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Fronsis 10/06/2010 16:37

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
De todas formas entre que Reclutas en un Castillo y vas hacia el ''Fin del Mundo'' ya Hungria o España o cualquier otra facción estan a 1 turno de llegar.

Lostan 11/06/2010 11:54

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por Fronsis (Mensaje 3438943)
De todas formas entre que Reclutas en un Castillo y vas hacia el ''Fin del Mundo'' ya Hungria o España o cualquier otra facción estan a 1 turno de llegar.

A que te refieres????

yoyotomai 11/06/2010 13:08

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
en un territorio egipcio el castillo de gaza ese territorio lo capturas i(y) despues de uno turnos me aparecio la opción de poder reclutar caballeros templarios esto se deve(debe) a que los peregrinos cristianos visitan mucho esas ciudades i(y) como los caballeros tamplarios(de san juan) eran escoltas de peregrinos que los protegioan en el camino asi a esos lugares porlo que si capturas un castillo egipcio el de gaza poco tiempo despues me aparecio la opción de que si queria poner un gremio de caballeros tamplarios i(y) lo puse :)

bueno eso es lo que pienso
PD:los estados papales pueden reclutar caballeros templarios i(y) hosplitarios en sus establos :(

Fronsis 11/06/2010 15:51

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Ademas de que en muchas ocaciones cuando cumplis misiones del Papa recibis esos Caballeros como me paso ayer.

Saludos!.

PD:Lostan:Me refiero a que la IA es muy rapida en llegar a las Cruzadas.

Lostan 14/06/2010 07:35

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Fronsis, Nippur

necesito su ayuda.

el fin de semana actualice mi MTW2 a la version 1.2 para probar los desembarcos ( resulto genial)

el problema es que antes de actualizarlo modifique el archivo preferences para intentar una campaña hotseat y estuvo de lo mejor, pero al actualizar el juego a la version 1.2 e intentar jugar una campaña multiplayer el juego quedó en autoresolver batallas automaticamente.

revisé el archivo Preferences muchas veces y siempre lo dejaba en hotseat_auto resolve_battle = False
y aun asi no puedo jugar las batallas.

alguna idea???

Fronsis 14/06/2010 11:18

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Trata de Reinstalar todo de vuelta por ahi funciona..

Saludos!.

Lostan 14/06/2010 12:18

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
tambien intente instalar otra vez, inclusive formeté el pc ya que hacia como un año que no lo hacia, instale todo de nuevo y lo mismo, en la version 1.0 puedo jugar las batallas en multiplayer sin problemas, pero cuando lo actualizo a la version 1.3 puedo jugar en multiplayer, pero las batallas nada de nada.

que será????

creen que se solucione si actualizo a la version 1.3??

ademas me pueden contar que se modifica en la V 1.3.....

yoyotomai 14/06/2010 12:56

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
esto pasa a menudo es el famosisimo problema multiple de los parches osea cada parche puede contener un problema diferente que nos privara de alguna función del juego por ejemplo a mi me toco ase(hace) tiempo pero ase(hace) un buen tiempo reinstalar el juego por que el parche 1.2 que me baje i(y) luego intente modear las unidades i(y) el juego cada vez que iva al campo de batalla se me serraba el juego =/ es mui comun que un parche tenga algo dañado:borracho:



nota: los parches 1.3 y 1.5 tambien se ven afectados por estos problemas por lo que no creo que se les solucione bajandolos)

saludos :(

NippurdeLagash 14/06/2010 16:20

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por Lostan (Mensaje 3443123)
tambien intente instalar otra vez, inclusive formeté el pc ya que hacia como un año que no lo hacia, instale todo de nuevo y lo mismo, en la version 1.0 puedo jugar las batallas en multiplayer sin problemas, pero cuando lo actualizo a la version 1.3 puedo jugar en multiplayer, pero las batallas nada de nada.

que será????

creen que se solucione si actualizo a la version 1.3??

ademas me pueden contar que se modifica en la V 1.3.....

Yo lo tengo a la versión 1.3 y me pasa lo mismo, no puedo jugar las batallas en el modo hotseat.

Y en cuanto a según qué modifica el parche 1.3, si mal no me acuerdo dice que modifica lo mismo que el 1.2.

S@ludos:adios:.

yoyotomai 14/06/2010 17:24

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
100% comprobado al parecer el medieval solo funciona completamente cuando no esta actualizado por lo que jamas llegaremos a nada mas que en 1.0 T.T:'(T.T
ningun parche arregla estos problemas lo llevo intentando un vuen(buen) tiempo =/ si le da a un paker all bat.exe(para descomprimir los archivos que te costaran como 7gb mas de espacio) lla(ya) no podras usar el mapa de batalla i(y) aunque no lo uses abran otros problemas como los que tiene lostan
fin del reporte :P

buaaaaaa yo quería modear el juego xD

Fronsis 14/06/2010 17:27

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Lo bueno es que yo tengo el 1.0 y gracias a un error de que falta un Archivo de Sonido no me dejo instalar el parche 1.2 De los lios que me salve!

yoyotomai 14/06/2010 17:54

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
claro fronsis te salvas por q(que) a nosotros nos paso eso i(y) si no lo posteamos i(y) algún dia logras instalarlo xD lo bueno es que no te paso i(y) me alegro pero para mi se acabaron lamentable mente los dias de MTW2 :'(

Lostan 15/06/2010 06:42

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
gracias generales por la informacion

tambien estube haciendo mis averiguaciones y no existe manera alguna de jugar multiplayer mediante hotseat una vez que el juego ha sido actualizado.

alguien sabe donde se puede descargar el Mod Music de aletheia, ya que el link de ese hilo no funciona??????

NippurdeLagash 15/06/2010 10:49

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Mod Music Aletheia

Cita:

Iniciado por yoyotomai (Mensaje 3443588)
100% comprobado al parecer el medieval solo funciona completamente cuando no esta actualizado por lo que jamas llegaremos anada mas que en 1.0 T.T:'(T.T
ningun parche arrecgla estosproblemas lo llevo intentando un vuen tiempo =/ si le da a unpaker all bat.exe(para descomprimir los archivos que te costaran como 7gb mas de espacio) lla no podras usar el mapa de batalla i i aunque no lo uses abran otros problemas como los que tiene lostan
fin del reporte :P

buaaaaaa yo que ria modear el juego xD

Una vez que desempaquetas el juego, debes eliminar los siguientes archivos, que se encuentran en ".../data":


-descr_geography_new.txt
-descr_geography_new.db


Con esto ya puedes jugar las batallas.

Y para que el juego tome los cambios que realices, vas al "preferences.cfg" (seguramente no tendrá un programa asignado para abrirlo, elige el bloc de notas), y al final del archivo le agregas:

Cita:

[io]
file_first = true
Guarda los cambios efectuados y posteriormente, al mismo archivo, vas a "Propiedades" y le activas la opción "Solo lectura", ya que sino cada vez que inicies el juego se modificará y quedará como antes.
Listo:-).

S@ludos:adios:.

Lostan 15/06/2010 12:22

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Nippur

Otra vez te debo una, siempre me ayudas.:borracho:

me saco el sombrero ante ti.

:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:

NippurdeLagash 15/06/2010 15:29

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
De nada.
Al servicio de la comunidad;-).

S@ludos:adios:.

yoyotomai 15/06/2010 15:45

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
gracias nippur te devo 1na(una), casi se me paso por la cabeza desinstalar el medieval , justo a tiempo me salvaste xD


saludos i(y) gracias nippur

-> Importante: La Ortografía.
-> Mejores mensajes y Buena Ortografía.

Fronsis 15/06/2010 17:07

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
La unica forma de encontrarse con los Aztecas es solo con el Kingdoms?.. Por que aveces aparece como Facción,batalla personalizada y Batalla rapida.

yoyotomai 15/06/2010 17:39

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
1- los Aztecas llegan como en el año 1300
2- nippur ayuda ago lo de modear el preference pero todo me sigue saliendo igual :s
probe con otros archivos modifique una unidad le puse 1 punto de defensa mas y en el juego me sale que aun tiene la misma cantidad que antes incluso le active el solo escritura

Caesio 15/06/2010 18:17

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
@yoyotomai, si te edito los mensajes es por algo, recuerda que esto es un Foro, no es ningún tipo de sala de chat.

El que la ortografía del Foro mejore, es un beneficio para todos, y mejor aún si todos colaboramos en ello, te agradecería de sobremanera que nos apoyaras siendo mas cuidadoso con tu forma de escribir (ortografía) ;-).

PD: Si puedes dale una revisada a los enlaces que te dejé, todo esto te lo menciono a manera de recomendación, no es ninguna regañada.

Un S@ludo :adios:

yoyotomai 15/06/2010 18:20

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
ok pero todavía necesito ayuda con mi problema :(

Caesio 15/06/2010 18:42

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Mi último mensaje para no seguir desvirtuando el tema.....

@yoyotomai, en los enlaces que te dejé cuando edite tu mensaje anterior, se recomienda usar correctores ortográficos que pueden añadirse a los navegadores (dependiendo de cual uses), eso te ayudará muchísimo, no es nada difícil acostumbrarse a escribir bien, si te lo propones lo vas a lograr :arriba:.

Un S@ludo :adios:

Fronsis 15/06/2010 18:42

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Bien yo voy por el año 1290 Espero encontrarmelos y enseñarles un poco de Polvora :patada:

Saludos!.

NippurdeLagash 16/06/2010 12:20

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por yoyotomai (Mensaje 3445166)
1- los Aztecas llegan como en el año 1300
2- nippur ayuda ago lo de modear el preference pero todo me sigue saliendo igual :s
probe con otros archivos modifique una unidad le puse 1 punto de defensa mas y en el juego me sale que aun tiene la misma cantidad que antes incluso le active el solo escritura

Ejecutas el juego desde el Launcher? Si así lo haces, ve a la carpeta donde instalaste el juego y ejecuta el juego a partir del "medieval2.exe".

A mi me pasaba lo mismo:si:.

Cita:

Iniciado por Fronsis (Mensaje 3445221)
Bien yo voy por el año 1290 Espero encontrarmelos y enseñarles un poco de Polvora :patada:

Saludos!.

Yo diría que te falta bastante para encontrarlos, a mi me aparecen a partir del 1400, aunque creo que había que construir algún tipo de puerto. Pero seguro podrás ir a América cuando te aparezcan uno de esos carteles con novedades, diciendo "El mundo es geoide, etc., etc., etc."

S@ludos:adios:.

Fronsis 16/06/2010 14:47

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Si.. Esos carteles siempre traen algo bueno como por ejemplo ''Llegan las Hordas''(Sarcasmo me quitaron todas las ciudades que conquiste de cruzadas xD) o ''Se descubre la polvora'' Espero pronto enfrentarme a los aztecas..

Saludos!.

Lostan 16/06/2010 14:52

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
generales.

perdon que les corte el hilo, pero hace rato que no posteo.

como es eso que los aztecas llegan????????

no que los aztecas aparecen solo cuando descubres America????

NippurdeLagash 16/06/2010 16:26

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Tienes razón, los aztecas aparecen cuando descubres América. O mejor dicho, cuando ya puedes viajar a América.

S@ludos:adios:.

Fronsis 16/06/2010 18:21

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Si por que basicamente no descubres America.. Pero luego que tenes que crear algun tipo de Barco en particular para viajar?

Saludos!.

NippurdeLagash 16/06/2010 18:43

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Sí, había que crear un tipo de barco especial (nunca recuerdo el nombre) y para reclutar este, construir un puerto especial. S@ludos:adios:.

Fronsis 16/06/2010 18:45

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Y ese barco podra ser solo Una ''Ficha'' para utilizar? O podre reclutar ese tipo por el resto de la campaña?

Saludos!.


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