Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Asamblea Medieval -En pocos dias mas de 1000 posts . -En cada post recibes una cantidad de florines y con esos, puedes mejorar la reputación ...
  #10591 (permalink)  
Antiguo 25/03/2007, 13:58
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 19
De acuerdo Asamblea Medieval

Asamblea Medieval


-En pocos dias mas de 1000 posts.
-En cada post recibes una cantidad de florines y con esos, puedes mejorar la reputación de otros usuarios.
-Mods de MTWII como el Época Oscura, Lithuania Mod, Mod de Música de Aletheia, etc.
-Tutoriales para MTWII.
-En creación una guía para MTWII en castellano, con los consejos para cada facción, descripción de cada unidad, etc.
-Foro de historia y política.

.. y mucho más os espera en:
http://asambleamedieval.forogeneral.es/index.php

__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #10592 (permalink)  
Antiguo 25/03/2007, 14:03
Avatar de strike84  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 45
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Hola d enuevo compañeros!!!

Q Mods me recomendais ?¿?¿ taba mriando el ANNO DOMINI pero no se q hacer, q me recomendais?, Que tenis vosotros por ahi metio?? !

Saludejos !!!!!!
  #10593 (permalink)  
Antiguo 25/03/2007, 14:08
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 5
Re: Medieval II Total War

Te recomiendo que te mires el Road to Jerusalem v2.2, es el que estoy yo actualmente y está fenomenal.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #10594 (permalink)  
Antiguo 25/03/2007, 15:01
Avatar de strike84  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 45
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Gracias por la respuesta Capitan Chirico !!! Está bajandose :D es compatible 100% con la version en Castellano?? (supongo q las cosas nuevas estaran en ingles :P)

Me interesa mucho el Xenophonia!, Mod para q cada faccion hable su lengua (esta aun en proyecto...) pero es solo compatible (demomento) con la version Inglesa....lo habeis probado u oido hablar de el?

Gracias de nuevo y un saludo !!!
  #10595 (permalink)  
Antiguo 25/03/2007, 16:16
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Re: Asamblea Medieval

Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
Asamblea Medieval


-En pocos dias mas de 1000 posts.
-En cada post recibes una cantidad de florines y con esos, puedes mejorar la reputación de otros usuarios.
-Mods de MTWII como el Época Oscura, Lithuania Mod, Mod de Música de Aletheia, etc.
-Tutoriales para MTWII.
-En creación una guía para MTWII en castellano, con los consejos para cada facción, descripción de cada unidad, etc.
-Foro de historia y política.

.. y mucho más os espera en:
http://asambleamedieval.forogeneral.es/index.php

Minde, me parece fantastico el foro, pero ¿estas seguro que puedes publicitar un foro acá?
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #10596 (permalink)  
Antiguo 25/03/2007, 16:50
Avatar de strike84  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 45
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Capitán Chirico Ver Mensaje
Te recomiendo que te mires el Road to Jerusalem v2.2, es el que estoy yo actualmente y está fenomenal.
He instalado el MOD y jugado unos turnos, tiene muy buena pinta si señor, pero me entro un "Picor" de ojos al leer lo de Saragossa...... dios como escuece xD, y ademas se me callo un lagrimon al ver Cadiz :)

Hay alguna manera de traducir lo q esta en ingles? (mas q na lo q ya venia......como los tipos de unidades y eso)

Bye ! :D
  #10597 (permalink)  
Antiguo 25/03/2007, 19:05
Avatar de Anibal Barca  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Mensajes: 201
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por strike84 Ver Mensaje
Hola d enuevo compañeros!!!

Q Mods me recomendais ?¿?¿ taba mriando el ANNO DOMINI pero no se q hacer, q me recomendais?, Que tenis vosotros por ahi metio?? !

Saludejos !!!!!!
pues yo te recomiendo el mod de masca auque solo a salido la primera beta es mejor q muchos q e jugado es verdaderamente bueno, ya estoy ancioso de q lo termine ^^
  #10598 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 02:27
Avatar de Saladino El Grande  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 123
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Al fin la Expansion!! tengo ganas de colonizar el nuevo mundo xDD ojala que no sea una rumor... y la campaña de lituania con la orden germanica por alli esta interesante tb...

Sobre mods, ANNO DOMINI, es un mod chulisimo en mi opinion, que ofrece una epoca diferente al resto de mods... pero de dificil instalacion, ademas de necesitar instalar previamente algun otro mod para que pueda funcionar bien.

saludos!
  #10599 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 10:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 209
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 8
Re: Medieval II Total War

Sobre mods el Portvcale, es portugues pero viene casi todo en castellano y es bastante histirico, hay faciones jugables como Aragon, Navarra y Castilla-Leon en vez de españa, tiene algunso fallos de diplomacia, por q sigue un guion historico y hay algunso fallos mas peor vaya esta bien.
Epoca oscura tambien esta bien con muy buena diplomacia, y el de masca no puedo opinar por que sigo sin poder instalarlo pero espero poder hacerlo.
En cuanto a la expasion imagino que sera la msima epoca pero reformado, vamos tomadura de pelo, mas vale que aprendieran de algunos moders y hicieran las cosas bien, que estos de CA solo saben hacer juegos kon bugs, cada vez van a peor, nos engañan con pueblicidad engañosa y luego vamos nosotros y caemos como tontintos para comprobar que solo se puede jugar este juego a base de mods, en fin que no kiero cabrearme.
  #10600 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 10:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

hola soy nuevo en el foro , aunke llevo algunas semanas leyendome tods los post d cabo a rabo dl m2tw, m encanta el juego , empece primero kon el mediaval 1 y luego segui kon el rome y ahora stoy intentando konvencer a mi padre para poder komprarme un tarjeta grafica nueva y mas potent jejeje
tenia una duda, no se si kon mi ekipo puedo jugar al juego , pork en la primera demo no m dejaba y en la segunda no lo intent. mi ekipo es:
1.66GHz d procesador
1Gb de RAm
tarjeta grafica ATI radeon 9550 128Mb
me dejara jugar ??
muxas gracias d antemano
P.D- he visto muxas kejas d k el juego se retraso , imaginaos yo k no m deja mi padre komprarmelo y llevo dedd el mismpo dia k vosotros esperandolo
  #10601 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 11:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

una kosa mas , respondedme lo antes posible porfa
  #10602 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 11:23
Avatar de _ALEXANDROS_  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: argentina
Mensajes: 81
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Mensaje Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por goller Ver Mensaje
hola soy nuevo en el foro , aunke llevo algunas semanas leyendome tods los post d cabo a rabo dl m2tw, m encanta el juego , empece primero kon el mediaval 1 y luego segui kon el rome y ahora stoy intentando konvencer a mi padre para poder komprarme un tarjeta grafica nueva y mas potent jejeje
tenia una duda, no se si kon mi ekipo puedo jugar al juego , pork en la primera demo no m dejaba y en la segunda no lo intent. mi ekipo es:
1.66GHz d procesador
1Gb de RAm
tarjeta grafica ATI radeon 9550 128Mb
me dejara jugar ??
muxas gracias d antemano
P.D- he visto muxas kejas d k el juego se retraso , imaginaos yo k no m deja mi padre komprarmelo y llevo dedd el mismpo dia k vosotros esperandolo

HOLA, pues mira.... la ordenata esta un poco corta...el procesador especialmente... y el juego se que anda mejor con Nvidia q con ATI, de todas formas yo creo q sí te podria funcionar, por ejemplo yo tengo una pc modesta y viejita ( AMD 2.4 ghz, 512 ram, Nvidia xfx 5200 128 mb) y aun asi me corre muy bien con baja calidad de detalles eso sí, y el unico momento en q se ralentiza el juego es cuando la batalla se desarrolla con ejercitos completos en ciudades de maximo desarrollo. Estoy procurando cambiar la PC cuanto antes para disfrutar al maximo de este super juego

suerte!
  #10603 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 11:31
Avatar de PESI  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 112
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

¿ Esta Disponible El Parche 1.2. ?, Creo Que Era Hoy Dia 26 Cuando Se Suponía Que Lo Ivan A Poner ¿ No ?
  #10604 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 11:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por goller Ver Mensaje
hola soy nuevo en el foro , aunke llevo algunas semanas leyendome tods los post d cabo a rabo dl m2tw, m encanta el juego , empece primero kon el mediaval 1 y luego segui kon el rome y ahora stoy intentando konvencer a mi padre para poder komprarme un tarjeta grafica nueva y mas potent jejeje
tenia una duda, no se si kon mi ekipo puedo jugar al juego , pork en la primera demo no m dejaba y en la segunda no lo intent. mi ekipo es:
1.66GHz d procesador
1Gb de RAm
tarjeta grafica ATI radeon 9550 128Mb
me dejara jugar ??
muxas gracias d antemano
P.D- he visto muxas kejas d k el juego se retraso , imaginaos yo k no m deja mi padre komprarmelo y llevo dedd el mismpo dia k vosotros esperandolo


Ni se te ocurra comprar una tarjeta nueva por el juego, por que te no te ira bien. El gran problema que tienes es el microprocesador. Me sorprende que te fuera bien ya con el Rome.
  #10605 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 12:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Alquien sabe como se llama el archivo de video y con que programa lo puedo abrir de la secuencia del menu del medieval 2. (Si esa que es un bucle y se ve entre sobras y oscuridad el paso de un ejercito)

Lo quiero utilizar para un flash, Gracias.
  #10606 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 13:00
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 145
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por goller Ver Mensaje
hola soy nuevo en el foro , aunke llevo algunas semanas leyendome tods los post d cabo a rabo dl m2tw, m encanta el juego , empece primero kon el mediaval 1 y luego segui kon el rome y ahora stoy intentando konvencer a mi padre para poder komprarme un tarjeta grafica nueva y mas potent jejeje
tenia una duda, no se si kon mi ekipo puedo jugar al juego , pork en la primera demo no m dejaba y en la segunda no lo intent. mi ekipo es:
1.66GHz d procesador
1Gb de RAm
tarjeta grafica ATI radeon 9550 128Mb
me dejara jugar ??
muxas gracias d antemano
P.D- he visto muxas kejas d k el juego se retraso , imaginaos yo k no m deja mi padre komprarmelo y llevo dedd el mismpo dia k vosotros esperandolo
Que es tu VGA, me imagino que es AGP, si es asi no te aconsejo comprar una VGA nueva, pues despues tendrias que comprar el resto de componentes adecuandose a tu VGA, cosa que ahora no es para nada bueno.
Si por un caso fuera PCIex. talves ganarias un poco y sirve para poderlo acoplarlo a un nuevo equipo en un futuro.
  #10607 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 13:59
Avatar de strike84  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 45
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

WOlas !!!!!!!!!!! uf llevo 48 con los Mods y em toy quedando loco xD

Demomento lo mejrocito el Road Jerusalen (en mi opinion) el de masca es increible el mapa muy buen trabajo si señor, pero para mi son demasiadas unidades :S en los ejercitos y lo smovimientos de la sunidades en combate muy estrao, muy lento avece sy muy rapido otras)

Lo malo del Road esq no esta en castellano las cosillas nuevas, (pq lo de los ducados y demas esta genial, ademas el mapa es casi = de grande pero con mas regiones [incluida SaragoSSA] xD) yo sin duda.... crearia 1 casi = q el orginal, con mapa = q el de jerusalen y con las cosillas de los ducados y eso traducido..... pero pa eso de modear aun no tengo tiempo libre ...ojala

Saludejos my friends
  #10608 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 15:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Generales en pocos dias me prestaran el M2TW quisieran decirme con que faccion me aconsejan empezar para adaptarme a esta nueva epoca (ya que tengo el Rome).
Agradezco su ayuda
Saludos
  #10609 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 16:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por DraSKISS Ver Mensaje
Ni se te ocurra comprar una tarjeta nueva por el juego, por que te no te ira bien. El gran problema que tienes es el microprocesador. Me sorprende que te fuera bien ya con el Rome.


Yo no soy ingeniero informático, a lo mejor alguien de aquí lo es. Pero yo tengo un miserable celeron 2.4, que es una patanidad de procesador, la placa base más roñosa que habia, 1 gb de Ram, y eso si, una buena AT X800GTO, que hace un tiempo era algo cojonudo de 256 mb. Ahora compraré otra.

Pero que yo sepa, el procesador procesa. El GPU (graphic proccesing uint) procesa gráficos. Asi que creo que el procesador no influye un carajo en los rendimientos gráficos. Prueba de ello? El MTWII a mi me corre a máximo todo, y no se ralentiza nunca. Pensé que mi gráfica no iba a aguantarlo, pero si. De todas formas la cambiaré para el FEAR y otros, pero vamos...que no se engañen. El procesador no importa un carajo. En resultados límite si que importa, pero el 90% del rendimiento es única y exclusivamente la tarjeta gráfica. Asi he configurado yo mi PC y asi va, de lujo, para lo que lo quiero, JUGAR.
  #10610 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 18:08
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 145
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Rohirrim Ver Mensaje
Yo no soy ingeniero informático, a lo mejor alguien de aquí lo es. Pero yo tengo un miserable celeron 2.4, que es una patanidad de procesador, la placa base más roñosa que habia, 1 gb de Ram, y eso si, una buena AT X800GTO, que hace un tiempo era algo cojonudo de 256 mb. Ahora compraré otra.

Pero que yo sepa, el procesador procesa. El GPU (graphic proccesing uint) procesa gráficos. Asi que creo que el procesador no influye un carajo en los rendimientos gráficos. Prueba de ello? El MTWII a mi me corre a máximo todo, y no se ralentiza nunca. Pensé que mi gráfica no iba a aguantarlo, pero si. De todas formas la cambiaré para el FEAR y otros, pero vamos...que no se engañen. El procesador no importa un carajo. En resultados límite si que importa, pero el 90% del rendimiento es única y exclusivamente la tarjeta gráfica. Asi he configurado yo mi PC y asi va, de lujo, para lo que lo quiero, JUGAR.
Pues mira no digas que el procesador no interfiere, quitalo de la pc y haber si podes jugar, claro que como dices la VGA hace el mayor trabajo, pero proba jugar el medieval con una resolucion de alta y todo full, si tubieras la oportunidad de testear el juego con alguien que tenga un Core 2 duo, o un Turion x 2, con tus mismo hadware, ahi mirarias el cambio, la VGA es importante, pero tiene que ira acompañada de un buen CPU, una buena y como minimo 1 GB. RAM y un buen mobo.
  #10611 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 23:38
Avatar de Darkdragorm  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Nerva Ver Mensaje
Generales en pocos dias me prestaran el M2TW quisieran decirme con que faccion me aconsejan empezar para adaptarme a esta nueva epoca (ya que tengo el Rome).
Agradezco su ayuda
Saludos
Yo empeze con España, que además de ser de esta tierra, por lo que he comprobado hasta el momento del juego, es una muy buena facción para la introducción en el juego.
Saludos, y suerte con salud.
  #10612 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 00:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 309
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 7
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Rohirrim Ver Mensaje
Yo no soy ingeniero informático, a lo mejor alguien de aquí lo es. Pero yo tengo un miserable celeron 2.4, que es una patanidad de procesador, la placa base más roñosa que habia, 1 gb de Ram, y eso si, una buena AT X800GTO, que hace un tiempo era algo cojonudo de 256 mb. Ahora compraré otra.

Pero que yo sepa, el procesador procesa. El GPU (graphic proccesing uint) procesa gráficos. Asi que creo que el procesador no influye un carajo en los rendimientos gráficos. Prueba de ello? El MTWII a mi me corre a máximo todo, y no se ralentiza nunca. Pensé que mi gráfica no iba a aguantarlo, pero si. De todas formas la cambiaré para el FEAR y otros, pero vamos...que no se engañen. El procesador no importa un carajo. En resultados límite si que importa, pero el 90% del rendimiento es única y exclusivamente la tarjeta gráfica. Asi he configurado yo mi PC y asi va, de lujo, para lo que lo quiero, JUGAR.
Quiero marcas y modelos de cada componente de ese ordenador por que he visto a ordenadores mucho mas potentes que el tuyo ralentizarse en 3v3 con unidades normales y gráficos medios. De hecho aún no he visto NINGÚN ordenador que aguante online un 4v4 con tamaño grande y gráficos a tope. Core 2 Duo, 2GB RAM 800MHz y gráficas 8800 incluidos.
  #10613 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 02:11
Avatar de Saladino El Grande  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 123
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

diiria que le va fluido, pero no creo q a tope de calidad en todo!!
PD: mi ordenata con unidades gigantes y todo al maximo, por ahora he aguantado un 2vs2 multi, pero creo q no da para mas... si kiero jugar un 3vs3 con unidades gigantes me parece que deberia bajar la calidad grafica... y tengo un core Duo 2,4Ghz, 3GB RAM 800Mhz, 512MB XFX7950GT...
saludos!
  #10614 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 03:11
Avatar de SirDanielo  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 106
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Rohirrim Ver Mensaje
Yo no soy ingeniero informático, a lo mejor alguien de aquí lo es. Pero yo tengo un miserable celeron 2.4, que es una patanidad de procesador, la placa base más roñosa que habia, 1 gb de Ram, y eso si, una buena AT X800GTO, que hace un tiempo era algo cojonudo de 256 mb. Ahora compraré otra.

Pero que yo sepa, el procesador procesa. El GPU (graphic proccesing uint) procesa gráficos. Asi que creo que el procesador no influye un carajo en los rendimientos gráficos. Prueba de ello? El MTWII a mi me corre a máximo todo, y no se ralentiza nunca. Pensé que mi gráfica no iba a aguantarlo, pero si. De todas formas la cambiaré para el FEAR y otros, pero vamos...que no se engañen. El procesador no importa un carajo. En resultados límite si que importa, pero el 90% del rendimiento es única y exclusivamente la tarjeta gráfica. Asi he configurado yo mi PC y asi va, de lujo, para lo que lo quiero, JUGAR.
Y mi abuela en bicicleta adelanto a un ferrari F60 mientras hablaba por el movil y eso que iba en 4ª que si mete 5ª con la BH de cross ni el Alonso la pilla.

Es decir, ni de coña juegas al maximo con un 2.4 y y una tarjeta de 256, y con 1 mb de RAM muy justitio.

Te digo, por que yo tengo un 2.9, una de 256 y tuve que actualizar drivers de placa y VGA, ademas de subirle la RAM a 2Mb. Y por cierto, si pongo las unidades en enorme, calidad excelente y sombras activadas y pongo dos ejercitos de 20 unidades cada uno, me da tiempo a verme la primera parte del señor de los anillos, que cuando vuelvo al ordenata todavía los dos ejercitos no se han encontrado, de lo lento que va.

Saludos
__________________
"Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas."

Napoleón
  #10615 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 04:29
Avatar de NappyRob  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 152
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Yo por ejemplo tengo un Athlon 64x2 4400+, con una ATI X1900XT y 1GB y puedo jugar en detalle grafico alto en escala pequeña, pero sin algunos filtros como el antialising.
__________________
www.clancruzados.com
  #10616 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 05:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 309
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 7
Re: Medieval II Total War

He escrito una guía básica del juego. Sólo se ocupa de la parte táctica y está orientada al juego online. Para las campañas ya hay otras guías.

La podeis encontrar en esta dirección: http://es.geocities.com/first_harkkonen/

Espero que sea util.

Gracias.
  #10617 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 10:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 20
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por moving-out Ver Mensaje
He escrito una guía básica del juego. Sólo se ocupa de la parte táctica y está orientada al juego online. Para las campañas ya hay otras guías.

La podeis encontrar en esta dirección: http://es.geocities.com/first_harkkonen/

Espero que sea util.

Gracias.

Si, esta genial !! me encanta esto de las guias, cuando dices que hay otras guias que se ocupan del modo campaña porq no las pones tb ??
Porfavor, pon algunos enlaces de las guias mas interesantes segun tu opinion.
Tambien he visto un intento de guia aqui en este foro, pero desgraciadamente parece que solo se ha quedado en eso, en un triste intento.

P.D. Escribo este mensaje el dia 27 de Marzo del año 2007, se supone que el parche debia haber salido hace unos dias (se supone) Y AQUI AUN NADIE HA DICHO NADA DEL PARCHE 1.2
  #10618 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 11:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 309
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 7
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Si, esta genial !! me encanta esto de las guias, cuando dices que hay otras guias que se ocupan del modo campaña porq no las pones tb ??
Porfavor, pon algunos enlaces de las guias mas interesantes segun tu opinion.
Tambien he visto un intento de guia aqui en este foro, pero desgraciadamente parece que solo se ha quedado en eso, en un triste intento.

P.D. Escribo este mensaje el dia 27 de Marzo del año 2007, se supone que el parche debia haber salido hace unos dias (se supone) Y AQUI AUN NADIE HA DICHO NADA DEL PARCHE 1.2
me refería a la guia que están haciendo en este mismo foro. Auque veo que se ha trasladado a este otro:

http://asambleamedieval.forogeneral....forum.php?f=28

Aun no está terminada pero va por buen camino.

Hay otra pero es impresa y en inglés. Es una guía oficial del juego que se puede comprar online. No sé como estará pues no la tengo.

En el tema del parche estamos todos ansiosos de que lo saquen. Habrá que tener paciencia.
  #10619 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 12:17
asi
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 60
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

hola!!!!!!!
podrian recomendarme la mejor tarjeta grafica que tenga un precio asequible (2oo euros) o una muy potente (mas de 200)
gracias de antemano
chao
  #10620 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 14:45
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 145
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por asi Ver Mensaje
hola!!!!!!!
podrian recomendarme la mejor tarjeta grafica que tenga un precio asequible (2oo euros) o una muy potente (mas de 200)
gracias de antemano
chao
Pues los generales en España creo que te podra guiar mejor, pero hace uno dias uno dijo que se compraria una 7950 GT, por 190 euros o algo asi, te digo una excelente grafica.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 74 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:46.