Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por rankira Gracias Chow, tengo pensado hacer como minimo un lavado de imagen al pc o si puedo....uno nuevo por lo que tengo ...
  #3301 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 02:21
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por rankira Ver Mensaje
Gracias Chow, tengo pensado hacer como minimo un lavado de imagen al pc o si puedo....uno nuevo por lo que tengo que ir mirando cositas
vaya tela por lo que he leido en la pagina.....voy a tener que ahorrar bastante pero creo que para sacar un buen rendimiento a un juego merece la pena tener una tarjeta en condiciones.
Lo que pasa es que me pierdo un poco entre tanta especificacion...ejem DDR3 ??
Por otro lado segun he leido todos los futuros lanzamientos para poder sacarle un rendimiento optimo hablan de tarjetas con 1 gb....me parece una pasada y mas teniendo en cuenta el paston que valen...en fin parece que es necesario rascarse el bolsillo para poder exprimir algunos juegos al maximo .
__________________
"Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen."
  #3302 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 04:30
Avatar de NappyRob  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 152
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Respecto a las tarjetas graficas, no os fijeis en la memoria eso solo sirve si jugais a resoluciones muy altas la gente asocia memoria=velocidad; es puro marketing, mirar mejor la velocidad de la memoria (mhz) y cuantos pipelines tiene.
  #3303 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 04:39
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Bueno aparte de eso por lo que se tambien se debe tener una buena refrigeracion de la misma, ya he visto varias veces postear en el foro, gente que ha achicharrado las tarjetas.... y si encima te has dejado una pasta vaya negocio
__________________
"Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen."
  #3304 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 04:49
Avatar de NappyRob  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 152
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Si pero eso porque la gente se pone a hacer overcloking sin tener cuidado y luego pasa lo que pasa.
  #3305 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 06:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Buenas, antes de nada felicitaros por el interesante foro. Deciros que soy un entusiasta, ya madurito, de la serie total war desde shogoun hasta rome. Actualmente utilizo un equipo portátil p4 a 2,6 con 1 gb de ram, pero la tarjeta es ati mobility radeon 9000-64 mb que en el rome bajando la calidad me funcionaba regular, supongo que no hay posibilidad de que funcione en el medieval2, que opinais?. He bajado la demo y no me deja instalarla me da un error y no se instala. ¿Que pensais que puede ser?
  #3306 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 06:13
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por Asigaru Ver Mensaje
Buenas, antes de nada felicitaros por el interesante foro. Deciros que soy un entusiasta, ya madurito, de la serie total war desde shogoun hasta rome. Actualmente utilizo un equipo portátil p4 a 2,6 con 1 gb de ram, pero la tarjeta es ati mobility radeon 9000-64 mb que en el rome bajando la calidad me funcionaba regular, supongo que no hay posibilidad de que funcione en el medieval2, que opinais?. He bajado la demo y no me deja instalarla me da un error y no se instala. ¿Que pensais que puede ser?
Pues yo creo ke si ya no te deja instalar el MTW2 es muy probable ke no te vaya el juego. Yo siempre he sido partidario de los ordenadores de sobremesa pq en general rinden mejor ke los portatiles, pero me imagino ke lo tienes por tema de trabajo, aun asi es muy rekomendable ke te mejores la tarjeta grafica.
  #3307 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 06:18
Avatar de NappyRob  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 152
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Asigaru Ver Mensaje
Buenas, antes de nada felicitaros por el interesante foro. Deciros que soy un entusiasta, ya madurito, de la serie total war desde shogoun hasta rome. Actualmente utilizo un equipo portátil p4 a 2,6 con 1 gb de ram, pero la tarjeta es ati mobility radeon 9000-64 mb que en el rome bajando la calidad me funcionaba regular, supongo que no hay posibilidad de que funcione en el medieval2, que opinais?. He bajado la demo y no me deja instalarla me da un error y no se instala. ¿Que pensais que puede ser?
Sencillamente porque tu grafica es de solo 64 MB y para jugar al medieval 2 requiere un minimo de 128 MB de grafica.
  #3308 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 06:26
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Pero por lo demás está muy bien para un portátil, creo que nunca había oído ni visto un portátil con más de 1,80 Ghz, además la RAM también está muy bien. Lástima de los portátiles de sus mediocres gráficas (sin ofender), y creo que en un portátil no se le puede incluir una gráfica más potente.

Bueno, aún así no desesperes, ya que si te funcionaba el Rome, quizás también te funcione el Medieval II (para asegurarte, bájate la demo y mira a ver como te funciona).

Saludos.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #3309 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 06:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Capitán Chirico Ver Mensaje
Pero por lo demás está muy bien para un portátil, creo que nunca había oído ni visto un portátil con más de 1,80 Ghz, además la RAM también está muy bien. Lástima de los portátiles de sus mediocres gráficas (sin ofender), y creo que en un portátil no se le puede incluir una gráfica más potente.

Bueno, aún así no desesperes, ya que si te funcionaba el Rome, quizás también te funcione el Medieval II (para asegurarte, bájate la demo y mira a ver como te funciona).

Saludos.
Es p4 "normal" no es un procesoador de "mobile" por lo que su velocidad es igual que en los sobremesa. La decisión de comprar el portátil es por supuesto la mobilidad. No ofendes, pero hace tres años que compré el portátil era una tarjeta regular, con memoria exclusiva y no compartida, pero como esto avanza tan rápido hoy en día está desfasada y creo que técnicamente no es posible actualizarla (esto último no estoy muy seguro).
  #3310 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 07:28
Avatar de Makis  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 182
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
mm sabeis algo de la supuesta "nueva demo" k van a sacar?,el dia 24 entnces sera el oficial?
  #3311 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 08:35
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Cita:
Iniciado por Makis Ver Mensaje
mm sabeis algo de la supuesta "nueva demo" k van a sacar?,el dia 24 entnces sera el oficial?
en teoria si.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #3312 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 09:15
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
El dia 24 sale el MTWII ?
  #3313 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 09:24
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
El día 24 sale la segunda demo oficial. A ver si nos fijamos en los posts
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #3314 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 09:31
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por Capitán Chirico Ver Mensaje
El día 24 sale la segunda demo oficial. A ver si nos fijamos en los posts
Perdona Chirico, ske tu estas puesto en too
  #3315 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 09:55
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Si lo han puesto hace pocos posts, jajaja.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #3316 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 10:34
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Capitán Chirico Ver Mensaje
Si lo han puesto hace pocos posts, jajaja.
Es que Pofios ha leido sale el 24, y el resto ya lo ha hecho su subconsciente , lo que hace el ansia
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #3317 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 10:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Alicante
Mensajes: 281
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Entonces el 24 de octubre saldra la seguna demo oficial si a ver si es mejor que la primera.
  #3318 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 11:11
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Esperemos que la próxima demo sea compatible con los procesadores que no tienen SSE2, así estaremos seguros de que el juego original también será compatible con éstos. La demo no sé si traerá alguna batalla más, pero lo que estoy seguro es que corregirán los errores y nos darán quizás alguna sorpresilla.

Saludos camaradas.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #3319 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 11:13
Avatar de 3ª legión  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola
Muchas gracias por lo de los requisitos aunque casi me da un ataque al corazon cuando e visto el precio de la Geforce 7950 GX2.

Alguien podria darme algun link donde bajarme la 1ª demo por lo menos.
Es que me la e bajao unas 3 veces y ninguna me funciona bien y no si es por el ordenador, por algún crack... Estoy a dos velas si alguien tiene el mismo problema y lo a resuel to por favor que me lo diga
estoy ¡¡¡¡desesperado!!!!
  #3320 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 11:21
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
¿Qué quieres decir que no te funciona? Quizás tu procesador no incluye SSE2 y por ello no puedes jugar a la demo.

Saludos.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #3321 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 12:08
Avatar de 3ª legión  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Tienes razón le e echado un ojeada y no tengo el SSE2.Es comprensible con
los 4 añicos que lleva funcionando mi ordenador .Tendre que comprarme uno nuevo o actualizarlo todo lo que me permita mi situación económica .
Bueno, pues muchas gracias por aclararmelo


Un saludo y muchas gracias
  #3322 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 12:11
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
He oido rumores bastante certeros que en la proxima demo que saldra no sera necesario el SSE2. Al igual que en el juego completo.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #3323 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 12:28
Avatar de EL ESPARTANO JOSELE  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por rankira Ver Mensaje
vaya tela por lo que he leido en la pagina.....voy a tener que ahorrar bastante pero creo que para sacar un buen rendimiento a un juego merece la pena tener una tarjeta en condiciones.
Lo que pasa es que me pierdo un poco entre tanta especificacion...ejem DDR3 ??
Por otro lado segun he leido todos los futuros lanzamientos para poder sacarle un rendimiento optimo hablan de tarjetas con 1 gb....me parece una pasada y mas teniendo en cuenta el paston que valen...en fin parece que es necesario rascarse el bolsillo para poder exprimir algunos juegos al maximo .
te recomiendo la ddr3 que me voy a comprar yo la ati x1600 pro ddr3 de 512megas por 150€
  #3324 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 12:36
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 25
http://www.totalwardev.blogspot.com/

Sobre la moral, el cansancio y la dificultad de las batallas. La verdad, en mi opinión, muchas palabras que dicen bien poco, aunque, claro, suena bien.

A ver si el día 24 podemos comprobar hasta qué punto podemos creer a los de CA.
  #3325 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 12:47
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
http://www.totalwardev.blogspot.com/

Sobre la moral, el cansancio y la dificultad de las batallas. La verdad, en mi opinión, muchas palabras que dicen bien poco, aunque, claro, suena bien.

A ver si el día 24 podemos comprobar hasta qué punto podemos creer a los de CA.
suena muy bin, sobre todo, que dicen que si jugamos en el nivel "very hard" la campaña tardara muchas horas, o sea, a mi, un juego largo, es lo que mas me gusta
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #3326 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 13:26
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Capitán Chirico Ver Mensaje
Esperemos que la próxima demo sea compatible con los procesadores que no tienen SSE2, así estaremos seguros de que el juego original también será compatible con éstos. La demo no sé si traerá alguna batalla más, pero lo que estoy seguro es que corregirán los errores y nos darán quizás alguna sorpresilla.

Saludos camaradas.
100% confirmado por un de los de CA en el foro de total war que no será necesario SSE2, y según dijeron tambien la demo que va a salir ya es sobre el juego final, no sobre una beta como la anterior y tampoco necesitará SSE2.

sobre lo que dice 3ª legion no es exactamente así, ningún athlon XP soporta SSE2, y los hay a 3200 MHz si no recuerdo mal, y eso no es ningún procesador viejo (es más del doble de los requisitos mínimos).
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #3327 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 13:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
pues a ver si llega ya el martes y tenemos la demo definitiva
  #3328 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 16:04
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Kreo rekordar ke kuando jugue con el MTW2 vi ke los regimientos o batallones estan formados por 3 unidades diferentes, es decir los soldados no son klonicos, kon eso kiero llegar a preguntar si seria posible en vez de kambiar solo 3 fueran ilimitadas, pk segun kreo, los desarrolladores se deben de haber kansao de hacer units pk tanto les daria hacer 3 ke 5 no ?
Ke opinais ?
  #3329 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 17:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 157
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
vaya ida de olla que han tenido con SSE2, en fin
  #3330 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 00:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Lekin, yó también soy de Pontevedra y ayer pregunté en el antiguo Jump y me indican que el juego saldrá el día 30 de noviembre, habrá dos versiones normal: 49,95 € y coleccionista: 59,95 €. De buena gana lo hubiera reservado, pero me temo que con mi tarjeta de 64 mb no me funcionará por mucho que me sobre Ram y esté justo con el procesador.
En mi modesta opinión los desarrolladores deberían permitir que los usuarios escogieran las características de los juegos y de esa manera que se pudiera jugar con equipos un poco más antiguos, ellos ganarían más dinero. Si no estoy seguro de si funcionará en mi equipo tendré que conseguirlo de "strangis" cuando hasta ahora siempre los he comprado en la tienda, desde shogun hasta rome, pero no me voy a arriesgar que no me vaya en mi equipo.

Saludos a todos los participantes de un fan del total war un poco triste por los requirimientos del nuevo medieval2.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 74 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:40.