Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Pernambucano En cuanto a los videos que pusisteis de la nueva expansion me han parecido GENIALES ,montonazo de facciones nuevas, mejoras y ...
  #10711 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 04:07
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 34
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
En cuanto a los videos que pusisteis de la nueva expansion me han parecido GENIALES ,montonazo de facciones nuevas, mejoras y nuevas campañas hacen de esta expansion que sea IMPRESCINDIBLE (le duela a kien le duela),va por alguna gente del foro que solo tiene palabras negativas y criticas para este juego, que sin duda en mi opinion es el unico que realmente merece la pena de los que hay en el mercado y que plksiblemente hbra en mucho tiempo (por delante de comans and conquers y demas juegosbasurrilas que sacan para seguir compklaciendo a los 4 niñatos que solo saben jugar a matar lo que les hechen por delante en el menor tiempo posible y con graficos pseudofuturistas creados solo para que no se noten los fallos )

P.D. Se sabe algo del nuevo parche 1.2 deberia haber salido ya hace semanas y nadie aun ha dicho nada.
1º - Se ve que no entiendes demasiado de videojuegos para decir eso del Command and Conquer (uno de los precursores del los juegos en RTS). Una cosa es que a ti no te guste pero eso de los 4 niñatos.. me parece ya demasiado. Que no te oigan los gurus informáticos decir eso que te corren a gorrazos.

2º - No aceptas las criticas de tu juego favorito, pero tu SI criticas el que no te gusta.
__________________
Mi Blog
  #10712 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 04:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 20
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por AREA 51 Ver Mensaje
1º - Se ve que no entiendes demasiado de videojuegos para decir eso del Command and Conquer (uno de los precursores del los juegos en RTS). Una cosa es que a ti no te guste pero eso de los 4 niñatos.. me parece ya demasiado. Que no te oigan los gurus informáticos decir eso que te corren a gorrazos.

2º - No aceptas las criticas de tu juego favorito, pero tu SI criticas el que no te gusta.
Lo siento pero es que le tengo mucha mania a este juego, porq no pueden hacer un juego normal de guerras de nuestros dias (como hicieron en el primer C&C) ????

Tantos rayos laseres volando por todos sitios, tantas naves espaciales de graficos cada vez mas raros, tantos robots y tanta cosa rara me pone delos nervios
Me parece que con estas cosas tan modernistas se ahorran el tener que currase mas las cosas.

Ademas que no hay ni diplomacia ni pausas pacificas para pensar un poco ni nada, todo es correr y correr a hacer mas tropas que el enemigo en el menor tiempo posible y a la maxima velocidad pffff
  #10713 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 05:58
Avatar de Saladino El Grande  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 123
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Yo tengo casi 200 juegos de PC, y Command and Conquer no lo tengo porque no me gusta la estrategia futurista (como tu), pero te has metido con una leyenda entre los videojuegos de estartegia. Command and Conquer tiene mucho peso entre los jugones xD
saludos!
  #10714 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 07:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 309
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 7
Re: Medieval II Total War

http://shoguntotalwar.yuku.com/topic...ease-Date.html

Anuncio oficial de la salida del parche 1.2

5 de abril

Supongo que se podrá bajar en la página de SEGA que parece ser la encargada de distribuir el parche.
  #10715 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 07:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Antes que nada perdón por ser off topic, pero es que me provocan.

Pernambucano, yo no juego al C&C pero sí al W40k, que también es en tiempo real y futurista, así que me doy por aludido con eso de los "4 niñatos". La táctica de los juegos en tiempo real requiere más habilidad que los juegos por turnos, porque sólo tienes el momento justo para pensar. Ahí no ves al ejército enemigo que te va a atacar en tres turnos. No tienes tres turnos, sino tres segundos para decidir tu táctica. ¿Hay suficientes efectivos para hacer frente? ¿Podemos atraerlos hacia algún campo de minas cercano? ¿Hay algún punto de cobertura o alguna elevación que podamos aprovechar? ¿Vamos a ir al cuerpo a cuerpo o es mejor sacrificar una sola unidad en cuerpo a cuerpo mientras el resto dispara? ¿Qué habilidad especial del comandante de la unidad es conveniente sacar? ¿Los atacantes son la totalidad del ejército enemigo o sólo una parte? Viendo el tipo de unidades que me manda, ¿cuál es la táctica enemiga? ¿Han dejado su base desprotegida? A la vista de las tropas enemigas, ¿qué tipo de unidades tendría que sacar a partir de ahora?

Lo de "sólo es matar y matar" es una tontería. Pensando así no vas a matar a nadie, te lo aseguro; lo único que vas a conseguir es perder la partida, incluso jugando contra el ordenador.

"Ademas que no hay ni diplomacia ni pausas pacificas para pensar un poco ni nada"

Exacto, ésa es la gracia. Sobre la pizarra está todo muy bien, pero ahora te ves en el frente. Es la hora de la verdad. Estás en una guerra, ya no valen acuerdos comerciales ni alianzas ni diplomacia ni nada: es la guerra, y vienen a matarte. Hay que tomar decisiones rápidas y acertadas o tu ejército lo paga con la vida, así de simple.

" todo es correr y correr a hacer mas tropas que el enemigo en el menor tiempo posible y a la maxima velocidad pffff"

Hacer más tropas que el enemigo, ya. Dile eso a un eldar. Lo dicho, no duras ni diez minutos en el Dark Crusade.

Vale que no te guste ese tipo de juego ni de estética, perfecto; pero no intentes rebajar esos juegos ni a sus jugadores porque vas a salir con los pies por delante.
  #10716 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 10:19
Avatar de _ALEXANDROS_  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: argentina
Mensajes: 81
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Mensaje Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
¡Suerte con los aztecas!....unas buenas unidades de caballeria me resultaron especialmente útiles contra lellos.....o al menos asi lo vi yo...porque su infantería es muy buena comparada con la basura miliciana que habia enviado primero xD. Despues envie ejércitos serios de refuerzo y los aplasté en unas batallas bastante sangrientas.
Te recomiendo que lleves algun general....en esas tierras hay muuuuchos mercenarios.
Saludos
Vale q creo q a mas de uno aqui en el foro le ha tocado volver a enviar ejercitos mas serios cuando nos enfrentamos a la infanteria azteca al tope... jejeje
  #10717 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 10:23
Avatar de _ALEXANDROS_  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: argentina
Mensajes: 81
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por PESI Ver Mensaje
Una preguntilla, yo desenbarque con los espalñoles en las islas del Caribe y tome una aldea que ya casi la he convertido en una ciudad importante. Luego desembarque en el Norte, y tuve un par de batallas con los aztecas en las que aunque gane, quedaron mis tropas bastante tocadas, tanto que a la tercera batalla me masacraron.

Al final opte por reclutar mercaderes en mi ciudad del Caribe e irlos mandando al norte de Ameríca para comerciar con el Oro, Plata, Tabaco, etc..., y en estos momentos tengo dos Carracas bien cargadas de buena infantería, caballería y bastantes cañones, rumbo al norte, partiendo desde Inglaterra.

Bien mi pregunta es, ¿ no se puede desembarcar en el Sur ?, porque desde el norte llega un momento en que te encuentras con mar, y no hay forma de pasar al sur desde tierra firme.

Saludos
Sí q se puede general, hay una sola aldea en lo q es hoy Brasil, esta a la altura de Timbuktu en Africa, aproximadamente. muy poca resistencia la verdad, llevate una par de mercaderes.
La batalla fuerte es con los aztecas al norte. Exitos
  #10718 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 10:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 209
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 8
Re: Medieval II Total War

Ja, ja, Pernambuco haciendo amigos, creo que te vas a tener que abrir una pagina para ti solo donde digas en las normas, abtenerse personas que entren a criticar, solo se permite personas q adimren, adoren o maten por MEDIEVAL 2.
Yo de verdad me gustaria tener tu optimismo y disfrutar tanto como tu pero colega deja de ser tan intolerante y que la peña ponga, juege, critike y diga lo que quiera, que si que ya sabemos que te gsuta mucho el juego, pos vale, pos muy bien, pos me alegro, pero deja que los demas diagamos lo ke keremos.
  #10719 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 12:01
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por _ALEXANDROS_ Ver Mensaje
Vale q creo q a mas de uno aqui en el foro le ha tocado volver a enviar ejercitos mas serios cuando nos enfrentamos a la infanteria azteca al tope... jejeje
Si, jejeje, es que el mejor ejército venia con las mejores tropas de mi imperio.
Eso llevo mucho tiempo, asi que como tenia ganas de ver a los aztecas, me lancé con un ejéricto de 4 de caballeria y el resto lanceros milicianos xD.
Obviamente con eso hice poco más que conquistar una ciudad para luego perderla al dejarle la defensa al a pc (fue un error no querido pero el clic fue más rápido ).
De todas formas con la caballería les cause muuuuuchas bajas....pero a los milicianos.......pobres....cayeron como moscas en la densidad de la selva (joder que es dificil ver entre tantos árboles y arbustos).
Igual habia tomado el caribe, fortaleza, el norte de américa, y fortaleza turnos antes.
Asi que, solo quedaban los aztecas...y unos turnos despues llegó el ejército serio. Y al tener en el 2 generales, me hice uno de unidades francesas y otro de mercenarios americanos....con eso la guerra se liberó a sangre y fuego.
En unos cuantos turnos logré tomar américa...pero si...no hay que subestimar a la infanteria azteca.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #10720 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 15:16
Avatar de strike84  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 45
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

saludos generales !

Llevo 4 dias intentando meter en el M2TW el vanilla map con mas regiones(es el del Road to Jerusalen), pero cuando el doy a Iniciar la campaña, me hace un crash.

De verdad nadie sabe porque puede ser esto? podriais explicarme paso a paso como hacerlo si alguien sabe la solucion claro.

Gracias por vuestro tiempo.
  #10721 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 16:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 277
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 3
Re: Medieval II Total War

Con respecto a lo de las americas yo no sabia que habia una aldea por el nivel de timbuktu Gracias ya voy a ver. Y sobre los aztecas a mi me encanta luchar contra ellos y siempre llevo espias para no caer en emboscadas pero eso si dejo que ellos ataquen me parece mas sencillo cuando el enemigo debe acercarte a ti asi tienes tiempo de desplegar bien tus tropas y tratar de utilizar un poco la selva a tu favor, aunque la visibilidad si es nula.

Sobre los juegos de tiempo real pues soy un fanatico de ellos.. Rise of legend, rise of nation, comand & conquert, dune 2000, emperor battle for dune.. todos y cada uno de ellos son muy buenos. Lo unico malo es que por cada territorio nuevo debes empezar de cero, volver a crear tu ejercito y acabar con el enemigo
  #10722 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 19:19
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por ChainiS Ver Mensaje
Con respecto a lo de las americas yo no sabia que habia una aldea por el nivel de timbuktu Gracias ya voy a ver. Y sobre los aztecas a mi me encanta luchar contra ellos y siempre llevo espias para no caer en emboscadas pero eso si dejo que ellos ataquen me parece mas sencillo cuando el enemigo debe acercarte a ti asi tienes tiempo de desplegar bien tus tropas y tratar de utilizar un poco la selva a tu favor, aunque la visibilidad si es nula.

Sobre los juegos de tiempo real pues soy un fanatico de ellos.. Rise of legend, rise of nation, comand & conquert, dune 2000, emperor battle for dune.. todos y cada uno de ellos son muy buenos. Lo unico malo es que por cada territorio nuevo debes empezar de cero, volver a crear tu ejercito y acabar con el enemigo
Si, la ciudad se llama Fortaleza.
Y aguante la canción de los créditos del Rise of Nations
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #10723 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 02:31
Avatar de PESI  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 112
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Originalmente publicado por PESI
Una preguntilla, yo desenbarque con los espalñoles en las islas del Caribe y tome una aldea que ya casi la he convertido en una ciudad importante. Luego desembarque en el Norte, y tuve un par de batallas con los aztecas en las que aunque gane, quedaron mis tropas bastante tocadas, tanto que a la tercera batalla me masacraron.

Al final opte por reclutar mercaderes en mi ciudad del Caribe e irlos mandando al norte de Ameríca para comerciar con el Oro, Plata, Tabaco, etc..., y en estos momentos tengo dos Carracas bien cargadas de buena infantería, caballería y bastantes cañones, rumbo al norte, partiendo desde Inglaterra.

Bien mi pregunta es, ¿ no se puede desembarcar en el Sur ?, porque desde el norte llega un momento en que te encuentras con mar, y no hay forma de pasar al sur desde tierra firme.

Saludos

Cita:
Iniciado por PERNANBUCANO
No, al norte de la ciudad de caribe (que esta en una pequeña isla) hay otra ciudad rebelde, no recuerdo ahora su nombre.
Para poder desenbarcar y enfrentarte a los mayas lo tienes que hacer en una pequeña playa que ay en la costa norte (un poco mas abajo y a la izquierda) de la ciudad caribe.

Cita:
Iniciado por _ALEXANDROS_ Ver Mensaje
Sí q se puede general, hay una sola aldea en lo q es hoy Brasil, esta a la altura de Timbuktu en Africa, aproximadamente. muy poca resistencia la verdad, llevate una par de mercaderes.
La batalla fuerte es con los aztecas al norte. Exitos
Gracias por vuestra contestación, por lo que entiendo la parte sur de Ameríca no tiene mucha "chicha" a nivel de batalla, pero si a nivel comercial.

Entonces en la parte Norte, donde ya he desembarcado ¿ me encontraré también con los mayas ?, a los aztecas ya me los encontré y me dieron fuerte.

¿ Como son sus ciuades en el aspecto defensivo ?, tengo ganas de plantarles un asedio, solo por ver como son, a parte de eso supongo que si conquistas alguna de sus ciudades, el saqueo debe darte bastantes florines ¿ verdad ?
  #10724 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 04:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

hola !!!! tengo una duda sobre los graficos del medieval II:
buenop pues queria saber si cada vez que alejas la camara, las unidades y los árboles se vuelven como "papel".
cuando hacerco la camra ya no pasa y vuelven otra vez en tres dimensiones, lo digo porque a mi en el rome no me pasaba y aqui asi.
es solo una duda, y otra cosa, donde me puedo descargar el parche 1.1??
muchas gracias generales!!!!!!

P.D- ya lo tengo !!!!! jejejejejej
  #10725 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 04:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

se me olvida una cosa mas ejm, ejm.......

gracias otra vez saladino!!!!
  #10726 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 14:21
Avatar de Pedrex  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Albacete, España
Mensajes: 140
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 4
Re: Medieval II Total War

Goller , eso nadie sabe soluciolarlo , (o eso creo) pues nos pasa a todos ...

Y el parche lo sacan el 5 de abril !! (dia de mi cumple , dudo que sea casualidad , xD ) más vale que no haya retrasos ...
  #10727 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 15:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Muy buenas, generales!!

Llevo tiempo leyendo el foro aunque en lo que me ha dado tiempo a leer no he encontrado la solución a mi problema, espero que podáis ayudarme. Empecé una partida con inglaterra, y tras conquistar las islas británicas, me dediqué a destruir a los franceses todo lo más que pude, al fin y al cabo eran los enemigos naturales de los ingleses y la salida natural de expansión de los ingleses. El caso es que al atacar a los cristianos, el Papa se enfadó mucho conmigo, y a veces estaba excomulgado, y otras veces sin ninguna crucecita en la relación, pero sin excomulgar.

Intentando rehacer las relaciones con el papado, empecé a construir iglesias, abadías, reclutar monjes y tratar de no atacar a los cristianos. Pero por atacar a Francia, se aliaron estos, Dinamarca, España y Milan, todos contra mí, y estos si se llevan bien con el Papa. Me asedian y a veces al defenderme me sale lo de que las relaciones con el papa han bajado.

Además, si conseguía alguna crucecita en la relación con el papado, cuando moría un Papa y nombraban a otro, siempre salía un papa español o danés, porque tienen montones de cardenales, y me caía la relación con el papa hasta el nivel más bajo. Tampoco tengo manera de que me cojan un cardenal, ahora mismo tengo un monje con 6 aritos y no lo cogen para cardenal, como me ha pasado con muchos otros también aptos para cardenales.

Se me ocurrió la idea de masacrarnos a los españoles porque me atacaban muy fuerte por el sur y para que no hubiera papas españoles, pero parece que lo único que he conseguido es que haya monopolio danés en el papado. ¿Tengo que masacrar también a Dinamarca o hay alguna solución?

Saludos a todos!!
  #10728 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 15:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Yo Pienso Qe Si No Stas Muy Apurado No Debes Preocuparte De La Religion Yo Ya Tengo Un Imperio Con 45 Regiones Y Me Han Excomulgado 2 Veces Sin Qe Eso Me Provocara La Ruina Aunqe Tampoco Me Hagas Mucho Caso Porqe Me Lo He Puesto En Nivel Normal,juego Con España Y Es Mi 1ª Campaña
  #10729 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 18:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Lokobenek Ver Mensaje
Muy buenas, generales!!

...]Se me ocurrió la idea de masacrarnos a los españoles porque me atacaban muy fuerte por el sur y para que no hubiera papas españoles, pero parece que lo único que he conseguido es que haya monopolio danés en el papado. ¿Tengo que masacrar también a Dinamarca o hay alguna solución?

Saludos a todos!!
Envia emisarios al papa y untale pero bien de florines. Cada vez que tu relacion con el baje, repites el proceso.

Es un sistema quiza, demasiado eficaz, sobornando al papa resulta demasiado facil tener tus relaciones con el perfectas.
  #10730 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 19:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 277
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 3
Re: Medieval II Total War

Pues si vas a tener una guerra prolongada con cristianos pon uno o tres diplomaticos en el enclave de roma. Y dale obsequios al Papa tipo como map information, dinero, pero te digo que si tu relacion con el papa es tan baja tienes que darle mucho dinero para que suba pero no se lo des todo de una dale de a poco y asi ira subiendo tus relaciones con El y ya cuando estes en Perfecta aprovecha para aliarte con el, quizas no acepte de una pero si a de aceptar en los sgtes turnos. Pero nunca te descuides y cada vez que ataques a un cristiano al finalizar el turno dale mapa como obsequio o 100 de florines y estaras siempre en perfectas condiciones. Y cuando te manda de mision de no atacar a tus amigos cristianos o te excomulga simplemente bajara un poco tu relacion con el y de nuevo con obsequios sube.

Sobre las ciudades aztecas no me dieron mucho dinero al saquearlas apenas 20000 o 30000 creo. Pero es mejor exterminarlas para que no se revelen pronto.

Para tener cardenales pues, anda reclutando asesinos y entrenalos bien tu sabes con capitanes de rebeldes y cosas asi, ya cuando esten listos tus asesinos busca a los cardenales de menor rango y poco a poco tu competencia ira desapareciendo incluyendo los cardenales rivales.

Cambiando de tema Rise of Nations es genial un juegazo, no como los de total war pero si un excelente juego. Una pregunta ya se que la han contestado, pero estoy tratando de subir unas imagenes y no me sale, por favor si me dicen como hacerlo. Tengo una imagen de mi rey de sicilia que tiene un atributo que dice shameful... en otras palabras es gay. Como me salio ese rey no tengo idea.
  #10731 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 19:56
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 145
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por goller Ver Mensaje
hola !!!! tengo una duda sobre los graficos del medieval II:
buenop pues queria saber si cada vez que alejas la camara, las unidades y los árboles se vuelven como "papel".
cuando hacerco la camra ya no pasa y vuelven otra vez en tres dimensiones, lo digo porque a mi en el rome no me pasaba y aqui asi.
es solo una duda, y otra cosa, donde me puedo descargar el parche 1.1??
muchas gracias generales!!!!!!

P.D- ya lo tengo !!!!! jejejejejej
Revisa las opciones de video, en vegetacion, me imagino que los graficos los debes de tener en bajos, puedes subirlos a medios o altos, eso si la grafica no se te raletiza.
  #10732 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 21:16
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Re: Medieval II Total War

Lean ESTO sobre la expansión. Sinceramente, pensaba que iban a ser un poco más importantes los héroes....ya veremos si los de CA nos dan una sorpresa......pero una buena para variar ¿no?
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #10733 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 02:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 84
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Saludos,

Alguien ha comprobado si ha salido el nuevo parche si es asi me podria decir donde me lo puedo descargar traducido

GRACIAS
  #10734 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 02:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 73
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Si ha salido pero desde las 9 de la mañana el servidor de la descarga esta caido.
  #10735 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 04:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 84
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Caido? Que pasa con el servidor?
  #10736 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 05:33
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: Medieval II Total War

Que le han echado la zancadilla y se ha roto un brazo
  #10737 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 05:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 73
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Segun dicen en algunos foros, el parche se ha retirado por fallos graves.
  #10738 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 06:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 309
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 7
Re: Medieval II Total War

Ha estado disponible durante unas horas y algunos han conseguido bajarselo e instalarlo.

Por lo visto el error del escudo está solucionado pero el de las armas a dos manos NO. Es posible que esta sea la causa de que SEGA haya retirado el parche y ahora no esté disponible.

Hay otro rumor que dice que la causa de que parche haya sido retirado es que en la versión alemana (el parche es multilenguaje) produce un bug que hace que el juego se salga al escritorio.

Resumiendo. Otra chapucería mas por parte de CA y SEGA que nos deja mas tiempo con el saco de errores que es el Medieval II. Vergonzoso.
  #10739 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 06:22
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por moving-out Ver Mensaje
Ha estado disponible durante unas horas y algunos han conseguido bajarselo e instalarlo.

Por lo visto el error del escudo está solucionado pero el de las armas a dos manos NO. Es posible que esta sea la causa de que SEGA haya retirado el parche y ahora no esté disponible.

Hay otro rumor que dice que la causa de que parche haya sido retirado es que en la versión alemana (el parche es multilenguaje) produce un bug que hace que el juego se salga al escritorio.

Resumiendo. Otra chapucería mas por parte de CA y SEGA que nos deja mas tiempo con el saco de errores que es el Medieval II. Vergonzoso.
Bueno no es que sea algo inesperado, el juego esta siendo un cumulo de despropositos eso si la expansion que no falte....todo lo que sea recaudar a cualquier costa personalmente siendo un juego que me ha decepcionado bastante no me importa mucho pero para la gente que esta muy enganchada es una autentica put... ANIMO y a esperar toca.
__________________
"Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen."
  #10740 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 06:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 84
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Pero cunato podrian tardar en volver a colgarlo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 74 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:03.