Re: Medieval II Total War Cita:
:neurotico :neurotico las malditas cruzadas contra mis ciudades millones de paises contra mi todos exceptos turcos, egipcios, mongoles y bizantinos a pesar de todo poco a poco les voy comiendo terreno te deseo suerte a ver como salimos de esta jaja |
Re: Medieval II Total War Bueno a mi con los moros me ha pasado algo similar, algunas facciones cristianas me han declarado la guerra y que antes eran mis aliados. Pero tambien hace tiempo que no hago una campaña de conquista asi que no me voy a expandir por sus territorios mis prioridades son el comercio, no se si se acuerden que dije que al estar en guerra con sicilia toda italia iba a ser mia, bueno eso se detuvo ya que francia mi aliado se hizo vasallo de sicilia, asi que la guerra entre sicilia y mi faccion se termino solo conquiste Palermo, sin embargo no necesite tomar toda italia y tomar Roma para que el Papa haga una cruzada en mi contra, el muy desgraciado (sorry si ofendo a alguien) declaro una cruzada por Tunez mi capital, al principio solo me traiciono inglaterra al unirse a la cruzada por lo que ayude a mis aliados portugueses en la guerra contra los ingleses en territorios normandos, pero despues tambien se unieron a la cruzada Venecia, Hungria, Dinamarca, y para mi sorpresa hasta Portugal, mi comercio disminuyo de forma terrible, al igual que mis ingresos y justo cuando ya tenia asediada 4 de las 5 ciudades que poseia Portugal, lo que significaba un turno de cuatro fuertes asedios los cuales esperaba con ansias, los alemanes hacen una alianza con Portugal asi que hubo un cese al fuego pero lamentablement como es logico los asedios terminaron, eso me dio un poco de coraje ya que iba a tener 4 territorios nuevos con lo que toda la peninsula iberica y el oeste de francia iba a ser mio. Pero ni modo aunque el ejercito cruzado de portugal avanza por mis territorios, no lo hacen como enemigos (logico hasta que ya asedien mi capital), Gracias tambien a mis diplomaticos e logrado forzar un cese al fuego con las facciones de venecia, dinamarca y hungria sin acabar con sus ejercitos cruzados, estos ejercitos cruzados tambien avanzan por mis territorios sin hacer estragos el que mas se aproxima a Tunez es Portugal, Francia tambien me traiciono al igual que el Papa, ambos se unieron a la cruzada pero en cambios estos gracias a mis asesinos logre matar a los que dirigian esos ejercitos incluyendo al mismo Papa con lo que logre un cese al fuego 2 turnos despues con ambas facciones. Lamentablemente para entretenerme declare una jihad contra Bruges la ultima ciudad inglesa por lo que los ingleses ya no existen, la diplomacia desde que la cruzada se inicio ha sido muy entretenida y sumamente complicada, lamentablemente mi reputacion a decaido considerablemente al acabar con los ingleses y con los egipcios, Pero mejor asi, ya que los mongoles ya se aproximan y quiero concentrarme en ellos por lo que estoy considerando dar tunez a los rusos, para que ya la cruzada se cancele y pueda respirar con un poco mas de tranquilidad despues de tanto tiempo, (logico los rusos al ser ortodoxos no van a poder mantener tunez por mucho tiempo, se les rebelara y volvere a conquistarla), sin embargo los asesinos y espias de venecia, sicilia y portugal abundan por mis territorios ya me es imposible acabarlos por el gran numero, a pesar de tener algunos asesinos al maximo nivel me es imposible acabar con todos los asesinos y espias, los espias son mas dificiles de acabar debido a que su nivel aumenta mas rapido, sin embargo sus asesinos comparados con los mios son unos novatos que puedo asesinarlos con rapidez. Bueno como ven la diplomacia se ha vuelto muy entretenida en esta campaña, pero tampoco me expando mucho, pero es una pena mi reputacion se fue a la mierda al igual que todas esas excelentes alianzas, pero valio la pena lo e disfrutado, ahora poseo todo el medio oriente (excepto territorios turcos), tambien poseo toda africa, y en francia solo poseo Brujas, Caen, marseilles y Toulouse, ah y por supuesto toda la isla britania y la mayor parte de la peninsula iberia. Cuando eres egipto y turquia y tu comercio no depende de las facciones cristianas, las cruzadas no importan pero en cambio ahora realmente lo e sentido. |
Re: Medieval II Total War Cita:
Ahora hay una cruzada contra Toulouse que me está durando vaios turnos, en la que ejército tras ejército, hasta incluso dos ejércitos a la vez no hacen más que asediarme, y para empeorar más la situación el Papa no hace más que asediarme a su vez Roma, ya que a toda costa quiere recuperar esa ciudad. Cita:
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Re: Medieval II Total War [ Cita:
Por cierto las últimas facciones que me quedaron fueron por este orden Egipto, Estados Papales y Rebeldes. En realidad los Estados Papales son indestructibles, conquisté todas sus ciudades y maté al Papa en el mismo turno (para que la excomunión por atacarles no me diese problemas), eligieron un nuevo Papa (español, de mi facción, para más señas) y la facción siguió existiendo como si nada. La última región que conquisté fué una controlada por los rebeldes que se me había olvidado por completo, la idea que tenía era dejar los Estados Papales para lo último pero tras conquistar todas sus ciudades ví con sorpresa que el juego continuaba y tuve que buscar la región que me faltaba. Ta luego. |
Re: Medieval II Total War Hola gente muy buenas, os queria preguntar una cosa... Me voy a comprar ahora el Medieval 2 Total war, si ya se que llego un poco tarde... Mi duda es si comprarme la expansión Kingdoms tambien o no.. El caso es que a mi el modo de juego que me gusta es el de pillarte una facción y conquistar el mundo entero, no me gustan las campañas asi mas específicas. Entonces he leido que la expansión es para hacer 4 tipos de campañas específicas, la de américa, gran bretaña... Mi pregunta es, ¿si me instalo la expansión (que la mayor ventaja es que ya viene con todos los parches incluidos), puedo jugar la modalidad de elegirme una facción y conquistar todo el mundo o tengo que jugar una de las cuatro campañas que salen en la expansión por cojones? Esque si no puedo jugar a conquistar todo el mundo prefiero no comprarme la expansión y descargarme el parche 1.2 y problema solucionado.. Bueno muchas gracias por adelantado, si me ayudais me sacareis de una gran duda. |
Re: Medieval II Total War Ah bueno, tambien he leido que el Kingdoms tiene algunos fallos... ¿que me aconsejarías teniendo en cuenta que no voy a jugar las 4 campañas del kingdoms y que si me lo compro es solo para que solucione los fallos del juego original... ? Me compro el kingdoms o simplemente me descargo el parche 1.2? Es decir, como que juego tiene menos errores, el Original con el parche 1.2 o el original con el Kingdoms???? Muchisimas gracias amigos. |
Re: Medieval II Total War hola kuanto tiempo! me podriais dar el link de descarrega del ulitimo parche oficial para m2tw, tengo el juego sin ningun parhce original, dadme el ultimo o si primero se instala otro dadmelo tambien por favor! gracias pD: para instalar el m2tw kingdoms k version se deve tener del m2tw original? |
Re: Medieval II Total War Cita:
Aquí te dejo los links de los tres parches que han salido: 1.1 Versión española (Medieval 2: Total War v1.1 Spanish Patch) http://www.gamershell.com/download_16913.shtml 1.2 versión europea (Medieval 2: Total War v1.2 EU Patch) http://www.gamershell.com/download_19011.shtml 1.3 versión europea (Medieval 2: Total War v1.3 EU Patch) http://www.gamershell.com/download_20881.shtml Ta luego. |
Re: Medieval II Total War Alguien sabe lo que hay que hacer para poder jugar la campaña con los estados papales o los mongoles o los timiridos?? |
Re: Medieval II Total War Hola, solo quería saber que juego funciona mejor, -el original con el parche 1.2? -el original con la expansion kingdoms? Alguien que haya probado los 2, me podría ayudar?? Gracias! |
Re: Medieval II Total War tengo un problema he empezado una campaña venecia y no me deja hacer sacerdotes en mis ciudades dice que e llegado al limite y solo tngo un par de ellos que hago? |
Re: Medieval II Total War Cita:
Mira, lo primero es que si aun no has jugado ni al medieval 2 original no gastes tu dinero en comprarte tambien el Kingdoms; con el Medieval 2 vas a tener suficiente entretenimiento para varios meses, y para cuando ya te hayas empezado a aburrir del medieval 2 posiblemente haya salido ya el Empires (el nuevo total war) y no tendras ganas de jugar al Kingdoms y para que tengas en cuenta una cosa, el Kingdoms es un juego totalmente a parte del medieval 2, es decir, que al medieval 2 original no le añade nada nuevo asi que mi consejo es que juegues con el medieval 2 normal y con el parche 1.2 porsupuesto. P.D. yo prefiero 1000 veces antes jugar a la campaña de toda la vida que a alguna de las campañas del Kingdoms que sinceramenteme ha defraudado un poco. P.D.2 ¿Porque razon aun no habias jugado al medieval2 despues de tanto tiempo que hace que salió? |
Re: Medieval II Total War Cita:
No habia jugado aun porque he estado estudiando fuera, y alli la verdad es que no hay tiempo para ponerte a jugar a un juego, hay que aprovechar cada segundo. Bueno entonces, ¿el Kingdoms no mejora el juego original mas de lo que lo hace el parche 1.2? Lo pregunto porque yo quiero jugar a la campaña de toda la vida, la de cojerte una faccion y conquistarlo todo, y entonces quisiera saber si el kingdoms mejora ese tipo de campaña mas de lo que lo hace el parche 1.2, independientemente de las 4 campañas que añade. Muchas gracias! |
Re: Medieval II Total War Cita:
P.D. El kingdoms se puede incluso considerar como 5 minijuegos extra, es mas, las campañas del Kingdoms se instalan por separado, es decir, que puedes instalar solo una de las cinco, o 2 de las 5.... P.D.2 imagino que no tardaran en sacar un Mod creado por los usuarios donde si que se incorporen las nuevas facciones a la campaña de toda la vida. |
Re: Medieval II Total War Cita:
y creo además que se pueden considerar más como una especie de mods, ¿ no creeis ? Saludos |
Re: Medieval II Total War Muchas gracias Pernambucano. Mi última pregunta, esque quiero tenerlo todo claro antes de lanzarme a jugar a saco... Con el parche 1.2 se mejora mucho mucho el juego o siguen habiendo muchos bugs? porque leí que la primera versión era muy mala con muchisimos bugs, y que el parche 1.2 solucionaba algunos pero seguian quedando otros. Hay algun mod que solucione esos fallos que no han solucionado en el parche, como la I.A. y esas cosas? Gracias! |
Re: Medieval II Total War Cita:
En cuanto a los Mods sinceramente no te aconsejo NINGUNO, y mas aun si no conoces el original, porq en mi opinion desvirtuan completamente la esencia del juego original y en realidad no aportan nada realmente interesante. |
Re: Medieval II Total War No se si interesa mi opinion, pero como nadie puede impedirmelo lo dire. Creo que el Medieval II es un claro ejemplo del estancamiento de ideas de CA, pues nos ofrece un juego practicamente igual al RTW, pero con graficos mejores y en otra epoca (la misma que en el Medieval I que original...). El medieval como juego es un buen juego, pero no se aprecia evolucion creativa alguna desde el RTW, a pesar de esto es un buen juego al que vale la pena jugar, no vale la pena complementarlo con mods o expansiones ya que proximamente saldra el ETW y este si dara un salto evolutivo en la saga (o eso dice CA). Con eso queda claro que mi opinion es muy parecida a la de pernambucano pero como no es exactamente la misma opinion he pensado que tal vez podria interesar a alguien ver este ligero matiz. |
Re: Medieval II Total War Cita:
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Re: Medieval II Total War Cita:
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Re: Medieval II Total War Cita:
Yo a las 4 campañas nuevas del Kingdoms no pienso jugar, a mi solo me gusta jugar a la campaña larga, la de toda la vida de conquistar Europa entera. Entonces lo que pregunto es si el Kingdoms mejora en algo este tipo de campaña, la larga, o si solo mejora en el hecho de que te da 4 campañas cortas. porqur si mejora la campaña larga mas que el parche 1.2 es posible que me compre el Kingdoms, pero si no mejora este tipo de campaña paso de pillarlo ENga gracias gente. |
Re: Medieval II Total War ¿¿Alguien me puede decir como se modifican los archivos para jugar la campaña con los mongoles y los timuridos?? |
Re: Medieval II Total War ¿Pero qué deseas, empezar la partida con ciudades o sin ellas? |
Re: Medieval II Total War Vas a archivos de programa/sega/medieval total war 2/data/world/maps/campaign/imperial_campaign/descr_strat, entras y pones a los estados papales de no jugables a jugables copiando, pegando y eliminandolos de no jugables. |
Re: Medieval II Total War Alguien sabe si hay algún mod para la versión 1.3 del medieval??? |
Re: Medieval II Total War Cita:
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Re: Medieval II Total War A ver... lo primero es que con los mongoles, timúridos y aztecas no funciona, pero con los estados papales sí. Para guardar, lo primero es copiar la carpeta o ficha de descr_stract y ponerla donde quieras(para por si acaso la cagas...). Luego, cuando le das a guardar te sale una ventana con los archivos del medieval en el centro en varias tiras, pues buscas descr_stract, lo eliminas y guardas, es como cuando le das a /guardar como/ en un archivo del world, que te sale una ventana con el nombre que le quieres poner y al fondo todas las carpetas de mis documentos, pues es lo mismo solo que salen las del medieval. Bueno es medio rollo, sí... |
Re: Medieval II Total War Ahora, el que ha probado el medieval con la version 1.3, bufff... en la 1.0 cuando ponías la campaña en muy difícil, era facilito... no te atacaban mucho que digamos... y si estabas en una isla como Inglaterra nunca te la conquistaban porque no había ningún desembarco de unidades... pero con esto todo cambia... al turno 25, Holanda pertenece a ¡Escocia!, Túnez y Libia a ¡Sicilia!, Gales a ¡Portugal! y Ucrania al ¡Imperio Bizantino!, que rarito es esto...bueno y te atacan de todos lados, sobre todo por el mar con los dichosos desembarcos... |
Re: Medieval II Total War Bueno, lo que les quería preguntar, alguien sabe como pueden salir las unidades de las campañas del kingdoms, como los lanzadores de fuego griego, en la campaña del medieval normal??? |
Re: Medieval II Total War Mi opinion sobre el MTW, la expansion y los mods: -Mods, pues depcecion, esperaba mucho mas, por q lo que a uno le falta a otro le sobra, los mods son solo maquillajes del juego y representa gustos particulares de los seguidores de la saga y sobre todo añade todo lo que CA a obviado, osea toda esa falta de ambietacion y guion, que existia en el MTW I y aqui no esxite. Te encuentras mods que añaden titulos, texturas nuevas, sequitos nuevos, batallas estilo al MTW I pero casi todos tiene un gran fallo, que la IA no sabe hacer ejercitos y no hace mas que atacarte hasta con 4 ejercitos a la vez, feos con 10 catapultas sin caballeria, sin generales, vamos batallas aburridas. Dicho esto voy al apartado del juego, como dice Agelisao la saga no avanza, no aporta nada con respecto al ROME y encima estamos decepcionados por que nos lo han vendido con muchos bugs y ya nos estamos acostumbrado a esperar casi medio año para que saquen 2 o 3 parches pàra poder jugarlo un poquito. No estoy de acuerdo con que sea un buen juego, yo creo que ya a bajado a la categoria de mal juego, desde el momento en que las campañas apenas se pueden acabar ( por lo menso por mi parte), una IA que no sabe hacer ejercitos y es cobarde no merece la pena llamarla inteligencia artificial. La campaña la verdad tiene cosas interesantes que Ca o no a sabido explotar o no a sabido vender, como los personajes y sus sequitos, es una parte interesante del juego, pero que creo que apenas nadie utiliza por que CA no nos da la opciones con lso personajes para poder desarrolarlos, la economia es de parbulario, una pena que nos sea mas complicada, los generales hay que mendigarlos, asi que el juego se reduce a hacer soldaditos para hacer batallitas ( que apenas se pueden jugar por los facilonas q son) y tener una buena economia, por eso me extraña que digais que se puede tener meses de diversion, para mi gusto tendra meses de diversion la persona que acaba de descubrir el juego, pero para los que llevamos años con la saga " por favor" no nos hagais comulgar con ruedas de molino y no nos vendais un juego bueno, cuando es un juego defectuoso y inacabado. Respeto al que le guste el juego, pero decir a lso novatos que el juego conforme pase el tiempo vereis sus defectos y su poca jugabilidad. Como casi siempre estas opiniones levantan ampollas, estoy dispuesto a rebatir a esa gente y a quien quiera, que defiende tanto la saga, mis opiniones con argumentos y de buen rollo. |
Re: Medieval II Total War Hombre, Velite vale que para los que llevan mas tiempo jugando no es que avance mucho pero la verdad es que a mi por lo menos no me parece tan mal juego, aunque seguramente sera por que no he jugado a los demas (mis campañas a mi me parecen emocionantes; desde que destacas un poquito en Europa tiennes que andarte con ojo para que tus aliados no te den matarile, me he encontrado con ejercitos enormes de revista militar, no he podido explicarme como varios paises mas pequeños que yo han logrado tener una economia tan buena, si bien es cierto( esto tengo que admitirlo) que la diplomacia no parece de verdad una manera de avanzar en el juego debido a lo extraño que resulta que un pais al que estas venciendo con toda la felicidad del mundo no acepte o suplique una tregua. A pesar de eso yo sigo diciendo que han sido los 50 euros mejor aprovechados desde hace mucho tiempo. Gracias por exponer tu opinion porque asi yo tengo oportunidad de exponer la mia. |
Re: Medieval II Total War me gustaria k me dijeras trucos y me dijeras como y en k momento del juego se ponen muchas gracias |
Re: Medieval II Total War con ciudades las k te salen con españa |
Re: Medieval II Total War eske hace poco k lo tengo y kiero empezar una campaña |
Re: Medieval II Total War sabea trucos eske no se como se activan gracias |
Re: Medieval II Total War alguien me puede decir como hacer el truco de add_money :arriba: eske no se como introducirlo gracias |
Re: Medieval II Total War Cita:
Por cierto las ciudades con las que empieza España son 2; Leon (capital) y Toledo (castillo). Buena suerte en tu campaña!!! |
Re: Saludos hola buenas me puedes decir el truco del dinero muchas gracias |
Re: Medieval II Total War muchas gracias tio |
Re: Medieval II Total War Creo que es add_money(la cantidad que kieras hasta unos 40000 florines, creo). |
Re: Medieval II Total War De nada hombre. |
Re: Medieval II Total War saludos compadres reyes, principes y vasallos! (y mas de un sucio aldeano :-) ) 3 cosas sobre las ultimas 3 paginas de posts: 1.- la mejor unidad de infanteria? en verdad, si vamos al tipo, yo digo que los Armoured Swordsmen Ingleses, con un upkeep baratisimo de 150, excelente ataque y defensa y buena moral, sus unicos problemas son las cargas de caballeria. de caballeria, los Tzar Guards son la monda. no me acuerdo de sus stats, pero mirenlas en las unidades rusas y orinense. de artilleria, el basilisco parece ser bueno para todo (a cambio del monster bombard que es una mierda para el campo abierto y las serpentinas, que masacran soldados pero no murallas 2.- las facciones islamicas del juego son las mas dificiles simplemente porque todas las facciones cristianas y el mismo papa buscan destruirlas desde el ppio. osea, no esperen un juego de alianzas con estos tipos del desierto 3.- la discusion sobre la mala calidad del medieval 2. la mala calidad de este es que el juego simplemente es una pintura grafica encima del rome tw, incluso llegando al punto de tener el mismo codigo de juego. (comprobe esto al ver que en el folder de world/maps la descripcion de venice y sicily es la de los brutos y scipios! ademas, al crear una unidad con el cheat ese de crear una unidad en el mapa, aparecen las fotos de los peasants del ROME! DESGRACIA!) lo peor lejos es la estupidez de la IA, que es una verguenza. no te rodean, ni defienden mucho ni nada. solo atacan de frente, caiga lluvia, flecha o bola de cañon en sus pequeñas cabecitas pixeladas. el medieval uno, si que era (y es!) un buen juego. me pase 2 años jugando a ese maricon y siempre me sorprendia encontrar que todas mis campañas (todas las 100 en total que debi haber jugado hasta el final) eran diferentes, mi enemigo pensaba (casi) como un general verdadero, si hasta te flanqueaba con su caballeria, te disparaba con los arqueros, mandaba picas contra caballeria y espadachines contra picas! ademas el realismo del juego en cuanto a la epoca es increible. todas las ciudades del mtw2 son o ciudades o castillos, pero en la era de 1066 en realidad eran una serie de fuertes, todos de los cuales eran historicamente verdaderos. un fuerte, motte y bailey, un keep, un castillo, un citadel y finalmente la poderosa Fortaleza, una perra para atacarla pero tambien una hermosura. penetrabas la puerta a cacho limpio, el enemigo defendia y se retiraba hacia su segunda linea, y las torres no paran de disparar. en la segunda muralla el enemigo aguanta y cubre su retirada, y en la tercera puerta al entrar sus tropas restantes, fresquitas, me atacan con su general y ponen en retiro a 2/3 de mi ejercito total. fue una obra maestra y nunca olvidare esa batalla. fue mi mejor ejercito contra la mitad de sus numeros, y de mala calidad, y el vencio. esa campaña no la termine, porque senti respeto hacia el enemigo y no queria que alguien tan aguerrido muriera. creo que ha llegado el tiempo de escribirle a CA que por favor haga un port fiel al mtw, y que mantenga todo en vez de estar unos 3 putos fucking años tratando de copiar y pegar unas unidades e IA horribles al engine de un juego antiguo. |
Re: Medieval II Total War saludos compadres reyes, principes y vasallos! (y mas de un sucio aldeano :-) ) 3 cosas sobre las ultimas 3 paginas de posts: 1.- la mejor unidad de infanteria? en verdad, si vamos al tipo, yo digo que los Armoured Swordsmen Ingleses, con un upkeep baratisimo de 150, excelente ataque y defensa y buena moral, sus unicos problemas son las cargas de caballeria. de caballeria, los Tzar Guards son la monda. no me acuerdo de sus stats, pero mirenlas en las unidades rusas y orinense. de artilleria, el basilisco parece ser bueno para todo (a cambio del monster bombard que es una mierda para el campo abierto y las serpentinas, que masacran soldados pero no murallas 2.- las facciones islamicas del juego son las mas dificiles simplemente porque todas las facciones cristianas y el mismo papa buscan destruirlas desde el ppio. osea, no esperen un juego de alianzas con estos tipos del desierto 3.- la discusion sobre la mala calidad del medieval 2. la mala calidad de este es que el juego simplemente es una pintura grafica encima del rome tw, incluso llegando al punto de tener el mismo codigo de juego. (comprobe esto al ver que en el folder de world/maps la descripcion de venice y sicily es la de los brutos y scipios! ademas, al crear una unidad con el cheat ese de crear una unidad en el mapa, aparecen las fotos de los peasants del ROME! DESGRACIA!) lo peor lejos es la estupidez de la IA, que es una verguenza. no te rodean, ni defienden mucho ni nada. solo atacan de frente, caiga lluvia, flecha o bola de cañon en sus pequeñas cabecitas pixeladas. el medieval uno, si que era (y es!) un buen juego. me pase 2 años jugando a ese maricon y siempre me sorprendia encontrar que todas mis campañas (todas las 100 en total que debi haber jugado hasta el final) eran diferentes, mi enemigo pensaba (casi) como un general verdadero, si hasta te flanqueaba con su caballeria, te disparaba con los arqueros, mandaba picas contra caballeria y espadachines contra picas! ademas el realismo del juego en cuanto a la epoca es increible. todas las ciudades del mtw2 son o ciudades o castillos, pero en la era de 1066 en realidad eran una serie de fuertes, todos de los cuales eran historicamente verdaderos. un fuerte, motte y bailey, un keep, un castillo, un citadel y finalmente la poderosa Fortaleza, una perra para atacarla pero tambien una hermosura. penetrabas la puerta a cacho limpio, el enemigo defendia y se retiraba hacia su segunda linea, y las torres no paran de disparar. en la segunda muralla el enemigo aguanta y cubre su retirada, y en la tercera puerta al entrar sus tropas restantes, fresquitas, me atacan con su general y ponen en retiro a 2/3 de mi ejercito total. fue una obra maestra y nunca olvidare esa batalla. fue mi mejor ejercito contra la mitad de sus numeros, y de mala calidad, y el vencio. esa campaña no la termine, porque senti respeto hacia el enemigo y no queria que alguien tan aguerrido muriera. creo que ha llegado el tiempo de escribirle a CA que por favor haga un port fiel al mtw, y que mantenga todo en vez de estar unos 3 putos fucking años tratando de copiar y pegar unas unidades e IA horribles al engine de un juego antiguo. aah y miren la review del juego en gamespot, aqui http://www.gamespot.com/pc/strategy/...g=tabs;reviews |
Re: Medieval II Total War Bueno gente, tengo muy buenas noticias... La mayoria de vosotros os habeis estado quejando sobretodo de la I.A. de Medieval II... Bueno, pues ha salido un Mod hecho por trabajadores de C.A. que mejora sobre todo la I.A. Yo aun no lo he probado, pero por lo que he leido en otros foros es buenisimo: La I.A. hace ejércitos equilibrados, te rodean los ejercitos, la diplomacia entre paises tiene mucho mas sentido, el aceite hirviendo etc... Ah, y lo que para mi es aun mas importante, añade estas mejoras al juego principal, al de toda la vida, no solo a las campañas nuevas del Kingdoms. Lo único malo es que hay que tener el Kingdoms, pero bueno, si comprándome el Kingdoms consigo que el juego sea casi perfecto... no me lo voy a pensar Bueno aquí os copio lo que he leido en el resto de foros: What put me in awe most was the diplomacy. Did you change anything regarding that? I saw alliance blocks, switching sides when it seemes reasonable and my own alliance with HRE lasted for 150 turns! Also military access showed up in negotitations (never before) and was initiated by the AI! I haven't seen any random or nonsense attacking ports. No stupid wars or such. Hostilities is sometimes lasting just like alliances... and on top of all, I play it on VH/VH, on which difficulty I've never seen decently performing AI before. I really do not know how you achieved that, but it's absolutely awesome! Thanks a million for this mod. Bueno, la gente incluso dice que lo consideran mas un Parche no oficial que un mod, asi que os animo a todos a que lo probeis, yo voy a hacerlo sin duda. aki os dejo el link. http://www.twcenter.net/forums/downl...o=file&id=1581 |
Re: Medieval II Total War Esto va para resfriado y para ZAr4: En vez de poner varios post seguidos editar y sera para todos mas facil. No soy partidario de los trucos,cheats y todas las mierdas que existen que utiliza la gente que hacen de los juegos sobre todo online una puta mierda, y creo que a la mayoria del foro tampoco le gustan los trucos asi que, por favor no pregunteis sobre trucos. Saludos. |
Re: Medieval II Total War De acuerdo con Eugenioso en lo del MTW I, en ambientacion supera totalmente al MTW II, ya hice una encuesta en otro foro, de que juego les parecia mejor ambientado de los dos y gano por goleada el MTW I. Ademas mucha gente se a quejado que muchas opciones del MTW I no estubieran en el MTW II y muchos mods han tenido que ir imcorporado cositas como lo de los titulos, batallas igual de buenas que en el MTW I o su ambientacion. Sobre ese mod no e oido nada, pero Yoyo 25, tambien los demas mods nos han prometido mucho y luego de nada sirve si los ejercitos que hace la IA son incoherentes, yo mientras la IA me mande ejercitos de 7 catapultas una unidad de caballeria 3 de arequeros y 2 infanteria, pues no hacemos nada. Yo al menos intento hacer mis ejercitos equilibrados, siempre que puedo los mando con un general, rara vez no llevan generales y luego pues se componen como se hacia en esa epoca, 70% infanterias ligeras o pesadas y resto caballeria y arqueros o ballesteros, puede haber alguna escepcion y meter 6 unidades de caballeria 4 de areueros y 5 de infanteria, peor vamos que lo que no hago son ejercitos feos e incoherentes. AH!.. Cuando la IA se deje de portar de una manera menos cobarde y ataque siempre solo con un solo ejercito bien potente entonces me compare la expansion y me bajare ese mod, por que a mi la expansion no me llama nada. |
Re: Medieval II Total War Esto va para resfriado y ZAr4: En vez de poner varos post seguidos; se edita. No soy partidario de los trucos/cheats y todas las mierdas que existen,asi que por favor no hableis en el foro de trucos, creo que la mayoria del foro tampoco esta en apoyo de los trucos asi que por favor. Saludos. |
Re: Medieval II Total War Velite... Precisamente te estoy diciendo que este Mod se basa en la I.A., que la mejora mucho segun comentan en el resto de foros, haciendo ejercitos mas ekilibrados y cosas asi. Por eso precisamente creo que es tan buen Mod. A mi que un mod mejora la musica o que ponga mas banderitas me suda la polla, pero si mejoran la I.A. como dicen que la mejora este... no me lo pienso. |
Re: Medieval II Total War Pero si yo no te digo que no sea asi, pero si me dices que me tengo que fiar encima de gente que a tarabajado en CA, con loque CA nos ha tomado el pelo, pues no se, pero bueno si es bueno se baja y se compra la expansion. Lo de que mejores la musica, banderitas o texturas, hombre esta claro que es menos importante que la IA, pero el S.Steel, tiene texturas preciosas y gana mucho, gana en ambientacion que tambien es importante. |
Re: Medieval II Total War Wenas camaradas se que ultimamente no me paso demasiado por aqui :abajo: pero es que entre el instituto que se complica y mis proyectos no tengo demasiado tema. Weno os escribo aqui en motivo de la creacion de un nuevo mod, llamado Reconquest - Total War, el cual tratara sobre la reconquista española. El desarrollo corre a cargo de moders hispanos, entre los cuales me incluyo, por cierto si hay alguien que esta interesado, ya sea para participar o por simple curiosidad que ingrese aqui:http://asambleamedieval.forogeneral....forum.php?f=52 PD: se necesitan moders |
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