Foros del Web

Foros del Web (http://www.forosdelweb.com/)
-   Juegos de estrategia (http://www.forosdelweb.com/f97/)
-   -   Medieval II Total War (http://www.forosdelweb.com/f97/medieval-ii-total-war-366549/)

conde ramirez 19/06/2007 12:41

Re: Medieval II Total War
 
muxas gracias eugenioso me a sio de gran ayuda en cuanto peuda lo pondre en practica merci

Atropates 19/06/2007 14:52

Re: Medieval II Total War
 
Creo que ya sé como se llama un mod que permite jugar con los mongoles... Regnum Dei 1.8., creo que es...

¿Me podéis decir cómo descargarlo? ¿De dónde?

er jd 19/06/2007 14:58

Re: Medieval II Total War
 
una pregunta generales!

Donde puedo ver como es mi tarjeta aceleradora de video?a ke le doy en mi ordenador para ver como es?y como se si es compatible con direct X 9.0c.?

porfavor cnt!!:si:

saludos!:-)

Eugenioso 19/06/2007 15:59

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por er jd (Mensaje 2042014)
una pregunta generales!

Donde puedo ver como es mi tarjeta aceleradora de video?a ke le doy en mi ordenador para ver como es?y como se si es compatible con direct X 9.0c.?

porfavor cnt!!:si:

saludos!:-)

para ver a tu targeta, haz click derecho en tu fondo de pantalla, aprieta Propiedades, anda a la pestaña de mas a la derecha (en ingles es Settings) y ahi veras que tarjeta tienes.

para ver si es compatible con Directx, anda a Inicio, Ejecutar (o Run) y escribe (sin comillas) "dxdiag". ahi podras ver si el dx la detecta y si la puede usar.

er jd 19/06/2007 16:11

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por Eugenioso (Mensaje 2042094)
para ver a tu targeta, haz click derecho en tu fondo de pantalla, aprieta Propiedades, anda a la pestaña de mas a la derecha (en ingles es Settings) y ahi veras que tarjeta tienes.

para ver si es compatible con Directx, anda a Inicio, Ejecutar (o Run) y escribe (sin comillas) "dxdiag". ahi podras ver si el dx la detecta y si la puede usar.

no me sale lo que me dices en settings eugenioso...tienes msn??

y mi tarjeta grafica puede ser:

Radeon 9600 SERIES??y si no es eso,eso k es??

er jd 19/06/2007 16:13

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por Atropates (Mensaje 2042010)
Creo que ya sé como se llama un mod que permite jugar con los mongoles... Regnum Dei 1.8., creo que es...

¿Me podéis decir cómo descargarlo? ¿De dónde?

asi es:si: pero no sabria decirte donde descargartelo...:abajo:

saludos!:-)

er jd 20/06/2007 03:36

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por Atropates (Mensaje 2042010)
Creo que ya sé como se llama un mod que permite jugar con los mongoles... Regnum Dei 1.8., creo que es...

¿Me podéis decir cómo descargarlo? ¿De dónde?

mira atropates,yo tengo el archivo ese:si: si kieres dame tu msn o correo y te lo paso:si:

saludos!:-)

er jd 20/06/2007 03:39

Re: Medieval II Total War
 
ah!Y atropates,tu estabas interesado en modear no es asi?pues en la asamblea medieval hay guias de como modear:si: y te enseñan algunas cosas mas:si:

yo que tu le hecharia un vistazo:arriba: (no estoy haciendo publicidad,solo se lo estoy recomendando:arriba: )

saludos!:-)

Atropates 20/06/2007 10:19

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por er jd (Mensaje 2042431)
ah!Y atropates,tu estabas interesado en modear no es asi?pues en la asamblea medieval hay guias de como modear:si: y te enseñan algunas cosas mas:si:

yo que tu le hecharia un vistazo:arriba: (no estoy haciendo publicidad,solo se lo estoy recomendando:arriba: )

saludos!:-)

No quiero sonar desconfiado, pero no suelo darle mi msn a casi nadie, la verdad, prefiero que me digas donde me lo puedo descargar... No te lo tomes a mal rollo, porque por mí yo también regalaría las cosas que me bajé.

Aun así... ¡en seguida voy a mirar el foro del que hablas!

er jd 20/06/2007 10:21

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por Atropates (Mensaje 2042867)
No quiero sonar desconfiado, pero no suelo darle mi msn a casi nadie, la verdad, prefiero que me digas donde me lo puedo descargar... No te lo tomes a mal rollo, porque por mí yo también regalaría las cosas que me bajé.

Aun así... ¡en seguida voy a mirar el foro del que hablas!

como veas atropates:arriba: yo respeto tu decision pero yo no sabria decirte de donde te lo podrias bajar ya k a mi me lo paso alguien de este foro:si: y directamente la pagina donde te dice como modear es lak pondre en 2 segundos,

saludos!:-)

er jd 20/06/2007 10:22

Re: Medieval II Total War
 
aki esta:
http://asambleamedieval.forogeneral....e74d95cb91ffbe

y si lo prefieres te doy mi msn,pero bueno si no lo deseas k asi sea:arriba:

saludos!:-)

Atropates 20/06/2007 11:04

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por er jd (Mensaje 2042876)
aki esta:
http://asambleamedieval.forogeneral....e74d95cb91ffbe

y si lo prefieres te doy mi msn,pero bueno si no lo deseas k asi sea:arriba:

saludos!:-)

No, hombre, lo que quise decir es que no sé si me dejarán dártelo... Pero no descartes el sí.

¡No te enfades, hombre! Al fin y al cabo, la duda que tengo sólo la has resuelto tú.

Sesshaku 20/06/2007 12:42

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por Atropates (Mensaje 2042928)
No, hombre, lo que quise decir es que no sé si me dejarán dártelo... Pero no descartes el sí.

¡No te enfades, hombre! Al fin y al cabo, la duda que tengo sólo la has resuelto tú.

¿No te dejan dar tu cuenta de msn?....:neurotico :neurotico :neurotico . Eso es raro.
PD: Muy buena la info Eugenioso, no sabia de esos datos.

Atropates 20/06/2007 13:13

Re: Medieval II Total War
 
Eso de que no me dejan era por decir algo... pero hombre, claro que la doy (lo he pensao mejor).

Eugenioso 20/06/2007 13:25

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por Atropates (Mensaje 2041855)
Me he quedado impresionado, pero como yo no tengo nada en contra de la pólvora (excepto que es muy explosiva), me gustaría saber si eso de los turnos funciona con la aparición de Mongoles y Timúridos...

¿Si aparecen en el turno 1 se podrá jugar con ellos?

Por cierto, no fuméis pólvora...

no, seguro ke no se puede, pero por ahi hay una discusion sobre mods que te dejan usar a los Timuridos y Mongoles.

por cierto, SI, al parecer se pueden hacer aparecer los Mongoles el 1er turno.

Eugenioso 20/06/2007 13:28

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por er jd (Mensaje 2042431)
ah!Y atropates,tu estabas interesado en modear no es asi?pues en la asamblea medieval hay guias de como modear:si: y te enseñan algunas cosas mas:si:

yo que tu le hecharia un vistazo:arriba: (no estoy haciendo publicidad,solo se lo estoy recomendando:arriba: )

saludos!:-)

me podrias decir el link de la pagina? es ke he tenido MUCHISIMAS ideas de mods y seria un buen pasatiempo.

joca 20/06/2007 14:21

Re: Medieval II Total War
 
Hola amigos, mirando en el totalwar center, parece ser que ya han sacado una beta del mod Lithuania:
http://www.lithuaniamod.puslapiai.lt/downloads.html
En fin, parece que se han olvidado de este foro.

Atropates 20/06/2007 14:23

Re: Medieval II Total War
 
Entonces... ¿podéis decirme qué hacer para que los mongoles aparezcan en el turno 1? Y los timúridos...

joca 20/06/2007 15:48

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por Atropates (Mensaje 2043243)
Entonces... ¿podéis decirme qué hacer para que los mongoles aparezcan en el turno 1? Y los timúridos...

Aquí te dejo un mod que se llama Medieval Classic. Parece ser que es una especie de beta, ya que hay muchos bugs, como por ejemplo que han creado la facción de Aragón, aprovechando la facción de Portugal, pero siguen saliendo con la bandera portuguesa, así como otras más, pero bueno, se ve que lo están sacando por piezas.
Bueno, por lo que parece, con este mod, a parte de bugs, etc, se puede jugar con mongoles y timúridos, papado, y no se si con aztecas tambien.
Espero que te sirva de algo:
http://files.filefront.com/Medieval_.../fileinfo.html

Eugenioso 20/06/2007 16:06

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por Atropates (Mensaje 2043243)
Entonces... ¿podéis decirme qué hacer para que los mongoles aparezcan en el turno 1? Y los timúridos...

aunque lo puse en un post anterior, mira aqui:


; historical events and when they occur
;
; Events are followed by a category, and a label
; labels are used as lookups into historic_events.txt for title and body strings,
; and also as image names for the event picture
;
; Currently supported categories are:
; counter - just increase a counter
; historic - Just generates a message and increase a counter
; volcano - triggers a volcano if there is one on the map at the position specified
; plague - triggers a plague in settlements at the specified positions
; emergent_faction - triggers the emergence of the given faction. This faction must be marked
; as emergent in descr_strat.txt
;
; event descriptions are followed by a date (year as offset from starting date) or a date range
; and either a list of positions, or list of regions. Each position/region specification must appear on
; a seperate line below the date


;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
;;;;;;;;;;;;; TEST CASES ;;;;;;;;;;;;;;;
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

; ------------ CORE GAME EVENT --------------
;event historic mongols_invasion_warn
;date 2

;event earthquake earthquake_aleppo
;date 2
;position 257, 73

; ------------ CORE GAME EVENT --------------
;event historic gunpowder_discovered
;date 2 2

;event historic earthquake_silicia
;date 4
;position 232, 76

; ------------ CORE GAME EVENT --------------
;event plague black_death_hits
;date 266
;position 281, 163
; NOTE - ALL BLACK PLAGUE EVENTS WORK LIKE THIS ONE.

; ------------ CORE GAME EVENT --------------
;event historic timurids_invasion_warn
;date 2

;event historic earthquake_in_alexandria
;date 2
;position 230, 38

;event historic earthquake_in_aleppo
;date 2
;position 257, 73

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
;;;;;;;;;;;;; EVENT LIST ;;;;;;;;;;;;;;;
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

event historic first_windmill
date 50

event historic earthquake_in_aleppo
date 58
position 257, 73

event historic science_alchemy_book
date 64

event historic first_european_paper
date 72

event historic first_magnetic_compass
date 102

event historic first_wheelbarrow
date 120

event historic science_maths_zero_europe
date 122

; ------------ CORE GAME EVENT --------------
event historic mongols_invasion_warn
date 128 144



event earthquake earthquake_in_silicia
date 188
position 232, 76

event historic first_mechanical_clock
date 200

; ------------ CORE GAME EVENT --------------
event historic gunpowder_discovered
date 2 2
movie event/gunpowder_invented.bik


event historic first_eyeglasses
date 206

event earthquake earthquake_in_alexandria
date 222
position 230, 38

event earthquake earthquake_in_alexandria_2
date 232
position 230, 38

event historic football_banned
date 234

event historic first_sawmill
date 248


event historic first_public_clock
date 254

event historic science_weather_forecast
date 256

; ------------ CORE GAME EVENT --------------
event plague black_death_hits
date 266
position 281, 163
position 258, 134
position 233, 117
position 278, 109
movie event/black_death.bik

event plague black_death_1
date 268
position 278, 101
position 258, 104
position 213, 92
position 216, 88
position 209, 73
position 230, 38
position 232, 76
position 150, 70
position 132, 76
position 131, 92
position 120, 99
position 133, 104
position 146, 108
position 136, 111
position 157, 82
position 168, 95
position 190, 85
position 191, 71
position 175, 87
position 194, 99
position 93, 95
position 77, 73
position 92, 83
position 97, 114
position 105, 104
position 121, 122
position 129, 119
position 160, 108
position 249, 44
position 246, 76
position 241, 65
position 232, 76
position 245, 85
position 251, 57
position 254, 51
position 214, 65
position 202, 57

event plague black_death_2
date 270
position 281, 79
position 259, 64
position 257, 73
position 136, 63
position 103, 66
position 71, 80
position 107, 155
position 201, 109
position 74, 104
position 55, 88
position 109, 147
position 78, 90
position 115, 143
position 120, 144
position 113, 131
position 163, 124
position 94, 157
position 132, 126
position 119, 133
position 148, 147
position 143, 120
position 138, 139
position 125, 131
position 104, 134
position 94, 130
position 102, 126
position 235, 32
position 291, 70
position 251, 73
position 265, 80
position 150, 40
position 90, 101

event plague black_death_3
date 272
position 205, 125
position 196, 114
position 99, 181
position 102, 74
position 90, 162
position 142, 187
position 106, 164
position 157, 136
position 172, 122
position 148, 147
position 141, 154
position 141, 166
position 174, 136
position 192, 140
position 163, 143
position 228, 2
position 268, 13

event plague black_death_4
date 274
position 235, 169
position 202, 179
position 181, 174
position 188, 186
position 167, 183
position 169, 151
position 217, 139
position 212, 162
position 189, 158
position 155, 155
position 244, 158

event historic first_blast_furnace
date 270

event historic grote_mandenke
date 282

; ------------ CORE GAME EVENT --------------
event historic timurids_invasion_warn
date 288 304

event historic first_piano
date 320

; ------------ CORE GAME EVENT --------------
event historic world_is_round
date 320 328

event historic first_oil_painting
date 340

event historic science_de_docta_ignorantia
date 364

; ------------ CORE GAME EVENT --------------
;TRUE TIME event historic world_is_round
;TRUE TIME date 366 374

event historic first_printing_press
date 374

event earthquake earthquake_in_naples
date 376
position 157, 82

event historic malleus_maleficarum
date 406

event historic science_da_vinci_ornithopter
date 412

event historic first_watch
date 430


; ------------ OLD EVENT EXAMPLES --------------
;event volcano eruption_at_vesuvius
;date 99
;position 103, 65

;event plague plague_in_asia_minor
;date 173
;position 192, 68
;position 200, 55
;position 190, 80


Creo que tienes que cambiar esto.


; ------------ CORE GAME EVENT --------------
event historic mongols_invasion_warn
date 128 144


cambia el turno en el que te de el mensaje que los mongoles se acercan. luego de unos 12 turnos, creo, apareceran.

con los timuridos, haz lo mismo.

altaris 21/06/2007 01:39

Re: Medieval II Total War
 
Hola a todos,
Soy nuevo y me gustaría exponer mis dudas...

Me compré hace menos de un mes un ordenador se podría decir que potente:

AMD64 X2 2800 (2,00 Ghz)
2 GB RAM DDR2 800 Mhz
250 SATA2
Placa MSI K9MM-V (no tiene PCIe, tan sólo AGP y 3 ranuras PCI de 32 bits)
Sapphire ATI RADEON 9550 de 256 MB

Pues con éste equipo me va el M2TW como el culo....muy,muy,muy lento. Para moverse por el mapa por encima de las tropas es infernal, y todo a calidad baja o muy baja...

Qué gráfica o lo que sea me recomendáis?

Atropates 21/06/2007 03:30

Re: Medieval II Total War
 
Gracias, pero si después del mensaje los mongoles aparecen en el turno 12, entonces no me sirve. Probaré con ese mod.

Escipion25 21/06/2007 07:03

Re: Medieval II Total War
 
Hola, saludos a todos, quiesiera algunos consejos, pues no se usar los mercaderes y cardenales... estoy en una campaña con Ingleses...

Atropates 21/06/2007 07:32

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por Escipion25 (Mensaje 2043918)
Hola, saludos a todos, quiesiera algunos consejos, pues no se usar los mercaderes y cardenales... estoy en una campaña con Ingleses...

Los mercaderes, al colocarlos con el botón derecho sobre un recurso comercial, te darán dinero cada turno, y cuanto más lejos de tu capital esté ese recurso más podrás comercar... Pero ten ciudado con los comerciantes extranjeros pues te pueden arruinar.

Los cardenales son exactamente igual que los sacerdotes, sólo que al tener mucha piedad y ser católicos, te permitirán votar en las elecciones papales y hasta puede que tu cardenal sea elegido papa.

Por cierto, er jd, mándame un mensaje si quieres mi msn.

Y otra cosa, me he descargado el mod ese que me habéis puesto... ¿pero a dónde va el archivo descargado?

jamesgost 21/06/2007 07:49

medieva2
 
tengo una duda se q es un poco absueda pero tengo curiosidad para q sirven los parches? q acen? etc

joca 21/06/2007 13:36

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por Atropates (Mensaje 2043945)
Y otra cosa, me he descargado el mod ese que me habéis puesto... ¿pero a dónde va el archivo descargado?

Si te refieres al mod Medieval Classic, pues una vez haz descomprimido el archivo con winrar, has de copiar todos esos archivos dentro de la carpeta del medieval, y para jugar has de pulsar en los archivos .bat, es decir, esos que parecen una flor de colores. Puedes elegir entre tres opciones a la hora de jugar, que sería medieval temprano, alto o tardío.
Ya te digo, han cambiado facciones y puesto otras, pero todavía les queda cambiar los nombres y las banderas, ya que ahora está hecho un galimatías, pero por lo que he visto, se puede jugar con timurides, etc..., y siento no poder explicarte más ya que no he jugado casi nada a ese.

Atropates 21/06/2007 15:15

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por joca (Mensaje 2044406)
Si te refieres al mod Medieval Classic, pues una vez haz descomprimido el archivo con winrar, has de copiar todos esos archivos dentro de la carpeta del medieval, y para jugar has de pulsar en los archivos .bat, es decir, esos que parecen una flor de colores. Puedes elegir entre tres opciones a la hora de jugar, que sería medieval temprano, alto o tardío.
Ya te digo, han cambiado facciones y puesto otras, pero todavía les queda cambiar los nombres y las banderas, ya que ahora está hecho un galimatías, pero por lo que he visto, se puede jugar con timurides, etc..., y siento no poder explicarte más ya que no he jugado casi nada a ese.

La florecita de colores esa no sé a que te refieres... y sin querer he borrado el más antuguo... ¡es que le daba a jugar con él y me lanzaba al escritorio! Y creo que no se puede jugar ni con sajones ni con normandos...

er jd 21/06/2007 16:50

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por Atropates (Mensaje 2043945)
Los mercaderes, al colocarlos con el botón derecho sobre un recurso comercial, te darán dinero cada turno, y cuanto más lejos de tu capital esté ese recurso más podrás comercar... Pero ten ciudado con los comerciantes extranjeros pues te pueden arruinar.

Los cardenales son exactamente igual que los sacerdotes, sólo que al tener mucha piedad y ser católicos, te permitirán votar en las elecciones papales y hasta puede que tu cardenal sea elegido papa.

Por cierto, er jd, mándame un mensaje si quieres mi msn.

Y otra cosa, me he descargado el mod ese que me habéis puesto... ¿pero a dónde va el archivo descargado?

yo no me enfade en!:arriba: jeje,es solo k me parecio raro eso dek alguien no dara su msn en un foro a una persona si le va a pasar algo,pero bueno esta bien si no kieres k nadie mas lo sepa:si: bueno si kieres mandame un mensaje privado con tu msn:si: :arriba:

er jd 21/06/2007 16:57

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por Escipion25 (Mensaje 2043918)
Hola, saludos a todos, quiesiera algunos consejos, pues no se usar los mercaderes y cardenales... estoy en una campaña con Ingleses...

Tal y como a dicho atropates,los mercaderes son para recursos,y los recursos mas preciados del juego son:
Oro,Plata y Seda,k yo sepa,son losk mas dinero generan,y losk menos son la madera y el vino creo...
Los cardenales son monjes ascencidos y tienen mas piedad y son nombrados por el papa en persona,pero no kiere decir k tengas k enviar un monje a roma a k te lo nombren,eso es cuando un monje tenga suficiente piedad(creo k 5 o asi)lo nombran cardenal,yo aora mismo estoy en mi campaña con francia y tengo 6 cardenales y unos 20 monjes...pon a los cardenales en zonas poco cristianas para convertirlas mas rapidas,ejemplo:norte de europa(rusos),y oriente medio,(bizancio y todo oriente medio),y asi abran menos revueltas,pork por eso es por lok en oriente es tan dificil mantener ciudades,pork el descontento religioso es muy alto:arriba:

Espero haberte ayudado y suerte con tu campaña!!:si: :arriba:

Atropates 22/06/2007 03:44

Re: Medieval II Total War
 
er jd, ¿te mando entonces un mensaje con la dirección para que me mandes el mod?


La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:00.

Desarrollado por vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.