Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Mods del rome cual preferis

Estas en el tema de Mods del rome cual preferis en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Akabo d terminar cn el Extented Greek mod y estoy FLIPADO ¿me pueden dar la direccion del SPQR,el Alexander o kualkiera k ste wuapo ?gracias...

  #31 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 13:36
Avatar de Kratos Canario  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Canarias
Mensajes: 194
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Mods del rome cual preferis

Akabo d terminar cn el Extented Greek mod y estoy FLIPADO ¿me pueden dar la direccion del SPQR,el Alexander o kualkiera k ste wuapo ?gracias
  #32 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 13:47
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 18 años
Puntos: 5
Re: Mods del rome cual preferis

Cita:
Iniciado por Kratos Canario Ver Mensaje
Akabo d terminar cn el Extented Greek mod y estoy FLIPADO ¿me pueden dar la direccion del SPQR,el Alexander o kualkiera k ste wuapo ?gracias
El SPQR es un mod, pero creo que el Alexander es un juego original de la saga TW. Busca en www.twcenter.net en el apartado mods. alli encontraras la version completa de SPQR.
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #33 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 13:51
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 18 años
Puntos: 5
Re: Mods del rome cual preferis

Para mi el mejor mod al que he jugado ha sido el magnifico SPQR. Tiene excelentes unidades, un mapa mas currado, mas grande, con muchisimos mas detalles, mas ciudades entre otras cosas, referente a las unidades son las mejores que he visto (cambian todos los skins e incluyen nuevas unidades), las batallas son sencillamente espectaculares, con un numero de soldados muy superior al del RTW y algunos de sus mods,... El unico problema que tiene son los CTD, pero eso ya se arreglo, asi que eso le da otro punto a favor. El SPQR es sin duda el mejor de los mods que he jugado.
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #34 (permalink)  
Antiguo 08/12/2006, 12:04
Avatar de sr_antares  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Mods del rome cual preferis

Buenas, no he conseguido que funcione el RTR en mi ordenador, pero bueno, me apaño con el SPQR. Creo que seria buena idea que alguno de los que estan versados en Mods que debeis ser unos cuantos... comentaseis de manera objetiva las diferencias entre los principales mods y en que destaca cada uno (digo lo de objetivo porque esta claro que cada uno tiene un favorito que defiende). Es solo una sugerencia, si a alguien le apetece.

Un saludo a todos.
Por cierto, como poneis las citas al final del mensaje y las imagenes y links???.
  #35 (permalink)  
Antiguo 08/12/2006, 17:06
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 18 años
Puntos: 5
Re: Mods del rome cual preferis

Cita:
Iniciado por sr_antares Ver Mensaje
Buenas, no he conseguido que funcione el RTR en mi ordenador, pero bueno, me apaño con el SPQR. Creo que seria buena idea que alguno de los que estan versados en Mods que debeis ser unos cuantos... comentaseis de manera objetiva las diferencias entre los principales mods y en que destaca cada uno (digo lo de objetivo porque esta claro que cada uno tiene un favorito que defiende). Es solo una sugerencia, si a alguien le apetece.

Un saludo a todos.
Por cierto, como poneis las citas al final del mensaje y las imagenes y links???.
Estoy completamente de acuerdo con lo de comentar las diferencias entre mods y postear la opinion de cada uno sobre elllos .
Por cierto, las "citas", se pueden poner al final de todos tus posts yendo al Panel de Control, que encontraras en esta pagina arriba a la izquierda. Una vez alli dentro, ve a la opcion Editar Firma, donde escribes la frase que quieras en el formato que quieras o pones incluso links, y le das a aceptar. Los links se ponen copiando y pegando simplemente.
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #36 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 19:03
Avatar de albano74  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Huelva
Mensajes: 97
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: Mods del rome cual preferis

Hola, puesto que he decidido no jugar al MTW2, por el tema de mal hecho que esta la IA y hasta que no salga el parche he decidido apuntarme a este hilo, y como tenia el rome, por lo que puedo ver, el spqr tiene buena pinta, podria algien orientarme , donde me lo puedo bajar. He logrado bajarme la traducción pero el mod en si no.

Ademas del mod , tengo que instalar algo mas para que funcione.?
  #37 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 19:29
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Mods del rome cual preferis

Cita:
Iniciado por albano74 Ver Mensaje
Hola, puesto que he decidido no jugar al MTW2, por el tema de mal hecho que esta la IA y hasta que no salga el parche he decidido apuntarme a este hilo, y como tenia el rome, por lo que puedo ver, el spqr tiene buena pinta, podria algien orientarme , donde me lo puedo bajar. He logrado bajarme la traducción pero el mod en si no.

Ademas del mod , tengo que instalar algo mas para que funcione.?
Puedes bajarte el SPQR 6.2 desde este link:
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=64771
Tienes que pulsar donde hay escrito SPQR:Total War 6.2 FULL version 178Mb en azul clarito.
Como es la full versión, no tienes que tener instalada ninguna versión anterior del SPQR, pero necesitas tener el Rome en su v1.5.

Saludos.
__________________
Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro:

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/
  #38 (permalink)  
Antiguo 14/12/2006, 14:59
Avatar de albano74  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Huelva
Mensajes: 97
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: Mods del rome cual preferis

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Puedes bajarte el SPQR 6.2 desde este link:
Tienes que pulsar donde hay escrito SPQR:Total War 6.2 FULL version 178Mb en azul clarito.
Como es la full versión, no tienes que tener instalada ninguna versión anterior del SPQR, pero necesitas tener el Rome en su v1.5.

Saludos.
Muchas gracias Joca, estoy en deuda con vos.
ahora mismo me pongo a instalarlo, he leido en algun lado que hay gente de este foron que hicieron ellos mismo la traduccion para este mod, joder que devoción un trabajon tremendo.

Felicitaciones a todos ellos.

Y una pregunta que dejo en el ahire, imagino que ya muchos de ustedes habra hecho alguna que otra campaña con SPQR, ¿me pueden decir si aquí el efecto diplomatico , tratados, etc, son lógicos, ¿estan corregidos? o tienenen los mismo desfases que MTW2?

Gracias
  #39 (permalink)  
Antiguo 14/12/2006, 16:28
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Mods del rome cual preferis

Cita:
Iniciado por albano74 Ver Mensaje
Muchas gracias Joca, estoy en deuda con vos.
ahora mismo me pongo a instalarlo, he leido en algun lado que hay gente de este foron que hicieron ellos mismo la traduccion para este mod, joder que devoción un trabajon tremendo.

Felicitaciones a todos ellos.

Y una pregunta que dejo en el ahire, imagino que ya muchos de ustedes habra hecho alguna que otra campaña con SPQR, ¿me pueden decir si aquí el efecto diplomatico , tratados, etc, son lógicos, ¿estan corregidos? o tienenen los mismo desfases que MTW2?

Gracias
Pues me parece que la diplomacia es mucho peor que en el M2TW, por lo que en este mod disfrutarás de grandes y épicas batallas.
Espero que no hayas tenido problemas en la instalación y suerte en tus campañas.
Disfrútalo que merece la pena.

Un saludo.
__________________
Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro:

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/
  #40 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 14:26
Avatar de albano74  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Huelva
Mensajes: 97
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: Mods del rome cual preferis

No se si hice algo mal, empiezo el juego de campaña y del tirón los españoles, numidia y los brutos estan muertos.
  #41 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 14:33
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Mods del rome cual preferis

Cita:
Iniciado por albano74 Ver Mensaje
No se si hice algo mal, empiezo el juego de campaña y del tirón los españoles, numidia y los brutos estan muertos.
Enhorabuena, ya tienes perfectamente instalado el SPQR 6.2.
Cuando empiezas la campaña pasa eso, que los españoles, numidia y los brutos se eliminan.

Saludos.
__________________
Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro:

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/
  #42 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 15:54
Avatar de albano74  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Huelva
Mensajes: 97
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: Mods del rome cual preferis

Ok gracias de nuevo, me quedo mas tranquilo, empiezo la campaña pues con los julios por que no hay otros.

Mi duda es, a partir de que momento puedo atacar a Roma, tengo que tener por narices las 155 provicias o puedo hacerme con Roma antes?
  #43 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 17:12
Avatar de Kratos Canario  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Canarias
Mensajes: 194
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Mods del rome cual preferis

hola compañeros algien sabe si hay algun wuapo del BI¿?
  #44 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 18:47
Avatar de Guerrero_AgouLth  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 77
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Mods del rome cual preferis

Como se vajan los modS? cnt en privado porfavor
__II-II_
  #45 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 19:24
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 145
Re: Mods del rome cual preferis

Cita:
Iniciado por Guerrero_AgouLth Ver Mensaje
Como se vajan los modS? cnt en privado porfavor
__II-II_
La descarga de un modo es muy facil, en la pagina 172 (del hilo del Rome) hay varias descargas directas, la pinchas y te manda al sitio donde esta el modo, luego lo comienzas a descargar como yo no tengo internet en casa siempre tengo que andar con mi preciosa USB para poder llevarlo, ya descargado lo instalas, eso si asegurate de tener el juego actualizado al parche 1.5 si no no funcio.
  #46 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 20:39
Avatar de Guerrero_AgouLth  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 77
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Mods del rome cual preferis

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
La descarga de un modo es muy facil, en la pagina 172 (del hilo del Rome) hay varias descargas directas, la pinchas y te manda al sitio donde esta el modo, luego lo comienzas a descargar como yo no tengo internet en casa siempre tengo que andar con mi preciosa USB para poder llevarlo, ya descargado lo instalas, eso si asegurate de tener el juego actualizado al parche 1.5 si no no funcio.
Saludos Gracias ahora lo are!!
  #47 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 22:07
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Mods del rome cual preferis

Cita:
Iniciado por albano74 Ver Mensaje
Ok gracias de nuevo, me quedo mas tranquilo, empiezo la campaña pues con los julios por que no hay otros.

Mi duda es, a partir de que momento puedo atacar a Roma, tengo que tener por narices las 155 provicias o puedo hacerme con Roma antes?
Roma la tienes nada más empezar, tú eres Roma, así que dedicate a los galos que van a ser los primeros que te van a atacar, luego más tarde si quieres atacar Roma da igual, ningún romano se va a oponer, ya que tú eres la única facción romana que queda.

Suerte.
__________________
Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro:

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/
  #48 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 22:14
Avatar de albano74  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Huelva
Mensajes: 97
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: Mods del rome cual preferis

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Roma la tienes nada más empezar, tú eres Roma, así que dedicate a los galos que van a ser los primeros que te van a atacar.

Suerte.
Que va tio, yo no soy Roma, Rorma pertenece al SPQR , yo soy los julios, y tb estan los escipiones , pero nos veo por ningun lado.
Si los galos me atacaron, tabien Anibal por abajo.

Los graficos acojonantes, muy bien hecho todos los manipulos, con sus respectivos centuriones.

Lo que me fastidia es lo caro es que joder un barco 900 y un diplomatico 3000 sen an colao un wevo.

Siguo manteniendo mi pregunta, en que momento podre eliminar el senado y hacerme con Roma?


Otro fallo que hay es que cuando justo terminas una batalla, le das al boton de volver al mapa de campaña y de repente pantallazo y al escritorio de windows, pierdo toda la batalla y tengo que empezar de nuevo la misma batalla, ya me ha pasado dos veces ¿tiene soucion?
  #49 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 22:52
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Mods del rome cual preferis

Cita:
Iniciado por albano74 Ver Mensaje
Que va tio, yo no soy Roma, Rorma pertenece al SPQR , yo soy los julios, y tb estan los escipiones , pero nos veo por ningun lado.
Si los galos me atacaron, tabien Anibal por abajo.

Los graficos acojonantes, muy bien hecho todos los manipulos, con sus respectivos centuriones.

Lo que me fastidia es lo caro es que joder un barco 900 y un diplomatico 3000 sen an colao un wevo.

Siguo manteniendo mi pregunta, en que momento podre eliminar el senado y hacerme con Roma?


Otro fallo que hay es que cuando justo terminas una batalla, le das al boton de volver al mapa de campaña y de repente pantallazo y al escritorio de windows, pierdo toda la batalla y tengo que empezar de nuevo la misma batalla, ya me ha pasado dos veces ¿tiene soucion?
Los Escipiones están muy lejos de tu posición, en Islandia, osea que no suponen ninguna amenaza para nadie.
En cuanto a alianzas, etc..., no esperes nada, ATACA, ya que nadie te va a respetar, por desgracia.
__________________
Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro:

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/
  #50 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 17:17
Avatar de sr_antares  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Mods del rome cual preferis

Hola a todos. Llevo unos dias jugando al SPQR y esta muy bien, pero hay un par de cosas que no me convencen. Creo que las unidades a reclutar deberian depender mas de la ciudad que de la faccion ya que reclutar lanceros libios en vitoria me parece un poco fuera de lugar..., asi el conquistar ciertas ciudades tendria mas motivo y haria las cosas mas variadas y mas fidedignas históricamente. No digo que con conquistar una ciudad en la peninsula italica tengas todas las unidades romanas; pero al menos las mas características que no sean de elite estariabien.

Alguien sabe un mod que sea tan completo como SPQR y cumpla esto que estay diciendo???.

Muchas gracias a todos
  #51 (permalink)  
Antiguo 21/12/2006, 10:31
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 18 años
Puntos: 5
Re: Mods del rome cual preferis

Cita:
Iniciado por sr_antares Ver Mensaje
De donde me puedo bajar el RTR 1.6; no se si el mod que tengo es realmente ese, xq me parece que es una version 6.2 o algo asi... Total War Center sigue funcionando, es que me sale error desde hace un par de dias.

Muchas gracias
Desde mi firma te puedes descargar el RTR Platinum, la ultima version de RTR que salio hace un par de meses. Si no prefieres ese creo que desde la misma pagina a la que te lleva el link podras llegar a todas las demas versiones de RTR.
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #52 (permalink)  
Antiguo 21/12/2006, 10:34
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 18 años
Puntos: 5
Re: Mods del rome cual preferis

Cita:
Iniciado por sr_antares Ver Mensaje
Hola a todos. Llevo unos dias jugando al SPQR y esta muy bien, pero hay un par de cosas que no me convencen. Creo que las unidades a reclutar deberian depender mas de la ciudad que de la faccion ya que reclutar lanceros libios en vitoria me parece un poco fuera de lugar..., asi el conquistar ciertas ciudades tendria mas motivo y haria las cosas mas variadas y mas fidedignas históricamente. No digo que con conquistar una ciudad en la peninsula italica tengas todas las unidades romanas; pero al menos las mas características que no sean de elite estariabien.

Alguien sabe un mod que sea tan completo como SPQR y cumpla esto que estay diciendo???.

Muchas gracias a todos
Tres palabras: Rome Total Realism. xD El RTR cumple exactamente con lo que dices; en Italia puedes reclutar las unidades romanas tradicionales; en la Galia puedes reclutar romanos barbarizados con armas mas rudimentarias, en Grecia y por aquellos parajes puedes reclutar falanges,...Yo no lo he jugado pero me lo han contado, descargatelo en mi firma, es la ultima version.
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #53 (permalink)  
Antiguo 25/12/2006, 20:26
Avatar de Guerrero_AgouLth  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 77
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Mods del rome cual preferis

Como se vaja el mod del iberia, lo e vajado un monton de veces y no se me vaja bien_Me podriais decir como se hace?

_____________________________________

^^
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:07.