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Re: Medieval II Total War Cita:
Y tambien gracias a ti Mordred por facilitarnos la información. Ke la suerte os acompañe |
Re: Medieval II Total War Cita:
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Re: Medieval II Total War Los arqueros disparan en parábola y pueden alcanzar a un enemigo a unos 200 metros en línea recta, y a una distancia más grande aún si tienen la ventaja de la pendiente. Me he cargado a ejércitos enteros con arqueros y ballesteros combinados. Los mosqueteros sirven para cargarse a unos cuantos cuando tienes al enemigo cerca o cuando está ya cargando. Los mosqueteros matan a más en cada oleada de disparos, y el ruido desmoraliza al enemigo, pero los arqueros pueden cargarse a ejércitos enteros a mucha distancia, así que discrepo. |
Re: Medieval II Total War Cita:
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Re: Medieval II Total War buenas, a ver si alguien me puede ayudar con el mod de Epoca Oscura. Está muy bien y me parece un acierto poner más regiones y tocar algo el tema de los mercaderes, para que se les dé algo más de importancia porque antes apenas generaban recurso y se les daba de lado. Pero es que con el mod de Epoca Oscura creo que se han pasado un poco, hay algunos mercaderes que dan cerca de 8.000 denarios !!! por turno, casi el triple que una ciudad normalita, y eso no lo veo muy razonable, porque con esas casi te dedicas a producir mercades y que le den.... a todo lo demás. Sabe alguien como se puede "retocar" en la carpeta DATA la cantidad de denarios que dan los mercaderes?, gracia. |
Re: Medieval II Total War Cita:
P.D. Hay un tercer tipo de armas d fuego, el mas primitivo, no recuerdo ahora mismo el nombre que la distancia de fuego si q es muy inferior a los mosqueteros y arcabuceros. P.D. 2 Para hacer las pruebas fiables hazlas en terrenos totalmente llanos, porq si colocas a los arqueros en los muros de un castillo o los colocas en un terreno mas alto que los mosqueteros es normal que la distancia sea mayor. |
Re: Medieval II Total War Cita:
Parece que tiene el sindrome de la exageracion, ya lo he observado en los comentarios de muchas mas personas, que si el juego original no hace casi desenbarcos... hacen un parche donde la IA no para de hacer desenbarcos, si lo mercaderes en el juego original no ganan casi nada... ahora ya ni hace falta que pongas los impuestos en las ciudades, que si el juego original no tiene a lituania como faccion... ahora lituania será la primera potencia mundial... Es que no pueden hacer mods donde solo cambien pequeñas cosas !!! Seguiremos esperando. |
Re: Medieval II Total War Cita:
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Re: Medieval II Total War Bueno... a mi también me parece que haria falta una explicación sobre el mod Oscuro de como se retocan los parámetros de la carpeta DATAd e las unidades (mas que nada que nombres corresponden a que) Gracias |
Re: Medieval II Total War Saludos vengo a contar una mala experiencia, haber si os a pasado a alguno de vosotros. Estoy con inglaterra y tengo media Europa, pero solo me puedo permitir estar en guerra con España, no me llegan los florines,jaj, pues el problema es y ya van 2 veces es que no puedo atacar Toledo!, Aver me explico le doy a asediar y cuando entro en la batalla al cabo de 5 minutoss me dice derrota justa!, joer que rabiaa esto es un bug o que?... si el tiempo no a acabado todaviaa Bueno Que vaya bien! |
Re: Medieval II Total War Seguramente tus catapultas u armas de asedio se queden sin municion y no tengas ni arietes ni escalas para pasar,con lo que es imposible que entres,entonces estas derrotado seguro xd. |
Re: Medieval II Total War Cita:
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Re: Medieval II Total War Cita:
Respecto a los ejercitos: Las unidades de menor calidad sin experiencia ve licenciandolas y unidades caras de mantener como la caballeria no las tengas estancadas en ciudades, por que ademas de dar pérdidas, en defensa la caballeria es mala al no tener distancias de carga (con una o dos unidades para atraer enemigos a las murallas o adelantarte para cargarte el ariete llega. Respecto a Toledo supongo que Dragonlop tiene razón; si no es asi especifica que unidades de asedio llevas. Un saludo. |
Re: Medieval II Total War Tras mucho tiempo inactivo y con nueva cuenta en el foro, retorno no poco avergonzado (ahora os dire por que xD) a escribir y ayudar en el. Desde que deje de tener ordenador mire 3 o 4 veces el foro, pero como los administradores no pudieron ayudarme con algo que fallaba en mi cuenta en este foro, me jodia tener que abrir otra y no poder poner links ni nada... Sin embargo viendo que hay gente que se acuerda de mi y todo :-) pues abro cuenta nueva y escribo a saco y volvere a poner links algun dia :'( Mi verguenza es por que he estado jugando al Oblivion desde que tengo el Pc nuevo (me encanta y con decenas de mods y graficos al maximo ese juego es la delicia de las delicias xD), dejando abandonado, pero no del todo, el Medieval 2 jejejeje. Ademas como ya saben algunos me quede sin pc, aunque por 250 euros tengo otro buenisimo para mi o esa es mi comparacion con el anterior. Antes: AMDK7 +2200, una placa base malilla que no me dejaba poner mi procesador al maximo xD, tarjeta ATI Radeon 9200, 1 G y pico de Ram DDR \ Ahora: Pentium D (con doble nucleo) a 3,40 Ghzs, Una placa Assus cojonudisisima y una peazo de tarjeta grafica que soporta 512 megas de la que no recuerdo el nombre. O sea un peazo pc conseguido a precio de fabrica sin iva ni na, gentileza de un genial amigo que tambien le da mucho al Total War (su hazaña realizada, con dos milicianos sitiar Lisboa y acabar con toda la faccion portuguesa xD es ya conocida en el foro). Lo tengo desde hace unas 3 semanas y con con el que el total war al maximo funciona a las 3000 maravillas xD. Peo el Oblivion.....:borracho: me puede ultimamnete jejejejeje. Sin embargo, mi aficcion Total Warera es mas fuerte que yo y tengo una partida que juego ahora con los Franceses en Muy Dificil \ Muy Dificil que va como la Seda. Tengo todo lo neutral de Europa Occidental desde Brujas, Bretaña y Amberes en el norte hasta todas las ciudades y fortalezas que el Milanes deberia de tener al norte y oeste de los Alpes asi como Corcega y Cerdeña. Por supuesto toda Francia menos Caen y aunque es mi ciudad natal, Zaragoza no la quise tomar en prevision de seguros problemas diplomaticos. Un enorme Imperio sin entrar en guerra con nadie y Alianzas mas que perfectas con todos mis vecinos (menos al ingles que lo quiero neutral por que me cae mal jejejeje). Bueno si con el Milanes que le destrui como faccion en Santa Cruzada todo hasta Roma (el Papa me la Pidio y se la devolvi) juego a 460 turnos y no llevare ni una cuarta parte, pero ya os lo contare otro dia. Esta partida la juego con el parche oficial y el millones de veces genial mod de diplomacia de Italiano Campaigns (he probado el resto de mods diplomaticos y este es el mejor para mi gusto). Todos los que me conocen por aqui saben de mi defensa de la diplomacia del juego original..... ¡¡¡Ahora en comparacion con el Italiano Campaigns esa IA no vale una mierda :borracho: . No me retracto de lo dicho del original ya que me salia de puta madre, pero es que con el mod diplomatico realmente puedo confirmar que estoy jugando a otro juego totalmente distinto. A veces creo que soy el Presidente de la ONU medieval JAJAJAJAJA. Ademas tambien tengo instalado el mod de Titulos Regionales, de la Corte y Ecumenicos, y recuperado esto del Medieval 1, ya el juego se me hace insuperable. Ademas con lo pesados que son desembarcando la IA, de forma logica la mayoria de las veces, ejercitos sin parar, el juego aumenta en complejidad y dificultad, Gran Bretaña y Sicilia ya no son de una forma tan exagerada, un remanso de Paz). Ya os contare algo sobre mi partida con los Franceses que tiene una Diplomacia tan estable, simple y compleja a la vez que parece que juego al Civilization4 mas que al Medieval 2 JAJAJAJAJ. Por cierto, cuando no podia jugar, el mono me hizo empezar a crear una guia del juego que abarcara todos los aspectos, organizada de la misma forma que las instrucciones originales, con ayudas, curiosidades y cosillas que he visto. La parte extremadamente larga es como no, la Diplomacia xD. Si la acabo ya la pondre cuando pueda, y ya os contare algo de mi partida con Francia. Os pido ayuda. Me he bajado el Mod de Dragases (el que robo el listo ese) y quiero probarlo pero lo probare con el mod diplomatico y el parche oficial. ¿lo habeis probado asi? ¿Me creara conflictos en la Diplomacia? pregunto esto por que en la descripcion del Mod dice que se ha tocado esta. Con el genial Mod de la heraldica se que funciona asi que.... Mil gracias y hola a todos xD. |
Re: Medieval II Total War Gracias por volver Masca!!!!!!!!! Gracias por compartir tu sabiduria. mira puse en practica la diplomacia de tus post...y mu bien, pero le ayudo a dinamarca (soy su vasallo) a tomar una fortaleza polaca (estaban en guerra) y tenia pensado darsela el turno siguiente y va y me traicionan denuevo!!!! y ahora no quieren alianza y eso que ya le fui dando prestamos de un total de 25.000 florines. Puff me fui al sahara a explotar minas y reursos, pero la diplomacia me va fatal y me kita las ganas de seguir con lo bien que iva. ¿Como consigo el mod dimplomatico?¿y como lo tengo ke instalar? Salu2 |
Re: Medieval II Total War En la primera campaña que jugue con los ingleses segui los consejos de masca y me fue bastante bien durante muchos turnos pero tarde o temprano todo ese equilibrio que has conseguido con mucho esfuerzo se rompe sin sentido alguno,en la segunda con España es un caos total .Y es que la IA solo entiende de conquistar,ves como las demas facciones hacen alianzas como si nada mientras que tu si haces una es como un milagro y eso teniendo las relacciones muy buenas.Todas esas ideas de la diplomacia dadas por masca estan muy bien y seria lo logico pero dudo que la IA sepa resolucionarlas si no sabe hacerlo con otras que son mas sencillas y se le va la olla.Y tambien lo logico como ya dije una vez seria que la faccion que le estas dando tanto regalito tambien te daria a ti lo mismo de vez en cuando y mas siendo tu la faccion con mas tierras y el ejercito mas grande de la campaña ya sabes "voy a mostrarle mis respetos a los mas poderosos no sea que se enfade y me invada con ese peazo ejercito" ,en cambio te traiciona a la primera de cambio aun teniendo las relacciones excelentes y cuando estas en guerra aun pone que son excelentes y mandas un diplomatico para un alto el fuego y te mandan a hacer puñetas aun ofreciendo dinero.Hasta que le atacas tu,entonces el papa llama la atencion y no le puedes tocar un pelo mientras ellos te siguen bloqueando puertos y asediando tan felices,coño que empezaron ellos si lo se no les doy ni la hora.Al final les excomulgan claro,con tanta insistencia en guerrear. Ahora analicemos.....hize algo que les haya molestado para que me traicionen? no habia ninguno de mis espias en sus territorios,ejercitos tampoco,en las fronteras mucho menos si no supongo que no me habrian atacado,no estaba en guerra con ninguno de sus demas aliados....bueno en fin que no vi nada alarmante. Conclusion de lo que piensa la IA....conquistar lo que se pueda aunque me excomulguen y me esterminen total... si tengo 14 facciones mas. Asi que masca tio no se como lo haras tu. Bienvenida sea tu vuelta |
Re: Medieval II Total War Masca puedes indicarme donde te bajaste ese mod de diplomacia y como instalarlo(es que de mods no tengo ni idea)? te lo agradeceria mucho. |
Re: Medieval II Total War Cita:
Consejo para tener una diplomacia muy buena. Olvidarse del juego original e instalar el Italiano Campaign y jugar con el. Con esto, el mod heraldico y el parche oficial... es otro juego. |
Re: Medieval II Total War Cita:
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Re: Medieval II Total War Bueno ya encontre el mod italiano ese a ver si se instalarlo,pero solo tiene 10 kbs?:borracho: . una cosa.... Cita:
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Re: Medieval II Total War Otro que retorna! xDD Buenas camaradas! Si no es mucha molestia, desde que deje de visitar el foro habeis hecho 85 paginas!, entonces tengo una dudas. Cual es el mod "epoca oscura"¿? Saludos! |
Re: Medieval II Total War Cita:
Yo en el medieval soy un trotamundos, cada dia juego con una faccion:borracho: . Ahora estoy con los bizantinos, que no son mala faccion, de momento nadie (Ni venecianos ni turcos ni sicilianos) han podido con mis arqueros de la guardia, latinkons y catafractos :P. Controlo desde zagreb hasta Cesarea. Y que mas decir..., me estan encantando! jeje saludos! |
Re: Medieval II Total War Cita:
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Re: Medieval II Total War MIS DOS DUDAS DEL FIN DE SEMANA: SE PUEDEN KMR LAS ESSCALAS Y LA MAKINA K ROMPE LS PUERTAS XD NO ME sale ocmo se llama y alguien a probado k los arkrs tengn una muralla de picas afilds? MUCHS GRCS |
Re: Medieval II Total War Cita:
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Re: Medieval II Total War Saludos, gran General Masca ¡como ibamos a olvidarte! :no: :no: (supongo que no te importa que pegara tus post, sabes que es una "copia" con buena fe :arriba: :arriba: ). Me das mucha envidia con los mods que juegas, por que yo de ingles no tengo ni idea y las explicaciones que diera nuestro gran camarada Aletheia me quedaban grandes; luego sacó un parche o algo para solucionar la ignorancia de los profanos como yo, pero aun no pude bajarlo y no tengo claro qué es en concreto. Estaria bien que se tradujese el mod de titulos (si ademas es facil de instalar, claro :-) ) Saludos tambien a ti, Laurelchach. El mod Época oscura esta basado en la economia de los mercaderes; yo no lo tengo instalado, pero por lo que cuentan algunos camaradas la ganancia de dinero de éstos es excesiva. Aqui tienes una explicación del general Cruzado Joan: MOD: EPOCA OSCURA MTWII v1.1: - Ultimate Ia 0.9 Mod incorporado - mas municion de artilleria. - artilleria mucho mas espectacular y potente. - Bug de Barcelona areglado. - Costes de mantenimiento arreglados. - Todas las facciones jugables en campaña (excepto Timurids, Mongoles, papado, Aztecas). - 40 nuevas regiones. - Más equilibrio entre la carga de la caballería y sus costes. - La caballería ahora custa mucho más mantenimiento. - Algunas otras pequeñas correcciones. - MOD de menor importancia de Kiev Rus. - Cambios del comandante a las unidades rusas ---> para reflejar a los militares verdaderos de Rus. - Nueva economía. - La economía se basa mucho más en comercio y comerciantes. - Menos dinero de impuestos y de granjas. - Más dinero del comercio. - Más dinero de los comerciantes (comerciantes muy importantes). - 2 turnos un año para el invierno y el verano. - Nuevas pantallas de carga. descargar v1.1:http://files.filefront.com/Epoca_Osc.../fileinfo.html v1.0 - Todas las facciones jugables en campaña (excepto Timurids, Mongols, papado, Aztecs) - 40 nuevas regiones - Más equilibrio entre la carga de la caballería y sus costes - La caballería ahora custa mucho más mantenimiento - Algunas otras pequeñas correcciones - MOD de menor importancia de Kiev Rus - Cambios del comandante a las unidades rusas para reflejar a los militares verdaderos de Rus - Última MOD del AI nueva experiencia del AI del total - Nueva economía - La economía se basa mucho más en comercio y comerciantes - Menos dinero de impuestos y de granjas - Más dinero del comercio - Más dinero de los comerciantes (comerciantes muy importantes) - 2 turnos un año para el invierno y el verano - Nuevas pantallas de carga descargar v1.0:http://files.filefront.com/Epoca_Osc.../fileinfo.html |
Re: Medieval II Total War Cita:
Tanto las escalas como los arietes los consigues en el momento en que asedias una ciudad; te aparece una pantalla donde puedes seleccionarlos y apretando el boton de mantener asedio al turno siguiente empezaran a aparecerte. Con respecto a los arqueros, los muros de estacas sólo la tienes algunas facciones (ingleses y pocos mas) y solo sirven en defensa, por que una vez las colocas no se mueven (obviamente). |
Re: Medieval II Total War Cita:
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Re: Medieval II Total War Cita:
Siempre intento seguir tus consejos, y al final acabo con los demás paises repartiendo más que Papa Noel cargadito de Tauritón. Debo de ser un alumno mal aplicado. Rebienvenido. |
Re: Medieval II Total War Cita:
Y Mordred no me importa que hayas puesto mis post al contrario xD es que yo creo que todo eso funciona de veras y mola que lo hayas repuesto por aqui para los nuevos o los que lo quieran leer. Agregame sin problemas ya hablaremos por messenger. Encantado de volver al foro. |
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