Foros del Web

Foros del Web (http://www.forosdelweb.com/)
-   Juegos de estrategia (http://www.forosdelweb.com/f97/)
-   -   Medieval II Total War (http://www.forosdelweb.com/f97/medieval-ii-total-war-366549/)

Gekko_El_Temido 21/01/2007 14:55

Re: Medieval II Total War
 
Perdona por poner lo de ingorancia, no lo decia porke me sintiera ignorado era solo una forma de hablar porque no me gusta que no tenga respuesta pronto cuando la necesito para seguir jugando xD

omarrsq 21/01/2007 14:59

Re: Medieval II Total War
 
Si alguien tiene un manual que diga de donde descargarlo (ya he probado emule y en twcenter.com

Caluda 21/01/2007 15:17

Re: Medieval II Total War
 
Hola, no quiero que se acabe el juego y me gustaria llegar al punto de poder dominarlo todo o quizas rolear un poco aunque ya no queden unidades y tecnologia que desarrollar

La pregunta es: ¿existe alguna manera de eliminar los turnos limites de la campaña para que no termine?

Gracias

Manio Flavio 21/01/2007 15:33

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por Caluda (Mensaje 1862655)
Hola, no quiero que se acabe el juego y me gustaria llegar al punto de poder dominarlo todo o quizas rolear un poco aunque ya no queden unidades y tecnologia que desarrollar

La pregunta es: ¿existe alguna manera de eliminar los turnos limites de la campaña para que no termine?

Gracias

Buff...si existiera eso...(a lo mejor existe). Si los turnos fueran infinitos, yo personalmente iría conquistándolo todo mucho más relajado, y no a saco como voy siempre, que cuando conquisto una ciudad ya estoy sacando al ejército dañado que la ha conquistado para conquistar la de al lado. En este juego puedes llegar a dominar todo el mapa, pero creo que te llega justisimo con el tiempo. En el Rome creo que era más largo, pero se acababa igualmente, asi que yo también pregunto lo mismo que el camarada.

minde_cz 21/01/2007 15:49

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por Caluda (Mensaje 1862655)
Hola, no quiero que se acabe el juego y me gustaria llegar al punto de poder dominarlo todo o quizas rolear un poco aunque ya no queden unidades y tecnologia que desarrollar

La pregunta es: ¿existe alguna manera de eliminar los turnos limites de la campaña para que no termine?

Gracias

Claro que existe!!! :-)
Infintos no serán, pero podrás poner 2000 turnos o más si quieres y eso es casi infinito.
Te indico lo que se debe hacer para conseguirlo:
1-vas a esta carpeta:
Medieval II Total War\data\world\maps\campaign\imperial_campaign
... y abres el archivo: descr_strat.txt.

2-En el archivo encuantras la linea donde pone:
Cita:

start_date 1080 summer
end_date 1520 winter
timescale 2.00
Y lo cambias por eso:
Cita:

start_date 1080 summer
end_date 3069 winter
timescale 0.5
3-Guardas el archivo y ya tienes turnos infinitos.

GODOFREDO 21/01/2007 16:10

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por Manio Flavio (Mensaje 1862214)
Yo juego en escala enorme, pero el número máximo que puede tener una unit en este juego son 150 hombres. Luego las hay de 120, de 80, 60, y 40 (todo eso en escala enorme, claro). Me tira perfectamente excepto en los grandes tumultos...ahi se relentiza un poco pero es normal, porque lo tengo todo en "alto" y lo que no lo tengo en "normal". Tengo una ATI x300 .

si tienes razon pero en algunas imagenes salen de 240 o mas y sino fijate en el trailer cuando sale la imagen del castillo hay sale una unida de infanteria de unos 240:si:

Sesshaku 21/01/2007 18:14

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por GODOFREDO (Mensaje 1862697)
si tienes razon pero en algunas imagenes salen de 240 o mas y sino fijate en el trailer cuando sale la imagen del castillo hay sale una unida de infanteria de unos 240:si:

Como estoy en una pc que no me permite corroborar si existen unidades con 240 hombres me limitaré a decir que existía una forma de cambiar el número de los soldados en la demo gold, tal vez exista con el juego entero.
En cuanto a las imagenes con ese número, cabe recordar que existen imágenes del RTW que muestran un RTW no acabado y con cosas que en el juego entero no están, muy probable que si no están las unidades en 240 sea por eso....(si es que no están).
Saludos :arriba:

Almogabar 21/01/2007 18:16

Re: Medieval II Total War
 
En cuanto a lo que ha dicho Mordred sobre lo de si llegas antes desde Inglaterra o desde Lisboa en realidad solo son unos 3 o 4 turnos más, el problema es que si vas desde Inglaterra en linea recta no llegas a la zona azteca que queda mas al sur sino que vas a parar a Florida pero si vas desde Lisboa mas o menos llegas al sur de la zona azteca aunque solo se puede desembarcar en una playa que hay al norte por lo que yo te recomiendo ir desde Inglaterra porque los turnos que pierdes por estar mas lejos los ganas luego al no tener que bordear toda la costa.
Saludos

rcarvalho 21/01/2007 19:00

Re: Medieval II Total War
 
He probado el mod de italian IA, o algo asi, y yo no se si es algo de mi juego o que, pero ninguna faccion catolica ha atacado a nadie! ni a los rebeldes! y eso que ya voy por el turno 47!!!! Nose que puede pasar, pq las relaciones las tengo perfectas con todos mis aliados, y regulares con las demas facciones excepto al enemigo de turno (inglaterra en este caso, juego con francia)

zenbel 21/01/2007 19:17

Re: Medieval II Total War
 
Hola compre el juego en ingles pero ahora quiero ver si hay algun pacht o mod para traducirlo a español.

Ya no quiero gastar dinero en comprarlode nuevo aparte de que solo tienen en ingles....

Gracias:si:

Caluda 21/01/2007 19:21

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por minde_cz (Mensaje 1862675)
Claro que existe!!! :-)
Infintos no serán, pero podrás poner 2000 turnos o más si quieres y eso es casi infinito.
Te indico lo que se debe hacer para conseguirlo:
1-vas a esta carpeta:
Medieval II Total War\data\world\maps\campaign\imperial_campaign
... y abres el archivo: descr_strat.txt.

2-En el archivo encuantras la linea donde pone:


Y lo cambias por eso:


3-Guardas el archivo y ya tienes turnos infinitos.

Gracias ya lo probare mañana :arriba: :arriba: :arriba:

joca 21/01/2007 20:16

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por rcarvalho (Mensaje 1862787)
He probado el mod de italian IA, o algo asi, y yo no se si es algo de mi juego o que, pero ninguna faccion catolica ha atacado a nadie! ni a los rebeldes! y eso que ya voy por el turno 47!!!! Nose que puede pasar, pq las relaciones las tengo perfectas con todos mis aliados, y regulares con las demas facciones excepto al enemigo de turno (inglaterra en este caso, juego con francia)

Si, a mi me pasa lo mismo. Yo tambien soy Francia, y al principio estaban todos en plan pacífico, y conquistando rebeldes de poco en poco, excepto Inglaterra, que me atacó al poco tiempo de empezar y ahora está en su isla a la espera de lo peor, ya que el Papa ha mandado una cruzada contra ellos.
Se supone que esto es un mod diplomático en la que las alianzas son duraderas y tal, pues bien, nadie quiere ser mi aliado, y lo bueno es que nadie está aliado con nadie, y llevo ya unos 70 turnos más o menos.
Ahora, siguiendo mi estilo de diplomacia que me caracteriza, estoy en guerra con Milán, Dinamarca, Inglaterra, Turquía, Egipto, Sacro Imperio y Escocia (seguro que se me olvida alguno), sólo falta que me ataque el convento de la Virgen los caramelos por lo menos.
En fin, que tengo menos futuro con la diplomacia que Steve Wonder oteando el horizonte.
Pero lo seguiré intentando, que remedio.

odranoel 22/01/2007 01:03

Re: Medieval II Total War
 
cuuantos turnos son un año??

rcarvalho 22/01/2007 01:43

Re: Medieval II Total War
 
Depende del numero que tengas en el archivo descr_stat, por defecto viene 2.0 que equivale a 2 años por turno, pero si pones 0.5 equivale a 6 meses por turno.

Joca, a mi me pasa completamente al reves! Yo ya no se que hacer para que se enfaden un poquitin conmigo sin tener que recurir a los ataques a mansalva. Solo los normandos, los sajones (los he incluido para aumentar el nº de facciones), los ortodoxos y las facciones musulmanas atacan minimamente, las demas no mueven ni un dedo ... es tanto el desespero que ni declarandoles una guerra, ni dejando las guarniciones medio vacias, hacen aglo para atacarme!! ESTOY VIVIENDO EN UN MUNDO DE ROSITAS!! xD

Pues nada, esperare acontecimientos, a ver ...

Saladino El Grande 22/01/2007 02:59

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por GODOFREDO (Mensaje 1862013)
buenas generales alguien juega en escala enorme y k sean de 240 unidades ?k ekipo tiene?o k ekipo hace falta?

Yo juego, pero no hay de 240 unidades... el numero de unidades ya t lo han dicho antes...

Mi PC es:

Placa: ASUS P5B DELUXE
Procesador: CORE DUO 2,4GHZ
Grafica: NVIDIA XFX 512MB 795NGT
RAM: 3GB 800MHZ
Disco duro: SATA2 16MB (320GB)
Sonido: CREATIVE X-FI EXTREME

y juego:

sonido: maximo
rendimiento: unidades gigantes
garfica: maxima calidad grafica, todo al maximo

saludos!!

Cita:

Iniciado por Mordred (Mensaje 1862389)
Gecko, a veces cuando no se contesta algo no es por ignorar sino por que hay gente, como yo, que nop tiene idea de modear.

Dudas respecto a la "era de la polvora":

-En cuanto me apareció el mensaje emergente en mi capital aparecio un edificio (algo de alquimistas, creo) para poder usar unidades de pólvora. Una vez lo tenga ¿puede empezar a mejorar los edificios del resto de ciudades o tengo que mejorar ese mismo edificio en cada ciudad?.

-En Marsella me apareció un edificio para mejorar los disparos de los cañones de los barcos ¿puedo reentrenar en el todos mis barcos?

Muchas gracias. Sé que en unos turno quiza pudiera salir de dudas, pero no sé si podré jugar hasta mañana y si lo voy sabiendo es tiempo que ahorro :-D :-D

Dudas respecto a la "era del descubrimiento":
-¿merece la pena tener las isla britanicas desarrolladas para llegar antes o hay poca diferencia en distancia desde Lisboa? En el mapa la diferencia parece muacha.

1. En tu capital a lo mejor te regalan un edificio de polvora (yo no me acuerdo), pero en las demas ciudades, tienes que hacerlas como siempre...
2. SI, puedes reinstruir tooooda tu flota.
3. Lo de las islas britanicas, en mi opinion si, xq mandas tus flotas a las americas del norte (al menos 2 ejercitos enteros), y lo mejor es madarlas desde caermawon (o algo asin xDDD), pero luego, a las americas del sur, vale la pena mandar desde lisboa un ejercito (10 unidades bastan). Y esos son los caminos mas cortos...

Cita:

Iniciado por Caluda (Mensaje 1862655)
Hola, no quiero que se acabe el juego y me gustaria llegar al punto de poder dominarlo todo o quizas rolear un poco aunque ya no queden unidades y tecnologia que desarrollar

La pregunta es: ¿existe alguna manera de eliminar los turnos limites de la campaña para que no termine?

Gracias

creo q en realidad, el juego ya viene de serie en modo infinito... me explico, cuando llegues al ultimo turno (220), te dira si kieres continuar, le dices si y ya esta, hasta el 2007 xDD o mas, pero pasara a ser un juegop futurista xDD

Cita:

Iniciado por GODOFREDO (Mensaje 1862697)
si tienes razon pero en algunas imagenes salen de 240 o mas y sino fijate en el trailer cuando sale la imagen del castillo hay sale una unida de infanteria de unos 240:si:

q trailer??? eso sera un mod rayado! xD

Cita:

Iniciado por Almogabar (Mensaje 1862771)
En cuanto a lo que ha dicho Mordred sobre lo de si llegas antes desde Inglaterra o desde Lisboa en realidad solo son unos 3 o 4 turnos más, el problema es que si vas desde Inglaterra en linea recta no llegas a la zona azteca que queda mas al sur sino que vas a parar a Florida pero si vas desde Lisboa mas o menos llegas al sur de la zona azteca aunque solo se puede desembarcar en una playa que hay al norte por lo que yo te recomiendo ir desde Inglaterra porque los turnos que pierdes por estar mas lejos los ganas luego al no tener que bordear toda la costa.
Saludos

yo creo q no, desde inglaterra llegas antes a la zona de florida, caribe y zona azteca, desde lisboa llegas antes a brasil...

saludos...

Mordred 22/01/2007 03:37

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por Almogabar (Mensaje 1862771)
En cuanto a lo que ha dicho Mordred sobre lo de si llegas antes desde Inglaterra o desde Lisboa en realidad solo son unos 3 o 4 turnos más, el problema es que si vas desde Inglaterra en linea recta no llegas a la zona azteca que queda mas al sur sino que vas a parar a Florida pero si vas desde Lisboa mas o menos llegas al sur de la zona azteca aunque solo se puede desembarcar en una playa que hay al norte por lo que yo te recomiendo ir desde Inglaterra porque los turnos que pierdes por estar mas lejos los ganas luego al no tener que bordear toda la costa.
Saludos

Gracias Almogabar. A los pobres ingleses les espera una invasión inminente :si: :si: :risa: :risa:

Mordred 22/01/2007 03:41

Re: Medieval II Total War
 
Gracias Saladino, me quedó claro.

Respecto a los edificios de pólvora no me referia a gratis, sino que es la única ciudad donde aparecen por ahora; en unos turnos os cuento.

Lbr_Reiter 22/01/2007 06:10

Re: Medieval II Total War
 
Saludos laureados Generales :cool: !

Pregunta de examen :pensando:

En un enclave, solo se admite un tipo de Gremio?

Si no aceptas en que en ese momento de ofrecen, te ofrecen otro de otro tipo?

Para que te ofrezcan, en este caso, el Gremio de Caballeros de la Orden de Santiago, debes de participar de una cruzada en España?

Atentamente,

Ni vini, ni vidi, ni vinci

Saladino El Grande 22/01/2007 06:47

Re: Medieval II Total War
 
En un enclave, solo puedes tener un gremio.

Si rechazas la primera oferta, ya vendra otra diferente...

Para que te ofrezcan el gremio de Santiago, me parece que has de tener una cuantas caballerias en dicho enclave... aunq no estoy muy seguro...

saludos infiel!

Alderaban 22/01/2007 06:49

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por Saladino El Grande (Mensaje 1863043)
En un enclave, solo puedes tener un gremio.

Si rechazas la primera oferta, ya vendra otra diferente...

Para que te ofrezcan el gremio de Santiago, me parece que has de tener una cuantas caballerias en dicho enclave... aunq no estoy muy seguro...

saludos infiel!

En cuato a los gremios , es un poco a suerte, por que yo en una partida con españa , sin hacer ninguna cruzada, me aparecio en gremio de Santiago, por arte de magia.

Saladino El Grande 22/01/2007 07:06

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por Alderaban (Mensaje 1863044)
En cuato a los gremios , es un poco a suerte, por que yo en una partida con españa , sin hacer ninguna cruzada, me aparecio en gremio de Santiago, por arte de magia.

y a mi tambien me aparecio sin cruzada alguna, y sin caballerias en el enclave...

Almogabar 22/01/2007 10:01

Re: Medieval II Total War
 
Es verdad lo de los gremios es una lotería. Ahora estoy jugando una campaña con Escocia y cuando conquisté la ciudad de Lisboa me salió de repente el gremio de los caballeros de Santiago y no había hecho una cruzada desde hace unos 120 años. También cuando conquisté la fortaleza de Acre de los egipcios me salió el gremio de los caballeros pero estos eran de San Juan (no se cuál es la diferencia:neurotico ).

Saladino lo que dices tú es verdad que desde Lisboa llegas antes a la zona de Brasil :pirata: :pirata: pero para conquistar la parte que tienen los aztecas en la Península del Yucatán has de entrar por el norte por Florida así que yo creo que se va más rápido desde Inglaterra (yo he ido por los dos caminos y el inglés me parece más fácil:si: :si: :si: ).
Saludos

el señor de la guerr 22/01/2007 10:20

Re: Medieval II Total War
 
Buenas generales!

el señor de la guerr 22/01/2007 10:24

Re: Medieval II Total War
 
Buenas generales!
Vereis, mi problema esque nose que hice si instalar un mod o algo no recuerdo bien y los circulitos verdes que salen debajo de las unidades a mi no me aparecen y me hago un lio tremendo en las batallas... si alguien sabe como solucionarlo estaria muy agradecido, se que esta duda ya la solucionasteis pero por mas que busco en el foro no la encuentro.
gracias de antemano!
un saludo!

Conquistador 22/01/2007 10:25

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por Saladino El Grande (Mensaje 1863043)
En un enclave, solo puedes tener un gremio.

Si rechazas la primera oferta, ya vendra otra diferente...

Para que te ofrezcan el gremio de Santiago, me parece que has de tener una cuantas caballerias en dicho enclave... aunq no estoy muy seguro...

saludos infiel!

Pues a mi me aparecio en cuanto me uni a una cruzada. El unico requisito es ser de España (Portugal creo que tambien lo tiene). A mi me aparecio en Valencia, un castillo, pero no se si sale tambien en ciudades.
Si te unes a una cruzada y tienes algun enclave sin gremio tienes muchas posibilidades de que te salga.
Incluso en el sequito del general de la cruzada puede aparecer un caballero de santiago

Gekko_El_Temido 22/01/2007 11:20

Re: Medieval II Total War
 
camaradas, tengo un problema:
Tengo un asesino moro son el subterfugio a tope y muchos sekitos buenos y con espada afilada inclusive xD, y me mata a todos los ke le digo, pero hoy resulta ke le di a matar a un general portugues con un 69% de probabilidades y nunca lo mata siempre muere (lo hice 5 veces o mas, guardo y despues si me sale mal cargo la partida), y tambien probe a matar una princesa portuguesa con un 95% pero tambien me falla. Saben porque es????

Gekko_El_Temido 22/01/2007 11:21

Re: Medieval II Total War
 
Otra duda es:

Si mato a todos los herederos y generales enemigos con el asesino o en batallas y kedan sin generales ni herederos, QUE LES PASA???

Tendrán que hacer la guerra de la sucesion???xDDD

Cruzado Joan 22/01/2007 11:27

Re: Medieval II Total War
 
lo mas probable es que les salga el mensajito de adoptar general y automaticamente se convierta en rey o eso creo yo.

Gekko_El_Temido 22/01/2007 11:30

Re: Medieval II Total War
 
Jooooo, yo ke en una partida me empeñe en acabar con sus generales...que perdida de tiempo...

Mordred 22/01/2007 11:31

Re: Medieval II Total War
 
En teoria si se quedan sin generales desaparece la faccion y las regiones se convierten en rebeldes, pero bueno, no es nada facil.

Respecto a ese asesino, no tengo ni idea de por que falla tanto; lo que si sé es que despues de un intento fallido a un personaje en concreto le baja la probabilidad con ese personaje (tampoco estoy demasiado seguro).

Hablando de séquitos y espias. ¿Probasteis a pasar los séquitos de los viejos a los jóvenes?


La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:37.

Desarrollado por vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.