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capitangandul 31/08/2009 03:09

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Ewige, ese mod de Roma que nombras para el Medieval es el Invasio Barbarorum 2 y te lo puedes bajar de aquí;
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=238116

que yo recuerde hay un ejecutable + un patch para corregir algun error ya que es una beta. A mi no me saltaba al escritorio ni nada pero mi opinión es que es un juego por pulir (los puertos no terminan de funcionar, los legionarios pueden tirar mil pilums, los vandalos y godos solo tienen 3 o 4 unidades,...) pero si algun dia lo terminan de pulir puede que sea un buen mod del medieval.....

capitangandul 31/08/2009 03:22

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Por cierto, ahora que me he acordado, este finde estube jugando al For King or Country, mod para el Medieval 2 kingdoms y no está mal, era similar al empire pero en pequeño, en la isla de gran bretaña, la guerra civil entre rey y el parlamento, solo habia una unidad de piqueros y todo lo demás era unidad de polvora (arcabuceros, fusileros, mosqueteros, milicianos con mosquete,....) y finalmente un sinfin de caballeria con pistolas y cañones y morteros. Y el mapa estaba bien, mitad de la isla para unos y la otra para los otros (solo dos facciones). Después de unas batallas me di cuenta que si solo llevas piqueros y un general ganas ya que las unidades de polvora no aguantan 3 pedos al cuerpo a cuerpo y cuando llegas a ellas no ha caido ni el 10% de los tuyos por el camino, pero bueno...algun dia lo terminaran de pulir. Es un buen sucedaneo por si no tienes el empire y quieres algo similar.

General Sung Hung 31/08/2009 18:01

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Hablando de Kingdom, ahorita estoy jugando con los Aztecas, y madre mia! que aburrimiento, CA se pasó esta vez, al parecer hicieron la campaña de las americas como para salir del paso. eso de que los indios no tengan comerciantes, y que los Españoles tengan ejercitos repletos de Españoles?? (de hecho lo que menos había era Españoles en las filas de cortes como 150.000 Tlaxcalas), decepcionante, ademas las piramides se hacen en un turno, 6 meses, lo que les llevó siglos hacer, los aztecas no pueden contrarar mercenarios pero al parecer estos genios afirman que conocían la rueda (los arietes llevan ruedas) WTF!!!!

Todas las facciones indias son la misma mierda de unidades, todos con guerreros jaguar y con guerreros aguilas, hasta allí llegó la profundidad historica de la campaña, un simple mata mata, un hernan cortez que se limita a conquistar una ciudad ubicada en el infierno y de allí no sale, permitiendo que yo haga y desahaga con sus generales. Yo digo, que para hacer semejantes chorradas, le hubiese dejado el tema a los modders que si saben lo que se hacen.

WEP 02/09/2009 21:45

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
HOLA soy nuevo tengo varias preguntillas por hay en el medieval total war 2

¿como sacas el gremio de hospitalarios o templarios?

¿cual el la mejor civ?

¿en que turno llegas a america?


yo digo que la mejor forma de combatir a los turimudos o como se llamen es con los escoces
por que saben aprovechar infanteria pesada y lancas pesadas y buena caballeria no????

capitangandul 03/09/2009 06:43

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
je je, que el americas campaign es una basura y es el peor de los 4 está claro, peró oí de algun mod para el americas que lo mejoraba en unidades y en provincias y mas cosas.

Estaba en el twcenter y lo vi un dia pero no se si es el custom campaign mod (que mejoraba las 4 expansiones), el grand campaign mod o bien este; http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=146859

sea como sea yo no los he probado pero si lo haces comentalo aquí, que si tengo tiempo lo pruebo.

pd/ no me refiero a ese minimod que hace jugable inglaterra i francia eh? sinó a uno que está currado de verdad...

Pimpam 07/09/2009 15:34

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Hola soy nuevo aquí pero llevo bastante tiempo jugando a la saga Total War así como probando sus mods pero sólo eso...
Ya que veo que por aquí hay mucho nivel de experiencia me podríais ayudar con un mod que tengo??
Se llama World map y va sobre una campaña que te permite conquistar todo el mundo. Este mod va sólo sobre la versión original, es decir, la vainilla. Pero tiene un inconveniente: empieza en el año 1547 pero no puedes construir edificios que permitan reclutar unidades de proyectil ni puertos como el "dique seco" que permita construir barcos como las carracas para poder ir a América (y si el mod es sobre todo el mundo y no te permite llegar a América...) y si por ejemplo llegas a ésta por el norte (la ruta de Islandia-Groenlandia-Norteamérica-Caribe) que tardas como 10 años (20 turnos) no puedes reclutar ni siquiera conquistadores.
Por eso os pido a los que más entendais cómo puedo tener esas unidades en el mod ¿copiando la carpeta desc_stract o alguna de esas? gracias. No me dejan poner el enlace porque aún no tengo 30 comentarios pero está en twcenter-donwloads_medieval total war 2-minor mods- en la 1ª página abajo
Saludos
WEP, te voy a intentar responder a varias preguntas: si te refieres a la mejor civilización para mí es España en occidente y los turcos en oriente y a américas creo que se desbloquea en el año 1492 así que calcula más o menos los años por turnos.
Saludos

Fronsis 11/09/2009 12:24

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Mmm que lastima que eh perdido el Cd del juego.. Alguno tiene el link de descarga? :/

tamerlan_el_feo 14/09/2009 19:56

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
donde consigo el parche 1,3 se ve muy prometedor

Ergion 15/09/2009 00:09

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por tamerlan_el_feo (Mensaje 3084021)
donde consigo el parche 1,3 se ve muy prometedor


Imagino que te refieres al parche 1.3 de Medieval 2:

http://www.totalwar.com/es/soportetc...edievalii.html

Fronsis 15/09/2009 13:07

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Vaa que lastima me acabo de comprar el medieval y tiene unos graficos pesimos :/

NippurdeLagash 15/09/2009 15:32

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Te has vuelto ciego Fronsis? Qué ordenador tienes? Si te anda con todo al máximo tiene unos gráficos espectaculares.

Fronsis 15/09/2009 16:31

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Joder mira que hablo del Medieval 1..
Asi se me ve
http://www.counterfrag.com/screensho...invasion/1.jpg

Que opinais?

Esperare a la semana proxima(en la tienda de juegos se renovan cada 7 dias)

Para comprar el Empire y luego el Medieval..

NippurdeLagash 16/09/2009 11:48

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Vaa que lastima me acabo de comprar el medieval y tiene unos graficos pesimos :/
Por qué no especificas antes de que hablas del Medieval 1? Estamos en el tema del M2TW y por ende supuse que hablabas de éste.
En sí tiene buenos gráficos. Ten en cuenta que salió antes que el Rome.

Fronsis 16/09/2009 15:30

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Si al probarlo me di cuenta que habra sido de los primeros que salieron..

Ergion 17/09/2009 03:53

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Medieval 1 en muchos aspectos es mejor que Medieval 2, de hecho casi puede decirse que el primero solo es superado claramente por el segundo en el aspecto gráfico.

Por cierto, a riesgo de hacer off topic me gustaría saber como has logrado correr el Medieval 1, porque hay gente que no puede con Windows XP actualizados.

joca 17/09/2009 05:52

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por Ergion (Mensaje 3086944)
Medieval 1 en muchos aspectos es mejor que Medieval 2, de hecho casi puede decirse que el primero solo es superado claramente por el segundo en el aspecto gráfico.

Por cierto, a riesgo de hacer off topic me gustaría saber como has logrado correr el Medieval 1, porque hay gente que no puede con Windows XP actualizados.

A mí me ha pasado que algunos juegos antiguos no los he podido arrancar con el XP, pero la única solución que averigué (no sé si pasará con todos) fue la siguiente:
-- En el icono del juego que está en el escritorio le doy con el botón derecho y en el desplegable elijo propiedades.
-- Después pulso en compatibilidad y activo la pestaña de Modo de compatibilidad.
-- Una vez hecho esto se puede elegir que el juego arranque con cualquiera de los sistemas operativos que muestra.
A mí me funcionaba el juego antiguo (en este caso la expansión de Faraón "Cleopatra") con Window 2000.

Ergion 17/09/2009 06:09

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por joca (Mensaje 3087031)
A mí me ha pasado que algunos juegos antiguos no los he podido arrancar con el XP, pero la única solución que averigué (no sé si pasará con todos) fue la siguiente:
-- En el icono del juego que está en el escritorio le doy con el botón derecho y en el desplegable elijo propiedades.
-- Después pulso en compatibilidad y activo la pestaña de Modo de compatibilidad.
-- Una vez hecho esto se puede elegir que el juego arranque con cualquiera de los sistemas operativos que muestra.
A mí me funcionaba el juego antiguo (en este caso la expansión de Faraón "Cleopatra") con Window 2000.


Esa es la solución para algunos juegos antiguos, es cierto, pero con Medieval 1 no funciona si tienes el XP actualizado.

Fronsis 17/09/2009 17:21

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Amm no lo se pero se me ah corrido a la perfeccion sin ninguna Falla..

Eso que poseo una XP Colossus Edition 2
AMD Sempron(tm) Processor LE-1250
Y X memoria de Ram..(Poseo una placa de video la mas reciente..)

General Sung Hung 01/10/2009 10:21

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
GENTES pregunto, quien ha probado el THIRD AGE TW MOD? con el windows 7 64 bits? les peta el parche 1.2?, es que el juego me corre perfecto hasta que le instalo el parche 1.2 y se me sale al escritorio automaticamente.

Fronsis 01/10/2009 14:18

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Ya has buscado en google por ahi tambien te lo responde..

capitangandul 02/10/2009 03:06

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Shung hung, a mi me ha saltado un par de veces o algo así

HE LEIDO POR AHÍ QUE ESTAN HACIENDO EL PARCHE 1.3; ESO DEBE SER POR QUE TIENEN CLARO QUE EL 1.2 NO VA MUY BIÉN...

Fronsis 02/10/2009 10:08

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
SI es verdad tiene varios Bugs el parche entre otras cosas..

adrian_lyf 16/10/2009 10:43

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Hola soy nuevo en el foro

saludos a todos que conforman parte de este foro

tengo una pregunta con respecto a MTW II y es la siguiente

he visto que hay la opcion de contar con Arqueros de Sherwood utilizando a la faccion de Inglaterra
mi pregunta es
¿como puedo en modo campaña sacarlos?
tengo que actualizar la arqueria en una ciudad o castillo en la isla de inglaterra??
la duda que tengo es que si los arqueros de S. salen en castillo
por que resulta que en toda la isla britanica todos los castillos los quiero convertir en ciudades.
espero su respuesta gracias de antemano

capitangandul 20/10/2009 02:07

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Hola Adrian
Si quieres arqueros de sherwood necesitas obtener el gremio de leñadores y que yo recuerde solo sale en un castillo(no hace falta que sea ninguna población en concreto).

Para obtener el gremio de leñadores:

Como conseguirlo:

- Reclutar arqueros en ese castillo: +10, +15, +20 dependiendo del tipo de unidad(mas cara, mas puntos)
- Construir burdel, casa del placer, etc.en cualquier lugar tuyo: +10, +15, +20, +25, +30 a la población y +0, +0, +0, +2, +5 al resto de poblaciones.
- Gobernador con Caballería en ese castillo de 5 o más: +5 por turno al castillo.


Esas 3 cosas cada turno es lo que suma para que obtengas ese gremio o subirlo de nivel, a la hora de la verdad, lo que hago es reclutar arqueros como un poseso cada turno en ese castillo que lo quieres, y en el siguiente, una vez creados, disolverlos y volverlos a crear y así cada vez y en unos turnos termina por salir. Si después, una vez obtenido, pasas el catillo a ciudad, diria que ya no te los deja reclutar aunque si que te concede experiencia +1 a todos los arqueros (no estoy al 100% seguro de lo de si te deja o no reclutarlos al pasar a ciudad, diria que no)

Hala, me voy a dormir...

adrian_lyf 20/10/2009 15:35

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
capitangandul gracias por la informacion


voy a iniciar una campaña con inglaterra y voy a tratar de que me salgan

oye de donde obtienes esa informacion tan detallada??

si se puede saber claro

gracias nos vemos

Fronsis 20/10/2009 18:16

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Google no muerde calculo que de ahi la saco o lo pudo aver escrito el

capitangandul 21/10/2009 00:31

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
je je

es verdad que el google hace estragos, aunque esto en concreto ya salio tropecientas pàginas atras. Pero diria que la primera vez que salió fue de Gale Geha, diria que en el romaguerratotal, de ahí lo guardé en un word (como otras cosillas que guardo) y de ahí lo he recuperado. A veces peró he sacado cosas de caballeros de europa o de paginas web en inglés, pasar traductor y ala!, como lo de la guia de sequitos, guias de unidades, u otras cosas.Y eso si, siempre que merece la pena, lo guardo

Galceran_de_Pinos 23/10/2009 08:14

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Ola buenas necessito ayuda urgente!

Hace tiempo k intento encontrar un mod donde salga la corona de aragón. He encontrado algunos como la epoca oscura però la pagina de file front sale siempre k esta fuera de servicio.

Si me podeis recomendar alguna pagina seria de agradecer :D

Fronsis 23/10/2009 08:21

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Por ahi fijate donde lo encontraste si es un post de Foro y es activo ya se hubieran quejado y hubiera puesto otro link.

NippurdeLagash 23/10/2009 08:46

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Aquí encontrarás bastantes Mods (tanto para el Rome como para Medieval II). Lee la descripción y fíjate cual te agrada. http://www.twcenter.net/wiki/Released_Mods


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