Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Dejo estos screensaver o imagenes bastante buenas que yo no habia visto (las vi diferentes). En fin sigo esperando novedades, como todos. PD: ¡¡¡¡Cneo Tiene ...
  #331 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 18:21
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349




Dejo estos screensaver o imagenes bastante buenas que yo no habia visto (las vi diferentes).
En fin sigo esperando novedades, como todos.
PD: ¡¡¡¡Cneo Tiene razon nos lo presentaron demasiado rápido!!!!
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #332 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 00:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 179
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola a todos, les tengo una muy buena noticia, que seguro ya muchos han leido, visto, escuchado, etc. pero para los que no: En la revista Micromanía (en España) del mes de Abril, aparece un artículo muy interesante que habla de que en venaro colocarán una expansion descargable en la página de Total War sobre la campaña de Alejandro Magno, con una duración de 30 horas de juego si mal no recuerdo. Además colocan una foto de la caballería griega que esta muy muy pero muy bien, la falange solo se ve de lejos. El artículo comenta que colocarán muchas unidades nuevas, etc, etc. El que quiera que le escriba el artículo completo solo tiene que pedirlo.

Saludos....

PD: Sé que este post es de MIITW pero como leí que antes hablaban de que habían recibido un mail anunciando una futura sorpresa y que sospechaban que era esto, pues decidí colocarlo aquí.
  #333 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 04:00
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Sobre el paint, forma parte del windows, así que si vas a agregar/quitar programas en el panel de control, seleccionas agregar/quitar componentes de windows, en accesorios y utilidades/accesorios, allí puedes quitar o poner de nuevo el paint.
Si le echais un vistazo a todas las opciones veis que se pueden quitar otros muchos programas que creeis que no se pueden quitar.
El internet explorer recomiendo no quitarlo porque es el único que funciona para actualizar windows desde internet.

PD: para instalar componentes, te va a pedir el CD de Windows.
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #334 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 08:17
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por arnaldo27
Hola a todos, les tengo una muy buena noticia, que seguro ya muchos han leido, visto, escuchado, etc. pero para los que no: En la revista Micromanía (en España) del mes de Abril, aparece un artículo muy interesante que habla de que en venaro colocarán una expansion descargable en la página de Total War sobre la campaña de Alejandro Magno, con una duración de 30 horas de juego si mal no recuerdo. Además colocan una foto de la caballería griega que esta muy muy pero muy bien, la falange solo se ve de lejos. El artículo comenta que colocarán muchas unidades nuevas, etc, etc. El que quiera que le escriba el artículo completo solo tiene que pedirlo.

Saludos....

PD: Sé que este post es de MIITW pero como leí que antes hablaban de que habían recibido un mail anunciando una futura sorpresa y que sospechaban que era esto, pues decidí colocarlo aquí.
Jeje, ya hay un hilo sobre ATW donde yo mismo coloque todo lo que sabemoss asta el momento.
__________________
The war... the only way for the human.
  #335 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 12:54
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Nueva foto, almenos para mi:
http://www.totalwar.com/community/med2gallery12.htm
Que os parece?
__________________
The war... the only way for the human.
  #336 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 14:02
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
ME llego un mail de sega con nuevas imagenes
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #337 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 14:04
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Son estas


__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #338 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 14:05
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
y venian con esto:



Welcome to another edition of the Total War newsletter. It's been awhile but, hey, we've been busy working on the greatest Total War game ever, so I'm sure you can forgive us. To make up for being incommunicado, here are a couple of new exclusive screenshots from Medieval 2.
We kick things off with a closer a look at one of Medieval 2's units. This first screenshot brings you up close and personal with the armored swordsman. Employed in the field by the English faction, this unit may lack the funds for the expensive charger required as a mount but that's all that prevents these minor gentry from earning the right to call themselves full-blown knights. Their lack of status certainly doesn't prevent them from putting their formidable plate armor and fearsome longswords to good use in battle.

We actually put them to work in the battle that's featured in the second shot. Taken from a clash between the English and the French, this screen further illustrates the darker side of Medieval 2. Set against the backdrop of a European castle and a stormy sky, it typifies some of the battle scenes you can expect to see. French cavalry lay strewn on the field of conflict but you can just make out the dust kicking up in the background as a second French cavalry charge approaches.

We'll bring you more exclusive screens in the weeks ahead and very soon we'll begin our developer diaries that will bring you even closer to the game as it's taking shape. Until then keep an eye on www.totalwar.com for regular Medieval 2 updates.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #339 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 14:58
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Ami tambien me llego, porfin!
__________________
The war... the only way for the human.
  #340 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 14:59
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Aunque ami me llego en castellano, pongo lo mismo que Sesshaku pero en castellano (por si alguien no entiende el ingles)
Bienvenido a esta nueva entrega del boletín de noticias de Total War. Vale, hace tiempo que no dábamos señales de vida, pero es que hemos estado muy ocupados preparando el mejor Total War de todos los tiempos... Además, para compensaros, en este boletín encontraréis un par de pantallas exclusivas de Medieval 2, la próxima entrega de la saga.

Para empezar, echemos un vistazo a una de las unidades del juego. En la primera pantalla podéis contemplar con todo lujo de detalles a un soldado de infantería pesada. Estos espadachines del ejército inglés no pueden permitirse el lujo de adquirir un corcel para usarlo como montura, pero ese detalle es lo único que los separa de los caballeros andantes de pleno derecho... Y, desde luego, su menor rango en la escala social no les impide poner sus formidables armaduras y sus terroríficas espadas largas al servicio de su país.

Por si quedaba alguna duda al respecto, no hay más que echar un vistazo a la escena de batalla que encontraréis en la segunda pantalla. Se trata de un enfrentamiento entre las tropas inglesas y las francesas, que refleja a la perfección la cara oscura de Medieval 2. Esta escena, con su castillo y sus nubarrones de tormenta al fondo, es un buen ejemplo de la ambientación que os espera en la versión definitiva del juego. La caballería francesa parece estar en apuros, pero si os fijáis veréis una nube de polvo en el horizonte... Parece que los ingleses van a tener que hacer frente a una segunda carga de caballería, y no creemos que vengan con buenas intenciones.

A lo largo de las próximas semanas os traeremos nuevas pantallas, y muy pronto comenzaremos a publicar un diario de los desarrolladores para que podáis ver por vosotros mismos cómo toma forma el juego. Hasta entonces, no dejéis de visitar www.totalwar.com para enteraros de las últimas noticias sobre Medieval 2.
__________________
The war... the only way for the human.
  #341 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 03:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 179
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Dios!!!!!! que bien estan esas imágenes, en mala hora me vine a enterar de este juego tan pronto...... todo por culpa de la revista del co!!!.

Son ideas mías o el que maneja las tropas para hacer las pruebas maneja la caballería peor que yo? XDDDD siempre en todas las screens veo 80000003453525 caballos muertos y ni uno solo de la infantería contraria.
  #342 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 03:24
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Supongo que lo hará para hacerlo mas expectacular. Y tambien mostrar una nueva característica que és que los cadaveres son 3D(es decir, los soldados tendran que subir encima de ellos para pasar).
__________________
The war... the only way for the human.
  #343 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 03:38
Avatar de tanis666  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 199
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Que imagenes compañeros¡¡¡ me temo que a mas de uno nos va a dar algo hasta que llegue el mtw2¡¡¡ son impresionantes estas imagenes, ya tengo ganas de carga con mi infanteria pesada hasta luego
  #344 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 04:59
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Pues si, las batallas son expectaculares, me imagino la de ostias que debe haber en VH/VH franceses contra ingleses....
__________________
The war... the only way for the human.
  #345 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 06:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 179
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
TW dira lo que le dé la gana..... pero ya yo voy comprandome mis 4 GB de RAM y mi tarjeta de 512 XD. Yo he aprendido algo en todo el tiempo que llevo jugando, y es que JAMAS!! le crea a los creadores en cuanto a los requerimientos de su Software..... a ellos le conviene decir que funciona en todos lados pa que todo el mundo lo compre..... luego cuando te va como una tortuga pues.... ya lo has comprado.

Con nuestros ordenadores de ahora no niego que corra bien, pero ni de coña con los gráficos a tope y con batallones de 150-200 que es como me gusta jugar a mi. Yo ahora mismo tengo 1 GB de RAm y una Nvidia 6600 de 256 MB, y cuando la batalla pasa los 4000 ya me empieza a relentizar el ordenador y yo soy de los que no puede ver ni la mas minima cosa porque me desespero con la lentitud. Hablando en serio, para jugar ese juego comodamente con gráficos a tope, hmmm una tarjeta de 512 DDR3 (si es que existen o si no pa esa época ya habrán DDR3 en 512 o hasta algo mucho mejor) 2 GB de RAM.
  #346 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 06:33
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por arnaldo27
TW dira lo que le dé la gana..... pero ya yo voy comprandome mis 4 GB de RAM y mi tarjeta de 512 XD. Yo he aprendido algo en todo el tiempo que llevo jugando, y es que JAMAS!! le crea a los creadores en cuanto a los requerimientos de su Software..... a ellos le conviene decir que funciona en todos lados pa que todo el mundo lo compre..... luego cuando te va como una tortuga pues.... ya lo has comprado.

Con nuestros ordenadores de ahora no niego que corra bien, pero ni de coña con los gráficos a tope y con batallones de 150-200 que es como me gusta jugar a mi. Yo ahora mismo tengo 1 GB de RAm y una Nvidia 6600 de 256 MB, y cuando la batalla pasa los 4000 ya me empieza a relentizar el ordenador y yo soy de los que no puede ver ni la mas minima cosa porque me desespero con la lentitud. Hablando en serio, para jugar ese juego comodamente con gráficos a tope, hmmm una tarjeta de 512 DDR3 (si es que existen o si no pa esa época ya habrán DDR3 en 512 o hasta algo mucho mejor) 2 GB de RAM.
Hombre, yo tengo DDR2 en 512 y la verdad que me aguanta todo los mods "con buenos skins" al máximo.
Yo tampoco me creo eso de que digan que ira fluido, e si! Con esos gráficos que son 10 veces mejor que el rome original, como te va a ir igual, no esque sepa de informatica pero la verdad que asta para un novato como yo parece una burrada
__________________
The war... the only way for the human.
  #347 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 06:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 179
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Jajaja ya te digo..... hablando de otra cosa, tienes una muy buena tarjeta, tu lo podrás aguantar aunque con los gráficos en maximo.... está por verse. Este tipo de juegos depende mucho de la RAM (como todos pero este aún más) por lo que yo pienso que necesitaremos 2 GB y eso si son de buena marca, unas kingston o parecidas, y hasta me atrevería a decir que si en las preferencias ponemos batallones de 200 como los pongo yo..... pues.... se nos quedará pegado.... recuerden que no solo es que han mejorado los gráficos de una manera bestial, si no que las grandes batallas tendrán un promedio de mas de 10.000 soldados. Ya les diré que esperanzas puedo tener yo si ahora mismo con 1 GB de RAM (son kingston) y 256 de gráfica (PCI-Express) en el BI si llego a las 3.000 se me empieza a poner un poquitin lento.
  #348 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 08:19
Avatar de Agesilao  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Consultad el ojo de vuestro enemigo, porque el es el primero que ve vuestros defectos

Bueno teniendo en cuenta esta cantidad tan increible de unidades, las texturas y los entornos de este juego es normal que la mayoria de los ordenadores del 2003 ya tengan serios problemas para jugar, pero para eso tal y como se ha comentado aqui, existen tarjetas graficas exelente (no dire nombres porque no quiero publicitar), de esta manera disfrutaremos como bestias al jugar un juego que por lo que parece nos ofrece de todo y mas, ya veremos si esto sigue asi asta el final.

Saber es Acordarse.
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.
  #349 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 09:26
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Decir nombre no es publicitar, si la gente sabe que vayan muy bien mejor para nosotros, asi la elegiremos para nuestro próximo ordenador o próxima targeta, alemenos eso creo yo
__________________
The war... the only way for the human.
  #350 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 09:51
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Bueno, intentando buscar algo nuevo de MTWII encontre una página que estan casi todas las fotos.
http://www.3djuegos.com/index.php?zo...al-2-total-war
Y quizas alguna nueva, no me fije bien. Esque últimamente las fotos estan desperdigadas, porfin una página que recopile casi todas
__________________
The war... the only way for the human.
  #351 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 12:33
Avatar de Agesilao  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Dios lo dispone

Con estas imagenes tan espectaculares te entranb unas ganas locas de hacer un ejercito cruzado y enviarlo contra los Sarracenos para echarlos ya del mapa (personalmente no tengo nada contra ellos). El problema que veo es que si los ejercitos de media llegan a los 10000 una gran cruzada tiene que ser muy lenta, ya que con tanta gente en el campo de batalla el tiempo tendria que estar por encima de los 40 minutos y eso es mucho tiempo no? o es que de verdad se pueden hacer esas grandes campañas con 20 minutos?

En nombre de Dios
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.
  #352 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 13:56
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Todo depende, si los sarracenos te envian su principal ejercito, supongo que estará por la media hora, pero si son ejercitos fáciles serán 10 o por ahí.
__________________
The war... the only way for the human.
  #353 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 17:06
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
BUUUUUUUUUAAAAAAAAAAA .
¿cuanto saldrá comprarme otro giga de ram y una placa de video buena?
ESTO DE LOS REQUERIMIENTOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME DESESPERA, ME IRRITA Y ME HACEN LLORAR!!!!!!!!!!!
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #354 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 01:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 179
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Pues.... depende de las marcas que quieras. En cuanto a la tarjeta de Video depende de las prestaciones de tu placa base también y en cuanto a la memoria RAM depende de cuanto quieras meter, cuanta tienes ahora y cuantos slots tienes libres en tu placa base. Ah! y ademas si trabajan de forma dual o independiente XDDDD, creo que vas a tener que hacer una buena investigación de tu PC para poder darte la ayuda que necesitas.

Saludos.....
  #355 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 04:40
Avatar de El último templario  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa medieval, medieval, medieval....

Hola a tod@s, soy nuevo en este foro y me gustaria participar activamente en él, ya k me fascinan todos los TW y sus expansiones (exepto el shogun k no e jugado). Ardo en deseos de k llegue el MTW2 y como bien decis creo k lo an anunciado demasiado pronto... pos na mas.

PD: por si acaso no os habias dao cuenta me fascinan los templarios y espero que las cruzadas en el juego esten wapas.
__________________
Cómo piensas matarme, si ni siquiera yo, sé como hacerlo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE, TUO DA GLORIAM"
¡¡larga vida al temple!! ¡¡¡¡Deus le volt!!!!
  #356 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 04:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 179
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
No nos quejemos tanto, a un amigo le gusta mucho el juego este que se llama Neverwinter Nights (algo asi) y el dos lo anunciaron a principios del 2004 y al parecer sale a finales de este año..... asi que ya me diran....... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Aunque no lo niego, aun me estoy lamentando de haber leido la revista Micromania....... en mala hora la leí......... ya luego fue que revisé en la página oficial y luego me puse en google como loco a escribir: Medieval 2, foros. jajajaja saludos.......

Quería comentar una cosilla también que he estado mirando, la caballería francesa no tiene armadura en los caballos :((((( se que esto empezó en 1400, cuando los caballos franceses iban ful equipados como los caballeros. Puede que los screens que hayn mostrado sea de una época anterior a 1400 pero el que los caballeros lleven armadura plate..... me deja pensativo. Qué dicen chicos?

Última edición por arnaldo27; 31/03/2006 a las 05:53
  #357 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 07:53
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Pero al final tanta armadura no quedaria bien, ponerle tonalidades de cruzadas (rojos, azules, amarillos, blancos...) quedan muy bien
__________________
The war... the only way for the human.
  #358 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 09:15
Avatar de Agesilao  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Armaduras

Cita:
Iniciado por arnaldo27
No nos quejemos tanto, a un amigo le gusta mucho el juego este que se llama Neverwinter Nights (algo asi) y el dos lo anunciaron a principios del 2004 y al parecer sale a finales de este año..... asi que ya me diran....... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Aunque no lo niego, aun me estoy lamentando de haber leido la revista Micromania....... en mala hora la leí......... ya luego fue que revisé en la página oficial y luego me puse en google como loco a escribir: Medieval 2, foros. jajajaja saludos.......

Quería comentar una cosilla también que he estado mirando, la caballería francesa no tiene armadura en los caballos :((((( se que esto empezó en 1400, cuando los caballos franceses iban ful equipados como los caballeros. Puede que los screens que hayn mostrado sea de una época anterior a 1400 pero el que los caballeros lleven armadura plate..... me deja pensativo. Qué dicen chicos?
En teoria las armaduras pesadas tipo plancha (las que llevan los caballeros de las justas) aparecieron por alli el 1380, antes solo ivan con cota de malla y un Ptergeis (armadura de cuero endurecido o blando), pero eniendo en cuenta de que aqui las armaduras aparecen cuando tienes las infrastucturas para crearlas me parece comprensible que aparescan. No me imagino un ejercito en el alño 1000 sin armaduras de ese tipo (no quiero esperar 400 años), aunque no este del todo bien es un detalle sin importancia y perfectamente comprensible.

Allah akbar
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.
  #359 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 10:06
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Yo con lo qeu tengo mas curiosidad es la conquista de América, que ami aun no se me olvida xD. Es decir, nosotros ya empezaremos a llevar cañones, una caballería superpesada al igual que la infanteria, y ellos guerreros jaguares creo que se llamaban, o como va la cosa?
__________________
The war... the only way for the human.
  #360 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 10:14
Avatar de Agesilao  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Yo con lo qeu tengo mas curiosidad es la conquista de América, que ami aun no se me olvida xD. Es decir, nosotros ya empezaremos a llevar cañones, una caballería superpesada al igual que la infanteria, y ellos guerreros jaguares creo que se llamaban, o como va la cosa?
De cañones en esa epoca ya habian pero no se utilizavan casi a campo abierto, tambien habia armas de juego pero no eran muy practicas a grandes distancias asi que luchavan de casi igual manera que los templarios. Por cierto los Americanos (algunos) luchavan con mazas de madera o cuchillos de madera con el filo de obscidiana, que cortava mucho pero que era muy fragi. Asi que los pobres con las armaduras que llevavan los españoles poco podian hacer, ademas por si no fuera poco les asustavan los caballos y tenian un miedo terrible a las armas de juego (una flecha se puede ver pero una bala no). Por eso si se llega a las americas dudo que alli se pueda encontrar un rival a la altura.
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 74 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:53.