Re: Medieval II Total War Hola a todos, solo quiero preguntaros a todos los foreros y los que estais jugando al pie del cañon, que tal va el nuevo parche 1.2, sin mod, ni addons ni nada. Voy a pillar unos dias de vacaciones y voy a instalar el parche 1.2 , ¿funciona ya bien lo de la diplomacia, lo de las princesas con cero de encanto y los asesinos que no mantan ni las moscas del 1.1? Por favor decidme algo. |
Para Todos!! Aca les traigo lo q por mucho tiempo busque!!! La traduccion al castellano para los q teniamos el juego en ingles...espero les sirva!!! Estoy tan conteno como lo van a estar ustedes... academia.clandlan.net/index.php?page=academia/otros&view=M |
Re: Medieval II Total War Hola amigos estoy buscando informacion de como poder sobornar al cid , tengo España y ya estoy arto de intentarlo diplomaticos un monton, Valencia en llamas le reducido las tropas al Cid y nada , si alguien sabe como hacerlo se lo agradeceria en fin llevo 5 horas liado y eso que hago el truco del dinero add_money 50000 y me pongo un monton de florines pues ni con esas el Cid se une , jolines que general mas cabron y mas resistente que ni por todo el dinero se une. Gracias y saluditos de desde Cadiz a toda la Peña.ç Soy nuevo en el foro , un estratega mas y esta es mi presentacion peña hecharme una mano con este Cid . |
Re: Medieval II Total War Forma un gran ejercito y ve por el. |
Re: Medieval II Total War Cita:
Aprovechando la ocasión me gustaría saber vuestra opinión sobre la opción de usar "trucos" :abajo: , ¿ no pensais que se desvirtua el juego ?, pienso que un buen estratega debe serlo no solo en el campo de batalla sino en todas las fases del juego. Si se quiere sobornar a algún general, lo que se debería hacer es utilizar los recursos que generen tus ciudades sin recurrir a trucos como el "add_money" (ahora creo entender como hay algunos que hablan de tener 1.000.000 de florines en sus arcas), yo lo máximo que he conseguido tener son 100.000, eso si a fuerza de ahorrar y no desperdiciar nada, cuidándo mis unidades en el campo de batalla y no desperdiciando recursos. Esto es solo una opinión personal que os dejo para que el que quiera de la suya al respecto. :si: Yo respeto al que utilize los "trucos", aunque no comparto su uso. Saludos Pd. Por cierto en la web de Sega he visto el anuncio de la expansión, y ya estoy deseando que pase el Verano :neurotico , para comprar el juego, que dicen que sale para otoño de 2007. |
Re: Medieval II Total War amigo mefisto23, mucho me temo que el Cid es insobornable. no te quedara mas que atacar y eliminarlo mal que te sepa, de otra manera no podras. un saludo y a por ellos¡¡¡ |
Re: Medieval II Total War Pues nada gracias amigos si alguien mas sabe alguna cosilla , no perdere mas tiempo y aunque me duela me lo cargare es un buen general y por eso no se deja sobornar pero el casi ese que dice poner cuando mandas un diplomatico te deja como que con algunas opciones aunque yo no me rindo y voy a intentar hacer lo siguiente tengo un diplomatico con 4 y lo que intentare sera ponerlo al maximo de diplomacia y si asi no lo consigo no me quedara mas remedio que matar al cid , gracias generales. |
Re: Medieval II Total War Cita:
como ya te an dicho el cid es insobornable,y aunk esvies a una gigolo a seducirle no lo vas a conseguir xD,pero tu piensa,k si sigues asi,el cid se va morir de viejo:borracho: asik matalo y yasta,estoy seguro k tienes a algun general iwal o mejor k el:arriba: y sino,ya es un problema:abajo: asik venga suerte cn tu campaña!yo e jugado mucho con españa pero no e llegado asta el nuevo mundo,asik si necesitas algun consejo preguntame:si: saludos!!:-) ah!y recuerda muy bien estas palabras,el dinero podra comprar al ombre,pero no su valentia ni su motivacion:arriba: |
Re: Medieval II Total War saludos a todos!!espero k me contesten esta pregunta porque estoy un poco ansioso por saber lo siguiente: Estoy jugando con el imperio bizantino en el turno 165 porai...no me acuerdo muy bien:borracho: solo se k tengo a mi pedazo de ejercito mas grande k el de los timuridos luchando contra ellos...y mi pregunta es si con el imperio bizantino puedo llegar al nuevo mundo:'( si se puede decirmelo!!tengo el ultimo puerto echo,k me permiten reclutar a lanternas,k son barcos de cañones y van de 50 en 50:arriba: gracias por adelantado:si: JD:-) |
Re: Medieval II Total War Cita:
Con los del Sacro Imperio las naves se llamaban "Carracas", con los moros no recuerdo bien, eso si tardarás en cualquier caso no menos de 6-8 turnos en atravesar el océano. Saludos:arriba: |
Re: Medieval II Total War Cita:
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Hola Cita:
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Re: Medieval II Total War ya me he dado cuenta...necesito construir ese ultimo puerto pero yo pensaba k era mercantil...lo malo esk estoy en bancarrota y tngo -22000 pork mi enorme ejercito,k tengo unos 13 cn la bandera llena,luchando contra los timuridos...cuestan pasta...sobretodo si estan compuestos por unidads de elite...y se k no es muy onorable el utilizar trucos...nunca lo e exo..pero a k le doy para poder meterlos?:neurotico le doy al º y no me sale na:abajo: si alguien sabe elk me pasa decirmelo porfa:arriba: |
Re: Medieval II Total War Disculpen Se Puede Editar Ecenarios Y Crea Propios Campos De Batallas |
Re: Medieval II Total War Cita:
saludos!:-) |
Parche 1.2 Cita:
hola!!!:-) :si: a todos. Fendriz quisiera preguntar como o donde bajaste el crack del parche 1.2, pues me ha pasado algo parecido. Lo agradeceria mucho,:arriba: :arriba: aqui esta mi correo: [email protected] |
Re: Parche 1.2 Cita:
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Re: Medieval II Total War Cita:
primero, aprieta | (puede salir como ` tambien, a la izquierda de la tecla 1), esto hace que salga el MedievalShell. para activar plata, escribe (sin las comillas) "add_money 40000" eso es el maximo de plata que te da por "enter". aprieta arriba y repite a gusto. para construri con rapidez, debes escribir: "process_cq (nombre de la ciudad, con mayuscula y todo, todos los espacios entremedio se reemplazan con un _ en vez de espacio)" ej.- "process_cq London", "process_cq Estados_Unidos" por ejemplo.:arriba: para agregar poblacion a una ciudad, usa: "add_population (nombre de la ciudad,etc...), (un espacio) 4000" ej.- "add_population London 4000" lo max. x enter es 4000 habitantes. Truco que descubri: tambien se les uede sacar poblacion de un pueblo/castillo asi: ej.- "add_population London -4000" esto le quita 4000 habitantes a Londres, util si se te van a rebelar:si: :arriba: ojala te haya ayudado/. |
Re: Medieval II Total War Buena compañeros estrategas. No se si os acordais de mi pero estuve tiempo por aqui comentando sobre Rome total war. Hace unos meses compré Medieval 2 total war, estoy muy contento con el pero desde hace unos días se me rompe el juego en la campaña española en el año 1253 cuando paso de turno, va pasando los movimientos de todas las facciones, y al final, en la de los rebeldes me dice que medieval 2 ha detectado un error y que se sale al windows. Alguien sabe por que es esto? Hay algún parche contra bugs. En Totalwar.com y Sega.com no hay nada y me extraña que no haya salido ningún patch en casi un año de vida del juego. Lo tengo instalado de serie, no he añadido nada. Por favor Ayuda!!!! P.D: Alguien sabe cuando se puede jugar en América, supongo que alrededor de 1492 se descubrirá pero cuando se puede luchar en el nuevo mundo. Alguien lo sabe? Gracias compañeros. |
Re: Medieval II Total War Cita:
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Re: Medieval II Total War Cita:
LAs unidades de barcos poseen un numero que no indican la cantidad de barcos de la unidad sino la cantidad de marineros q tripulan el barco, es obvio que a mayor calado y poder del barco, mayor es el numero de marineros. Por ejemplo creo q los "grande Carrack" poseen 75 marineros. No olvidemos que por aquella epoca las grandes potencias nunca tenian en su armada un numero mayor de 100 a 150 barcos de guerra en total, de hecho aunq no estoy seguro, España luego de la batalla de Trafalgar (1805) redujo su flota a practicamente 5 o 6 navios tan solo. Salve! |
Re: Medieval II Total War Cita:
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Re: Medieval II Total War Buenas, Estoy con milan y sobre la caballeria y las mlicias no tengo quejas. Ara, no se si la infanteria pesada (hmbrs de armas y lanzas rotas estan a la altura. Que creeis? Enga dw |
Re: Medieval II Total War oye eugenioso yo e probado lo k me as dicho pero no me sale la consola:'( k ago??k le pasa a mi juego??:neurotico :abajo: si alguien sabe porke al darle a la tecla de a la izkierda del 1(º)no me sale la consola pa introducir los trucos k me lo digan porfavor:arriba: saludos:-) |
Re: Medieval II Total War Cita:
saludos:-) |
Re: Medieval II Total War Cita:
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Re: Medieval II Total War Estoy en el turno 50 y he conseguido reclutar hombres de armas, infanteria pesada. Solo queria saber si los hombres de armas y los lanza rota eran una infanteria pesada competente segun vuestra opinion. Gracias |
Re: Medieval II Total War Cita:
esta tecla: ` o ~ trata esas. si no te sirve no se ke pasa, a mi siempre me sale. |
Re: Medieval II Total War Cita:
saludos:-) |
Re: Medieval II Total War -------------------------------------------------------------------------------- Hola a todos he estado jugando con el MTW 2 y oh!! desilusión. Creo que los que han hecho el juego no son los mismos australianos que hicieron el Rome Total War. Es más pienso que ni siquiera lo han jugado pues se hubieran dado cuenta de la diferencia que hay en el escenario. El contraste que hay en los colores, entre ejercito y terreno, en el Rome es fantástico. En el MTW2 es de pena. Unidades que se confunden con el terreno. Todo gris. Me recuerda al Comandos 3 (siempre lloviendo, unicolor en la nieve, etc) con respecto al Comandos 2. Claro es posible que sea más real poner a los moros con trajes marrones en el desierto marrón, por lo del camuflaje, eso no lo niego pero la jugabilidad QUÉ. O los Milaneses de verde en los campos de hierba. Marrón, gris, sobre terreno marrón, gris. La verdad es ha bajado muchos puntos para mí con respecto al Rome. Algun MOD soluciona esto. Si no tendré que dejar el MTW2 |
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