Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Ewige, ese mod de Roma que nombras para el Medieval es el Invasio Barbarorum 2 y te lo puedes bajar de aquí; http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=238116 que yo recuerde hay un ejecutable + un patch para corregir algun error ya que es una beta. A mi no me saltaba al escritorio ni nada pero mi opinión es que es un juego por pulir (los puertos no terminan de funcionar, los legionarios pueden tirar mil pilums, los vandalos y godos solo tienen 3 o 4 unidades,...) pero si algun dia lo terminan de pulir puede que sea un buen mod del medieval..... |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Por cierto, ahora que me he acordado, este finde estube jugando al For King or Country, mod para el Medieval 2 kingdoms y no está mal, era similar al empire pero en pequeño, en la isla de gran bretaña, la guerra civil entre rey y el parlamento, solo habia una unidad de piqueros y todo lo demás era unidad de polvora (arcabuceros, fusileros, mosqueteros, milicianos con mosquete,....) y finalmente un sinfin de caballeria con pistolas y cañones y morteros. Y el mapa estaba bien, mitad de la isla para unos y la otra para los otros (solo dos facciones). Después de unas batallas me di cuenta que si solo llevas piqueros y un general ganas ya que las unidades de polvora no aguantan 3 pedos al cuerpo a cuerpo y cuando llegas a ellas no ha caido ni el 10% de los tuyos por el camino, pero bueno...algun dia lo terminaran de pulir. Es un buen sucedaneo por si no tienes el empire y quieres algo similar. |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Hablando de Kingdom, ahorita estoy jugando con los Aztecas, y madre mia! que aburrimiento, CA se pasó esta vez, al parecer hicieron la campaña de las americas como para salir del paso. eso de que los indios no tengan comerciantes, y que los Españoles tengan ejercitos repletos de Españoles?? (de hecho lo que menos había era Españoles en las filas de cortes como 150.000 Tlaxcalas), decepcionante, ademas las piramides se hacen en un turno, 6 meses, lo que les llevó siglos hacer, los aztecas no pueden contrarar mercenarios pero al parecer estos genios afirman que conocían la rueda (los arietes llevan ruedas) WTF!!!! Todas las facciones indias son la misma mierda de unidades, todos con guerreros jaguar y con guerreros aguilas, hasta allí llegó la profundidad historica de la campaña, un simple mata mata, un hernan cortez que se limita a conquistar una ciudad ubicada en el infierno y de allí no sale, permitiendo que yo haga y desahaga con sus generales. Yo digo, que para hacer semejantes chorradas, le hubiese dejado el tema a los modders que si saben lo que se hacen. |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) HOLA soy nuevo tengo varias preguntillas por hay en el medieval total war 2 ¿como sacas el gremio de hospitalarios o templarios? ¿cual el la mejor civ? ¿en que turno llegas a america? yo digo que la mejor forma de combatir a los turimudos o como se llamen es con los escoces por que saben aprovechar infanteria pesada y lancas pesadas y buena caballeria no???? |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) je je, que el americas campaign es una basura y es el peor de los 4 está claro, peró oí de algun mod para el americas que lo mejoraba en unidades y en provincias y mas cosas. Estaba en el twcenter y lo vi un dia pero no se si es el custom campaign mod (que mejoraba las 4 expansiones), el grand campaign mod o bien este; http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=146859 sea como sea yo no los he probado pero si lo haces comentalo aquí, que si tengo tiempo lo pruebo. pd/ no me refiero a ese minimod que hace jugable inglaterra i francia eh? sinó a uno que está currado de verdad... |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Hola soy nuevo aquí pero llevo bastante tiempo jugando a la saga Total War así como probando sus mods pero sólo eso... Ya que veo que por aquí hay mucho nivel de experiencia me podríais ayudar con un mod que tengo?? Se llama World map y va sobre una campaña que te permite conquistar todo el mundo. Este mod va sólo sobre la versión original, es decir, la vainilla. Pero tiene un inconveniente: empieza en el año 1547 pero no puedes construir edificios que permitan reclutar unidades de proyectil ni puertos como el "dique seco" que permita construir barcos como las carracas para poder ir a América (y si el mod es sobre todo el mundo y no te permite llegar a América...) y si por ejemplo llegas a ésta por el norte (la ruta de Islandia-Groenlandia-Norteamérica-Caribe) que tardas como 10 años (20 turnos) no puedes reclutar ni siquiera conquistadores. Por eso os pido a los que más entendais cómo puedo tener esas unidades en el mod ¿copiando la carpeta desc_stract o alguna de esas? gracias. No me dejan poner el enlace porque aún no tengo 30 comentarios pero está en twcenter-donwloads_medieval total war 2-minor mods- en la 1ª página abajo Saludos WEP, te voy a intentar responder a varias preguntas: si te refieres a la mejor civilización para mí es España en occidente y los turcos en oriente y a américas creo que se desbloquea en el año 1492 así que calcula más o menos los años por turnos. Saludos |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Mmm que lastima que eh perdido el Cd del juego.. Alguno tiene el link de descarga? :/ |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) donde consigo el parche 1,3 se ve muy prometedor |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Cita:
Imagino que te refieres al parche 1.3 de Medieval 2: http://www.totalwar.com/es/soportetc...edievalii.html |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Vaa que lastima me acabo de comprar el medieval y tiene unos graficos pesimos :/ |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Te has vuelto ciego Fronsis? Qué ordenador tienes? Si te anda con todo al máximo tiene unos gráficos espectaculares. |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Joder mira que hablo del Medieval 1.. Asi se me ve http://www.counterfrag.com/screensho...invasion/1.jpg Que opinais? Esperare a la semana proxima(en la tienda de juegos se renovan cada 7 dias) Para comprar el Empire y luego el Medieval.. |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Cita:
En sí tiene buenos gráficos. Ten en cuenta que salió antes que el Rome. |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Si al probarlo me di cuenta que habra sido de los primeros que salieron.. |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Medieval 1 en muchos aspectos es mejor que Medieval 2, de hecho casi puede decirse que el primero solo es superado claramente por el segundo en el aspecto gráfico. Por cierto, a riesgo de hacer off topic me gustaría saber como has logrado correr el Medieval 1, porque hay gente que no puede con Windows XP actualizados. |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Cita:
-- En el icono del juego que está en el escritorio le doy con el botón derecho y en el desplegable elijo propiedades. -- Después pulso en compatibilidad y activo la pestaña de Modo de compatibilidad. -- Una vez hecho esto se puede elegir que el juego arranque con cualquiera de los sistemas operativos que muestra. A mí me funcionaba el juego antiguo (en este caso la expansión de Faraón "Cleopatra") con Window 2000. |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Cita:
Esa es la solución para algunos juegos antiguos, es cierto, pero con Medieval 1 no funciona si tienes el XP actualizado. |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Amm no lo se pero se me ah corrido a la perfeccion sin ninguna Falla.. Eso que poseo una XP Colossus Edition 2 AMD Sempron(tm) Processor LE-1250 Y X memoria de Ram..(Poseo una placa de video la mas reciente..) |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) GENTES pregunto, quien ha probado el THIRD AGE TW MOD? con el windows 7 64 bits? les peta el parche 1.2?, es que el juego me corre perfecto hasta que le instalo el parche 1.2 y se me sale al escritorio automaticamente. |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Ya has buscado en google por ahi tambien te lo responde.. |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Shung hung, a mi me ha saltado un par de veces o algo así HE LEIDO POR AHÍ QUE ESTAN HACIENDO EL PARCHE 1.3; ESO DEBE SER POR QUE TIENEN CLARO QUE EL 1.2 NO VA MUY BIÉN... |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) SI es verdad tiene varios Bugs el parche entre otras cosas.. |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Hola soy nuevo en el foro saludos a todos que conforman parte de este foro tengo una pregunta con respecto a MTW II y es la siguiente he visto que hay la opcion de contar con Arqueros de Sherwood utilizando a la faccion de Inglaterra mi pregunta es ¿como puedo en modo campaña sacarlos? tengo que actualizar la arqueria en una ciudad o castillo en la isla de inglaterra?? la duda que tengo es que si los arqueros de S. salen en castillo por que resulta que en toda la isla britanica todos los castillos los quiero convertir en ciudades. espero su respuesta gracias de antemano |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Hola Adrian Si quieres arqueros de sherwood necesitas obtener el gremio de leñadores y que yo recuerde solo sale en un castillo(no hace falta que sea ninguna población en concreto). Para obtener el gremio de leñadores: Como conseguirlo: - Reclutar arqueros en ese castillo: +10, +15, +20 dependiendo del tipo de unidad(mas cara, mas puntos) - Construir burdel, casa del placer, etc.en cualquier lugar tuyo: +10, +15, +20, +25, +30 a la población y +0, +0, +0, +2, +5 al resto de poblaciones. - Gobernador con Caballería en ese castillo de 5 o más: +5 por turno al castillo. Esas 3 cosas cada turno es lo que suma para que obtengas ese gremio o subirlo de nivel, a la hora de la verdad, lo que hago es reclutar arqueros como un poseso cada turno en ese castillo que lo quieres, y en el siguiente, una vez creados, disolverlos y volverlos a crear y así cada vez y en unos turnos termina por salir. Si después, una vez obtenido, pasas el catillo a ciudad, diria que ya no te los deja reclutar aunque si que te concede experiencia +1 a todos los arqueros (no estoy al 100% seguro de lo de si te deja o no reclutarlos al pasar a ciudad, diria que no) Hala, me voy a dormir... |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) capitangandul gracias por la informacion voy a iniciar una campaña con inglaterra y voy a tratar de que me salgan oye de donde obtienes esa informacion tan detallada?? si se puede saber claro gracias nos vemos |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Google no muerde calculo que de ahi la saco o lo pudo aver escrito el |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) je je es verdad que el google hace estragos, aunque esto en concreto ya salio tropecientas pàginas atras. Pero diria que la primera vez que salió fue de Gale Geha, diria que en el romaguerratotal, de ahí lo guardé en un word (como otras cosillas que guardo) y de ahí lo he recuperado. A veces peró he sacado cosas de caballeros de europa o de paginas web en inglés, pasar traductor y ala!, como lo de la guia de sequitos, guias de unidades, u otras cosas.Y eso si, siempre que merece la pena, lo guardo |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Ola buenas necessito ayuda urgente! Hace tiempo k intento encontrar un mod donde salga la corona de aragón. He encontrado algunos como la epoca oscura però la pagina de file front sale siempre k esta fuera de servicio. Si me podeis recomendar alguna pagina seria de agradecer :D |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Por ahi fijate donde lo encontraste si es un post de Foro y es activo ya se hubieran quejado y hubiera puesto otro link. |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Aquí encontrarás bastantes Mods (tanto para el Rome como para Medieval II). Lee la descripción y fíjate cual te agrada. http://www.twcenter.net/wiki/Released_Mods |
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