeon q soy xDDD
1. intenta activar todas las torres del lado que t atacan, con el minimo de unidades posibles, colocando a tus arkeros en buena posicion, a mi me gusta, q cuando me rompen las murallas o la puerta, tener unos arkeros en el 2º nivel, pero tambien tener otros en el 1º nivel...
2. luego ten dos infanterias de refuerzo en el primer nivel x si las escaleras o torres de asedio t suponen un problema y el resto en el 2º nivel (colocalos en el suelo de dichos niveles), si te rompen las murallas o la puerta, sube rapido a la muralla a esas unidades q hay por el suelo, ya q la unidades de castillos, sufren mucho las cargas de caballeria, q suelen ser los primeros en entrar.
3. Si t disparan a la muralla, con gente encima, si consigues bajarlos a tiempo, su artilleria suele dejar de disparar, y asi no t rompen la muralla... pero no siempre pasa... xD
4. Si consiguen entrar, tus torres y arkeros acabaran con ellos, es cuestion de tiempo... y si no entran, y se kedan alli fuera a esperar a q salgas para machacarte, pues saca y entra alguna unidad para q se acerken, o ves a por ellos y date por jodido, xq sino la partida no acaba nunca. Lo mejor es q entren, y reciban flechas del segundo nivel...

***y aguantar las batallas... tendras que hacer alguna improvisacion en las batallas segun sucedan las cosas, pero creo q t lo he dicho todo***

saludos[/QUOTE]

loedon 15/01/2007 06:02

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por Von Paulus (Mensaje 1853731)
Bueno ante todo, saludaros a todos, soy nuevo en el foro pero llevo ya un mes leyendoos. No sabeis todo lo que me habeis enseñado.

Tengo una duda tremenda, que hasta que no heleido este mensaje no se me había ocurrido:

En qué consiste lo de activar las Torres????'
Tiene que haber gente dentro de la torre???
Esto solo es aplicable cuando tienes la mejora de TORRES DE BALISTAS o vale para cualquier torre?
¿Donde teienes que colocar las unidades para activarlas? y ¿ tienen que ser arqueros, o vale cualquiera?

Muchas gracias por vuestra atencion. Es que llevo 15 días jugando, y hasta hoy no me he enterado de lo de las torres

[/QUOTE]


Hola bienvenido al foro.Respecto a tus preguntas lo de activar torres si pones cualquier unidad cerca de una torre en el suelo o en la muralla veras que la torre donde este esa unidad adquiere una banderita eso significa que esa unidad tiene el control de la torre y la torre disparara flechas o cañones depende del nivel de la torre.Vale para cualquier torre y cualquier tipo de unidad.

Saladino El Grande 15/01/2007 06:22

Re: Medieval II Total War
 
exactamente, pero con una unidad, si la colocas bien, puedes activar un maximo de dos torres... por eso de ponerlas bien...

Cruzado Joan 15/01/2007 07:31

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por J.R.B (Mensaje 1853422)
Y la unica cuidad que tenga Aragon sera Zaragoza?no porias incluir el mod de epoca oscura (con el permiso de cruzado joan claro) o alguno parecido que ponga nuevos enclaves, como por ejemplo barcelona(asi el reino tendra las dos cuidades mas importantes de su corona)?
Gracias por crear ese mod chirico! :arriba: seguro que MTWII mejorara mucho con aragon!!

en principio se va ha hacer pero aun es "oficial"

Dark Caleb 15/01/2007 07:48

Re: Medieval II Total War
 
Yo quisiera hacer una pregunta sencilla, yo me baje el WinningComboMod ya que posee varios mods en uno y asi aprovecharlos al maximo, pero queria saber si s posible modificarlos en si, por ejemplo yo tenia ganas de agregar algunas regiones mas, y mas alla de todo las dos facciones escondidas, es posibl esto?

Von Paulus 15/01/2007 08:42

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por loedon (Mensaje 1853750)


Hola bienvenido al foro.Respecto a tus preguntas lo de activar torres si pones cualquier unidad cerca de una torre en el suelo o en la muralla veras que la torre donde este esa unidad adquiere una banderita eso significa que esa unidad tiene el control de la torre y la torre disparara flechas o cañones depende del nivel de la torre.Vale para cualquier torre y cualquier tipo de unidad.


Muchas gracias por vuestra ayuda. Ya me extrañaba a mi que cuando asaltaba poblaciones que no tenian arqueros en su guarnicion me llovian proyectiles cerca de las murallas, y yo to rallao preguntandome que de donde salian esas flechas. LO que se aprende con vosotros!!!!.

Gracias Loedon y Saladino

Nemesis1985 15/01/2007 09:20

Re: Medieval II Total War
 
hola soy yo alguien me podria envia la carpeta text donde estan los textos en español es que el link no me funciona sale una pagina pero no me deja descargar nada porfa

loedon 15/01/2007 09:21

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por Von Paulus (Mensaje 1853911)
Muchas gracias por vuestra ayuda. Ya me extrañaba a mi que cuando asaltaba poblaciones que no tenian arqueros en su guarnicion me llovian proyectiles cerca de las murallas, y yo to rallao preguntandome que de donde salian esas flechas. LO que se aprende con vosotros!!!!.

Gracias Loedon y Saladino


Rompe las torres enemigas con las catapultas asi sufriras menos bajas.

loedon 15/01/2007 09:26

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por Nemesis1985 (Mensaje 1853977)
hola soy yo alguien me podria envia la carpeta text donde estan los textos en español es que el link no me funciona sale una pagina pero no me deja descargar nada porfa

Otra vez? han dicho mil veces como hacerlo.Yo no se ni me he molestado pq lo tengo en español.Si buscas unas pocas paginas mas atras lo encontraras

PD:pq no creais un hilo donde poner como pasarlo a español? Asi nos evitaremos tener que repetirlo y repetirlo.

Manio Flavio 15/01/2007 09:28

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por Anibal Barca (Mensaje 1853301)
poedo colocar el mod edad oscura teniendo el de traduccion de SubBD?

No, creo que es inviable.

Manio Flavio 15/01/2007 09:32

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por Dark Caleb (Mensaje 1853872)
Yo quisiera hacer una pregunta sencilla, yo me baje el WinningComboMod ya que posee varios mods en uno y asi aprovecharlos al maximo, pero queria saber si s posible modificarlos en si, por ejemplo yo tenia ganas de agregar algunas regiones mas, y mas alla de todo las dos facciones escondidas, es posibl esto?

Sí, es posible, pero no es tarea nada fácil. Para estos temas los que más te ayudarán son minde o Chirico. Creo recordar que aparte de recurrir a estos dos camaradas existe una guía de modificación, aunque no recuerdo dónde hay que descargarla.

Cruzado Joan 15/01/2007 09:45

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por Anibal Barca (Mensaje 1853301)
poedo colocar el mod edad oscura teniendo el de traduccion de SubBD?

1.tienes que instalar el epoca oscura
2.pegas los archivos text de el mod de la traduccion en su respectiva carpeta.
3.instalas de nuevo el epoca oscura
4.juega

pruebalo y me dices si te va.


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