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Gekko_El_Temido 19/01/2007 08:07

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por Ubeda (Mensaje 1859799)
Enhorabuena por ese repost de diplomacia... ayer me puse a probarlo dando pelas a saco a mis aliados franceses y daneses, siendo yo escocia, y atacando al Sacro Imperio que les estaba atacando a ellos (en principio era mi aliado) y ofreciéndoles ayuda contra éste, y pasaron de tener relaciones cordiales a muy buenas los dos... a partir de ahora voy a mimar más a mis aliados :arriba:

Veo que tenemos cosas en comun (como lo de que tu tambien juegas con los escoceses xD). Yo voy a poner en práctica estes superpost de Masca que son de lo mejor, me hacen reflexionar, Masca es un maestro de la diplomacia :arriba: :arriba: :arriba: .
Y tambien gracias a ti Mordred por facilitarnos la información.
Ke la suerte os acompañe

-borjax 19/01/2007 08:10

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por Pernambucano (Mensaje 1860059)
He leido por ahi que los arqueros son mejores que los mosqueteros, lo siento pero eso es totalmente FALSO, los mosqueteros son mejores que los arqueros a años luz ( lo se porq lo he comprobado mil veces).
Otra cosa es q los mosqueteros tengan un fallo, a veces se quedan sin disparar en automatico.:molesto: :molesto:

Buenas, opino practicamente lo mismo... el unico problema de los mosketeros es k no disparan en parabola lo k hace k sean ineficaces en las prox de las murallas.Saludos

Manio Flavio 19/01/2007 08:58

Re: Medieval II Total War
 
Los arqueros disparan en parábola y pueden alcanzar a un enemigo a unos 200 metros en línea recta, y a una distancia más grande aún si tienen la ventaja de la pendiente. Me he cargado a ejércitos enteros con arqueros y ballesteros combinados.

Los mosqueteros sirven para cargarse a unos cuantos cuando tienes al enemigo cerca o cuando está ya cargando. Los mosqueteros matan a más en cada oleada de disparos, y el ruido desmoraliza al enemigo, pero los arqueros pueden cargarse a ejércitos enteros a mucha distancia, así que discrepo.

Manio Flavio 19/01/2007 09:05

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por Saladino El Grande (Mensaje 1860006)
Me parece que insinuas que unos buenos arqueros se comen a los mosqueteros, right? xD es cierto... lo he comprobado...

Pero yo no dudo en una cosa, los mosqueteros se parten a los arcabuceros... y realmente, ver todas esas armas de fuego, con su humillo y el estruendo, es total!

Y cuando, hay alguna unidad en la trayectoria de las armas de fuego, normalmente, dejan de disparar, igual que la artilleria de polvora... alguna vez, no t digo q no, veras como tienes bajas amigas debido al fuego de polvora, pero no es lo normal, siempre suelen dejar de disparar...

saludors

Sí, más de una vez he matado a varios de mis soldados que se encontraban delante de los cañones, formando la línea, porque la bala fue rozando demasiado el suelo (cuestiones de relieve del terreno), y reventó a seis o siete xD. Con los pistoleros, arcabuceros,...etc. no me ha pasado por eso, ya que suelen disparar en el último momento, aunque siempre es el momento oportuno :si:. Y también coincido contigo en que el ruido de las armas de fuego es espectacular en mayúsculas...parece real! a mi me encanta ver a los cañones cómo disparan con la cámara muy alejada, para que se vea el destello de luz que produce el disparo, y el ruido que indica su lejanía, está curradísimo.

jeeves 19/01/2007 10:53

Re: Medieval II Total War
 
buenas,
a ver si alguien me puede ayudar con el mod de Epoca Oscura.
Está muy bien y me parece un acierto poner más regiones y tocar algo el tema de los mercaderes, para que se les dé algo más de importancia porque antes apenas generaban recurso y se les daba de lado. Pero es que con el mod de Epoca Oscura creo que se han pasado un poco, hay algunos mercaderes que dan cerca de 8.000 denarios !!! por turno, casi el triple que una ciudad normalita, y eso no lo veo muy razonable, porque con esas casi te dedicas a producir mercades y que le den.... a todo lo demás.

Sabe alguien como se puede "retocar" en la carpeta DATA la cantidad de denarios que dan los mercaderes?, gracia.

Pernambucano 19/01/2007 13:14

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por Manio Flavio (Mensaje 1860179)
Los arqueros disparan en parábola y pueden alcanzar a un enemigo a unos 200 metros en línea recta, y a una distancia más grande aún si tienen la ventaja de la pendiente. Me he cargado a ejércitos enteros con arqueros y ballesteros combinados.

Los mosqueteros sirven para cargarse a unos cuantos cuando tienes al enemigo cerca o cuando está ya cargando. Los mosqueteros matan a más en cada oleada de disparos, y el ruido desmoraliza al enemigo, pero los arqueros pueden cargarse a ejércitos enteros a mucha distancia, así que discrepo.

FALSO, la distancia de disparo de los MOSQUETEROS y ARCABUCEROS es mucho mayor q cualquier tipo de arqueros, lo he probado cientos de veces y te aseguro q hasta que los arqueros (sean del tipo que sean) consiguen ponerse a una distancia adecuada para poder disparar, los mosqueteros o arcabuceros ya han conseguido dispararles varias rafagas de disparos (2 o 3, cuando no sean mas).

P.D. Hay un tercer tipo de armas d fuego, el mas primitivo, no recuerdo ahora mismo el nombre que la distancia de fuego si q es muy inferior a los mosqueteros y arcabuceros.

P.D. 2 Para hacer las pruebas fiables hazlas en terrenos totalmente llanos, porq si colocas a los arqueros en los muros de un castillo o los colocas en un terreno mas alto que los mosqueteros es normal que la distancia sea mayor.

Pernambucano 19/01/2007 13:29

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por jeeves (Mensaje 1860358)
buenas,
a ver si alguien me puede ayudar con el mod de Epoca Oscura.
Está muy bien y me parece un acierto poner más regiones y tocar algo el tema de los mercaderes, para que se les dé algo más de importancia porque antes apenas generaban recurso y se les daba de lado. Pero es que con el mod de Epoca Oscura creo que se han pasado un poco, hay algunos mercaderes que dan cerca de 8.000 denarios !!! por turno, casi el triple que una ciudad normalita, y eso no lo veo muy razonable, porque con esas casi te dedicas a producir mercades y que le den.... a todo lo demás.

Sabe alguien como se puede "retocar" en la carpeta DATA la cantidad de denarios que dan los mercaderes?, gracia.

Pues vaya, no habia probado el mod, aunque me parecía uno de los mas interesantes, una pena.
Parece que tiene el sindrome de la exageracion, ya lo he observado en los comentarios de muchas mas personas, que si el juego original no hace casi desenbarcos... hacen un parche donde la IA no para de hacer desenbarcos, si lo mercaderes en el juego original no ganan casi nada... ahora ya ni hace falta que pongas los impuestos en las ciudades, que si el juego original no tiene a lituania como faccion... ahora lituania será la primera potencia mundial...
Es que no pueden hacer mods donde solo cambien pequeñas cosas !!!
Seguiremos esperando.

minde_cz 19/01/2007 13:44

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por Pernambucano (Mensaje 1860688)
FALSO, la distancia de disparo de los MOSQUETEROS y ARCABUCEROS es mucho mayor q cualquier tipo de arqueros, lo he probado cientos de veces y te aseguro q hasta que los arqueros (sean del tipo que sean) consiguen ponerse a una distancia adecuada para poder disparar, los mosqueteros o arcabuceros ya han conseguido dispararles varias rafagas de disparos (2 o 3, cuando no sean mas).

P.D. Hay un tercer tipo de armas d fuego, el mas primitivo, no recuerdo ahora mismo el nombre que la distancia de fuego si q es muy inferior a los mosqueteros y arcabuceros.

P.D. 2 Para hacer las pruebas fiables hazlas en terrenos totalmente llanos, porq si colocas a los arqueros en los muros de un castillo o los colocas en un terreno mas alto que los mosqueteros es normal que la distancia sea mayor.

Es cierto lo que dices, yo mismo en mi primera campaña con los polacos, tenia un ejercito que era mitad arcabuceros y la otra hússares. Pues bien, con los arcabuceros eleminiba a cualquier ejercito y con los hussares los perseguía, ya que el enemigo al ver tanto fuego tanto humo se asusta antes de llegar a mis hombres. Además, los mosqueteros, por ejemplo de Venecia, que hice una prueba en una batalla personalizada tienen un alcance impresionante, mucho mayor que los arqueros.

omarrsq 19/01/2007 13:57

Re: Medieval II Total War
 
Bueno... a mi también me parece que haria falta una explicación sobre el mod Oscuro de como se retocan los parámetros de la carpeta DATAd e las unidades (mas que nada que nombres corresponden a que)

Gracias

karatfur 19/01/2007 14:40

Re: Medieval II Total War
 
Saludos vengo a contar una mala experiencia, haber si os a pasado a alguno de vosotros.

Estoy con inglaterra y tengo media Europa, pero solo me puedo permitir estar en guerra con España, no me llegan los florines,jaj, pues el problema es y ya van 2 veces es que no puedo atacar Toledo!,

Aver me explico le doy a asediar y cuando entro en la batalla al cabo de 5 minutoss me dice derrota justa!, joer que rabiaa esto es un bug o que?... si el tiempo no a acabado todaviaa

Bueno Que vaya bien!

dragonlop 19/01/2007 14:54

Re: Medieval II Total War
 
Seguramente tus catapultas u armas de asedio se queden sin municion y no tengas ni arietes ni escalas para pasar,con lo que es imposible que entres,entonces estas derrotado seguro xd.

Mordred 19/01/2007 15:42

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por Gekko_El_Temido (Mensaje 1860096)
. Yo voy a poner en práctica estes superpost de Masca que son de lo mejor, me hacen reflexionar, Masca es un maestro de la diplomacia :arriba: :arriba: :arriba: .
Y tambien gracias a ti Mordred por facilitarnos la información.

De nada camarada; esos post son pequeñas joyas que conviene recordar de vez en cuando por su gran utilidad.

Mordred 19/01/2007 15:51

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por karatfur (Mensaje 1860834)
Estoy con inglaterra y tengo media Europa, pero solo me puedo permitir estar en guerra con España, no me llegan los florines,jaj,

Si tienes media europa y ganas poco dinero o tienes una mala economia o tus ejércitos son enormes. Si me permites el consejo empieza a desarrollar las construcciones que fomentan economía sin olvidarte de las que fomentan el orden público (estilo ayuntamientos, iglesias, posadas, etc); en unos años podrás mantener un orden público decente con destacamentos no muy grandes en las ciudades (y aprovecha tambien las milicias de mantenimiento gratis).

Respecto a los ejercitos: Las unidades de menor calidad sin experiencia ve licenciandolas y unidades caras de mantener como la caballeria no las tengas estancadas en ciudades, por que ademas de dar pérdidas, en defensa la caballeria es mala al no tener distancias de carga (con una o dos unidades para atraer enemigos a las murallas o adelantarte para cargarte el ariete llega.

Respecto a Toledo supongo que Dragonlop tiene razón; si no es asi especifica que unidades de asedio llevas.

Un saludo.

MascaReturns 19/01/2007 16:13

Re: Medieval II Total War
 
Tras mucho tiempo inactivo y con nueva cuenta en el foro, retorno no poco avergonzado (ahora os dire por que xD) a escribir y ayudar en el. Desde que deje de tener ordenador mire 3 o 4 veces el foro, pero como los administradores no pudieron ayudarme con algo que fallaba en mi cuenta en este foro, me jodia tener que abrir otra y no poder poner links ni nada... Sin embargo viendo que hay gente que se acuerda de mi y todo :-) pues abro cuenta nueva y escribo a saco y volvere a poner links algun dia :'(

Mi verguenza es por que he estado jugando al Oblivion desde que tengo el Pc nuevo (me encanta y con decenas de mods y graficos al maximo ese juego es la delicia de las delicias xD), dejando abandonado, pero no del todo, el Medieval 2 jejejeje. Ademas como ya saben algunos me quede sin pc, aunque por 250 euros tengo otro buenisimo para mi o esa es mi comparacion con el anterior. Antes: AMDK7 +2200, una placa base malilla que no me dejaba poner mi procesador al maximo xD, tarjeta ATI Radeon 9200, 1 G y pico de Ram DDR \ Ahora: Pentium D (con doble nucleo) a 3,40 Ghzs, Una placa Assus cojonudisisima y una peazo de tarjeta grafica que soporta 512 megas de la que no recuerdo el nombre. O sea un peazo pc conseguido a precio de fabrica sin iva ni na, gentileza de un genial amigo que tambien le da mucho al Total War (su hazaña realizada, con dos milicianos sitiar Lisboa y acabar con toda la faccion portuguesa xD es ya conocida en el foro). Lo tengo desde hace unas 3 semanas y con con el que el total war al maximo funciona a las 3000 maravillas xD. Peo el Oblivion.....:borracho: me puede ultimamnete jejejejeje.

Sin embargo, mi aficcion Total Warera es mas fuerte que yo y tengo una partida que juego ahora con los Franceses en Muy Dificil \ Muy Dificil que va como la Seda. Tengo todo lo neutral de Europa Occidental desde Brujas, Bretaña y Amberes en el norte hasta todas las ciudades y fortalezas que el Milanes deberia de tener al norte y oeste de los Alpes asi como Corcega y Cerdeña. Por supuesto toda Francia menos Caen y aunque es mi ciudad natal, Zaragoza no la quise tomar en prevision de seguros problemas diplomaticos. Un enorme Imperio sin entrar en guerra con nadie y Alianzas mas que perfectas con todos mis vecinos (menos al ingles que lo quiero neutral por que me cae mal jejejeje). Bueno si con el Milanes que le destrui como faccion en Santa Cruzada todo hasta Roma (el Papa me la Pidio y se la devolvi) juego a 460 turnos y no llevare ni una cuarta parte, pero ya os lo contare otro dia. Esta partida la juego con el parche oficial y el millones de veces genial mod de diplomacia de Italiano Campaigns (he probado el resto de mods diplomaticos y este es el mejor para mi gusto). Todos los que me conocen por aqui saben de mi defensa de la diplomacia del juego original..... ¡¡¡Ahora en comparacion con el Italiano Campaigns esa IA no vale una mierda :borracho: . No me retracto de lo dicho del original ya que me salia de puta madre, pero es que con el mod diplomatico realmente puedo confirmar que estoy jugando a otro juego totalmente distinto. A veces creo que soy el Presidente de la ONU medieval JAJAJAJAJA. Ademas tambien tengo instalado el mod de Titulos Regionales, de la Corte y Ecumenicos, y recuperado esto del Medieval 1, ya el juego se me hace insuperable. Ademas con lo pesados que son desembarcando la IA, de forma logica la mayoria de las veces, ejercitos sin parar, el juego aumenta en complejidad y dificultad, Gran Bretaña y Sicilia ya no son de una forma tan exagerada, un remanso de Paz).

Ya os contare algo sobre mi partida con los Franceses que tiene una Diplomacia tan estable, simple y compleja a la vez que parece que juego al Civilization4 mas que al Medieval 2 JAJAJAJAJ.

Por cierto, cuando no podia jugar, el mono me hizo empezar a crear una guia del juego que abarcara todos los aspectos, organizada de la misma forma que las instrucciones originales, con ayudas, curiosidades y cosillas que he visto. La parte extremadamente larga es como no, la Diplomacia xD. Si la acabo ya la pondre cuando pueda, y ya os contare algo de mi partida con Francia.

Os pido ayuda. Me he bajado el Mod de Dragases (el que robo el listo ese) y quiero probarlo pero lo probare con el mod diplomatico y el parche oficial. ¿lo habeis probado asi? ¿Me creara conflictos en la Diplomacia? pregunto esto por que en la descripcion del Mod dice que se ha tocado esta. Con el genial Mod de la heraldica se que funciona asi que....

Mil gracias y hola a todos xD.

Gekko_El_Temido 19/01/2007 16:33

Re: Medieval II Total War
 
Gracias por volver Masca!!!!!!!!! Gracias por compartir tu sabiduria. mira puse en practica la diplomacia de tus post...y mu bien, pero le ayudo a dinamarca (soy su vasallo) a tomar una fortaleza polaca (estaban en guerra) y tenia pensado darsela el turno siguiente y va y me traicionan denuevo!!!! y ahora no quieren alianza y eso que ya le fui dando prestamos de un total de 25.000 florines. Puff me fui al sahara a explotar minas y reursos, pero la diplomacia me va fatal y me kita las ganas de seguir con lo bien que iva. ¿Como consigo el mod dimplomatico?¿y como lo tengo ke instalar?

Salu2

loedon 19/01/2007 16:50

Re: Medieval II Total War
 
En la primera campaña que jugue con los ingleses segui los consejos de masca y me fue bastante bien durante muchos turnos pero tarde o temprano todo ese equilibrio que has conseguido con mucho esfuerzo se rompe sin sentido alguno,en la segunda con España es un caos total .Y es que la IA solo entiende de conquistar,ves como las demas facciones hacen alianzas como si nada mientras que tu si haces una es como un milagro y eso teniendo las relacciones muy buenas.Todas esas ideas de la diplomacia dadas por masca estan muy bien y seria lo logico pero dudo que la IA sepa resolucionarlas si no sabe hacerlo con otras que son mas sencillas y se le va la olla.Y tambien lo logico como ya dije una vez seria que la faccion que le estas dando tanto regalito tambien te daria a ti lo mismo de vez en cuando y mas siendo tu la faccion con mas tierras y el ejercito mas grande de la campaña ya sabes "voy a mostrarle mis respetos a los mas poderosos no sea que se enfade y me invada con ese peazo ejercito" ,en cambio te traiciona a la primera de cambio aun teniendo las relacciones excelentes y cuando estas en guerra aun pone que son excelentes y mandas un diplomatico para un alto el fuego y te mandan a hacer puñetas aun ofreciendo dinero.Hasta que le atacas tu,entonces el papa llama la atencion y no le puedes tocar un pelo mientras ellos te siguen bloqueando puertos y asediando tan felices,coño que empezaron ellos si lo se no les doy ni la hora.Al final les excomulgan claro,con tanta insistencia en guerrear.
Ahora analicemos.....hize algo que les haya molestado para que me traicionen? no habia ninguno de mis espias en sus territorios,ejercitos tampoco,en las fronteras mucho menos si no supongo que no me habrian atacado,no estaba en guerra con ninguno de sus demas aliados....bueno en fin que no vi nada alarmante.
Conclusion de lo que piensa la IA....conquistar lo que se pueda aunque me excomulguen y me esterminen total... si tengo 14 facciones mas.
Asi que masca tio no se como lo haras tu.
Bienvenida sea tu vuelta

loedon 19/01/2007 16:53

Re: Medieval II Total War
 
Masca puedes indicarme donde te bajaste ese mod de diplomacia y como instalarlo(es que de mods no tengo ni idea)? te lo agradeceria mucho.

MascaReturns 19/01/2007 17:05

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por Gekko_El_Temido (Mensaje 1860968)
Gracias por volver Masca!!!!!!!!! Gracias por compartir tu sabiduria. mira puse en practica la diplomacia de tus post...y mu bien, pero le ayudo a dinamarca (soy su vasallo) a tomar una fortaleza polaca (estaban en guerra) y tenia pensado darsela el turno siguiente y va y me traicionan denuevo!!!! y ahora no quieren alianza y eso que ya le fui dando prestamos de un total de 25.000 florines. Puff me fui al sahara a explotar minas y reursos, pero la diplomacia me va fatal y me kita las ganas de seguir con lo bien que iva. ¿Como consigo el mod dimplomatico?¿y como lo tengo ke instalar?

Salu2

Pues en la pagina de www,totalwarcenter,net (no puedo poner links pero buscadla en google). A veces da problemas asi que buscad los foros de esta pagina y desde alli entrais al resto. Es el ItalianoCampaign 0.97 creo. Es la ultima version que vi. Para mi gusto es extremadamente mejor diplomaticamente que los otros mods diplomaticos. Alianzas que duran toda la partida si te lo curras, bloques de naciones logicos de poder. Si te ataca alguien, todos tus mejores aliados le declaran una guerra por tierra y mar al turno siguiente en bloque y lo mismo al contrario. La maquina no rompe alianzas por que si si no que las mantiene incluso pudiendo destrozarte en segun que situaciones, te dan dinero al igual que tu les das a ellos y mil cosas mas. Aconsejo el mod de heraldica Heraldry Mod 2.1, que convierte el juego en una gozada. Seria bueno traducir este mod de heraldica, es muy facil comparandolo a otras traducciones mayores.

Consejo para tener una diplomacia muy buena. Olvidarse del juego original e instalar el Italiano Campaign y jugar con el. Con esto, el mod heraldico y el parche oficial... es otro juego.

MascaReturns 19/01/2007 17:12

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por loedon (Mensaje 1860982)
En la primera campaña que jugue con los ingleses segui los consejos de masca y me fue bastante bien durante muchos turnos pero tarde o temprano todo ese equilibrio que has conseguido con mucho esfuerzo se rompe sin sentido alguno,en la segunda con España es un caos total .Y es que la IA solo entiende de conquistar,ves como las demas facciones hacen alianzas como si nada mientras que tu si haces una es como un milagro y eso teniendo las relacciones muy buenas.Todas esas ideas de la diplomacia dadas por masca estan muy bien y seria lo logico pero dudo que la IA sepa resolucionarlas si no sabe hacerlo con otras que son mas sencillas y se le va la olla.Y tambien lo logico como ya dije una vez seria que la faccion que le estas dando tanto regalito tambien te daria a ti lo mismo de vez en cuando y mas siendo tu la faccion con mas tierras y el ejercito mas grande de la campaña ya sabes "voy a mostrarle mis respetos a los mas poderosos no sea que se enfade y me invada con ese peazo ejercito" ,en cambio te traiciona a la primera de cambio aun teniendo las relacciones excelentes y cuando estas en guerra aun pone que son excelentes y mandas un diplomatico para un alto el fuego y te mandan a hacer puñetas aun ofreciendo dinero.Hasta que le atacas tu,entonces el papa llama la atencion y no le puedes tocar un pelo mientras ellos te siguen bloqueando puertos y asediando tan felices,coño que empezaron ellos si lo se no les doy ni la hora.Al final les excomulgan claro,con tanta insistencia en guerrear.
Ahora analicemos.....hize algo que les haya molestado para que me traicionen? no habia ninguno de mis espias en sus territorios,ejercitos tampoco,en las fronteras mucho menos si no supongo que no me habrian atacado,no estaba en guerra con ninguno de sus demas aliados....bueno en fin que no vi nada alarmante.
Conclusion de lo que piensa la IA....conquistar lo que se pueda aunque me excomulguen y me esterminen total... si tengo 14 facciones mas.
Asi que masca tio no se como lo haras tu.
Bienvenida sea tu vuelta

Todas las cosas que puse en los post que hice de diplomacia las he comprobado en su mayoria hasta la saciedad. La maquina si es capaz de reconocerlas sin problema. El problema es que es IA y claro, razonar con una maquina... A mi me funcionaba, pero todo lo que puse y muchisimo mas... con el mod diplomatico que he mencionado y que supe instalar gracias a una explicacion detallada de Aletehia hace mucho, que he guardado en un documento (gracias mil tio xD), todas esas cosas, me funcionan como antes y multiplicado en mucho su utilidad. Estoy realmente impresionado con este mod diplomatico y lo aconsejaria para que lo incluyerais en el mod de la reconquista que quereis hacer y que ahora mismo estoy leyendo jejejejeje. Pronto me vereis publicando en su hilo xD.

loedon 19/01/2007 17:27

Re: Medieval II Total War
 
Bueno ya encontre el mod italiano ese a ver si se instalarlo,pero solo tiene 10 kbs?:borracho: . una cosa....
Cita:

Iniciado por MascaReturns (Mensaje 1860952)

Mi verguenza es por que he estado jugando al Oblivion desde que tengo el Pc nuevo.

Infieeeell inshi inshi!!!! juas juas. si yo tuviera una pc mejor ya me pondria con otros juegos ya.:borracho:

Laurelhach 19/01/2007 17:29

Re: Medieval II Total War
 
Otro que retorna! xDD

Buenas camaradas!

Si no es mucha molestia, desde que deje de visitar el foro habeis hecho 85 paginas!, entonces tengo una dudas. Cual es el mod "epoca oscura"¿?

Saludos!

Laurelhach 19/01/2007 17:33

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por MascaReturns (Mensaje 1860952)
Tras mucho tiempo inactivo y con nueva cuenta en el foro, retorno no poco avergonzado (ahora os dire por que xD) a escribir y ayudar en el. Desde que deje de tener ordenador mire 3 o 4 veces el foro, pero como los administradores no pudieron ayudarme con algo que fallaba en mi cuenta en este foro, me jodia tener que abrir otra y no poder poner links ni nada... Sin embargo viendo que hay gente que se acuerda de mi y todo :-) pues abro cuenta nueva y escribo a saco y volvere a poner links algun dia :'(

Mi verguenza es por que he estado jugando al Oblivion desde que tengo el Pc nuevo (me encanta y con decenas de mods y graficos al maximo ese juego es la delicia de las delicias xD), dejando abandonado, pero no del todo, el Medieval 2 jejejeje. Ademas como ya saben algunos me quede sin pc, aunque por 250 euros tengo otro buenisimo para mi o esa es mi comparacion con el anterior. Antes: AMDK7 +2200, una placa base malilla que no me dejaba poner mi procesador al maximo xD, tarjeta ATI Radeon 9200, 1 G y pico de Ram DDR \ Ahora: Pentium D (con doble nucleo) a 3,40 Ghzs, Una placa Assus cojonudisisima y una peazo de tarjeta grafica que soporta 512 megas de la que no recuerdo el nombre. O sea un peazo pc conseguido a precio de fabrica sin iva ni na, gentileza de un genial amigo que tambien le da mucho al Total War (su hazaña realizada, con dos milicianos sitiar Lisboa y acabar con toda la faccion portuguesa xD es ya conocida en el foro). Lo tengo desde hace unas 3 semanas y con con el que el total war al maximo funciona a las 3000 maravillas xD. Peo el Oblivion.....:borracho: me puede ultimamnete jejejejeje.

A mi me pasa igual, en navidades me regalaron una tarjeta grafica nueva (ATI 550 o algo asi) y me he vuelto a reeganchar al oblivion (En parte por el knigths of the nine), y he dejado el medieval un poco abandonado jeje.

Yo en el medieval soy un trotamundos, cada dia juego con una faccion:borracho: . Ahora estoy con los bizantinos, que no son mala faccion, de momento nadie (Ni venecianos ni turcos ni sicilianos) han podido con mis arqueros de la guardia, latinkons y catafractos :P. Controlo desde zagreb hasta Cesarea. Y que mas decir..., me estan encantando! jeje

saludos!

MascaReturns 19/01/2007 17:34

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por loedon (Mensaje 1861019)
Bueno ya encontre el mod italiano ese a ver si se instalarlo,pero solo tiene 10 kbs?:borracho: . una cosa....

Infieeeell inshi inshi!!!! juas juas. si yo tuviera una pc mejor ya me pondria con otros juegos ya.:borracho:

Si quieres las instrucciones de instalacion en español creo que estaban en la pagina ... joer no me zcuerdo. Si quieres agregame a messenger en [email protected] y te las paso o explico y te paso el mod heraldico o lo que sea xD

DRAGO 19/01/2007 17:41

Re: Medieval II Total War
 
MIS DOS DUDAS DEL FIN DE SEMANA: SE PUEDEN KMR LAS ESSCALAS Y LA MAKINA K ROMPE LS PUERTAS XD NO ME sale ocmo se llama

y alguien a probado k los arkrs tengn una muralla de picas afilds?




MUCHS GRCS

Laurelhach 19/01/2007 17:43

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por DRAGO (Mensaje 1861039)
MIS DOS DUDAS DEL FIN DE SEMANA: SE PUEDEN KMR LAS ESSCALAS Y LA MAKINA K ROMPE LS PUERTAS XD NO ME sale ocmo se llama

y alguien a probado k los arkrs tengn una muralla de picas afilds?




MUCHS GRCS

Intenta escribir un poco mejor, no se entiende casi nada... Lo de las puertas es el ariete :S

Mordred 19/01/2007 17:58

Re: Medieval II Total War
 
Saludos, gran General Masca ¡como ibamos a olvidarte! :no: :no: (supongo que no te importa que pegara tus post, sabes que es una "copia" con buena fe :arriba: :arriba: ).
Me das mucha envidia con los mods que juegas, por que yo de ingles no tengo ni idea y las explicaciones que diera nuestro gran camarada Aletheia me quedaban grandes; luego sacó un parche o algo para solucionar la ignorancia de los profanos como yo, pero aun no pude bajarlo y no tengo claro qué es en concreto.
Estaria bien que se tradujese el mod de titulos (si ademas es facil de instalar, claro :-) )

Saludos tambien a ti, Laurelchach. El mod Época oscura esta basado en la economia de los mercaderes; yo no lo tengo instalado, pero por lo que cuentan algunos camaradas la ganancia de dinero de éstos es excesiva.

Aqui tienes una explicación del general Cruzado Joan:

MOD: EPOCA OSCURA MTWII

v1.1:
- Ultimate Ia 0.9 Mod incorporado
- mas municion de artilleria.
- artilleria mucho mas espectacular y potente.
- Bug de Barcelona areglado.
- Costes de mantenimiento arreglados.
- Todas las facciones jugables en campaña (excepto Timurids, Mongoles, papado, Aztecas).
- 40 nuevas regiones.
- Más equilibrio entre la carga de la caballería y sus costes.
- La caballería ahora custa mucho más mantenimiento.
- Algunas otras pequeñas correcciones.
- MOD de menor importancia de Kiev Rus.
- Cambios del comandante a las unidades rusas ---> para reflejar a los militares verdaderos de Rus.
- Nueva economía.
- La economía se basa mucho más en comercio y comerciantes.
- Menos dinero de impuestos y de granjas.
- Más dinero del comercio.
- Más dinero de los comerciantes (comerciantes muy importantes).
- 2 turnos un año para el invierno y el verano.
- Nuevas pantallas de carga.

descargar v1.1:http://files.filefront.com/Epoca_Osc.../fileinfo.html


v1.0
- Todas las facciones jugables en campaña (excepto Timurids, Mongols, papado, Aztecs)
- 40 nuevas regiones
- Más equilibrio entre la carga de la caballería y sus costes
- La caballería ahora custa mucho más mantenimiento
- Algunas otras pequeñas correcciones
- MOD de menor importancia de Kiev Rus
- Cambios del comandante a las unidades rusas para reflejar a los militares verdaderos de Rus
- Última MOD del AI nueva experiencia del AI del total
- Nueva economía
- La economía se basa mucho más en comercio y comerciantes
- Menos dinero de impuestos y de granjas
- Más dinero del comercio - Más dinero de los comerciantes (comerciantes muy importantes)
- 2 turnos un año para el invierno y el verano
- Nuevas pantallas de carga

descargar v1.0:http://files.filefront.com/Epoca_Osc.../fileinfo.html

Mordred 19/01/2007 18:04

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por DRAGO (Mensaje 1861039)
MIS DOS DUDAS DEL FIN DE SEMANA: SE PUEDEN KMR LAS ESSCALAS Y LA MAKINA K ROMPE LS PUERTAS XD NO ME sale ocmo se llama

y alguien a probado k los arkrs tengn una muralla de picas afilds?

MUCHS GRCS

Tio, que escribir con un teclado es mucho mas facil que con un movil, esmerate un poco :arriba: :arriba:

Tanto las escalas como los arietes los consigues en el momento en que asedias una ciudad; te aparece una pantalla donde puedes seleccionarlos y apretando el boton de mantener asedio al turno siguiente empezaran a aparecerte.

Con respecto a los arqueros, los muros de estacas sólo la tienes algunas facciones (ingleses y pocos mas) y solo sirven en defensa, por que una vez las colocas no se mueven (obviamente).

Mordred 19/01/2007 18:06

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por MascaReturns (Mensaje 1861030)
[email protected] y te las paso o explico y te paso el mod heraldico o lo que sea xD

Si no te importaq te agrego yo tambien por si las dudas futuras :arriba: :arriba:

joca 19/01/2007 19:08

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por MascaReturns (Mensaje 1860952)
Tras mucho tiempo inactivo y con nueva cuenta en el foro...

Hombre Masca, cuanto bueno por aquí.
Siempre intento seguir tus consejos, y al final acabo con los demás paises repartiendo más que Papa Noel cargadito de Tauritón.
Debo de ser un alumno mal aplicado.

Rebienvenido.

MascaReturns 19/01/2007 20:54

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por joca (Mensaje 1861108)
Hombre Masca, cuanto bueno por aquí.
Siempre intento seguir tus consejos, y al final acabo con los demás paises repartiendo más que Papa Noel cargadito de Tauritón.
Debo de ser un alumno mal aplicado.

Rebienvenido.

JAJAJAJJAJAJA me ha encantado el ejemplo de Papa Noel todo de subidon repartiendo sin parar JAJAJAJJA. Como te dije y digo arriba el mod de diplomacia de Italiano mejora todo un huevo. El de Ultimate IA que incluye el Edad Oscura lo probe y no me convencio demasiado. De todas formas probare las nuevas versiones que quiza me de por cambiar de mod diplomatico xD.

Y Mordred no me importa que hayas puesto mis post al contrario xD es que yo creo que todo eso funciona de veras y mola que lo hayas repuesto por aqui para los nuevos o los que lo quieran leer. Agregame sin problemas ya hablaremos por messenger.

Encantado de volver al foro.


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