Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Mods para RWT

Estas en el tema de Mods para RWT en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Weno yo no soy Antígono Kargedonio , pero tambien te puedo comentar acerca del mod Res Gestae Promethean Legions, este mod esta sobretodo destinado a ...
  #301 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 08:25
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Mods para RWT

Weno yo no soy Antígono Kargedonio , pero tambien te puedo comentar acerca del mod Res Gestae Promethean Legions, este mod esta sobretodo destinado a la faccion egipcia de los ptolomeos, de momento esta en proceso de desenvolupamiento y solo han sacado una beta que realmente es dificil de instalar pero segun he oido cambia poquitas cosas respecto al original...
  #302 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 09:41
Avatar de tito pullo  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 104
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Mods para RWT

Cita:
Iniciado por Pofios Ver Mensaje
Weno yo no soy Antígono Kargedonio , pero tambien te puedo comentar acerca del mod Res Gestae Promethean Legions, este mod esta sobretodo destinado a la faccion egipcia de los ptolomeos, de momento esta en proceso de desenvolupamiento y solo han sacado una beta que realmente es dificil de instalar pero segun he oido cambia poquitas cosas respecto al original...
muy amable de tu parte Pofios, muchas gracias, da gusto estar en un foro asi con camaradas tan dispuestos

saludos!!!
  #303 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 09:46
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Mods para RWT

Cita:
Iniciado por Pofios Ver Mensaje
Spartaco me duele que aun no juegues al Europa Barbarorum, a continuacion te expondre lo mas destacado del juego:

- Nuevas y mas unidades
- En los cuarteles de la auxilia se pueden crear unidades regionales
- 4 tipos de goviernos diferentes para cada faccion
- Muchos nuevos edificios
- 50 maravillas
- Mapa expandido
- Nuevas facciones (Saka Rauka, Sauromatae, Averni, Baktria, Epiro...)
- Las unidades hablan en su lengua original
- Mapa de campaña con mas detalles
- Los enclaves son mas grandes
- Mas tipos de barcos
- Diplomacia mejoradisima
- IA mejoradisima
- Fidelidad historica 100 %
- Hay mas cosas pero es mejor que lo pruebes !
hombre es un mod k me apicado la curiosidad ejje, pero te iba a decir si es 100% historico como tiene 50 maravillas? si en realidad solo habia "las siete maravillas de mundo conocido"?.

gracias por responder
  #304 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 12:08
Avatar de Antígono Kargedonio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 356
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 8
Re: Mods para RWT

Cita:
Iniciado por spartaco Ver Mensaje
hombre es un mod k me apicado la curiosidad ejje, pero te iba a decir si es 100% historico como tiene 50 maravillas? si en realidad solo habia "las siete maravillas de mundo conocido"?.

gracias por responder
Hola Spartaco. La verdad es que si es muy histórico. Casi todos los personajes al comienzo del juego son históricos (por ejemplo salen Pirro de Epiro, Cleómenes de Esparta, el cónsul romano del año 272 ac,...), y de muchos de ellos te escribe una biografía. Las facciones se encuentran bien colocadas en sus regiones. El sistema de reclutamiento es fantástico ya que tienes 4 tipos diferentees de gobierno de una ciudad (no estando todos disponibles en cada ciudad, por ejemplo Roma sólo tiene 4 o 5 regiones natales y ahí es donde reclutara a sus mejores tropas). Dependiendo del tipo de gobierno (tierra natal, provincia romana, zona aliada bajo control o region bajo control militar ) podrás construir unos edificios u otros. Tambien está muy bien las cualidades de los personajes. Los griegos jóvenes y en plena forma (tienen una cualidad que es la vigorosidad) cada 4 años incluso pueden ir a las olimpiadas, y si ganan algo , aumenta alguna de sus cualidades,....................................... ...............

Me estoy enrrollando. Lo de las 100 maravillas es una forma de hablar . Están las 7 maravillas famosas y luego hasta 100 monumentos o lugares que dan alguna bonificación. Como por ejemplo el templo de jupiter en roma, stonehege en inglaterra,...

Saludos.
__________________
Que grande es la Historia.
Traducción Europa Barbarorum 1.2:
http://files.filefront.com/Traduccio.../fileinfo.html
  #305 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 12:09
Avatar de Antígono Kargedonio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 356
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 8
Re: Mods para RWT

Cita:
Iniciado por tito pullo Ver Mensaje
saludos Antigono, tendrias la amabilidad de comentar un poco sobre el res gestae, y demas ke pusiste, hay algunos ke no los tenia registrados

muy buen trabajo, gracias

Saludos !!!!!!
Pues la verdad el res gestae me lo instalé y tenia buena pinta, pero no he jugado ninguna campaña, pues de esa época ya estaba liado con otros mods. Así que no se mucho sobre él.
__________________
Que grande es la Historia.
Traducción Europa Barbarorum 1.2:
http://files.filefront.com/Traduccio.../fileinfo.html
  #306 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 12:10
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Mods para RWT

cojones aora me lo bajo aunke este con una campaña con los venecianos en mtw2
  #307 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 12:13
Avatar de Antígono Kargedonio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 356
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 8
Re: Mods para RWT

Cita:
Iniciado por Pofios Ver Mensaje
Interesantisimo analisis de los mods camarada Antígono Kargedonio hay muchos de los mods citados que no tenia ni la mas remota idea de que existian... pero en fin, otra cosa sabes si para todas las facciones del Europa Barbarorum la musica es diferente ?
Pues existen 7 músicas diferentes: romanos, orientales, griegos occidentales, griegos orientales, bárbaros, semíticos y nómadas.

Aqui te dejo un link interesante

http://www.europabarbarorum.com/downloads_music.html



Por cierto Spartaco aqui te dejo su link de descarga de la ultima version , aunque están preparando una nueva:

http://www.europabarbarorum.com/downloads_mod.html
__________________
Que grande es la Historia.
Traducción Europa Barbarorum 1.2:
http://files.filefront.com/Traduccio.../fileinfo.html

Última edición por Antígono Kargedonio; 02/08/2007 a las 12:18
  #308 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 19:42
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Mods para RWT

hola gracias por todo ya tengo el eb aunke no se k al principio me dejo la opicion de instaluar un parche a parte pero no lo hice por cierto pa k sirve?
ademas en campaña provincial no me deja ninguna opcion

estoy con los griegos hellenos k tienen un nombre ke...pero son mis favoritos, en facil facil casi me desespero al prinicipo por la ekonomia pero despues al konkista korintio y la ciudad k hace de isla al cosatado de atenas la economia a vuelto aflote.
gracias por cierto menudo cojonado de mod jeje me encanta estos nombres de: hoplitas giregos de la epoca clasisca ejej o los spartancos de los gobernantes o los simples espartanos. simplemente un maravilloso mod.

saludos y buenas noches.

PD: las buenas noches para los españoles e canarios jeje, lo digo por el horario.
  #309 (permalink)  
Antiguo 03/08/2007, 09:21
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Mods para RWT

Muchas gracias camarada Antígono Kargedonio por los links pero lo que yo te preguntaba es si la musica que me has puesto en el link ya va incluida en el mod o no ... por que he oido hablar de ella pero cuando juego en la campaña ya sea con griegos, cartaginenses y romanos siempre me aparece la misma musica asi que...
PD: me encanta que te estes viciando al mod Europa Barbarorum spartaco !
  #310 (permalink)  
Antiguo 03/08/2007, 09:32
Avatar de tito pullo  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 104
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Mods para RWT

Cita:
Iniciado por Antígono Kargedonio Ver Mensaje
Pues la verdad el res gestae me lo instalé y tenia buena pinta, pero no he jugado ninguna campaña, pues de esa época ya estaba liado con otros mods. Así que no se mucho sobre él.
estimado Antigono Kargedonio podras ponerme el link para bajarmelo?, muchas gracias!!!!! saludos
  #311 (permalink)  
Antiguo 03/08/2007, 16:36
Avatar de Antígono Kargedonio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 356
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 8
Re: Mods para RWT

A pues no tengo ni idea de lo de la música Pofios. Yo pensaba que era diferente de unas facciones a otras, pero como sólo estoy jugando con Epiro, no e mirado las demás.

Pullo aqui tienes el link del mod en el total war center , por ahí andara el link de descarga, suerte:

http://www.twcenter.net/forums/forumdisplay.php?f=149
__________________
Que grande es la Historia.
Traducción Europa Barbarorum 1.2:
http://files.filefront.com/Traduccio.../fileinfo.html
  #312 (permalink)  
Antiguo 03/08/2007, 17:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 98
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Mods para RWT

Hola alguien sabe si va a salir el Mod RON JIDAI que es un mod de RTW pero ambientado en la época del SHOGUN , vi imágenes y es muy interesante pero no se si se continua con su desarrollo aun? saludos
  #313 (permalink)  
Antiguo 03/08/2007, 17:57
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Mods para RWT

Cita:
Iniciado por .Cardo. Ver Mensaje
Hola alguien sabe si va a salir el Mod RON JIDAI que es un mod de RTW pero ambientado en la época del SHOGUN , vi imágenes y es muy interesante pero no se si se continua con su desarrollo aun? saludos
Saludos Ludwig, era para comentarte que vuelvo a mis orígenes. Ahora estoy jugando al RTR PE 1.9. Por cierto, ¿en que se diferiencia el RTR del RTR platinum edition?
  #314 (permalink)  
Antiguo 03/08/2007, 20:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 98
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Mods para RWT

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Saludos Ludwig, era para comentarte que vuelvo a mis orígenes. Ahora estoy jugando al RTR PE 1.9. Por cierto, ¿en que se diferencia el RTR del RTR platinum edition?
Hola amigo Joca la verdad no veo ninguna, solo creo que si lo usas con el RTW BI puedes luchar batallas de noche , despues de eso supongo no que mas , algunos minimod que eh probado para RTR mejoran mas aun el juego ,como le candelaruis minimod que agrega muchas mas unidades en Italia y algunas mas a el imperio Seleucida y Cartago..Saludos Joca amigo y noble Romano, ya quedamos pocos esto se esta llenando de griegos jajajajajaj.....saludos a todos!!!
  #315 (permalink)  
Antiguo 03/08/2007, 20:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 98
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Mods para RWT

Hola una pregunta, una vez pregunte si se podía poner unidades nuevas al Rome y muy amablemente Capitán Chirico me explico, como hacerlo aunque aun no entiendo bien como, la pregunta me gustaría agregar algunas unidades del RTR al EB se puede hacer y si es asi alguien muy amablemente me podría explicar , la verdad que la unión de los dos mod seria algo magnifico, sobre todos las unidades de los macedonios del RTR que para mi son excelentes ...espero alguna respuesta saludos de nuevo a todos los generales!!!!
  #316 (permalink)  
Antiguo 03/08/2007, 21:55
Avatar de Antígono Kargedonio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 356
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 8
Re: Mods para RWT

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Saludos Ludwig, era para comentarte que vuelvo a mis orígenes. Ahora estoy jugando al RTR PE 1.9. Por cierto, ¿en que se diferiencia el RTR del RTR platinum edition?
Hola Joca. La diferencia es que el Platinum es para la version 1.5 o 1.6 del Rome, mientras que el Normal era para la 1.3. El Platinum lo hicieron personas ajenas al RTR, pero a éstos últimos les gusto tanto que lo aceptaron como oficial (hasta que saquen el RTR 7, que ya valdrá para el Rome 1.5). Por lo demás son iguales.
__________________
Que grande es la Historia.
Traducción Europa Barbarorum 1.2:
http://files.filefront.com/Traduccio.../fileinfo.html
  #317 (permalink)  
Antiguo 04/08/2007, 01:51
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Mods para RWT

Cita:
Iniciado por .Cardo. Ver Mensaje
Hola alguien sabe si va a salir el Mod RON JIDAI que es un mod de RTW pero ambientado en la época del SHOGUN , vi imágenes y es muy interesante pero no se si se continua con su desarrollo aun? saludos
Hola camarada Cardo creo que el mod Ran No Jidai fue detenido y todo el trabajo hecho hasta el momento lo unieron con otro mod, el Battles of Asia y para poner unidades lo unico que yo se hacer es cambiar las texturas de una unidad por otra es decir la de los espartanos por ejemplo les puedes cambiar por las texturas de otra unidad espartana de otro mod que te guste mas, no se si te referias a esto, si es esto solo tienes que cambiar la imagen tga y cambiarle el nombre de manera que lo sobrepongas donde esta la que quieres cambiar.
PD: Joca por que has cambiado de mod ?
  #318 (permalink)  
Antiguo 04/08/2007, 04:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Mods para RWT

Generales, haber si podeis ayudarme , donde puedo descargar un modo de musica compatible con rome surrectum . intente el mod Alethia . pero la pag filefront no me aparece el modo . Me serias de gran ayuda . gracias
  #319 (permalink)  
Antiguo 04/08/2007, 07:11
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Mods para RWT

Cita:
Iniciado por Antígono Kargedonio Ver Mensaje
Hola Joca. La diferencia es que el Platinum es para la version 1.5 o 1.6 del Rome, mientras que el Normal era para la 1.3. El Platinum lo hicieron personas ajenas al RTR, pero a éstos últimos les gusto tanto que lo aceptaron como oficial (hasta que saquen el RTR 7, que ya valdrá para el Rome 1.5). Por lo demás son iguales.
Gracias por la aclaración.

Cita:
Iniciado por Pofios Ver Mensaje
Hola camarada Cardo creo que el mod Ran No Jidai fue detenido y todo el trabajo hecho hasta el momento lo unieron con otro mod, el Battles of Asia y para poner unidades lo unico que yo se hacer es cambiar las texturas de una unidad por otra es decir la de los espartanos por ejemplo les puedes cambiar por las texturas de otra unidad espartana de otro mod que te guste mas, no se si te referias a esto, si es esto solo tienes que cambiar la imagen tga y cambiarle el nombre de manera que lo sobrepongas donde esta la que quieres cambiar.
PD: Joca por que has cambiado de mod ?
He cambiado de mod porque después de ganar con Roma en el Terrae, y dejar la campaña a mitad con los griegos porque me estaba abuerriendo de tener sólo de enemigo a los Hispanos y el desfase que han hecho los creadores del mod en cuanto a la resistencia de sus Bull Warriors de los c..., pues he decidido probar el RTR PE 1.9.
  #320 (permalink)  
Antiguo 04/08/2007, 07:15
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Mods para RWT

hola camarada joca es bueno el rome toal realism?
k inovaciones trae y de donde me lo puedo descargar? gracias kamarada.
  #321 (permalink)  
Antiguo 04/08/2007, 07:30
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Mods para RWT

Cita:
Iniciado por spartaco Ver Mensaje
hola camarada joca es bueno el rome toal realism?
k inovaciones trae y de donde me lo puedo descargar? gracias kamarada.
Es como el EB pero sin tantos edificios ni unidades
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=105336
Pruébalo si quieres, pero yo de ti me iría directo al EB.
  #322 (permalink)  
Antiguo 04/08/2007, 07:34
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Mods para RWT

pero no dicen k es muy historico?
por cierto todo es tan caro como en el europa barbarorum?
gracias camarada ejej


PD: vi k en wikipedia ay un articulo sobre este mod y ponen una capsa como si lo vendieran.
  #323 (permalink)  
Antiguo 04/08/2007, 07:38
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Mods para RWT

Cita:
Iniciado por spartaco Ver Mensaje
y es el mismo k el RTR PE 1.9?
pero no dicen k es muy historico?
por cierto todo es tan caro como en el europa barbarorum?
gracias camarada ejej
No, los precios son más normales, pero el tiempo de construcción es lo que tarda más (comparándo con el Rome original).
  #324 (permalink)  
Antiguo 04/08/2007, 07:39
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Mods para RWT

graCIAS POR TODO KAMARADA
  #325 (permalink)  
Antiguo 04/08/2007, 07:43
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Mods para RWT

Cita:
Iniciado por spartaco Ver Mensaje
graCIAS POR TODO KAMARADA
De nada.
Si juegas con romanos, por ejemplo, y conquistas enclaves galos, prepárate a llevar ejércitos combinados de legionarios y soldados galos.
Lo único que no me gusta, es que los romanos no pueden hacer arqueros.
  #326 (permalink)  
Antiguo 04/08/2007, 14:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 98
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Mods para RWT

Cita:
Iniciado por Pofios Ver Mensaje
Hola camarada Cardo creo que el mod Ran No Jidai fue detenido y todo el trabajo hecho hasta el momento lo unieron con otro mod, el Battles of Asia y para poner unidades lo unico que yo se hacer es cambiar las texturas de una unidad por otra es decir la de los espartanos por ejemplo les puedes cambiar por las texturas de otra unidad espartana de otro mod que te guste mas, no se si te referias a esto, si es esto solo tienes que cambiar la imagen tga y cambiarle el nombre de manera que lo sobrepongas donde esta la que quieres cambiar.
PD: Joca por que has cambiado de mod ?
Gracias por la informacion e visto el Battle Of Asia y hubiera preferido mucho mas el Ron Jidai , y con respecto a lo de las texturas si deseo cambiar los skins de algunas unidades del RTR al EB ayer intente algo con el original y no me funciono no comprendo como es que se hace aun, gracias de todas maneras
  #327 (permalink)  
Antiguo 04/08/2007, 14:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 98
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Mods para RWT

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
De nada.
Si juegas con romanos, por ejemplo, y conquistas enclaves galos, prepárate a llevar ejércitos combinados de legionarios y soldados galos.
Lo único que no me gusta, es que los romanos no pueden hacer arqueros.
lo que mas me gusta del RTR aparte de la fidelidad Histórica es que antes de poder usar una unidad romana en un territorio extranjero debes construir varios cuarteles Auxiliares con unidades locales , lo que es entendible que de pues te deje reclutar unidades del tipo romano es que esa región ya fue asimilada y puedes entrenar legiones como sucedio en la historia real ya que esta la región romanizada
  #328 (permalink)  
Antiguo 04/08/2007, 15:19
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Mods para RWT

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
De nada.
Si juegas con romanos, por ejemplo, y conquistas enclaves galos, prepárate a llevar ejércitos combinados de legionarios y soldados galos.
Lo único que no me gusta, es que los romanos no pueden hacer arqueros.
Joca eso de poder hacer ejercitos combinados de varias facciones tambien se puede hacer en el Europa Barbarorum con los cuarteles de los auxiliares
  #329 (permalink)  
Antiguo 04/08/2007, 18:34
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Mods para RWT

tios en el rtr en los romanos solo e visto en una batalla personalizada k tienen pokissimas unidades i solo hay unas de despues de mario k se llaman legionarios. no hai mas tipos?

PD:si es asi kreo k no es un buen mod.
  #330 (permalink)  
Antiguo 04/08/2007, 18:40
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Mods para RWT

por cierto cazador evil, todavia juegas al surrectum?
por cierto tiene merito ganar una campaña con macedonia en el surrectum?

gracias por todo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 14 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:16.