Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Mods para RWT

Estas en el tema de Mods para RWT en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Aquiles querido camarada, en el XGM estoy seguro de que NO se utiliza la caballeria espartana, es una caballeria muy bonita y currada con nuevos ...
  #211 (permalink)  
Antiguo 24/07/2007, 03:17
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Mods para RWT

Aquiles querido camarada, en el XGM estoy seguro de que NO se utiliza la caballeria espartana, es una caballeria muy bonita y currada con nuevos skins y tal pero no es espartana, no lleva ni el escudo con la A de lakedonia ni van vestidos de rojo ni con el casco ese...

PD: he encontrado esto en la web de twcenter, Aquiles tu que dominas el saber de los mods, me podrias explicar que es esto ? :http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=110413

Última edición por Pofios; 24/07/2007 a las 03:47
  #212 (permalink)  
Antiguo 24/07/2007, 05:33
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 14
Re: Mods para RWT

Cita:
Iniciado por Pofios Ver Mensaje
Wenas camaradas, os quiero comentar algo haber si consigo que me ayudeis a solucionarlo (sobretodo va dirigido a ti amigo Curbelo) pues os esplico he vuelto con mi amado Europa Barbarorum pero como de costumbre se me fue al escritorio, los detalles del momento justo del CTD son los siguientes:
- Durante el movimiento de las otras facciones, en concreto Eleutheroi (rebeldes)
- Año 258 b.c
- Invierno
Si hay alguien que sepa como saber como se arregla el CTD o algo que me lo diga por favor estoy desesperado !
Es muy probable que tengas algun archivo dañado en el Mod, pero exactamente no se donde puede estar, lo que si estoy seguro es que si siempre se te queda colgado en el mismo año y las mismas circustancias entonces es un archivo relacionado con esa faccion en cuestion. Seria cuestion de investigar para dar con el problema. Siento no poder ayudarte. Saludos
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #213 (permalink)  
Antiguo 24/07/2007, 07:30
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Mods para RWT

Otra cosa a tener en cuenta es si es culpa del RoA o del Europa Barbarorum en si, es decir si juego con la misma faccion en el Europa Barbarorum solo tal vez no me ocurran estos CTD no ? ademas tambien podriamos saber que es culpa del Europa Barbarorum o del Reign of Ares, cosa que simplificaria la busqueda no ?
  #214 (permalink)  
Antiguo 24/07/2007, 07:57
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 14
Re: Mods para RWT

Exacto, la cosa es ir probando hasta dar con el problema
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #215 (permalink)  
Antiguo 24/07/2007, 08:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Mods para RWT

Buenas

Tema Europa Barbarorum jungando con Koinon Hellenon:

La primera partida que hice la hice con los griegos y se me colgó un par de veces, y siempre en el turno de los rebeldes. Me fije en que siempre que me ocurría tenía a algún diplomático con el movimento asignado pero sin haber acabado de hacerlo. El caso es que probé a hacer que siempre tuvieran acabado todo el movimiento posible, y con algo tan simple como esto solucioné el error.

No sé si te funcionará o no, pero por probar, que no quede. Ahora estoy haciendo otra partida con los romanos, y de momento sólo se me ha colgado una vez al finalizar una batalla. Ni que decir tiene que no dejo que los diplomáticos no acaben el movimiento.

Por cierto, no tengo instalado el Reign of Ares.

Pues bueno, espero haber sido de ayuda.
  #216 (permalink)  
Antiguo 24/07/2007, 11:51
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Mods para RWT

Pues la verdad, me ha sido de gran ayuda, aunque aun no tengo solucionado el tema, estoy en ello jejeje nunca se pierde la esperanza, por cierto como va el Europa Barbarorum Takeda ?
  #217 (permalink)  
Antiguo 24/07/2007, 12:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 98
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Mods para RWT

Cita:
Iniciado por Aquiles217 Ver Mensaje
Cardo puede ser que al descargarte el mod hubiese ocurrido algún fallo, otra cosa puede ser que tocases el archivo "descr_strat.txt" para hacer jugable alguna facción y no lo hubieses hecho bien.

Hola , no solo lo instale como dice una version limpia del RTW : BI 1.6 y el mod mas el parche de actualisacion del mod que sin el ultimo ni siquiera andaba , al menos con eso puedo jugar batallas historicas, sera que se bajo mal o que el archivo esta corrupto?, cualquier ayuda es valida gracias estoy desesperado.

dejo mi MSN por si alguno puede ayudarme gracias.

[email protected]

una consulta cuando o como se actualiza las legiones romanas de camilian a polybian?? , en el europa barbarorum!!!gracias de nuevo
  #218 (permalink)  
Antiguo 25/07/2007, 08:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Mods para RWT

Pues de momento, de cine. Desde hace tiempo siempre juego en VH/VH porque encuentro la IA (sobretodo sobre el campo de batalla) muy fácil, y hasta ahora siempre todas las campañas que he hecho, empezando por el Vanilla, siguiendo con el Terra Expugnandae, el IBFD y el Troy TW, y acabando con el RTR Platinum no habían sido más que un paseo militar (y eso que, como ya digo, siempre jugando en VH/VH!), y en cambio con el Europa Barbarorum, o te lo curras, o se te pulen vivo. Ayer mismo pensaba que me haría con Argelia en 2 turnos (actualmente juego con los romanos) y me fui a dormir con un ejercito mediano cartaginés asediando Cartago y otro inmenso a punto de llegar... Me lo paso pipa! Da gusto perder de vez en cuando. Y si bien hay mods como el SPQR que según parece són más chungos, para mi el tema fidelidad histórica y realismo es fundamental, y esto es algo de lo que el Europa Barbarorum no carece precisamente. El hecho de que las regiones con minas (una vez realizada una inversión considerable) den una cantidad tan importante de dinero, por ejemplo, hace que valga la pena considerar a un enclave como zona de vital importancia, cosa que hasta ahora nunca me había encontrado, básicamente lo importante era el número de regiones que tenías y no cualas tenías. Se le puede sacar mucho más jugo al juego gracias a detalles como estos.
  #219 (permalink)  
Antiguo 25/07/2007, 08:29
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Re: Mods para RWT

Cita:
Iniciado por Pofios Ver Mensaje
he encontrado esto en la web de twcenter, Aquiles tu que dominas el saber de los mods, me podrias explicar que es esto ? :http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=110413
Creo que puede ser una actualización del Europa Barbarorum, llevan ya tiempo con ella.
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #220 (permalink)  
Antiguo 25/07/2007, 13:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 98
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Mods para RWT

Cita:
Iniciado por Takeda Ver Mensaje
Pues de momento, de cine. Desde hace tiempo siempre juego en VH/VH porque encuentro la IA (sobretodo sobre el campo de batalla) muy fácil, y hasta ahora siempre todas las campañas que he hecho, empezando por el Vanilla, siguiendo con el Terra Expugnandae, el IBFD y el Troy TW, y acabando con el RTR Platinum no habían sido más que un paseo militar (y eso que, como ya digo, siempre jugando en VH/VH!), y en cambio con el Europa Barbarorum, o te lo curras, o se te pulen vivo. Ayer mismo pensaba que me haría con Argelia en 2 turnos (actualmente juego con los romanos) y me fui a dormir con un ejercito mediano cartaginés asediando Cartago y otro inmenso a punto de llegar... Me lo paso pipa! Da gusto perder de vez en cuando. Y si bien hay mods como el SPQR que según parece són más chungos, para mi el tema fidelidad histórica y realismo es fundamental, y esto es algo de lo que el Europa Barbarorum no carece precisamente. El hecho de que las regiones con minas (una vez realizada una inversión considerable) den una cantidad tan importante de dinero, por ejemplo, hace que valga la pena considerar a un enclave como zona de vital importancia, cosa que hasta ahora nunca me había encontrado, básicamente lo importante era el número de regiones que tenías y no cualas tenías. Se le puede sacar mucho más jugo al juego gracias a detalles como estos.

hola una pregunta como hicistes andar el IBFD es el mod que me causa problemas no me deja jugar el modo campaña ni batallas personalizadas, solo las batallas historicas...me puedes explicar que puedo hacer para que funcione? graciassssssssss
  #221 (permalink)  
Antiguo 25/07/2007, 14:06
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Mods para RWT

una duda, estoy jugando al terra expugnandae y estoy haciendo una campaña con los romanos.
me pregunto que si no hay senado no hay guerra civil, por lo tanto kuando despues de las reformas de mario se pueden utilizar las cohortes imperiales, no las republicanas, es decir, kuando pasa de ser republica a imperio.
PD: kuando pasa a ser imperio, le canvia al nombre?

gracias por las ayudas.
¡saludos!
  #222 (permalink)  
Antiguo 25/07/2007, 14:31
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Mods para RWT

Cita:
Iniciado por spartaco Ver Mensaje
una duda, estoy jugando al terra expugnandae y estoy haciendo una campaña con los romanos.
me pregunto que si no hay senado no hay guerra civil, por lo tanto kuando despues de las reformas de mario se pueden utilizar las cohortes imperiales, no las republicanas, es decir, kuando pasa de ser republica a imperio.
PD: kuando pasa a ser imperio, le canvia al nombre?

gracias por las ayudas.
¡saludos!
No, no hay guerra civil ya que no está el Senado.
Las reformas de Mario me aparecieron a mi cuando construí el Palacio Imerial en Roma, pero no me di cuenta si cambia el nombre, creo que no.
Cuando puedas hacer cohortes imperiales ya verás que diferiencia.
  #223 (permalink)  
Antiguo 25/07/2007, 14:45
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Mods para RWT

yaya pero en cuanto hay las cohortes imperiales es kuando hay las reformas de mario o primero hay las de legionarios republicanos y pasado un tiempo los imperiales.
saludos y gracias por tus magnificas ayudas joca y compañia
  #224 (permalink)  
Antiguo 25/07/2007, 14:56
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Mods para RWT

Cita:
Iniciado por spartaco Ver Mensaje
yaya pero en cuanto hay las cohortes imperiales es kuando hay las reformas de mario o primero hay las de legionarios republicanos y pasado un tiempo los imperiales.
saludos y gracias por tus magnificas ayudas joca y compañia
Las cohortes aparecen cuando salen las reformas, antes de eso sólo hay asteros, princes y triarios.
  #225 (permalink)  
Antiguo 25/07/2007, 15:14
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Mods para RWT

ya ya lo se joca jejeno te enfades pero kiza no me entiendas, ya se k salen despues de las reformas pero de cohortes ay de dos tipos, las imperiales y las republicanas, k en el juego original salian las republicanas asta k te hacias con el control de roma entonces pasaban a la imperiales.

las imperiales son las k tienen la armadura como de plateado y en rayas y en canvo las republicanas tipo principes pero pueden formar testudos, si no lo entiendes da igual ya ocurrira a mesura k juegue.

pero por sobre de todo no te enfades jeje.
saludos
  #226 (permalink)  
Antiguo 25/07/2007, 15:48
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Mods para RWT

Cita:
Iniciado por spartaco Ver Mensaje
ya ya lo se joca jejeno te enfades pero kiza no me entiendas, ya se k salen despues de las reformas pero de cohortes ay de dos tipos, las imperiales y las republicanas, k en el juego original salian las republicanas asta k te hacias con el control de roma entonces pasaban a la imperiales.

las imperiales son las k tienen la armadura como de plateado y en rayas y en canvo las republicanas tipo principes pero pueden formar testudos, si no lo entiendes da igual ya ocurrira a mesura k juegue.

pero por sobre de todo no te enfades jeje.
saludos
No no, perdona si parecía enfadado.
Pero es verdad, se ve que hoy estoy un poquito espeso y me cuesta entender las cosas jajaja.
Sí, las imperiales en el Terrae tienen la armadura plateada y a rayas como dices, y salen después de construir el cuarto nivel de cuartel.

No se si es eso lo que querías decir. Pero ya te digo sigo sin entender muy bien la pregunta.
  #227 (permalink)  
Antiguo 25/07/2007, 16:13
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Mods para RWT

por cierto magnifico el mapa del terrae, sabia k era enorme pero no me esparaba k tanto pk kuando juge no me fije tanto, sin duda, uno de los mejores mods k existen.
  #228 (permalink)  
Antiguo 25/07/2007, 16:16
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Mods para RWT

exacto eso es lo que keria decir
gracias kamarada Joca!
  #229 (permalink)  
Antiguo 25/07/2007, 16:35
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Mods para RWT

Cita:
Iniciado por spartaco Ver Mensaje
exacto eso es lo que keria decir
gracias kamarada Joca!
De nada Spartaco.
Ahora estoy con Grecia, vamos a ver que tal me va esta vez. Esta vez dejaré alguna imagen de mi campaña en el hilo de imágenes.
  #230 (permalink)  
Antiguo 25/07/2007, 19:22
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Mods para RWT

yo estoy con roma y bien de momento estoy en el 270 AC y ya toda itaia es mia, e conquistado ademas mediolano, patavio, segesta o genua como se llame y la capital de epiro k esta en grecia, pronto estare en geurra con la faccion k juegas pk son aliados de los epirenses y si esoty en guerra con epiro es evidente k habra un casus belli con grecia, ¡saludos!
  #231 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 03:07
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Mods para RWT

Wenas camarada Cardo, si tienes alguna duda agregame a: [email protected] y te ayudare a instalarte el Europa Barbarorum

Que tal camarada Takeda ?, parece ser que tu campaña con los romanos va viento en popa y me alegro, realmente son duras las batallas, yo juego en normal/normal y parece que este jugando en dificil ! y eso de los enclaves realmente uno se tiene que parar a ver cuales necesita, cuales se tienen que defender, y cuales incluso abandonar asi que quien no juegue al Europa Barbarorum el se lo pierde

Aquiles compañero me podrias decir si la actualizacion que te pase con el link ya esta incluida en el EB 0.81a v2 ? Gracias camarada !
  #232 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 03:24
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Mods para RWT

Vaya, pues todo no va a ser perfecto en el Terrae. Han hecho a los Hispanos que son muy fuertes, sobre todo los Bull warriors, que no se que comen, pero me las veo y me las deseo para ganarles. Fijaos como se han expandido, son los del color marrón clarito.
  #233 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 03:42
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Mods para RWT

Juas ! Es impresionante Joca ! esto no es normal por que a mi nunca me pasa esto de los Hispanos, a mi me suele pasar con los Epiros, normalmente estos relegan a los romanos a un enclave al norte de Galia o asi...
  #234 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 06:54
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Re: Mods para RWT

Cita:
Iniciado por Pofios Ver Mensaje
Aquiles compañero me podrias decir si la actualizacion que te pase con el link ya esta incluida en el EB 0.81a v2 ? Gracias camarada !
Creo que no, ya que cada mes en el foro de Europa Barbarorum de TwCenter sacan previews, por lo que están adelantando lo que será la nueva versión.
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #235 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 06:57
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Re: Mods para RWT

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Han hecho a los Hispanos que son muy fuertes, sobre todo los Bull warriors, que no se que comen, pero me las veo y me las deseo para ganarles.
Es verdad, los guerreros toro los han hecho casi invencibles, me acuerdo que cuando estaba jugando una campaña con los romanos tuve algún que otro roce con los hispanos y las pasé verdaderamente duras para derrotarles.
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #236 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 07:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Mods para RWT

Hola, .Cardo.

Yo para instalar el IBFD (no recuerdo cuál versión en concreto) lo único que tuve que hacer fue una instalación limpia del Rome y del Barbarian Invasion, luego irlo actualizando hasta la versión 1.6 y finalmente instalar el mod abriendo un autoejecutable que fue lo que me descargué. Me parece que hay versiones que hay que ir poniendo varias carpetas, y versiones en las que todo viene incluido dentro de un autoejecutable. Yo sólo uso estas últimas, es todo mucho más sencillo.

Lo único que me pasó una vez al mirar de instalar un mod, y puede que fuera este, es que el programa de instalación actuó como si tuviera el windows en inglés en vez de en castellano y me creó una serie de carpetas en inglés, es decir, en vez de "Archivos de programa", me creó un "Program folder", de modo que al mirar de abrir el mod, no encontraba nada porque no había nada que encontrar. La solución consistió simplemente en modificar la ruta de destino al realizar la instalación iendo a buscar la carpeta del Rome existente.
  #237 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 07:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Mods para RWT

Buenas Pofios

Otra cosa interesante del Europa Barbarorum que me he encontrado es lo siguiente:
Ayer noche viendo que tenía muchos números de perder Cartago apliqué la táctica de tierra quemada destruyéndolo todo para que la ciudad se rebelara (y de paso forrarme) y tomando las de villadiego pensando que así provocaría que los cartagineses tuvieran que perder el tiempo con los rebeldes de turno mientras yo preparaba un contraataque desde la ciudad al sur de Cartago, y cuando se rebeló la ciudad en vez de pasar al bando de los rebeldes, volvió a ser de Cartago. No sé si os lo habíais encontrado antes pero a mi es la primera vez que me pasa (y ya hacia más de 10 turnos que estaba en Cartago). Por cierto, la ciudad ahora está a rebosar de tropas cartaginesas, no tiene ni un sólo espacio vacio. Todo sea dicho, al final me he salido con la mía, Cartago tendrá que destinar una cantidad de recursos de la virgen para conseguir que una ciudad de más de 24000 habitantes sin absolutamente ningún edificio a parte de sus murallas, su carretera y un palacio que hace tiempo que había que subir de nivel, a parte de pagar a todo ese pedazo de ejercito un sueldo que no se de donde va a sacar...

Como diría el bueno de Alf, jaaaaaaaa ja!
  #238 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 13:13
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Mods para RWT

pero el ejercito es de calidad? lo digo pk si son milicias de kualkier tipo lo puede pagar trankilamente pk casi no costan nada de mantener.
  #239 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 13:30
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Mods para RWT

Tienes razon camarada Takeda, las revueltas y sublevaciones en favor a una faccion son una constante, yo con los helenos tengo un veritable problema por que ciudades como Segesta (norte Italia), Sinope (Ponto) y Halicarnaso (Lydia) se rebelan contra sus guarniciones y van a favor mio, despues me encuentro que tengo ese enclave y una serie de unidades, pero lo pero es que me dan la ciuda pero esta en numeros rojos, con una mala guarnicion y entro automaticamente en guerra con la faccion a la cual le he quitado (involuntariamente) el enclave, creo que esto ocurre como fidelidad historica ya que a mi me aparece un mensaje en el tio que da consejos diciendome que dentro de poco los rebeldes de nose que lugar se rebelaran y se uniran a mi.... asi que a aguantar ! aunque algunas veces ya va bien que se rebelen y pasen a ti !
  #240 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 14:18
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Mods para RWT

Cita:
Iniciado por Takeda Ver Mensaje
Buenas Pofios

Otra cosa interesante del Europa Barbarorum que me he encontrado es lo siguiente:
Ayer noche viendo que tenía muchos números de perder Cartago apliqué la táctica de tierra quemada destruyéndolo todo para que la ciudad se rebelara (y de paso forrarme) y tomando las de villadiego pensando que así provocaría que los cartagineses tuvieran que perder el tiempo con los rebeldes de turno mientras yo preparaba un contraataque desde la ciudad al sur de Cartago, y cuando se rebeló la ciudad en vez de pasar al bando de los rebeldes, volvió a ser de Cartago. No sé si os lo habíais encontrado antes pero a mi es la primera vez que me pasa (y ya hacia más de 10 turnos que estaba en Cartago). Por cierto, la ciudad ahora está a rebosar de tropas cartaginesas, no tiene ni un sólo espacio vacio. Todo sea dicho, al final me he salido con la mía, Cartago tendrá que destinar una cantidad de recursos de la virgen para conseguir que una ciudad de más de 24000 habitantes sin absolutamente ningún edificio a parte de sus murallas, su carretera y un palacio que hace tiempo que había que subir de nivel, a parte de pagar a todo ese pedazo de ejercito un sueldo que no se de donde va a sacar...

Como diría el bueno de Alf, jaaaaaaaa ja!
A mi eso me ha pasado varias veces. En ciudades que eran antes cartaginesas, galas, egipcias, etc... Hasta incluso cuando la ciudad ha vuelto a ser de los antiguos propietarios, han aparecido con la armadura actualizada y con galones de experiencia de plata. Menos mal que mis tropas tambien estaban bien pertrechadas, que si no...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 14 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:15.