Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Sesshaku Lo que no entiendo es porque en los videos del MTW parece como si la gran parte estuviese hecha y no ...
  #1831 (permalink)  
Antiguo 19/08/2006, 15:10
Avatar de gustdenerja  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 148
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Lo que no entiendo es porque en los videos del MTW parece como si la gran parte estuviese hecha y no hayan sacado aun un demo.
Aunque de todas formas si lo sacan a las rápidas (el demo y el juego) se arriesgarían a perder fans de la saga.
Si, me hubiera encantado haberme enterado en noviembre, lo malo es que toda la informacion de sopeton me produciria un colapso en el cerebro jajaja . Bueno lo de los videos no tiene o no parece tener explicacion, pero tenemos en nuestras filas al inspector sheshaku holms (no se bien como se escribe) jeje, por que no aceptas el reto de investigar, ya que hace poco perdimos al espia...
__________________
Los espartanos no preguntan cuantos son si no donde estan.
  #1832 (permalink)  
Antiguo 19/08/2006, 15:31
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
JEJEJE no creo que exita existió o existirá una persona tan deductora como lo "fue" (no existió) Sherlock Holmes.
Pero lo de perder al espia es malo muy malo ¿¿quien hará los mod de música sino Aletheia??.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1833 (permalink)  
Antiguo 19/08/2006, 18:12
Avatar de EL ESPARTANO JOSELE  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
no me jodais que Sherlock Holmes no existe habeis roto mi ilusion me vengare
  #1834 (permalink)  
Antiguo 19/08/2006, 18:33
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Cita:
Iniciado por EL ESPARTANO JOSELE Ver Mensaje
no me jodais que Sherlock Holmes no existe habeis roto mi ilusion me vengare
Se que no va en el tema pero eso fue una ironía ¿no?.

Pero quitando eso.
¿que se descubrió de nuevo sobre el demo o el mapa?
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1835 (permalink)  
Antiguo 20/08/2006, 06:01
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 19
Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Se que no va en el tema pero eso fue una ironía ¿no?.

Pero quitando eso.
¿que se descubrió de nuevo sobre el demo o el mapa?
vaya pregunta jajaja eso te deberiamos preguntar a ti ;) :)
Yo al menos de momento nose nada nuevo...
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #1836 (permalink)  
Antiguo 20/08/2006, 09:52
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Nueva info!!!!
Pedía ayuda a otros fans y bien que lo hice.
La imagen aparentemente es real observen lo siguiente


Aunque me equivoque con cosas como llo del zoom (ya que no tuve en cuenta que el borde podía estar tapando parte del minimapa), acerté a lo del borde.
Una de las cosas que dije fue que podía ser el borde puesto por el que la publicó.
Y así era.
Lo que me sigue llamando la atención es que en los mapas que compare, los dos tenian el zoom al mínimo sin embargo uno muestra más tierra que otro.
Eso podría significar que el mapa se expande.
En fin la cosa es que esto nos entretuvo pero....
el misterio está resuelto
ya que la revista tiene una entrevista de CA no creo que sea falsa.

PD: otra vez nada sobre lo que debatir.
¡¡¡MUCHACHOS a buscar información sobre la que podamos debatir!!!
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 20/08/2006 a las 10:11
  #1837 (permalink)  
Antiguo 20/08/2006, 11:14
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
aqui esta:

Medieval II: Total War
Diario del desarrollador – Películas de los sucesos

Nick Tresadern
Diseñador, Creative Assembly, Reino Unido
Hola, soy Nick Tresadern y mi papel en este juego ha sido diseñar, supervisar y crear las películas de las misiones que aparecen en el mapa de estrategia de la campaña principal. He trabajado con un equipo de diseño compuesto principalmente por Pawel Wons, Roland McDonald, los animadores Greg Alston y Ben Potes, que se encargaron de la animación y la captura de movimientos, otros diseñadores de conceptos, que nos ayudaron cuando hizo falta, y por mí mismo. Desempeñé la misma labor en el primer título de Total War, Shogun, para el que diseñé y creé las películas que mostraban los intentos de asesinato. Las películas de asesinatos fueron una característica muy popular del juego y muchos seguidores de Total War han solicitado su vuelta. Cuando se me presentó la oportunidad de volver a trabajar en ellas me puse muy contento, especialmente porque Medieval 2 me permitió hacerlas aún más largas, mejores y numerosas que nunca.

Subir el listón
Esta vez, además de las películas de los intentos de asesinato, Medieval II: Total War incluye otros tipos de películas. Estas incluyen intentos de infiltración y sabotaje y algunos sucesos especiales, como la boda real de una princesa con el fin de aliar a dos facciones, la ceremonia de coronación de un nuevo Papa en una atestada catedral y la muerte pública en la hoguera de un hereje en manos de la implacable Inquisición.

Como en Shogun, las consecuencias de las películas de asesinato (y de infiltración o sabotaje) de Medieval 2 varían dependiendo de si el asesino o el espía ha tenido éxito o no. Sin embargo, también hemos querido implementar nuevas consecuencias, así que, en Medieval II, un asesino puede fallar en sus propósitos, arreglárselas para escapar de los guardias de la torre y vivir para intentarlo otro día.

Medieval II requería una variedad mucho más amplia de películas, ya que los sucesos pueden tener lugar en muchos entornos distintos, desde los frondosos parajes europeos hasta polvorientos asentamientos en Oriente Medio, o incluso enormes interiores de catedrales iluminadas por vidrieras multicolores. Esta amplia gama de ambientes nos dio la oportunidad de renderizar muchas películas que Shogun nunca tuvo.

Ahora también hay una amplia gama de personajes a los que asesinar. Además de poder volver a matar a los pobres y ancianos sacerdotes, el jugador puede deshacerse de la princesa e incluso del propio Papa. También se puede asesinar a los generales enemigos para eliminar su amenaza de la partida, y los espías enemigos, los mercaderes y los diplomáticos también son objetivos populares.

Hora de matar
Se usan varios métodos para asesinar, incluyendo el simple pero brutal apuñalamiento, los dardos envenenados de cerbatana o quemar a las víctimas mientras duermen. Hemos tratado de mantener un estilo similar al de Shogun, equilibrando la violencia con un toque de humor y con unas cuantas sorpresas. En algunos casos, por ejemplo, el jugador puede preguntarse cómo es posible que el asesinato fallara, en otros, verá cómo muere la víctima sin que ni siquiera se sepa dónde está escondido el asesino.

Por primera vez en un juego de Total War hay películas que muestran los intentos de los espías de infiltrarse en los asentamientos y los ejércitos enemigos. Cuando se infiltra en un asentamiento, el espía suele llevar un ingenioso disfraz, tratando de pasar a los centinelas de las puertas de la ciudad sin ser descubierto; en algunos casos el jugador ni siquiera se enterará de dónde está el espía hasta que se descubra más tarde en la película. Los espías que se infiltran en los ejércitos enemigos tratan de hacerse con un uniforme de soldado para mezclarse con el resto de tropas. Esto puede significar que el espía trate de atraer a un soldado solitario hasta un callejón para golpearlo y robarle el uniforme.

Ahora también hay películas de sabotajes, en las que los agentes pueden tratar de destruir un edificio de un asentamiento enemigo. Tratará de hacerlo quemándolo o volándolo por los aires con barriles llenos de pólvora. No hay una alternativa de huída para un sabotaje o infiltración fallidos, así que el jugador estará sentado en el borde de su silla durante toda la película, intentando adivinar cómo irá la misión.

Cómo se hicieron
Todo el proceso comenzó obteniendo buenas ideas acerca de cómo matar gente en el medievo, después dibujé bocetos para cada uno de los escenarios, para diseñar los ángulos de cámara, el tiempo y el ritmo de las películas. Esto también fue esencial para planear cuidadosamente qué movimientos queríamos capturar y para medir las distancias que el actor tendría que recorrer, así el movimiento en conjunto podría encajarse en el volumen de captura. Después, la animación se capturó mediante nuestro sistema de captura de movimiento; luego nuestro equipo de animación limpió los datos y los insertamos en las secuencias de animación para reemplazar a las toscas animaciones previas, y después se añadieron la luz y los detalles adicionales (como los efectos de partículas, las simulaciones de ropa, cabello y piel, etc.). Durante la noche se hizo el renderizado de las películas en nuestra granja de renderizado, así cada noche durante unos cuantos meses. Los fotogramas renderizados se pulen en postproducción y se envían al equipo de audio para que compongan una buena melodía para la película. Me ha encantado cada segundo que he trabajado en estas películas, especialmente cuando ideé los métodos de asesinato y cuando planeé los ángulos de la cámara, que espero que les aporten dramatismo.

Espero que estas películas se añadan a tu experiencia con Medieval II, y que disfrutes con los sucesos y las proezas de tus agentes con tus propios ojos. Gracias.





__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 20/08/2006 a las 12:37
  #1838 (permalink)  
Antiguo 20/08/2006, 11:17
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Hey, si se fijan la web en ingles tiene más cosas.
Eso incluye las unidades en 3d donde hay cruzados cañones guerreros aztecas y más.

Part Two - The Campaign Game

So how does the campaign map differ from that used in Rome: Total War?
The campaign map will be markedly different from that seen in Rome. Aside from a new graphical look, it will be busier as we’re adding several new types of agent characters including merchants, princesses and priests. While the map won’t become as cluttered as the original Medieval map became, we wanted to up the number of characters on the map in order to increase the options players have to interact with rival factions off the battlefield. Secondly, although initially the map appears to cover the same area as the map found in Rome, it will actually offer more land to conquer. Later in the game the map opens up and offers the opportunity to discover and conquer the Americas.

How does the discovery of the New World work in the campaign?
Initially the New World will be hidden from the players and the squares of the Atlantic Ocean will be impassable. Late in the game players will be able to develop the technology to cross the ocean, discover America, gather its resources and do battle with the Aztecs.

What other elements have been added to the turn-based game?
Aside from the New World and the new agents characters we’ve added to the map, we’ve introduced a new system for developing settlements, a new recruitment system, a new enhanced system for the treatment of religion, enhanced diplomacy, new trade options, improved missions, improved sabotage and espionage, improved AI, new tech-tree buildings and much more that we’re keeping up our sleeves for now. As you can see, there are improvements right across the board.

How does the new settlement system work?
Medieval II introduces the option for players to develop their settlements on the campaign map as either a city or a castle. Each offers its own advantages and it’s a question of balancing the use of your settlements to suit such factors as map location, proximity to possible enemy factions and whether the player adopts a militaristic or economic approach to expansion.

To put it simply, castles emphasize the military and cities the economic. Build lots of castles and your armies will be extremely potent. Build lots of cities and you’ll have to rely on dubious militias or mercenaries to protect your lands. On the other hand, you’ll have the money to buy off your opponents. Castles will require less management than cities but as the game develops cities will become more important, but redeveloping castles will be costly so the transition will need to be carefully managed. As a result there is a great deal more strategy involved as you expand your empire across the campaign map.


What types of new buildings are being added?
One of the most significant additions we’ve made to the tech tree for Medieval II is the addition of guild halls. There are various different types of guild that give different bonuses to your settlements. Each city can have only one guild that will give local bonuses to that city. As examples, the assassin’s guild will increase the skill of assassins and some guilds will give access to extra units too.

In addition each faction can have one master guild for each guild type that gives bigger bonuses, some of which may apply across all the faction’s cities. Further to this, it is possible to build a grandmaster guild that is a sort of global HQ for that guild type. There can only be one grandmaster building for each guild in the world, so whoever gets it first will have an edge in that particular area.

How will missions be assigned?
Missions are assigned by the Council of Nobles - this represents the great nobles whose main role is to give the player some guidance throughout the campaign by suggesting missions. Catholic nations will also be given missions by the Pope, with rewards or punishment depending on your standing with him. Players can also be assigned missions by any guild that they choose to build in their settlements. There’s a huge variety of challenging missions on offer.

En este momento estoy escuchando a uno de los creadores hablando de las ciudades en MTW2.
Para el que no lo sepa:
Habrá castillos y ciudades:
Los castillos serán ordenados (creo que no hay rebeliones) y son prefectos para recrutar tropas pero generan poco dinero.
Las ciudades generan mucho dinero y te dan más posibilidades de progreso tecnologico pero no son muy buenas para reclutar y hay rebeliones.

Y apparentemente, las unidades se reclutarán todas las elegidas en el mismo turno pero a un costo alto por entrenarlas al mismo tiempo.
O algo asi la verdad es que como está en un ingles bastante corrido no entendí mucho.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 20/08/2006 a las 12:36
  #1839 (permalink)  
Antiguo 20/08/2006, 12:26
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 5
Una pregunta, ¿por qué no pones toda tu información en un solo mensaje? Es bastante molesto que escribas varios mensajes, pudiendo escribir solo uno.

Saludos.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #1840 (permalink)  
Antiguo 20/08/2006, 12:35
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
JEJEJe lo que pasa es que lo hago despues cuando descubro algo nuevo que no inclui en el otro mensaje y me da fiaca editarlo. pero ahora lo hago y ya está.

No lo pude achicar más por el limite de caracteres.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 20/08/2006 a las 12:40
  #1841 (permalink)  
Antiguo 20/08/2006, 12:44
Avatar de gustdenerja  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 148
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Bueno me parece que de un modo o otro, creo que te mereces el "titulo" de Espia, a falta de nuestro amigo aletheia no?? Jaja si pudieras traducir el texto en ingles me gustaria, por que, bueno se ingle puedo entender la ideea bvasica pero me gustaria entender hasta el ultimo detalle tratandose del
M2TW
__________________
Los espartanos no preguntan cuantos son si no donde estan.
  #1842 (permalink)  
Antiguo 20/08/2006, 17:04
Avatar de Sam²  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Muy buena toda la informacion Gracias!!!. Y esta bien publicalo como quieras, si sabemos que la intencion es compartirla y que nosotros nos enteremos.
Me acuerdo cuando recibi la info alla por Marzo de que salia con las imagenes espectaculares, no aguanto mas!!!!
  #1843 (permalink)  
Antiguo 20/08/2006, 17:37
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Cita:
Iniciado por gustdenerja Ver Mensaje
Bueno me parece que de un modo o otro, creo que te mereces el "titulo" de Espia, a falta de nuestro amigo aletheia no?? Jaja si pudieras traducir el texto en ingles me gustaria, por que, bueno se ingle puedo entender la ideea bvasica pero me gustaria entender hasta el ultimo detalle tratandose del
M2TW
Me niego a reemplazar al gran Aletheia.
Por lo de la traducción. Está en camino tené paciencia.
Pd: EN ESE TEXTO ACLARA QUE EL MAPA SE EXPANDIRÁ
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 20/08/2006 a las 17:45
  #1844 (permalink)  
Antiguo 20/08/2006, 17:45
Avatar de gustdenerja  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 148
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Nueva info!!!!
Pedía ayuda a otros fans y bien que lo hice.
La imagen aparentemente es real observen lo siguiente

He encontrado otro posible dato, como todo el mundo sabe las ciudades aran muchos mas ingresos que los castillos, y miren los ingresos de los castillos 1000 y pico, y eso era todo un capitalismo en el rome, imaginaros los ingresos de una buena ciudad (economicamente)
__________________
Los espartanos no preguntan cuantos son si no donde estan.
  #1845 (permalink)  
Antiguo 20/08/2006, 17:56
Avatar de gustdenerja  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 148
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Otro reto para ti seshaku :P http://www.meristation.com/v3/des_no...w43d1136d3cac0 mirad la ultima imagen que tiene el listado de unidades abajo, una de un vombate cuerpo a cuerpo, en la que aparece la unidad de la cruz, tiene como si fuera una barra de proyectiles, pero salta ala vista que no es de prokectiles..
Otra cosa un tanto decepcionante, en el rome, si tuvieras o no una unidad selecinada o si tenia o no habilidad especial, aparecia el boton, aunque fuera desactivado, pero aparecia, en la interfaz de M2TW no sale dicho boton
__________________
Los espartanos no preguntan cuantos son si no donde estan.
  #1846 (permalink)  
Antiguo 20/08/2006, 18:12
Avatar de gustdenerja  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 148
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
http://www.pcgames.de/?menu=browser&...=533881&page=1
Quizas vosotros veais algo donde yo no, puede que algun boton sea de habilidad especial?
__________________
Los espartanos no preguntan cuantos son si no donde estan.
  #1847 (permalink)  
Antiguo 20/08/2006, 18:20
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Cita:
Iniciado por gustdenerja Ver Mensaje
Otro reto para ti seshaku :P http://www.meristation.com/v3/des_no...w43d1136d3cac0 mirad la ultima imagen que tiene el listado de unidades abajo, una de un vombate cuerpo a cuerpo, en la que aparece la unidad de la cruz, tiene como si fuera una barra de proyectiles, pero salta ala vista que no es de prokectiles..
Otra cosa un tanto decepcionante, en el rome, si tuvieras o no una unidad selecinada o si tenia o no habilidad especial, aparecia el boton, aunque fuera desactivado, pero aparecia, en la interfaz de M2TW no sale dicho boton
El reto me interesa pero no entiendo lo que dices.¿qué barra de proyectiles? lo único que veo son flechas cayendo por detrás pero no están en la cruz. Especificame.
PD: falta poco y publico la traducción.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 20/08/2006 a las 18:44
  #1848 (permalink)  
Antiguo 20/08/2006, 18:32
Avatar de gustdenerja  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 148
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Esto se hace definitivamente(en definitiva) una versión de demostración Medieval II: El Total Fue venido, tanto Roberto Smith, su (su) señal el jefe del proyecto traicionado con la Asamblea Creativa, en una entrevista con los colegas de firinsquad.com. Sin embargo, él (ello) no podía hacer la información más exacta hasta el momento y la gama (el grado). Si esto crea una batalla realmente épica en la demostración, no es fijado. Durante un momento el juego sobre el mejor camino es al Betaphase y debería aparecer como planeado en noviembre.
Traduccion by: Elmundo es traductor.

Hablan sobre la demo, pagina oficial: http://www.pcgames.de/?article_id=496024
__________________
Los espartanos no preguntan cuantos son si no donde estan.
  #1849 (permalink)  
Antiguo 20/08/2006, 18:37
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
La o las palabras que estén así [ESTE TEXTO REPRESENTA ALGUNA/S PALABRA/S] significan que no se su significado.


Es mi primera traducción en el foro, espero que les guste:

Parte 2: El mapa de campaña

Entonces en qué difiere el mapa de campaña de MTW2 con el del RTW?

El mapa de campaña será diferente al visto en el RTW. Además del Nuevo diseño gráfico se agregarán nuevas unidades de agentes incluyendo mercaderes, sacerdotes y princesas. Mientras que el mapa no será tan desordenado como lo fue el de MTW1, nosotros queríamos aumentar el número de personajes en el mapa para aumentar las opciones de los jugadores y que tengan que interactuar con las facciones rivales fuera del campo de batalla.
Segundo, a pesar de que inicialmente el mapa parece cubrir las mismas áreas que el del RTW, en realidad este ofrecerá con el tiempo más territorio para conquistar. Luego de un tiempo en el juego el mapa abrirá la oportunidad de conquistar América.

¿Cómo funciona el descubrimiento de América en la campaña?

Inicialmente el Nuevo Mundo estará escondido para los jugadores y los límites del Océano Atlántico serán impenetrables. Más tarde en el juego los jugadores podrán desarrollar tecnologías para cruzar el océano, descubrir América, consumir sus recursos y librar batallas contra los aztecas.

Qué otros elementos fueron añadidos al sistema de turnos? (mensaje de Sesshaku: creo que se refiere al mapa de campaña)

Además del Nuevo Mundo y de los nuevos agentes, hemos añadido al mapa un nuevo sistema de asentamientos, un nuevo sistema de reclutamiento, un nuevo sistema de religión, mejoras en la diplomacia, nuevas opciones de comercio, misiones mejoradas, mejoras en el espionaje y sabotaje, mejoras en la IA, nuevo árbol de tecnologías y mucho más que por ahora nos guardamos en secreto. Como puedes ver, hay muchas mejoras en todo el juego.

¿Cómo funciona el Nuevo sistema de asentamientos?

Medieval II introduce la opción a los jugadores de desarrollar sus asentamientos en el mapa de campaña tanto una ciudad como los castillos. Los dos ofrecen sus ventajas y es una cuestión de balancear el uso de tus asentamientos para cambiar tales factores como la localización en el mapa, proximidad a posibles enemigos y si el jugador adopta una expansión económica o militar.
Para ponerlo más simple, los castillos enfatizan lo militar y las ciudades lo económico. Construye muchos castillos y tus ejércitos serán extremadamente potentes. Construye muchas ciudades y tendrás que recaer en dudosos militares (tropas deficientes) y mercenarios para proteger tus tierras. En la otra mano usted tendrá el dinero para comprar a tus oponentes.
Los castillos requerirán menos administración que las ciudades pero en el desarrollo del juego las ciudades obtendrán un papel más importante, modernizar castillos será costoso y la transición requerirá ser cuidadosamente administrada. Como resultado habrá un grado más de estrategia envuelta mientras expandes tu imperio sobre el mapa de campaña

¿Qué tipos de edificios están siendo añadidos?

Uno de las más significantes agregados que hicimos en el árbol de tecnologías del MTW2 es la adición de salas de gremios. Hay varios tipos diferentes de gremios que dan bonus a tus asentamientos. Cada ciudad solo puede tener un tipo de gremio. Por ejemplo los asesinos incrementarán su habilidad con el gremio de asesinos y otros gremios permitirán acceder a nuevas unidades. En adición cada facción puede tener un maestro de gremio por cada tipo de gremio lo que nos ofrece más bonus, algunos de los cuales podrán aplicar a través de todas las ciudades de la facción. Será posible construir un gran maestro de gremio que es un tipo de [global HQ] de ese tipo de gremio. Solo puede haber un gran maestro constructor por cada gremio en el mundo, o sea que aquel que obtenga uno primero podrá tener una ventaja en esa área particular

¿Cómo serán asignadas las misiones?

Las misiones serán asignadas por un “Consejo de Nobles” este representa a los nobles que desempeñarán el papel de darle al jugador alguna guía durante la campaña a través de sugerir misiones. Las Naciones católicas también tendrán misiones del Papa, cuyas recompenses o castigos dependerán en tu relación con él. Los jugadores también pueden recibir misiones por un gremio que ellos elijan construir en sus ciudades. Hay una gran variedad de misiones desafiantes que ofrecerá MTW2.


Traductor: Sesshaku
Extraído de Total War.com
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1850 (permalink)  
Antiguo 20/08/2006, 18:39
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Cita:
Iniciado por gustdenerja Ver Mensaje
Esto se hace definitivamente(en definitiva) una versión de demostración Medieval II: El Total Fue venido, tanto Roberto Smith, su (su) señal el jefe del proyecto traicionado con la Asamblea Creativa, en una entrevista con los colegas de firinsquad.com. Sin embargo, él (ello) no podía hacer la información más exacta hasta el momento y la gama (el grado). Si esto crea una batalla realmente épica en la demostración, no es fijado. Durante un momento el juego sobre el mejor camino es al Betaphase y debería aparecer como planeado en noviembre.
Traduccion by: Elmundo es traductor.

Hablan sobre la demo, pagina oficial: http://www.pcgames.de/?article_id=496024
WoW la web está en alemán o algo así.
Increíble que sepas eso te felicito. XD.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1851 (permalink)  
Antiguo 20/08/2006, 19:46
Avatar de gustdenerja  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 148
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
El reto me interesa pero no entiendo lo que dices.¿qué barra de proyectiles? lo único que veo son flechas cayendo por detrás pero no están en la cruz. Especificame.
PD: falta poco y publico la traducción.
La quinta imagen yendo de izquierda a derrecha sale en la interfaz dode salen las cartitas de las unidades, con el simbolo de lucha o recibiendo proyectiles... las catapultas tienen abajo como en el rome una barra de nº de municion que es azul con el borde gris, pues bien la estampita de la cruz tiene la misma barra azul con borde gris pero sin lo azul, no se si es que tenia municion y se le ha acabado, o es otra cosa
__________________
Los espartanos no preguntan cuantos son si no donde estan.
  #1852 (permalink)  
Antiguo 20/08/2006, 20:41
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Interesante, ya lo vi.
Debo admitir que no sabia que en el Rome existia eso.
Pero lo de la cruz es interesante, concuerdo en que no puede ser que lanze misiles y dudo que sea la barra que indique cuanta inspiración a las tropas les da.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1853 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 00:24
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
global HQ creo que más o menos es Cuartel General global, vamos un cuartel general del gremio para todo el mundo de M2TW
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #1854 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 04:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Alicante
Mensajes: 281
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Soy nuevo en este foro pero lo llevo biendo hace un mes y se de que trata esto y me encanta este juego encima tengo las 2 ultimas sagas y me han gustado muchisimo
  #1855 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 04:25
Avatar de gustdenerja  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 148
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Bienvenido dianico, has encontrado el mejor foro que hay para esto(en español). Hace poco postee que posiblemente no habria habilidades especiales pero he descubierto que si, es mas e descubierto el icono de una pero no se que es, es como una corona, i tiene flechas ( no para matar si no de indicacion xD) como para simbolizar que se expande la corona (la primera de las imagenes) http://www.meristation.com/v3/listad...w43d1136d3cac0
__________________
Los espartanos no preguntan cuantos son si no donde estan.
  #1856 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 05:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Alicante
Mensajes: 281
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Para gustdenerja

He visto la imagen y creo que es que indica el capitan del regimiento.He visto todos los videos y me he leido de lo que trata pero no entiendo lo de la fe del papa como se consigue.
  #1857 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 05:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Alicante
Mensajes: 281
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Para gustdenerja

He visto la imagen y creo que es que indica el capitan del regimiento.He visto todos los videos y me he leido de lo que trata pero no entiendo lo de la fe del papa como se consigue.
  #1858 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 05:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Alicante
Mensajes: 281
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Para gustdenerja

He visto la imagen y creo que es que indica el capitan del regimiento.He visto todos los videos y me he leido de lo que trata pero no entiendo lo de la fe del papa como se consigue.
  #1859 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 07:46
Avatar de EL ESPARTANO JOSELE  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
con una vez sobra
  #1860 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 07:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Alicante
Mensajes: 281
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Esque se me habia bloqueado y le aprete varias veces
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 74 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:04.