Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Yo probé a pasar el séquito de un sacerdote viejo de 60 años a otro joven de unos treinta porque tenía un montón de historias ...
  #8641 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 11:50
Avatar de Almogabar  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Yo probé a pasar el séquito de un sacerdote viejo de 60 años a otro joven de unos treinta porque tenía un montón de historias que le subían la piedad (el viejo) pero no me dejó asi que igual solo se puede con los generales o no se puede.
Saludos
  #8642 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 11:51
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 10
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Mordred Ver Mensaje
En teoria si se quedan sin generales desaparece la faccion y las regiones se convierten en rebeldes, pero bueno, no es nada facil.

Respecto a ese asesino, no tengo ni idea de por que falla tanto; lo que si sé es que despues de un intento fallido a un personaje en concreto le baja la probabilidad con ese personaje (tampoco estoy demasiado seguro).

Hablando de séquitos y espias. ¿Probasteis a pasar los séquitos de los viejos a los jóvenes?
No se puede , o por lo menos yo lo e intentado un par de veces y no se puede.
A mi me dijeron que depende de sequito que quieras pasar, hay algunos que si te deja y otros que no. ( a mi nunca me a salido)
__________________
España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura.

Soldados de los Tercios.
  #8643 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 12:15
Avatar de Sr. Rarry  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En Alhama de Murcia
Mensajes: 307
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 6
Re: Medieval II Total War

holaa compañeros!
como dije unas paginas atras, llevo bastante tiempo inactivo, y queria preguntaros que mod me recomendais que instale. Yo busco uno en el que aya mas territorios que conquistar, vamos, como el que intento robar The Magic hace ya decadas, os acordais?

saludos a todos!
  #8644 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 12:58
Avatar de Mordred  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 267
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

¡Hola camarada! esta muy mal eso de estar inactivo , asi que a las trincheras

En realidad no tengo ningún (por desgracia) ningún conocimiento de mods, asi que solo flodeo para saludar y darte una nueva bienvenida
  #8645 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 13:00
Avatar de Victorillo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: España
Mensajes: 26
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

yo estoy con rarry busco un mod con mas territorios!!! y ese k me intente descargar no me va...
  #8646 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 13:20
Avatar de Cayo Tito Rudo  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 154
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Joder,como odio a los inquisidores...me causan más daños que las guerras...¿qué política seguís vosotros contra ellos?
__________________
En el multi soy FDW_Homotecias,si me ves y quieres hecharte una batalluca solo dilo ;)

¡¡¡VIVA FDW!!!
  #8647 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 13:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 84
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Pero 1 cosa al cambiar el timescale que estas haciendo que el tiempo pase mas despacio no? En vez de 0,5 puedes poner otra cifra
  #8648 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 13:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 84
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

POr cierto minde_cz la pregunta va para ti me podrias explicar exactamente todo lo que sucedera y otros possibles cambios?

GRACIAS
  #8649 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 14:04
Avatar de Mordred  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 267
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Como conseguir un asesino con suficiente nivel es dificil y perderlo demasiado fácil, lo que hago yo es enviar rápidamente a la region en que aparecen generales con piedad 3 o mas (cuando me los juzgaba se libraban) y retirar mas rapidamente aún los otros. De todos modos solo tuve un inquisidor, por ahora.

Hay distintos factores y posibilidades:
-Hay gente que sugiere trucos para mandarlos muy lejos (unas páginas atras están explicados, yo no los controlo por que no los uso).
-Manteniedo buena relación con el papa se dice que no te llegan a tus tierras (en mi caso es mierto).
-Se dice que con un alto nivel de cristianismo se van antes (cuanto empezó a subir de 80% a mi se me fué).

Como tener mas piedad en un general:
-Construir iglesias en la ciudad que regenta a mi me acabó dando 2 puntos de piedad ( hice 3 mejoras consecutivas), quizá reclutando sacerdotes suba más. Si destruyes la iglesia (como yo hice)para meterlo y construir perderas puntos con el papa.
-Con un general que era muy caballeroso y siempre liberaba prisioneros, una vez acabé una cruzada tenia piedad 6, pero no sé si el hecho de liberar prisioneros le dió algún puntito de piedaD.
-Acabar con éxito una cruzada, ademas de mas cosas, te da piedad. Si ves posible una cruzada a una región cercana de excomulgados te lo aconsejo.

¿que facción llevas?
  #8650 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 14:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 84
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

1 cosa he probado de cambiar todo eso para ganar mas turnos pero no puedo ya que me pide que guarde el archivo con cambios con un nuevo nombre lo hago pero al poner la partida de campaña mis cambios no se aprecian

AYUDA!!!
  #8651 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 14:19
Avatar de Mordred  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 267
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Dos cosas:

-para modificar un archivo como estos, de solo lectura, seleccionas el archivo y con el boton derecho te saldra un menu con la casilla modificar archivos sin seleccionar, la pinchas y ya podrás modificarlo.

-en mitad de campaña creo que no tiene efecto. Yo, por ejemplo, modifiqué la parte de ver el año en la campaña pero en mi campaña actual sigo viendo el turno.

Espero haberte ayudado
  #8652 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 14:36
Avatar de Sr. Rarry  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En Alhama de Murcia
Mensajes: 307
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 6
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Mordred Ver Mensaje
¡Hola camarada! esta muy mal eso de estar inactivo , asi que a las trincheras

En realidad no tengo ningún (por desgracia) ningún conocimiento de mods, asi que solo flodeo para saludar y darte una nueva bienvenida
jajaja, muchisimas gracias por haberme dado la bienbenida otra vez! os hecho de menos, pero eke los examenes son una mierda, deverian de arder.

en cuanto a los inquisidores, son un por culo infernal, yo me desago de ellos de dos maneras (y son ciertas):

1- cojo y ago un asesinator, y los destruyo
2- cojo a un general que me caiga goldo y lo uso de cebo, y lo encasqueto en tierras enemigas. si consigo despitar al inquisidor, se va detras del general y si llega a territorio ostil, lo consigo que se quede alli!!! jajjaa, bueno, este ultimo punto solo me salio una vez, pero consegui librarme!!

PD: haber si me aconsejais un mod por fa! quiero ver en españa mas enclaves de los que hay! y Orleans !
  #8653 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 14:40
Avatar de Sr. Rarry  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En Alhama de Murcia
Mensajes: 307
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 6
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Victorillo Ver Mensaje
yo estoy con rarry busco un mod con mas territorios!!! y ese k me intente descargar no me va...
eso eso, yo tambien estoy contigo jajaja! cuales son vuestaras facciones favoritas? yo tengo varias, no se decidirme: Inglaterra, francia, Sacro Imperio y España!
  #8654 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 14:43
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 18 años
Puntos: 5
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Victorillo Ver Mensaje
yo estoy con rarry busco un mod con mas territorios!!! y ese k me intente descargar no me va...
Yo me conformo con que conviertan en una facción a todos los rebeldes de la zona este del mapa y que le amplien la escala. No hacen falta más regiones en mi opinión. Salud.
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #8655 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 14:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 84
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Hola Mordred!!

Gracias por tu ayuda. Pero aun sigo sin poder modificar el archivo descr_start. Lo selecciono con el boton derecho pero no hay ninguna casilla que permita modificar el archivo. Como no sea en editar o propiedades. No se como hacerlo si me lo pudieses explicar de nuevo y solucionarme la duda gracias.
  #8656 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 14:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 84
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Perdona si el saludo te parece algo afeminado. Mariconadas las justas!!!. No que es broma. Jajajaja
  #8657 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 14:55
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Red Oi Ver Mensaje
Hola Mordred!!

Gracias por tu ayuda. Pero aun sigo sin poder modificar el archivo descr_start. Lo selecciono con el boton derecho pero no hay ninguna casilla que permita modificar el archivo. Como no sea en editar o propiedades. No se como hacerlo si me lo pudieses explicar de nuevo y solucionarme la duda gracias.
Como explicó Mordred, tienes que darle al botón derecho y en el desplegable que sale te saldrá propiedades. Eliges propiedades y abajo tienes que desmarcar la casilla solo lectura.
No tiene efectos sobre campañas empezadas, pero en las nuevas ya te saldrá modificado.
__________________
Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro:

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/
  #8658 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 15:55
Avatar de loedon  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 231
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

Al matar tanto con un asesino y tener siempre exito con peces gordos me gano no se que sequito que me dejaba reclutar asesinos con el 30% de descuento,pasara lo mismo con mercaderes y sacerdotes? Tambien fue reclutado en una ciudad donde tenia un gremio de asesinos.
  #8659 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 16:28
Avatar de Cayo Tito Rudo  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 154
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Mordred Ver Mensaje
Como conseguir un asesino con suficiente nivel es dificil y perderlo demasiado fácil, lo que hago yo es enviar rápidamente a la region en que aparecen generales con piedad 3 o mas (cuando me los juzgaba se libraban) y retirar mas rapidamente aún los otros. De todos modos solo tuve un inquisidor, por ahora.

Hay distintos factores y posibilidades:
-Hay gente que sugiere trucos para mandarlos muy lejos (unas páginas atras están explicados, yo no los controlo por que no los uso).
-Manteniedo buena relación con el papa se dice que no te llegan a tus tierras (en mi caso es mierto).
-Se dice que con un alto nivel de cristianismo se van antes (cuanto empezó a subir de 80% a mi se me fué).

Como tener mas piedad en un general:
-Construir iglesias en la ciudad que regenta a mi me acabó dando 2 puntos de piedad ( hice 3 mejoras consecutivas), quizá reclutando sacerdotes suba más. Si destruyes la iglesia (como yo hice)para meterlo y construir perderas puntos con el papa.
-Con un general que era muy caballeroso y siempre liberaba prisioneros, una vez acabé una cruzada tenia piedad 6, pero no sé si el hecho de liberar prisioneros le dió algún puntito de piedaD.
-Acabar con éxito una cruzada, ademas de mas cosas, te da piedad. Si ves posible una cruzada a una región cercana de excomulgados te lo aconsejo.

¿que facción llevas?
Inglaterra,y he llegado a tener 4 putos inquisidores en MI isla xD,y me han costado algún que otro miembro de la familia,incluso al rey se cargaron...y lo peor...cuando estaba dirigiendome a una cruzada contra Antioquía por tierra (ya que el mar está plagado de barcos piratas),cuando estaba a la altura de Italia me cebo uno y acabó con mi general...con lo que al siguiente turno todas las tropas desertaron y la cruzada acabó para mi...

En serio,es lo que más odio del juego jaja,las guerras no me causan ni la mitad de problemas.

Gracias por responder.
__________________
En el multi soy FDW_Homotecias,si me ves y quieres hecharte una batalluca solo dilo ;)

¡¡¡VIVA FDW!!!
  #8660 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 16:31
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Hola que tal, ya se que el tema este de la traducción es ya un poco cansino, pero solo decir que finalmente (creo espero que sea asi) la traducción esta completa ya que he añadido los archivos de texto que faltava y ahora parece que funciona todo correcto y no hay ningun problema. No estoy del todo seguro ya que yo tengo el juego en español y por eso no lo puedo comprovar. Si alguien le interesa vajarse esta nueva versión del parche y lo prueva le agradeceria que me dijese si funciona correctamente y esta todo traducido. Para no seguir "tocando las narices" con este tema en la discusión principal sobre el medieval, que me lo haga saber con un mensaje privado igualmente si alguien tiene algun problema respecto al parche.
Venga gracias y saludos

jajajja vaya tela yo también, edito el mensaje porque me he dejado el link de descarga del nuevo parche

ttp://files.filefront.com/TraduccionM2TWespaolv02exe/;6588619;;/fileinfo.html

Ahora si venga a10.

Última edición por SubBD; 22/01/2007 a las 16:38 Razón: Me he dejado el link de descarga!!!
  #8661 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 17:08
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Red Oi Ver Mensaje
POr cierto minde_cz la pregunta va para ti me podrias explicar exactamente todo lo que sucedera y otros possibles cambios?

GRACIAS
A que te refieres Red Oi? Al mod "Lithuania"?
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #8662 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 18:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 20
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por SubBD Ver Mensaje
Hola que tal, ya se que el tema este de la traducción es ya un poco cansino, pero solo decir que finalmente (creo espero que sea asi) la traducción esta completa ya que he añadido los archivos de texto que faltava y ahora parece que funciona todo correcto y no hay ningun problema. No estoy del todo seguro ya que yo tengo el juego en español y por eso no lo puedo comprovar. Si alguien le interesa vajarse esta nueva versión del parche y lo prueva le agradeceria que me dijese si funciona correctamente y esta todo traducido. Para no seguir "tocando las narices" con este tema en la discusión principal sobre el medieval, que me lo haga saber con un mensaje privado igualmente si alguien tiene algun problema respecto al parche.
Venga gracias y saludos

jajajja vaya tela yo también, edito el mensaje porque me he dejado el link de descarga del nuevo parche

ttp://files.filefront.com/TraduccionM2TWespaolv02exe/;6588619;;/fileinfo.html

Ahora si venga a10.

GENIAL !!! ERES EL MEJOR SUBD!!!!

Por ahora los unicos mods que merecen la pena.

ya me lo he descargado, que hago, lo pongo junto con el otro anterior o borro el anterior, lo tengo que desinstalar de alguna manera o solo seleccionar los archivos del antiguo mod y dale a eliminar ???
  #8663 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 21:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta PREGUNTA ultimateAI_v11?

Hola mi pregunta es si este MOD hace que ya no aya favoritismos ni contigo hay una opcion cuando le das al Papa donde le sugieres una crusaza CREO QUE AL INSTALAR ESTE MOD ESTA OPCION YA NO SALE (los estados papales se vueleven full NEUTRAL)....
  #8664 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 02:32
Avatar de Saladino El Grande  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 123
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Almogabar Ver Mensaje
Es verdad lo de los gremios es una lotería. Ahora estoy jugando una campaña con Escocia y cuando conquisté la ciudad de Lisboa me salió de repente el gremio de los caballeros de Santiago y no había hecho una cruzada desde hace unos 120 años. También cuando conquisté la fortaleza de Acre de los egipcios me salió el gremio de los caballeros pero estos eran de San Juan (no se cuál es la diferencia ).

Saladino lo que dices tú es verdad que desde Lisboa llegas antes a la zona de Brasil pero para conquistar la parte que tienen los aztecas en la Península del Yucatán has de entrar por el norte por Florida así que yo creo que se va más rápido desde Inglaterra (yo he ido por los dos caminos y el inglés me parece más fácil ).
Saludos
1. Como coño has conseguido hacer caballeros de Santiago con Escocia??
2. Justo lo que habia dicho, desde Inglaterra (Caermawon, o algo asi) se llega antes al norte de las Amaricas xDD

saludos!

Cita:
Iniciado por Gekko_El_Temido Ver Mensaje
Otra duda es:

Si mato a todos los herederos y generales enemigos con el asesino o en batallas y kedan sin generales ni herederos, QUE LES PASA???

Tendrán que hacer la guerra de la sucesion???xDDD
Se vuelven rebeldes, yo lo he visto, tras alguna batalla, con el rey enemigo, le he matado y ¡¡pum!!, dos banderillas y un enclave convertidos en rebeldes. Pero como has leido, no lo he hecho con asesinos...

saludos!

Cita:
Iniciado por Alderaban Ver Mensaje
No se puede , o por lo menos yo lo e intentado un par de veces y no se puede.
A mi me dijeron que depende de sequito que quieras pasar, hay algunos que si te deja y otros que no. ( a mi nunca me a salido)
¿no se puede pasar a cuchillo a toda la familia real con un asesino pues?

saludos

Cita:
Iniciado por Cayo Tito Rudo Ver Mensaje
Joder,como odio a los inquisidores...me causan más daños que las guerras...¿qué política seguís vosotros contra ellos?
¿politica contra ellos? asesinos, es la unica politica que entienden xD ... porque los Inquisidores, hacen lo que quieren!! da= q t lleves de puta madre con el Papado, hacen lo que quieren...

salodoorrs!!

----------------------------------------------------
Tengo derecho a una pregunta xDDD

¿alguien ha conseguido hacer el gremio de asesinos?

Alguien arriba a preguntado que hacia el gremio de sanjuan, q me parece que lo hacen los daneses, y da bonificacaion a la salud publica (15%), recuerdo un enclave que se lo kite a los daneses y estaba... y me llamo la atencion...

saludos infieles!! a pasare a cuchillo a todos!!
  #8665 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 02:45
Avatar de Dire MaCcann  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Un Lugar oscuro y peludo
Mensajes: 69
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 5
Re: Medieval II Total War

Hola a todos!
La verdad es que llevo ya algun tiempo queriendo unirme al hilo, ya que os llevo leyendo casi desde el principio, pero como solo tengo conexion desde el trabajo pues me ha sido bastante dificil sacar tiempo...pero aqui estamos....pá ayudar en lo que se pueda:)

He leido que hay bastante interes sobre los mod que añaden nuevas regiones y que os contare lo que se. Hay dos mod actualmente o al menos son los unicos que yo he probado que son el Bigmapextendedv1.06 que tiene unas 40 regiones mas,el doble de recursos,con cambios en la IA, ademas de estar redimensionado el mapa y una version de las primeran del Regionandprovinces que agrega unas 50 regiones. Personalmente me quedo con el Bigmapextended ya que esta bastante revisado el mapa y hasta ahora no me ha dado ningun error, sin embargo el otro si me daba bastantes errores, aunque quiza las nuevas versiones hayan corregido estos bugs.Ambos lo podeis encontrar en "twcenter".

Nota: por cierto he traducido el mod de los titulos nobiliarios, el Heraldrymod 2.1. Si os interesa decirlo y lo cuelgo en otro ratejo que tenga.

Un saludo!

Última edición por Dire MaCcann; 23/01/2007 a las 03:03
  #8666 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 04:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: lisboa
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Dire MaCcann Ver Mensaje
Hola a todos!
La verdad es que llevo ya algun tiempo queriendo unirme al hilo, ya que os llevo leyendo casi desde el principio, pero como solo tengo conexion desde el trabajo pues me ha sido bastante dificil sacar tiempo...pero aqui estamos....pá ayudar en lo que se pueda:)

He leido que hay bastante interes sobre los mod que añaden nuevas regiones y que os contare lo que se. Hay dos mod actualmente o al menos son los unicos que yo he probado que son el Bigmapextendedv1.06 que tiene unas 40 regiones mas,el doble de recursos,con cambios en la IA, ademas de estar redimensionado el mapa y una version de las primeran del Regionandprovinces que agrega unas 50 regiones. Personalmente me quedo con el Bigmapextended ya que esta bastante revisado el mapa y hasta ahora no me ha dado ningun error, sin embargo el otro si me daba bastantes errores, aunque quiza las nuevas versiones hayan corregido estos bugs.Ambos lo podeis encontrar en "twcenter".

Nota: por cierto he traducido el mod de los titulos nobiliarios, el Heraldrymod 2.1. Si os interesa decirlo y lo cuelgo en otro ratejo que tenga.

Un saludo!
a my me interesa
  #8667 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 05:04
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 5
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Saladino El Grande Ver Mensaje
Tengo derecho a una pregunta xDDD

¿alguien ha conseguido hacer el gremio de asesinos?

Alguien arriba a preguntado que hacia el gremio de sanjuan, q me parece que lo hacen los daneses, y da bonificacaion a la salud publica (15%), recuerdo un enclave que se lo kite a los daneses y estaba... y me llamo la atencion...

saludos infieles!! a pasare a cuchillo a todos!!
La orden de los caballeros hospitalarios de San Juan, en verdad tal solo tendrían que ser reclutados en Tierra Santa y en Malta, su isla originaria (Malta es una pequeña isla al sur de Sicilia).



En verdad, los daneses y otras facciones cristianas del norte no tocan nada con las tropas hospilarias...

Saludos.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.

Última edición por Capitán Chirico; 23/01/2007 a las 05:14
  #8668 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 05:23
Avatar de Conquistador  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Creo que los caballeros de san juan solo pueden reclutarse con las facciones catolicas del este o del norte de europa. Yo le arrebaté Tesalonica, Contantinopla y un castillo al norte de estas 2, a Hungría, y en el castillo estaba la sede cantral de la orden de San Juan. Pero como yo soy español, no me deja reclutarlos aunque tenga el gremio.
me imagino que sera porque tengo en exclusiva los caballeros de Santiago o algo asi.
  #8669 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 05:50
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 5
Re: Medieval II Total War

No, son para todas las facciones católicas, y a mi parecer los gremios aparecen dependiendo de los edificios que construyes con más prioridad.

Saludos.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #8670 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 06:00
Avatar de Saladino El Grande  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 123
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Los caballeros de san juan son la famosisima orden de malta? no lo sabia, gracias, otra cosa poco real que nos ofrece el M2TW...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 74 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:04.