Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Mods para RWT

Estas en el tema de Mods para RWT en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Que tal como estan todos los fanaticos total war en especial los de rome total war e leido un mensaje acerca de un modo para ...
  #571 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 12:59
Avatar de Antilopefox  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 40
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Mods para RWT

Que tal como estan todos los fanaticos total war en especial los de rome total war e leido un mensaje acerca de un modo para modificar la faccion griega quisiera saver un poco mas de este mdo
  #572 (permalink)  
Antiguo 01/03/2008, 14:57
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Mods para RWT

Descargue el rome realism, y me esta gustando mucho, graficamente se ve mejor (despues de que tras 4 intentos no pude instalar el europa barbarorum), horita estoy con la republica romana, ya conquiste el sur de italia a los griegos y sicilia, esto no me costo nada los cartagineses no hicieron nada, pero lo que me esta costando es el norte de italia, envie 2 ejercitos a luchar contra un ejercito galo y 2 veces perdi contra el mismo, aunque en la ultima logre bajarlos de 2042 a 1000, horita estan cerca de roma pero ya tengo un ejercito sobre ellos.

Que piensan ustedes de rome total realism?
  #573 (permalink)  
Antiguo 02/03/2008, 11:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 67
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Mods para RWT

yo diria que le falta la caracteristica que tiene el EB que es la dificultad economica que evita ver en el mapa ejercitos hasta los topes de tropas de una sola faccion, pero en referente a unidades esta muy bien
  #574 (permalink)  
Antiguo 02/03/2008, 14:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Mods para RWT

Saludos
Donde puedo encontrar un mod guapo para grecia?
  #575 (permalink)  
Antiguo 02/03/2008, 15:34
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Mods para RWT

Aun sigo con el norte de italia, he derrotado varios ejercitos galos con varios ejercitos perdidos y me quitaron bononia, pero ya la recupere.
Una pregunta en que año son las reformas marianas y esa es la unica reforma que aparece en este en el rome total realism?
  #576 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 11:44
Avatar de Antilopefox  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 40
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Mods para RWT

los galos siempre dan esa dofocultad pero deverias agregar unos organos en tus ejercitos para que no pierdas muchos topalos con infanteria pesada al frente y alguna unidad de proyectiles detras de la fila de choque.
que estrategia usas en tus batallas con los galos
  #577 (permalink)  
Antiguo 09/03/2008, 04:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 361
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: Mods para RWT

Una pregunta sobre el Casus Belli. Como se hace para hacer el segundo nivel de cuartel?? porque tan solo me deja hacer el primero.. y tansolo puedo reclutar guardias urbanas... que edificio debo hacer para que salga el segundo nivel militar?

Alguien sabe arreglar esto?



me sale al cerrar el Casus belli (tengo escrito show er, por eso me lo dice).

Tengo una idea, Cazador (o cualquiera que tenga instalado el mod) me podrias pasar el archivo que tengo mal, el export_descr_buldings.text, por e-mail a este correo: [email protected] te estaria muy agradecido.. porque creo que por culpa de esto tengo algun CDT..


Ya he arreglado lo de las tropas y el cuertel, me baje la v1.1.0 y con ella active el script y ya, al activarlo sale el nuevo cuartel. aunque al cerrar el juego aun me sale ese error...

Última edición por Kailok3; 09/03/2008 a las 12:30
  #578 (permalink)  
Antiguo 09/03/2008, 15:22
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Mods para RWT

Mi campaña con el rome realism la deje para despues y descargue el iberia, tremendo mod, y las escalas de las unidades son enormes, me puse a jugar la campaña provincial con cartago, pero tengo-40000 denarios, al menos mi campaña con los ilegetes va bien , quienes lo han jugado?
  #579 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 09:45
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Mods para RWT

Una pregunta cual es la ultima version del iberia yo descargue el 1.5, por filefront pero hay uno mejor?
Y otra pregunta en el mod aparece Anibal, gracias a un script o algo asi yo idolatro a ese tipo.
  #580 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 13:13
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Mods para RWT

algun jugador veterano como joka aquiles cazador o otro me podría decir cual es el link del mejor mod para las unidades espartantas quiero decir el que tiene mas fidelidad historica con grecia y concretamente con sparta.
gracias
  #581 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 15:09
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 15
Re: Mods para RWT

Cita:
Iniciado por spartaco Ver Mensaje
algun jugador veterano como joka aquiles cazador o otro me podría decir cual es el link del mejor mod para las unidades espartantas quiero decir el que tiene mas fidelidad historica con grecia y concretamente con sparta.
gracias
Hay muy pocos que tengan una fidelidad histórica con Grecia, el Hegemonia City States, parecía ser el que iba a destacar en la cultura helénica, pero parece ser que no van a seguir con el proyecto.

Te dejo aquí algunos enlace de mod´s que están relacionados con Grecia:

Extended Greek Mod (XGM)

Rise of Persia 2.1 (ROP)

Troya TW

Roma Surrectum 1.5a
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #582 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 16:41
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Mods para RWT

ok gracias aquiles probare algunos de ellos aunque el xgm y el surrectum ya los probé y me gustan mucho...;)
  #583 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 07:24
Avatar de tito pullo  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 104
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: Mods para RWT

Cita:
Iniciado por Curbelo Ver Mensaje
Poder si se puede, pero exactamente a que te refieres, a que las batallas sean igual que en el SPQR o que hayan mas ejercitos y batallas seguidas
Saludos Curbelo, disculpa mi gran demora en contestar, tuve problemillas en mi maquina. Mi pregunta se orienta en la cuaestion militar del SPQR es decir la dificultad que tienes en el mapa de campaña y en las batallas, casi que no te dan respiro los enemigos, siempre te estan atacando y eso es emocionante para mi, por que si no en la mayoria de los otros mods, los ejercitos estan parados para que tu los ataques, y por otro lado la cantidad de soldados que incurren en una batalla, me refiero a los refuerzos, mas alla de la opcion med. large. o huge que optes tu en las opciones de video para las unidades .....
  #584 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 12:31
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Mods para RWT

Al parecer el iberia total 1.5 no es el ultimo, esta el gold me imagino que arregla muchos de los CTD, lo estoy descargando pero dice que es beta eso que significa?
  #585 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 13:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 361
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: Mods para RWT

Pos significa que aun lo van a mejorar, que no es la ultima version. aunque yo este me lo baje hace poco y es una beta pero esta casi casi acabado. si es el mod del clan celtiberos esta muy bien. (es el que yo probe)
  #586 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 19:15
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Mods para RWT

Estaba modificando el ataque de las unidades para el iberia total war gold, modifique unas de los romanos como prueba, pero ahora cuando me meto en el juego se sale en la primera imagen, que se tiene que hacer?
  #587 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 10:22
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 14
Re: Mods para RWT

Cita:
Iniciado por tito pullo Ver Mensaje
Saludos Curbelo, disculpa mi gran demora en contestar, tuve problemillas en mi maquina. Mi pregunta se orienta en la cuaestion militar del SPQR es decir la dificultad que tienes en el mapa de campaña y en las batallas, casi que no te dan respiro los enemigos, siempre te estan atacando y eso es emocionante para mi, por que si no en la mayoria de los otros mods, los ejercitos estan parados para que tu los ataques, y por otro lado la cantidad de soldados que incurren en una batalla, me refiero a los refuerzos, mas alla de la opcion med. large. o huge que optes tu en las opciones de video para las unidades .....
Es dificil de explicar como lo an conseguido, yo me imagino que an modificado los archivos necesarios para aumentar la dificultad, por ejemplo, la diplomacia esta super ajustada para que haya guerra nada mas empezar y no te de tiempo a contruir tu imperio, el sistema de reclutamiento en 0"" turnos ayuda a las batallas masivas, ...
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #588 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 15:00
Avatar de tito pullo  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 104
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: Mods para RWT

Cita:
Iniciado por Curbelo Ver Mensaje
Es dificil de explicar como lo an conseguido, yo me imagino que an modificado los archivos necesarios para aumentar la dificultad, por ejemplo, la diplomacia esta super ajustada para que haya guerra nada mas empezar y no te de tiempo a contruir tu imperio, el sistema de reclutamiento en 0"" turnos ayuda a las batallas masivas, ...
esta bien, y en tu proyecto que has modificado ? aparte de las unidades ....
  #589 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 16:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 361
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: Mods para RWT

El mod Casus Belli me acaba de sorprender muy gratamente. Lo que me ha pasado es que en año 101 a.C. el juego, mediante un imforme que cada vez que en la historia pasa algo importante te lo explica, bueno, pues esta vez me ha explicado que en el año 101 a.C. una invasion barbara amenazava el norte de Italia, y lo que ha pasado es que en el año 101 ac me han aparecido dos ejercitos germanos de 2000 solados cada uno, y ademas me han regalado un a legion completa con un general llmado GAYO MARIO xD, porque histricamente fue este quien detuvo la invasion xD. me ha gustado tanto este detalle que me he decidido a exlicaroslo aqui xDD.
  #590 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 16:09
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 14
Re: Mods para RWT

Cita:
Iniciado por tito pullo Ver Mensaje
esta bien, y en tu proyecto que has modificado ? aparte de las unidades ....
Unidades, Musica, mapa, videos y estetica de las facciones
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #591 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 07:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: ribadeo(lugo)
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Mods para RWT

Buen día camaradas, hace tiempo que no me paso por aquí.
mi pregunta es, ¿Cuál es el mod más realista para el rome total war?
muchas gracias.
  #592 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 08:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 361
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: Mods para RWT

pos depende de los gustos, para mi son el EB 1.0 y tambien me gusta mucho el Casus Belli.
  #593 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 09:45
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 14
Re: Mods para RWT

Cita:
Iniciado por seichao Ver Mensaje
Buen día camaradas, hace tiempo que no me paso por aquí.
mi pregunta es, ¿Cuál es el mod más realista para el rome total war?
muchas gracias.

El Mod mas realista es sin duda alguna el RTRA, esta en español, te lo recomiendo
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #594 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 15:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: ribadeo(lugo)
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Mods para RWT

perdon por mi ignorancia, pero que significan las siglas RTRA:rome total realism quiza?
  #595 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 15:28
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 15
Re: Mods para RWT

Cita:
Iniciado por seichao Ver Mensaje
perdon por mi ignorancia, pero que significan las siglas RTRA:rome total realism quiza?
Rome Total Realism: Anábasis
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #596 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 15:33
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Mods para RWT

Ese anabasis alguien lo ha jugado? como es? yo no lo puedo jugar por que no tengo rome original
  #597 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 16:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 361
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: Mods para RWT

no hace falta el rome original.. pon el crack hombre.. (en voz baja, no me ois.. shhh!)
  #598 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 16:38
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Mods para RWT

Kailok tu lo jugaste¡¡¡???

Lo que pasa es que ese mod no necesita rome instalado los 4 paquetes pesaditos uno pesa 700 mb, asi que no se si se solucione con el cr.......

Última edición por FREDREX; 18/03/2008 a las 16:44
  #599 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 23:12
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 145
Re: Mods para RWT

Que tal pos yo aqui reanundando una campaña inconclusa de hace una año, cuando trono mi mobo que soportaba sata, desde ese tiempo no pude volver a conectar el DD, hasta hace unos 15 dias, y he retomado la campaña imperial de los romanos en mi amadisimo TE 5.1.
Estoy en confrontacion directa con los griegos y los germanos estan en plena retirada, por ahora en dejado en paz a occidente pues tendria que armar un nuevo frente con lo que queda de galos, y toparme con la poderosa maquinaria de guerra Britana y sobre todo la Hispana que dicho sea de paso es la que me sigue en poderio.
  #600 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 04:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 361
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: Mods para RWT

Más que nada fredrex, yo fui uno de los primeros testeadores (en su foro me llamo Cèsar August) pero no, la version nueva no la tengo, solo me he bajado la mitad.. esque como tenia internet mal me iba mu lento... dentro d epoco la probare, esta muy bien el mod, un poco dificil porque todo cuesta mucho, pero muy realista y en castellano 99,9%.

Y hable con el creador y me dijo que era como el rome normal... le pone sel crack del rome 1.5 y va que chuta (esto moderadoers, no lo veis, al alcanzar estas lineas se os cierran los ojos a la de tres, TRES!! ...)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 14 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:00.