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tanis666 28/06/2007 10:39

Re: Medieval II Total War
 
este es el mejor foro¡¡¡ lo que pasa es que la gente tiene vida despues del medieval 2, por desgracia :'( :'( , un saludo manio flavio¡¡¡

er jd 29/06/2007 05:18

Re: Medieval II Total War
 
de que otro foro estais hablando?

rey leonidas 29/06/2007 05:39

Re: Medieval II Total War
 
buaaa q xasco me lleve cuando fui a america, mande 4 flotas con todo lleno d tropas fui 1 a cuba,asta ai facil la cogi, voi a desenbarcar en america dl sur (q xcierto anda q no es xungo pasar) cogo la ciudad me vienen luego 4 ejercitos q estarian escondido en la maleza los gane xq vinieron refuerzos q si llegan a venir un poco mas tarde ....adios a todos jeje la gane en una batalla d esas epicas q sale las spadas luego,pos despues veo 1 ejercito q venia y al turno despes(q aun no me avia recuperao) me asedian 3 ejercitos aztecas d los cojo... y los muy... me la conkistan me retiro acia el mar me reagrupo en cuba y parte d america dl norte mando mas refuerzos d españa (como no xD) mando to el mar lleno d barcos y xfiin los conkisto eso si tarde un poco lo q los acian fuertes esq me acian emboscadas y yo responia a ello:pirata: al final le cogi la ultima ciudad azteca y yo to feliz xq ya conkiste todo el mundo y gane la campaña jej a falta d 17 turnos para el final jeje vaya istoria,¿no? xD me gustan los aztecas pero los conkistadores son mejorees!! jaja weno lo mejor esq no tienen caballeria xD y yo les aplasto
weno un saludo camaradaaas!!:adios:

joca 29/06/2007 06:32

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por rey leonidas (Mensaje 2052816)
buaaa q xasco me lleve cuando fui a america, mande 4 flotas con todo lleno d tropas fui 1 a cuba,asta ai facil la cogi, voi a desenbarcar en america dl sur (q xcierto anda q no es xungo pasar) cogo la ciudad me vienen luego 4 ejercitos q estarian escondido en la maleza los gane xq vinieron refuerzos q si llegan a venir un poco mas tarde ....adios a todos jeje la gane en una batalla d esas epicas q sale las spadas luego,pos despues veo 1 ejercito q venia y al turno despes(q aun no me avia recuperao) me asedian 3 ejercitos aztecas d los cojo... y los muy... me la conkistan me retiro acia el mar me reagrupo en cuba y parte d america dl norte mando mas refuerzos d españa (como no xD) mando to el mar lleno d barcos y xfiin los conkisto eso si tarde un poco lo q los acian fuertes esq me acian emboscadas y yo responia a ello:pirata: al final le cogi la ultima ciudad azteca y yo to feliz xq ya conkiste todo el mundo y gane la campaña jej a falta d 17 turnos para el final jeje vaya istoria,¿no? xD me gustan los aztecas pero los conkistadores son mejorees!! jaja weno lo mejor esq no tienen caballeria xD y yo les aplasto
weno un saludo camaradaaas!!:adios:

Muy buenas tus conquistas, pero una pregunta: ¿con los 226 turnos que da el juego has conseguido conquistar todo el mapa y aún te sobran 17?

rey leonidas 29/06/2007 07:46

Re: Medieval II Total War
 
si camarada los conquiste a todos los q mas me costaron d masacrar fueron 3 : en 1 lugar los timuridios esos son unas makinas d matar en el 2 lugar fueron los mongoles q tenian demasiados arkeros y tocaba un poco la polla y en el ultimo los aztecas, no me costaron pero es xngo avanza x el amazonas y me acian emboscadas los cabrones pero lgo son faciles jeje un saludo camaradaas!:adios:

spartaco 29/06/2007 09:06

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por rey leonidas (Mensaje 2052917)
si camarada los conquiste a todos los q mas me costaron d masacrar fueron 3 : en 1 lugar los timuridios esos son unas makinas d matar en el 2 lugar fueron los mongoles q tenian demasiados arkeros y tocaba un poco la polla y en el ultimo los aztecas, no me costaron pero es xngo avanza x el amazonas y me acian emboscadas los cabrones pero lgo son faciles jeje un saludo camaradaas!:adios:

yo de tu me leeria lo k has escrito y en caso k te parezca bien me leeria las normas del foro k dicen k nose puede utilitzar lenguaje entre otros obsceno, sexual, etc etc...y k kieren k se escriba mejor de como tu lo haces..:arriba:

Sesshaku 29/06/2007 20:17

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por spartaco (Mensaje 2053046)
yo de tu me leeria lo k has escrito y en caso k te parezca bien me leeria las normas del foro k dicen k nose puede utilitzar lenguaje entre otros obsceno, sexual, etc etc...y k kieren k se escriba mejor de como tu lo haces..:arriba:

A mi lo que más preocupa no son las expresiones, sino los post que parecen un %$#!! SMS....dentro de poco los hijos de nuestros hijos escribirán letras:borracho: .
PD: Escribir así tambien está prohibido.

spartaco 30/06/2007 00:50

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por Sesshaku (Mensaje 2053199)
A mi lo que más preocupa no son las expresiones, sino los post que parecen un %$#!! SMS....dentro de poco los hijos de nuestros hijos escribirán letras:borracho: .
PD: Escribir así tambien está prohibido.

Tienes razón, intentaré escribir mejor.

PD: gracias por el toque de atención.

Sesshaku 30/06/2007 08:09

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por spartaco (Mensaje 2053308)
Tienes razón, intentaré escribir mejor.

PD: gracias por el toque de atención.

No me referia a ti, sino al otro.Me costó bastante entenderle algunas cosas.
Vos solo pusiste el k.

rey leonidas 30/06/2007 08:26

Re: Medieval II Total War
 
sorry a los 2 no me acorde de eso, intentare escribir mejor jeje enga adios

Noyivo 01/07/2007 18:18

Re: Medieval II Total War
 
hola


cual es la mejor faccion para jugar.

Estuve analizando todo y me parecio ke era francia.

Me gustaria mas ser Espana , por los barcos.
Pero en tierra no son muy buenos.

Los franceses tienen buenos arqueros (Aventuriers)
la mejor caballeria (lancers)
infanteria decente (dimounted feudal knights)

bueno
keria saber si el juego tiene alfgun limite de turnos o si son infinitos
y si tiene un limite ke pasa si me paso de largo

y tambien keria saber como funcionan los barcos
como hago ke tengan mas tripulacion los almirantes

me ha pasado ke se me han hundido mis mejores generales con ejercitos completos ke alcanzan para conquistar una faccion cuando lso atrapan piratas

habian mas de 1000 hombres en el barco pero el juego decia ke la tripulacion era de 26. =S


y como es mejor empesar?
algun orden?

tambien yegue a la conclusion de ke es mejor construir las cuidades en la costa y los castillos en el interior o en las fronteras.

hay alguna pagina con guias sobre este juego.
Preferiria saber acerca de una comunidad ke able ingles. Algo asi como www.gamereplays.org para este juego.


Gracias por sus respuestas.

er jd 01/07/2007 18:47

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por Noyivo (Mensaje 2054432)
hola


cual es la mejor faccion para jugar.

Estuve analizando todo y me parecio ke era francia.

Me gustaria mas ser Espana , por los barcos.
Pero en tierra no son muy buenos.

Los franceses tienen buenos arqueros (Aventuriers)
la mejor caballeria (lancers)
infanteria decente (dimounted feudal knights)

bueno
keria saber si el juego tiene alfgun limite de turnos o si son infinitos
y si tiene un limite ke pasa si me paso de largo

y tambien keria saber como funcionan los barcos
como hago ke tengan mas tripulacion los almirantes

me ha pasado ke se me han hundido mis mejores generales con ejercitos completos ke alcanzan para conquistar una faccion cuando lso atrapan piratas

habian mas de 1000 hombres en el barco pero el juego decia ke la tripulacion era de 26. =S


y como es mejor empesar?
algun orden?

tambien yegue a la conclusion de ke es mejor construir las cuidades en la costa y los castillos en el interior o en las fronteras.

hay alguna pagina con guias sobre este juego.
Preferiria saber acerca de una comunidad ke able ingles. Algo asi como www.gamereplays.org para este juego.


Gracias por sus respuestas.

wow!lo primero de todo es que este foro a mejorado mucho en el aspecto desde que lo visite la ultima vez,y bueno,voy a contestar a tus preguntas a las 2:30 de la mañana hora española:borracho::

La mejor faccion,en fin,esta cuestion esta muy disputada y sinceramente no ay ninguna mejor faccion,todas tienen sus buenas cosas y sus malas,por ejemplo,francia tiene todo eso que has dicho,pero para conseguir esas cosas tienes que pasar muchos turnos y mucho dinero en construcciones y su milicia no es muy fuerte que digamos,asi que durante los primeros turnos tendras que reforzar tu ejercito con mercenarios.


España:Tiene una milicia igual que los franceses,y cierto que no tienen tanta infanteria,pero tienes mucha posibilidad de tener a los caballeros de santiago,una poderosa orden que compite con la de los hospitalarios y los templarios.Tambien tienen a los almogaraves!de las mejores unidades que puedes encontrar en toda la campaña en cuanto se refiere a calidad y ataque de misil!y los barcos españoles no tienen nada de diferencia con los de francia ni inglaterra ni ninguna otra faccion excepto algunas excepciones como dinamarca y el imperio bizantino.


El juego tiene 226 turnos de juegos,los cuales se pueden hacer bastante largos si no tienes una campaña interesante y de fuertes experiencias,y no te puedes pasar del limite,por eso se llama ''limite'';-)


Los almirantes de los barcos no pueden tener mas marineros,es el maximo,dependiendo de cada nave,la coca tiene 25,la galera de guerra 37,luego esta la lanterna creo con 50,y luego esta la carraca con unas 65 o asi.La tripulacion no tiene nada que ver con el ejercito,y siempre que envies a un ejercito tan grande seria aconsejable hacer por lo menos 4 galeras de guerras minimo,los piratas son muy traicioneros;-) .


Eso que preguntas de ''como es mejor empezar'' tiene una respuesta simple y elemental para cada campaña,coje tus ejercitos de tus ciudades del interior y refuerza las fronteras dejando pocas unidades para su defensa,ya que las batallas seran en las fronteras,captura tan rapido como puedas los asentamientos rebeldes!siempre estan en guerra contigo,pero tambien con todo el mundo!asi que todos iran a por ellos al principio.
Despues de todo eso,crea un poderoso ejercito y situalo en una frontera peligrosa,como un pais neutral y con el que te lleves mal y/o sea demasiado poderoso,ese ejercito te vendra muy bien en el futuro;-).


Los castillos en el interior no es lo suyo,siempre es mucho mejor construir castillos en la frontera y puede que alguno en el interior,pero es mas recomendable tener mas ciudades que castillos,ya que estas son tus minas de florines!:-D y por ellos tienes que recordar este dicho:
''La guerra no es tanto una cuestión de armas,sino de dinero'';-).


Y sí hay comunidades de guías de este juego,pero si necesitas algo sinceramente solo tienes que preguntar y te contestare y contestaran,para eso esta este magnifico foro:si::-D



Bueno espero haberte sido de ayuda,ya que he intentado responder a todas tus preguntas lo mejor posible!:si::arriba:

saludos!!:-)

Noyivo 01/07/2007 19:57

Re: Medieval II Total War
 
si gracias, me ayudaste

he estado buscando pero todavia no piyo ninguna guia buena

si se ke tengo ke empezar atacando y todo eso
mi problema es con los edificios, no se ke acer primero ni ke atakar despues de los rebeldes porke el papa me kaga todo.

si me dijieran con ke edificios empieso seria una bestia
en las batayas me aburro porke son muy lentas y me desespera lo lento de la caballeria, etc porke jugaba BFME2 (soy famoso en ese juego y no es broma)

me refiero a un orden mas o menos rigido para una faccion, no a una ayuda general.

y con ke faccion jugar (cual es (son) la(s) mas fuerte(s))

porke al final me di kuenta de ke francia, en el foyeto tiene de todo
pero en la practica, donde empiesa con malas unidades, no sirve.

kreo ke una faccion con buenas unidades en CADA etapa del juego y\o la mejor economia me convendria mas, pero no se ke faccion es esa.

si no existe esa faccion, diganme ke tipo de ejercito domina en el juego (basados en caballeria, arqueros, infanteria pesada, artilleria ,etc)
por supuesto ke mezclo todo tipo de unidades, siempre trato de hacer ejercitos matematicamente balanceados.

me karga eso de ke una faccion sea fuerte al principio y debil despues o al reves, la gracia es ke la faccion tenga un estilo propio y lo desarolle a lo largo del juego y sus pro y contras la balancee.
En BFME2 logramos eso =D

bueno ya sabiendo ke faccion ocupar, como empesar y en ke tuipo de unidades basarme
no deberia tener mas problemas


NOTA: si hay alguien ke sepa arto sobre el juego (ke lo pueda terminar en el modo mas dificil) y le guste responder preguntas rapidas por MSN.
ke me diga y podemos acer esto por MSN
prometo preguntar lo minimo

Eugenioso 01/07/2007 20:14

Re: Medieval II Total War
 
viendo el topico de los posts, me atrevo a decir que la mejor faccion es la de los ingleses.

su infanteria es una de la mejor del juego (Armored Swordsmen), que tienen 1 mas de armadura k los dismounted Knights y valen solo 150! en vez del ridiculo monto de 225 de cada Dismounted knight.

sus arqueros son, simplemente, los mejored del juego. los Retinue Longbowmen son maquinas de matar, con sus estadisticas de combate cuerpo a cuerpo iguales o un poco superiores a la infanteria pesada española, combinando esto con sus longbows y las estacas que matan a la caballeria mas dura, son buenisimos.

su caballeria, como lo dice el principio al elegirlos, no es la mejor, pero es lo suficientemente buena para no quedarse atras.

mis ejercitos consisten siempre de 10 A.S, 6 Ret. Longbowmen y 4 caballeros ingleses.

en mi opinion es el unico ejercito que no cambia bruscamente con la llegada de la polvora. me mande 4 ejercitos y mercaderes, espias, curas y cardenales a colonizar el imp. azteca, y cayeron luego de que yo perdiera 2 ejercitos. ahora gano recursos hasta por el ano.

ahi ta pues, fundamentado porque los ingleses son la mejor faccion.

er jd 02/07/2007 06:47

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por Eugenioso (Mensaje 2054513)
viendo el topico de los posts, me atrevo a decir que la mejor faccion es la de los ingleses.

su infanteria es una de la mejor del juego (Armored Swordsmen), que tienen 1 mas de armadura k los dismounted Knights y valen solo 150! en vez del ridiculo monto de 225 de cada Dismounted knight.

sus arqueros son, simplemente, los mejored del juego. los Retinue Longbowmen son maquinas de matar, con sus estadisticas de combate cuerpo a cuerpo iguales o un poco superiores a la infanteria pesada española, combinando esto con sus longbows y las estacas que matan a la caballeria mas dura, son buenisimos.

su caballeria, como lo dice el principio al elegirlos, no es la mejor, pero es lo suficientemente buena para no quedarse atras.

mis ejercitos consisten siempre de 10 A.S, 6 Ret. Longbowmen y 4 caballeros ingleses.

en mi opinion es el unico ejercito que no cambia bruscamente con la llegada de la polvora. me mande 4 ejercitos y mercaderes, espias, curas y cardenales a colonizar el imp. azteca, y cayeron luego de que yo perdiera 2 ejercitos. ahora gano recursos hasta por el ano.

ahi ta pues, fundamentado porque los ingleses son la mejor faccion.

Sinceramente estoy totalmente de acuerdo con Eugenioso,los ingleses son la caña y de los mejores,pero si lo miras de otra manera,los ingleses son los mas alejados para ir a las cruzadas,pero estan en favor porque empieza en una esquina del mapa y desde ahi puedes facilmente empazar tus conquistas.

saludos!:-)

er jd 02/07/2007 06:49

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por Noyivo (Mensaje 2054505)
si gracias, me ayudaste

he estado buscando pero todavia no piyo ninguna guia buena

si se ke tengo ke empezar atacando y todo eso
mi problema es con los edificios, no se ke acer primero ni ke atakar despues de los rebeldes porke el papa me kaga todo.

si me dijieran con ke edificios empieso seria una bestia
en las batayas me aburro porke son muy lentas y me desespera lo lento de la caballeria, etc porke jugaba BFME2 (soy famoso en ese juego y no es broma)

me refiero a un orden mas o menos rigido para una faccion, no a una ayuda general.

y con ke faccion jugar (cual es (son) la(s) mas fuerte(s))

porke al final me di kuenta de ke francia, en el foyeto tiene de todo
pero en la practica, donde empiesa con malas unidades, no sirve.

kreo ke una faccion con buenas unidades en CADA etapa del juego y\o la mejor economia me convendria mas, pero no se ke faccion es esa.

si no existe esa faccion, diganme ke tipo de ejercito domina en el juego (basados en caballeria, arqueros, infanteria pesada, artilleria ,etc)
por supuesto ke mezclo todo tipo de unidades, siempre trato de hacer ejercitos matematicamente balanceados.

me karga eso de ke una faccion sea fuerte al principio y debil despues o al reves, la gracia es ke la faccion tenga un estilo propio y lo desarolle a lo largo del juego y sus pro y contras la balancee.
En BFME2 logramos eso =D

bueno ya sabiendo ke faccion ocupar, como empesar y en ke tuipo de unidades basarme
no deberia tener mas problemas


NOTA: si hay alguien ke sepa arto sobre el juego (ke lo pueda terminar en el modo mas dificil) y le guste responder preguntas rapidas por MSN.
ke me diga y podemos acer esto por MSN
prometo preguntar lo minimo

Yo he llegado bastante lejos en el nivel MD/MD,he llegado a tener 40 regiones,pero me aburri mucho y empece una nueva campaña,si lo deseas aqui te dejo mi msn y quien me quiera agregar que lo haga;-) :

[email protected]

saludos!:-)

joca 02/07/2007 08:17

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por Noyivo (Mensaje 2054505)
si se ke tengo ke empezar atacando y todo eso
mi problema es con los edificios, no se ke acer primero ni ke atakar despues de los rebeldes porke el papa me kaga todo.

me refiero a un orden mas o menos rigido para una faccion, no a una ayuda general.

y con ke faccion jugar (cual es (son) la(s) mas fuerte(s))

bueno ya sabiendo ke faccion ocupar, como empesar y en ke tuipo de unidades basarme
no deberia tener mas problemas

Para mi, una facción que resulta poderosa, ya que es muy equilibrada, es el Sacro Imperio. Nunca jugué con ellos porque veía que se encontraban como demasiado rodeados (polacos, húngaros, daneses, milaneses, venecianos...), y en cualquier momento te empezarían a atacar por todas partes, hasta que me decidí por ellos, y es la mejor campaña que estoy jugando.
En cuanto a lo de que hacer después de conquistar enclaves rebeldes es fortalecer esos enclaves, y sobre todo ser aliado de alguien, por lo menos de uno, y a partir de ahí seguir una pauta de juego, ya que depende de ti que tengas una reputación fiable o no. Si eres fiable todo te viene rodado, más facilidad en conseguir propuestas diplomáticas, etc, y si no lo eres te verás sumerjido en una guerra constante contra todos, ya que nadie se fia de ti.
Para ser fiable, una vez hecha una alianza, por ejemplo con Francia, y ves que una facción a declarado la guerra a tu aliado, no dudes en atacar al que le ha declarado la guerra, ya que demuestras que eres un fiel aliado al ayudarle contra sus enemigos, y eso hace que a parte de fiable tengas mejores relaciones con esa facción, y sobre todo no ataques a un aliado de la facción con la que tengas esa alianza, ya que tu reputación caería en picado, y puede que rompan la alianza contigo. A parte, intenta no aliarte con todos, si no con las facciones que tengan alianza con tus aliados, ya que podeis formar un bloque de alianza, en la que si alguien te declara la guerra a ti, el resto de aliados le declararán la guerra a tus atacantes. Si sigues estos consejos, que es lo que yo hago, tu reputación será fiable, y las relaciones con tus aliados serán muy buenas, y el peligro de que te traicionen se reducirá al mínimo. No se, yo hago esto, y mi campaña con el Sacro Imperio es de las que más me está gustando de tantas que he hecho.

En cuanto a los edificios a construir, yo voto porque los primeros sean los de economía, puertos, mercados, etc..., y en los castillos los militares para crear ejércitos por si te atacan.

P.D.: vaya lío que me he hecho con lo de "alianza- aliado". Espero que te sirva, y no empieces guerras por empezar que a la larga te pueden perjudicar, tanto en tu reputación como en tus relaciones con el Papa. Resumiendo, ataca a los enemigos de tus aliados, o a los que te declaren la guerra abiertamente.

Por cierto, me gusta este cambio en el foro, le da un aspecto mucho más actualizado.

Atropates 02/07/2007 09:27

Re: Medieval II Total War
 
Jeje, Joca, tengo que decirte una cosa sobre los mods del Medieval Classic.

Manio Flavio 02/07/2007 12:03

Re: Medieval II Total War
 
Bueno! vaya reformazas han hecho aquí!
En mi opinión la mejor facción para hacer la campaña son los Ingleses, porque tanto su caballería, infantería, arquería y artillería están equilibrados en fuerza y son excelentes para combatir. También son buenos los del Sacro Imperio, como decía Joca, porque también están bastante equilibrados, pero los mejores sin duda, los Ingleses.

Paz.

melvin choco 02/07/2007 13:31

Re: Medieval II Total War
 
Mmmm...
Siento, que todo es tan clasico, siempre seran los ingleses los mejores, o si no los franceses, el sacro imperio... que se yo...

Yo preferi jugar con dinamarca, y no he acudido a ninunga de las 2 cruzadas que me ha exigido el papa...

Abra alguna formad e hacerme ortodoxo???
Digo, ya que no puedo traer el islam a dinamarca al meno algo para quitarme a esos papas, que aunque los matos vuelven a salir... parecen cucarachas en basurero...

Para mi dinamarca, es la mejor faccion..., tiene las 2 islas arriba de el con las que abasteserse bien de recursos mientras generas un buen ejercito, y despues tan solo ir destruyendo al sacro imperio romano...

Aunque, en realidad, todas las facciones son buenas..., lo que pasa es que la mayoria de la gente quiere todo en bandeja de plata, quiere miles de unidades, y cañones gigantescos... pero en realidad, tan solo es acostumbrarse a cada civilizacion... y claro, saber sacar una buena llama de unas cenisas inservibles...

melvin choco 02/07/2007 13:33

Re: Medieval II Total War
 
De casualidad, alguien no sabe alguna maxima sobre la guerra y el engaño? se los agradeceria.

VLTRAMAGNVS 02/07/2007 13:45

Re: Medieval II Total War
 
Sun Tzu en su "Arte de la guerra" creo que menciona literalmente "El arte de la guerra es el arte del engaño". Igual me equivoco pero puedes consultar en Google, pon Sun Tzu y seguro que hay páginas a montones con algunas de sus sentencias, las hay guapas.

joca 02/07/2007 13:54

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por Atropates (Mensaje 2055049)
Jeje, Joca, tengo que decirte una cosa sobre los mods del Medieval Classic.

Ya te digo, ese mod lo vi en el total war center, me lo descargué y jugué unos pocos turnos, pero no se más de él, sólo vi que se podían coger timuridos, etc que era lo que estabas buscando.

heriberto_castro232 02/07/2007 13:56

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por Maslow (Mensaje 1790970)
En el caso de que ha alguien le interese, he modificado la facción de Portugal, quitándole Navarra y convirtiéndola en rebelde. Asímismo he modificado algunas otras cosas :

- Cada turno son 6 meses.
- Los turnos aparecen como el año actual.
- Todas las facciones disponibles desde el comienzo. (excepto las no jugables: Estados Papales, Aztecas, Timuridos y Mongoles)

Si pudiera, adjuntaría el txt a este post, pero no encuentro la opción. Si estais interesados enviadme un PM y os lo mando por e-mail.

hola a mi me interesa el mod si me lo pudieras mandar a mi correo

[email protected]

te lo voy a agradecer sin mas por el momento quedo a tus ordenes

Noyivo 02/07/2007 17:25

Re: Medieval II Total War
 
ok

voy a tratar con los ingleses
gracias

a y ke pasa si me excomulgan
de verdad me van a una cruzada contra mi?

la ultima vez perdi mas de 10 turnos gracias al papa

acerca de los barcos
recuerdo ke el barco ke vencio a mui general
tenia MAS DE 200 hombres =S
ke podria aber echo?


NOTA: ya te agregue "er jd"

_I El_Cid I_ 02/07/2007 20:37

Re: Medieval II Total War
 
Alfinnn voy a poder jugar al este buen juegooo!!!!!!! ME VOY A COMPRAR UNA MEMORIA RAM DE 1 GHZ y UNA PLACA DE VIDEO DE 7600 CON ESO ME VA A ANDAR GOLLITA JEJE :P ASIQ PRONTO VOY A PODER OPINAR :P

Noyivo 02/07/2007 20:51

Re: Medieval II Total War
 
ya me explikaron y aora entiendo mas sobre el juego =D


pero todavia tengo dudas sobre por cuales edificios militares empesar despues de tener una buena economia (con inglaterra)

segun yo: las milicias del principio del juego no sirven, prefiero mercenarios
solo me pregunto si hay algun modo de reentrenarlos
eso me complica un poko

_I El_Cid I_ 02/07/2007 20:58

Re: Medieval II Total War
 
nuse por lo q yo se hay una opcion q dice instruir o algo asi y les actualisa el equipo o algo asi era....

_I El_Cid I_ 02/07/2007 21:00

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por tanis666 (Mensaje 2051728)
este es el mejor foro¡¡¡ lo que pasa es que la gente tiene vida despues del medieval 2, por desgracia :'( :'( , un saludo manio flavio¡¡¡

Sabias Palabras...

Atropates 03/07/2007 02:32

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por joca (Mensaje 2055434)
Ya te digo, ese mod lo vi en el total war center, me lo descargué y jugué unos pocos turnos, pero no se más de él, sólo vi que se podían coger timuridos, etc que era lo que estabas buscando.

Ya, bueno, siento decirte que ese mod no me sirve, yo ya conseguí que los mongoles y timúridos estuvieran con ciudades, lo que quiero es empezar con 12 ó 9 ejércitos sin ciudades, y cuando llegue la fecha, salir a conquistar por ahí.


La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:07.

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