Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Mods para RWT

Estas en el tema de Mods para RWT en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Hola Curbelo, ya que te veo por aca, debo decirte que estoy jugando tu Mod, es de muy buena factura, notable tu Mod, presentacion, las ...
  #721 (permalink)  
Antiguo 10/04/2009, 15:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 50
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mods para RWT

Hola Curbelo, ya que te veo por aca, debo decirte que estoy jugando tu Mod, es de muy buena factura, notable tu Mod, presentacion, las imagenes, todo muy bueno felicitaciones de verdad, gran trabajo .
  #722 (permalink)  
Antiguo 11/04/2009, 04:14
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 14
Respuesta: Mods para RWT

Gracias, intente hacerlo lo mejor posible aprovechando los recursos que estaban a mi alcance
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #723 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 13:28
Avatar de NippurdeLagash  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Errante.
Mensajes: 914
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 35
Respuesta: Mods para RWT

Gracias Curbelo.
__________________
No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar.
  #724 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 18:08
Avatar de AgouLth_lycan  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 63
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mods para RWT

ahora me e viciado al mOd del BI

el EODII Lycan Rising

hay traduccion?
  #725 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 11:16
Avatar de NippurdeLagash  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Errante.
Mensajes: 914
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 35
Respuesta: Mods para RWT

Hola. Curbelo, necesito ayuda con tu Mod. Cuando ingreso me muestra la imagen con todos los derechos de autor (la del Rome vainilla, no se si tu la habrás modificado) y sale un error diciendo:

"Error loading mount database"[IMG][/IMG]
__________________
No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar.
  #726 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 10:31
Avatar de NippurdeLagash  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Errante.
Mensajes: 914
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 35
Respuesta: Mods para RWT

Ya descubrí el problema: solamente había extraído la parte 1. Gracias de todas formas.
Una cosa más: me podrías dar una breve introducción de cómo crear un Mod. No tengo la más mínima idea de como hacerlo pero sí un par de ideas. Gracias.
__________________
No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar.
  #727 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 07:25
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 14
Respuesta: Mods para RWT

Aprender a modear requiere su tiempo, para empezardeberias leerte los tutoriales

http://www.forosdelweb.com/f97/tutor...modear-515107/
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #728 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 14:48
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 17
Respuesta: Mods para RWT

Para los que quieran jugar el Empire como mod en el Rome Total War:

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=243544

Yo no lo he probado aun, me comentan si funciona, Saludos
  #729 (permalink)  
Antiguo 18/04/2009, 12:04
Avatar de NippurdeLagash  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Errante.
Mensajes: 914
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 35
Respuesta: Mods para RWT

Gracias Curbelo. Por cierto, muy bueno el Mod, especialmente el Hellenic War. Éste ha aumentado mi fanatismo por las Polis Griegas (la infantería sigue siendo de la mejor y la caballería, hay más variedad y más potente que la del Rome vainilla).

P.D: Sin embargo nada hará cambiar que la civilización romana sea mi favorita.

Trataré de probar el Mod Cazador_Evil. Gracias por la información.
__________________
No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar.
  #730 (permalink)  
Antiguo 18/04/2009, 22:23
Avatar de AgouLth_lycan  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 63
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mods para RWT

Ahora estoy jugando al Spartan III total war

es la caña de bueno i los ejercitos estan bien :)
  #731 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 01:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 354
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 17
Respuesta: Mods para RWT

saludos gente
TENGO UNA DUDA: Instalé dos mods del rome(por separado), primero probé el battles of Asia i el Three kingdoms, uno era solo en modo batalla basado en el shogun(BOA), muy chulo, trae viejos recuerdos, espero que algun dia saquen la campaña y el otro si que era campaña pero me petava por todos los lados(three kingdoms). Mi pregunta es,a alguien le ha funcionado bién el three kingdoms(si es así, habeis hecho algo especial para que funcione?¿) o si no mi pregunta es, sabeis de algun mod para el rome que sea de esa zona(asia o japon) pero q funcione en modo campaña? gracias!
  #732 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 06:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 354
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 17
Respuesta: Mods para RWT

por cierto, me he dejado algo;

el mod de Curbelo, me trae de cabeza por que me falla una cosa; de la tres partes, al bajar la número 1 del megaupload ese, mi antivirus detecta un virus llamado W32/fujacks o algo así,en cambio en la parte 2 i la 3 no. Puede que haga algo mal???o q en realidad no sea un virus?(lo he probado 3 veces i cada vez me detecta la dichosa parte 1)
gràcias !
  #733 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 08:36
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 17
Respuesta: Mods para RWT

Cita:
Iniciado por AgouLth_lycan Ver Mensaje
Ahora estoy jugando al Spartan III total war

es la caña de bueno i los ejercitos estan bien :)
Yo lo baje pero no me ando, me podrias comentar como lo instalaste?, Saludos
  #734 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 08:37
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 17
Respuesta: Mods para RWT

Cita:
Iniciado por capitangandul Ver Mensaje
por cierto, me he dejado algo;

el mod de Curbelo, me trae de cabeza por que me falla una cosa; de la tres partes, al bajar la número 1 del megaupload ese, mi antivirus detecta un virus llamado W32/fujacks o algo así,en cambio en la parte 2 i la 3 no. Puede que haga algo mal???o q en realidad no sea un virus?(lo he probado 3 veces i cada vez me detecta la dichosa parte 1)
gràcias !

Comentame que mos bajaste de Curbelo, la versión O.1 o la 0.2?, Saludos
  #735 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 08:38
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 17
Respuesta: Mods para RWT

Mod Terrae Expugnandae Gold: Open Beta 0.7 here:

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=251105
  #736 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 12:51
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 17
Respuesta: Mods para RWT

Cita:
Iniciado por Cazador_Evil Ver Mensaje
Yo lo baje pero no me ando, me podrias comentar como lo instalaste?, Saludos

Ya lo instale y a primera vista necesita muchas modificaciones en el mapa como la texturas de terreno que estan muy pobre, asi como el texto cambiarlo al español, bueno el 90% del mod hay que modificarlos, no me parece bien que todas las unidades griegas sean falanges asi como los espartanos,a los romanos les falta mas unidades en su facción, etc, Saludos

Nota: no es recomendable jugarlo a simple vista
  #737 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 13:14
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 17
Respuesta: Mods para RWT



Ya esta el cambio de vegetación asi como nuevos mapas de batallas para el Esparta 3, el texto ya esta en español tambien en el 90% ahora cambiare los "skin" de las unidades y quitaremos esas falanges.
  #738 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 06:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 354
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 17
Respuesta: Mods para RWT

1)el mod que descargué es el curbeloTW 2.0

2)Por cierto, ya se que el de curbelo deberia rular en castellano pero, esos mods raros que rulan por el twcenter, se que muchos los han hecho gente que habla en inglés i el otro dia se me ocurrió; i si instalo el rome gold que tengo en inglés, deberia tener menos problemas de CTD's? (no se és una pregunta que me hago...??¿¿¿)

supongo que deberia leer el tutorial para modders i así muchas de esas preguntas se me aclararian... probaré a ver si entiendo algo...
  #739 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 07:59
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 17
Respuesta: Mods para RWT

Si tienes el RTW en ingles o en español no hay problema en ponerle otros mod, lo unico que tienes que hacer es copiar la carpeta de "The Creative Assembly" que por defecto esta en la unidad "C" y copiarla por ejemplo en la "D" y asi metes solo las carpetas de "DATA" de los otros mod y listo se puede cambiar el idioma en la carpeta "Text" al español por ejemplo del mod de curbelo, espero ser claro, Saludos
  #740 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 11:08
Avatar de NippurdeLagash  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Errante.
Mensajes: 914
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 35
Respuesta: Mods para RWT

Cita:
Iniciado por Cazador_Evil Ver Mensaje
Para los que quieran jugar el Empire como mod en el Rome Total War:

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=243544

Yo no lo he probado aun, me comentan si funciona, Saludos
No me agrado mucho el Mod. Le daría un 7. Además está en un idioma desconocido para mí.
__________________
No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar.
  #741 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 17:45
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 17
Respuesta: Mods para RWT

Gracias por tu aporte NippurdeLagash, eso pasa comunmente con los mod, saludos
  #742 (permalink)  
Antiguo 22/04/2009, 09:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 354
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 17
Respuesta: Mods para RWT

Pues la verdad es que siempre me cargo todo el juego entero, paso el regcleaner por si queda algo y vuelvo a instalar todo desde 0, probaré eso de hacer una còpia del juego. Gràcias Cazador.
Por cierto, vosotros por lo que entiendo teneis mas de un mod en el ordenador(no se, 3 o 4)?si es así voy a empezar a hacer copias, que burro soy.... bueno, voy a continuar con el invasio barbarorum este, que está de muerte.
  #743 (permalink)  
Antiguo 22/04/2009, 09:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 50
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mods para RWT

Hola CApitan Gandul, pues ahora que deje de jugar al empire y comenze a jugar los mod del Rome te puedo decir que tengo instalado mas de 15 tipos de Mod y te puedo decir que estan de miedo. De los recomendados te diria

Castellano

Rome Total War Anabasis
Curbelo Total War

Ingles

Invasion barbarorum VII
Roma Surrectum
Europa Barbarorum
  #744 (permalink)  
Antiguo 22/04/2009, 10:53
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 17
Respuesta: Mods para RWT

Has probado el mod Invasión barbarorum 2 en MTW 2? saludos.



Lo malo es que son pocas facciones y pocas unidades y la infanteria con misiles tiran mas de 100 javalinas, cosa que esta exagerado, saludos
  #745 (permalink)  
Antiguo 22/04/2009, 14:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 50
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mods para RWT

No lo he probado, esta completo?, me refiero a que si ya esta jugable en modo campaña?, espero tu respuesta para ver si lo bajo de inmediato
  #746 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 01:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 354
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 17
Respuesta: Mods para RWT

ja ja ja, Sigfrido que bestia! 15 mods en el ordenador, soy idiota, a partir de ahora se acabó reinstalar como un poseso. Por cierto, con el medieval 2 también? por que cada copia del medieval pesa 3 huevos....

uy, me parece q me he explicado mal, estava con el invasio barbarorum 1, el que va por la version 7.03 o algo así +parches+hotfix+leches (está de muerte, britanoromanos, gaelicos, alanos, godos,...brutal i con muchas poblaciones, un lujo)

de todas formas me baje también el invasio barbarorum 2 y ahora que lo dices creia que era para el barbarian invasion pero pesaba 800 megas o algo así i me parecio sospechoso tan grande i lo tengo guardado para instalar, pues tendré que probarlo con el medieval, pero supongo que no podré meterlo sin desinstalar ya que tengo el darth mod para el medieval i al final supongo que todo petará...
  #747 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 01:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 354
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 17
Respuesta: Mods para RWT

ja ja ja, Sigfrido que bestia! 15 mods en el ordenador, soy idiota, a partir de ahora se acabó reinstalar como un poseso. Por cierto, con el medieval 2 también? por que cada copia del medieval pesa 3 huevos....

uy, me parece q me he explicado mal, estava con el invasio barbarorum 1, el que va por la version 7.03 o algo así +parches+hotfix+leches (está de muerte, britanoromanos, gaelicos, alanos, godos,...brutal i con muchas poblaciones, un lujo)

de todas formas me baje también el invasio barbarorum 2 y ahora que lo dices creia que era para el barbarian invasion pero pesaba 800 megas o algo así i me parecio sospechoso tan grande i lo tengo guardado para instalar, pues tendré que probarlo con el medieval, pero supongo que no podré meterlo sin desinstalar ya que tengo el darth mod para el medieval i al final supongo que todo petará...

hasta luego!
  #748 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 01:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 50
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mods para RWT

el invasion barbarorum es brutal, yo estoy jugando el Flagellum VII algo asi es, con Roma occidental y desmantele todas las ciudades romanas y desbande todas las tropas, excepto las con experiencia de plata y las retire por barcos, solo quede asentado en Africa, ya tengo las finanzas en positivo y aumentando y ya recapture el sur de Hispania, combato con los Vandalos. Las unicas bajas lamentables es que me hundieron un barco que tenia como 7 generales , el mediterraneo esta infectado de barcos.
  #749 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 05:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 354
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 17
Respuesta: Mods para RWT

Ahora que me acuerdo, también instalé el Rio's invasio Barbarorum flagellum dei o algo así, que estava en la lista del TWcenter q pasó Cazadorevil i pintava muy bién, mas facciones, mas tropas, mas ciudades, peró me petó y m metí un lio con lo de 4 turnos por año, ocho turnos de nosequantos y no se que jardines (o petava o la máquina tirava por mi sin que yo pudiera jugar...).De todas formas lo volveré a intentar ahorá que se lo de copiar multiples veces la carpeta.

La verdad es q los mod's del rome dan 40 patadas a los del medieval2... ahún así no pierdo la esperanza... de momento el único q me ha gustado és el stainless steel
  #750 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 13:41
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 17
Respuesta: Mods para RWT

Cita:
Iniciado por capitangandul Ver Mensaje
Ahora que me acuerdo, también instalé el Rio's invasio Barbarorum flagellum dei o algo así, que estava en la lista del TWcenter q pasó Cazadorevil i pintava muy bién, mas facciones, mas tropas, mas ciudades, peró me petó y m metí un lio con lo de 4 turnos por año, ocho turnos de nosequantos y no se que jardines (o petava o la máquina tirava por mi sin que yo pudiera jugar...).De todas formas lo volveré a intentar ahorá que se lo de copiar multiples veces la carpeta.

La verdad es q los mod's del rome dan 40 patadas a los del medieval2... ahún así no pierdo la esperanza... de momento el único q me ha gustado és el stainless steel

Desafortunadamente cuando hay un buen mod a puertas algo tiene que salir mal.
Por otra parte la carpeta que pesaba mas de 95 GB. ahora lo tengo en 62GB (lo queme en discos para futuras aplicaciones) ya que solo deje los mod de:


----Curbelo TW 2.0 ---- -Rome Total Realism Anábasis ----- Empire TW -----
- bcrescent 1.05 ------ Stainless Steel 6.1 ------ MTW2 Kingdoms ----


Ya que son los que juego mas seguido aunque solo dos a 5 turnos por falta de tiempo.

Alguien puede ver este mod o probarlo?
Chivalry II:
The Sicilian Vespers 3.3

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=187756



Última edición por Cazador_Evil; 24/04/2009 a las 13:46
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 14 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:35.