Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Nuestras imágenes de Total War

Estas en el tema de Nuestras imágenes de Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Alexvl Me parece que no habéis visitado páginas extranjeras, si no, no diríais esto. Mirad este link. Hay 76 páginas con imagenes ...
  #3361 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 21:39
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Alexvl Ver Mensaje
Me parece que no habéis visitado páginas extranjeras, si no, no diríais esto.
Mirad este link. Hay 76 páginas con imagenes del Surrectum y cada día hay más.
http://www.twcenter.net/forums/showt...=83590&page=76



La ignorancia no es una virtud.
Quizas tengas razón o es que ya me aburrio el RTW, Saludos.
y gracias por el link
  #3362 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 23:13
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 6
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cazador Evil compadre como anda Ud.?? ya no se lo ve por estos lugares, a ver cuando nos vuelves a deleitar con tus imágenes, o tendremos que esperar ah que salga el Empire para verlo nuevamente jugar??, Saludos a todos y Cazador eres un forista veterano ya siempre es bueno tus aportes así que no te desaparezcas tanto , saludos a todos.
  #3363 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 23:17
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 6
Re: Nuestras imágenes de Total War

Hola Alexvl una pregunta esas unidades son del Mod Rome Resurrectum??,muy buenas imagenes felicitaciones,Saludos.
  #3364 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 02:54
Avatar de Antígono Kargedonio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 356
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 8
Re: Nuestras imágenes de Total War

Hola a todos. Para reavivar esto un poco aquí os dejo unas capturas de mis batallas con Epiro en el Europa Barbarorum:

1-Estratega animando a sus tropas:



2-Falange preparada:



3-Carga de elefantes:



4-Batalla en el oasis:




Saludos. Nunca me acuerdo de cómo se pone un tamaño más grande en el imegeshack.
__________________
Que grande es la Historia.
Traducción Europa Barbarorum 1.2:
http://files.filefront.com/Traduccio.../fileinfo.html

Última edición por Antígono Kargedonio; 11/04/2008 a las 03:00
  #3365 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 03:03
Avatar de Antígono Kargedonio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 356
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 8
Re: Nuestras imágenes de Total War

Ahora unas imágenes de muertes de generales enemigos. Me encanta hacer capturas en esos momentos porque se ve de muy cerca:







Saludos.

Pd: No hay manera de ponerlas más grandes, debo tener el cerebro atrofiado.
__________________
Que grande es la Historia.
Traducción Europa Barbarorum 1.2:
http://files.filefront.com/Traduccio.../fileinfo.html

Última edición por Antígono Kargedonio; 11/04/2008 a las 03:10
  #3366 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 13:55
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 6
Re: Nuestras imágenes de Total War

Saludos. Nunca me acuerdo de cómo se pone un tamaño más grande en el imegeshack.[/QUOTE]

Hola, muy interesantes imágenes y se agradecen, lo máximo que se puede postear en fotos es 800x600 debes darle esa configuración a las imágenes que subas y saldrán en el máximo permitido, saludos
  #3367 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 12:14
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 14
Re: Nuestras imágenes de Total War

Yo con imageshack e llegado a subir imagenes de 2200x1400 pixeles, no hay problema

Muro Pontico

__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #3368 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 12:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Re: Nuestras imágenes de Total War

Veo que seguis empeñados en poner imagenes del Rome, no lo entiendo de verdad, es que aun seguis jugando al rome y no al medieval 2 ???
  #3369 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 12:22
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 14
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Veo que seguis empeñados en poner imagenes del Rome, no lo entiendo de verdad, es que aun seguis jugando al rome y no al medieval 2 ???
El Rome no esta muerto, actualmente hay mas gente que juega al Rome que al MIITW, y muestra de ello esta en las partidas online, las salas del Rome siempre estan llenas mientras que las del MIITW dejan mucho que desear, yo no estoy encontra del Medieval, de echo lo tengo junto con su expansion y me parece un gran juego pero el Rome me resulta mas atractivo, quizas sea por la epoca
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #3370 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 13:25
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 6
Re: Nuestras imágenes de Total War

Hola Generales, con lo de 800x600 me referia al foro curbelo sino se desvirtua la pagina, a proposito hermosas imagenes del reino del Ponto.

PD: Pernambuco si aun jugamos al rome TW preguntas ?? hay algun juego mejor ?? en la saga, por que hasta ahora no me eh enterado
  #3371 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 09:17
Avatar de tito pullo  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 104
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Alexvl Ver Mensaje
Guerra civil





saludos amigo, de que mod son estas buenas imagenes?
  #3372 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 09:27
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 14
Re: Nuestras imágenes de Total War

Infierno

__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #3373 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 13:04
Avatar de Alexvl  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Nuestras imágenes de Total War

Buena imagen Curbelo. Al Rome aún le queda un largo camino...
  #3374 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 16:52
Avatar de Antígono Kargedonio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 356
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 8
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Veo que seguis empeñados en poner imagenes del Rome, no lo entiendo de verdad, es que aun seguis jugando al rome y no al medieval 2 ???
Pues yo sigo jugando al Rome, y a mucha honra. El Medieval II me parece un buen juego, pero me gusta mucho más la época del Rome.
Además, aunque supuestamente los gráficos del medieval son mejores, en mi opinión los gráficos del Rome siguen siendo muy buenos.
Y si no te gustan las imágenes del Rome, pues no las mires, que este tema se titula "Nuestras imágenes Total War".
Saludos.
__________________
Que grande es la Historia.
Traducción Europa Barbarorum 1.2:
http://files.filefront.com/Traduccio.../fileinfo.html
  #3375 (permalink)  
Antiguo 16/04/2008, 05:33
Avatar de tito pullo  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 104
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Nuestras imágenes de Total War

parece que nadie respondera mi pregunta.... que amables que son
  #3376 (permalink)  
Antiguo 16/04/2008, 08:20
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 6
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por tito pullo Ver Mensaje
parece que nadie respondera mi pregunta.... que amables que son
HOla Tito Pullo no me soy yo quien posteo las imagenes , pero me animo a decir que pueden ser alguno de estos dos juzgando por las unidades, los mods Rome Resurrectum o SPQR
  #3377 (permalink)  
Antiguo 16/04/2008, 14:14
Avatar de tito pullo  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 104
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Nuestras imágenes de Total War

Muchisimas Gracias amigo Von Cardo, ahora ya que estamos, el surrectum tiene guerra civil?..... yo lo estoy jugando pero con la nueva version 1.5a y bueno recien empiezo pero no he tenido todavia este episodio....y del S.P.Q.R. me perece que no son asi las legiones aunque no recuerdo bien.
  #3378 (permalink)  
Antiguo 16/04/2008, 14:31
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 6
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por tito pullo Ver Mensaje
Muchisimas Gracias amigo Von Cardo, ahora ya que estamos, el surrectum tiene guerra civil?..... yo lo estoy jugando pero con la nueva version 1.5a y bueno recien empiezo pero no he tenido todavia este episodio....y del S.P.Q.R. me perece que no son asi las legiones aunque no recuerdo bien.
no sabria decirte no lo eh jugado, te convendria preguntar en el hilo del Rome, alli ya hay varios forerops que los porbaron.saludos.
  #3379 (permalink)  
Antiguo 16/04/2008, 15:25
Avatar de Headinclouds  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Nuestras imágenes de Total War

Hola disculpen... me podrían ayudar?
quiero jugar como sea este juego me dijeronq ue era el mejor.

El problema es que tengo el cd aquí en casa y cuando lo instalo me sale un error y no me deja instalarlo. Dice así:
Component: Movie
File: D:\main\movies\demos_mtw2_campaign.bik
Error: No se puede ejecutar el procesodebido a un error en el dispositivo E/S.

No puedo bajar ese archivo? :/
Por favor ayudenme, se los pido. Gracias de antemano. :)
  #3380 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 03:39
Avatar de Alexvl  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por tito pullo Ver Mensaje
parece que nadie respondera mi pregunta.... que amables que son
Siento no haber contestado antes, mi PC murio y con el todos mis programas. Me ha llevado tiempo rehacerlo todo
Yo estoy jugando al roma original en su versión 1.5, lo único que he cambiado son los skins de las tropas romanas.
Aqui tienes el link de descarga. Dale a Download
http://www.twcenter.net/forums/downl...o=file&id=1894
Lo descomprimes y copias únicamente la carpeta data dentro de tu carpeta Roma - Total War del juego. Cuando te pregunte sustituir archivo dale a sustituir todo.
IMPORTANTE
Antes de hacer todo esto tienes que eliminar el archivo ui_1.pak que está dentro de la carpeta Data que te has descargado y luego en la carpeta Packs. Este archivo está corrupto y no contiene datos, si no lo borras, no funcionará.
  #3381 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 15:49
Avatar de Headinclouds  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Nuestras imágenes de Total War

Hola de nuevo. Pues ya casi he solucionado mi problema. Y pronto tendre mi medieval II. :)
Quería preguntarle un par de cosillas.

Mi PC es un Interl core duo 2 1.60, 1 gb RAM, 160 mb DD y tarjeta de video 250mb chipset de intel. Me irá bien el medieval II?
Y otra pregunta. Si tengo el Medieval II en inglés, hay un parche o algo para ponerlo al español? :O

Gracias y las fotos están increíbles, sobre todo las de minde!
  #3382 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 17:01
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 6
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Headinclouds Ver Mensaje
Hola de nuevo. Pues ya casi he solucionado mi problema. Y pronto tendre mi medieval II. :)
Quería preguntarle un par de cosillas.

Mi PC es un Interl core duo 2 1.60, 1 gb RAM, 160 mb DD y tarjeta de video 250mb chipset de intel. Me irá bien el medieval II?
Y otra pregunta. Si tengo el Medieval II en inglés, hay un parche o algo para ponerlo al español? :O

Gracias y las fotos están increíbles, sobre todo las de minde!
Hopa podrias especificar el modelo concreto de C2D (core 2 duo) creo que le micro no habra problema, 1gb de memoria que velocidad? supongo es DDR2 (677mhz, 800mhz, etc) y cuando dices targeta de viedo es incorporada (onboard) o es una Nvidia o Ati, si es incorporada como parece creo que estaras en problemas , si tira el juego, sera con todos los graficos en minimo y muy lento, lastima no poder ser de mas ayuda pero debes especificar los datos, saludos.

PD: tarjeta de video 250mb chipset de intel???

sera de 256MB y el chispet es de la mother no la placa de video, si el video es Intel entonces es incorporado!!!.
  #3383 (permalink)  
Antiguo 20/04/2008, 06:32
Avatar de Headinclouds  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Nuestras imágenes de Total War

Si yo creo que es incorporado. :/ por que no tengo ninguna tarjeta ATI o Nvidia. :((((

Lo del Core duo 2 no lo entendí bien, son las especificaciones.
Y la Velocidad tampoco, osea tengo 1 gb de memoria ram. Velocidad, pues no se donde veo eso?
Explicame. =)

Aunque me desilusiona no poder jugarlo bien. :(
Aunque ya tenía pensado comprarme una buena tarjeta de video y tengo el dinero. :)
  #3384 (permalink)  
Antiguo 20/04/2008, 07:29
Avatar de Headinclouds  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Nuestras imágenes de Total War

Buscando por allí información creo que te referías a esto del procesador:
Genuine Intel 2140 1.60 ghz
  #3385 (permalink)  
Antiguo 20/04/2008, 10:41
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 6
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Headinclouds Ver Mensaje
Buscando por allí información creo que te referías a esto del procesador:
Genuine Intel 2140 1.60 ghz
Ahora si se que me hablas bueno con micro andará bien, solo que con video incorporado dudo mucho que el juego ande bien, lamentablemente todos los juegos de hoy en día necesitan en su mayoría placas de video y no de las onboard, dudo que lo corra al juego y si lo hace seguramente será muy lento mas sobre todo en las batallas, si juegas a las campañas te recomiendo que asignes las batallas en automático, y solo juegues las que tengas pocos hombres, mi consejo es que cuando tengas el juego lo primero que hagas, es jugar una batalla personalizada con pocos hombres y veas como lo anda así el juego y se ves que si lo mueve vallas agregando mas hasta que veas que ya no ande decentemente y sabrás el limite de soldados que puedas usar en una batalla contra el ordenador, saludos.

PD: comprate cuando puedas una placa de video , lo menso que puedes usar hoy en dia recomendable, es una Nvidia 8600GT o ATi 2600XT, son placas que al menos te dejaran una margen de tiempo antes que tambien sean obsoletas.
  #3386 (permalink)  
Antiguo 20/04/2008, 12:56
Avatar de Headinclouds  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Nuestras imágenes de Total War

Muchas gracías Ludwig.

Pero me podrías decir cual sería la placa de video mejor para el juego, sin importar el precio ya que si de todas formas tengo que comprar una placa de video nueva, pues prefiero que sea de las mejores.

Ahorita me estoy bajando el demo del juego a ver que tal me va con esta incorporada, si no, pues me compraré una el lunes.
Y también me podrías contestar la otra pregunta? que es que si el juego tiene algún mod o parche para pasarlo al español?

Millones de gracias!!
Eres el único que me ha ayudado. :/
  #3387 (permalink)  
Antiguo 20/04/2008, 14:15
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 6
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Headinclouds Ver Mensaje
Muchas gracías Ludwig.

Pero me podrías decir cual sería la placa de video mejor para el juego, sin importar el precio ya que si de todas formas tengo que comprar una placa de video nueva, pues prefiero que sea de las mejores.

Ahorita me estoy bajando el demo del juego a ver que tal me va con esta incorporada, si no, pues me compraré una el lunes.
Y también me podrías contestar la otra pregunta? que es que si el juego tiene algún mod o parche para pasarlo al español?

Millones de gracias!!
Eres el único que me ha ayudado. :/
Hola de nuevo, te diré algo cuando compras una PC es importantísimo comprar algo bien balanceado, si no tendrás el típico cuello de botella, de nada te sirve una placa de video de las mas grandes, ya que tu procesador es mas chico que el que necesitarías para correr los juegos con los gráficos a full, por ejemplo si la placa de video es muy chica y el procesador muy grande, no jugaras a full por la placa de video no aprovechara el rendimiento total del micro, y así viceversa, debes tener cosas bien balanceadas, para no gastar mucho y conseguir un buen rendimiento, ve por una Nvidia 9600gt ( no de la marca MSI han tendido problemas, y lo mejor a mi parecer una Ati 3850 o 3870.

El medieval II tiene unos cuantos mods terminados y muchos más desarrollándose, en español no sabría decirte si hay algun MOD y el juego tengo entendio que se vende en Español solo que los Mods son casi todos en Ingles. y no los parches si han salido pero no se cual es la ultima versión ya que no lo estoy jugando ah ese juego.
Por consultas con el Medieval 2 es mejor postar en el otro hilo dedicado al juego, suerte y saludos nuevamente!!!
  #3388 (permalink)  
Antiguo 20/04/2008, 14:50
Avatar de Headinclouds  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Nuestras imágenes de Total War

Hmm. Ok tomaré los consejos.
Una última preguntilla (ya he preguntado demasiado y paresco un niño perdido en un baño xD) hoy fui a ver las tarjetas de video y me han recomendado en varios lugares la Nvidia Geforce 8400gs 512mb reales, me iría bien?

O es mucho para mi micro? :(
Sería de ayuda aumentarle la ram a 2 gb o no tiene nada que ver? :O Para que funcione mejor el juego digo.

Muchisimas gracias ludwig
  #3389 (permalink)  
Antiguo 20/04/2008, 21:25
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 6
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Headinclouds Ver Mensaje
Hmm. Ok tomaré los consejos.
Una última preguntilla (ya he preguntado demasiado y paresco un niño perdido en un baño xD) hoy fui a ver las tarjetas de video y me han recomendado en varios lugares la Nvidia Geforce 8400gs 512mb reales, me iría bien?

O es mucho para mi micro? :(
Sería de ayuda aumentarle la ram a 2 gb o no tiene nada que ver? :O Para que funcione mejor el juego digo.

Muchisimas gracias ludwig
Hola de nuevo 2gb estaría bien, siempre es bueno tener mas memoria RAM en la PC, la 8400gs no te la recomiendo en lo mas mínimo, te van a ofrecer 8400gs, 8400gt y 8500gt y ninguna de ellas te dará muy buenos resultados, mínimo hoy en día si compras de cero, es una 8600gt y ya no se fabrican mas , busca las que te mencione arriba que serian las mas recomendables en precio y rendimiento, sin gastar mucho.

Los 512 RAM no sirven en placas pequeñas, menos en los modelos GS que son versiones recortadas de placas más grandes, mayores cantidad de memoria solo es importante en placas mediana grandes y grandes. Las mas chicas es mejor que tengan 256mb, el fin de que te digan tiene 512mb una placa de ese tipo es para llamar la atención y decir mira cuanta memoria tiene!!!!, pero en la realidad eso no sirve de mucho,
Si no va acompañado de un procesamiento de datos acorde a al tamaño de la memoria, por lo cual en ves de ser una ventaja va en contra, al tardar en mostrar mas rápido las imágenes.

Mira estas opciones: estos modelos están en el mercado hoy en día y son la gama media de placas de video en ese orden por performance una es la empresa Nvida y la otra es ATI, hay tú eliges.

Nvidia:

8600 GT
8600 GTS

9600 GT
8800 GS

ATI:

Hd 3850
Hd 3870

En Rojo te puse las mejores opciones pero también son las mas caras, pero con cualquiera de ellas jugaras al MTW II espero te sirva saludos!!!
  #3390 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 04:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 116
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Re: Nuestras imágenes de Total War

Bueno, os dejo más imágenes:


Ciudad Sasánida del Barbarian Invasion


Guardia del General de los mongoles del Stainles Steel V

Espero que os gusten
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 53 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:22.