Cita:
Bienvenido al foro
Iniciado por Aranden
Buenas, ante todo presentarme.
Nunca he participado en el post pero me lo leo desde hace unos dias a raiz de mi creciente interes por este maravilloso juego que parece ser Medieval Total War II (a la demo me remito
)
La saga Total war me encanta desde el primer medieval...(No soy tan, tan veterano como los del shogun... pero casi)
He probado la demo y me ha encantado, pero cuando intento poner lo de el mod, me dice que algo de instalar antes el net.framewor. 2.0... no tengo ni idea de lo que es eso... alguna idea
Bueno, mil gracias de antemano y un saludo a todos...
He llamado a Media Markt y lo tienen el 10!!!
Nunca he participado en el post pero me lo leo desde hace unos dias a raiz de mi creciente interes por este maravilloso juego que parece ser Medieval Total War II (a la demo me remito
)La saga Total war me encanta desde el primer medieval...(No soy tan, tan veterano como los del shogun... pero casi)
He probado la demo y me ha encantado, pero cuando intento poner lo de el mod, me dice que algo de instalar antes el net.framewor. 2.0... no tengo ni idea de lo que es eso... alguna idea
Bueno, mil gracias de antemano y un saludo a todos...
He llamado a Media Markt y lo tienen el 10!!!
) hacer pactos q en la misma ronda la makina los rompia [con su correspondiente represalia militar de devastacion por supuesto] x-D
. Asi que eso del Medieval que dices que van a respetar los tratados esta muy bien. (esperemos que sea verdad).
. Ahora mismo acabo de recibir el permiso de mi madre para no ir al cole y poder ir la tienda 10 minutos antes de que abran! Que suerte la mia de tener una madre como la mia! Solo hay un problema y esque todavia faltan 5 dias... me pareceran inacabables.
ahora, que no me pillaran mis padres que si no...
si esque menuda suerte tienes con que tu madre te deje hacer eso, aunque sigo pensando que Hemoteo actúa más correctamente, que conste!!!!

Este tema le ha gustado a 74 personas (incluyéndote)