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verbatini 05/01/2008 10:41

Re: Medieval Total War II (2ª parte)
 
hola a todos.algien me podia decir como se juega en multijugador es la primera vez que voy a jugar nunca e jugado y no tengo ni pajotera idea de como va esto tengo el juego original me meto en multijugador pongo el nombre la direcion de correo y la cable que no se si hay que meterla con los giones ono pero de todas formas lo e intentado de las dos formas y no me va me dice que la direcion de correo no esta resgristada pero la tengo regristad lo se soy to un novato si algiem me puede echar un cable selo agradeceria mucho gracias

Coronel McKnight 05/01/2008 10:58

Re: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por verbatini (Mensaje 2237796)
hola a todos.algien me podia decir como se juega en multijugador es la primera vez que voy a jugar nunca e jugado y no tengo ni pajotera idea de como va esto tengo el juego original me meto en multijugador pongo el nombre la direcion de correo y la cable que no se si hay que meterla con los giones ono pero de todas formas lo e intentado de las dos formas y no me va me dice que la direcion de correo no esta resgristada pero la tengo regristad lo se soy to un novato si algiem me puede echar un cable selo agradeceria mucho gracias

Te has registrado en www.gamespyID.com ? Si no lo has hecho,hazlo y después metete al multijugador.

Aquiles217 05/01/2008 15:14

Re: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Una pregunta simple, ¿para instalar el parche 1.3 del Medieval 2 hace falta tener el 1.1 ó el 1.2 instalado?.

Saludos.

Atropates 05/01/2008 15:43

Re: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Me temo que algunas veces necesitarás el 1.2, pero tal vez no...

GODOFREDO 05/01/2008 16:19

Re: Medieval Total War II (2ª parte)
 
hola camaradas tengo una duda y espero k ustedes puedan alludarme :-). saven en que carpete de archivos tengo k meterme para cambiar el numero de unidades,me refiero k si son de 120 ponerlas de 240?
gracias

Aquiles217 05/01/2008 16:49

Re: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por GODOFREDO (Mensaje 2238067)
hola camaradas tengo una duda y espero k ustedes puedan alludarme :-). saven en que carpete de archivos tengo k meterme para cambiar el numero de unidades,me refiero k si son de 120 ponerlas de 240?
gracias

Lo que puedes aumentar yendo a las Opciones de Juego, busca la pestaña que se llama Escala de las unidades y te saldrán varias opciones: Pequeña, Normal, Grande o Enorme. Con Enorme el número de batallón de los soldados aumentará, pero consumirá más de tu ordenador.

Sapolicus 05/01/2008 18:03

Re: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por Aquiles217 (Mensaje 2238091)
Es el archivo "export_descr_unit" que se encuentra dentro de la carpeta "Data". Antes de cambiar nada de ese archivo te recomiendo que hagas una copia de seguridad y la línea que tienes que cambiar es la de "soldier", donde pone 40(por defecto) lo elevas al número que quieras.

Otra opción es aumentar la escala de las unidades, lo puedes hacer en Opciones de Video, buscas la pestaña que se llama Escala de las unidades y te saldrán varias opciones: Pequeña, Normal, Grande o Enorme. Con Enorme el número de batallón de los soldados aumentará, pero consumirá más de tu ordenador.

No encuentro el archivo... pero se pueden poner unidades de 1000 soldados??, eso hay que probarlo xD

_ALEXANDROS_ 05/01/2008 19:06

Re: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por Aquiles217 (Mensaje 2237989)
Una pregunta simple, ¿para instalar el parche 1.3 del Medieval 2 hace falta tener el 1.1 ó el 1.2 instalado?.

Saludos.


No hace falta tener los otros parches. Yo instale el 1.3 sobre el 1.0 y me va muy bien.

Salve!

Aquiles217 05/01/2008 19:27

Re: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por Sapolicus (Mensaje 2238138)
No encuentro el archivo...

Me equivoqué con el Rome, fallo mío, perdona.

Curbelo 06/01/2008 04:03

Re: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por Sapolicus (Mensaje 2238138)
No encuentro el archivo... pero se pueden poner unidades de 1000 soldados??, eso hay que probarlo xD

El bloc es el Data/export_descr_unit.txt y no se pueden poner 1000 soldados por batallon

Babieca 06/01/2008 05:47

Re: Medieval Total War II (2ª parte)
 
1000 soldados por batallon, que animalada, no hay equipo que soporte tal cantidad de hombres, eso si, las batallas seria epicas...el problemas esque solo con tu ejercito ocuparias todo el mapa ya XD
saludos

Julifeis 08/01/2008 02:23

Re: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Sobre el archivo de las unidades. Que linea de comando se refiere al tamaño de unidades? q en el mod sicilian vespers aparece ese archivo tipo como en el Rome TW y queria comparar-lo con el del juego original para poner el mismo numero de unidades ya que en el sicilian vienen bastantes menos unidades, pero no esta ese archivo en el juego.

Lukijou 08/01/2008 07:07

Re: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Varias preguntas:

Como me puedo unir a una cruzada?
Como consigo que el Papa me nombre cardenales?

Gracie!!

Al Ataquerlll 08/01/2008 08:42

Re: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Hola a todos :-) Necesito que me aclaréis una duda:

Cómo hago para no perder 5000 florines (o lo que sea) en cada turno, coja la facción que coja. Empieza sobre el 10 turno y a aprtir de ahí, o me dedico al pillaje y a masacrar gente y destruir edificios o en el turno 20 estoy con -20.000 ó -30.000....


Sé que soy un pésimo gestor, pero es que no le veo forma...

Saludos!

Cayo Julio César 08/01/2008 09:03

Re: Medieval Total War II (2ª parte)
 
yo lo que hago es nada mas empezar la campaña elegir un castillo para ser mi cuartel general en terminos militares, en este castillo lo que hago es mejorarle los cuarteles,cuadras,torres,etc. en las ciudades que tengo al principio solo construyo edificios que me vayan a mejorar mi economia y de vez en cuando un edificio militar,que nunca viene mal.a lo que me refiero es que elijas unos castillos o ciudades (preferiblemente ciudades y aun mejor si tienen puertos) para mejorar la economia y unos pocos(los que esten en las fronteras si puede ser) para convertirlos en verdaderos centros militares. espero haberte ayudado

Coronel McKnight 08/01/2008 14:05

Re: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por Lukijou (Mensaje 2240405)
Varias preguntas:

Como me puedo unir a una cruzada?
Como consigo que el Papa me nombre cardenales?

Gracie!!

Para unirte a una cruzada debes ir a donde vas para ver los atributos de un general y todo eso abajo del todo a la izquierda sale una banderitay tienes que darle ahi solo si hay una cruzada en curso.
Para que el Papa te nombre cardenales tienes que subir la piedad de los sacerdotes,matando herejes llevandolos a zonas donde haya poco catolicismo...asi te nombrará cardenales.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo!

mikeyholic 09/01/2008 05:26

Re: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Hola, soy nuevo en el foro, quisiera empezar felicitandolos por un ano nuevo.
Bueno soy medio nuevo en medieval total war, mi novia me lo ha regalado para navidad, aunque juego rome total war desde ya tiempos, me doy cuenta que es muy similar.
Estoy utilizando a los ingleses, y ya conquiste la mayor parte de francia, aunque dinamarca es bastante complicado, los he logrado sostener en antworp.
Una cosa> Han notado que las torres son diferenes a Roma, antes podias pasar por una torre en un siege, y esa torre era tuya y disparaba al propio dueno de la torre, ahora no, me di cuenta muy tarde, habiendo perdido muchas tropas.

Lukijou 09/01/2008 08:56

Re: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Gracias McKnight ;)

Llevo a Francia y los ingleses me dan miedito desde que deje de apoyar militarmente a los escoceses y fueron anikilaos por los ingleses.. con toda la isla para ellos se estan aciendo muy fuertes y tarde o temprano cruzaran el canal.. y se liara xD por lo pronto no paro de regalarles pekeñas cantidades de dinero (100-1000) para mantener las relaciones en "Excelentes".

Al Ataquerlll 09/01/2008 10:59

Re: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por Cayo Julio César (Mensaje 2240519)
yo lo que hago es nada mas empezar la campaña elegir un castillo para ser mi cuartel general en terminos militares, en este castillo lo que hago es mejorarle los cuarteles,cuadras,torres,etc. en las ciudades que tengo al principio solo construyo edificios que me vayan a mejorar mi economia y de vez en cuando un edificio militar,que nunca viene mal.a lo que me refiero es que elijas unos castillos o ciudades (preferiblemente ciudades y aun mejor si tienen puertos) para mejorar la economia y unos pocos(los que esten en las fronteras si puede ser) para convertirlos en verdaderos centros militares. espero haberte ayudado

Muchas gracias! La verdad es algo que ya hacía: mantener sólo un par de castillos donde hago tropas. Lo demás, ciudades, donde me dedico a producción, pero no sé por qué razón, siempre estoy en números rojos a no ser que me dedique al pillaje (que es lo que hago). Suelo mandar un ejército algo potente y rápido (caballería) y me dedico en tierras lejanas a conquistar algo poco guarnecido, entro, masacro y destruyo todos los edificios. ASí voy tirando, pero me gustaría algo más sostenible.

Gracias!

Marco Craso 09/01/2008 13:42

Re: Medieval Total War II (2ª parte)
 
No, a mí se me desbloquean las facciones a medida que las destruyo, sin completar la campaña. Jugué con España y se me desbloquearon Portugal y Moros al conquistarlos.

Marco Craso 09/01/2008 13:49

Re: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por Al Ataquerlll (Mensaje 2242123)
Muchas gracias! La verdad es algo que ya hacía: mantener sólo un par de castillos donde hago tropas. Lo demás, ciudades, donde me dedico a producción, pero no sé por qué razón, siempre estoy en números rojos a no ser que me dedique al pillaje (que es lo que hago). Suelo mandar un ejército algo potente y rápido (caballería) y me dedico en tierras lejanas a conquistar algo poco guarnecido, entro, masacro y destruyo todos los edificios. ASí voy tirando, pero me gustaría algo más sostenible.

Gracias!

Puedes vender tu información del mapa a cambio de tributos para ayudar a tu economía en las primeras fases del juego. Es una ayuda siempre y cuando esa facción sea una aliada o no tenga poder como para suponer una amenaza. Por otro lado, es conveniente intentar hacerse con el control de ciertas ciudades sin destruirlo todo. Plazas como Milán, Constantinopla, París, Alejandría...aunque requieren un considerable esfuerzo militar, compensa el dinero obtenido por saqueo, que te permite invertir en un refuerzo de tus estructuras económicas.

También puedes pactar derechos de comercio con tus vecinos y enviar mercaderes en busca de productos lejanos de tu capital, que te daránun buen dinero. Yo ahora estoy jugando con Venecia y tengo a mis mercaderes comerciando con seda por 160 florines por turno, y eso siendo territorio enemigo no muy alejado de la capital.

Espero que esto te ayude en tu campaña.

M. Craso

Marco Craso 09/01/2008 13:55

Re: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por Lukijou (Mensaje 2241915)
Gracias McKnight ;)

Llevo a Francia y los ingleses me dan miedito desde que deje de apoyar militarmente a los escoceses y fueron anikilaos por los ingleses.. con toda la isla para ellos se estan aciendo muy fuertes y tarde o temprano cruzaran el canal.. y se liara xD por lo pronto no paro de regalarles pekeñas cantidades de dinero (100-1000) para mantener las relaciones en "Excelentes".


Cuidadito con eso. A mi los bizantinos me declararon la guerra justo después de pactar los derechos de comercio. Intenta mantener tus posiciones bien defendidas hasta que ascienda al papado un preferati de tu facción o de una facción aliada porquesi no las represalias si les atacas serán muy puñeteras.

Por otro lado, ten cuidado con las alianzas que puedan forjar, porque en Medieval las facciones sí que se apoyan. Milán me declaró la guerra cuando jugué con España y luego tenía al papado, a los milaneses, a los sicilianos, al i. romano y a los franceses pisándome los talones, y todo por una guerra que empezaron ellos...

hospitalerknight 09/01/2008 14:02

Re: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Saludos a la gente del foro y feliz año nuevo, me di cuenta wue este foro habla de MTW2 y es que yo lo juego y me gusta bastante, soy nuevo en este foro pero quisiera pedir un favos que las veces que he jugados MTW y MTW 2 las varias veces que juguecon Francia no he podido sacar al chivalric foot knight pero si al chivalric knight y no se indica en ninguna parte como se puede obtener esta unidad, tampoco lo ultimo en bodyguard que se parece al gothic knight de los germanos.

dicho mi prblema les pido el favor de aclararmelo, les doy las gracias de todas maneras por dejar manifestar mi problema.


gracias

Snake67 09/01/2008 15:29

Re: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Estoy jugando con Egipto y estoy teniendo muchos problemas. Tenia mucho dinero, muchos aliados y un gran territorio, hasta que al papa se le ocurrio hacer una cruzada en contra de mi, y todo empeoro,ya no me queda ningun aliado, mi dinero desciende en cada turno hasta que he llegado a no tener dinero solo me mantengo masacrando a otros pueblos y robandole su dinero :-), ejercitos gigantescos de todas las facciones vienen a mi ciudad, y por si eso no fuera poco vienen los mongoles por el norte, se dan unas vueltas por ahi y luego se van, son muy timidos XD. Pero de todas formas estoy preocupado tengo todo el grueso de mi ejercito luchando con las tropas cruzadas, y las tropas mongolas al otro lado esperando a que me descuide para atacar con todo, nunca antes habia estado con tantos problemas.

Atropates 09/01/2008 15:34

Re: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Pues... ¡cómo vengan los timúridos!

Snake67 09/01/2008 15:42

Re: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Y para empeorar mas las cosas.

¡¡¡INUNDACION!!!:molesto:

http://img165.imageshack.us/img165/7...9032005vv9.png

Naden mis valientes guerreros

Marco Craso 10/01/2008 02:11

Re: Medieval Total War II (2ª parte)
 
vaya, snake, eso sí que es tener mala suerte. Yo perdí 360 hombres por un terremoto justo cuando me dirigía a tomar Constantinopla.

Dart_Marc 10/01/2008 05:28

Re: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Saludos a todos. Me acabo de registrar en forosdelweb y voy a comenzar formulando una pregunta a los jugones de Medieval II.

Estoy acabando la campaña de Inglaterra y acaba de extenderse la peste negra por toda Europa. Me gustaría saber como afrontais vosotros la peste, para mi economia va a ser terrible porque cobras menos impuestos y encima no se porque también dejan de venir ingresos por el comercio.

hospitalerknight 10/01/2008 08:03

Re: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por Dart_Marc (Mensaje 2243112)
Saludos a todos. Me acabo de registrar en forosdelweb y voy a comenzar formulando una pregunta a los jugones de Medieval II.

Estoy acabando la campaña de Inglaterra y acaba de extenderse la peste negra por toda Europa. Me gustaría saber como afrontais vosotros la peste, para mi economia va a ser terrible porque cobras menos impuestos y encima no se porque también dejan de venir ingresos por el comercio.

no te preocupes la peste durara por lo menos unos cuantos turnos no me acuerod bien pero mas omenos de 7 a 5 turnos de alli todo vuelve a la nosmalidad y tus ingresos vuelven hacer como antes

Snake67 10/01/2008 10:28

Re: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por Dart_Marc (Mensaje 2243112)
Saludos a todos. Me acabo de registrar en forosdelweb y voy a comenzar formulando una pregunta a los jugones de Medieval II.

Estoy acabando la campaña de Inglaterra y acaba de extenderse la peste negra por toda Europa. Me gustaría saber como afrontais vosotros la peste, para mi economia va a ser terrible porque cobras menos impuestos y encima no se porque también dejan de venir ingresos por el comercio.

Tambien no vayas a sacar tus unidades de la ciudad en que se encuentre la peste, si esas unidades las mueves a otra ciudad esta tambien se infectara :arriba:


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