Re: Medieval II Total War Cita:
|
Re: Medieval II Total War Si , unos buenos videos , pero me tardan en cargar... |
Re: Medieval II Total War Viendo esos video e aprendido mucho sobre como defenderse en los asedios. bestial la cronica 18 de la campaña con los turcos tremenda batalla parece pelicula, increible de ver, usando solo milicia y catapultas detrozo ese enorme ejercito mongol. mis respeto para ese attila |
Re: Medieval II Total War Cita:
No se pero a mi me parece una forma de jugar muy compulsiva, vamos que se pierde otros aspectos del juego, ya se que no hay muchos aspectos que disfrutar en este juego, pero vaya no es mi forma de jugar. |
Re: Medieval II Total War Cita:
|
Re: Medieval II Total War Cita:
|
Re: Medieval II Total War Hola amigos! Creo que en esto no me vais a poder ayudar pero por si a caso lo digo: El caso es que instalé el Epoca Oscura 1.5 y no me funcionaba. Reinstalé el mod y hasta aquí todo normal. Aquí viene el problema, intenté reinstalar el Medieval entero y el error fué el siguiente: http://img117.imageshack.us/img117/834/prqf2.png Limpié el registro y no queda NADA de SEGA pero sigue saliendo el mismo mensaje. He revisado una y otra vez el registro y todas las carpetas y no queda NADA XD Esto creo que es muy raro pero lo es. Espero que alguien sepa algo porque entoces tendré que formatear el disco duro XD, pero eso sí, yo voy a jugar al Medieval II sea como sea. |
Re: Medieval II Total War Cita:
|
Re: Medieval II Total War Hola amigos! Creo que en esto no me vais a poder ayudar pero por si a caso lo digo: El caso es que instalé el Epoca Oscura 1.5 y no me funcionaba. Reinstalé el mod y hasta aquí todo normal. Aquí viene el problema, intenté reinstalar el Medieval entero y el error fué el siguiente: http://img117.imageshack.us/img117/834/prqf2.png Limpié el registro y no queda NADA de SEGA pero sigue saliendo el mismo mensaje. He revisado una y otra vez el registro y todas las carpetas y no queda NADA XD Esto creo que es muy raro pero lo es. Espero que alguien sepa algo porque entoces tendré que formatear el disco duro XD, pero eso sí, yo voy a jugar al Medieval II sea como sea. Supongo que la única solución será pasarme el registro del Medieval II. Espero que alguien me lo pueda pasar. Instrucciones: 1. Pulsar <Inicio> y luego <ejecutar> 2. Escribir (sin las comillas) "regedit" 3. Ir a HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\SEGA y haced click con el botón derecho y apretad a EXPORTAR y podeis guardar el archivo en el escritorio. 4. Me lo podeis pasar por un em@il a [email protected]. NOTA: Esta carpeta tiene el serial del juego pero tranquilos amigos, no os lo pido. Podeis modificar el archivo y poner cualquier número o letra. Si no lo sabeis hacer tranquilos que no os lo voy a coger ni mucho menos. Para que lo comprobeis os dejo una imágen con mi manual, por la parte del serial (claro, tachado) porque como dije en mis primeros dias en este foro, el manual se manchó XD Aquí dejo la imágen para quien quiera comprobar que no le voy a robar el serial: http://img100.imageshack.us/img100/2...nualzh1.th.jpg Espero que hagais esto por mi, por favor. Gracias por adelantado! |
Re: Medieval II Total War Te lo acabo de enviar omarrsq :-D Asi te devuelvo el favor, cuando tu me enviastes archivos que yo necesitaba :-) |
Re: Medieval II Total War Cita:
Gracias minde_cz!! Posiblemente has evitado que tenga que formatear todo el disco duro! |
Re: Medieval II Total War Cita:
|
Re: Medieval II Total War Cita:
|
Re: Medieval II Total War Cita:
http://img90.imageshack.us/img90/4928/reputacionjd8.jpg Para más información: aqui Espero haberte ayudado. Saludos:arriba: |
Re: Medieval II Total War Cita:
|
Re: Medieval II Total War yo para desinstalar algo lo hago mas facil con XP voy a "mi PC" y al lado sale un cuadrado que dice "agregar o quitar programas" vas ahy y desinstalas todo el medieval del registro y de todo lo que haya dejado. |
Ciudades desoladas Hola a todos camaradas. Sabe alguien como hacer para que los edificios indestructibles, tales como las murallas, riegos, y otros puedan destruirse o venderse...??? Me parece absurdo q no se pueda demoler una muralla de madera o quemar campos (de trigo) Estari bien que cuando conquistaramos una ciudad y decidieramos exterminarla se combirtiera en una simple villa con 4 habitantes y 3 cabañas peladas. Eso es algo q me tiene un poco mosqueado, xq si por ejemplo hacmos una cruzada desde españa hacia jerusalen y la exterminamos si almenos la fueramos a perder contra el enemigo como minimo hacerles un poquito de daño y que tardaran en recuperarse... Saludos... |
Re: Ciudades desoladas Cita:
Que yo sepa, no se puede. Pero de que te sirve un amuralla epica y esta defendida por campesinos? Y unos latifundios enormes si hay 4 habitantes? Es decir, si exterminas y les destruyes todos sus edificios no podrán reclutar nada. Además, envias al traste tanto su economia como su poder militar. Un saludo. |
Re: Medieval II Total War Cita:
Hay veces, que con hacer algo diferente a lo que motiva el Bug es suficiente. Suerte :si: |
Re: Medieval II Total War Joder, hoy me ha pasado una cosa curiosisima. Resulta que jugando con España, estoy en guerra contra los Moros y para que el Papa me de dinero, experiencia a mis unidades y me tenga en "alta estima" pienso en solicitarle una cruzada contra Marruecos. Por otro lado digo, bueno, en lugar de solicitar la cruzada ya mismo, voy a hacercame con un ejercito al lado de Marruecos y en cuanto este a un palmo le doy a la cruzada, asi evito dar tiempo a que mi territorio español se llene de cruzados procedentes del norte de europa, pues bien, paso el estrecho de Gibraltar y me desaparece la opcion de hacer una cruzada contra marruecos. Me deja a otras 10 ciudades, pero a marruecos que hace dos turnos si me dejaba a ahora no.:pensando: ¿Debemos entender que la IA es un poco I y dice "Anda listo currate una cruzada desde mas Lejos"?:borracho: |
Re: Medieval II Total War Retomando el tema de los estilos de juego, aqui cada uno es muy libre jugar como quiera. Ahora bien, la imbecilidad de la IA hace que a veces te desesperes. Ejemplo: después de destruir Venecia con mis turcos, acantoné mis tropas para empezar a mejorar mis relaciones diplomáticas. Sólo mantuve el "Frente africano para aunar el islam bajo mi verde bandera. Pero a la IA no se le ocurre otra cosa que declarar una cruzada contra Antioquía (soy el primero en todo menos en militar, 2º tras los mongoles) y se unen a ella Dinamarca, Polonia, Hungría y Portugal. ¡¡ Joder !! si yo quería estar tranquilo unos turno e impulsar mi economía, licenciar tropas, mejorar las que quedaren, construir edificios. Pues nada me veo obligado a defender mis plazas en Europa. La cruzada ha sido solo un pretexto para que Dinamarca se lance a por mis ciudades !!! Me molesta porque no quería (en esta partida no) ir en plan horda arrasándolo todo sin miramientos. Al final, preparé 3 ejércitos bien completitos: con uno de ellos machaqué a los portugueses a campo abierto. Con los otros dos, defendí Antioquía contra los Húngaros y los Daneses. La victoria no fué épica porque uno de los ejércitos lo controlaba la IA y se lanzó contra los Daneses. Eso si, evitaron que sus catapultas agujerearan mis murallas. Por mi parte: 880 turcos contra 1116 Húngaros. Resultado: 42 bajas turcas y más de 900 húngaras. Benditas torres de cañones y estúpido Bug: una torre de asedio llegó a las murallas, y toda la infantería se puso en fila ordenadamente para subir mientras mis jabalinas, arqueros y Naftatum los masacraba. Luego sólo tuve que mandar a mis Sipahis (unos 90, sin flechas) a perseguir a las tropas que huían, y 75 lanceros con unos 80 sipahis lanceros a pie a por el general enemigo. Ahora lancé una yihad contra Sofía y se apuntaron los Mongoles...¡Qué majos! a ver si me alío con ellos y nos convertimos en el terror de Europa, por no negociar conmigo... La duda me surge con las torres de cañones: se supone que las controla una de las unidades, pero yo no puedo controlar donde quiero que disparen, ¿O si? |
Re: Medieval II Total War Cita:
Por cierto minde_cz no me sirvió y tengo que formatear XD |
Re: Medieval II Total War Edito porque puse dos veces el mismo mensaje... |
Re: Ciudades desoladas Cita:
y a tu pregunta, no sirv de nada una muralla epica para unos simples aldeanos pero si para unidades trasladadas de una ciudad a una aldea... en todo caso tiene que haber alguna forma de destruirla... gracias po contestar...:arriba: |
Re: Medieval II Total War SALVE Emperadores!! posteo para contaros una curiosidad... de seguro ya todos habeis sido victimas del maldito bug con los timuridos :'( pues bien, en mi campaña con los turcos... tuve nuevamente ese problema... pero descubri algo curioso: el bug me aparecia SIEMPRE que enfrentaba a determinado ejercito timurida... en este caso era el formado por el lider de faccion y contenia 4 unidades de elefantes, y les podia reconocer porq uno de ellos tenia medallas doradas y quedaban 11, con este dato enfrenté a todos los demas ejercitos sin ningun tipo de problema, y cuando detectaba q en alguna de las batallas participaria dicho ejercito (previa evalucion con mis espias) sencillamente tenia que decidir la batalla en automatico... porq indefectiblemente si iba al mapa el juego se paraba y aparece la odiada pantalla negra :molesto: En fin.. es una experiencia... a ver si les sirve a otros generales asi confirmo esta teoria...:si: :arriba: |
Re: Medieval II Total War Cita:
|
Re: Medieval II Total War Cita:
|
Re: Medieval II Total War Cita:
Saludos:arriba: |
Re: Medieval II Total War Cita:
|
Re: Medieval II Total War Buenas tengo muchas ganas de instalarme el parche 1.2, haber si sale ya y mejora de una vez la inteligencia de la puta IA. Alguien conoce algun mod que solo mejore la IA, si es asi me podríais decir que mejoras son las que ofrece? Gracias Generales y SALUDOS ! PD: Por cierto sabeis que las bombardas monstruosas de los turcos eran manejadas por artilleros cristianos mercenarios? |
La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:19. |
Desarrollado por vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.