Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Mods para RWT

Estas en el tema de Mods para RWT en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Los creadores del mod "Casus Belli" han sacado un mod de música , se puede conseguir desde aquí o aquí .Recomiendo el primer enlace que ...
  #361 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 06:03
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Re: Mods para RWT

Los creadores del mod "Casus Belli" han sacado un mod de música, se puede conseguir desde aquí o aquí .Recomiendo el primer enlace que es de FileFront.com ya que la velocidad de descarga es superior a la de MegaUpload.com, tras haberlo descargado se ejecuta y hay que instalarlo en la carpeta "Rome - Total War".
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #362 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 06:26
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Re: Mods para RWT

Que tal camarada Aquiles muy buenas noticias las que nos traes ! por cierto si sabes algo del Europa Barbaroum dimelo !
  #363 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 09:20
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 14
Re: Mods para RWT

Cita:
Iniciado por Aquiles217 Ver Mensaje
Los creadores del mod "Casus Belli" han sacado un mod de música, se puede conseguir desde aquí o aquí .Recomiendo el primer enlace que es de FileFront.com ya que la velocidad de descarga es superior a la de MegaUpload.com, tras haberlo descargado se ejecuta y hay que instalarlo en la carpeta "Rome - Total War".

Es compatible con cualquier Mod?
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #364 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 11:35
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Re: Mods para RWT

Cita:
Iniciado por Pofios Ver Mensaje
Que tal camarada Aquiles muy buenas noticias las que nos traes ! por cierto si sabes algo del Europa Barbaroum dimelo !
Lo último fue la preview de Julio, si la quieres ver pincha aquí.

Cita:
Iniciado por Curbelo Ver Mensaje
Es compatible con cualquier Mod?
Por lo que parece sí.
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #365 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 13:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 38
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Mods para RWT

alguien porfavor respondame, no sean asi.....
hace poco comente la misma duda y nadie me ayudo :S espero ke esta vez me echen la mano porfavor....al igual ke ustedes soy un fanatico del RTW y tengo pokito mas de un año jugandolo, pero despues de acabar la primera campaña con los julios kice jugar con otra faccion, pero buske en internet tips, y me tope con este foro, entonces comence a leer ke existian mods y parches, la vdd yo no se mucho de computacion, la uso para hacer tarea y para jugar el RTW, bueno, en si mi problema es ke nunca pude jugar un mod del RTW, leia ke tenia ke instalar unos parches o unas versiones y luego el mod, cosa ke hice, segui los pasos como decian algunos comentarios en este foro, pero despues de haberle instalado al juego las versiones ke pedia y el mod ke se supone iba a jugar, y cuando ya me disponia a jugar, nadamas no corria el juego, siempre me decia ke insertara el cd de juego o no rekuerdo ke otro error, y la vdd me kede con las ganas de jugar esos mods, por favor alguien echeme la mano o diganme ke hice mal, gracias, saludos...
  #366 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 13:14
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 14
Re: Mods para RWT

Que version del RTW tienes tu el Gold Edition, el esras...?
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #367 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 13:16
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Mods para RWT

Cita:
Iniciado por STELIOS Ver Mensaje
alguien porfavor respondame, no sean asi.....
hace poco comente la misma duda y nadie me ayudo :S espero ke esta vez me echen la mano porfavor....al igual ke ustedes soy un fanatico del RTW y tengo pokito mas de un año jugandolo, pero despues de acabar la primera campaña con los julios kice jugar con otra faccion, pero buske en internet tips, y me tope con este foro, entonces comence a leer ke existian mods y parches, la vdd yo no se mucho de computacion, la uso para hacer tarea y para jugar el RTW, bueno, en si mi problema es ke nunca pude jugar un mod del RTW, leia ke tenia ke instalar unos parches o unas versiones y luego el mod, cosa ke hice, segui los pasos como decian algunos comentarios en este foro, pero despues de haberle instalado al juego las versiones ke pedia y el mod ke se supone iba a jugar, y cuando ya me disponia a jugar, nadamas no corria el juego, siempre me decia ke insertara el cd de juego o no rekuerdo ke otro error, y la vdd me kede con las ganas de jugar esos mods, por favor alguien echeme la mano o diganme ke hice mal, gracias, saludos...
El juego es pirata?
  #368 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 17:27
Avatar de Mirmidón_hispano  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 26
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Mods para RWT

Hola camaradas, he vuelto a empezar a jugar al rome y queria preguntaros que mod me recomendais para jugaR!

Me gustaria uno que se caracterizase por su variedad de unidades y texturas!

Se sabe algo del mod del señor de los anillos 2.0 he oido cosas muy buenas sobre este mod!!

Un saludo y gracias! ;)
  #369 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 20:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 98
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Mods para RWT

Cita:
Iniciado por Mirmidón_hispano Ver Mensaje
Hola camaradas, he vuelto a empezar a jugar al rome y queria preguntaros que mod me recomendais para jugaR!

Me gustaria uno que se caracterizase por su variedad de unidades y texturas!

Se sabe algo del mod del señor de los anillos 2.0 he oido cosas muy buenas sobre este mod!!

Un saludo y gracias! ;)
Hola los mejores son a mi gusto:

1. Rome total Realism
2.Europa barbarorum
3. Crusader para RTW BI
4. Invasio Barbarum para RTW BI

y son muy recomendables también SPQR,Rome resurrectum,Iberia total War y Chivalry TW
  #370 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 23:52
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Re: Mods para RWT

Wenas camarada STELIOS lo primero es saber que version tienes del RTW y si este es pirata.
Camarada Mirmidon Hispano ya te he dicho en el otro foro cuales eran mis preferencinas
  #371 (permalink)  
Antiguo 10/08/2007, 03:07
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Re: Mods para RWT

Pues si lo que estás buscando es gráficos, píllate el Spqr, y si ves que te hace muchos CTD, baja la resolución de la pantalla, si lo que buscas es jugar con un mapa muy extenso, pues y con no malos gráficos, el Terrae Expugnandae, el Surrectum, o el Barebones, el Barebones además incorpora 40 batallas históricas, si te gustan las cruzadas, pues el mod Crusader, y si buscas uno con mucha exactitud histórica pue sel Europa Barborum.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #372 (permalink)  
Antiguo 10/08/2007, 06:10
Avatar de Mirmidón_hispano  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 26
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Mods para RWT

Probare los que me decis, porque yo exactamente lo que buscaba es un mod con nuevas unidades, que me de un nuevo aire al juego!!

Gracias ;)
  #373 (permalink)  
Antiguo 10/08/2007, 09:33
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Mods para RWT

hombre pues prueba el surrectum que por ejemplo los romanos en cada ciudad se reclutan legionarios distintos graficamente y tienen nombres distintos como legio 1 italica, etc y por ejemplo los griegos tienen el hoplita de atenas, el hoplita espartano, el hoplita de termon, etc.
  #374 (permalink)  
Antiguo 10/08/2007, 09:53
Avatar de Agesilao  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: Mods para RWT

Cita:
Iniciado por spartaco Ver Mensaje
hombre pues prueba el surrectum que por ejemplo los romanos en cada ciudad se reclutan legionarios distintos graficamente y tienen nombres distintos como legio 1 italica, etc y por ejemplo los griegos tienen el hoplita de atenas, el hoplita espartano, el hoplita de termon, etc.
Eso de los hoplitas que dices te refieres a que los hoplitas reclutados en termon son distintos a los de Esparta o Atenas o me dices que hay estos tres tipos dentro de la faccion griega?
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.
  #375 (permalink)  
Antiguo 10/08/2007, 10:24
Avatar de Mirmidón_hispano  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 26
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Mods para RWT

Hola, ya me estoy bajando estos dos mods Rome total Realism y el Europa barbarorum.

Me podrian poner en enlace para descargarme estos dos: Crusader para RTW BI y la ultima version del SPQR!! se lo agradeceria mucho!

Saludos generales! ;)
  #376 (permalink)  
Antiguo 10/08/2007, 14:12
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Re: Mods para RWT

Cita:
Iniciado por Mirmidón_hispano Ver Mensaje
Hola, ya me estoy bajando estos dos mods Rome total Realism y el Europa barbarorum.

Me podrian poner en enlace para descargarme estos dos: Crusader para RTW BI y la ultima version del SPQR!! se lo agradeceria mucho!

Saludos generales! ;)
El SPQR 6.4 lo puedes conseguir desde aquí
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #377 (permalink)  
Antiguo 10/08/2007, 16:35
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Re: Mods para RWT

Agesilao wenas camarada si hay muchos tipos de hoplitas dentro de la faccion griega, crei contar unos 8, rodas, creta, siracusa, corinto, thermon, sparta, atenas, bosforo.... y muchas otras.
Camarada Mirmidon Hispano yo sinceramente te recomiendo el Europa Barbarorum por que es el mas realista historicamente hablando pero creo que disfrutaras mas el Roma: Surrectum
  #378 (permalink)  
Antiguo 10/08/2007, 16:52
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Re: Mods para RWT

Por cierto Aquiles217 el link que dejastes del mod de música que han sacado los creadores del mod Casus Belli, es una mala copia del Mod Music de Aletheia, me le he bajado, y la verdad, no em ha gustado mucho.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #379 (permalink)  
Antiguo 10/08/2007, 17:14
Avatar de Mirmidón_hispano  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 26
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Mods para RWT

Cita:
Iniciado por Pofios Ver Mensaje
Camarada Mirmidon Hispano yo sinceramente te recomiendo el Europa Barbarorum por que es el mas realista historicamente hablando pero creo que disfrutaras mas el Roma: Surrectum
Alguien me podria poner el enlace para descargarme este mod que me aconseja Pofios!

Gracias
  #380 (permalink)  
Antiguo 10/08/2007, 19:42
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Re: Mods para RWT

Wenas camarada Mirmidon Hispano aqui te dejo el link del mod Europa Barbarorum: http://www.europabarbarorum.com/downloads_mod.html
PD: si tienes problemas con la instalacion o algo me lo dices camarada !
  #381 (permalink)  
Antiguo 11/08/2007, 05:28
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Re: Mods para RWT

Cita:
Iniciado por rafitita Ver Mensaje
Por cierto Aquiles217 el link que dejastes del mod de música que han sacado los creadores del mod Casus Belli, es una mala copia del Mod Music de Aletheia, me le he bajado, y la verdad, no em ha gustado mucho.
Cierto, canciones "buenas" no es que haya muchas.
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #382 (permalink)  
Antiguo 11/08/2007, 06:17
Avatar de Mirmidón_hispano  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 26
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Mods para RWT

Tambien queria preguntaros una cosilla, el mod musical que habia echo Aletheia, yo lo tenia instalado para el medieval, sirve tambien para el rome?? si es asi me podrias dar el enlace de descarga de este mod musical!! gracias!!
Pofios: el enlace que te pedia no era el del barbarorum sino el del surrectum :D, si me podrias poner el enlace para bajarmelo te lo agradeceria, por cierto ya baje el barbarorum y lo instalare dentro de poco, si me surge algun problema ya t comento amigo!

Saludos ;)
  #383 (permalink)  
Antiguo 11/08/2007, 08:03
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Re: Mods para RWT

Cita:
Iniciado por Mirmidón_hispano Ver Mensaje
Tambien queria preguntaros una cosilla, el mod musical que habia echo Aletheia, yo lo tenia instalado para el medieval, sirve tambien para el rome?? si es asi me podrias dar el enlace de descarga de este mod musical!! gracias!!
Pofios: el enlace que te pedia no era el del barbarorum sino el del surrectum :D, si me podrias poner el enlace para bajarmelo te lo agradeceria, por cierto ya baje el barbarorum y lo instalare dentro de poco, si me surge algun problema ya t comento amigo!

Saludos ;)
Creo que hay uno de cada, es decir, uno que sirve para el Rome Total War y otro para el Medieval 2 Total War.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #384 (permalink)  
Antiguo 11/08/2007, 10:17
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Mods para RWT

hola me podriais decir kual es el mod k tiene mas unidades romanas historicas? digo k sean chulas de skins sobre todo y k sean historicas, a parte del surrectum claro ejej.
saludos.
  #385 (permalink)  
Antiguo 11/08/2007, 10:20
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Mods para RWT

Cita:
Iniciado por Agesilao Ver Mensaje
Eso de los hoplitas que dices te refieres a que los hoplitas reclutados en termon son distintos a los de Esparta o Atenas o me dices que hay estos tres tipos dentro de la faccion griega?
siento responderte tan tarde pro no vi tu mensaje
respondiendote te digo k hay muy buenos hoplitas y en cada ciudad es disitnto, hay como 8, en ls demas ciudades pues son solo con el nombre de hoplitas po en el resto yo k se en sparta pues hoplitas de sparta, en termon, pus hoplitas de termon etc.
saludos y disculpa
  #386 (permalink)  
Antiguo 11/08/2007, 13:00
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Mods para RWT

Me he descargado un mod que me ha resultado curioso. Se llama Legion III Praetorians, y se ve que es una combinación de unidades de varios mods, tales como SPQR, EB, Barebones, etc...
Aquí os dejo una imagen de unos guerreros galos:
  #387 (permalink)  
Antiguo 11/08/2007, 13:04
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Mods para RWT

pues parecen romanos, vaya colorines jjaaajja
  #388 (permalink)  
Antiguo 11/08/2007, 13:49
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Mods para RWT

Cita:
Iniciado por spartaco Ver Mensaje
pues parecen romanos, vaya colorines jjaaajja
Si a alguien le interesa aquí dejo el link del mod:
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=61126
  #389 (permalink)  
Antiguo 11/08/2007, 13:58
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Mods para RWT

Me parecen que los guerreros galos, estan muy civilizados para su epoca, pero para eso son los modos, para variar el juego.
  #390 (permalink)  
Antiguo 11/08/2007, 14:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 98
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Mods para RWT

ese Mod Joca es para el Alexander? según entendí en la pagina,por que lo baje pero no lo instale aun o es para Rome total War?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 14 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:58.