Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por TeBaS Impresionantes Chow. Tio tu ya no navegas en internet.....¡buceas!. En serio te imagino ahí con la escafranda rebuscando por todos lados ...
  #3391 (permalink)  
Antiguo 22/10/2006, 15:49
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Cita:
Iniciado por TeBaS Ver Mensaje
Impresionantes Chow. Tio tu ya no navegas en internet.....¡buceas!. En serio te imagino ahí con la escafranda rebuscando por todos lados . Jejeje, bromas a parte hay un par de cosas que me llaman la atención. Primero lo que dices de los tipos con los escudos a la espalda que si que molan pero¿¿no son un poco tontos??. Yo creo que frente a una carga de caballería deberían usarlos. Otra cosa es que parece que se les da mucha importancia a todos los personajes individuales como princesas, curas, diplómaticos y demás. Hay una imagen del norte de Italia que está plagada de figuritas de éstos personajes. Y por último, lo que más me llamó la atención es que creo no haber visto ni una ciudad ni un castillo que diera menos de 1000 monedas en todas esas imágentes. Supongo que lo compensaran subiendo los costes de mantenimiento...
Ya basta, que me voy a poner colorao... jejeje. Lo que hace el aburrimiento eh?? jejeje.
Por lo del dinero de las ciudades, para mí es una forma de resolver un problema que me tocaba mucho las narices en el Rome: las revueltas. No sé a vosotros, pero yo tenía que tener regimientos brutales en todas las ciudades para que no se me rebelara la población, y claro, eso suponía unos gastos que no me podía permitir, por lo que tenía que pasarme un número innumerable de turnos con el "ejército de conquista" en una ciudad sin poder utilizarlo para conquistar otra ciudad. Con esto quiero decir que para resolver el problema de las revueltas había 2 formas de hacerlo, o aumentar la lealtad de la población por defecto, o bien aumentar las ganancias para poder mantener ejércitos en las ciudades para que no se rebele tal población. Han optado por esta última, y por eso me parece de maravilla, pues tendré dinero para mantener reservas en las ciudades y además para poder conquistar, si lo administro bien, claro.

Por lo de la senyera (la variante catalana, que ya podrían poner también la valenciana), espero que sea sólo por eso que decís: que cambie dependiendo de dónde reclutes las tropas. De todos modos, prefiero no hablar sobre esto porque acabaré encarnizándome y "politiqueando".

Y con respecto a lo de las arengas, eso ya se hizo hace un par de meses (más o menos), y supongo que ya habrá acabado el plazo. Yo ni lo intenté, pues como que el inglés ni chapa.

A ver si es verdad lo de "la otra demo" que le tengo unas ganas....
Un saludillo gente.
  #3392 (permalink)  
Antiguo 22/10/2006, 16:48
Avatar de Makis  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 182
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
yo en el rome total war para mantener mi poblacion sin ansias era tomar una ciudad con una maravilla y cuando empezaban muxas ciudades a ponerse cabronas cojia la ciudad k tenia la maravilla, sacaba a todos los soldados para k hubiera una revelion para volver a tomar la ciudad con la maravilla... XDXDXD buena forma la mia de tenerlos contentos,yaque al tomar una ciudad con maravilla la lealtad de la poblacion aumenta
  #3393 (permalink)  
Antiguo 22/10/2006, 18:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación woLaz

HEI PSS SOI NUEVA N STE JUEGO D medieval 2: total war Y PSS KERIA SABER SI TIENEN AUHUNOS TRUKOS KE C ROLEN JEJE :D
  #3394 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 01:27
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por vaNnie Ver Mensaje
HEI PSS SOI NUEVA N STE JUEGO D medieval 2: total war Y PSS KERIA SABER SI TIENEN AUHUNOS TRUKOS KE C ROLEN JEJE :D
Haber primero bienvenida al foro , por lo que se aun no ha salido el MTW2 ya ke kreo ke sale o el 10 de noviembre o el 14, por lo consiguiente no creo que haya ningun truco. Si no te refieres ha los trucos de hacer "trampas" en el juego no se a que te refieres.
  #3395 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 01:30
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por Makis Ver Mensaje
yo en el rome total war para mantener mi poblacion sin ansias era tomar una ciudad con una maravilla y cuando empezaban muxas ciudades a ponerse cabronas cojia la ciudad k tenia la maravilla, sacaba a todos los soldados para k hubiera una revelion para volver a tomar la ciudad con la maravilla... XDXDXD buena forma la mia de tenerlos contentos,yaque al tomar una ciudad con maravilla la lealtad de la poblacion aumenta
Weno kreo ke este post lo tendrias que haber puesto en el del RTW pero refiriendome a tu post kiero decirte ke tu sistema es igualmente valido para todas las ciudades, tengan o no maravilla solo que al conquistarla tienes que poner "exterminar enclave" y obtendras mas ingresos y mas lealtad
  #3396 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 02:13
Avatar de Makis  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 182
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
al conquistar un enclave con maravilla, todos tus enclaves se ponen alegres y contentos....
  #3397 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 03:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 157
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
wow una chica por aqui, hay noticias sobre la demo
  #3398 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 04:02
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Makis Ver Mensaje
al conquistar un enclave con maravilla, todos tus enclaves se ponen alegres y contentos....
si pero seguramente bajará su alegría en el momento en que pierdes un enclave con una maravilla.
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #3399 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 05:56
Avatar de Makis  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 182
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
si bajara la alegria no lo aria..xd... bueno cambiando d tema... ESTOY ANSIOSO X LA NUEVA DEM0
  #3400 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 07:18
Avatar de todopoderosillo  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: tenerife, canarias
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
yo tambien soty ansioso ....por cierto soy nuevo n ste foro ola a toosss y a toassss las frikis del TW jejeje y miren como va a ser al final lo del multijugador????
  #3401 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 08:07
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 18 años
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por todopoderosillo Ver Mensaje
yo tambien soty ansioso ....por cierto soy nuevo n ste foro ola a toosss y a toassss las frikis del TW jejeje y miren como va a ser al final lo del multijugador????
Supongo que lo montaran como en el RTW o el BI.
Bienvenido al foro.
  #3402 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 09:42
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Cita:
Iniciado por vaNnie Ver Mensaje
HEI PSS SOI NUEVA N STE JUEGO D medieval 2: total war Y PSS KERIA SABER SI TIENEN AUHUNOS TRUKOS KE C ROLEN JEJE :D
Bienvenida al foro vaNnie, el Medieval 2 todavía no ha salido, sale el 10 de Noviembre y me imagino que tendrán trucos de aumentar el dinero o la población. sALutos
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #3403 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 09:51
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 10
Cita:
Iniciado por Aquiles217 Ver Mensaje
Bienvenida al foro vaNnie, el Medieval 2 todavía no ha salido, sale el 10 de Noviembre y me imagino que tendrán trucos de aumentar el dinero o la población. sALutos
Ave generales, espero estar equivocado pero a mi en la tienda que reserve el juego me dijeron que este salia el 30 de noviembre.

Hojala salga el 10

_________________

DESPERTA FERRO !!
  #3404 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 10:45
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
Cita:
Iniciado por vaNnie Ver Mensaje
HEI PSS SOI NUEVA N STE JUEGO D medieval 2: total war Y PSS KERIA SABER SI TIENEN AUHUNOS TRUKOS KE C ROLEN JEJE :D
Bienvenida.
La verdad esque eres la primera chicha que veo que le guste el RTW asi que espero que aqui te estes a gusto con nosotros
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #3405 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 10:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: barcelona
Mensajes: 36
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
una pregunta alguien sabe cuantas ciudades habra en el nuevo mundo?
  #3406 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 14:58
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Cita:
Iniciado por danielmabe Ver Mensaje
una pregunta alguien sabe cuantas ciudades habra en el nuevo mundo?
Por lo que se vio hasta ahora por lo menos habrá 2 o 3 no me acuerdo bien.
Pero todavia no mostraron nada de américa completa (esperemos que no era todo lo que puedes tener en américa).
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #3407 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 15:02
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Creo que salió antes porque hoy despues de volver de mis vacaciones reviso mi correo y resulta que total war me envia un email con la decarga de la demo.
¿es la oficial o es la misma de todas?
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #3408 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 15:44
Avatar de Makis  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 182
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
pasa el link sesshaku y yo te resuelvo la duda xDxDxD
  #3409 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 16:07
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
malo malo....lean esto:
"Collectors Edition

We thought we’d mention the Collectors edition to clear up some crossed bow strings that we’ve come across on the forums. There are two versions of this, one for America and one for Europe.
The Limited Edition for The States includes the sound track and a map. The European version is jam packed with additional content for you including; Collectors Edition packaging, making of DVD, Soundtrack, World Map, Unit Planner, Art cards and a specially designed Med II figurine.
The Collectors Edition is only available as part of a pre-order set-up we’ve sorted out with Game. So if you want to own a bit of gaming History, not to mention earn the love of Med II Brand Manager Darren, who toiled over it more than a Medieval sword smith, take a trip to your local GAME store or visit www.game.co.uk
Darren’s blog, detailing all the effort that goes into making the Collectors Edition, not to mention his fixation with buying a limited edition of, well, anything that’s released will be up soon so keep an eye on our Marketing Blog."
Esta imagen es bastante grande si se la aumenta por lo que la dejo en un link
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #3410 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 06:59
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
En este enlace podemos ver imágenes de la campaña tutorial, Normandos contra Sajones.
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #3411 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 07:42
Avatar de todopoderosillo  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: tenerife, canarias
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
oyee oy no a las 9 no iba a salir la demo oficial k duinciona con sse y una batalla españoles-aztecas????? eso s lo k se dijo pero yo no lo encuentro... ponganme el link ai plizzz k soy 1 friki d ste juego y no lo e probado toaviaaaaaaa
  #3412 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 08:01
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por todopoderosillo Ver Mensaje
oyee oy no a las 9 no iba a salir la demo oficial k duinciona con sse y una batalla españoles-aztecas????? eso s lo k se dijo pero yo no lo encuentro... ponganme el link ai plizzz k soy 1 friki d ste juego y no lo e probado toaviaaaaaaa
Hoy solo tienen acceso a la demo los que hayan reservado el juego, por amazon, los demás tendremos que esperar hasta el 26, aunque no me sorprendería nada que hoy ya estuviese puesta en el torrent.
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #3413 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 08:12
Avatar de todopoderosillo  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: tenerife, canarias
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
tssssss 2 dias massss weno voy a buscarloo pal torrent....gracias d toos modos
  #3414 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 10:51
Avatar de 3ª legión  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola Camaradas
Pero esto es la demo?Parece el juego original...?Joer no quiero ni imaginarmelo...
Por cierto: sabeís cual es el sistema de reclutamiento? Es que en varias fotos y videos aparecen un numero al lado de la unidad para reclutar en las ciudades.
Si sabéis algo de esto...? Será como el rome?O dependerá de algo?
En fin muchas gracias
  #3415 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 11:12
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Cita:
Iniciado por 3ª legión Ver Mensaje
Hola Camaradas
Pero esto es la demo?Parece el juego original...?Joer no quiero ni imaginarmelo...
Por cierto: sabeís cual es el sistema de reclutamiento? Es que en varias fotos y videos aparecen un numero al lado de la unidad para reclutar en las ciudades.
Si sabéis algo de esto...? Será como el rome?O dependerá de algo?
En fin muchas gracias
El sistema de reclutamiento ya fue explicado hace unos post. pero bueno la cosa aparentemente es así:
Las ciudades y los castillos (los más especializados en lo militar) tienen como "puntos de reclutamiento" que te permiten por ejemplo poner en la cola de reclutamiento a 2 de caballeria y 4 de infanteria..y lo maravilloso..o sangriento es que aparentemente ¡¡se reclutará eso en solo 1 turno al más estilo spqr!!. Aunque para limitarlo un poco tendremos límite (lo cual me parece bien sino sería muy sangriento).
Te he dicho lo que entendi por este sistema.
PD: Estoy pensando en ordenar la edición especial ¿alguien sabe si hay fecha límite?
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #3416 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 17:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Es como dice el muchacho Sesshaku, en uno de los resportajes a uno directores del proyecto gamespot.com.
La idea es que puedas pasar de una paz absoluta a un estado "total war" en muy pocos turnos. Los castillos serán mas difíciles de penetrar y tomar, mientras que las ciudades tendrán menos defensa. Las ciudades tendrán como ventaja la producción, ya que poseen campos para cosechar y aprovechan al máximo los recursos naturales (mas dinero). Mientras que los castillos permiten la creación de unidades en cantidad (supongo de mejor calidad también), pero el mantenimiento de los castillos es mas caro, y al mismo tiempo no aprovechan tanto los recursos naturales como las ciudades (menos dinero).

Soy nuevo por aqui, me emocina mucho que este por salir la continuacion de la saga, la cual yo sigo desde su primera entrega con el "Shogun Total War". Quiero que salga cuanto antes, pero aunque salga voy a tratar de contenerme de jugar hasta despues de los parciales -_-

Saludos a todos
  #3417 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 01:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 179
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
El sistema de reclutamiento ya fue explicado hace unos post. pero bueno la cosa aparentemente es así:
Las ciudades y los castillos (los más especializados en lo militar) tienen como "puntos de reclutamiento" que te permiten por ejemplo poner en la cola de reclutamiento a 2 de caballeria y 4 de infanteria..y lo maravilloso..o sangriento es que aparentemente ¡¡se reclutará eso en solo 1 turno al más estilo spqr!!. Aunque para limitarlo un poco tendremos límite (lo cual me parece bien sino sería muy sangriento).
Te he dicho lo que entendi por este sistema.
PD: Estoy pensando en ordenar la edición especial ¿alguien sabe si hay fecha límite?
No es que te contradiga, pero según tengo entendido no vendrá una cola predeterminada, si no que dependerá del tamaño de tu ciudad y los habitantes que hayan en ella. Esto esta demasiado bien y demasiado realista, en el RTW era tonto ver como en una ciudad petada de gente reclutabas la misma cantidad de soldados por turnos que en una donde vivían pocos.

Ahora en unas reclutaremos 1 en otras 2, en otras 4, etc, etc, claro que con un tope máximo que quizas es el que has comentado.

Saludos.......

PD:claro está que también dependerá si hablamos de una ciudad o de un castillo. Aunque si queremos ser realistas, en una ciudad se deberían reclutar en igual cantidad, solo que en el castillo deberían ser mejor entrenadas y equipadas. Adaptando esa teoría al juego, me gustaría ver que en las ciudades solo se hagan unidades básicas y en los castillos las élites, pero la cantidad como tal no debería depender de esto.
  #3418 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 02:20
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Según un post en el foro de total war PC Gamer magazine ha hecho una review del juego y dice esto:

Positivo:
- Gráficos alucinantes.
- Sonido alucinante.
- La IA en el campo de batalla es un poco mejor (solo un poco mejor)
- Nuevas características (ciudades/fortalezas y demás)

Negativo:

-Misiones de los Gremios/Papa se vuelven molestas... el esfuerzo no vale la pena y las misiones son repetitivas como en el RTW.

-A la IA en el campo de batalla todavía le encanta morir a manos de tus arqueros sin hacer nada por defenderse o atacar.

- Asedios. Pasa lo mismo "Oh estamos en la ciudad .... lets chill and rest AI(no se darle una traducción que no sea rara)" que en RTW. Por ejemplo la IA paró todo movimiento una vez tomaron los muros. Entonces el jugador fué expulsado y tuvo que cargar el último juego guardado.

- AI estrategia. Tus aliados siguen favoreciendo el backstabb(¿traición?) ,no mencionan nada si lo hacen con sentido o si la IA sigue manejando la diplomacia de manera insensata.

- El juego es muy fácil (Efecto apisonadora), incluso con la configuración más difícil.

Conclusiones:
88 sobre 100 por los buenos gráficos y música. Pero tiene los mismos problemas de IA que el anterior producto. No le han dado un Oro, solo Plata. Pero también han mencionado nuevos movimientos (lógicos) de la IA, como por ejemplo cuando son asediados protegen los muros con arqueros y los retiran cuando te acercas al muro, para poner en su lugar lanceros.
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)

Última edición por Lekin; 25/10/2006 a las 02:25
  #3419 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 03:35
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Lekin Ver Mensaje
Según un post en el foro de total war PC Gamer magazine ha hecho una review del juego y dice esto:

Positivo:
- Gráficos alucinantes.
- Sonido alucinante.
- La IA en el campo de batalla es un poco mejor (solo un poco mejor)
- Nuevas características (ciudades/fortalezas y demás)

Negativo:

-Misiones de los Gremios/Papa se vuelven molestas... el esfuerzo no vale la pena y las misiones son repetitivas como en el RTW.

-A la IA en el campo de batalla todavía le encanta morir a manos de tus arqueros sin hacer nada por defenderse o atacar.

- Asedios. Pasa lo mismo "Oh estamos en la ciudad .... lets chill and rest AI(no se darle una traducción que no sea rara)" que en RTW. Por ejemplo la IA paró todo movimiento una vez tomaron los muros. Entonces el jugador fué expulsado y tuvo que cargar el último juego guardado.

- AI estrategia. Tus aliados siguen favoreciendo el backstabb(¿traición?) ,no mencionan nada si lo hacen con sentido o si la IA sigue manejando la diplomacia de manera insensata.

- El juego es muy fácil (Efecto apisonadora), incluso con la configuración más difícil.

Conclusiones:
88 sobre 100 por los buenos gráficos y música. Pero tiene los mismos problemas de IA que el anterior producto. No le han dado un Oro, solo Plata. Pero también han mencionado nuevos movimientos (lógicos) de la IA, como por ejemplo cuando son asediados protegen los muros con arqueros y los retiran cuando te acercas al muro, para poner en su lugar lanceros.
Muchas gracias por la info, tras lo que he leido aqui va mi pequeña opinion:
1º Era de esperar ...con las preview y toda la campaña de marketing que ha realizado CA, en la que incidia mucho en el factor graficos y donde creo que han descuidad mucho otros aspectos.

2º Por ejemplo el tema misiones aunque en el Rome eran bastante simples aunque a mi personalmente no me desagradaban, creo que en el MII como anuncian seran bastante inoperativas como sucedia en el MI donde eran infumables o imposibles de realizar.

En fin aunque nos hartaremos de jugarlo, sera una pena el tener que esperar luego a una mente iluminada en el twcenter
__________________
"Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen."
  #3420 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 07:02
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
Que la IA solo ha sido mejorada un poco?... que pena... prometia ser un juego tremendo....


Y aqui un anuncio de un mod en el cual trabajo y saldra un poco despues de la salida del MTW2:


haced click sobre la imagen para ir a la pagina del mod.
Gracias!
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"

Última edición por minde_cz; 25/10/2006 a las 07:08
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 74 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:39.