Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Mods para RWT

Estas en el tema de Mods para RWT en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Hola estrategas, yo no se a ustedes pero muchos mod son una comedera de cabeza, lo digo porque hay algunos que no consigo instalar ya ...

  #151 (permalink)  
Antiguo 18/07/2007, 16:08
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 14
Re: Mods para RWT

Hola estrategas, yo no se a ustedes pero muchos mod son una comedera de cabeza, lo digo porque hay algunos que no consigo instalar ya que siempre suelen tener algun fichero dañado, no obstante he consegido que funcione a la perfeccion el SPQR el cual me costo bastante. El SPQR muchas veces me saltaba al escritorio cuando hacia click en alguna ciudad determinada (me jodia un huevo cundo pasaba,ya no em pasa porque di con el problema). Ahora estoy intentando instalar el EB que tanto revuelo esta trayendo pero ya van tres veces que me lo descargo y cuando presiono en "ejecutar" sale "checking intregiting (MD5...)" y luego me aparece "This archive is corrupted", alguien sabe cual es el problema?sino segire jugando con el SPQR que esta muy bien,saludos.
  #152 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 03:24
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Mods para RWT

Pues yo no es que me considere un experto pero he conseguido instalar casi todos los mods que existen para el RTW, os explico para el Europa Barbarorum teneis que descargaros una version llamada EB v0.81a full una vez hecho esto simplemente le teneis que dar al icono que tiene que pone EB v0.81a full le dais y vereis que es un autoinstalador y ya esta, si lo quereis instalar en una copia de seguridad teneis que hacer una copia de la carpeta del Rome actualizada al 1.5 y limpia de parches, una vez hecha la copia, la nombrais "Europa Barbarorum", y cuando lo vayais a instalar en vez de poner como destino la carpeta del Rome le dais a la carpeta copia del Rome llamada Europa Barbarorum y ya estara.
Si quereis instalar el RoA teneis que hacer los pasos que puso Aquiles, pero cuando llegueis a la parte de la descompresion de la carpeta vereis que hay muchas carpetas dentro de la misma, ahi hay una que se llama nose que 1.5, en esta hay unos elementos, los copiais y los pegais dentro de una carpeta llamada EB, dentro de la carpeta del Europa Barbarorum y ya esta, si no habeis entendido nada de nada me mandais un mensaje privado y os lo explico paso por paso.
  #153 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 05:47
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 14
Re: Mods para RWT

Gracias Pofios intentare descargarme EB v0.81a full ya que me he estado descargando el EB081aFinal(no se si es el mismo) y seguire tus pasos.

¿Alguien me puede dejar el link de el mod Surrectum?Saludos
  #154 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 06:35
Avatar de tito pullo  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 104
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Mods para RWT

fijate por aki estimado curbelo:

http://files.filefront.com/RS___110_Hotfixexe/;7544469;/fileinfo.html
  #155 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 08:28
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Re: Mods para RWT

Cita:
Iniciado por tito pullo Ver Mensaje
Esa es una actualización del Rome Surrectum de 5MB, aquí te puedes descargar el Rome Surrectum full.
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #156 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 09:32
Avatar de tito pullo  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 104
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Mods para RWT

muchas gracias Aquiles
  #157 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 10:34
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Mods para RWT

Bueno tras hacer muchos experimentaciones y muchas partidas en multitud de mods ya puedo deciros (en mi opinion) cual es el mejor mod para la cultura helenica:

Terrae Expugnandae:
- Unidades muy historicas y reales
- No hay demasiadas unidades

BareBonesWars:
- Muchos tipos de unidades y muy curradas
- Las unidades no son para nada historicas

Extended Greek Mod:
- Unidades y mucha fidelidad historica
- Pocas y malas facciones

Europa Barbarorum (RoA):
- El mas realistico e historico de todos los mods + bastantas unidades
- El mapa es realmente una caca
  #158 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 10:37
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 14
Re: Mods para RWT

Cita:
Iniciado por Aquiles217 Ver Mensaje
Esa es una actualización del Rome Surrectum de 5MB, aquí te puedes descargar el Rome Surrectum full.
Gracias Aquiles, sin ti este post no funcionaria, me he leido todo el post y te las sabes todas,saludos.
  #159 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 16:33
Avatar de Sir Erir Tarian  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Mods para RWT

Hola generales, hace muchísimo tiempo que no escribía por este foro, pero me apetece dar mi opinión sobre EB, creo que es el mejor mod(casi sin duda) en cuanto a profundidad histórica y unidades, le falla un pelín las batallas porque se hacen muy largas y es cierto que pueden pasar cosas raras como comentábais al principio. Bueno una verdadera pena que esté en inglés en fin saludos a todos
  #160 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 19:48
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Mods para RWT

Pues yo estoy jugando al Terrae Expugnandae y la verdad es que me siento agusto con este mod después de haber probado otros:
-- Unidades (como bien ha dicho Pofios) más históricas y reales, a parte de bonitas.
-- El mapa es inmenso.
-- Las batallas, por lo menos para mi, no son tan largas como otros mods, he llegado a pelear contra ejércitos que me triplicaban, y la teoría del famoso yunque y martillo ha sido decisiva a mi favor.
-- Hay equilibrio en la campaña, es decir, los enemigos te asedian claro está, pero no es ese agobio de estar viendo ejércitos enemigos completos pululando alrededor de tus enclaves.
-- Hay unidades que no son invencibles como otros mods. A veces he visto unidades enemigas que están enzarzadas en una lucha contra otra unidad mía, y después de estar arremetiendo por detrás de ellos con mi caballería (yunque-martillo) se han cargado tanto a mi caballería como a los soldados contra los que estaban luchando, incluso teniendo mis soldados galones de experiencia y estar con los escudos y armas actualizados en herrerías.
-- Este mod además fue traducido casi en su totalidad por compañeros y amigos de este foro.
-- Bajo mi punto de vista, es un mod bastante equilibrado en todos los aspectos.

Bueno, no todo va a ser bueno, hay un error que no me gusta y es que las torres de las murallas no disparan flechas, a excepción de las puertas que sí lo hacen, si alguno de vosotros supiera que archivo hay que tocar para que disparen le estaría eternamente agradecido.

Última edición por joca; 19/07/2007 a las 19:58
  #161 (permalink)  
Antiguo 20/07/2007, 02:50
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: Mods para RWT

A ver si me entero: ¿entonces, para instalar un mod, depende de la versión del Roma que tenga? ¿Es por eso por lo que algunos mods tienen tantas versiones? Es que esto me tiene muy preocupado.
  #162 (permalink)  
Antiguo 20/07/2007, 05:43
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 14
Re: Mods para RWT

Cita:
Iniciado por Atropates Ver Mensaje
A ver si me entero: ¿entonces, para instalar un mod, depende de la versión del Roma que tenga? ¿Es por eso por lo que algunos mods tienen tantas versiones? Es que esto me tiene muy preocupado.
Hay tantas versiones de cada mod para corregir fallos, añadir mejoras(como las batallas nocturnas o la lealtad entre otras), o como tu bien has dicho para que funcionen en las diferentes versiones del RTW, eso es lo que yo creo.
  #163 (permalink)  
Antiguo 20/07/2007, 06:19
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Re: Mods para RWT

Cita:
Iniciado por Atropates Ver Mensaje
A ver si me entero: ¿entonces, para instalar un mod, depende de la versión del Roma que tenga? ¿Es por eso por lo que algunos mods tienen tantas versiones? Es que esto me tiene muy preocupado.
La mayoría de los mods funcionan con RTW 1.5, pero hay algunos como el LotR TW y etc... que los hicieron hace tiempo, antes de que saliese el parche 1.5 y que funciona con RTW 1.2, pero vamos casi todos los mods funciona con el 1.5
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #164 (permalink)  
Antiguo 20/07/2007, 08:56
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: Mods para RWT

YO tengo el Gold Edition, que venía con el barbarian ¿cuál versión es?
  #165 (permalink)  
Antiguo 20/07/2007, 09:21
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 14
Re: Mods para RWT

Yo tambien tengo el Gold Edition, con esta version no tienes que instalar niungun parche ya que el pack trae el RTW 1.5 y el BI 1.6
  #166 (permalink)  
Antiguo 20/07/2007, 09:39
Avatar de Sir Erir Tarian  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Mods para RWT

¿Alguien sería tan amable de poner el link de la traducción de Terrae Expugnandae ? El post de Joca ha hecho que me pique la curiosidad, sobretodo que exista una traducción en castellano hecha por compañeros del foro (como las del spqr).
Muchas gracias y saludos
  #167 (permalink)  
Antiguo 20/07/2007, 10:22
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Mods para RWT

Cita:
Iniciado por Sir Erir Tarian Ver Mensaje
¿Alguien sería tan amable de poner el link de la traducción de Terrae Expugnandae ? El post de Joca ha hecho que me pique la curiosidad, sobretodo que exista una traducción en castellano hecha por compañeros del foro (como las del spqr).
Muchas gracias y saludos
Voy a colgar un poco más tarde lo que tengo del Terrae, que me parece que es todo, junto con las traducciones e instrucciones de instalación. Espero que no tarde mucho el megaupload.
  #168 (permalink)  
Antiguo 20/07/2007, 12:55
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Mods para RWT

Pues sinceramente tengo que decirlo, he dejado el Europa Barbarorum, las razones son basicamente que me canse de tantos CTD, era horroroso llegue a empezar 10 campañas con los hellenos y siempre me tiraba al escritorio y me canse, ahora estoy con el Roma Surrectum, no es lo mismo que el Europa Barbarorum, sobretodo por lo de los edificios pero weno esta muy bien tambien.
Si hay alguien que le pase lo mismo que a mi respecto al EB y sus CTD que me lo diga.
  #169 (permalink)  
Antiguo 20/07/2007, 13:08
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 14
Mensaje Re: Mods para RWT

Cita:
Iniciado por Pofios Ver Mensaje
Pues sinceramente tengo que decirlo, he dejado el Europa Barbarorum, las razones son basicamente que me canse de tantos CTD, era horroroso llegue a empezar 10 campañas con los hellenos y siempre me tiraba al escritorio y me canse, ahora estoy con el Roma Surrectum, no es lo mismo que el Europa Barbarorum, sobretodo por lo de los edificios pero weno esta muy bien tambien.
Si hay alguien que le pase lo mismo que a mi respecto al EB y sus CTD que me lo diga.
Desde donde te bajaste el R.Surrectum ¿desde filetfron? porque yo lo descarge de ahi y me salio corrupto, voy ha intentar descargarlo otra vez
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #170 (permalink)  
Antiguo 20/07/2007, 13:23
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Mods para RWT

Cita:
Iniciado por Sir Erir Tarian Ver Mensaje
¿Alguien sería tan amable de poner el link de la traducción de Terrae Expugnandae ? El post de Joca ha hecho que me pique la curiosidad, sobretodo que exista una traducción en castellano hecha por compañeros del foro (como las del spqr).
Muchas gracias y saludos
Aquí está el Terrae Expugnandae completo, con traducciones y todo, y como instalarlo:
http://www.megaupload.com/?d=FPAABZS6

Acordaos que se instala en la carpeta data.
  #171 (permalink)  
Antiguo 20/07/2007, 13:25
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Mods para RWT

Cita:
Iniciado por Pofios Ver Mensaje
Pues sinceramente tengo que decirlo, he dejado el Europa Barbarorum, las razones son basicamente que me canse de tantos CTD, era horroroso llegue a empezar 10 campañas con los hellenos y siempre me tiraba al escritorio y me canse, ahora estoy con el Roma Surrectum, no es lo mismo que el Europa Barbarorum, sobretodo por lo de los edificios pero weno esta muy bien tambien.
Si hay alguien que le pase lo mismo que a mi respecto al EB y sus CTD que me lo diga.
La verdad es que los CTD te amargan un buen mod, yo por eso huyo de ellos. Por ejemplo, estoy con el Terrae y no me da ninguno, y eso que tengo los niveles de detalles altos.

Yo estuve jugando durante bastantes turnos al EB con Roma y que recuerde no sufrí ningún CTD.

Última edición por joca; 20/07/2007 a las 13:46
  #172 (permalink)  
Antiguo 20/07/2007, 17:18
asi
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 60
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Mods para RWT

Saludos!

Hola me acabo de comprar el rome y kisiera saber algun mod elegante para el juego podrian recomendarme alguno ke de los mejores

Gracias
  #173 (permalink)  
Antiguo 20/07/2007, 17:28
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Mods para RWT

Cita:
Iniciado por asi Ver Mensaje
Saludos!

Hola me acabo de comprar el rome y kisiera saber algun mod elegante para el juego podrian recomendarme alguno ke de los mejores

Gracias
Tres mensajes más arriba de este he dejado un link para descargar el Terrae Expugnandae. A mi es el que más me gusta, y un poco más arriba de el link de descarga he puesto algunas de las cosas por lo que me gusta. Échale un vistazo, de verdad que está muy bien.
  #174 (permalink)  
Antiguo 20/07/2007, 19:06
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Mods para RWT

Pues bienvenido camarada asi, depende de lo que busques nosotros te podriamos aconsejar, si lo tuyo son los romanos los mejores son los Roma Surrectum o el S.P.Q.R y si lo tuyo son las facciones helenicas incluyendo Macedonia, Seleucida y Egipcio cojete el Terrae Expugnangae o el Roma Surrectum
  #175 (permalink)  
Antiguo 21/07/2007, 01:32
Avatar de Sir Erir Tarian  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Mods para RWT

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Aquí está el Terrae Expugnandae completo, con traducciones y todo, y como instalarlo:


Acordaos que se instala en la carpeta data.
Muchísimas gracias Joca. me lo descargo, instalo y os doy mi opinión.
Saludos.
  #176 (permalink)  
Antiguo 21/07/2007, 03:31
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 14
Re: Mods para RWT

Pa los que han jugado al SPQR¿no creeis que los parametros(ataque, carga, defensa...) estan un poco desequilibrados?Lo digo porque hay infanterias con mas carga que caballerias
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #177 (permalink)  
Antiguo 21/07/2007, 04:19
asi
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 60
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Mods para RWT

Gracias Joca pero esque no estoy muy puesto en esto ,me podrias decir ,por favor, ke tengo ke hacer exactamente para descargar el terrae eske no veo ningun acceso
  #178 (permalink)  
Antiguo 21/07/2007, 05:10
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Mods para RWT

Cita:
Iniciado por asi Ver Mensaje
Gracias Joca pero esque no estoy muy puesto en esto ,me podrias decir ,por favor, ke tengo ke hacer exactamente para descargar el terrae eske no veo ningun acceso
Al lado de la palabra MEGAUPLOAD, verás tres letras en rojo, pues esas letras las escribes en el recuadro y le das a download. Al cabo de unos 45 seg. empezará la descarga.
  #179 (permalink)  
Antiguo 21/07/2007, 11:20
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Mods para RWT

Dime Joca por que sigues con el Terrae Expugnandae , ojo no digo que sea malo pero si que hay de mejores...
  #180 (permalink)  
Antiguo 21/07/2007, 11:25
asi
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 60
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Mods para RWT

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Al lado de la palabra MEGAUPLOAD, verás tres letras en rojo, pues esas letras las escribes en el recuadro y le das a download. Al cabo de unos 45 seg. empezará la descarga.
Ok muchisimas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 14 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:26.