Foros del Web

Foros del Web (http://www.forosdelweb.com/)
-   Juegos de estrategia (http://www.forosdelweb.com/f97/)
-   -   Medieval Total War II (2ª parte) (http://www.forosdelweb.com/f97/medieval-total-war-ii-2-parte-544645/)

yoyotomai 31/05/2010 11:50

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
jajaja yo conoci la saga total war ase 2 meses rome total war con sus expansiones barbarian i alexander me tarde 2 meses en pasarmelo i luego me aburri i decidi probar el medieval2 i aora toca ponerme como cortes i tragarme a todo el que este en mi camino xD

nose ustedes pero mi unidad de infaneria favorita siempre a sido los mosqueteros españoles xD

Fronsis 31/05/2010 14:55

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Yoyotomai recuerda que no esta permitido hablar de pirateria ni mencionar cualquier cosa que descagaste pirata.

Saludos!.

Lostan 02/06/2010 13:43

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Saludos

soy nuevo en el foro, pero llevo años siguiendo la saga TW.

en lo personal me encantanlos arqueros vasallos con inglaterra y un par de trabucos detras una combinacion imparable si cuentas con unas buenas unidades de infanteria. Me encanta ver el cielo iluminarse con flechas ardientes, ademas de ver enemigos cocinados por doquier.

Fronsis 02/06/2010 14:58

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Pero de todas formas unas buenas tropas Ligeras podrian aniquilarlos facilmete tal vez sean buenos arqueros pero con la caballeria quedan inutiles casi.

Lostan 02/06/2010 15:04

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Por eso dije que tambien unas buenas unidades de infanteria, ademas, los arqueros basallos clavan estacas en el piso y si biene la caballeria, entre las estacas y la infanteria ( a empalar caballos de ha dicho)

Fronsis 02/06/2010 16:22

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Generalmente la mejor forma de contrarestar arqueros es usando otros Arqueros en Formación DIspersa con Infanteria Delante para recibir el impacto(Con mayor experiencia en Defensa claro) COmo la IA Ataca sin cambiar formación es facil derrotarlos.

yoyotomai 03/06/2010 00:39

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
lo unico malo el juego siempre a sido la ia nunca a echo nada mas que venirte en sima sin estrategia mi combinacion siempre a sido de lanceros+ caballeria+caballeros feudales a pie
los lanceros tiran el poron con el hariete la caballeria entra i ataca directamente ala infanteria i se retira cuando mis unidades pesadas estan serca o cuando el enemigo prepara asus lanceros para atacar nunca pierdo con esta combinacio i con esa tambien tomo muchos prisioneros
yo prefiero usar ballesteros ya que son mas precisos i tienen man resistencia por que llo uso alos ballesteros con paves por lo que ellos terminan perdiendo mas unidades que yo XP

una pregunta
¿quien a pasado la batalla historica de cortes? yo casi lo logro por poco :S

yo uso a venecia ya que esta serca de los estados papales i asi les doi un tributo normal i el papa me pone todas las cruzes :P

Lostan 03/06/2010 07:16

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
A mi en cambio al momento de asediar no ocupo caballeria, ya que son un poco torpes al momento de correr entre las calles de la ciudad, prefiero entrar corriendo con caballeros a pie, una vez que se traba el combate los hago retroceder y ataco con tres o cuatro unidades de lanceros, cuando estos estan en la primera linea de batalla, vuelvo a enviar caballeros a pie y casi siempre el enemigo se pone en fuga hacia la plaza, en ese momentoformo mis unidades dentro de las murallas y envio unidades frescas a combatir en la plaza, asi evito que mis unidades se pongan en fuga, ya que una vez que estan en la plaza, lucharán hasta la muerte.

Fronsis 03/06/2010 09:10

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
La caballeria es la PEOR unidad para asedios de mi parte.

Lostan 03/06/2010 09:25

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Que maquinaria de asedio normalmente usan??

Fronsis 03/06/2010 09:28

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Segun el nivel del enclave No usare un Ariete en una Metropolis!

Lostan 03/06/2010 09:44

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
por ejemplo en una fortaleza que utilizarias???

Fronsis 03/06/2010 15:04

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Fortaleza Lo que venga eso depende de la cantidad de puntos de construcción que posee el enclave En realidad una Metropolis podria servir ahi Ariete 3 Minimo ya que el Aceite mata a las tropas o las Flechas de distancia queman el ariete.

yoyotomai 03/06/2010 17:32

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
e esta orma se ase ificil aceiar la mejor manera de mi parte seria usando escaleras
ya que no las queman i asi se ase mas facil aseiar claro ai que tener en cuenta que usarlas tambien da al enemigo una manera e flanquearte si destrozas el porton i vas contra las unidades que te esperan al otro lado i las de las murallas vajan por las escaleras i te atacan por atras asiendo imposible el escape
la peor manera de perder soldados procura que las unidaes que flanqueen no sean unidaes a caballo ya que la podes usar para atacar a las unidades que bajan por las escaleras XP

Fronsis 03/06/2010 18:02

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Trata de escribir mejor asi podemos entenderte mejor Las Escaleras por mi parte son muy malas Tenes Bajas cuando se caen de las escaleras y eso les baja la moral bla bla Las torres de Asedio son las mejores dado que pueden tirar Flechas Incendiarias de gran tamaño poniendo Fuego a Discreción y te quedas quieto y les bajas un poco la moral asi cuando llegas tenes ventaja con la moral.

yoyotomai 03/06/2010 18:12

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
pero hay veces en que las torres se les traban las puertas i tenes que esperar a que suben un monton de unidades para que la enpujen i se abran bueno almenos ami i eso ase que las torres defencivas le lanzen barias plechas incendiarias que mandolas i listo asi como asi se pierde el asedio

Fronsis 03/06/2010 18:15

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Estas Equivocado.. Si apretas cualquier Boton las Tropas abandonan la torre y queda Inutilizada ademas que poseen Mas de 12 Unidades de Artilleria causan bajas y no tocas nada Las puertas se Traban para que las unidades alcanzen a subir la mayor cantidad luego las que no subieron siguen subiendo.

Saludos!.

yoyotomai 03/06/2010 18:24

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
cuando se defiende un castillo no es aconsejable usar artilleria ya que esta no podra disparar sobre las murallas ni siquiera el trabuco i eso que es enorme
los mejores asediadores de castillos son los turcos que llo sepa con esa super bombarda te tiran el porton i las murallas de una descarga algunas resisten el primer disparo pero estoi mas que seguro que ninguna muralla resiste un segundo proyectil de esa bombarda
por lo que yo siempre formo una alianza con los turcos
i venecia(la faccion que uso) tiene ese soberbio ribault monstruoso que tiene 36 tubos jajajaja seguro que si le da a una unidad ligera la desbanda sin tener que volverle a disparar
jaja XP
una pregunta cuando seda el descubrimiento de la polvora

Fronsis 03/06/2010 19:09

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
A partir de cierta Edad(No recuerdo cual) en algunas facciones permite el uso de la Polvora luego ya la Polvora aparece en el Empire con las Armas

yoyotomai 03/06/2010 20:11

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
si pero alo que me refiero es de que año por ejemplo 1293 seria una fecha
a algunos como creo que hungria tenia pistoleros en la 2da era los pitoleros son mas como infanteria en ves e proyectiles yaque con su corto alcanse se diria que porian disparar antes de cargar XP :Zzz:

Lostan 04/06/2010 07:37

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Yoyotomai

la polvora aparece despues de la llegada de las ordas mongolas, creo que alrededor del año 1250.

Fronsis.

podrias explicarme un poco mas sobre las torres de asedio. Nunca he conseguido llegar a la muralla con ellas ya que siempre me las queman.
¿como es eso de que las torres disparan?

Fronsis 04/06/2010 08:00

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Veras las torres de Asedio por lo menos en el Rome y en el Medieval tienen la opción de Fuego a Discreción y empezaran a disparar continuamente considera que las Torres son mas poderosas mientras mas nivel de enclave hay pero tambien las flechas queman mas.

Lostan 04/06/2010 08:05

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
woww.

no tenia idea que las torres de asedio disparan y eso que llevo varios años jugando MTWII.

siempre ataco con trabucos o arietes, pero nunca ocupaba las torres por que eran muy lentas y siempre me las quemaban.


esta tarde intentaré machacar infieles con torres de asedio.

Gracias

Fronsis 04/06/2010 08:10

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Con una sola de sus Flechas pueden matar a 3 tropas y poseen como 20 Proyectiles por eso lo ideal es estar lo bastante cerca como para poder disparar pulsas Detener y se detendran pero la torre seguira disparando luego cuando se terminen las flechas sigues avanzando.

Lostan 04/06/2010 08:19

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Fronsis.

sera de gran ayuda esa informacion, mañana te cuento como me fue, ya que ahora "supuestamente estoy trabajando".

una cosa mas.
a mi me encanta enfrentarme a los timures en campo abierto., he leido mucho sobre aquellos que los acaban con torres de cañon cuando los estan asediando, pero no me gusta esperar que ellos ataquen, asi que salgo a buscarlos con lo mejor que tengo.

¿¿como lo haces tu para eliminarlos en campo abierto??

Fronsis 04/06/2010 09:33

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Caballeria en Formación Dispera es la forma mas rapida y evita bajas para aniquilar artilleria. Considera de que no tiene que haber otras unidades al lado o lo ayudaran

Lostan 04/06/2010 09:43

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Yo Hago lo mismo, con varias unidades de caballeria ligera, el problema es que para atacar su artilleria hay que rodearlos y ellos te lanzan todo lo que tienen en el camino.

por eso utilizo una unidad de infanteria pesada que servira de carne de cañon mientras rodeo con mi caballeria, ademas de bombardear con arqueros vasallos y Culebrinas para bajar su moral......

pero no sirve de mucho ya que como sus generales son de lo mejor y cuesta un mundo ponerlos en fuga y no queda otra que atacar cuerpo a cuerpo.

Fronsis 04/06/2010 18:50

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
La Caballeria es la mejor unidad Anti Artilleria es mas facil no utilizar infanteria como ''Carne de cañon'' Desperdicias Dinero en vano por ende no sirve hacer eso asi que deberias probar solo con la caballeria Ligera con un razonable ataque y defensa

yoyotomai 04/06/2010 21:36

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
mas dificiles que poner en fuga alos timures es poner en fuga alos ejercitos de los estados papales ya que con su señal de la cruz tienen casi moral infinita i cuesta un ojo de la cara i un milagro aser que se pongan en fuga yo e intentado ganarles 3 veces i ninguna e podido vencer xd

Fronsis 04/06/2010 23:08

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Algunos consejos para su Moral infinita..
Mata a su unidad con la señal de la cruz,Debilita con artilleria,Dispara flechas de Fuego,Hostiga al enemigo para que se canse con caballeria ligera,Mata a su general,Carga Final y listo.


La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:03.

Desarrollado por vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.