Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Cita:
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) a vale pos muchas gracias raulitorulix aver si llego al siglo XV y lo hago |(HAY POCOS HOMBRES VALIENTES Y MUCHOS QUE SABEN APROVECHARSE DE LA SITUACION)| |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) ¿Qué prferís: Trabuco o bombarda? |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Saludos, hace poco he empezado a jugar a Medieval 2 Total War y tengo las siguientes dudas: 1- Las unidades de caballería que tienen como arma secundaria mazas y hachas (como los Caballeros Góticos) tienen la habilidad "eficaz contra armadura" cuando usan su arma secundaria? 2- ¿Que edificios son necesarios para reclutar los Conquistadores (a pie y a caballo) con España y los Caballeros Góticos desmontados con el Sacro Imperio? Por lo demás, ¿qué opinión os merece la caballería pesada en Medieval 2? A pesar de lo que he podido leer en alguna página web (que no en la mayoría), a mí me parece un arma poderosísima si se usa adecuadamente (cargar y retirarse para volver a cargar una y otra vez, por no hablar de las posibilidades que da su velocidad). Un saludo |
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porque es mas moderno |(HAY POCOS HOMBRES VALIENTES Y MUCHOS QUE SABEN APROVECHARSE DE LA SITUACION)| |
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Un saludo |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Alguien que haya jugado al mod de Medieval II Stainless Steel 6.1 sabe si ¿hay alguna faccion en ese mod igual de "matapartidas" que los timuridos en el Medieval II normal? Osea facciones que sino las controlas al principio pues acaban ocupando todo el mapa y te matan la partida.. evitando que sea infinita. Pregunto.. Graciass |
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) ¿Me podría decir alguien para qué sirven los vasallos en la campaña? Esque con una campaña con los ingleses les tengo como un protectorado y no sé my bien por qué no lo aplasto. |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Lo del protectorado solo sirve si no tienes fronteras ni comunicación con ellos, por ejemplo, los aztecas, que estan en la 5º leche, los atacas con una unidad de campesinos y al siguiente turno les sueltas un pastón, protectorado y te largas de américa y te sueltan la pasta cada turno. O incluso con los ingleses sin salir de la isla lo hacia con cualquiera de la otra punta del mapa (cerca no por que te bloquean el puerto i rompen el protectorado). Ahora bién el resto no sirve (tarde o temprano te envian un diplomatico cesando el asunto o una tropa ataca a alguien tuyo o un barco para romperlo). Respeto al tema de cañones mi preferida és la culebrina(q no todos pueden tenerla), es la que llega mas lejos junto con la bombarda monstruosa y el basilisco, pero los otros dos valen un pastón y este solo 150 por turno. Su parte peor es su ataque a edificios ya que es muy bajo, pero su punteria y alcance es brutal, con lo que desde muy lejos, con 10 disparos abres las puertas y sus ataques a tropas son certeros y debastadores. A veces llevo 3 o 4 unidades y desde la mitad de la pantalla llego a cualquier sitio. Las tropas que llevan bombardas, catapultas y cañones no llegan tan lejos ni de asomo. respeto al Stainless steel, he jugado bastante y que yo recuerde no son hordas como en el vainilla sinó que les dan un territorio igual que a los demás vecinos (kwazermians, reino de jerusalem, alguno que ni me acuerdo,...) y van haciendo, dandose estopa entre ellos, pero no es tan destructivo...(pero tampoco no me he tirado un montón de dias jugando) |
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Preferir, prefiero la bombarda ya que llegas mas lejos y puedes destruir murallas con mas facilidad...pero el trabuco tiene ese encanto de instrumento antiguo además de tiro parabólico, ya que si estas a campo abierto delante de una bombarda no puedes meter tropas si quieres disparar a no ser que no sea llano sino montaña y los metes en la cima... El stainless steel mezcla el kingdoms con el vainilla, metiendo mas facciones que en el vainilla (irlandeses, noruegos, ...) e incluso nuevas facciones como el reino de aragón, los kwazermians, mas facciones pro-rusas o armenias o yo que se y algunos que ni me acuerdo de su nombre. Las unidades de castillo son buenas pero valen 3 huevos y las de ciudad son malas pero baratas (+ o -) |
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Alguien me puede ayudar para tener la camara cerca en las batallas personalizadas? Saludos |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) como se reclutan los caballeros góticos desmontados del sacro imperio romano? |
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Sino puede ser que tienes algo mal en la configuración: para esto debes ir a opciones/configuraciones ¿?, y no recuerdo que sigue. Prueba entrando a cada una (creo que era la 2º de abajo hacia arriba). Perdón por no saber concretamente, es que no tengo el juego a mano. P.D: está en el mismo lugar desde el cual modificas la escala de soldados por unidad. Cita:
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Ahorita no recuerdo, yo la primera vez que pase la campaña fue con El S Imperio Romano creo que sí recluté a algunos caballeros de estos y fué con las ultimas barracas |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) una pregunta ¿lo de poner las estacas solo lo pueden hacer los ingleses o hay otra faccion que tambien las ponga? ^¿^ |(HAY POCOS HOMBRES VALIENTES Y MUCHOS QUE SABEN APROVECHARSE DE LA SITUACION)| |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) 1)Los caballeros goticos en el medieval normal son caballeria, no son desmontados y se pueden conseguir solo con HRE igual que los caballeros templarios u hospitalarios, si te dan el gremio. Para conseguir el gremio es facil si proclamas/te unes a alguna cruzada con un general desde alguna región que no tengas gremio. Si además esa región es colindante con alguna facción ortodoxa (los rusos) o hay % de otra religión hay mas posibilidad de que te lo den. Si no te dan ese gremio a la primera cruzada te lo darán a la segunda que te unas(paciencia, vaya). Eso si, no son desmontados, juraria que los desmontados los he visto en algun mod (en el mod stainless steel creo). 2)arqueros con estacas; los ingleses(3 unidades de castillo), los turcos (1 de ciudad), los polacos(1 de castillo). Además hay un par de unidades mercenarias en la zona de inglaterra que estan disponibles a partir del turno 100 o algo por el estilo (arqueros galeses mercenarios o algo así) adios! |
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Arcos largos galeses mercenarios y compañía de arcos libres como tu dices (esta segunda cobra 180 por turno igual que la primera pero tiene mas puntos de cuerpo a cuerpo, por lo que en teoría son mejores) Diría que una de las dos aparece mas tarde, cuando llevas 100 turnos o algo así como pasa con los almogáveres mercenarios o unidades mercenarias de pólvora que aparecen a partir de cierta fecha |
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