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Gekko_El_Temido 20/01/2007 16:10

Re: Medieval II Total War
 
OOOpppps, fui al link del mod IA.07 y me lo descargue, lo descomprimí y lo puse en C/archivos de programa/Sega/Medieval2 y me dijo si lo keria sobreescribir y le di ke si!!! arranqué el juego y me va lo de la campaña (pero no se si lo ke ice es malo) porfavor ayuda urgente agregadme si kereis [email protected] y me explicais paso a paso como instalar un mod, eske kiero el mod de diplomacia.

Porfavor, tengan piedan de un humilde campesino....

omarrsq 20/01/2007 16:12

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por loedon (Mensaje 1861841)
Esa pagina la recomendo alguien pero que muchiiiisimas paginas atras,lo tenia en favoritos pero no lo mire bien hasta ahora y eso que suelo seguir a juan antonio cebrian y su rosa de los vientos.Hay algunos audios muy interesantes.

Gracias igualmente por refrescarlo para la gente que como yo hace poco que estamos en el foro

omarrsq 20/01/2007 16:15

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por Victorillo (Mensaje 1861911)
muchisimas gracias!!!! jaja pero cuando me lo descargo me descargo nada mas que un archivo, que si lo abor me dice imagen no disponible, y aunque lo coloque en la carpeta del medieval en al de imperial campaig y todos esos no me da las nuevas regiones... no lo entiendo... quizaa me lo descarge mal o algo. pero me la descargo de la pagina esa de los mods.

No se que puede pasar XD prueba descargandolo en twcenter.net

Gekko_El_Temido 20/01/2007 16:18

Re: Medieval II Total War
 
Buff acabo de empezar una partida con los moros y nose ke pasa pero mis diplomaticos tienen un rango de movimiento enorme xD y las alianzas por ahora parecen mejores. Y eso ke no se si puse bien el mod, porque como podeis leer en mi anterior post no se ke hice xD

Pernambucano 20/01/2007 16:56

Re: Medieval II Total War
 
No se que pasa que ahora cuando comienzo una campaña a los 4 o5 turnos me salta por los aires el juego, o se me reseta el pc o me sale un aviso diciendo que el medieval 2 ha detectado un problema y debe cerrarse.

Esto me pasa con algunas facciones, sobretodo con francia, sicilia, imperio bizantino, saro imperio, y no se si alguna mas, con españa por ejemplo no me pasa.

es posible que este fallo lo de por el mod de traduccion de subd ???
o por hacer el truco de todas las facciones jugables ??
sera un problema de q se sobrecaliente el pc ??
a alguien le ha pasado lo mismo ??
:molesto: :molesto:
Espero alguna solucion, gracias.

loedon 20/01/2007 17:00

Re: Medieval II Total War
 
Bueeno no se si todos los mods se instalan de igual manera,yo tengo el italiano campaing AI v0.96 y se tiene que hacer algo mediante la consola msdos.
A mi me paso masca las instrucciones con su permiso las pongo ahi va:

"Ya que aún estamos a la espera de un buen desempaquetador, hay que recurrir al mod switch, es un "mod casero". Separa las filas a modificar de las del original.

1º. Tenéis que crear una fila .bat en formato ms-dos. Váis a inicio-ejecutar-edit, se os abrirá el comando, entonces tenéis que escribir lo siguiente : medieval2.exe @mymod.cfg. Tras esto, lo guardáis como Launch_mymod.bat (o launch_mymod. Esta fila servirá para lanzar el mod, es decir, para cargar el juego) en la carpeta del Medieval.

2º. Tenéis que hacer una copia de la fila medieval2.preference.cfg (aparece sin .cfg), renombrarla con mymod y colocarla en la misma carpeta del medieval. Una vez hecho esto, debéis abrirla con word e insertar lo siguiente:

[features]
mod = mymod

3º. Ahora tenéis que crear un carpeta, dentro del directorio principal, es decir del medieval, con el nombre mymod y a su vez, dentro de ella, otra con el nombre data. Pues bien, dentro de esta carpeta data, debéis colocar una copia de las carpetas word y sounds del original.

4º. Ya está acabado, ahora sólo tenéis que descargar el mod que mejora la IA (es una fila) y colocarlo en la carpeta data de tu carpeta mymod.

Para testearlo y comprobar si el mod switch funciona correctamente, el autor nos recomienda instalar el archivo descr_strat en la carpeta maymod, concretamente en la data. Si al comenzar la campaña con los ingleses comienzas con 100000 florines todo rula bien ;). Esto es sólo para probar, una vez visto que todo va bien, colocar de nuevo el archivo original.

Sobra decir, que antes de tocar nada hagáis una copia del original.

Merece la pena, la IA está muy mejorada. Bueno, me voy al curro..."


Lo del curro lo ponia en la nota no lo digo yo juas juas ......osea yo no...que hoy es sabado leñe que no curro ok?
Repito que no se si es asi para todos los mods a ver si sale alguien que lo sepa y lo dice,saludos.

loedon 20/01/2007 17:03

Re: Medieval II Total War
 
Osea que no teneis que poner ningun archivo por las carpetas del juego,los que lo hayais echo espero que hayais tomao nota pa dejarlo como estaba o me temo que tendreis que volver a instalar.

GODOFREDO 20/01/2007 17:47

Re: Medieval II Total War
 
buenas generales alguien juega en escala enorme y k sean de 240 unidades ?k ekipo tiene?o k ekipo hace falta?

omarrsq 20/01/2007 18:26

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por GODOFREDO (Mensaje 1862013)
buenas generales alguien juega en escala enorme y k sean de 240 unidades ?k ekipo tiene?o k ekipo hace falta?

A que te refieres ¿?

omarrsq 20/01/2007 18:32

Re: Medieval II Total War
 
Viendo el tema de las imagenes de TW he visto que hay unidades de mas de cien soldados. Que valores de la carpeta Data hay que modificar ¿?

Delval 20/01/2007 19:09

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por omarrsq (Mensaje 1862042)
Viendo el tema de las imagenes de TW he visto que hay unidades de mas de cien soldados. Que valores de la carpeta Data hay que modificar ¿?

segun yo solo puedes jugar en 3 o 4 no recuerdo de unidades y son:

1-Pequeñas
2-Normal
3-Grande
4-Enorme o Muy Grande

de la 3 en adelante ocupas una buena maquina para poder jugar y no se te haga lento el juego ya que como esta gargando tanta unidad se realentese un poco dependiendo del equipo.

Saludos.

Mordred 20/01/2007 19:10

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por omarrsq (Mensaje 1862039)
A que te refieres ¿?

Me imagino que pregunta por el pc..qué grafica y procesador son capaces de mover el juego en condiciones.

loedon 20/01/2007 19:14

Re: Medieval II Total War
 
Mierrrrda estaba con una batalla que me estaba saliendo espectacular ya solo faltaba el punto final va y se me cuelga la pc.
Lo de las unidades que yo sepa poniendolo enorme no sobrepasa ninguna unidad mas de 150 soldados,varia segun la unidad entre 120 y 150 y la caballeria 80. Se cambia desde las opciones del juego.
A no ser que te refieras a algun mod que cambie el numero yo lo desconozco.

joca 20/01/2007 21:04

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por loedon (Mensaje 1862077)
Mierrrrda estaba con una batalla que me estaba saliendo espectacular ya solo faltaba el punto final va y se me cuelga la pc.
Lo de las unidades que yo sepa poniendolo enorme no sobrepasa ninguna unidad mas de 150 soldados,varia segun la unidad entre 120 y 150 y la caballeria 80. Se cambia desde las opciones del juego.
A no ser que te refieras a algun mod que cambie el numero yo lo desconozco.

Ese problema lo padecía yo mucho hasta que le endosé 1 Gb de RAM. Ahora tengo 1.5 Gb y el juego va fluido, y con todos los detalles en nivel alto menos las dichosas sombras, que las tengo desactivadas.

Lasillo 21/01/2007 00:02

Re: Medieval II Total War
 
Muy buenas, alguien sabe algún " método " para obligar a la maquina a que ataque en medio de la batalla? Es que uno de los peores fallos de la IA que veo es que en ocasiones te ataca la maquina y se queda parada sin hacer nada esperando a que vayas tu a la ofensiva; cosa que con el rome tw estaba batante bien por que si tu atacabas, tenias que atacar tu en el campo de batalla y se ponia la maquina a la defensiva y si te atacaban ellos pues al revés..., pero es desesperante cuando te asaltan un castillo, tienes una mierda de guarnicion y lo unico que se te ocurre hacer es sacar un poco las tropas para que se acerque el enemigo y lo acribilles a cañonazos o flechazos de las torres... o esperarte 30 minutos a que finalize la batalla para ganarla( a veces ni siquiera se inmuta de esa manera), puede llegar a ser desesperante... :s ¿A alguno se le ocurre algo?
Saludos!

Manio Flavio 21/01/2007 03:22

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por GODOFREDO (Mensaje 1862013)
buenas generales alguien juega en escala enorme y k sean de 240 unidades ?k ekipo tiene?o k ekipo hace falta?

Yo juego en escala enorme, pero el número máximo que puede tener una unit en este juego son 150 hombres. Luego las hay de 120, de 80, 60, y 40 (todo eso en escala enorme, claro). Me tira perfectamente excepto en los grandes tumultos...ahi se relentiza un poco pero es normal, porque lo tengo todo en "alto" y lo que no lo tengo en "normal". Tengo una ATI x300 .

Gekko_El_Temido 21/01/2007 04:29

Re: Medieval II Total War
 
De donde me descargo el mod switch??
a por cierto, lo ke os dije del mod IA. V0.7 o algo asi, lo extraje todo y lo puse en la carpeta de MedievalII, y me dijo si keria sobreescribir un archivo, sin kerer le di a SI, y ahora veo que mis diplomaticos y otras unidades se mueven un webo. Y tambien noto diferencias en la diplomacia, pero no se si es coincidencia o es por el mod. Si hice algo malo porfavor diganmelo xD

omarrsq 21/01/2007 05:28

Re: Medieval II Total War
 
Alguien sabe de donde puedo descargar un manual en castellano para crear mods ¿?

Gekko_El_Temido 21/01/2007 05:42

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por omarrsq (Mensaje 1862259)
Alguien sabe de donde puedo descargar un manual en castellano para crear mods ¿?

No se pero puedes buscar en el emule, puede que aya suerte y lo encuentres :-)

Cruzado Joan 21/01/2007 05:56

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por omarrsq (Mensaje 1862259)
Alguien sabe de donde puedo descargar un manual en castellano para crear mods ¿?

hombre no si si ni hay en ingles. busca en los foros de www.twcenter.net pero asi en general no hay ninguno solo hay de cosas especificas.

Gekko_El_Temido 21/01/2007 06:09

Re: Medieval II Total War
 
Todos los que quieran pueden agregarme y asi hablamos del Medieval II. Tambien me gustaria que alguien que controle de instalacion de mods me agregara y me explique los pasos o algunas dudas, porque aqui pongo mis dudas y preguntas pero como otras personas escriben otros post de distinto tema despues de lo que escribo yo, mis post quedan sin respuestas.
[email protected]

joca 21/01/2007 06:41

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por Lasillo (Mensaje 1862187)
Muy buenas, alguien sabe algún " método " para obligar a la maquina a que ataque en medio de la batalla? Es que uno de los peores fallos de la IA que veo es que en ocasiones te ataca la maquina y se queda parada sin hacer nada esperando a que vayas tu a la ofensiva; cosa que con el rome tw estaba batante bien por que si tu atacabas, tenias que atacar tu en el campo de batalla y se ponia la maquina a la defensiva y si te atacaban ellos pues al revés..., pero es desesperante cuando te asaltan un castillo, tienes una mierda de guarnicion y lo unico que se te ocurre hacer es sacar un poco las tropas para que se acerque el enemigo y lo acribilles a cañonazos o flechazos de las torres... o esperarte 30 minutos a que finalize la batalla para ganarla( a veces ni siquiera se inmuta de esa manera), puede llegar a ser desesperante... :s ¿A alguno se le ocurre algo?
Saludos!

Podrías guardar la partida antes de que empiece la batalla, es decir, cuando todavía estes en el mapa de campaña y salga el cartel ese de que tus fuerzas atacan. Así si te hacen eso, sales y vuelves a cargar la partida, a ver si se les ha quitado ya la caraja.

Gekko_El_Temido 21/01/2007 07:50

Re: Medieval II Total War
 
Me encanta ke me ignoren :molesto: :Zzz:

omarrsq 21/01/2007 08:34

Re: Medieval II Total War
 
Nada ni twcenter ni emule

Sr. Rarry 21/01/2007 09:13

Re: Medieval II Total War
 
hola de nuevo compañeros

tengo un problema, y es que cuando caso a una de mis princesas con algun heredero extrangero, no tienen hijos!!! os pasa a alguno de vosotros?

y otra cosa, he estado leyendo bastantes paginas, y he visto que hay mods que cambian cosas del juego, como la diplomacia y tal, pero como hace ya 2 siglos y 3 años que no me meto, no se como se ponen ni que llevan exactamente, agradeceria mucho, que si alguno de vosotros tiene ganas y tiempo me lo explicase todo, pero ya os digo, no quiero ser un cansino, si podeis y quereis me lo explicais,

muchas gracias por adelantado!

Sr. Rarry 21/01/2007 09:14

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por Gekko_El_Temido (Mensaje 1862279)
Todos los que quieran pueden agregarme y asi hablamos del Medieval II. Tambien me gustaria que alguien que controle de instalacion de mods me agregara y me explique los pasos o algunas dudas, porque aqui pongo mis dudas y preguntas pero como otras personas escriben otros post de distinto tema despues de lo que escribo yo, mis post quedan sin respuestas.
[email protected]

Cita:

Iniciado por joca (Mensaje 1862289)
Podrías guardar la partida antes de que empiece la batalla, es decir, cuando todavía estes en el mapa de campaña y salga el cartel ese de que tus fuerzas atacan. Así si te hacen eso, sales y vuelves a cargar la partida, a ver si se les ha quitado ya la caraja.

saludos general, yo estoy mas o menos en tu misma situacion, pero con la escepcion de que no se ni lo que es un mod jejje. si pudiera te ayudaria encantado.

saludos!

Mordred 21/01/2007 09:57

Re: Medieval II Total War
 
Gecko, a veces cuando no se contesta algo no es por ignorar sino por que hay gente, como yo, que nop tiene idea de modear.

Dudas respecto a la "era de la polvora":

-En cuanto me apareció el mensaje emergente en mi capital aparecio un edificio (algo de alquimistas, creo) para poder usar unidades de pólvora. Una vez lo tenga ¿puede empezar a mejorar los edificios del resto de ciudades o tengo que mejorar ese mismo edificio en cada ciudad?.

-En Marsella me apareció un edificio para mejorar los disparos de los cañones de los barcos ¿puedo reentrenar en el todos mis barcos?

Muchas gracias. Sé que en unos turno quiza pudiera salir de dudas, pero no sé si podré jugar hasta mañana y si lo voy sabiendo es tiempo que ahorro :-D :-D

Dudas respecto a la "era del descubrimiento":
-¿merece la pena tener las isla britanicas desarrolladas para llegar antes o hay poca diferencia en distancia desde Lisboa? En el mapa la diferencia parece muacha.

Gekko_El_Temido 21/01/2007 09:58

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por Sr. Rarry (Mensaje 1862370)
saludos general, yo estoy mas o menos en tu misma situacion, pero con la escepcion de que no se ni lo que es un mod jejje. si pudiera te ayudaria encantado.

saludos!

Aver si alguien nos lo puede explicar. ahora mismo creo ke tengo instalado el IA v0.7 o algo asi, porke mis agentes y ejercitos tienen un rango de movimiento descomunal, los mercaderes ganan un pelin mas con los recursos. Lo que hice fue descargarmelo, extraerlo y pegarlo en la carpeta de medieval II, sobreescribir unos archivos ke estaban y arrancarlo desde una aplicacion ms2 o algo asi. Pero no se si lo hice bien o no, y si tendra efectos secundarios :neurotico
Si kieres agregame al msn ya puse mi direccion antes y asi hablamos en directo de las batallas o la campaña :-)

Mordred 21/01/2007 10:39

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por Gekko_El_Temido (Mensaje 1862393)
Si kieres agregame al msn ya puse mi direccion antes y asi hablamos en directo de las batallas o la campaña :-)

A ver si te agrego yo tambien esta noche o mañana para comentar un poco, pero bueno, la verdad es que no entro mucho en el msn y resolver dudas va a ser dificil.

Animaos a pasar por el hilo de capturas, que siempre estamos los mismos. Quiero ambientilloooooo :risa: :risa: :risa:

http://www.forosdelweb.com/showthrea...99#post1862399

¿Como ataca el carrocio con estandarte milanes? vienen a los asedios y se quedan quietos sin hacer nada; incluso cuando mi general carga contra ellos esperan, tos chulos.

loedon 21/01/2007 10:52

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por Mordred (Mensaje 1862389)
Gecko, a veces cuando no se contesta algo no es por ignorar sino por que hay gente, como yo, que nop tiene idea de modear.

Dudas respecto a la "era de la polvora":

-En cuanto me apareció el mensaje emergente en mi capital aparecio un edificio (algo de alquimistas, creo) para poder usar unidades de pólvora. Una vez lo tenga ¿puede empezar a mejorar los edificios del resto de ciudades o tengo que mejorar ese mismo edificio en cada ciudad?.

-En Marsella me apareció un edificio para mejorar los disparos de los cañones de los barcos ¿puedo reentrenar en el todos mis barcos?

Muchas gracias. Sé que en unos turno quiza pudiera salir de dudas, pero no sé si podré jugar hasta mañana y si lo voy sabiendo es tiempo que ahorro :-D :-D

Dudas respecto a la "era del descubrimiento":
-¿merece la pena tener las isla britanicas desarrolladas para llegar antes o hay poca diferencia en distancia desde Lisboa? En el mapa la diferencia parece muacha.


Tienen el mismo funcionamiento que los demas edificios asi que puedes mejorarlos en cada ciudad y puedes reinstruir tambien unidades en cualquiera.
Lo del descubrimiento todavia no he llegado a pesar de estar en la segunda campaña :borracho:
Si quereir tambien me agregais pero de mods ni idea [email protected]


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