Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Mods para RWT

Estas en el tema de Mods para RWT en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Mirmidón_hispano el enlace del surrectum Descargar Roma Surrectum full 1.10...
  #391 (permalink)  
Antiguo 11/08/2007, 14:28
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Re: Mods para RWT

Cita:
Iniciado por Mirmidón_hispano Ver Mensaje
el enlace del surrectum
Descargar Roma Surrectum full 1.10
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #392 (permalink)  
Antiguo 11/08/2007, 15:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 38
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Mods para RWT

pues kreo kela version es la 1.1 kreo o 1.00, la vdd no rekuerdo, pero si es pirata, apoco influye eso en algo???, no se supone ke es copia de un original??, entonces si es pirata de plano no le puedo instalar ningun mod, o como??? diganme ke tengo ke hacer, saludos...
  #393 (permalink)  
Antiguo 11/08/2007, 16:26
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Mods para RWT

si es pirata seguro que no te funcionara ningun mod ademas esta prohibido hablar de nada respecto la pirateria lo siento no te puedo ayudar.
  #394 (permalink)  
Antiguo 12/08/2007, 08:52
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Mods para RWT

Cita:
Iniciado por .Cardo. Ver Mensaje
ese Mod Joca es para el Alexander? según entendí en la pagina,por que lo baje pero no lo instale aun o es para Rome total War?
Parece que sí, ya que a mi me funciona con el Alexander.
  #395 (permalink)  
Antiguo 12/08/2007, 09:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 98
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Mods para RWT

Cita:
Iniciado por STELIOS Ver Mensaje
pues kreo kela version es la 1.1 kreo o 1.00, la vdd no rekuerdo, pero si es pirata, apoco influye eso en algo???, no se supone ke es copia de un original??, entonces si es pirata de plano no le puedo instalar ningun mod, o como??? diganme ke tengo ke hacer, saludos...
Mira tus mensajes te mande un privado!!
  #396 (permalink)  
Antiguo 12/08/2007, 10:52
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Mods para RWT

Cita:
Iniciado por .Cardo. Ver Mensaje
Mira tus mensajes te mande un privado!!
Tengo el Chivarly TW 0.95, pero no se me instala bien. ¿Sabes como instalarlo correctamente?
  #397 (permalink)  
Antiguo 12/08/2007, 13:51
Avatar de -borjax  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Melilla, EspaÑa
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Mods para RWT

Buenas laureados generale, curtidos en mil batallas....despues de largo tiempo he decidido dejar los campos medievales de la polvora del medieval2 he introducirme de nuevo en la magia de ROMA...Quiero preguntaros, invocando vuestra camaraderia, si existe algun mod de la Grecia de Leonidas( ske he visto la peli 300 y estoy un poco flipao con los espartanos jejejeje)

Gracias de todas formas
__________________
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos despues de la muerte?
Ah, no olvidemos lo mas importante:
¿Habra mujeres alli?
  #398 (permalink)  
Antiguo 12/08/2007, 15:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 98
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Mods para RWT

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Tengo el Chivarly TW 0.95, pero no se me instala bien. ¿Sabes como instalarlo correctamente?
que version es esa yo tengo el 0.65
  #399 (permalink)  
Antiguo 12/08/2007, 21:19
Avatar de nectar  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 332
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Mods para RWT

es la ultima cardo yo tengo esa instalada, joca decime cual es tu problema q te ayudo el acceso directo esta dentro de la carpeta chivalry si es ese el problema, y si juegas con el BI tienes q crearlo vos el acceso joca
__________________
"El Presente que fabricas, es el Pasado del Futuro."
Yo.
  #400 (permalink)  
Antiguo 12/08/2007, 23:43
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Mods para RWT

Cita:
Iniciado por nectar Ver Mensaje
es la ultima cardo yo tengo esa instalada, joca decime cual es tu problema q te ayudo el acceso directo esta dentro de la carpeta chivalry si es ese el problema, y si juegas con el BI tienes q crearlo vos el acceso joca
Gracias Nectar.
Verás, yo instalo el mod dentro de la carpeta del Rome, y se me crea una carpeta que pone Chivarly TW, y dentro de esta hay más carpetas, pero no veo el acceso directo.
  #401 (permalink)  
Antiguo 13/08/2007, 00:30
Avatar de nectar  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 332
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Mods para RWT


Shot at 2007-08-12


Shot at 2007-08-12segunda Imagen)

no entiendo lo q pasa instale el mod en el escritorio para ver y apenas abro la carpeta chivalry aparece el acceso directo con el icono de polonia.
proba instalarlo de vuelta, y si no aparece crealo vos: crea un acceso directo del rome y pone en target lo q esta en la segunda imagen.
y sino fijate cuando lo instales q viene "program files/activision/etc", acordate de poner "archivos de programa/Activision"
espero haber ayudado
__________________
"El Presente que fabricas, es el Pasado del Futuro."
Yo.

Última edición por nectar; 13/08/2007 a las 00:37
  #402 (permalink)  
Antiguo 13/08/2007, 00:45
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Mods para RWT

Cita:
Iniciado por nectar Ver Mensaje
no entiendo lo q pasa instale el mod en el escritorio para ver y apenas abro la carpeta chivalry aparece el acceso directo con el icono de polonia.
proba instalarlo de vuelta, y si no aparece crealo vos: crea un acceso directo del rome y pone en target lo q esta en la segunda imagen.
y sino fijate cuando lo instales q viene "program files/activision/etc", acordate de poner "archivos de programa/Activision"
espero haber ayudado
Gracias, voy a intentarlo así y ya te contaré.

Edito el mensaje para decir que lo he intentado pero no me sale, me da una ruta incorrecta, la he cambiado varias veces y nada. Me parece que ya se cual es el problema, creo.

De todas maneras muchas gracias Nectar por todo.

Última edición por joca; 14/08/2007 a las 11:43
  #403 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 16:58
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Mods para RWT

Cita:
Iniciado por -borjax Ver Mensaje
Buenas laureados generale, curtidos en mil batallas....despues de largo tiempo he decidido dejar los campos medievales de la polvora del medieval2 he introducirme de nuevo en la magia de ROMA...Quiero preguntaros, invocando vuestra camaraderia, si existe algun mod de la Grecia de Leonidas( ske he visto la peli 300 y estoy un poco flipao con los espartanos jejejeje)

Gracias de todas formas
Wenas camarada en realidad no hay ningun mod que tenga a los espartanos del 300 pero si que hay una coleccion de texturas independientes que incluyen a los soldados espartanos, a Leonidas y a los inmortales persas pero claro esta son una coleccion de skins independientes y los tendrias que instalar a parte.
  #404 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 17:12
Avatar de nectar  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 332
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Mods para RWT

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Gracias, voy a intentarlo así y ya te contaré.

Edito el mensaje para decir que lo he intentado pero no me sale, me da una ruta incorrecta, la he cambiado varias veces y nada. Me parece que ya se cual es el problema, creo.

De todas maneras muchas gracias Nectar por todo.
si juegas con BI tenes que hacer lo mismo, proba y contame
__________________
"El Presente que fabricas, es el Pasado del Futuro."
Yo.
  #405 (permalink)  
Antiguo 18/08/2007, 13:22
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Re: Mods para RWT

Ya ha salido la 1ª beta del mod "Casus Belli", el idioma de la beta está en italiano, aunque los creadores ya han anuncaido que sacaran una versión en inglés. La beta se puede descargar desde aquí , el instalador ocupa 574,42 MB.

El leéme de la instalación está en inglés e italiano y se puede conseguir desde aquí.
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #406 (permalink)  
Antiguo 18/08/2007, 14:10
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Mods para RWT

Cita:
Iniciado por Aquiles217 Ver Mensaje
Ya ha salido la 1ª beta del mod "Casus Belli", el idioma de la beta está en italiano, aunque los creadores ya han anuncaido que sacaran una versión en inglés. La beta se puede descargar desde aquí , el instalador ocupa 574,42 MB.

El leéme de la instalación está en inglés e italiano y se puede conseguir desde aquí.
Gracias Aquiles, sin duda un mod muy esperado, voy a descargarlo.
  #407 (permalink)  
Antiguo 21/08/2007, 16:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Mods para RWT

Cita:
Iniciado por Pofios Ver Mensaje
Pues entonces quienes estamos en el proyecto ? Nectar, Aquiles, Joca y yo , no ?
A mi también me interesa participar en eso de traducir el EB al español.

Decidme los archivos txt que he de traducir y os echo una mano.
  #408 (permalink)  
Antiguo 21/08/2007, 16:27
Avatar de Antígono Kargedonio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 356
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 8
Re: Mods para RWT

Cita:
Iniciado por FalkyMrsWilliams Ver Mensaje
A mi también me interesa participar en eso de traducir el EB al español.

Decidme los archivos txt que he de traducir y os echo una mano.
Hola y bienvenido al foro.

Muchas gracias de antemano. Me alegra mucho que te ofrezcas voluntario para esta gran labor, la verdad es que necesitamos gente porque es un mod con muchas cosas nuevas para traducir.

Te informo de como va el proyecto. Por ahora hemos empezado la traducción Pofios y yo, y de vez en cuando hablamos del tema en el tip de Europa Barbarorum. Alli veras como va la traduccioon mas o menos. Los archivos faciles ya estan hechos, y ahora queda por traducir la informacion de unidades, edificios, el sequito de los prsonajes y sus caracteres.
Lo malo es que ahora hemos hecho un alto en el trabajo porque yo no tengo tiempo por los examenes que tengo ahra en septiembre. Pero todo sigue en pie. Ademas pronto van a sacar una nueva version del EB, y sobre esa es sobre la que queremos la traduccion completa.

En los proximos dias ya te contaré mas detalles, y lo planificaremos juntos. Te mandare mi correo por un privado para que me agregues, y si quieres te puedo mandar lo hecho hasta ahora.
La verdad es que este es uno de los mejores mods, y sera fantástico verlo traducido.

Todo aquel que se quiera unir a nosotros será bienvenido, que hace falta.

Saludos.
__________________
Que grande es la Historia.
Traducción Europa Barbarorum 1.2:
http://files.filefront.com/Traduccio.../fileinfo.html
  #409 (permalink)  
Antiguo 21/08/2007, 16:48
Avatar de Antígono Kargedonio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 356
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 8
Re: Mods para RWT

Por cierto Nectar, unas paginas atrás he leido que te apuntabas a la traduccion del EB. Pues bien ya la hemos empezado, asi que te animo a que te unas a nosotros. Como puedes ver estamos Pofios y yo, y se nos acaba de unir FalkyMrsWilliams. Hablabais de Reign of Ares, pero la estamos haciendo del EB original, en mi opinion es mejor y no tiene cdts.

Saludos.
__________________
Que grande es la Historia.
Traducción Europa Barbarorum 1.2:
http://files.filefront.com/Traduccio.../fileinfo.html
  #410 (permalink)  
Antiguo 21/08/2007, 17:06
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Re: Mods para RWT

Cita:
Iniciado por Antígono Kargedonio Ver Mensaje
Por cierto Nectar, unas paginas atrás he leido que te apuntabas a la traduccion del EB. Pues bien ya la hemos empezado, asi que te animo a que te unas a nosotros. Como puedes ver estamos Pofios y yo, y se nos acaba de unir FalkyMrsWilliams. Hablabais de Reign of Ares, pero la estamos haciendo del EB original, en mi opinion es mejor y no tiene cdts.

Saludos.
Pues si necesitáis ayuda, contad conmigo para ayudaros, que ahora estoy de vacaciones, me uno, si me dejáis claro, a la traducción.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #411 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 06:28
Avatar de RENELINCH  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Mods para RWT

Por Cierto Que Complicado Me A Resultado Instalarle El Minimod Reing Of Ares Al Eb , He Logrado Que Funcione Pero Me Da Alguno Que Otro Cdt, Por Cierto Las Nuevas Skins De Este Minimod Estan Maravillosas.
  #412 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 10:42
Avatar de nectar  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 332
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Mods para RWT

Cita:
Iniciado por Antígono Kargedonio Ver Mensaje
Por cierto Nectar, unas paginas atrás he leido que te apuntabas a la traduccion del EB. Pues bien ya la hemos empezado, asi que te animo a que te unas a nosotros. Como puedes ver estamos Pofios y yo, y se nos acaba de unir FalkyMrsWilliams. Hablabais de Reign of Ares, pero la estamos haciendo del EB original, en mi opinion es mejor y no tiene cdts.

Saludos.
ok decime q archivos estan traduciendos asi empiexo con otros
__________________
"El Presente que fabricas, es el Pasado del Futuro."
Yo.
  #413 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 12:55
Avatar de Antígono Kargedonio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 356
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 8
Re: Mods para RWT

Rafitita y Nectar, bienvenidos al trabajo. Si quereis a partir de ahora hablaremos de la traduccion den el tip de Europa Barbarorum. Alli podeis ver cómo va la traduccion hasta ahora, y los archivos que faltan por traducir.

Saludos.
__________________
Que grande es la Historia.
Traducción Europa Barbarorum 1.2:
http://files.filefront.com/Traduccio.../fileinfo.html
  #414 (permalink)  
Antiguo 24/08/2007, 14:09
Avatar de tito pullo  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 104
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Mods para RWT

Saludos, alguien me podra explicar los procedimientos a seguir para instalar correctamente el mod LEGION III
muchas gracias camaradas!!!!
  #415 (permalink)  
Antiguo 24/08/2007, 20:37
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Mods para RWT

Cita:
Iniciado por tito pullo Ver Mensaje
Saludos, alguien me podra explicar los procedimientos a seguir para instalar correctamente el mod LEGION III
muchas gracias camaradas!!!!
Yo lo hacía funcionar teniendo instalado la expansión de Alexander Total war, es decir, dándole al icono del Alexander, de otra manera no se.
  #416 (permalink)  
Antiguo 24/08/2007, 22:07
Avatar de nectar  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 332
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Mods para RWT

y cual es ese legion III joca ???
__________________
"El Presente que fabricas, es el Pasado del Futuro."
Yo.
  #417 (permalink)  
Antiguo 05/09/2007, 04:42
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 14
Re: Mods para RWT

Queria descargarme el Extended Greek Mod, pero en los enlaces que he visitado el Mod pesab 50 mb, mi pregunta es ¿es un Mod? o una pequeña modificacion. Alguien que lo haya jugado me lo recomienda
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #418 (permalink)  
Antiguo 05/09/2007, 13:25
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Re: Mods para RWT

Cita:
Iniciado por Curbelo Ver Mensaje
Queria descargarme el Extended Greek Mod, pero en los enlaces que he visitado el Mod pesab 50 mb, mi pregunta es ¿es un Mod? o una pequeña modificacion. Alguien que lo haya jugado me lo recomienda
Es un mini-mod, sólo modifica un poco la estética del juego; más ciudades, nuevas unidades y mucha dedicación a la facción griega. Por mi parte si te lo recomiendo.

Descargar Extended Greek Mod 5.4.2.3 (XGM)
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #419 (permalink)  
Antiguo 05/09/2007, 15:45
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Mods para RWT

Yo he jugado y estoy en disposicion de que debe de ser el 3er mejor mod para los griegos, por supuesto detras de Europa Barbarorum y del Roma Surrectum
  #420 (permalink)  
Antiguo 08/09/2007, 21:12
Avatar de -Bender-  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Mods para RWT

Bueno aqui aprovecho para darles una pequeña INFO de los Mods:

RTR: Mod ambientad en la epoca del vainilla, buenos graficos y buenas unidades, sistema de reclutamiento algo dificil.

Roma Surrectum: Roma, Roma y mas Roma nada en especial, solo que es el MEJOR MOD de todos.

Invasio Barabrum: Ambientado a la edad del imperio tardio, nada en especial.

Europa Barbarorum: Un mod para los amantes de la cultura helena, este mod es el mas currao de todos, tiene una musiclizacion muy buena ademas de alto contenido historico y tiene las distintas facciones hablando en sus idiomas de origen

BareBonesWars: nada en especial, solo que este es el mod con los mejores skins de todos ! En este mod hay 7 campañas y es identico al vainilla, solo que cambian los iconos, todas la unidades y el sistema en si, este es mi favorito

Blue Lotus: Ambientado en china, a este no lo conozco mu bien

SPQR: Roma mas Roma ya me canse de decirlo este mods es el mas popular y bueno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 14 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:12.