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Durcurugul 01/08/2009 09:08

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Con mods, como el Stainless Steal por ejemplo, se puede jugar una gran Campaña en Multijugador. También se podía con el medieval 2 tocando un archivo con el bloc de Notas pero ya no me acuerdo :borracho:. Supongo algún otro tertuliano lo sepa o lo tenga más fresco.

En cuanto a normas no había pensado todavía en este aspecto (estamos en fase pre-alpha, si es que de verdad entramos en el camino de hacer nuestra propia campaña), pero me parece apropiado usar las del clan, ellos ya deben tener bastante experiencia al respecto y probablemente sería un error no tomarlas al menos en consideración o como base (propongo usarlas diréctamente o al menos discutirlas).

Una cosa, en el clan guardias existen moderadores para la campaña, necesitaríamos esta figura y además un sitio donde hacer la campaña...

Voy a ver si nos dejan allí.

Moctezuma 05/08/2009 09:39

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Hola a todos, hace mucho tiempo no ingresaba a el foro (Mitad de año 2008), y la verdad veo que esto sigue y sigue creciendo lo cual me alegra.
Todo este tiempo he seguido enganchado con el Rome, pero creo que ahora empezare a jugar el M2tW, por lo que acudo a ustedes que son los expertos con unas preguntitas, si algunas les parecen torpes, lo siento, jajajaja, para mi son importantes.

1- Creo que mi experiencia en el Rome me servira de mucho, pero cual faccion me aconsejan para iniciar, soy novato en el juego.

2- Cuales aspectos debo tener en cuenta para llevar una buena campaña y obtener una buena experiencia con el juego.

3- Un amigo tiene el juego y veo que ha cambiado un poco la proporción de ejercito en una ciudad para que su felicidad se mantenga, asi como tambien los edificos que mejoran este aspecto, muchas veces una unidad funciona y otras veces hay que estar con la bandera hasta arriba para evitar rebeliones, me gustaria saber como se maneja esto en el M2TW.

4- Algun orden de construccion de edificios especificos, o el que ustedes utilizan, para obtener florines y hacer prosperar las ciudades.

Creo que estas son mis dudas por ahora, Gracias a todos por sus atencion y espero su ayuda, es bueno saber que hay mucha mas gente que comparte mi aficion, y que no me han sacado del foro despues de tanto tiempo.

PD: Se que las respuestas estan en el foro, pero estan muy dispersas y es muy dificil encontrarlas. Grax.

Durcurugul 07/08/2009 12:51

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Bien, pues parece que hay vía libre. Me recomiendan una campaña corta de la expansión, pero dependería del número de interesados en participar en una campaña hotseat por turnos.

Hasta ahora van ¿2?:-D

NippurdeLagash 09/08/2009 06:25

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Salve, Durcurugul. Yo solo puedo jugar los sábados al Medieval, y si mal no me acuerdo había una regla de que no se podía retrasar mucho.
Cómo hago para desempaquetar el Medieval? Tengo el desempaquetador; me refiero, por ej., a instalar todos los parches, luego desempaquetar y crear ese archivo .bat. Gracias

Durcurugul 10/08/2009 01:57

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por NippurdeLagash (Mensaje 3037617)
Salve, Durcurugul. Yo solo puedo jugar los sábados al Medieval, y si mal no me acuerdo había una regla de que no se podía retrasar mucho.
Cómo hago para desempaquetar el Medieval? Tengo el desempaquetador; me refiero, por ej., a instalar todos los parches, luego desempaquetar y crear ese archivo .bat. Gracias

Hombre, si solo jugamos los sábados -(no me viene mal a la hora de tener más tiempo para estudiar, pero eso sería a partir de octubre- de todas formas la campaña o la elegimos de entre las cortas o se alargaría hasta lo eterno xD.

¿Y si iniciamos una de américa, teutónica o de las cruzadas en lugar de la del SS?, así necesitaríamos menos jugadores y acabaríamos antes.

¿Durante semana no podrías jugar nada?, lo digo porque no lleva mucho hacer un turno diario/cada dos...

NippurdeLagash 10/08/2009 15:43

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
En la semana solo puedo jugar al Roma, pues no me va el Medieval. Una corta andaría bien. Planeo tener el kingdoms para el fin de semana. Otra cosa: he visto en la página de mi firma que el SS no está completamente en su carpeta, y tengo ganas de ponerlo en el futuro; impediría el poder jugar con las campañas propias del Kingdoms?

Cita:

Iniciado por Moctezuma (Mensaje 3033135)
Hola a todos, hace mucho tiempo no ingresaba a el foro (Mitad de año 2008), y la verdad veo que esto sigue y sigue creciendo lo cual me alegra.
Todo este tiempo he seguido enganchado con el Rome, pero creo que ahora empezare a jugar el M2tW, por lo que acudo a ustedes que son los expertos con unas preguntitas, si algunas les parecen torpes, lo siento, jajajaja, para mi son importantes.

1- Creo que mi experiencia en el Rome me servira de mucho, pero cual faccion me aconsejan para iniciar, soy novato en el juego.

2- Cuales aspectos debo tener en cuenta para llevar una buena campaña y obtener una buena experiencia con el juego.

3- Un amigo tiene el juego y veo que ha cambiado un poco la proporción de ejercito en una ciudad para que su felicidad se mantenga, asi como tambien los edificos que mejoran este aspecto, muchas veces una unidad funciona y otras veces hay que estar con la bandera hasta arriba para evitar rebeliones, me gustaria saber como se maneja esto en el M2TW.

4- Algun orden de construccion de edificios especificos, o el que ustedes utilizan, para obtener florines y hacer prosperar las ciudades.

Creo que estas son mis dudas por ahora, Gracias a todos por sus atencion y espero su ayuda, es bueno saber que hay mucha mas gente que comparte mi aficion, y que no me han sacado del foro despues de tanto tiempo.

PD: Se que las respuestas estan en el foro, pero estan muy dispersas y es muy dificil encontrarlas. Grax.

1- Si tienes la versión 1.0, depende si quieres jugar una campaña pacífica o una agresiva. De todas formas es relativo según la actitud que tomes, pero si quieres una pacífica, recomiendo los escoceces o los sicilianos, están como aislados, especialmente los escoceces; claro que luego de realizar una cruzada le entrego la región al Papa. Si tienes la versión 1.2 o 1.3, la IA ya realiza desembarcos, y puede que los moros hasta se te aparezcan en Gran Bretaña.

2- La verdad no se que decirte. Algún experto sabrá decirte. (Cuando tenga más tiempo lo analizaré mejor)

3- En los castillos es más fácil mantener el orden con unas pocas unidades que en las ciudades. También hay que tener en cuenta la religión y que no haya ningún espía infiltrado.

4- Yo hago: puerto, camino, mercado, cultivo, militar, iglesia/mezquita, herrería, burdel. En los castillos trato de favorecer lo militar. Así me lleno de florines en unos pocos turnos.

PESI 11/08/2009 04:54

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
¡¡ Hola !!

Alguno de vosotros ha probado el mod "Ornamentum" para Medieval Total War, tiene una pinta ¡¡ estupenda !!, pero no se que le pasa con los rebeldes, cuando intento hacer doble click sobre un ejército rebelde para ver de que está compuesto, me manda .... al escritorio.

También le pasa lo mismo cuando en el mapa de campaña un ejercito rebelde libra una batalla contra otro ejército que no sea el mío.

¿ Sabeis de algun parche o algo parecido ?

¡¡ Gracias !!

Saludos

Moctezuma 11/08/2009 20:59

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Saludos.

Bueno poco a poco empiezo a cogerle el tiro al juego, despues de un tiempo de juego, empezare a buscar mods, he leido que hay unos buenisimos, empece con España y por el momento todo marcha sobre ruedas, eso si, a la mas minima oportunidad, adios moros jajajaja.

NippurdeLagash gracias por tu respuesta, me fue de gran ayuda el orden de construccion que me aconsejaste :aplauso:, los florines empiezan a llegar muy rapido y fluido.

monokote 12/08/2009 14:30

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Despues del nivelazo que estoy viendo en el foro me da hasta miedo a preguntar pero....estoy empezando (ahora que es veranito y tengo tiempo) a echarme una partida (Medieval II Total War) y estoy un poco perdido. He comenzado la partida (con los españoles) y despues de alguna conquista y un corto avance en el juego, entre un general que se me ha muerto de viejo y otro que lo han quemado, me he quedado casi sin gente para gestionar ciudades y castillos, etc.Como se pueden crear generales nuevos?? tengo que esperar a que los familiares crezcan y las mujeres se casen y los hombres asuman el mando o hay más formas?? agradecería una ayudita.

Gracias

PESI 13/08/2009 00:51

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por monokote (Mensaje 3042199)
Despues del nivelazo que estoy viendo en el foro me da hasta miedo a preguntar pero....estoy empezando (ahora que es veranito y tengo tiempo) a echarme una partida (Medieval II Total War) y estoy un poco perdido. He comenzado la partida (con los españoles) y despues de alguna conquista y un corto avance en el juego, entre un general que se me ha muerto de viejo y otro que lo han quemado, me he quedado casi sin gente para gestionar ciudades y castillos, etc.Como se pueden crear generales nuevos?? tengo que esperar a que los familiares crezcan y las mujeres se casen y los hombres asuman el mando o hay más formas?? agradecería una ayudita.

Gracias

No te preocupes monokote, que en el foro estamos para eso, para compartir nuestra experiencia y para resolver dudas entre nosostros. Seguro que con el tiempo tu también resolverás dudas a más de uno.

Te cuento.. al principio de la partida, como tienes poca familia, debes cuidar mucho de tus generales, tanto en las batallas, como en las ciudades o alrededores:

.- En las batallas: No exponiendo a tu general a peligros innecesarios, y teniendolo siempre bien resguardado, porque van a ir a por él en cuanto te descuides, ten en cuenta que de su supervivencia depende el buen resultado de la mayoría de tus batallas.

.- En las ciudades: Ten siempre soldados en tus ciudades, no las dejes desguarnecidas, porque se te puede colar un asesino de otra facción y matar a tu general, o peor aún a algun miembro relevante de tu familia.

.- En las proximidades: Mejor dicho en el mapa de campaña. También tienes que tener cuidado con: ** Asesinos, ** Diplomáticos rivales (intentarán sobornar a tu general y llevarlo a su causa), ** Inquisidores (los manda el papa si el indice de catolicismo en tu región es bajo, entonces el inquisidor puede mandar quemar en la hoguera a tu general, como ya te ha pasado).

En cuanto al tema de nuevos generales, tienes varias opciones:

.- Esperar a que los varones de tu familia alcancen la mayoría de edad.
.- Esperar a que se concerten matrimonios con tus princesas, por parte de diplomáticos extranjeros.
.- Mandar a tus princesas a "cazar" a algún general de otra facción para tu causa.
.- Otra buena opción es mandar tus tropas a luchar sin general. En este caso si obtienes un buen resultado ("Victoria Épica"), el sistema te suele premiar ascenciendo a tu capitan a general.

Saludos y disfruta del juego.

monokote 13/08/2009 07:01

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Muchísimas gracias por los consejos, a ver que tal se me va dando de ahora en adelante. La verdad es que estoy impresionado con las posibilidades que proporciona este juego, me parece increible.

un saludo´!!:-)

JPMaGnuS 15/08/2009 05:37

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por Moctezuma (Mensaje 3033135)
Hola a todos, hace mucho tiempo no ingresaba a el foro (Mitad de año 2008), y la verdad veo que esto sigue y sigue creciendo lo cual me alegra.
Todo este tiempo he seguido enganchado con el Rome, pero creo que ahora empezare a jugar el M2tW, por lo que acudo a ustedes que son los expertos con unas preguntitas, si algunas les parecen torpes, lo siento, jajajaja, para mi son importantes.

1- Creo que mi experiencia en el Rome me servira de mucho, pero cual faccion me aconsejan para iniciar, soy novato en el juego.

2- Cuales aspectos debo tener en cuenta para llevar una buena campaña y obtener una buena experiencia con el juego.

3- Un amigo tiene el juego y veo que ha cambiado un poco la proporción de ejercito en una ciudad para que su felicidad se mantenga, asi como tambien los edificos que mejoran este aspecto, muchas veces una unidad funciona y otras veces hay que estar con la bandera hasta arriba para evitar rebeliones, me gustaria saber como se maneja esto en el M2TW.

4- Algun orden de construccion de edificios especificos, o el que ustedes utilizan, para obtener florines y hacer prosperar las ciudades.

Creo que estas son mis dudas por ahora, Gracias a todos por sus atencion y espero su ayuda, es bueno saber que hay mucha mas gente que comparte mi aficion, y que no me han sacado del foro despues de tanto tiempo.

PD: Se que las respuestas estan en el foro, pero estan muy dispersas y es muy dificil encontrarlas. Grax.

Saludos general, hacía mucho que no escribía en este foro pero siempre estamos a tiempo de retomar viejas costumbres, intentaré responder a tus preguntas:

1.Depende de como combatas, me explico, si tu fuerza se basa en los arqueros, la infanteria la caballería, etc, depende de cada uno... Yo por ejemplo ahora juego con los moros porque cuando puedes reclutar los tiradores a camello puedo colocar hasta 3 líneas de fuego constante: Mosqueteros; tiradores a camello y tras estos arqueros creando una potencia de fuego brutal, porque los tiradores a camello al estar mas altos no impactan contra tus mosqueteros de la primera línea... en contra: infanteria bastante floja, a favor: la infanteria q tiene son sobre todo lanceros y contra la caballeria va perfecta, no se cansan nada combatiendo en los desiertos y los camellos ganan a cualquier tropa de caballeria pesada europea, peeeero no son recomendables para cargar contra infanteria... para gustos... los colores

2. No se exactamente a que te refieres con esta pregunta, pero mi consejo es... construye una proporcion equilibrada entre castillos y ciudades y conforme vaya avanzando el imperio ve cambiando castillos por ciudades donde no te interese

3. En las ciudades clica con boton de derecho en las murallas con el explorador de edificios y te dirá cuantas unidades puedes tener con mantenimiento gratuito, mi consejo es que tengas el máximo de ese número
y que tengas un espía en cada ciudad fronteriza, los castillos con 1 o 2 unidades no vas a tener rebelión alguna, esta mucho mas conseguido que en el Roma la verdad.

4.Con las ciudades alejadas del conflicto empiezo a construir edificios económicos, en los castillos militares, depende, pero suele ser lo que hago yo.

De nada hombre, saludos generales!

General Sung Hung 15/08/2009 08:30

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por Pirro de Epiro (Mensaje 3024693)
Lo de tener personajes históricos en el séquito también pasa con otras facciones y también está en el Rome (se pueden tener como séquito a personajes históricos como Arquímedes).

De todas formas, gracias por el apunte, lo tendré en cuenta cuando juegue con Francia. Es una de mis facciones pendientes (de momento he jugado campañas con España, I.Bizantino, Inglaterra y Escocia).

En efecto, la campaña de los franceses es genial en VH,VH si la sabes llevar de forma adecuada, basicamente te deberías concentrar en unificar francia luego te vas a las cruzadas, en ese punto inevitablemente vas a perder la mitad de francia porque Inglaterra es buena acosadora y no te dejará en paz, firma una alianza, casate con las hijas de España para tener el frente occidental libre. Con suerte se darán las cosas parecidas a la Guerra de los cien años.

Es que ver cargar tus caballeros contra un muro de lanzas y picas .... no tiene precio!!!

POR CIERTO, no les jode, esto de los Mongoles y los Timuridos, si hubiese una forma de desactivarlos, es que miren, como es posible que se tragen medio mapa, y hagan desaparecer a Rusia y Turquía siempre!!

niewpendejo 16/08/2009 11:46

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Hola buenas tarde ha todos, tengo un problema, he formateado el pc y cuando he instalado el MTW II ,resulta que cuando estoy en la batalla, la pantalla se pone en negro y se acabo el juego , tengo una tarjeta grafica ati radeom 1900 gt de 256 asi que no es por la tarjeta ademas antes no tenia ese problema, hay algun archivo de txt , de configuracion donde pueda editarlo o si alguien le sucedio lo mismo me podrian decir la solucion muchas gracias

NippurdeLagash 16/08/2009 15:48

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por PESI (Mensaje 3039915)
¡¡ Hola !!

Alguno de vosotros ha probado el mod "Ornamentum" para Medieval Total War, tiene una pinta ¡¡ estupenda !!, pero no se que le pasa con los rebeldes, cuando intento hacer doble click sobre un ejército rebelde para ver de que está compuesto, me manda .... al escritorio.

También le pasa lo mismo cuando en el mapa de campaña un ejercito rebelde libra una batalla contra otro ejército que no sea el mío.

¿ Sabeis de algun parche o algo parecido ?

¡¡ Gracias !!

Saludos


Salve, PESI. Lo he instalado y no he tenido ningún problema. Fíjate reinstalando el MoD a ver que sucede.

JPMaGnuS 16/08/2009 16:46

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por niewpendejo (Mensaje 3046791)
Hola buenas tarde ha todos, tengo un problema, he formateado el pc y cuando he instalado el MTW II ,resulta que cuando estoy en la batalla, la pantalla se pone en negro y se acabo el juego , tengo una tarjeta grafica ati radeom 1900 gt de 256 asi que no es por la tarjeta ademas antes no tenia ese problema, hay algun archivo de txt , de configuracion donde pueda editarlo o si alguien le sucedio lo mismo me podrian decir la solucion muchas gracias

Probablemente te falten controladores que actualizar o algo... es lo que tiene formatear el ordenador... que se va todo a tomar... "pi" XD asi que... no se que otra cosa puede ser

General Sung Hung 17/08/2009 23:52

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Ya estoy con los franceses en pleno 1532, aun américa sige virgen, esto quiere decir que si no voy yo la IA no irá nunca. mientras tanto, los venecianos son dueños de todo egipto y sorpresa! los turcos nunca existieron como potencia porque el medio oriente esta repleto de Mongoles.... Dios mio que horrible.

capitangandul 18/08/2009 03:13

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Shun Gun

eso de los mongoles es verdad que desvirtua un poco el jugar con turcos o egipcios si quieres jugar mas tranquilo ya que lo hace muy ofensivo y poco económico... yo nunca he oido de nadie que haya hecho que no salgan estas 2 hordas mediante algun parche o truco ni nada....

a veces juego con el mod stainless steel, en modo "epoca antigua" y ultimamente he jugado con el califato fatimí (egipto) i con el kwzermian empire (zona persa-india) y diria que llevo unos 200 turnos con kwazermian, tengo 20 provincias, juego super-tranquilo y no han aparecido ni mongoles, timurs ni ninguna horda ni creo que vaian a aparecer... lo digo por si quieres una alternativa para jugar con este tipo de facciones (es la única que conozco)

ala, adios!

General Sung Hung 18/08/2009 06:49

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por capitangandul (Mensaje 3048597)
Shun Gun

eso de los mongoles es verdad que desvirtua un poco el jugar con turcos o egipcios si quieres jugar mas tranquilo ya que lo hace muy ofensivo y poco económico... yo nunca he oido de nadie que haya hecho que no salgan estas 2 hordas mediante algun parche o truco ni nada....

a veces juego con el mod stainless steel, en modo "epoca antigua" y ultimamente he jugado con el califato fatimí (egipto) i con el kwzermian empire (zona persa-india) y diria que llevo unos 200 turnos con kwazermian, tengo 20 provincias, juego super-tranquilo y no han aparecido ni mongoles, timurs ni ninguna horda ni creo que vaian a aparecer... lo digo por si quieres una alternativa para jugar con este tipo de facciones (es la única que conozco)

ala, adios!

Ah si yo he estado tentado a descargarme el Stanly steel, he leído que es una pasada, pero las veces que me he puesto a descargar, descargo un archivo ahí to loco que no es un instalador. Talves si me pasas un link donde descargarme directamente el BUENO te lo agradecería.

Y no, es que yo no critico que aparezcan mongoles y timuridos, pero es que en el juego son demasiados y todos con el maximo de estrella!! si vierais lo jodido que es matar un solo arquero timurido, Ni te hablo de los benditos elefantes con cañones inventados estos!! te arruinan el mapa.

joca 18/08/2009 06:54

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por General Sung Hung (Mensaje 3048758)
Ah si yo he estado tentado a descargarme el Stanly steel, he leído que es una pasada, pero las veces que me he puesto a descargar, descargo un archivo ahí to loco que no es un instalador. Talves si me pasas un link donde descargarme directamente el BUENO te lo agradecería.

Y no, es que yo no critico que aparezcan mongoles y timuridos, pero es que en el juego son demasiados y todos con el maximo de estrella!! si vierais lo jodido que es matar un solo arquero timurido, Ni te hablo de los benditos elefantes con cañones inventados estos!! te arruinan el mapa.

Aqui tienes el Stainless Steel 6.1:


http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=159996

sarasola 18/08/2009 14:13

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
hola buenas, quisiera saber si medieval total war 2 me funcionaria con la targeta grafica:
TARJETA GRAFICA 1GB ASUS 9500GT PCX
- Chip Grafico: GeForce 9500 GT
- Memoria RAM: 1GB GDDR2
- PCI Express: x16
- Interface de memoria: 128 bit
- Nucleo grafico (Core): 550 MHz
- Reloj de memoria: 800 MHz
- Shader: 1375 MHz
- DirectX: 10
- Conectores: 1 X DVI / 1 X D-Sub / S-Video
- Ventilador: si

Si pudieran decirmelo lo agradeceria.
Gracias!!!!

NippurdeLagash 19/08/2009 10:12

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Hombre, el Medieval te pide 128 MB mínimo de vídeo, con esa de 1 GB te tendría que andar todo al máximo

sarasola 19/08/2009 12:34

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Gracias!! Ahora estoy mas tranquilo!

Ewige 19/08/2009 17:57

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Saludos :) yo y unos amigos keremos jugar una campaña multiplayer en Un ciber, lei sobre una campaña hotseat, pregunto de ke trata :) y si podemos crearla nosotros, me interesa mucho si se puede jugar en maquinas separadas seria genial, y si las batallas pueden llevarse al campo de combate, no importa cuanto tardemos por turno v:) saludos.

General Sung Hung 20/08/2009 00:13

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por sarasola (Mensaje 3050813)
Gracias!! Ahora estoy mas tranquilo!

Mira, yo tenía la 8600GT de 256mb (es mejor que la 9500gt aunque sea de 1gb que a la final no lo usas) y no me andaba bien, me pasé a la 8800GT de 512mb y mas o meno satisfecho. ahora tengo la gtx 260 y puedo decir que ahora si lo juega a sus anchas. te lo digo en serio, no vas a quedar satisfecho, mejor ve por una 8800GT de 512mb que son lo mejorcito en cuanto precio rendmiento que he visto.

Gentes, el juego me da un error bastante extraño, a ver si a ustedes tambien les pasa o si saben si hay un fix para arreglarlo. En el arbol genealógico cuando ya ha crecido mucho, por los años 1500 d.c , se borran todos los miembros de la faccion y son sustituidos por un tal REY KNUD muerto en el año 1060, que pasó aqui?? es bastante frustrante porque estoy acostumbrado a recordar a los antepasados de la familia.

PESI 21/08/2009 00:16

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Hola a todos.
Quería haceros una preguntilla a ver si me podeis ayudar.

Me he instalado varios Mods del Medieval, y tambien del Rome, y en todos me pasa lo mismo, y es que el Mod funciona, pero el problema es que cuando en una batalla selecciono una unidad, no me queda marcada de color "verde", no se si me explico bien. En el programa sin Mod, cuando seleccionas una unidad esta queda resaltada del resto porque sus integrantes tienen un circulo verde en sus pies, pues bien esto no es así con los mod que me he instalado.

Ayer me instale el Stainless Steel y le pasa lo mismo.

Supongo que debe ser algo de gráficos.

¿ Me podeis ayudar ?

Saludos

NippurdeLagash 22/08/2009 07:46

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por Ewige (Mensaje 3051268)
Saludos :) yo y unos amigos keremos jugar una campaña multiplayer en Un ciber, lei sobre una campaña hotseat, pregunto de ke trata :) y si podemos crearla nosotros, me interesa mucho si se puede jugar en maquinas separadas seria genial, y si las batallas pueden llevarse al campo de combate, no importa cuanto tardemos por turno v:) saludos.

Aquí te dejo un tutorial, pero debes tener el Kingdoms o algún MoD para éste. http://hotseat-medieval-2.foroactivo...otseat-t18.htm

El tema de las batallas me parece que sólo se puede tú (en tu turno) vs IA.


PESI, no sabría ayudarte. Prueba modificando algo en opciones. A mí nunca me ha pasado eso, ni en el Medieval ni en el Roma. Qué ha sucedido con el Ornamentum?

NippurdeLagash 23/08/2009 13:49

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cómo jugar Hotseat sin necesidad del Kingdoms

En la carpeta Medieval II Total War, buscamos el archivo "medieval2.preference.cfg" (hacerle una copia de seguridad por si ocurre algo mal),y en éste buscamos lo siguiente:


[multiplayer]
hotseat_autoresolve_battles = 0
hotseat_disable_console = 1
hotseat_disable_papal_elections = 0
hotseat_save_prefs = 0
hotseat_update_ai_camera = 0
hotseat_validate_diplomacy = 1


Puede ser que en lugar de decir "[multiplayer]" diga "[hotseat]"; pero no importa, diga lo que diga, reemplazarlo por lo siguiente:

[multiplayer]
playable = true
hotseat_turns = true
hotseat_scroll = true
hotseat_update_ai_camera = false
hotseat_disable_papal_elections = false
hotseat_autoresolve_battles = true
hotseat_save_prefs = true
hotseat_disable_console = false
hotseat_validate_diplomacy = true


Guardar el archivo. Cuando vayan a "Campaña principal", seleccionar más de una facción y las verán resaltadas. El problema es que no se pueden jugar las batallas. Me parace que modificando la línea "hotseat_autoresolve_battles = true" por "hotseat_autoresolve_battles = false" se puede, pero no lo he probado (sería siempre humano vs IA).

Eso sí: haganle una copia al archivo ya modificado porque cuando se sale del juego se "autocorrige"; sim embargo, si se ha guardado la partida y está autocorregido el archivo, no pasa nada; el problema es para empezar otra.

Para jugar con otra persona, cuando de que inicia la partida un nuevo jugador (la otra persona, por supuesto) , presionar la tecla "Esc" y guardar la partida. Buscar la carpeta "saves", también dentro de "Medieval II Total War, y dentro estará la partida guardada. Enviarla y listo. Si no me he explicado bien, aquí hay un tutorial para el Kingdoms, la única diferencia es que en lugar de ir a "Multiplayer", deben ir a "Campaña principal". http://hotseat-medieval-2.foroactivo...otseat-t18.htm

Saludos.

Ewige 23/08/2009 18:14

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Grandioso Nippur enseguida lo llevo ala practica =) Espero aver comprendido cada paso.
Sry que Mods me recomiendan del medieval 2,Lei que hay uno de Roma.

No se si sea serie vieja o algo asi pero en The History channel pasara Roma: auge y caida =) y tiene buena pinta, dicen que son los primeros 2 episodios de estreno=)...la vedad The history aki en mexico ya se volvio pura desgraciaXD ya no es lo que era ahora solo pasan Ovnis y edificios demolidos,,,uno que otro documental genial e interesante-.
gracias. saludos. Sry por la ortografia XD

Pericles 29/08/2009 06:33

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por Ewige (Mensaje 3055913)
Grandioso Nippur enseguida lo llevo ala practica =) Espero aver comprendido cada paso.
Sry que Mods me recomiendan del medieval 2,Lei que hay uno de Roma.

No se si sea serie vieja o algo asi pero en The History channel pasara Roma: auge y caida =) y tiene buena pinta, dicen que son los primeros 2 episodios de estreno=)...la vedad The history aki en mexico ya se volvio pura desgraciaXD ya no es lo que era ahora solo pasan Ovnis y edificios demolidos,,,uno que otro documental genial e interesante-.
gracias. saludos. Sry por la ortografia XD

Yo de mods te recomiendo el Stainless Steel 6.1, con muchas más unidades, un mapa más grande, con muchas más regiones y facciones (Kiev, Lituania, Timúridos, genoveses, irlandeses, noruegos, etc) y una IA bastante apañada que actúa de manera bastante lógica (no te esperes milagros de ningún mod en este tema). A mí es el que más me gusta, aunque hay gente por aquí que seguro que ha jugado a otros muy interesantes.


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