Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Mods para RWT

Estas en el tema de Mods para RWT en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Antígono Kargedonio Aqui os dejo una gran noticia: ha salido el nuevo mod FRRE: 58 bc: Caesar Imperator Tiene muy buena pinta. ...
  #511 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 07:19
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 17
Re: Mods para RWT

Cita:
Iniciado por Antígono Kargedonio Ver Mensaje
Aqui os dejo una gran noticia: ha salido el nuevo mod FRRE: 58 bc: Caesar Imperator

Tiene muy buena pinta. Es muy historico (basado en la guerra de las Galias y la guerra civil) y tiene scripts que te van mandando misiones. Al parecer la IA esta muy trabajada en el tema de alianzas y en los ejercitos que hacen los enemigos.

Os dejo el link: http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=137606

Saludos.
No se ustedes, pero esta cochinadas de ficheros que baje en partes estan dañados o no lo puede ejecutar bien el WinRar.

Última edición por Cazador_Evil; 07/01/2008 a las 07:35
  #512 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 08:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 361
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: Mods para RWT

No hace falta bajartelo por partes, si tiras para abajo hay links de filefront i megaupload para bajar. Yo lo baje desde filefront que me va muy bien, en cambio megaupload en la noche me va de culo..

El mod esta muy bien, al principio tienes que luchar contra los Helecios que estan en forma de Horda y hay como 4 o 5 ejercitos de 1000 hombres por encima de Massalia. Y lo que megusta esque hay unidades que por ejemplo se llaman Cohors Legio X o VII con su rpectivo general, indicando que legion es. Y tambien en cada legion hay una que es un poco superior que lleva el estandarte del Aguila. el mod esta muy bien, una pena que solo pueda leer un poco lo que pone ya que el ingles no es lo mio.
  #513 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 08:50
Avatar de Antígono Kargedonio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 356
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 8
Re: Mods para RWT

Cita:
Iniciado por Cazador_Evil Ver Mensaje
No se ustedes, pero esta cochinadas de ficheros que baje en partes estan dañados o no lo puede ejecutar bien el WinRar.
Bajatelo de aqui, es un solo fichero:

DOWNLOAD LINKS WITH AUTO-INSTALLER VERSION:
MASSMIRROR: download from here.
Note: you have to click one of the three servers (fastuploading, megaupload or badongo) in the middle of the screen to download the installer.


Mejor os pongo el link de massmirror, de donde os lo podeis descargar: http://s3.massmirror.com/1895ce64d81...c491f54d0.html . Yo me lo baje de donde pone megaupload.


Saludos
__________________
Que grande es la Historia.
Traducción Europa Barbarorum 1.2:
http://files.filefront.com/Traduccio.../fileinfo.html
  #514 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 08:55
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 17
Re: Mods para RWT

Precisamente ya lo estoy bajando de ese link que dices tu a ver hay que esperar por lo menos 2 horas, Saludos y gracias.
  #515 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 09:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 361
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: Mods para RWT

2 horas?¿ a mi se me bajo en 25 min.... desde filefront me iba a 200kb/s o 300 y desde megaupload me iba a 30 kb/s...

Una cosa antigono, nose si tu lo sabras pero, como se hace una nueva legion?¿ esque dese las ciudades que te dan solo puedes recultar barbaros.. y con los 3 ejercitos quete dan no creo que conquiste la Galia.. tengo que ir subiendo los edificios para poder reclutar legionarios o cuando haga "algo" me regalaran tropas?
  #516 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 09:35
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 14
Re: Mods para RWT

Cita:
Iniciado por Kailok3 Ver Mensaje
2 horas?¿ a mi se me bajo en 25 min.... desde filefront me iba a 200kb/s o 300 y desde megaupload me iba a 30 kb/s...

Una cosa antigono, nose si tu lo sabras pero, como se hace una nueva legion?¿ esque dese las ciudades que te dan solo puedes recultar barbaros.. y con los 3 ejercitos quete dan no creo que conquiste la Galia.. tengo que ir subiendo los edificios para poder reclutar legionarios o cuando haga "algo" me regalaran tropas?
Pasame el link de filetfron, no lo encuentro
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #517 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 09:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 361
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: Mods para RWT

Aqui esta: http://files.filefront.com/58+BC+V10.../fileinfo.html
  #518 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 10:08
Avatar de Antígono Kargedonio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 356
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 8
Re: Mods para RWT

Cita:
Iniciado por Kailok3 Ver Mensaje
Una cosa antigono, nose si tu lo sabras pero, como se hace una nueva legion?¿ esque dese las ciudades que te dan solo puedes recultar barbaros.. y con los 3 ejercitos quete dan no creo que conquiste la Galia.. tengo que ir subiendo los edificios para poder reclutar legionarios o cuando haga "algo" me regalaran tropas?
Te aconsejo que te bajes la guia que aparece en el link del mod. Lo malo es que esta en ingles y comentaste que te enteras de poco.

Respecto a tu pregunta: se empieza el juego con las legiones 7,8,9 y 10. No se pueden unir entre ellas y no se pueden reinstruir. Hasta que comience la guerra civil no podras reclutar legionarios. A medida que vas cumpliendo objetivos y aparecen nuevas misiones te iran regalando refuerzos para tus legiones y apareceran nuevas legiones numeradas (asi que hecha un vistazo dentro de tus cidades de vez en cuando. Creo que es mejpr que no las tengas llenas para recibir bien los refuerzos, aunqeu no estoy seguro). Al parecer esto lo han hecho para darle mayor reallismo.
Cuando empiece la guerra civil podras reclutar legionarios (en ciudades de Italia) sin numeracion de legion, y creo que no se podren reinstruir las numeradas. Para tardar menos en reclutar han creado la Cohors Praetoria en la cola de reclutacion. Si reclutas una de esas, al turno siguiente te aparecera una legion entera al lado de la ciudad.

Todo esto significa que hay que tener mucho cuidado con los legionarios y no sacrificarlos innecesariamente. Hay que tener mucno ciudado con la estrategia en las batallas para no perder unidades a lo tonto.

Saludos.
__________________
Que grande es la Historia.
Traducción Europa Barbarorum 1.2:
http://files.filefront.com/Traduccio.../fileinfo.html
  #519 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 10:13
Avatar de Antígono Kargedonio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 356
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 8
Re: Mods para RWT

Una pregunta importante sobre el 58 bc:
El mod me funciona bien y lo puedo jugar perfectamente, pero tengo un problema y es que al salir del juego se queda pillado y no me vuelve al escritorio de windows. Tras esto tengo que apagar el ordenador a lo bruto desde el boton de la torre porque se queda colgado. Al volver a encenderlo va todo bien pero si me meto al mod nunca puedo salir de el. No tengo ni idea de porque pasa esto. Muchas gracias.

Saludos.
__________________
Que grande es la Historia.
Traducción Europa Barbarorum 1.2:
http://files.filefront.com/Traduccio.../fileinfo.html
  #520 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 11:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 361
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: Mods para RWT

Pos ami no me pasa eso.. yo lo boraria y lo volveria a instalkar (solo debes borar las dos carpetas que se han creado al instalarlo. pero guarda la carpeta saves si has empezado alguna campaña.

Sobre lo de que no se puden juntar legiones.. yo coji (antes de saber que eran distintas) una unidad de la Legion IX y la puse a la del César (Legion X) y no pasa nada.. lo que si no hya la barra "Senado" como te ponen la mision? donde te las ponen? esque como esta en ingles pues a lo mejor me la pierdo........

EDITO: Alguien sabe si Titus Labienus fue importante? Esue ha muerto frente a los helvecios.. en una mboscada.. 500 buenos romanos contra 1500 Barbaros.. despues de que les ganara en 2 batallas seguidas me han emboscado y la VII Legion ha caido... solo han sobrebivido 50 hombres... Ahora solo dispongo de 3 legiones una, la del César asediando a los Galos (vercingetorix ya ha muerto.. me lo he cargado..), otra por la derecha contra una poblacion "independiente" de la Galia, y la otra en Nervion creo que se llama la ciudad. Que hacer? retorceder con Cayo Julio César y destruir a los Helvecios? o salir de la ciudad con la IX Legion?.. esperamos refurzos desde Roma.....

Última edición por Kailok3; 07/01/2008 a las 12:10
  #521 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 12:41
Avatar de Antígono Kargedonio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 356
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 8
Re: Mods para RWT

Ya probe a desinstalarlo y volverlo a instalar y me sigue pasando lo mismo. Es muy raro, y no me pasa con ningun otro mod.

Lo de juntar legiones me refiero a que no puedes unir una unidad de la X con una de la IX que esten incompletas y formar con ellas una unica unidad. Lo que si se puede hacer es ponerlas en el mismo ejercito.

En este mod es esencial activar el script. Cada vez que cargues la partida haz click en una de tus ciudades y te aparecera la consejera, tienes que pulasar en show me para activarlo.
Las misiones te las van mandado por medio del script. Tienes un tiempo para cumplirlas, si lo consigues te dan alguna cosa, y si no puedes seguir jugando pero te "castigan de alguna forma" (como por ejemplo que surgen mas ejercitos enemigos).
Por ejemplo, la primera mision consiste en derrotar a todos los ejercitos helvecios (basta con enfrentarte a cada uno de ellos y ganar la batalla una vez a cada ejercito, no es necesario destruirlos completamente) y en matar a su lider Divico. Hay que conseguirlo antes del invierno del 58 ac.
Intenta entender algo de las misiones y sus fechas. Por cierto si se te olvida en que consiste la mision, lo puedes mirar en los atributos de Cesar (te van poniendo todas las misiones).

Labieno fue el mejor general que tuvo Cesar en la Guerra de las Galias. Estuvo de principio a fin, y en ausencia de Cesar era el jefe. Al parecer cumplio muy bien las ordenes que le dio Cesar durante toda la guerra y fue de gran ayuda.
Luego durante la guerra Civil tuvo un papel importante. Fue el unico general que abandono a Cesar y se puso de parte del Senado (no hay que culparle por esta traicion, simplemente tenia ideas diferentes a las de Cesar). Formo parte de los jefes de los Pompeyanos, y en la batalla de Farsalia dirigio a la caballeria. Tambien estuvo presente en la batalla de Thapsus y consiguio refugiarse en Hispania. Junto a los hijos de Pompeyo fue el lider del partido pompeyano cuando ya habian muerto todos los demas generales, y recluto el ultimo ejercito que se enfrento a Cesar en la batalla de Munda, en Hispania, muriendo durante la batalla.

A mi es un personaje que me cae bien. Fue un buen general que cumplio siempre con su deber, y tuvo un tragico final. Aunque fue uno de los culpables de que la guerra civil se alargara.
Es una pena que te lo hayan matado los barbaros, aunque ha tenido una muerte heroica tras ganar dos batallas. Lo bueno es que ya no te podra traicionar.

Saludos.
__________________
Que grande es la Historia.
Traducción Europa Barbarorum 1.2:
http://files.filefront.com/Traduccio.../fileinfo.html
  #522 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 12:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 361
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: Mods para RWT

No, volvere a empezar y me mirare bien esa mision de la que em hablas. Lo de los scripts ya lo sabia del EB ya que es el mismo sistema. Y creo que lei opor ahi dentro un parrafazo un pelin largo que ponia algunas codsas.. eso debe de ser la mision.. tendre que estar atento ya que mi ingle ses una P*** mierda... y bien, si el tipo es tan importante intentare que no se me muera, y esta vez no ire con el Cèsar a matar a vercingetorix (cuya cosa no es real ya que vercingetorix fue el ultimo caudillo galo que "cayo" ya que no murio si no que se rindio creo tener entendido, y eso puso fin a las guerras de la Galia.. creo que fue asi..) sino que ire con las dos legione s(X y VII) a por los Helvecios.

Aunque nose como me lo voi ha hacer para entender las misiones.. tendre que ir leyendo y escribidno en un traductor... menudo palo...
  #523 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 15:58
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 17
Re: Mods para RWT

La verdad que para mod el de surrectum 2, el mod que hasta el momento a mi me ha parecido el el mejor de los ultimos meses y si no lo creen vean un poco del avance del mod, saludos.

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=137619
  #524 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 17:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 361
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: Mods para RWT

es para MIITW o para RTW?? esque como se llama surrectum 2 pues eso. espero que sea para el medieval.. aunque si es asi aun debe faltar mucho.. al igual que para el EB 2.........
  #525 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 21:54
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 17
Re: Mods para RWT

Cita:
Iniciado por Kailok3 Ver Mensaje
es para MIITW o para RTW?? esque como se llama surrectum 2 pues eso. espero que sea para el medieval.. aunque si es asi aun debe faltar mucho.. al igual que para el EB 2.........

Nada tiene que ver con el MTW2 es 100% RTW Saludos
  #526 (permalink)  
Antiguo 19/01/2008, 16:58
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 17
Re: Mods para RWT

Que hermosas unidades de los Spartanos en el proximo mod de RS2!!!!

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=142035
  #527 (permalink)  
Antiguo 26/01/2008, 13:42
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Re: Mods para RWT

Y hablando del Roma Surrectum, alguien me podria hacer el favor de decirme cual es la ultima version de tal mod, y si seria tan amable de ponerme el link de descarga y decirme como se instala ?
Gracias de antemano !
  #528 (permalink)  
Antiguo 26/01/2008, 19:11
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 17
Re: Mods para RWT

Aun estan elaborando o trabajando sobre el surrectum 2 saludos.
  #529 (permalink)  
Antiguo 27/01/2008, 05:11
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Re: Mods para RWT

Pero yo digo el 1.5, ya tengo todo descargado, el mod, los parches y todo, pero no se como se debe instalar.
  #530 (permalink)  
Antiguo 27/01/2008, 07:11
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 17
Re: Mods para RWT

Camarada Pofios, la verdad ya no me acuerdo bien, lo que si te puedo decir que yo siempre instalo los mod de la forma mas sencilla:

RTW 1.5 --- bajo el mod copio la carpeta de data y lo pego en donde quiero ponerlo.
  #531 (permalink)  
Antiguo 27/01/2008, 13:41
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 17
Re: Mods para RWT

  #532 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 03:56
Avatar de Draconum Rex  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Tierra de Don Quijote
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Mods para RWT

Como ha sido puesta por Cazador una imagen y parece que algunos de vosotros estáis interesados en saber de que es, os voy a contar un poco sobre ese mod. El Ogniem i Mieczem Total War es un mod para el Rome Total War, se centra en Centroeuropa y Europa de Este durante los siglos XVI y XVII, concretamente abarca desde 1569 a 1700. Algunas de las facciones incluidas serán: el Gran Ducado de Ucrania, el Gran Ducado de Lituania, Polonia, el Imperio Otomano, el Kanato de Crimea, el Principado de Moldavia, el Principado de Valaquia, Montenegro, el Principado de Transilvania, la República de Venecia, los Habsburgo, Prusia-Brandemburgo, el Reino de Suecia, el Gran Ducado de Moscovia, o los Cosacos del Don.
Este mod ya se encuentra disponible, podéis encontrar más información en inglés en Total War Center Forums.
http://www.twcenter.net/forums/forumdisplay.php?f=155

Saludos.

Última edición por Draconum Rex; 28/01/2008 a las 13:19
  #533 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 05:18
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 17
Re: Mods para RWT

Asi es Camarada Draconum Rex, por cierto chequen este reciente mod: Batallas de Asia 2.0

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=121824
  #534 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 09:17
Avatar de Draconum Rex  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Tierra de Don Quijote
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Mods para RWT

El mod Battles of Asia tiene una pinta genial, tanto las unidades como los edificios están muy bien recreados, al más puro estilo del Shogun Total War, pero con los gráficos del Rome Total War, la única pega que se le puede poner es que de momento sólo se puedan hacer batallas personalizadas, aunque he leído que tal vez hagan un modo campaña, esperemos que así sea, porque sería la manera de sacar el máximo partido a unas unidades y unos edificios con muy buen aspecto.
  #535 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 17:34
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 17
Re: Mods para RWT

Por lo que veo yo doy las Notas y tu las traduces o algo asi Camarada?
  #536 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 17:54
Avatar de Draconum Rex  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Tierra de Don Quijote
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Mods para RWT

Cita:
Iniciado por Cazador_Evil Ver Mensaje
Por lo que veo yo doy las Notas y tu las traduces o algo asi Camarada?
Cazador, espero que no te haya molestado, desde luego no pretendía pisarte los mensajes, en el primer caso, como dejaste a la gente con la intriga yo sólo quise resolver la incógnita y en el segundo sólo quería comentar la impresión que me ha dado la página sobre el mod. No se si tenías pensado ampliar tú la información, si era así y te lo he impedido lo siento.

Saludos.
  #537 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 19:59
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 17
Re: Mods para RWT

Jajajajaja no esta bien tu trabajo solo que me sacas de "onda" tomalo por el lado amable y sigue asi, ya quee yo no tengo esa caracteristicas de dar tantos detalles,Saludos.
  #538 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 13:07
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Re: Mods para RWT

Alguien tiene el Mod Lord of the rings? yo se que hay que tener el Barbarian Invasion y el Alexander para jugarlo pero me gustaria que me dijeran varias cosas del juego

Aparece el viaje de frodo y sam

Las ciudades son todas iguales (Minas tirit, Edoras, etc)

Aparece Barad Dur?

Aparecen los heroes?
  #539 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 13:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 361
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: Mods para RWT

Primero, para jugarlo solo hace falta el Alexander, no el BI.

El viaje de Frodo y Sam sale "más o menos" estos dos individuos salen de la comarca en el primer turno, y van avanzando, pero gollum los puede matar (a veces los mata a veces no), si esto ocurre gollum vaga por el mundo hasta que alguien lo encuentra, se lo carga y se queda el anillo (puedes er tu). si el anillo llega al monte del destino Mordor se destruye.

Desde el mapa sí son iguales, en las batallas no.. son como las romanas con algun toque de color.. (gondor tejados azules, mordor negros..) pero esto es una version Beta, en un futuro supongo que haran algo pra hacer las ciudades más menos correctas (aunque ya me diras tu como se hace minas tirith..)

Creo que si aparece Barad Dur, no estoi seguro..

Claro que aparecen los heroes, incluso en mapa de batalla se parecen, son la ostia, muy currados. Aparecen casi casi todos, menos arwen y algun otro..

PD: Para cojer Aragorn, legolas y gimli con gondor o Rohan, al principio de la campaña te saldrala consejera diciendote si los quieres, si los queiers dael en muestramelo (la pizarrita) sino pos nada en 10 segs se va.

PD2: Al cargar una partida activa los scripts, sin estos eljuego s eva a tomar por c... , se activan igual que los personajes, con muestramelo en la consejera.
  #540 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 14:25
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Re: Mods para RWT

Tengo que conseguirme el Alexander para jugar el mod.

En mordor hay ciudades?

El juego se relantiza cuando estan los numakil?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 14 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:09.