Re: Medieval II Total War muxas gracias eugenioso me a sio de gran ayuda en cuanto peuda lo pondre en practica merci |
Re: Medieval II Total War Creo que ya sé como se llama un mod que permite jugar con los mongoles... Regnum Dei 1.8., creo que es... ¿Me podéis decir cómo descargarlo? ¿De dónde? |
Re: Medieval II Total War una pregunta generales! Donde puedo ver como es mi tarjeta aceleradora de video?a ke le doy en mi ordenador para ver como es?y como se si es compatible con direct X 9.0c.? porfavor cnt!!:si: saludos!:-) |
Re: Medieval II Total War Cita:
para ver si es compatible con Directx, anda a Inicio, Ejecutar (o Run) y escribe (sin comillas) "dxdiag". ahi podras ver si el dx la detecta y si la puede usar. |
Re: Medieval II Total War Cita:
y mi tarjeta grafica puede ser: Radeon 9600 SERIES??y si no es eso,eso k es?? |
Re: Medieval II Total War Cita:
saludos!:-) |
Re: Medieval II Total War Cita:
saludos!:-) |
Re: Medieval II Total War ah!Y atropates,tu estabas interesado en modear no es asi?pues en la asamblea medieval hay guias de como modear:si: y te enseñan algunas cosas mas:si: yo que tu le hecharia un vistazo:arriba: (no estoy haciendo publicidad,solo se lo estoy recomendando:arriba: ) saludos!:-) |
Re: Medieval II Total War Cita:
Aun así... ¡en seguida voy a mirar el foro del que hablas! |
Re: Medieval II Total War Cita:
saludos!:-) |
Re: Medieval II Total War aki esta: http://asambleamedieval.forogeneral....e74d95cb91ffbe y si lo prefieres te doy mi msn,pero bueno si no lo deseas k asi sea:arriba: saludos!:-) |
Re: Medieval II Total War Cita:
¡No te enfades, hombre! Al fin y al cabo, la duda que tengo sólo la has resuelto tú. |
Re: Medieval II Total War Cita:
PD: Muy buena la info Eugenioso, no sabia de esos datos. |
Re: Medieval II Total War Eso de que no me dejan era por decir algo... pero hombre, claro que la doy (lo he pensao mejor). |
Re: Medieval II Total War Cita:
por cierto, SI, al parecer se pueden hacer aparecer los Mongoles el 1er turno. |
Re: Medieval II Total War Cita:
|
Re: Medieval II Total War Hola amigos, mirando en el totalwar center, parece ser que ya han sacado una beta del mod Lithuania: http://www.lithuaniamod.puslapiai.lt/downloads.html En fin, parece que se han olvidado de este foro. |
Re: Medieval II Total War Entonces... ¿podéis decirme qué hacer para que los mongoles aparezcan en el turno 1? Y los timúridos... |
Re: Medieval II Total War Cita:
Bueno, por lo que parece, con este mod, a parte de bugs, etc, se puede jugar con mongoles y timúridos, papado, y no se si con aztecas tambien. Espero que te sirva de algo: http://files.filefront.com/Medieval_.../fileinfo.html |
Re: Medieval II Total War Cita:
; historical events and when they occur ; ; Events are followed by a category, and a label ; labels are used as lookups into historic_events.txt for title and body strings, ; and also as image names for the event picture ; ; Currently supported categories are: ; counter - just increase a counter ; historic - Just generates a message and increase a counter ; volcano - triggers a volcano if there is one on the map at the position specified ; plague - triggers a plague in settlements at the specified positions ; emergent_faction - triggers the emergence of the given faction. This faction must be marked ; as emergent in descr_strat.txt ; ; event descriptions are followed by a date (year as offset from starting date) or a date range ; and either a list of positions, or list of regions. Each position/region specification must appear on ; a seperate line below the date ;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;; ;;;;;;;;;;;;; TEST CASES ;;;;;;;;;;;;;;; ;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;; ; ------------ CORE GAME EVENT -------------- ;event historic mongols_invasion_warn ;date 2 ;event earthquake earthquake_aleppo ;date 2 ;position 257, 73 ; ------------ CORE GAME EVENT -------------- ;event historic gunpowder_discovered ;date 2 2 ;event historic earthquake_silicia ;date 4 ;position 232, 76 ; ------------ CORE GAME EVENT -------------- ;event plague black_death_hits ;date 266 ;position 281, 163 ; NOTE - ALL BLACK PLAGUE EVENTS WORK LIKE THIS ONE. ; ------------ CORE GAME EVENT -------------- ;event historic timurids_invasion_warn ;date 2 ;event historic earthquake_in_alexandria ;date 2 ;position 230, 38 ;event historic earthquake_in_aleppo ;date 2 ;position 257, 73 ;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;; ;;;;;;;;;;;;; EVENT LIST ;;;;;;;;;;;;;;; ;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;; event historic first_windmill date 50 event historic earthquake_in_aleppo date 58 position 257, 73 event historic science_alchemy_book date 64 event historic first_european_paper date 72 event historic first_magnetic_compass date 102 event historic first_wheelbarrow date 120 event historic science_maths_zero_europe date 122 ; ------------ CORE GAME EVENT -------------- event historic mongols_invasion_warn date 128 144 event earthquake earthquake_in_silicia date 188 position 232, 76 event historic first_mechanical_clock date 200 ; ------------ CORE GAME EVENT -------------- event historic gunpowder_discovered date 2 2 movie event/gunpowder_invented.bik event historic first_eyeglasses date 206 event earthquake earthquake_in_alexandria date 222 position 230, 38 event earthquake earthquake_in_alexandria_2 date 232 position 230, 38 event historic football_banned date 234 event historic first_sawmill date 248 event historic first_public_clock date 254 event historic science_weather_forecast date 256 ; ------------ CORE GAME EVENT -------------- event plague black_death_hits date 266 position 281, 163 position 258, 134 position 233, 117 position 278, 109 movie event/black_death.bik event plague black_death_1 date 268 position 278, 101 position 258, 104 position 213, 92 position 216, 88 position 209, 73 position 230, 38 position 232, 76 position 150, 70 position 132, 76 position 131, 92 position 120, 99 position 133, 104 position 146, 108 position 136, 111 position 157, 82 position 168, 95 position 190, 85 position 191, 71 position 175, 87 position 194, 99 position 93, 95 position 77, 73 position 92, 83 position 97, 114 position 105, 104 position 121, 122 position 129, 119 position 160, 108 position 249, 44 position 246, 76 position 241, 65 position 232, 76 position 245, 85 position 251, 57 position 254, 51 position 214, 65 position 202, 57 event plague black_death_2 date 270 position 281, 79 position 259, 64 position 257, 73 position 136, 63 position 103, 66 position 71, 80 position 107, 155 position 201, 109 position 74, 104 position 55, 88 position 109, 147 position 78, 90 position 115, 143 position 120, 144 position 113, 131 position 163, 124 position 94, 157 position 132, 126 position 119, 133 position 148, 147 position 143, 120 position 138, 139 position 125, 131 position 104, 134 position 94, 130 position 102, 126 position 235, 32 position 291, 70 position 251, 73 position 265, 80 position 150, 40 position 90, 101 event plague black_death_3 date 272 position 205, 125 position 196, 114 position 99, 181 position 102, 74 position 90, 162 position 142, 187 position 106, 164 position 157, 136 position 172, 122 position 148, 147 position 141, 154 position 141, 166 position 174, 136 position 192, 140 position 163, 143 position 228, 2 position 268, 13 event plague black_death_4 date 274 position 235, 169 position 202, 179 position 181, 174 position 188, 186 position 167, 183 position 169, 151 position 217, 139 position 212, 162 position 189, 158 position 155, 155 position 244, 158 event historic first_blast_furnace date 270 event historic grote_mandenke date 282 ; ------------ CORE GAME EVENT -------------- event historic timurids_invasion_warn date 288 304 event historic first_piano date 320 ; ------------ CORE GAME EVENT -------------- event historic world_is_round date 320 328 event historic first_oil_painting date 340 event historic science_de_docta_ignorantia date 364 ; ------------ CORE GAME EVENT -------------- ;TRUE TIME event historic world_is_round ;TRUE TIME date 366 374 event historic first_printing_press date 374 event earthquake earthquake_in_naples date 376 position 157, 82 event historic malleus_maleficarum date 406 event historic science_da_vinci_ornithopter date 412 event historic first_watch date 430 ; ------------ OLD EVENT EXAMPLES -------------- ;event volcano eruption_at_vesuvius ;date 99 ;position 103, 65 ;event plague plague_in_asia_minor ;date 173 ;position 192, 68 ;position 200, 55 ;position 190, 80 Creo que tienes que cambiar esto. ; ------------ CORE GAME EVENT -------------- event historic mongols_invasion_warn date 128 144 cambia el turno en el que te de el mensaje que los mongoles se acercan. luego de unos 12 turnos, creo, apareceran. con los timuridos, haz lo mismo. |
Re: Medieval II Total War Hola a todos, Soy nuevo y me gustaría exponer mis dudas... Me compré hace menos de un mes un ordenador se podría decir que potente: AMD64 X2 2800 (2,00 Ghz) 2 GB RAM DDR2 800 Mhz 250 SATA2 Placa MSI K9MM-V (no tiene PCIe, tan sólo AGP y 3 ranuras PCI de 32 bits) Sapphire ATI RADEON 9550 de 256 MB Pues con éste equipo me va el M2TW como el culo....muy,muy,muy lento. Para moverse por el mapa por encima de las tropas es infernal, y todo a calidad baja o muy baja... Qué gráfica o lo que sea me recomendáis? |
Re: Medieval II Total War Gracias, pero si después del mensaje los mongoles aparecen en el turno 12, entonces no me sirve. Probaré con ese mod. |
Re: Medieval II Total War Hola, saludos a todos, quiesiera algunos consejos, pues no se usar los mercaderes y cardenales... estoy en una campaña con Ingleses... |
Re: Medieval II Total War Cita:
Los cardenales son exactamente igual que los sacerdotes, sólo que al tener mucha piedad y ser católicos, te permitirán votar en las elecciones papales y hasta puede que tu cardenal sea elegido papa. Por cierto, er jd, mándame un mensaje si quieres mi msn. Y otra cosa, me he descargado el mod ese que me habéis puesto... ¿pero a dónde va el archivo descargado? |
medieva2 tengo una duda se q es un poco absueda pero tengo curiosidad para q sirven los parches? q acen? etc |
Re: Medieval II Total War Cita:
Ya te digo, han cambiado facciones y puesto otras, pero todavía les queda cambiar los nombres y las banderas, ya que ahora está hecho un galimatías, pero por lo que he visto, se puede jugar con timurides, etc..., y siento no poder explicarte más ya que no he jugado casi nada a ese. |
Re: Medieval II Total War Cita:
|
Re: Medieval II Total War Cita:
|
Re: Medieval II Total War Cita:
Oro,Plata y Seda,k yo sepa,son losk mas dinero generan,y losk menos son la madera y el vino creo... Los cardenales son monjes ascencidos y tienen mas piedad y son nombrados por el papa en persona,pero no kiere decir k tengas k enviar un monje a roma a k te lo nombren,eso es cuando un monje tenga suficiente piedad(creo k 5 o asi)lo nombran cardenal,yo aora mismo estoy en mi campaña con francia y tengo 6 cardenales y unos 20 monjes...pon a los cardenales en zonas poco cristianas para convertirlas mas rapidas,ejemplo:norte de europa(rusos),y oriente medio,(bizancio y todo oriente medio),y asi abran menos revueltas,pork por eso es por lok en oriente es tan dificil mantener ciudades,pork el descontento religioso es muy alto:arriba: Espero haberte ayudado y suerte con tu campaña!!:si: :arriba: |
Re: Medieval II Total War er jd, ¿te mando entonces un mensaje con la dirección para que me mandes el mod? |
La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:00. |
Desarrollado por vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.